O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mayte/ Jue 20 Jun 2013, 7:47 pm

sigueeelaaaa por lo q mas quieras!!! :'(
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mayte/ Jue 20 Jun 2013, 7:47 pm

sigueeelaaaa por lo q mas quieras!!! :'(
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Jue 20 Jun 2013, 8:35 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Por favor..
Te prometo que si escribiera cada vez que vengo a ver si ya has subido hubiera mas de mil comentarios miosssss...!!!!!!
PD:Me encanta como escribes es una hermosa novela..
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Vie 21 Jun 2013, 4:29 pm

OH POR FAVOR POR FAVOR SUBE CAP TE LO RUEGO ME ESTAS MATANDO LENTAMENTE POR FAVOR!!!!...
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Vie 21 Jun 2013, 11:17 pm

omg omg omg siguela!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Sáb 22 Jun 2013, 6:13 am

SUBE CAPITULO POOORR FAAVOOORRRR SIIIIII?!!!!.. 
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Marieyi15 Sáb 22 Jun 2013, 2:24 pm

WuaoO! New reader!! Me encanta tu novela! es impresionante de vdd! FELICIDADES!! :D :aah::corre::enamorado::omg::xd::-w-:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Dom 23 Jun 2013, 10:15 pm

OW POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELA YA POR FAVOR SIIII PLEASE!!!!. 
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por irza15 Lun 24 Jun 2013, 6:27 pm

hola sexy lectora reportándose aquí (okno) me encanta tu novela. Comencemos por el principio de la segunda parte, no es por nada pero la rayos fue una tonta al no decirle la verdad, Zayn ( hermoso delicioso divino bad boy ) fue un idiota al no creerle y a y también por acostarse con la mi×rda de jasmin... A por cierto que bueno que Ramo a se fue, y que se cree esa perr× desgraci× da hija de la vecina que parió el perro que se comió al mapache que vomito a una ardilla, la odio, y a Cesar y a Zack y a Zayn a veces.....:`| no, lo amo.

Para dejar una cosa en claro ya sabemos que cualquier insulto que les decimos a los deliciosos, así les digo yo además de otras cosas ....:-) no es valido, osea, solo lo decimos porque si y porque nos enojamos por su actitud en la novela no quiero problemas con nadie... Da igual sigue la plissssplissss
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por irza15 Lun 24 Jun 2013, 6:27 pm

hola sexy lectora reportándose aquí (okno) me encanta tu novela. Comencemos por el principio de la segunda parte, no es por nada pero la rayos fue una tonta al no decirle la verdad, Zayn ( hermoso delicioso divino bad boy ) fue un idiota al no creerle y a y también por acostarse con la mi×rda de jasmin... A por cierto que bueno que Ramo a se fue, y que se cree esa perr× desgraci× da hija de la vecina que parió el perro que se comió al mapache que vomito a una ardilla, la odio, y a Cesar y a Zack y a Zayn a veces.....:`| no, lo amo.

Para dejar una cosa en claro ya sabemos que cualquier insulto que les decimos a los deliciosos, así les digo yo además de otras cosas ....:-) no es valido, osea, solo lo decimos porque si y porque nos enojamos por su actitud en la novela no quiero problemas con nadie... Da igual sigue la plissssplissss
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por irza15 Lun 24 Jun 2013, 6:32 pm

Por cierto la hija de la vecina que parió el perro que se comió al mapache que vomito a a una ardilla eso es para Jasmin- soy una- zorr×-y-una-desgraci×da-entre-otras-cosas eso era para ella
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Lun 24 Jun 2013, 10:38 pm

AW POR QUE NO HAZ SUBIDO LA CONTINUACION DEL MARATON EEH? BUENO QUIZAS NO HAS PODIDO.... CUANDO PUEDAS SIGUELA PLEASE AQUI SEGUIRE ESPERANDO BYE BESITOS 
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por caami Mar 25 Jun 2013, 7:41 pm

Nueva lectora (:!!
La leí como en 3 días me encantó :)
Zayn tiene que creerle a la rayis :c, pero algo se trae Jasmine  loselose xde
Siguela porfa ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 29 Jun 2013, 12:39 am

Capitulo 64

Son tan parecidos

Maraton 2/2



Danielle estaba demasiado equivocada, odiaba este lugar, por muchas razones. Una de ellas es que la gente está demasiado borracha y los chicos lo único que hacían era pedirme bailar, cosa que no quería hacer. Estaba sentada en una de las mesas, que rodeaban el escenario y no había nadie conocido a mi alrededor, fui a la barra para buscar a Eleanor o Danielle; camine y al segundo choque contra alguien que hace unos segundos no estaba ahí. Me gire para disculparme, al llegar a la barra no estaba ni Eleanor ni Danielle, me senté rendida de buscar, cuando me encuentro con él. El al principio no me reconoció, pero luego de ver mi rostro, sonrió automáticamente, como si se estuviera riendo de algo o quizás se estaba riendo de mí, por las muchas veces que nos encontramos, luego se alejo. 

Lo busque con la mirada, pero lo había perdido de vista; me levante e hice un mapa mental de por donde se pudo haber ido, pero antes de que pudiera avanzar si quiera un paso, alguien me detuvo. Mi primer instinto era darle en su nariz con mi codo derecho, pero reconocí la mano firme que me sujetaba el brazo.

Zayn: ¿Podemos hablar? –Me hace girar sobre mí misma, retiro mi brazo de su agarre en un instante-

Tu: Que parte de que “No te quiero ver nunca más” ¿No entendiste?

Zayn: La palabra nunca se cumple

Tu: Eso no ocurre conmigo. Si digo que no quiero verte nunca más, significa que no quiero verte nunca más –La palabra nunca la digo más lenta que lo común-

Zayn: Por favor, solo escucha –Intenta apoyar una de sus manos en mi hombro, lo esquivo- Te debo muchas explicaciones

Tu: ¿Escuchar, qué? –Extiendo las manos a mis costados- Yo no quiero explicaciones o excusas, yo quiero hechos

Zayn: ¿Qué crees que hice ayer?

Tu: Lo único que hiciste ayer fue defender a Jasmine de que la golpeara –Se que se refería al beso, pero estaba demasiado enojada con él como para reconocerlo-

Zayn: No podía permitir que arruinaras tu vida solo por un poco de placer en golpear a Jasmine

Tu: Ella ya la arruin, ¿Qué mas podía perder? –Me calle por unos segundos, había admitido más de lo que me hubiera gustado. Zayn pareció notarlo. Añado- y además, yo no fui la que inicio la pelea, ella me estaba insultando –Zayn me miro fijamente-

Zayn: ¿Qué te dijo que fuera tan malo como para golpearla?

Tu: Dijo lo que tú mismo dijiste esa primera vez que hablamos en el departamento

Zayn: ¿Lo hizo? –Repitió, ¿Molesto? No, no podía ser, se trataba de Jasmine-

Tu: No quiero hablar de Jasmine esta noche –Cierro los puños, con solo pensar en sus palabras, sentía una rabia crecer en mi-

Zayn: Me parece bien, ella esta cenando con su familia y no se supone que tenía que pasar la noche así

Tu: Y ¿Qué esperabas? ¿Qué de repente me desenoje contigo y sigamos siendo amigos?

Zayn: No, no quería que sigamos siendo amigos –Aclaro, ignore su comentario- Solo quiero aclarar algunas cosas

Tu: No quiero que aclares nada, todo está perfecto como esta

Liam: Solo quiere ser amable, _________ –Lo mire, no lo había visto aquí hace un segundo-

Tu: Pues que no lo sea –Odiaba ser mala con Liam, pero mi enojo superaba todo humor- Que sea amable con Jasmine, ya que ella no pudo serlo con Ramona cuando la expulsaron

Zayn: ¿Qué Ramona, que?

Tu: Expulsaron a Ramona por culpa de Jasmine. Pensé que lo sabías, pero veo que estas completamente ciego por ella


Liam: Eso no lo sabíamos

Tu: Si, lo imagine –Vi sobre el hombro de Liam, a Danielle aproximarse hacia nosotros con rostro preocupado- Me voy –Me alejo mucho mas antes de escuchar hablar a Danielle-


Camine en dirección opuesta, evitando a toda costa esa esquina de los ebrios y fumadores. Veo a alguien sostener un mini vaso con algo transparente vertido en el, se lo arrebato sin pedir disculpas y me lo tomo sin respirar, él o ella se aleja molesta y la verdad que no me importaba quien había sido. Me encontraba en el centro de la pista de baile, mire sobre mi hombro, nadie me seguía, respire más tranquila, nadie me vería ha esta distancia, además las personas eran 10 cm más altos que yo

Chico: Hola, ¿Te conozco? –Me giro y me encuentro con él, era la primera vez que lo veía detalladamente-

Tu: No, pero nos hemos visto mucho últimamente

Chico: Oh, eres la chica que me está acosando  –Me estrecho la mano- Soy Jawaad  –Por alguna razón ese nombre se me hizo conocido, pero no sabía de dónde-

Tu: _________ y yo no era la que esta acosando aquí

Jawaad: Un gusto  –Me sonrió y en ese momento, me di cuenta de que era muy 
idéntico a Zayn y a la vez tan diferente. El tenia una sonrisa diferente a como la de Zayn, pero después todo lo demás era casi idéntico, a excepción de los ojos-

Tu: ¿Así que Jawadd? –El asiente mientras se movía ligeramente al ritmo de la música- No eres de por aquí, ¿Cierto?

Jawaad: No y lo mismo puedo decir de ti

Tu: ¿De dónde eres?

Jawaad: Soy de Bradford –De Bradford, me suena conocido ese lugar- ¿Quieres bailar?

No había razón para que dijera no, además puede que Zayn me este observando desde cualquier lugar. De todas formas, Jawaad era un desconocido para mí, pero saber que a Zayn no le gustaría para nada que bailara con Jawaad, me hizo querer decir con más ganas que si, Zayn estaría celoso y así podría tomar un poco de su propia medicina. Tomo su mano, mi espalda choca con su pecho y podía sentir cada musculo debajo de su camisa a cuadros, comencé a bailar como Zayn me había enseño ese día en la discoteca, cuando dimos nuestro primer beso juntos. El me agarra por la cintura y comenzamos a bailar, marcando el ritmo junto con las demás parejas, continuamos bailando así por tres canciones más.

Yo me había olvidado por completo de Zayn, de Jasmine, de lo mal que trate a Liam y por haber evitado a Danielle, todo eso se había esfumado mientras bailábamos al ritmo del DJ, sentía el sudor bajar por mi espalda y no sabía si era por el hecho de estar bailando o de estar tan cerca de Jawaad, me gire para verlo cara a cara, sentía el efecto del alcohol sobre mí, nublando todo pensamiento razonable, como el hecho de que acabo de conocerlo, de que puede ser un secuestrador, pero no me importa. Solo lo veo y me hace recuerdo a Zayn, toco su mejilla para ver si era de verdad, porque a pesar de estar bailando media hora con él, no lo podía creer. El se inclino hacia mí, cerré mis ojos esperando ese beso, pasaron los segundo y nada pasaba, solo logre escuchar un grito apenas audible por el sonido de la música. Al abrir los ojos, lo único que logre ver fue a Jawaad apoyado en su rodilla con su mano izquierda, mire su mano libre y vi un poco de sangre en ella, Zayn lo había golpeado.

Zayn: Aléjate de ella –Advirtió mientras lo apuntaba con el dedo índice, Jawaad aun se seguía recuperando del golpe-

Tu: ¿Qué demonios te pasa, Zayn? –Lo empujo unos centímetros, porque si no lo hubiera hecho, no me hubiera prestado atención-

Zayn: No podía permitir que lo beses, no a él

Tu: A ti que te importa a quien beso o no. No somos nada, ¿Lo olvidas?

Zayn: ¿Olvidar? ¿Cómo podre olvidarlo si a cada segundo me lo haces recuerdo? –Me quede congelada, no lo hacía. No se lo recordaba a cada segundo o ¿Si?-

Tu: –Fui al lado de Jawaad y lo ayude a estabilizarse- ¿Estás bien? -Me hizo un asentimiento breve y me hizo una señal para que me apartara, cosa que hice-

Jawaad: Golpeas fuerte, Zayn – ¿Cómo sabe su nombre? Zayn ni se inmuto de que supiera su nombre- No recordaba que fueras tan fuerte

Zayn: Uno crece y aprende

Jawaad: ¿Sigues un poco resentido, pequeño primito?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 14 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.