O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Helping People (Liam Payne y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Vie 05 Abr 2013, 4:51 pm

Hola!! ya llegue :P
1: Me MEGA-SUPER-ENCANTO el cap esta muy bueno!! :(L): :(L): :(L):
2: Eres una gran escritora por lo visto y se ve que eres super simpática!!
3: Dios, como no apoyar a tu propia hija en sus sueños!? eso me saca de quicio :x :x
4: Alan hermoso nombre me encanta :aah: yo salia con un chico llamado Alan y estaba tan asadsadasadsa baba y se mudo :sad:
5: Espero que las sigas, Tamy se despide :bye:
Te dejo con este baile 🍌

P.D: TENGO CALOR!!! :calor: ME MUERO :imdead:
P.D2:Perdon por no comentar antes no pude Sorry :lloro:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Capitulo 2: Los Acepta, Señorita Bohrlegui?

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 05 Abr 2013, 6:30 pm



[size=12]CAPITULO 2: los acepta, señorita Bohrlegui?




[/size]
Hoy, decidí visitar a todos las personas de la fundación, asi que Baje las escaleras y me diriji a los cuartos. Decidi visitar primero a los Ancianos, asi que entre y los salude a cada uno con un beso en la mejila.

--Como han estado? –pregunte.

--Muy bien, señorita. –contesto un Anciano, de nombre Thomas.

--Gracias por ayudarnos, es usted una hermosa persona –dijo otro anciano.

--Muchas Gracias, lo que hago, lo hago de corazón- les sonreí

Estuve un largo rato platicando con ellos, y les pregunte si les faltaba algo, y cosas asi. Me gustaba mucho platicar con ellos, me hacían sentir bien. Despues de un rato, me llamo mi secretaria, diciéndome que me hablaban en mi oficina. Me despedi de los señores de la tercera edad, y me diriji hacia mi oficina. Subi las escalelas y al llegar a mi oficina, mi asistente, me llamo.

--Señorita Bohrlegui –me llamo y me diriji hacia ella.

--Que pasa Nelson? –pregunte

--en su oficina, se encuentran Los secretarios de la ONU, y vienen para hablar con usted. Hasta parece que le traen unas niñas, para que nos encarguemos de ellas –dijo y yo solo asentí

--Muchas Gracias, enseguida paso –dije encaminándome hacia la puerta.

La verdad no sabia el porque de la visita de una organización tan importante, pero me hacia sentirme un poco nerviosa. Cuando llegue, la abri y los vi sentados en las sillas que se encontraban en frente de mi escritorio. Ellos se veian de aproximadamente 20 o 22 años de edad. Y eso de alguna manera me hacia sentir bien, no era la única con corta edad dedicada a esto.

--Buenos Tardes Señorita Bohrlegui –saludo uno de ellos-

--Buenas Tardes –salude de mano

--Mi nombre es John Austrin, El es Christopher Florydha, y el es Fernando Edwards –dijo señalándolo a cada uno- Y venimos de las ONU, Hemos estado al pendiente de su organización, cada uno de sus movimientos y sus cuidados, y queremos Felicitarla por su trabajo realizado en esta fundación –hablo uno. Yo solo conteste un “Gracias”

--pero, también venimos a Dejarle en sus manos a unas personas muy especiales para nosotros –dijo otro y yo mire sin entender. El tecleo un momento en su celular y despues tocaron la puerta.

--Pase –dije. Se abrió esta, dejando ver a tres hermosas niñas, que se asomaban por la puerta timidas. Y detrás de ellas, venían dos varones. Junto con una mujer.

--Buenas Tardes –dijeron al unisono

--Buenas tardes –conteste sonriente.

--Se preguntara que por que traje a estos niños? –pregunto y yo asentí- Bueno, las traemos aquí, porque pensamos que es lo mejor para ellos, pensamos que aquí llevaran un mejor cuidado que en la institución en la que se encontraban –dijo el

--asi es, lamentablemente ninguno de ellos tiene familia, asi que seria mejor que estuvieran aquí en su institución –dijo otro

--Los acepta Señorita BohrLegui? –pregunto uno

--Claro que si –dije- son unos pequeñitos asi que me encantaría tenerlos con migo –conteste

--Muy bien –me sonrio- aquí le traemos la papelería de cada uno de ellos, para que pueda registrarlos aquí lo mas pronto que se pueda

--Claro –hable- en un momento lo hare –dije tomando la carpeta con los papeles

--Gracias, usted tiene una gran labor, la admiro –dijo uno.

--Gracias a ustedes, todo lo hago de corazón –dije para sonreir

--Bueno niños, de aquí en adelante la señorita –dijo apuntándome- se encargara de ustedes, Si? –pregunto a los niños y ellos asintieron.

--bueno, nosotros nos retiramos –hablo otro- señortita, un gusto, que pase buenas tardes.

--igualmente Señores –dije. Despues ellos salieron de la oficina y los niños estaban serios, mirándome, asi que les empeze a hablar.

--Hola niños! –sonrei- Mi nombre es __________________ Bohrlegui, y desde ahora los cuidare aquí, en la institución –dije- me podrían decir sus nombres para conocernos mas? –pregunte y ellos asintieron.

--Yo me llamo Anna, tengo 15 años –dijo Sonriendome. Era una chica alta, de tez morena, y unos ojos Miel preciosos

--Yo me llamo Patrick, tengo 7 años –me sonrio. Era un niño verdaderamente lindo, era rubio y de ojos color verdes.

--Me llamo Annabeth, tengo 10 años –dijo. Era una niña de altura pequeña, con un cabello rizado y muy alborotado, de unos ojos color azules y de tez blanca.

--Yo soy Axel, y tengo… mmmm… ah 8 años –reimos. Es un niño alto, de ojos color miel y de cabello castaño.

--y yo soy Maryorgie y tengo 8 años, pero dentro de dos meses cumpliré los 9 –dijo alegre la niña. Esta niña, es la mas hermosa que había visto hasta ahora. Es una niña de altura pequeña, de un cabello ondulado hasta los hombros y color castaño, tenia unos ojos color café obscuro, pero estos tenían un brillo hermoso.

--es un gusto conocerlos, me alegra mucho que estén con migo –dije- aquí, tendrá cada quien tendrá una habitación, donde se quedaran dos niños, y Anna tendrá la suya. –explique- alguna pregunta?

--Yo! –exclamo Maryorgie- yo te quiero preguntar algo

--Dime, que me quieres preguntar?

--porque Anna tendrá su propia habitación y los demás tendremos que compartirla con otro? –pregunto mientras hacia unas muecas raras.

--bueno, ella tendrá su propia habitación por que ella ya es grande, y tiene que tener su privacidad –explique

--no es justo! –reclamo ella- yo también quiero tener mi propia habitación –dijo cruzándose de brazos

--no seas necia Maryorgie, cuando seas grande tendras la tuya, verdad _____________? –dijo Anna mirándome

--Claro, lo que dice es verdad, solo falta que crescas un poco mas y tendras la tuya –sonrei

--estabien, -sonrio-

--bueno, pues ahora vamos a que se instalen en sus habitaciones ok? –pregunte y ellos asintieron contentos

Les indique el camino hacia las habitaciones, y ellos venían platicando animadamente, y de ves en cuando reian. Despues de haber llegado, las empeze a repartir.

--Aquí esta una habitación, y aquí se quedara… -dije pensando- Axel y Patrick

--Siiii! –festejo Axel mientras se metia corriendo hacia la habitación- esta padrísima!

--Gracias ____________! –dijo Patrick- y tiene dos camas –dijo corriendo hacia una y se dejo caer en ella. Y yo reia mientras miraba la esena

--En un momento vienen a acomodar sus cosas ok? –pregunte y ellos asintieron- Bueno, dejemos que se calmen –reimos- sigamos chicas –caminamos un poco mas y llegamos a la siguente habitación

--Aquí se quedara Anna –ordene. Ella solo asintió y me dio las gracias. Despues se paso y dijo que en unos momentos nos alcanzaría.

--Bueno, pues aquí se quedaran ustedes dos –ordene. Les abri la puerta y ellas corrieron hacia adentro de esta. Annabeth corrió hacia las camas y empezó a brincar en ellas, y Maryorgie se quedo a un lado mio.

--Que pasa Maryorgie, no te gusto la habitación? –pregunte mientras me ponía a su altura.

--no me gusto –y yo la mire sorprendida- me encanto ____________! –dijo brincando-

--ya me habías asustado –dije

--Gracias ____________ -dijo y sin mas, me dio un abrazo. Me sorprendió al principio, pero despues me lleno de ternura. Despues nos separamos, y me dio un beso en la mejilla y me sonrio. Despues se fue corriendo hacia donde estaba Annabeth.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 05 Abr 2013, 6:38 pm

tamy_tama escribió:Hola!! ya llegue :P
1: Me MEGA-SUPER-ENCANTO el cap esta muy bueno!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 3613480495 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 3613480495 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 3613480495
2: Eres una gran escritora por lo visto y se ve que eres super simpática!!
3: Dios, como no apoyar a tu propia hija en sus sueños!? eso me saca de quicio :x :x
4: Alan hermoso nombre me encanta Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 2312883081 yo salia con un chico llamado Alan y estaba tan asadsadasadsa Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 779977 y se mudo Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 188110
5: Espero que las sigas, Tamy se despide Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 2000130356
Te dejo con este baile Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 59467727

P.D: TENGO CALOR!!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 2257141722 ME MUERO Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 872078069
P.D2:Perdon por no comentar antes no pude Sorry Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 1755303498

Holaaaa! oww' muchas Gracias, me gusta que te agrade la nove, tambien gracias por ese aalago. Te apoyo, odio a ese tipo de personas, siempre arruinan tus planes. JaJaJaJaJaJa' lo se, lo se, Alan es un nombre realmente hermoso, y que caaualidad, yo tambien salia con un chico que llevaba ese nombre, y ahora es gran amigo mio ;) No te preocupes, acabo de subir un capitulo! JaJaJaJa' ame tu sexi baile! y Chocalas! yo tambien tengo Horrores de Calor! me morire aqui! No te preocuupes, ya estas aqui y comentaste, eso es bueno ;)
Jesse xx;)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Sáb 06 Abr 2013, 9:02 am

Holaaaaaa!!! re-que-te-con-tra Ame el cap :love: :love:
1: Maryorgie que ternura!!! :aah:
2: Enserio salias con un chico llamado Alan? Wow que coincidencia :jojojo:
3: Creo que nunca me voy a cansar de leer tu nove, escribes muy bien! :P :P
4: Mis felicitaciones a la rayis, que buena persona por dios!! :omg:
5: Ok, te mando un abrazo de un super sexy oso!! :hug: te mando muchos besos linduss :bye:

P.D: estoy aburrida :misery:
P.D: Sigue cuando puedas ;) ;)
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Sáb 06 Abr 2013, 1:02 pm

aww me dio muchisima ternura el abrazo del finaal !!!
Amé el capitulo ! SEGUILAAA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 1:08 pm

Me encanto el cap Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Abr 2013, 3:23 pm

Ame el capítulo:)
Me encanta como escribes.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por dominika1d Dom 07 Abr 2013, 4:18 pm

Que hermoso el cap y que tierno:$ siguela please
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 08 Abr 2013, 9:15 pm



[size=12]Capitulo 3: te arrepentiras!




[/size]
Me encontraba en mi oficina, creo que eran las 01:40 de la madrugada, y yo todavía estaba trabajando sobre la creación de una segunda sucursal de esta fundación, hasta que el teléfono de mi secretaria sono, pero ella no se encontraba, ella ya se había retirado. Asi que me levante de mi asiento y me dirigi hacia su escritorio, y conteste el teléfono.

--Diga? –conteste

--con la Señorita Bohrlegui? –pregunto

--asi es, ella habla –dije

--ah eres tu, soy tu madre –dijo y me sorprendi

--Mama, que horas son estas de hablar –dije

--______________. Que horas son estas para estar trabajando? –me pregunto

--A que se debe tu llamada? –dije

--bueno, sere breve –dijo- vi la entrevista que diste el dia de hoy, acerca de esa institución tuya –bufo- y me entere que te preguntaron acerca de mi

--asi es, pero eso que tiene que ver? –dije interesada

--quiero que digas que yo estoy apoyándote, que yo te aliente para que la realizaras y cosas asi, en pocas palabras, quiero que hables bien de mi –dijo

--pero por que lo haría? –pregunte

--por que le daría mas publicidad a mi línea de ropa, por eso hija–dijo

--Mama! –exclame enojada- no te basta con lo que ya tienes? Tienes demasiado dinero y todavía quieres mas? –cuestione molesta- no puedo creer que solo te importe eso. Ademas no tengo por que decir todo eso, cuando sabemos tu y yo que todo es mentira! Nunca me apoyaste en nada, ni tu ni mi papa! –suspire tratando de calmarme- no lo hare, no dire lo que quieres que diga sobre ti

--Claro que lo haras! –exclamo molesta mi mama- y si no lo haces, te arrepentirás!

--que me haras, Mama? –pregunte

--nunca volveras a tener mi apoyo, para nada –dijo ella- te cancelare todas tus tarjetas, te quedaras sin nada y me encargare de que esa fundación, se venga abajo!

--nunca tuve tu apoyo! Y sabes que? Has lo que quieras! –dije enogada y colge.

Como es posible que mi propia madre, me haga esto? No lo puedo creer. Su apoyo nunca lo tuve, y creo que tampoco lo tendre, pero que me amenace con destruir mi fundación? Eso si que es horrible. No se por que mi madre se empeña en hacerme daño.

Camine de nuevo hacia mi oficina, y empece a Guardar todas mis cosas. Cuando termine, cerre mi oficina y Sali de esta. Baje los cuatro pisos de donde se encontraba mi oficina y fui hacia el estacionamiento. Localize mi auto y me subi en el, y empece a conducir hasta mi departamento. Llegue rápido, gracias a que no había trafico… bueno, la verdad es normal, quien va a estar despierto a estas horas de la noche.

Cuando llegue a mi departamento, lo único que hice fue desmaquillarme, ponerme la pijama e irme a dormir.



ΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Desperté a las 6:00 de la mañana, y me cambie la pijama a un conjunto deportivo, ya que siempre en las mañanas, salgo a correr un rato, ya sea a un parque o voy al gym. Siempre me ha gustado tener mi cuerpo sano, tanto por dentro como por fuera. Sali a mi casa alrededor de las 6:30 a.m. asi que me diriji a mi auto. Hoy el dia, pinta para que este bonito el clima. Asi que decidi ir a correr al aire libre. Conduje alrededor de 10 minutos para llegar a un lindo parque. Cuando llegue, estacione mi auto enfrente de este y me dispuse a correr, no sin antes tener mis auridulares con las canciones de Cher Lloyd. Asi paso el tiempo, hasta que alguien me interrumpe tomandome de mi brazo.
--tu eres… -dijo viéndome a la cara- oh, ______________ Bohrlegui, cuanto tiempo sin vernos…- dijo. Yo solo rodee los ojos y me quite de su agarre de mala gana. Y trate de seguir con lo mio- pero que no piensas platicar con migo?

--Que quieres, Gerardo? –pregunte enojada. Se preguntaran que por que contesto asi, pero Gerardo es mi ex novio. El y yo terminamos por una infidelidad, cometida por el. Me engaño, y con una de las personas que mas quiero en este mundo, mi mejor amiga. El negaba todo, pero yo todo lo vi. Lo amaba con todo mi ser, lo conocía perfectamente, bueno, eso pensaba. Llevábamos 3 años de novios, tres años tirados a la basura. Despues de que me engaño, terminamos. El me pidió muchas veces regresar, pero obiamente no aceptaría. De tantas veces que lo rechaze, dejo de buscarme. Nunca lo volvi a ver, hasta ahora.

--solo quiero saludarte, y saber como estas –dijo sonriéndome

--pues yo no quiero saber nada de ti –dije enojada.

--por lo que veo, sigues siendo la misma niña inocente, que es muy noble y bondadosa con los demás –sonrio- y eso me encanta.

--Dejame en paz! –exclame

--tambien veo que sigues corriendo en las mañanas, te acuerdas cuando saliamos a correr juntos? –pregunto- que hermosos recuerdos. Y veo que te ah servido de algo, tienes un cuerpo espectacular –dijo viéndome de los pies a cabeza.

--Imbecil! Eso es lo que eres, dejame en paz! –dije soltándome de su agarre y caminando de regreso a mi auto.

--eso significa que te acuerdas de aquellos días! –exclamo feliz- también significa que me sigues queriendo! –dijo caminando hacia mi auto, yo sin pensarlo encendí este y arranque antes de que me alcanzara.

Maneje de regreso a casa, pero mientras lo hacia, no pude evitar recordar el engaño de Gerardo. Me dolio mucho que lo hiciera, pues yo lo amaba demasiado. Sentí resbalar una lagrima por mi mejilla, y enseguida la limpie con la palma de mi mano.

Llegue rápido a casa, mire la hora, eran las 7:20 a.m. asi que era temprano todavía.

Rápidamente camine hacia mi baño, para darme una ducha. No demore tanto en ducharme, asi que tome las dos toallas y me encamine hacia mi closed. Coji un vestido color Celeste, junto con unos tacones color beige. Mi cabello lo ate en una coleta alta, dejando que los pequeños risos que se encontraban al final de mi cabello fueran libres. Sali de mi casa a las 8:00 a.m. asi que por segunda ves en el dia, volvi a manejar mi auto,pero esta vez hacia mi trabajo.

Despues de un camino un poco largo, llegue a mi destino. Deje mi auto en el estacionamiento y entre a la Fundacion. Subi por las escaleras, los cuatro pisos que me llevaban a mi oficina. Caminaba por un pasillo, cuando veo que unos niños vienen corriendo hacia mi…
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 08 Abr 2013, 9:29 pm

tamy_tama escribió:Holaaaaaa!!! re-que-te-con-tra Ame el cap Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 936364 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 936364
1: Maryorgie que ternura!!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 2312883081
2: Enserio salias con un chico llamado Alan? Wow que coincidencia Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 1455425949
3: Creo que nunca me voy a cansar de leer tu nove, escribes muy bien! :P :P
4: Mis felicitaciones a la rayis, que buena persona por dios!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 3209671710
5: Ok, te mando un abrazo de un super sexy oso!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 352482 te mando muchos besos linduss Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 2000130356

P.D: estoy aburrida Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 2462874702
P.D: Sigue cuando puedas ;) ;)

Holaaaa! Gracias por leerla, Cariño ;) JaJaJaJaJa' ya lo se, es una niña realmente hermosa y muy linda de caracter, ella tendra mucho que ver en esta historia, asi que Agarrale mucho cariño, JaJaJaJa' . Loseee! de verdad, eso si que es una Gran coincidencia, Alan es un chico espectacular, me encanta pasar ratos con el ;) Ooooowww' tu comentario me alaga mucho, Cariño. me alegra de verdad que te guste, eso me motiva muchoHelping People (Liam Payne y tu) - Página 2 779977 Asi es, Rayis es muy linda persona, me alegra desarrollar una historia con este tipo de personajes:P Yo tambien, te mando miles de abrazos de Koala (no se si existan pero se oye lindo) y miles de millones de besosHelping People (Liam Payne y tu) - Página 2 352482

Acabo de subir cap! Presiosa!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Lun 08 Abr 2013, 10:14 pm

Me encantó el capituloo!!!
De verdad me gusta mucho , seguila !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 09 Abr 2013, 10:41 am

Me encanto el capítulo:)
Amo como escribes!
Amo tu novela<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por dominika1d Mar 09 Abr 2013, 1:58 pm

Ohh me encanto Gerardo que pu*o -.- y ensima quiere volver cn ella que hipócrita seguila pronto preciosa :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Mar 09 Abr 2013, 2:17 pm

Hola!! de nuevo Ame el cap :jojojo:

Gerardo ya me cayo mal :¬¬: ¿debe caerme mal no? :scratch:
Como sea, linduss el cap te quedo espectacular!! :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L): ;)
Seguramente le tomare bastante cariño a Maryorgie, es que se me hace que es una verdadera ternurita! :aah:
La mama de la rayis es una bruja :fuckya:
yo personalmente me voy a encargar de ella :maloso: okno :pokerface: pero estoy segura que la rayis se encargara de ella!

Bueno hermosa no tengo mucho tiempo así que hasta aquí mi comentario :(
pero en cuanto pueda volveré a leer tu nove y comentar! :corre:
ok te kiero mucho sexy escritora! :bye: :hug:
Adioss! ;)
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 09 Abr 2013, 4:50 pm

Nueva Lectoraaa!!!! Ame los caps y la sipnisis jahaj te lo juro tienes que seguirlaaaaaaa awww que ternura los chicos dueron a saludarla cono brazos abiertoss!! :3 :3 :3 #-# #-# Siguelaaa besotesss xoxo si necesitas chicas aki estoy besotes
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.