O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Helping People (Liam Payne y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 14 Jun 2013, 9:30 pm

AMEEEEEEEEEEEEEE ELLLLLLLLLLLLLLLLLLL CAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPP JAJJA ENSERIOOOOO LO AME
SIGUELA PRONTO LINDA
UN BESOTEEE XX:) :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 8 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 14 Jun 2013, 9:32 pm

]YEIIIIIIIIIIII PASE DE PAGGG UJUUUUUUUU!!!!!!!!!
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 24 Jun 2013, 8:40 pm

Capitulo 8: Todo estará bien (Parte 2)

--Hola niños –salude- ¿[font defaultattr=]Cómo están?[/font]

[font defaultattr=]--Hola! –dijeron todos –bien gracias, __________ -contesto Anna.[/font]

[font defaultattr=]--________________ Te he extrañando mucho –dijo Maryorgie –cuando regresaras?[/font]

[font defaultattr=]--no lo se, Cariño –conteste- Creo que tardare unos días –conteste dudosa.[/font]

[font defaultattr=]--Todos aquí te extrañamos mucho _____________! –exclamo Axel[/font]

[font defaultattr=]--Gracias niños, pero realmente no se cuando regresare  -afirme un poco triste- y díganme, como los a Tratdo Tamara?[/font]

[font defaultattr=]--Muuuy Bien! –contesto segura Maryorgie- Es muy linda, y a ella también le gustan mis novios, osea One direction –solto un suspiro enamrado a lo que los demás reimos- Y tu ya escuchaste el disco que te preste?[/font]

[font defaultattr=]--Si, ya lo hice –conteste- y si, son geniales.[/font]

[font defaultattr=]--sabia que te gustarian –rio-[/font]

[font defaultattr=]--Bueno niños, ya me tengo que ir, cuan do pueda les vuelvo a llamar, ok?[/font]

[font defaultattr=]-si –contestaron todos- pero no te tardes mucho! –hablo Maryorgie[/font]

[font defaultattr=]--No lo hare –rei- Tamara, muchas gracias por ayudarme en esto amiga, y ya sabes, cualquier duda, llamame –ofreci[/font]

[font defaultattr=]--Claro que si __________, asi  lo hare –respondio- Cuidate y estate tranquila, todo estará bien.[/font]

[font defaultattr=]--Gracias, te quiero, adiós –me despedi.[/font]

[font defaultattr=]--Adios, yo también te quiero -colgo[/font]

Despues de terminar mi llamada con Tamara, Guarde mi celular en mi bolso, tome las llaves de la habitación y Sali en busca de linda, para partir al Hospital. Camine unos cuantos pasos y llegue a mi habitación vecina, y toque la puerta. Nadie me abrió la puerta asi que decidi volver a tocar la puerta, estaves escuche un “En un momento salgo, __________”[font defaultattr=], asi que decidi esperarla en frente de su habitación. Pasaron unos cuantos minutos, y salió por fin linda.[/font]

[font defaultattr=]--ya estoy lista –comento Linda[/font]

[font defaultattr=]--Perfecto –conteste- entonces vámonos[/font]

[font defaultattr=]Nos dirijimos hacia las escaleras del hotel, y bajamos rápidamente de ellas. Caminamos hacia la recepción  y pedimos un taxi, tardo unos cuantos minutos en llegar y cuando lo hizo, emprendimos el camino hacia el hospital, El camino estuvo en silencio, fue un largo camino silencioso.[/font]

[font defaultattr=]Cuando llegamos al hospital, le pague la cuenta al Taxista.[/font]

[font defaultattr=]--Iras a Ver a Tu Padre? –pregunto Linda[/font]

[font defaultattr=]--Si, y tu iras a ver a tu Hermano? –pregunte[/font]

[font defaultattr=]--Si, lo ire a ver –contesto- Entonces nos vemos aquí despues?[/font]

[font defaultattr=]--Si, eso creo –conteste-[/font]

[font defaultattr=]Ella se despidió de mi, y cada quien elijio caminos diferentes.[/font]

[font defaultattr=]Según los datos que me había dado mi madre, mji papa se encontraba en el 5to piso, en la habitación 169. Asi que subi las escaleras, y doble hacia la derecha, empece a buscar la pieza donde mi padre se encontraba. Hasta que llegue a ella.[/font]

[font defaultattr=]Toque la puerta y mi madre la abiro.[/font]

[font defaultattr=]--oh Hija, ya estas aquí –sonrio- Pasa[/font]

[font defaultattr=]--Gracias mama- conteste y le deposite un beso en la mejilla que ella correspondió- Hola papa –salude y repeti la acción que hice con mi madre-[/font]

[font defaultattr=]--Hola hija, gracias por estar aquí –sonrio- pues según los doctores, estoy sim mejoría –dijo en tono de tristeza[/font]

[font defaultattr=]--no te preocupes papa, todo estará bien. –dije tratando de animarlo[/font]

[font defaultattr=]--Eso espero hija –contesto-[/font]

[font defaultattr=]En ese instante, llegaron uhnas enfermeras y se llevaron a mi padre, diciendo que le harian unos estudios y que despues elo doctor hablaría con nosotras. Asentimos y salimos de la habitación.[/font]

[font defaultattr=] [/font]
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩNARRA LIAMΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

--este será el hotel en que nos hospedaremos? –pregunto Harry admirando ese lujoso hotel que se encontraba frente a nosotros.

--Eso creo –conteste- Que esperamos y entremos

Ellos me hicieron caso, y al momento de llegar a recepción, como siempre, me dejaron a mi el registro para ellos irse a Conocer el hotel.

--Hola, Buenas tardes Señor, Bienvenido al Hotel “Grace”, en que puedo servile? –sonrio aquella chica.

--Hola buenas Tardes Señorita –sonrei-  Tengo Reservadas 5 habitaciones en este hotel –respondi

--Cual es su nombre? –pregunto aquella Chica.

--Liam Payne –conteste,

--Li- Liam Payne? –pregunto

--Asi es, ese es mi nombre –sonreí, ella se quedo pensativa un momento hasta que respondió

-- Permiteme un segundo –dijo y empezó a teclear en la computadora. Despues cojio unas llaves que estaban en un cajón debajo de este y me las entrego. –Aquí están las llaves, Las reservaciones son p0ara: Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles, Correcto?

--Asi es, ellos son mis compañeros –conteste mientras recibia las llaves.

--Perfecto, Que pasen Buenas Tardes y Disfruten su estancia en el Hotel –dijo amablemente la señorita

--Muchas gracias, igualmente –sonrei y tome nuevamente las maletas que

momentos antes había dejado.

Camine y empece a buscar a los chicos, pero sentí que alguien me toco el k

Hombro, asi que me gire para ver quien me hablaba. Y me percate que la

persona que me hablaba era la chica de la recepción.

--disculpa…  Te  tomarias una foto con migo? –dijo en tono nervioso- soy Directioner,

Y no sabes lo feliz que me harias –dijo ella

--Claro que me tomo una foto con tigo –conteste- Pero espera, dejame llamo a los

chicos, te parece? –Ella asintió alegre, asi que Saque mi celular y les mande un  texto

a los chicos, y en menos de 1 minuto ellos ya estaban ahí.

--Que pasa Liam? –Pregunto Zayn

--Vengan, nos tomaremos una Foto con la chica –conteste. Ellos asintieron y se

juntaron con la chica.

--Pero quien la tomara? –pregunto Niall con una Paleta en la Boca.

--Si quieren yo la puedo tomar –dijo Harry- peeeero despues yo quiero una solo con

la chica –sonrio pícaramente lo que hizo que la chica se sonrojara.

--Esta bien –contestamos todos, asi que cada uno tomo su posición, Niall

Abrazandola, Zayn Dandole un beso en la mejilla, Louis A un lado de Zayn con una

cara Chistosa y yo Alado de Niall.

--Uno… Dos… Tres sonrían y digan Gatitos –dijo Harry y en ese momento Salio el

Flash que indicaba que La foto se había tomado. –Listo, ahora voy yo con  la chica

dijo entregándole la cámara a Louis, para que tomara la foto.

--Porque la tengo que tomar yo? –pregunto en tono de reproche.

--porque a ti te di la cámara –contesto obio-  Y Deja de renegar y tomame la foto con … -dijo

impulsando a que la chica le dijera su nombre

--Emily Lauren Brooks –dijo sonriendo

--Un gusto Emily –contesto Harry mientras la abrazaba-

--A nosotros también nos da gusto conocerte –hablo casi gritando Louis- Se tomaran la foto si

o no?

--Ash No me presiones –contesto un poco molesto Harry- Ya, estabien, vamos a tomarnola- dijo mientras el la abrazaba y le depositaba un beso en la mejilla para la foto-

--Uno … dos… tres! –exclamo Louis y salo en flash

--Bueno bueno –interrumpio Malik- Ahora déjenme a mi conocer a la chica. Emily ante las palabras de Zayn, su cara se torno un color carmín.

-- Mi … Nombre es Em-Emily Lauren Brooks –dijo timida

--Es un Gusto Emily –diijo  
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 8:55 pm

QUE MAS VA A PASAR!!??
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por jungkook. Lun 24 Jun 2013, 10:28 pm

Me encantó:)
Amé el capítulo.
Esos chicos son unos coquetos ¿Eh? Jaja
Emily mujer, ¡dios! Yo que vos me los secuestró Jaja
ok'no pero sin dudas le doy un beso a Harold(? Jaja
no tampoco, con una foto soy feliz:)
Despues no quiero que piensen que estoy loca aunque si lo este.
Pero bueno, ellos tienen la culpa de mi locura;) Jaja
Te quedo genial el capítulo.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Emily Malik Mar 25 Jun 2013, 8:29 am

Hey, yo tengo las llaves y el número de sus habitaciones :twisted: vamos a ....... robarles.. QUE PECADORAS !! en qué pensaron? Dios, esta juventud nunca cambia (? :fiu:.
Ame el capítulo ! SEGUILAA !!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 25 Jun 2013, 1:20 pm

HAYYYYYYYY LO AMEEEEEEE APARECIO EMYYY!!!!!! AHAHHAHAHAH MUEROOO JAJAJA DIOS TAN PICARON COMO SIEMPRE HARRY AJJAJA OK.NO AWWW MORI CON EL 
-SOY DIRECTIONER JEJEJ SI LO SE ES MEDIO RARO ESO
CASI ME CAIGO DE LA SILLA CUANDO LEO 

[font=defaultattr]-Hola hija, gracias por estar aquí –sonrio- pues según los doctores, estoy sim mejoría –dijo en tono de tristeza [/font

ajjajjA ESPERO QUE LA SIGAS MUY PERO MUY PRONTO 

UN BESOTE XX:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 25 Jun 2013, 8:16 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantó:)
Amé el capítulo.
Esos chicos son unos coquetos ¿Eh? Jaja
Emily mujer, ¡dios! Yo que vos me los secuestró Jaja
ok'no pero sin dudas le doy un beso a Harold(? Jaja
no tampoco, con una foto soy feliz:)
Despues no quiero que piensen que estoy loca aunque si lo este.
Pero bueno, ellos tienen la culpa de mi locura;) Jaja
Te quedo genial el capítulo.

Holaaaaaaa! :)
Gracias por lo del Capitulo, de verdad Gracias.
La verdad que si, Hay que admitirlo, Por eso nos Traen Locas! :)
Creo que yo tambien los secuestraria,,, y Jamas los regresaria JaJaJaJa'
Pues yo tambien estoy bien loquilla, porque hago cosas que la gente normal no Hace, JaJaJaJa' okno
Gracias por leer :)
Besos y Abrazos :)
Jesse xx:) 
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 25 Jun 2013, 8:20 pm

Emily Malik escribió:Hey, yo tengo las llaves y el número de sus habitaciones :twisted: vamos a ....... robarles.. QUE PECADORAS !! en qué pensaron? Dios, esta juventud nunca cambia (? :fiu:.
Ame el capítulo ! SEGUILAA !!!

Holaaa! :)
Asi es Tu! & Solo Tu! tienes el numero y una copia de las llaves de los chicos! Yo Que tu, aprovecharia esa situacion!
Gracias por leer :)
Jesseh xx:) 
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por alevale19 Mar 25 Jun 2013, 11:26 pm

Siguela me encanto el capitulo perdon por no comentar antes pero me fui a comprar mi entrada a la felicidad!!!!! me voy byeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por waves. Miér 26 Jun 2013, 5:21 pm

Jesseeeh!!!!! :lloro: volviste!!!! te extrañaba muchoooooo :hug:  
Me encanto el Capitulo!!! fue tan sdasdasdad bueno!!! :D
Te amodoro :3 
Hgkjghgj Siguelaaaaa!!!!

Atte: Tamara!!
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 28 Jun 2013, 12:49 pm

Capitulo 8: todo estará bien (parte 3)

--Ash No me presiones –contesto un poco molesto Harry- Ya, estabien, vamos a tomarnola- dijo mientras el la abrazaba y le depositaba un beso en la mejilla para la foto-

--Uno … dos… tres! –exclamo Louis y salo en flash

--Bueno bueno –interrumpio Malik- Ahora déjenme a mi conocer a la chica. Emily ante las palabras de Zayn, su cara se torno un color carmín.

-- Mi … Nombre es Em-Emily Lauren Brooks –dijo timida

--Es un Gusto Emily –diijo 

Despues de esa presentación, la chica parecía encantada al cabo de que cada uno de nosotros la saludábamos. Ami  en lo personal, me encanta tener ese tipo de encuentros con ellas, conocerlas yn  poco, y tomarnos algunas fotos con ellas, es loo menos que podemos hacer por ellas, ya que ellas nos aman, igual que nosotros a ellas. Zayn y Harry parecen estar encantados con la chica, y no es para menos, se ve que es Buena persona.

--Chicos –los llame y ellos se giraron a verme- Creo que me adelantare para dejar las maletas, ok? –pregunte y ellos asintieron- Alguien me Acompaña?

--Yo te acompaño- Hablo Niall tomando una maleta que tenia en el piso.

--Y yo también –Grito BooBear- Estoy cansado, asi que creo que me duchare y me dormiré un rato –informo

--Bueno, Lou y Niall, vámonos –les hice una seña hacia las escaleras, dando a entender que por ahí era el camino- Nos vemos despues chicos –Dije- Adios Emily –sonrei y me despedi con la mano.

Lou, Niall y yo subimos las escaleras unos cuantos pisos, hasta que llegamos al numero 4. Doblamos a la derecha y Caminamos derecho por aquel pasillo, despues volvimos a doblar a la izquierda, y según los números de las habitaciones por donde caminamos, no estaban tan lejos nuestras piezas. Cuando acorde ya nos encontrábamos en frente de nuestras habitacones. Asi que empece a repartir las llaves.

--Bueno… la numero 165 es para… Liam, osea yo –rei- la numero 166 es para… Niall –sonrei mientras le entregaba la llave y el me devolvió el gesto cuando la recibió- la siguiente es para… Zayn, pero no esta aquí, asi que yo me la quedo –dije mientras la guardaba en mi bolsillo –la siguiente es de…. Tommo –dije y le entregue la llave- Y la 169 es para Harry….- en ese momento levante la mirada y me encontré con la de esos dos chicos, y empezamos a reir.

--Que suerte la de Harry –Hablo riendo Niall- hasta parece que es a propósito –reimos.

--Se pondrá contento cuando vea ese numero en su habitación –reimos.

--Pues bueno, chicos, los dejo que descancen, pero les pido un favor…. No destruyan nada, pórtense bien y desagan sus valijas –pedi amablemente

--Claro Daddy Direction –rio Louis. Y cada quien entro a sus habitaciones.

Introduje la llave en la cerradura de mi habitación y la gire, para asi poder abrir la puerta. Cuando entre, quite las llaves de la cerradura y las guarde en mi bolsillo, las maletas que traia las deje a un lado de la puerta. Yo no acostumbro recorrer las habitaciones de los hoteles en los que me hospedo, pienso que de nada servirá porque será poco tiempo el que me quede ahí. Asi que despues de dejuar mis maletas, lo que hice fue quitarme la ropa y solo quedarme en bóxers. Tenia pensado darme una ducha, estaba muy cansado y eso me relaja. Me diriji hacia las valijas que estaban a un lado de la puerta, la abri y tome un bóxer junto con una camisa y una pijama. Ahora si, me diriji al baño, y empece a bañarme. Mientras lo hacia, puse algunas canciones al azar. No demore tanto en la ducha, y em menos de 10 minutos ya había terminado. Me cambie rápido, y al instante empece a sentir mis paropados pesados, lo que indicaba que me empezaba a dar sueño. Asi que decidi acomodar mi ropa en sus cajornes,  lo bueno que ya estaba doblada y todo, solo faltaba acomodarla en su lugar.

Cuando termine, me diriji a la cama, y me acoste en ella. Y rápidamente cai en un placido sueño.

Repentinamente, empezó a soñar mi celular, no tenia ni la mas minima idea de donde se encontraba, y tampoco tenia ganas de levantarme para buscarlo. Debido a tanta insistencia, me sente en la cama, y me disponía a levartarme para contestar, pero en ese instante dejo de sonar. Asi que me deje caer en la cama, tratando de volver a dormir. Pero otra ves me interrumpieron, pero esta ves no era el tono de mi celular, si no la puerta.

Con pesades me levante de la cama, y me diriji a la puerta, y la abri.

--Liam, tew buscan –hablo Niall entregándome su celular.

--Quien me busca? –pregunte

--Modest, dice que es importante –informo- te dejo mi teelefono, despues me lo entregas, ok? –pregunto

--Esta bien Niall –dije tomando el celuar y despues Niall se marcho, asi que cerre la puerta.

**Llamada telefónica**

-Hola Modest –salude- Que es lo que pasa?

-Hola Liam –contesto- Lo que pasa esque tengo que hablar con tigo de esto. Te acuerdas que querías visitar a Niños con diferentes problemas como de salud, etc? –pregunto y yo le conteste un “asi es”- Pues te tengo una noticia, en el mismo Hotel en el que están Hospeados, esta _____________ Bohrlegui, es  la Dueña de una de las Fundaciones mas importantes, llamada “Helping People” asi que puedes hablar con ella, y asi acordar una visita a su fundación, que te parece? –pregunto

--Claro que si, me parece Excelente.  tratare de Hablar con ella y despues te aviso que paso ok? –dije ilusionado ante la oportunidad de poder visitar esa fundación.

--Esta bien, pero recuerda, se amable y trata de convencerla, y si acepta, avísame la fecha de la visita. –dijo

--Claro que te avisare –asegure- Tratare de hablar con ella hoy mismo.

Dicho esto nos despedimos y colgamos.

**Termino la llamada**

Despues de hablar esto con Modest, decidi salir en busca de los chicos, ya que ellos solo están en sus habitaciones cuando van a dormir, y como sol las 6:38 p.m. no creo que lo hagan ahora. B aje al primer piso, y me encontré a Harry, que estaba frente a Zayn, y al parecer estaban hablando con un tono de molestia. Asi que me diriji hacia ellos, y les pregunte que pasaba.

--Chicos, que pasa? –pregunte- porque discuten?

--Hola Liam, pues esque Harry, como siempre quiere salir a un Antro, pero le digo que todavía no es Hora, además Modest nos llamo para desirnos que no podemos salir del hotel, hasta que el nos diga –explico Zayn

--Esque estoy muy aburrido, además, que tiene de malo salir de fiesta y conocer a alguna chica? –dijo en un tono de iocencia.

--Harry, otro dia podras salir, y conocer chicas, pero ahora hay que seguir las instrucciones que Modest nos dio –le conteste. Harry solo se quejo con un bufido y despues asintió. Mientras Zayn  le dedicaba una mirada Triunfadora. –Les tengo una noticia…

Empece a contarles la llamada telefónica que tuve con Modest, y les explique que teníamos que hablar con __________ Bohrlegui, para pedirle unas visitas a su Fundacion. Los chicos Aceptaron contentos sobre lo que les pedi, y disidimos buscarla Hoy mismo. Harry y Zayn me dijeron que se darían una ducha rápida y se arreglarían para Hablar con la chica.  Asi que  ahora tenia que buscar a Niall, pero creo que eso será muy fácil, solo tendre que ir a la cocina y asi lo encontrare. Y Lou, bueno el ha de estar con Niall.

Me diriji a la cocina, y efectivamente, ahí se encontraba Niall, junto con Louis. Niall comia desaforadamente, mientras que Louis, lo miraba con una cara de asco. No pude evitar reir, y eso hizo que los chicos me voltearan a ver.

Cuando llegue con ellos, hice lo mismo que con Zayn y Harry, les explique todo y también aceptaron. Louis decidió dejar a Niall, para irse a duchar nuevamente. Mientras que Niall quería seguir comiendo. Asi que tuve que obligarlo  a ducharse, prácticamente. Acepto con pesades y se fue a su hyabitacion.

Por mi parte, me diriji a la recepción, donde Emily estaba atendiendo el teléfono. Espere a que terminara su llamada y cuando lo hizo, me acerque a ella.

--Hola Emily –sonrei- Me podrías hacer un favor?

--Hola Liam -me devolvió la sonrisa- Claro que si, en que te puedo servir?

--Me podrías decir si aquí se encuentra la señorita __________ Bohrlegui? –pregunte

--si, aquí esta hospedada –contesto-

--Bueno, le podrías desir que soy Liam Payne, y que necesito hablar con ella de un tema importante? –pregunte

--Cuando ella vuelva, yo se lo dire –contesto- Donde le digo que te espere?

--Pûes dile que aquí mismo, en la Recepcion, a las 9; oo p.m. yo despues le digo en donde exactamente –conteste-

--Esta bien. Liam, yo le aviso –sonrio

--Muchas Gracias. Emily –sonreí y me retire.

De nueva cuenta, me diriji hacia mi habitación, para volver a ducharme y arreglarme para hablar con __________.

[/size]

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por andylovatic Vie 28 Jun 2013, 12:59 pm

AMOOOO TU NOVE YOU KNOW ??? adoro como escribes guapura tienes que seguirla ¡¡¡ nueva y fiel lectora besos y abrazos ¡¡
PASATE POR MI NOVE NECESITAMOS CHICAS¡¡:
 https://onlywn.activoforo.com/t50944-over-the-moon-harry-stylestu?highlight=over+the+moon
andylovatic
andylovatic

Mensaje por .Herondale. Vie 28 Jun 2013, 1:00 pm

YEIIII!!!

Liam hablara con ____
pero cuando salgo y???
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por jungkook. Vie 28 Jun 2013, 4:17 pm

Me encanto el capítulo:)
¡Hablará con rayis!
Wii se conocerán.
Jajaja lo amé.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba