O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Helping People (Liam Payne y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Dom 28 Abr - 5:35

Hola Chicas!

Hola Hermosuras <3! pues bueno, ya me tienes aqui despues de Varios dias, y pues ya saben, les tengo una excusa: El colegio, en Maldito colegio me llena de Tareas, y no tengo tiempo de escribirles como yo quisiera :( Eso de verdad lo lamento Tanto. Pero ya regrese con un nuevo capitulo y espero que sea de su Agrado ;)



Chicas, Ya pronto apareceran las que tienen papel con migo, bueno con la novela, espero y les guste!

Tambien ya lo haran los chicos, Creanme que estoy muy emocionada por eso! Ya tengo pensado en la forma que lo haran, sera muy lidaHelping People (Liam Payne y tu) - Página 5 3613480495

Bueno, me retiro, y hare todo lo posible por subirles otro!

Bye, Las Adoro a Todas

Jesse xx:)

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr - 5:40

HOLISSSSSSS JESSE NO TE PREOCUPES LINDA YO ANDO IGUAL Y ESTOY MUY ANCIOSA POR APARECER !!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Dom 28 Abr - 8:19

Jesssssse !! Linda, que buen capitulo !!! No te preocupes por no subir tan seguido , la escuela es una molestia para todos XD
JAJAJAJ Ya quiero ver como aparecemos :D Un beso gigante !! Seguila cuando puedas <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por dominika1d Dom 28 Abr - 17:16

Siguelaaa:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por jungkook. Dom 28 Abr - 17:33

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
No te preocupes, entiendo.
La escuela es una nfjdnvjfdnv Jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Lun 29 Abr - 4:01

Jesse Linda, te entiendo y espero que pronto te liberes de el colegio ese xD :jojojo:
sasasdasa Te kiero y espero subas cap's! :bye:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 30 Abr - 5:10

loooo ameeeeeee <3 Siguelaaaaaaa :imdead: yeii pronto Apareceremossss ujuuuuuuu!!! love u bye :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Capitulo 6: "You Need Me, I Don't Need You" (Parte 1)

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 1 Mayo - 3:55



[size=12]Capitulo 6: “You Need Me, I Don’t Need You” (Parte 1)




[/size]
Desperté a las 5:30 a.m. y me dirijio hacia mi baño, para darme una rápida ducha. Cuando Sali me puse algo comodo, ya que hoy me iria a ver a mi padre a Italia. Termine alrededor de las 6 de la mañana, y en ese mismo instante recibi una llamada. Mire la pantalla y la que me llamaba era Tam, asi que conteste rápido.

--Hola Tam! –salude

--Hola________________, Ya estas lista? –pregunto

--Ya pronto, solo termino de arreglarme –conteste

--Podrias salir fuera de tu casa un momento? –pregunto-

--Por que? Que pasa?

--Porque estoy afuera de tu departamento esperándote, y pasa que tengo un poco de Frio –contesto soltando una pequeña risita. Y ella tenia razón, las mañanas en Londres, suelen ser un ligeramente frias, pero es un frio agradable.

--Ah ok, espera en un momento te abro –rei y colgué.

Sali de mi habitación y baje las escaleras para poder abrirle la puerta a Tamara. Cuando llegue, Busque las llaves y Cuando las encontré, abri la puerta. Y cuando lo hice, no la encontré afuera de esta, asi que mire a un lado y nada, mire al otro y nada, asi que empece a llamarla.

--Tam! –Hable- Donde estas? –dije caminando hacia un costado de mi casa

--Boo! –Grito, e hizo que me exsaltara con eso.

--Aaaaah! –grite- Ash! Trevisan! Me asustaste Horrible!

--Creo que si me di cuenta! –rio-

--Casi me matas de un infarto! No es bonito que te asusten tan temprano!

--Oh Vamos, no te enojes, Riete con migo si? –dijo mientras me sonreía

--No –dije rápido, seria.

Ella al instante bajo la mirada, y yo empece a reir. Ella me miro confundida y yo solo seguía riendo.

--Crees que me enojaría por eso? –cuestione y ella se encojio de hombros

--No lo se –contesto.

--Claro que no, Tonta –rei- mejor entremos, ya me dio frio.

Entramos a mi departamento, y ella me ayudo a llevar mis valijas a mi auto, por lo que tenia entendido, primero iríamos a la fundación, despues al aereopuerto para tomar mi vuelo.

--Ya estas lista? –cuestiono y asentí- Bueno, entonces Vamonos –dijo y volvi a asentir. Me asegure de que todo estuviera en orden y despues cerre la puerta.

Caminamos hacia mi auto, y empezamos el camino hacia mi fundación. Mientras lo hacíamos, encendí la radio, y empece a darle vueltas en todas las estaciones hasta que encontramos una de nuestro agrado. Sonaba la canción “ You Need Me, I Don’t Need You“ de Ed Sheeran, y al momento, empezamos a Cantarla. Tanto a Tamara, como a mi, Amabamos las Canciones de Ed. Siempre que saliamos Juntas, Hasiamos Pijamadas, siempre Reproduciamos el Disco “+” uno de nuestros discos favoritos, en el Stereo.

--Hace años que no hacíamos esto –dijo sonriendo

--Extrañaba hacerlo –sonrei- Desde que nos alejamos, nunca volvi a Cantar Las Canciones de Eda si –rei

Despues de un rato, llegamos a la fundación, y eran alrededor de las 8:30 a.m. Llegamos y subimos las escaleras, y caminamos hacia mi oficina. Salude a mi secretaria y converse un poco con ella

--Buenos Dias, Taylor –sonrei

--Buenos Dias, Señorita –contesto sonriéndome

--Te presento a Tamara Trevisan, ella estará a cargo de La Fundacion mientras yo estoy en Italia –informe-

--Es un gusto –hablo Tam.

--El Gusto es mio –contesto Taylor.

--Taylor –la llame- Los niños ya se despertaron?

--No, ellos aun están dormidos, Pero creo que ya no tardan en hacerlo –contesto- Quiere que los Despierte ahora?

--No –conteste- Yo ahora voy para halla

Le mostre mi oficina y le explique que debía de hacer, y todo lo que necesitaba que hiciera, ella solo me miraba detenidamente y de vez en cuando, asentía.

--Tienes Alguna Duda, Tam? –cuestione

--No, Jefa. –contesto- Todo entendido –reimos

Despues de un rato, le mostre las instalaciones, todos los pisos, los salones y habitaciones, Tenia que hacerlo, ya que la verdad no sabia cuanto tiempo tardaría en Italia. Tam una que otra vez me hacia una pregunta y yo se la contestaba, Para que no le quedara nunguna duda.

--Ahora vamos con los niños, veamos si ya están despiertos –Dije y ella asintió

--Claro, muero por conocerlos –contesto

Subimos unos cuantos pisos, despues caminamos por un largo pasillo hasta el fondo y doblamos a la derecha. La Primera habitación era la de Axel y Patrick y al parecer, ellos aun se encontraban dormindos, no quise interrumpir y camine hacia la otra habitación. En esta estaba Anna, y creo que también estaba Dormida, asi que camine a la otra, y esta era de Maryorgie y Annabeth. Cuando me acerque a la puerta, escuche unas canciones proveniente de esta habitación. Toque la puerta, y alguien Dijo “pase” asi que Tamara y yo obedesimos y pasamos a la habitación.

--____________________________! –grito emocionada Maryorgie mientras corria hacia mi con los brazos abiertos

--Hola Linda! –dije mientras me colocaba en cunclillas y la abrazaba

--Hola ______________________ -hablo Annabeth, y yo correspondi su saludo con un abrazo

--Bueno Niñas, Se acuerdan que les dije que Me iria a Italia por unos Dias? –pregunte y ellas asintieron- Bueno, pues les quiero presentar a mi mejor amiga, ella es Tamara Trevisan y se hara cargo de ustedes mientras yo no este

--Hola Tamara –dijo Maryorgie Sonriendo

--Hola niñas, espero que nos llevemos bien –hablo Tam

--Yo digo lo mismo, Tamara –hablo Annabeth

Estuvieron platicando un rato mas, hasta que decidi preguntarle de donde venia esa música, no se de quien era, pero me gustaba

--Maryorgie, de donde Viene esa música? –pregunte

--Ah, esque puse en el Stereo uno de mis discos Favoritos, De mis novios –contesto y yo la mire extrañada-

--y quienes son tus novios? –pregunte curiosa

--Son cinco, y son cantantes, su banda se llama “One Direction”, los conoces? –me pregunto

--No, no los conozco –conteste un poco apenada.

--Como es posible, ____________________? Es la banda mas genial del mundo, los amo con todo mi corazón –dijo emocionada.- y tu los conoces, Tamara? –le pregunto

--Si… Bueno, algo –contesto- solo unas canciones.

--No puedo Creer que no los conozcas, ________________-dijo Maryorgie- Pero espera un momento…

En eso, se paro y corrió hacia el reproductor de música, Saco el Disco de este, y lo guardo el su Caja, y corrió de vuelta hacia mi, y me lo entrego.

--Llevatelo, y lo escuchas, veras que te encantaran –dijo emocionada

--Pero no me lo puedo llevar, es tuyo –trate de regresárselo.

--Eso no importa, tu te quedaras con el primer disco “Up all Night”(<3) y yo me quedare con el Segundo “Take Me Home” (<3), asi yo podre seguir escuchándolos –sonrio

--estabien, y te digo algo, creo que me gustaran….
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 1 Mayo - 4:03

aawwwww que bonita pero yo ni loca dejo que alguien si apenas respire sobre el jajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 1 Mayo - 5:51

Awwwwee Muerooo de la ternuraaaaLovee ajjaja Siguelaaa sube la segunda parte o morire justo ahorAaaaaaa!!! No me encanto el cap sabes ?? es que no me encanto.........

...
.
.
.
.
.
. Te quedo tan SuperipermegaGeniall!!!
.....LO AME Siguelaaaa love you
Beshos xx:)
PD: Siguelaaa
PD2: Acuerdate que elmo sabe donde vivess
PD3: Y Capas que lo contrate para algo arrehh lo contrataba para acerla sufrir y seguir escribiendo ajjajaj ok.no
Mejor no te molesto mas un abrazo sicologico y me despido con esto: :bye: Siguelaaa :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Miér 1 Mayo - 6:22

Esa niña me va a matar de ternura *.* Me encanta linda !!! Seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 1 Mayo - 6:59

hola
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 1 Mayo - 19:12

Ame como te quedó el capítulo:)
Son re ternuritas las niñas.
{Yo tambien tengo 5 novios llamados Louis,Liam,Niall, Zayn y Harry} Jajaja
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por dominika1d Jue 2 Mayo - 20:19

Ahh que tierno el cap siguela
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Jue 2 Mayo - 23:58

Holaaaa Ya llegue!!!
Me super encanto el cap!!! Me voy a quedar con los niños Yey!!! 🍌
Son adorables :3 :ilusion: los amodoro, amo y adoro, y a ti tambien te amodoro :amor:
etyfdukdfgy La rayis no conoce a 1Direction!!?? :wut: en que planeta vive!! :scratch:
Jeje quiero saber que va a pasar con el papa de la rayiss!!! :lloro:
Dios!!! me tengo que ir :sad: bye
i Love You
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.