O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Helping People (Liam Payne y tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Miér 17 Abr 2013, 8:00 am

Jesse_1DILY escribió:Hola Chicas!

Bueno, aqui les traigo un pequeño Aviso. Las chicas que tienen un papel aqui en la nove, serian tan amables de volverme a mandar la ficha por MP? Espero y me puedan ayudar con eso, porque empezaran a aparecer dentro de poco ok? tambien necesito que me las manden pronto, ya que necesito sus fichas para poder seguir la nove

Gracias, Jesse xx:)
Liiisto, ya te la mandé :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Jue 18 Abr 2013, 7:55 pm

Hola Chicas!

bueno chicas, les debo miles de diculpas por no poder subir cap, lo que pasa esque estoy metida en las tareas, no me da tiempo de nada, y si acaso me sobra tiempo lo uso para ir al gym a entrenar, es mucha carga para mi!Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 987434 pero tratare de subir mañana, y ahora seran dos capitulos para recompensarlas ok? espero y me comprendan!

Las asoro, gracias por leerla!

Jesse xx:)

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Abr 2013, 9:03 pm

Okey Jesse !!!! Los espero !! :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por waves. Vie 19 Abr 2013, 2:40 pm

Lo espero :P sube cuando puedas ;)
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 19 Abr 2013, 8:28 pm

[size=12]CAPITULO 4: no sabes cuanto te eh necesitado!

[/size]
Llame a mi asistente y le pedi que comprara mis boleto de avión para hoy mismo, con destino a Italia.

Despues de eso me puse a pensar… Ahora quien estará al mando de esta empresa mientras yo no este? Estuve pensando en posibles personas de confianza para que se encargue de la fundación, pero no daba con la indicada, hasta que di con una Amiga, que conoci en la universidad, ella estudio con migo, asi que era buena opción…

Busque mi celular y al encontrarlo, empece a localizar su numero, hasta que lo encontré. Para mi buena suerte asi fue, lo encontré y desee que no haya cambiado de numero. Tal vez, no se acuerde de mi, ya que no nos vemos desde hace 3 años aproximadamente. Presione la tecla para llamar y empezó a sonar. Sono unas cuantas veces hasta que una voz femenina se escucho por la vocina.

--Hola? –dijo

--Hola… Tamara Trevisan? –pregunte dudosa.

--Asi es… quien habla?

--Soy __________________ Bohrlegui –conteste-

--_______________? –pregunto en un tono dudoso- eres tu, amiga?

--Si, Tamara, soy yo –rei

--_____________________! –exclamo contenta- pero cuanto tiempo amiga! No sabes cuanto te he extrañado!

--Yo también, Tamara –asegure- No sabes cuanto te he necesitado!

--Yo también –contesto- pero dime, como me encontraste despues de tanto tiempo?

--Aun conservo tu numero, asi que solo te llame

--Que inteligente –rio-

--Hey! Deja mi inteligencia –reimos- necesito hablar con tigo urgente, amiga

--De que? –cuentiono-

--Te parece si te invito un café? –pregunte y recibi un “Claro” de su parte- ahí te explico todo.

--Esta bien, en donde nos vemos? –pregunto y yo le di la dirección de un Starbucks que se encontraba cerca de mi casa. Despues nos despedimos y colgué.

Sali de mi oficina, y me diriji a mi casa. Cuando llegue, tome una ducha rápida y tome algo de ropa comoda. Antes de salir, le llame a mi Madre, para preguntar la salud de mi papa. Pero no me contesto. Volvi a llamarle, y sucedió lo mismo. Realice unos cuantos intentos sin recibir respuesta, y empesaba a desesperarme. Asi que decidi llamarle a mi hermano.

Tecle rápido su nomero y al instante me contesto.

--Hola, Alan, Como estas? –pregunte

--Hola Hermanita –saludo sin animo- estoy mal, me preocupa mucho la salud de Papa

--Justamente por eso te llamo, sabes algo? –pregunte

--no, le he llamado a mama, pero no me contesta –respondio- pero iras a verlo, a Italia?

--Claro que lo hare –asegure- saldré mañana

--Pues haya nos vemos, yo salgo hoy –musito

--bueno hermano, pues haya nos vemos, -conteste- te dejo, saldré ahora para dejar el cargo de la fundación, Te cuidas, nos vemos, Te Amo Hermano –dije

--Adios, pequeña. Nos vemos despues, yo también te amo –dijo y colgué.

Tome mi bolso, y Sali de mi departamento. Me subi a mi auto y me diriji al Starbucks sonde me encontraría con Tamara. Demore alrededor de unos 15 minutos, hasta que llegue a mi destino. Estacione mi auto enfrente de la cafetería, y me baje del auto. Pero para mi desagradable sorpresa, había unos cuantos Reporteros en este. Trate de pasar disimuladamente, pero mi intento fallo. Cuando el reportero me reconoció, me señalo y empezó a caminar hacia mi, yo trate de aumentar la velocidad pero como quiera me alcanzo,

--____________________ -grito- _________________ Bohrlegui –volvio a gritar el reportero, y trate de no hacerle caso. –Señorita, nos contestaría unas cuantas preguntas? –insistió. decidi darme por vencida, asi que asentí.

--Los escucho –conteste

--Como se encuentra su padre, Tim Bohrlegui de salud? –pregunto uno

--Por lo que tengo entendido se encuentra grave, asi que ire a verlo lo mas pronto posible

--ahora donde se encuentra? –pregunto otro

--en Italia –conteste rápido

--hay rumores de que su padre, sufrió de un derrame cerebral, eso es cierto? –pregunto el mismo

--Gracias a Dios, no es eso. Desgraciadamente sufrió un infarto ayer –conteste

--lo sentimos mucho –musito y yo conteste un “Gracias”- y su madre como se encuentra?

--Bien, ella esta bien –conteste- y si no hay incombenientes, tengo que retirarme –y empece a caminar hacia la puerta, ellos no contestaron nada.

Entre a este y me sente en una mesa que se encontraba disponible. Saque mi celular y mire la hora, 5:53 p.m. Asi que Tamara no tardaría en llegar. Espere unos cuantos minutos, hasta que vi entrar a una chica de cabello castaño, ondulado, con unos ojos verdes inconfundibles, era de estatura media y de cuerpo curvilíneo, y delgado. Y sin duda era mi vieja amiga, Tamara.

Le hice una seña con la mano, al instante me vio y me sonrio ampliamente, y corrió hacia mi, para darme uno de esos abrazon que tanto extrañaba.

--___________________________! –chillo contenta- Cuanto tiempo, amiga! –exclamo depositándome un beso en la mejilla.

--Tamaraa! –grite alegre- TE he extrañado mucho! No sabes cuanto! –dije, Tamara era una de mis Grandes amigas. Nos conocimos cuando estudiábamos en el colegio, y desde ahí nunca nos separamos.

--Yo digo lo mismo amiga! –dijo sentándose en la silla que se encontraba en nuestra mesa- ah pasado mucho tiempo desde que salimos del colegio, tiempo que nunca nos volvimos a ver –dijo en un tono triste

--Lo se Tam, pero eso ya no importa, ahora importa que ya volvimos a vernos –sonrei

--Cierto, ___________________ -contesto sonriendo- y dime, como has estado, amiga? Supe de tu fundación, y realmente la admiro y te admiro a ti

--Gracias, Tam. Solo trato de ayudar a las personas necesitadas –conteste- y hablando de eso, necesito que me hagas un enorme favor

--Pues dime, para que soy buena –rio

--Bueno –suspire- ahora en la mañana, mi padre sufrió un infarto –dije, y sentí como mis ojos se aguaban, mientras ella dejaba su mano sobre la mia- y se encuentra muy grave de salud, ahora se encuentra en Italia, asi que tengo que ir a verlo hasta haya, y te quería pedir, que si por mientras estoy con mi padre, te harias cargo de esta fundación –dije

--Claro que si, amiga –sonrio de lado- Tienes todo mi apoyo en esto, cuenta con migo

--Gracias Tam –dije agradecida

--De nada –contesto- y cuando sales para Italia?

--no lo se –respondi- creo que hoy mismo

--Entonces yo empiezo mañana verdad? –cuestiono

--Asi es, si quieres hoy te llevo y te enseño las intalaciones y también te explico sobre lo que hay que hacer –propuse

--Claro, me encantaría –contesto- pero cuéntame que mas paso en nuestro distanciamiento?

Y cuando pregunto eso, le conte brevemente todo lo que me paso, desde la pelea con mis padres, los inicios de mi fundación, hasta cuando termine mi relación con Gerardo. Ella al escuchar esto, se sorprendió mucho, ya que ella se llevaba bien con el, y pensó que nunca me traicionaría, pero al fin de cuentas, lo hizo.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 19 Abr 2013, 8:36 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Pobre el padre de rayis :(
Lo ame<3

Hola Preciosa!;) YA lo se, es algo muy horrible, pero suele pasar. Gracias por leerla, y estate al pendiente, dentro de muuy poco apareceras el la nove!;)

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por Emily Malik Vie 19 Abr 2013, 8:47 pm

Amé el capítulo !!!!
Espero que el papa de rayis esté bien :(
Seguilaaa
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 19 Abr 2013, 8:48 pm

tamy_tama escribió:Holaaaaa yo de nuevo!! asdsadsds :P
Pobrecito el padre de la rayis!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 1755303498
No puedo creerlo QUE TERNURITAS QUE SON ESOS NIÑOS!!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 2312883081
OMG, siento que la madre de la rayis va a hacer algo no muy bueno, pero no lo se con certeza, solo es un presentimiento Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 2278276204 :scratch:
Te digo algo quiero saber de donde sacaste esta idea, osea como se te ocurrió una novela tan Linda y genial? Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 3148198460
Bueno Linduss te dejo y no te molesto mas Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 2883559249
T.K.M!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 936364 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 936364 Te mando un abracho bien cariñoso!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 352482

Hooooooooooooooooolllaaaaaaaaaaa! Tam ;) Ya lo se, es una triztesa que le pase eso a su papa, pues por algo pasan las cosas. Siiiiiiiii! esos niños son unos tremendos, pero alegran a todas las personas con su ternura e inocencia JaJaJa' ;) Pues eso si que no te lo podria contestar, mejor asi que descubrelo tu solita, ya veras que pasara mas adelante! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 779977 Y la verdad ni yo misma lo se, solo de repente pense "¿por que no hacer una donde la Chica sea muy noble?" despues empece a pensar en diferentes temas, pero cuando se me ocurrio esta, se llevo mi corazon, asi que decidi desarrollarla mas.:P Pero muchas gracias por leerla, y tambien por estar al pendiente, me encanta tener fieles lectoras como tuHelping People (Liam Payne y tu) - Página 4 3613480495 No te preocupes, no es ninguna molestia, al contrario molestame todo lo que quieras!

un beso y un Abrazo muy fuerte, y con mucho cariño!

por cierto, Claro que me encantaria que comentaras con algunos Gif, eso de verdad me alegraria

Jesse xx;)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por dominika1d Sáb 20 Abr 2013, 8:11 am

Me encanto siguela hermosa :)
DOMI XX
dominika1d

Mensaje por jungkook. Sáb 20 Abr 2013, 8:56 am

Me encanto el capítulo:D
Lo ame<3
Ojala su papá este bien.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 21 Abr 2013, 11:55 am

AMaee el cappp!!!!! siguelaaaaa ojala es este de buenas el padre deseaeka ser rayita ella se lleva re vien con el hermano jeje yo con el mio me llevo pesimo jajaja siguelAaaaaaaaa beshos xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por waves. Dom 21 Abr 2013, 8:52 pm

Holaaa, no lo puedo creer sali en tu nove!!!
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 2146365_o
Estoy feliz
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 Tumblr-gif-love-i1

Bueno te digo que ME ENCANTO el cap!! te digo que, quede asi:
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 Tumblr_lht39oxjaj1qf2qczo1_500

Bueno te dejo, síguela cuando puedas te kiero
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 4 Gifs+-+Tumblr+%2528808%2529
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por .Herondale. Lun 22 Abr 2013, 8:33 pm

HOLISSSS AQUI TOY losiento linda por avandonarte es que tube mucha tarea pero aqui estoy me encanta siguela
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 23 Abr 2013, 9:00 pm

Holaaaa ya te mando mi ficha de vueltainda me encanti el cap no se si ya comnete antes jaja pero bueno no importa siguelaa ya eh leido el cap mas de tres veces y sigo gritando de la emocion jajaja siguelaa beshos xx:)9
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 27 Abr 2013, 9:22 pm

[size=12]Capitulo 5: te iras, _________________?

[/size]
Segui platicando con Tam un buen rato, me encantaba hacerlo, ella siempre me saca una sonrisa, y me hacia olvidarme de mis problemas, y de la preocupación que siento hacia la salud de mi papa.

--No te preocupes, todo saldrá bien amiga –dijo- tu padre se recuperara de esto, ya veraz

--Eso espero Tam –conteste-

--de eso estoy segura –sonrio- Amiga, me tengo que ir, tengo que arreglar unas cosas de mi trabajo

--esta bien, pero estas segura que podrás estar al mando de la fundación este tiempo. Tam?

--Claro que si, ______________________ -contesto- Creo que pediré unos días, mientras tu regresas

--Muchas gracias amiga, por ayudarme –conteste dándole un abrazo

--De nada, para eso estoy –contesto- bueno, me retiro. A que horas saldrá tu vuelo?

--no lo se, pero creo que será por eso de las 9:30 de la mañana, por que?

--Para ir a despedirte –rio- y de ahí pasarme a la fundación

Después de esto, nos despedimos y cada una se fue a su casa. Cuando llegue, lo único que hice fue hacer las valijas para mi viaje, empaque lo mas importante, y después de esto, volví a llamarle a mi madre, pero no me contesto. Realice el mismo intento miles de veces, hasta que me contesto.

--Hola? –contesto

--Hola mama, por que no me contestas? –cuestione un poco molesta

--Por que estoy ocupada, tu padre a empeorado mucho, y el doctor no quiere decirme que es lo que tiene –conto mi mama. Al momento de que mi madre dijo eso, empecé a derramar unas cuantas lagrimas por mis mejillas, me duele que mi papa se encuentre en esta situación.

--Pero Mama! –dije un poco molesta- por que no me has avisado eso?

--Lo siento, pero te repito que he estado muy ocupada con esto de tu padre, y también he tenido algunos problemas con mi línea de ropa –explico

--Vamos, Mama! Lo de mi papa es mas importante ahora que tu línea de ropa, no lo pudiste dejar en manos de otra persona, mientras que se arregla esto?

--No tengo a alguien de confianza, pero ya no discutamos por eso –contesto- Cuando llegas aquí?

--Mañana temprano –conteste-

--Hija, tengo que colgar –hablo- te espero maña aquí temprano Verdad? –pregunto y recibió u “si” de mi parte –Bueno, te Amo Hija

--Yo También, Mama –conteste- Cuídate y cuida a mi papa –colgué

Después de terminar esa llamada, decidí darme una ducha, para relajarme un poco. Estaba muy preocupada por la salud de mi padre, la verdad no sabia en que estado se encontraba, solo por lo que me han dicho, se que se encuentra Grave.

Cuando termine, me puse algo cómodo, y me dirigí hacia la cocina. Y como todas las noches, puse la Tetera llena de agua, para mi Te que suelo tomar por las noches. Cuando la coloque, me dirigí hacia la sala y encendí el televisor, y empecé a cambiar de canal, Hasta que me detuve en uno de espectáculos. Lo estuve viendo un rato, hasta que el agua para el te estuvo, me pare para hacerlo. Volví hacia la sala, pero en eso tocan mi puerta. Y cuando fui a ver quien era, me sorprendí a verlos a ellos

--Hola Niños! –exclame sorprendida-

--Hola ______________________- contestaron todos

--Disculpe Señorita, pero es que se pusieron muy necios que querían venir a verla, pero en especial Maryorgie, Así que opte por traerlos a su departamento –dijo Nelson, mi secretaria

--No importa –conteste- Yo también quería verlos, pero pasen –dije dándoles la entrada a mi departamento

Estuvimos un rato viendo la televisión, hasta que pidieron ver una película, todos apoyamos la idea de Maryorgie, así que pusimos la película, llamada “Toy Story 2”.

Yo y Taylor, así se llama mi asistente, Preparamos las Palomitas, refrescos y algunas golosinas, para comer mientras Veíamos las películas. Cuando la película empezó, todos buscaron su lugar.

--Yo pido enfrente del televisor! –Grito Patrick Corriendo hacia el lugar

--Yo pido alado de Patrick –hablo Anna

--Yo…. A un lado de Anna –dijo Annabeth

--Y yo alado de ______________________ -conto Maryorgie

--Claro vente aquí, Maryorgie –dije

Después de eso, Empezó la película, todos la veíamos entretenidos, y de vez en cuando comentaban algo. Maryorgie, miraba entretenida la película, parece que era una de sus favoritas. A mitad de la película se acabaron las palomitas, así que yo fui a preparar mas, y Anna me acompaño.

--_______________________ -me llamo- Supe lo que le paso a tu papa, y de verdad lo lamento

--Gracias, Anna –dije- Me siento muy mal por no estar en estos momentos a su lado

--Iras a verlo? –pregunto

--si, me iré mañana temprano, lamento no haberles dicho, pero es que no he podido hacerlo

--Eso no importa, Acompáñalo, ve a verlo y cuídalo, Se lo que se siente tener a tu papa así –dijo mientras sus ojos se aguaban, y yo solo la mire un poco confundida- Mi padre falleció de un infarto cuando yo solo tenia 6 años –conto

--Oh… Anna de verdad lo siento –conteste dándole un abrazo

--Gracias, pero eso ya no importa, ahora que tu no estés yo cuidare a los niños verdad? –pregunto

--claro que si, pero una amiga mía, llamada Tamara, se hará cargo de la fundación, mañana temprano la conocerán

--Ok, y cuando saldrás? Y le dirás a los niños? –pregunto

--Saldré mañana por la mañana, y si, tengo que hacerlo –conteste

Regresamos a la sala donde se encontraban todos, y después de un rato, terminamos de ver la película. Entre todos recogimos los recipientes donde trajimos las palomitas y golosinas, hasta que llego el momento de decirles.

--Niños atención –los llame- Tengo algo importantes que decirles

--Que es ____________________? –pregunto curioso Patrick

--Bueno, pues ahora por la mañana mi papa, se enfermo de su corazón, y esta muy delicado, así que quiero ir a verlo hasta Italia, por eso quiero decirles que a partir de mañana no estaré con ustedes por unos días

--Te iras, ___________________________? –pregunto un tanto triste Maryorgie

--Si, pero solo será por unos días –contraste

--Y quien nos cuidara? –pregunto Axel

--mientras yo no este, se quedara con ustedes una amiga mía, llamada Tamara, les aseguro que los tratara muy bien

--y cuando te iras? –pregunto Annabeth

--Mañana temprano, pero antes de eso me iré a despedir de ustedes –sonreí

--Te extrañare mucho, __________________ -dijo Maryorgie

--Yo también los extrañare a todos ustedes –conteste

Después de eso, estuvimos un rato mas platicando, riendo y pasando un buen rato, hasta que se hizo demasiado tarde, así que ellos se fueron con Taylor, mi secretaria.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba