O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Helping People (Liam Payne y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Helping People (Liam Payne y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Helping People (Liam Payne y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Helping People (Liam Payne y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Helping People (Liam Payne y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Helping People (Liam Payne y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Helping People (Liam Payne y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Helping People (Liam Payne y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Helping People (Liam Payne y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Helping People (Liam Payne y tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 02 Abr 2013, 7:19 pm

Nombre: Helping People (Liam Payne y Tu)

Autor: Yo! Jesse J

Adaptación: No, totalmente mia

Genero: drama, romance, Comedia.

Advertencias: habrá algunas veces palabras un poco fuertes. Tendrá mucho dialogo, subiré casi a diario. Tendrá capítulos muy largos como pequeños.

Otras paginas: no, solo aquíJ



[size=12]Prologo:

[/size]
Soy _________________ Bohrlegui, y tengo 20 años. actualmente vivo en Londres, junto con mi hermano mayor, Alan. Trato de llevar una vida normal, Pese a que siempre los reporteros logran encontrarme. Trato de no ser igual que mis Padres, yo trato de ser feliz. Actualmente soy dueña de una empresa reconocida internacional llamada “Helping People”, donde ayudo a las personas mas necesitadas, a personas con diferentes enfermendades incurables, a los niños con desnutrición, etc. También me encargo de que vivan el resto de su vida felices.
Pero un dia, por una petición de una niña pequeña que estaba internada en esta fundación pidió que asistiera a dar un pequeño concierto, un grupo de adolecentes, Llamados “One Direction”. Ese dia los conoci, y sobre todo conoci a una persona muy especial para mi. Un chico, al cual entregare mi corazón por completo. Y Solamente a el lo amo.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 02 Abr 2013, 7:25 pm

Hola c:
1º Lectora Wiiiiiiiiii
Me ha Encantado, se ve muy Interesante c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 02 Abr 2013, 7:27 pm

Hi!
Primera Lectora:D
Dios! Que hermoso prológo!
Es hermoso!
Me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 02 Abr 2013, 7:31 pm

Holaa nueva lectora!!!me encanta me llamo Maria Pero dime mari
Si necesitas chicas Podria con Niall ???si no se Puede esta bienAH x Sierto soy fiel lectora :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Mar 02 Abr 2013, 8:32 pm

[center]Aca Estooooooy !!
jajajajaja ya quiero que empiece !!! Un besoo ! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por dominika1d Miér 03 Abr 2013, 4:34 pm

Empiezala ya hermosa:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 03 Abr 2013, 6:02 pm



[size=12]CAPITULO 1:
gracias por estar aqui



[/size]
Soy ________________ Bohrlegui, tengo 20 años. Soy originaria de Miami, Florida. Pero, actualmente vivo en Londres, Inglaterra. Mi Padre Tim Bohrlegui, es Dueño De una Multiempresa, llamada “Los Bohrlegui Company” Donde manejan lo que es Hotelería, Restaurantes, y cosas asociadas con el comercio. Mi Madre, es una empresaria reconocida mundialmente, ella es Taylor Jarrel, ella es diseñadora de modas, tiene su propia Línea de Ropa y Maquillaje. Mi Hermano mayor, Alan, y yo, Decidimos cambiar de residencia, para vivir aquí, en Londres. Saben por que lo Hicimos? Porque así como cambiamos de casa, queremos cambiar de vida. Estamos cansados de vivir así, con lujos, Dinero. Estoy harta de que la gente diga que lo tenemos todo, pero no es así. Lo tenemos todo, pero a la ves nada. Si, nada. Mi madre, nunca se preocupo por nosotros, nunca tuve el cariño de ella. Cuando la necesitaba nunca estaba para mi. Siempre estaba de viaje, y cuando estaba aquí, estaba muy ocupada trabajando. Y mi padre? Ni se diga. El, igualmente que mi madre, trabajando por todo el mundo. Así que en pocas palabras, solo tenia a Mi hermano mayor, Alan. El, es un chico maravilloso, siempre trata de protegerme, y siempre esta al pendiente de mi. El es Abogado, también es muy reconocido. Pero ahora hablemos de mi. Soy una chica de 20 años, que es Licenciada en Comercio Internacional, que después de haber terminado su carrera, se vino a vivir a Londres. Actualmente soy dueña de una de las Fundaciones mas importantes del mundo llamada “Helping People” donde, se ayuda a las personas de escasos recursos, niños con desnutrición, personas con enfermedades incurables, etc. Desde niña, siempre había soñado con tener mi propia empresa, donde se busque el bien de las personas mas necesitadas. Orgullosamente digo que es mía, ya que ni mi madre como mi padre, me apoyaban en eso. Mi madre decía que siguiera sus pasos, que me dedicara a el mundo de la moda, pero simplemente no es lo mío. Claro esta que tampoco iba a aceptar se heredera de las empresas de mi padre. Después de que me negué a seguir sus pasos, ellos me quitaron todo lo que me habían brindado, tarjetas de crédito, cuentas en los bancos, etc. Después de eso termine peleándome con ellos, así que esa también fue una razón para que me viniera a Londres. Y con mucho esfuerzo, saque adelante este sueño, y por fin se hizo realidad. Hoy tengo una conferencia de Prensa, puesto que hoy es el aniversario numero 1 de esta gran fundación.

Me desperté a las 7:30 de la mañana, y tome una ducha rápida, mientras lo hacia, puse la canción “Give Your Heart A Break” de Demi Lovato. Cuando termine, tome dos toallas, una para mi cabello, y otra para el cuerpo. Salí del baño y me dirija hacia mi closet, y cogí un vestido color Azul marino, este era straple y un poco mas arriba de las rodillas. Después escogí unos Tacones de plataforma color Negro. Mi cabello lo deje al natural, ya que a este se le forman unos pequeños pero definidos rulos en las puntas. Me maquille solo un poco, ya que no me gustaba usar en exceso. Y por ultimo, rocié unas gotas de mi perfume favorito.

Una ves estado lista, cogí mi bolso y mi celular, y me dirija al estacionamiento en busca de mi auto. Cuando lo encontré, camine hacia el, y me subí. Encendí el motor de mi auto, y encendí el estéreo, sonaba la canción de “Stay Stay Stay” de Taylor Swift. Y la empecé a cantar. Empecé a conducir, y cuando me detuve en un semáforo suena mi teléfono, metí la mano en mi bolso para empezar a buscarlo. Después de unos momentos lo encontré y conteste.

--Hola –dije

--Señorita Bohrlegui, solo le llamo para informarle que los medios de comunicación ya llegaron a la fundación y la están esperando –dijo amablemente mi secretaria.

--Gracias, Nelson –dije- ya me encuentro en camino. En un momento ya estoy allá.

--Esta bien señorita, que pase usted buenos Días –dijo. Y yo solo colgué.

Conduci unos minutos mas y llegue a la fundación. Estacione mi auto y me baje. Entre a el gran edificio, y me dirigí hacia las escaleras. Sonara un poco raro, pero no uso el elevador, por que le tengo un gran pavor. Por eso, prefiero subir por las escaleras. Después de unos minutos de estar subiendo las escaleras, llegue hasta mi oficina.

--Buenos Días –salude a mi secretaria.

--Buenos Días Señorita Bohrlegui –contesto- Los medios de comunicación se encuentran el la sala numero 6, junto con su hermano –me informo.

--Alan esta aquí? –cuestione

--así es, y me dijo que le informara que el estará aquí para apoyarla –dijo. Yo solo asentí con una sonrisa y Salí hacia la Sala donde seria la conferencia.

Mire la hora en mi reloj de pulso y ya eran las 9:28, tenia que llegar puntual, ya que esto empezaría dentro de dos minutos. Me apresure un poco mas, hasta que llegue al lugar.

--Buenos Días –dije entrando a la sala.

--Buenos Días –contestaron los reporteros.

--Hola Hermanita –dijo mi Hermano, dándome un beso en la mejilla

--Hola, Gracias por estar aquí –Susurre y el asintió- Bueno, Empecemos con la conferencia –dije Refiriéndome a los Reporteros. En eso, alzo la mano un entrevistador, y asentí para que realizara su pregunta.

--Buenos Días, mi pregunta ¿Qué planes Nuevos tiene para esta fundación? –pregunto

--Lo que he pensado para esta fundación, es hacerla crecer un poco mas. Creo que es muy necesario, ya que se necesita demasiada ayuda y atención para las personas mas necesitadas…

Así empezó la rueda de prensa, con muchas preguntas a las cuales yo les daba respuesta de la mejor manera. En verdad, me emocionaba mucho, que mi fundación sea apoyada por miles de personas. Duro esto alrededor de 2 horas, hasta que decidí darle fin.

--Hay alguna otra pregunta? –cuestione

--Si, yo tengo una –Hablo un reportero y asentí- Que opina tu madre, Taylor Jarrel, acerca de esto?

--la verdad, no quiero responder esa pregunta –dije segura. La verdad, no podía decirles que mi madre no me apoya ni acepta esta fundación. No podía decirles que ella quería que me dedicara al mundo de la moda como ella, así que prefiero quedarme callada.

--¿Y tu Padre? –pregunto el mismo- ¿El tampoco lo acepta?

--Tampoco contestare eso –dije.

--¿Por qué no contesta nuestras Preguntas? –hablo otro

--Creo que es todo por hoy, así que Gracias por apoyarme en este proyecto, y por estar aquí y al pendiente. Buenos Días –dije. Me levante de la silla y Salí de la sala.

Alan, camino detrás de mi, hasta alcanzarme. Después fuimos hacia mi Oficina, y ahí empezamos a conversar.

--Te felicito, Hermanita, Tienes una Gran responsabilidad a tu corta edad, y sobre todo, la llevas de una manera excelente –sonrió

--Muchas Gracias, Alan –agradecí- Sabes que siempre ha sido mi sueño tener una empresa como esta, y por fin se cumplió –dije

--y estoy orgulloso de eso –dijo sonriendo- Oye, crees que le pregunten a Mama sobre la fundación?

--no lo creo –asegure- pero si lo llegaran a hacer, ella respondería lo mismo que yo.

Seguimos platicando por un Gran rato, hasta que se tuvo que ir porque tendría hoy un trabajo importante que hacer.













Holaaaa chicas! espero y les guste el capitulo, este es el primero de esta nueva nove, diganme si les gusto, por favor dejenme sus opiniones!

Gracias, Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 03 Abr 2013, 6:06 pm

JavieraEstrella escribió:Hola c:
1º Lectora Wiiiiiiiiii
Me ha Encantado, se ve muy Interesante c:
Siguela Pronto c:

Holaaaaaaa! BIENVENIDA HERMOSA*-*

gracias por leer la nove, eso me hace muy feliz! no te preocupes acabo de subir capitulo.

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 03 Abr 2013, 6:07 pm

Me encanto el cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por lovingthealiens Miér 03 Abr 2013, 6:08 pm

SIGUELA!!!

PASATE POR MI NOVE EN MI FIRMA ESTA EL LINK
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 03 Abr 2013, 6:09 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Hi!
Primera Lectora:D
Dios! Que hermoso prológo!
Es hermoso!
Me encanto.

Holaaaaa! BIENVENIDA LINDA *-*

Gracias por leer la nove, y tambien por lo de el prologo, espero y te siga gustando, no te preocupes, acabo de subir cap.

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 03 Abr 2013, 6:11 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaa nueva lectora!!!me encanta me llamo Maria Pero dime mari
Si necesitas chicas Podria con Niall ???si no se Puede esta bienAH x Sierto soy fiel lectora :3

Holaaaaa! BIENVENIDA HERMOSA *-*

Ow' muchas gracioas, Mari. espero y te siga gustando, Gracias por ser fiel lectora y no te preocupes, acabo de subir cap :)

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 03 Abr 2013, 6:13 pm

Emily Malik escribió:[center]Aca Estooooooy !!
jajajajaja ya quiero que empiece !!! Un besoo ! :D

Holaaaaaaa! BIENVENIDA lINDA *-*

JaJaJaJaJaJaJa' Que bueno que ya estas aqui! no te preocupes, acabo de subir cap:

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 03 Abr 2013, 6:51 pm

Bueno quiero decirte dos cosas:)
LA PRIMERA, el capítulo te quedo GE-NI-AL :3 Me encanto. Estubo genial:D
LA SEGUNDA, Me gusto mucho como narraste todo. Te quedo super el capítulo ;D

P/d: Siguela Prontito a la novela:D

Me encanto el primer capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Miér 03 Abr 2013, 10:29 pm

Me encanto el capitulo !!! De verdad me gusta muchisimo como escribis !!! Seguila porfa ! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.