O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 9:30 pm

La sigues por mi  baba (?
por eso decia que no xD 
SIGUELA!
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 26 Sep 2013, 1:18 pm

Holiss!!! siento de haber desaparecido...la verdad, es que hace poco recibí el email, de que habías subido capitulos...pero bah, ame los capis, y solo te digo que la sigas cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Jue 26 Sep 2013, 4:36 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por rominaalejandra* Jue 26 Sep 2013, 11:36 pm

siguelaaaa porfa esta buenisima reviso todos los dias la huea y te demoras caleta en subir capitulos te  odio por eso:(
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Vie 27 Sep 2013, 2:46 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Vie 27 Sep 2013, 4:52 pm

que pasa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Vie 27 Sep 2013, 9:19 pm

siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Vie 27 Sep 2013, 11:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Sáb 28 Sep 2013, 7:08 am

Síguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Sáb 28 Sep 2013, 7:09 am

Síguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 28 Sep 2013, 12:00 pm

Capitulo 82
¿Donde demonios estuviste?

Azote la puerta del departamento, ni una sola disculpa, nada. La cena no salio como esperaba, salio de la peor forma. Deje mi bolson tirado por ahi y me derrumbre en el sillon, no habiamos discutido asi desde hace semanas, hoy discutimos como lo haciamos antes, la misma actitud, frio y misterioso, por parte de él y al final de cuentas, en vez de hacerle yo las preguntas a él, el me las hiso a mi. 

No me molestaba el hecho de que haya insultado a Cale o haya defendido a Liam, me molestaba el hecho de que haya sido de esa forma conmigo, sabiendo que yo odiaba que me tratara asi.

Fui a la cocina por algo de cenar; porque ironicamente, eso fue lo que menos hicimos en la cena, en el refrigerador solo habia un emparedado de esta mañana y una bolsa de galletas a medio terminar, opte por las galletas y un poco de agua, no queria algo pesado. Al saborear las galletas, entre a mis redes sociales atravez de mi telefono, ya que hace algun tiempo no entraba, en Facebook no habia nada interesante que ver o algo por saber. Cerre las cuentas y continue comiendo, el timbre sono, deje las galletas de lado y el vaso en el lavatrastes, me limpie las manos y fui a abrir la puerta

¿Quién podria ser? Eran las nueve de la noche, no esperaba a nadie. Al abrir la puerta quede impactada, unos rulos cafes alborotados, fue lo primero que reconocio mi vista, seguido de unos ojos color esmeralda, Harry.

Corri a abrazarlo, lo habia extrañado y no pude evitar sollozar de felicidad, despues de casi dos días sin verlo, se le ocurria aparecer, solo queria abrazarlo, necesitaba a Harry para que me confortara, solo él sabia hacerlo y muy dentro sabia que el tambien necesitaba eso de mi, Harry no dudo en abrazarme y ambos nos estabamos dando lo que tanto necesitabamos.

Tu: Por favor, entra –Luego de separarnos de nuestro abrazo, me hice a un lado mientras me limpiaba las pocas lagrimas que se habian resbalado de mis ojos, y lo deje entrar- 

Harry: Gracias –Su voz gruesa hizo eco en todo el departamento-

Tu: ¿Quieres algo de tomar? –Lo segui desde atras, el aun permanecia en pie, mirando a la nada- Harry –Toque su hombre al no recibir respuesta alguna de parte del ruloso- 

Harry: No, gracias –Su voz se elevo sobre su hombro, mi mano se despojo de su hombro-

Tu: Harry, ¿Qué pasa? 

Harry: Nada, solo... –Suspiro-

Tu: Harry, no puedes decir que no pasa nada. Estuviste preso –Queria una explicacion, pero no intetaria presionarlo, estar en la prision no debio ser una experiencia muy agradable- 

Harry: Si –Miro por la ventana, los automoviles dejaban de concurrir la calle a eso de las ocho de la noche-

Tu: –Lo mire expectante, extendiendo mis brazos- ¿Y...? –Su mirada dejo la solitaria calle para mirarme- ¿No me diras que fue lo que paso?

Harry: Tuve un pequeño percance en un bar –Paso una mano por su cabello, ansioso y algo estresado. La luz proveniente de afuera, resaltaba su tamaño y al mismo tiempo, lo hacian ver vulnerable- Estaba con Treton y un hombre estaba forcejando con una mujer –Toco la punta del florero que Zayn me habia regalado- Me le enfrente y de la nada, saco una pistola. Lanzo unos disparos y alguien llamo a la policia, y sin darme cuenta, me habia metido en un lio

Tu: Hiciste lo correcto 

Harry: Supongo –Se encogio de hombros-

Tu: Lo importante es que estes bien –Apoye mi barbilla en su hombro y lo abraze, no era necesario que dijera mas-

Harry: Necesitaba estar solo, es por eso que ayer desapareci –Suspiro y coloco las manos en sus bolsillo-

Tu: ¿A dónde fuiste? 

Harry: No lo se –Dijo distante- Por ahi

Tu: ¿Le dijiste a Liam que estabas aqui? o ¿Alguien? –Él nego-

Harry: No, no he hablado con nadie, ni con Gemma –Camino al otro extremo del cuarto- Queria hablar contigo antes... –Me cruce de brazos, no queria interrumpirlo- de hablar con cualquier otra persona –Sonrio con tristeza-

Tu: Me alegra que hayas venido –Lo abrace de lado y lo sacudi, intentando sacarle una sonrisa real- Mi heladera te extrañaba –Se rio y yo me rei con él- 

Harry: Entonces, ire a recuperar el tiempo perdido –Rio, pero fue interrumpido por la puerta. Danielle estaba entrando de la mano de Liam al departamento-

Danielle: Hola, ___________ –Cerro la puerta y dejo todas sus cosas en la mesa del recibir mientras Liam colgaba sus abrigos, Harry y yo los mirabamos sonrientes, no se habian dado cuenta- Trajimos un poco de comida –Mira las bolsas de comida, luego levanta la vista y tira un grito ahogado, casi dejando caer la comida- 

Liam: Harry –Se acerca feliz y lo abraza, con mucho afecto- Bro, ¿Dónde te metes? –Harry se rio-

Harry: Ya sabes, por ahi –Se excuso y se dio un apreton con Liam- 

Liam: No vuelvas a hacer eso, rulos

Harry: No lo hare –Le sonrie- Hola, Dans

Danielle: Hazza –Lo abraza como puede, las bolsas de comida colgando de su muñeca- Te extrañe, te extrañamos –Al separarse lo golpea en el hombro, por el gesto en la cara de Harry, podria decir que le dolio- La proxima vez, nos haces lo mismo y te mato 

Liam: No bromea –Confirma la amenaza de Danielle-

Harry: Tranquila, no pasara de nuevo 

Danielle: Eso espero, Styles –Puso la comida en la mesa del comedor y saca los empaques con comida-

Liam: Trajimos comida para nosotros dos, ya que no los esperabamos a ningun de ustedes, pero podemos ordenar para los cuatro 

Danielle: ¿Como te fue en la cena con Zayn, _________? –Pongo mi mano en mi cuello, nerviosa e incomoda al ver que toda la atencion se poso en mi- 

Tu: Ahmm... Tuvimos una pelea –Solte intentando que el tema se terminara- 

Danielle: ¿Por qué?

Tu: Por varias cosas, en realidad. –Harry al parece noto mi cierta incomodidad y cambio de tema- 

Harry: Al parecer seremos nosotros cuatro, asi que, ¿Que esperamos para llamar? Muero de hambre, la comida de la prision apesta –Todos, excepto yo, rien. Harry me miro y yo le agradeci con un pequeño susurro, el solo me guiño un ojo-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Sáb 28 Sep 2013, 12:59 pm

Awww que ternura! siguela plis!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 2:18 pm

awww es una ternura Harry!! hahaaa ame el capiii siguela cuando puedas!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Sáb 28 Sep 2013, 5:50 pm

me encanta
siguelaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 28 Sep 2013, 7:18 pm

Dios Harry siempre hace lo correcto...! Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 34 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.