O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Mar 06 Ago 2013, 5:51 pm

ASDFGHJKL ME SNTO IMPORTANTE AL VER QUE HAS RESPONDIDO UNO DE MIS COMENTARIOS*.* JAJAJAJAJAJA, enserio esta novela es una de mis favoritas, me encanta, la amo. Espero con ansias esos dos caps cielo un beso:*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Mar 06 Ago 2013, 5:52 pm

Wohoooo pase de pagina! Eso merece subida de caps ya! Ajajajaja siguelaaa:)x
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Mar 06 Ago 2013, 8:45 pm

Siguelaaaaaaaa por favor tu novela es increíble :aah: 
Me encanta tantooo...! Es la mejor que eh leído...los días que me meto en la compu lo primero que hago es ver si subiste capitulosss
Y me pongo triste cuando no subessss.
..**Elmo sabe donde vives**.. [YO TE ADBIERTO NO MAS ]
PARA: La mejor escritora.. :love: :love: 
Siguelaaaaaa:lloro: :wut:  OTRO MARATON
:bye:
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 06 Ago 2013, 9:32 pm

meli nicole escribió:Siguelaaaaaaaa por favor tu novela es increíble :aah: 
Me encanta tantooo...! Es la mejor que eh leído...los días que me meto en la compu lo primero que hago es ver si subiste capitulosss
Y me pongo triste cuando no subessss.
..**Elmo sabe donde vives**.. [YO TE ADBIERTO NO MAS ]
PARA: La mejor escritora.. :love: :love: 
Siguelaaaaaa:lloro: :wut:  OTRO MARATON
:bye:

ÑVLDFÑVBLKFNMDLÑABKNADFÑLKBDN ME HARAS LLORAR :') ¿En serio? ÑLVKSDFKVNDFLKÑN PUES MUCHAS GRACIAS. ME ALEGRA QUE TE GUSTE LO QUE ESCRIBO, LO HAGO CON TODO EL CARIÑO HACIA LA ESCRITURA Y ASIA USTEDES (? ÑXLCKVCBKDBKL
TE PROMETO QUE MUY SEGUIDO SUBIRE CAPITULOS :D LVKÑNDFLKBDFKLB SOLO POR TI Y HARE UN MARATON MAS, PARA COMPLACERTE :D


POR FAVOR NO ENVIES A ELMO VLÑDFVKLDFNV SUBIRE MAS CAPITULOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Miér 07 Ago 2013, 2:34 am

Sigue esta preciosa noveeeeeeeee*.*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 07 Ago 2013, 7:26 am

HOLAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA!! ME LLAMO YOANA Y SOY DE ESPAÑA!! AME LA PRIMERA TEMPORADA, Y LA SEGUNDA NI TE CUENTO!! HAHAAA Dios, tienes que seguirla por dios!! hahaaa
bss!! :bye: 


PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Miér 07 Ago 2013, 10:17 pm

Owwwwwww...Gracias me siento importante...Espero que la sigas pronto porque amo leer esta novela :wut:  es mi obsesión(? Jjaja
MARATON....MARATON...MARATON...SIIIII VAMOS A TENER MARATON
PD: Esta bien pero a Elmo no le gusta esperar..! :roll: 
:bye:  síguela pronto te quiero xoxo :aah:  :ilusion:   :omg: 
FabiLovesJonas1D escribió:
meli nicole escribió:Siguelaaaaaaaa por favor tu novela es increíble :aah: 
Me encanta tantooo...! Es la mejor que eh leído...los días que me meto en la compu lo primero que hago es ver si subiste capitulosss
Y me pongo triste cuando no subessss.
..**Elmo sabe donde vives**.. [YO TE ADBIERTO NO MAS ]
PARA: La mejor escritora.. :love: :love: 
Siguelaaaaaa:lloro: :wut:  OTRO MARATON
:bye:

ÑVLDFÑVBLKFNMDLÑABKNADFÑLKBDN ME HARAS LLORAR :') ¿En serio? ÑLVKSDFKVNDFLKÑN PUES MUCHAS GRACIAS. ME ALEGRA QUE TE GUSTE LO QUE ESCRIBO, LO HAGO CON TODO EL CARIÑO HACIA LA ESCRITURA Y ASIA USTEDES (? ÑXLCKVCBKDBKL
TE PROMETO QUE MUY SEGUIDO SUBIRE CAPITULOS :D LVKÑNDFLKBDFKLB SOLO POR TI Y HARE UN MARATON MAS, PARA COMPLACERTE :D


POR FAVOR NO ENVIES A ELMO VLÑDFVKLDFNV SUBIRE MAS CAPITULOS
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Vie 09 Ago 2013, 8:09 pm

siguelaaaaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 09 Ago 2013, 11:16 pm

MARATON DE 10 CAPITULOS 

Capitulo 77

Alucinaciones 



El resto de mi almuerzo la pase pensativa, apenas había tocado mi plato y Liz se había acercado a preguntarme con amabilidad si había algo malo con la comida, ya que cada vez que venía aquí y pedía eso, me lo devoraba en menos de lo que tardaba en preparar Grob el platillo. Solo le asegure que no tenía mucha hambre y que me lo llevaría, me envolvió el plato para llevar y salí rumbo a la librería, sin muchos ánimos por seguir, solo quería estar en la comodidad de mi departamento, donde podría estar segura. Recibí una llamada de Danielle apenas salía del restaurante

Tu: Dani –Conteste apresurada- ¿Qué paso?

Danielle: Harry esta libre –Un peso en mi pecho se desvaneció y suspire aliviada-

Tu: Me alegra tanto oír eso

Danielle: Si, pero… –Alargo la palabra, espere a que me continuara pero no dijo nada. Y ¿Ahora qué había pasado?-

Tu: ¿Pero qué? Danielle –Conteste deteniéndome a esperar un semáforo que se encontraba en rojo- Me estas matando

Danielle: Apenas dejaron salir a Harry, Zayn y Liam fueron en su búsqueda, pero Harry se había ido

Tu: ¿Cómo que se había ido? –Dije un poco alterada, apenas había salido y se había ido a otro lugar- ¿A dónde?

Danielle: Es lo que no sabemos

Tu: ¿Intentaron llamarlo o algo? –Pregunte desesperada- Pudo haber hablado con Gemma, quizás

Danielle: No hablo ni con Gemma o Ana, nadie sabe dónde está. Por eso te llamaba, pensaba que tu podías saber algo –Pregunto esperanzada-

Tu: No, no he sabido nada de Harry hasta que llamaste, recién estoy por abrir–Cruce la calle y cuando gire la esquina no pude evitar mirar a mi alrededor buscando a un ruliento alto- Tengo que colgar, ¿Si?

Danielle: Hablamos después, te aviso si se algo de Harry

Deje mi teléfono en mi bolso y busque las llaves en mi llavero compuesto por varios peluches de animalitos, eran casi la una de la tarde, la hora en la que acostumbro a abrir la librería, no habría diferencia si me apresuraba o no, porque los dueños saben que a estar hora recién estoy volviendo de mí hora de almuerzo. Al entrar, encendí las luces y todo estaba como lo había dejado la última vez que había estado aquí

Antes de abrir por completo la librería, acostumbraba a revisar si todos los libros estaban en su lugar correspondiente, también revisaba si llegaban nuevas cajas con libros en ellos o si había llegado algún pedido de los dueños, los libros estaban en sus lugares, a excepción de aquellos que los clientes alzaban y por pereza o resignación de leer otro, lo dejan por cualquier lado. Acomode todo lo necesario hasta que el reloj dio las 01:25pm, era tiempo de abrir la tienda; volqué el letrero de cerrado a abierto, pero antes de volver a la comodidad de mi asiento, revise si por afuera no había algo como una persona con rulos o alguien con tatuajes en su brazo derecho, cuando termine de revisar casi toda la calle, me senté y espere a que algún cliente apareciera

Había pasado una hora y solo un cliente había pasado por la puerta, agradecida de que la librería no estuviera tan concurrida hoy día, ya que estaba cansada, por varias razones, aun sentía un dolor punzante en mi cabeza por consumir mucho alcohol y el hecho de que Harry haya desaparecido [de nuevo] empeoraba todo. Danielle había llamado hace unos veinte minutos atrás diciendo que no había noticias de Harry, que Zayn lo busco en todos los lugares posibles y me pregunto si no lo había visto, a lo que me negué, estaba esperanzada de que se apareciera por la tienda a saludar o solo que apareciera, con tal de verlo, no importaba si se quedaba o no, solo quería verlo. Lo extrañaba y eso que no lo había visto en tan solo dos días. Danielle también menciono que Cale ya había partido de Londres a España, que su avión había volado a las doce del medio día. Luego de comentarme un poco de la rivalidad entre Cale, Liam y Zayn, cortamos por la llegada de un nuevo cliente. Lo atendí hasta que accedió por llevarse a casa “El diario de Ana Frank”, pago lo necesario y se despidió con una sonrisa

Continúe leyendo ‘Historia de dos ciudades’ por Charles Dickens, que había dejado a un lado por la llamada de Danielle y el cliente, pero un ruido proveniente de la parte trasera de la tienda llamo mi atención, venia de la parte donde dejábamos las cajas vacías que no utilizábamos, amontonadas unas encima de otra, por si las necesitábamos para algún pedido o algo por el estilo.

Lo deje pasar, porque pudo ser el viento o algún animal, continúe leyendo, pero esta vez la luz se apago del cuarto; contiguo a la puerta que daba a la parte de atrás, donde guardábamos más libros por falta de espacio ya en la tienda, me sorprendió que se apagara, ya que no hace mucho renovaron todo en este lugar, incluyendo los focos. Así que la posibilidad de que el foco se haya quemado era nula, dejando mi libro de lado y verificando de que ningún cliente se aproximaba, entre al cuarto e intente encender la luz, por suerte si encendía y mi teoría estaba en lo correcto, el foco no estaba quemado, solo había una explicación, alguien la había apagado. Un escalofrió recorrió mi espalda al descubrir que no estaba sola, estaba indefensa si es que había alguien en la tienda aparte de mí, no podía ser un cliente, porque si lo fuera, lo hubiera visto entrar. Mire alrededor mientras me adentraba al cuarto, el cuarto estaba compuesto por cuatro repisas de acero inoxidable, que estaban cargados con distintos libros de diferentes tipos, categorías, modos literarios e incluso de diferentes tamaño, también habían cajas o sobres de diferentes tamaños y colores, aquí en Londres la gente le gustaba leer y por eso fue una de las razones de porque comencé a leer, porque veía a mucha gente feliz saliendo con un libro en su mano y entrando con la esperanza de encontrar el libro que tanto buscaban. Quise sentir ese sentimiento, así que me adentre a leer, más por gusto que por moda

Ya había llegado a la mitad del cuarto y no había visto a alguien o algo fuera de lugar, miraba sobre mi hombro esperando encontrar a alguien, pero no logre ver nada. Cuando justo iba a mirar al frente, sentí una mano presionar mi cintura y fui atraída abruptadamente a un pecho duro, intente gritar pero ya había una mano tapando mi boca, definitivamente era un hombre, por su forma de sujetar y por la forma de su mano, intente morder su mano, pero él la alejo lo suficiente como para que no lo muerda, pero aun así impidiéndome que gritara. Sentí unos labios en mi oído y alguien susurro, provocándome piel de gallina

X: Quédate quieta
 
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 10 Ago 2013, 3:18 am

queseaharry, queseaharry, queseaharry, por dios!! que ese hombre sea Harry!! siguela!! me encanto el capi!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por CrazyMofo♥ Sáb 10 Ago 2013, 9:39 am

Nuevaa lectora me encanta tu novela siguela:)
CrazyMofo♥
CrazyMofo♥


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por LasNalguitasdeLucho Sáb 10 Ago 2013, 1:50 pm

Chan Chan Chan! Uhhhh... quien sera? yo creo que es un ladron de libros (pero a quien se le ocurriria robar libros?) jajajaja pero Harry Harry! donde estas? porfis aparece! okno en fiiiiiiiiiiinn siguela!
LasNalguitasdeLucho
LasNalguitasdeLucho


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Sáb 10 Ago 2013, 4:26 pm

QUE BUENO QUE YA LA SEGUISTE
OJALA SEA HARRY
UNA PORQUE YA QUIERO QUE APAREZCA HARRY
Y OTRA PORQUE NO QUIERO QUE LE PASE NADA MALO A RAYISSSSS
Y SI ES UN LADRON QUE APAREZCA ZAYN Y LA SALVE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
:wut:  :lloro: 
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 1926951358 
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
:bye:


Última edición por meli nicole el Dom 11 Ago 2013, 9:24 pm, editado 1 vez
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por CrazyVaneMalik Sáb 10 Ago 2013, 5:33 pm

Ohhhhhh no, no, no !!!
CÓMO LA DEJAS AHÍ !!! No seas mala sí? Síguela :))x
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Sáb 10 Ago 2013, 6:17 pm

siguelaaaaa puessss...
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 25 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.