O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por rominaalejandra* Dom 29 Sep 2013, 6:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa:c maratooooooooooooon plzzzzzzzzzzz:c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Sep 2013, 8:08 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Heidi-ca Dom 29 Sep 2013, 11:03 pm

Oooommmmmggggg siguela esta super me encanta
Heidi-ca
Heidi-ca


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Lun 30 Sep 2013, 8:44 am

siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Lun 30 Sep 2013, 3:56 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Mar 01 Oct 2013, 7:19 pm

aelnaeornhe´rogwa HARRRYYYYYY!!!! VNDOVNWOVW  SEGUILA SEGUILA!!!! ZAN!LSGHSOGNSP!!!! ME ENCANTA!!
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Mar 01 Oct 2013, 9:10 pm

SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
POR FAVOR
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 02 Oct 2013, 12:49 pm

Awww Hazza :") *.* Ameee el capitulo :enamorado: gracias XD Saludos cuídate :hug: jaaja :bye:  y Siguelaaa Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 1857533193
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Miér 02 Oct 2013, 7:27 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por LasNalguitasdeLucho Sáb 05 Oct 2013, 6:21 am

¡OH MAI VERY VERY GOSH! Me siento PESIMO! por no haber comentado antes MIL(INFINITAS) DISCULPAS!!!! Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3258640905 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 4242539333 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 1129725545 

QUEUNAPERSONASEESTARAYENDOENLOSPROXIMOSCAPIS?!?!?!??
No puede ser!!! me perdi de mucho, pero en fiiiin AME MUCHOS TUS DOS CAPIS Y PORQUE ME LOS PERDI?!??!?!? SIGUELA ESTA SUPER! (Zayncho porque fuiste asi??)Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 961472736 :OWO: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 2372005390 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 4162775227 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 4162775227 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 4162775227 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 4162775227 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 4162775227 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 4162775227 
LasNalguitasdeLucho
LasNalguitasdeLucho


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 05 Oct 2013, 7:57 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Sáb 05 Oct 2013, 11:17 pm

Siguelaaa Por favor
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Lun 07 Oct 2013, 11:10 am

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 09 Oct 2013, 2:56 pm

CAPITULO 83
Tardaste tanto tiempo

Eran terminadas las doce de la noche y estaba sola en el departamento, Liam fue a dejar a Harry a casa de Gemma y Danielle los acompaño, para tener una seria conversacion a Harry. A veces Danielle podia ser algo sobreproctectora. Decidi quedarme porque habia platos sucios y el departamento parecia el de Liam y Harry, solo que con menos ropa y menos comida chatarra desparramada por todos lados. Una vez acomodada la sala, me relaje en el sofa, resignada a seguir limpiando, todavia faltaba la cocina; encendi la TV esperando encontrar una buena pelicula para pasar el tiempo hasta que Danielle llegara y asi ella pueda tener esta vez una conversacion seria conmigo. Varias peliculas que no reconocia o no me interesaban, resignada, lo deje en la serie "Two And A Half Man". Con la TV de fondo, mire mis mensajes, esperanzada de que un peli negro haya dejado un mensaje, nada. Suspire, tampoco me habia llamado, tampoco esperaba que dejara mil llamadas perdidas, habiamos peleado, la pelea mas fuerte que hemos tenido.

El timbre sono y dude que sea Danielle, porque para ir a la casa de Gemma se tarda unos quince minutos, de alla hasta aqui son otros quince minutos y no hace como quince minutos habian dejado el departamento. Apage la TV, deje mi telefono junto al control remoto y fui a abrir la puerta. Casi me caigo de espalda al ver a Jasmine parada en frente de mí, con Zayn sujetandola del brazo, me anime a ver su rostro, estaba muy enojado. Demasiado enojado, las palabras no salian, esto no podia significar nada bueno

Tu: Jasmine –Intente leer su rostro, un rastro de emocion o algo, para darme una idea de porque rayos estaban a esta hora aqui. Nada- Zayn –Mi voz salio en un susurro y era el turno de mirarlo, sus ojos abellanas habia sido remplazados por dos nublados ojos. No era Zayn, no era MI Zayn-

Zayn: _________ –Su voz, su voz sonaba ronca y grumosa. Metio de un empujon a Jasmine al departamento, tuve que hacerme a un lado, dejando libre el camino-

Tu: ¿Qué sucede aquí? –Cerre la puerta, evitando que el sonido de la pelea; que se estaba aproximando, sea escuchada por los vecinos–

Zayn: ¿Por qué no se lo preguntas a Jasmine? –La empujo delante de él, Jasmine lucia indefensa, sus ojos rojos, pareciera que estuvo llorando, ¿Jasmine? ¿Llorando? Nah, no podia ser- 

Tu: ¿Qué...? –Cada segundo pasaba y me perdia mas, no entendia nada. Mire a Jasmine por segunda vez, buscando alguna informacion que me explicara esto-

Zayn: Dile –Empujo a Jasmine, lo mire sorprendida, estaba siendo torpe. Ella aun se negaba a hablar, busque su mirada pero la evitaba-

Tu: Podria alguien expliarme, ¿Qué es lo que sucede aqui? –No levante la voz, para no altarar mas el ambiente, pero se podia notar mi irritacion- Jasmine –Le susurre, alentandola-

Zayn: Sucede que –Paso por el lado de Jasmine, para enfrentarme- Escuche a Jasmine hablando por telefono –Quede mas confundida, eso no era una explicacion o no lo era para mi-

Tu: y... ¿Qué tiene? –Cual era el lio, solo estaba hablando por telefono. Aunque sabia que no era ese el problema-

Zayn: Dile lo que escuche –Gruño, Jasmine se negaba. Repitio molesto- ¡Dile! –Grito, provocando que Jasmien se sobresaltara-

Jasmine: Esta-ba hablando con Corel, mi prima, sobre ti –Es la primera vez desde que entraron, en la que me dirige la mirada- Le comentaba lo del cambio de departamento que... –Agacho la mirada, las demas palabras, lo dijo en susurros- yo organice

Zayn ya lo sabia, mi boca cayo ligeramente, lo sabe. Algo en mi gritaba emocionada, por fin lo sabe y no lo supo por mi. La emocion iba subiendo, hasta acordarme de la pelea que tuve con Zayn y sentia como se iba apagando la emocion. Zayn me miraba expectante, queria una reaccion de parte mia, pero no sabia como reaccionar, porque ya lo sabia.

Jasmine: Y quiero... –Se detuvo, ¿Se iba a disculpar? Oh, en serio se va a disculpar, ¿Por qué deje mi telefono junto al control remoto? Esto necesito grabarlo- Disculparme

Zayn: ¿Por qué, exactamente? –Lo miró, rogando que estuviera bromeando, no se queria disculpar por segunda vez. Zayn le hizo una seña con la cabeza-

Jasmine: Por todo lo que te hice –Miro a Zayn, esperando su aceptacion-

Zayn: Bien –La agarro del brazo, abrio la puerta y la saco del departamento- Ahora te puedes ir –Le cerro la puerta en las narices y suspiro, obviamente calmando su temperamento- Estaba llegando de jugar futbol con Niall –Hablo luego de unos minutos, trantando de calmarse- cuando la escuche, al principio pense que era jugando, pero no –Se estrujo la cara con las manos-

Se giro a verme, aun no habia dicho nada desde la confesion de Jasmine, Zayn parecio notarlo e intento sonreir para aflojar la tension, que él mismo y Jasmine habian creado. Queria hablar, pero ¿Qué le diria? Diria que estaba sorprendida, porque en parte si lo estaba. No esperaba ningun de esas confesiones esta noche

Zayn: –Me sonrio, sus manos estaban apoyadas en su cadera, buscando apoyo fisico- Hola –No le respondi de vuelta, frustado, intento rompre mi silencio- Si hubiera sabido eso...

Tu: Me alegra que al fin lo sepas –Solte aliviada, como habia añorado decir esas palabras. Zayn me miro confundido y en lo que parecia que iba a hablar, se callo-

Zayn: ¿Lo sabias? –Dio un paso a mi, cauteloso. Yo me abrece a mi misma. Asenti insegura- ¿Por qué no me lo dijiste?

Tu: No podia –Dije en un susurro-

Zayn: ¿Por qué?

Tu: Iba a perder mi beca si te lo decia –Me encogi de hombros, era mejor asi, no queria mas problemas con Jasmine. No seria como ella-

Zayn: Es que...

Tu: ¿Por qué trajiste a Jasmine? –No la habia visto en días y todo estaba bien para mi, hasta hoy-

Zayn: Necesitaba hablar contigo, Jasmine solo fue una excusa, porque sabia que si solo venia a hablar contigo, no me hubieras dejado entrar –Con cada palabra que decia, daba un nuevo paso- Fue una estupidez, lo siento... Pero senti que tenia la necesidad de que ella te explicara y se disculpara contigo, porque se que no ha sido la mejor persona. 

Tu: Zayn...

Zayn: Necesitabas saberlo, pero al parecer... –Sonrio- Ya lo sabias –Me miro de la forma en que me miro aquella vez, en la discoteca, antes de nuestro primer beso- ¿Todo este tiempo lo supiste y aun asi no me lo dijiste? –En menos de lo que pensaba, sus manos estaban sujetando firmemente mi rostro, obligandome a mirarlo- No lo entiendo, he actuado como un completo idiota contigo, sin razon aparente. Te he tratado como la peor basura y aun asi, no me has alejado de ti. Aun me amas –Estaba por negarlo- Se que aun lo haces, puedo verlo en tus ojos –Su dedo pulgar rozo mi pomulo izquierdo y toda defensa que habia creado yo misma, se derrumbo. Era cierto, lo amaba- Lo siento, fui un idiota contigo

Tu: Un completo idiota –La tension habia desaparecido y ahora estaba siendo remplazada por mi alegria-

Zayn: Un completo idiota –Se corrigio con una sonrisa, dandose cuenta de mi estado de animo- ¿Me perdonas?

Tu: –Me mordi el labio, ¿Lo perdonaba? En realidad, nunca estuve muy enojada con él, bueno... si lo estaba, pero la forma en como se disculpo, disipo todo. Zayn espera expectante, con un poco de tension en sus hombros, esperaba mi respuesta. Se veia tan fragil y vulnerable, mi Zayn. No lo dude ni un segundo y lo bese-

Zayn: Tomare eso como un si –Sonrio- Porque eso fue un si, ¿Cierto? –Rio nervioso-

Tu: Si, fue un si –Le susurre feliz cuando su dedos entrelazaron los mios-

Zayn: Ya que estamos en esto... –Agacho la mirada, a nuestras manos unidad y luego bajo una rodilla al piso y se apoyo con la otra, sin soltar mi mano. Mierda, ¿Me iba a proponer matrimanio? No, no estoy preparada, parecio notar mi cara de espanto, porque añado- No es lo que crees –Me tranquilizo con una sonrisa- _________, ¿Quieres ser mi novia? –Sentia como mi corazon se salia de mi cuerpo, se ponia a bailar y luego volvi a latir fuertemente en mi pecho, los segundos pasaban y yo aun no habia dicho nada- 

Tu: Si –Susurre apenas audible, incluso para mi- Si –Exclame un poco mas fuerte, Zayn me sonrio y en un instante ya me estaba abrazando-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Miér 09 Oct 2013, 5:27 pm

oooooooooooooooooo
dios mio por fin se supo  asi la verdad no la dejes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la amoe siguela pronto plissssssss
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: 🍌 🍌 :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 3275125450
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 35 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.