O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Sáb 03 Ago 2013, 10:14 am

OH MY FUCKING GOOOOOOOOOOD! Gracias por estos diez capitulos enserio*.* Me encanta como escribes asdfghjkl sabias que es una de mis novelas favoritas? Bueno, quiero decirte que me ha robado el corazon la parte en que zayn se despierta i le da besos a rayis*.* casi muero jajajaja Y ole la rayis que le dice las cosas claras a Jasmine, tiene que seguir asi y no preocuparse por lo que le vaya a hacer... Espero que la sigas pronto cieloooo un beso enorme:*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 03 Ago 2013, 1:58 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Sáb 03 Ago 2013, 2:12 pm

Sigueeeee:)
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 03 Ago 2013, 6:11 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Sáb 03 Ago 2013, 6:19 pm

siguelaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 03 Ago 2013, 6:24 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por LasNalguitasdeLucho Dom 04 Ago 2013, 11:08 am

siguela!
LasNalguitasdeLucho
LasNalguitasdeLucho


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Unasacapuntas(: Dom 04 Ago 2013, 1:22 pm

SIguela!! (:  
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Lun 05 Ago 2013, 5:27 am

Siguelaaaaaa*.*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 05 Ago 2013, 10:07 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Lun 05 Ago 2013, 10:08 am

Sigueeeeeee:)
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 05 Ago 2013, 6:04 pm


CHICAS!!!!!!!!!!!!!!


O.o ME HARAN LLORAR, EN SERIO QUE SI


Solo les queria anunciar que hubo unos problemas (por mi culpa) en cuestion a los 10 capitulos, haciendo las cuentas BIEN, aun faltan DOS CAPITULOS. Lo se, lo se. LO SIENTO, ACEPTO TODA RESPONSABILIDAD VLDFKÑNSBDFKLÑ


LO SIENTO MUCHO, ES QUE ME CONFUNDI Y -.- VKJDFNBFKÑDNBKSDFN BUENO, PERO YA SE LOS SUBIRE LOS OTROS DOS CAPITULOS


VAN A VER QUE HACE EL ZAYNCHO (? VKBNFLÑSBNFDK 
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 05 Ago 2013, 6:07 pm

niallhoran escribió:OH MY FUCKING GOOOOOOOOOOD! Gracias por estos diez capitulos enserio*.* Me encanta como escribes asdfghjkl sabias que es una de mis novelas favoritas? Bueno, quiero decirte que me ha robado el corazon la parte en que zayn se despierta i le da besos a rayis*.* casi muero jajajaja Y ole la rayis que le dice las cosas claras a Jasmine, tiene que seguir asi y no preocuparse por lo que le vaya a hacer... Espero que la sigas pronto cieloooo un beso enorme:*

O.o ¿En serio? ÑVLDFNABLÑKDNBKDF ¿ES EN SERIO? ¿TU FAVORITA? VKLÑDFNBDFKLN OWWWWWWWWWWWW
 SHORO 
 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 19FF5942A

KLNBDFSLKBNLGFKSNB MORI CON TU COMENTARIO, CASI ME HACES LLORAR DE LA FELICIDAD... NO SE QUE DECIRTE, SOLO QUE GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA LVKFNDSKLBN EN SERIO, GRACIAS


Sobre lo de Zayn, no sabia que poner, estaba insegura de si poner eso o lo que ya tenia escrito, pero me alegra que te haya gustado

Saludos y abrazos
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 05 Ago 2013, 6:11 pm

melissa(ovaa) escribió:perdón por no entrar antes  :( y Felicidades por esta magnifico Año y Gracias en verdad por compartir estA LINDA HISTORIA CON NOSOTRAS :maloso: NO TENGO PALABRAS SIMPLEMENTE TU NOVELA IS PERFECTA XD  AMOO TU NOVELA :enamorado:  eres EXCELENTE ESCRITORA :P ESTA NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAS :") Y DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO *.* SALUDOS :hug: CUÍDATE   baba :cherry: :bye: GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS:twisted:

No te preocupes, cariño. Te entiendo, yo a veces me ausento por el puto colegio y tareas, te entiendo completamente

LBKDFNSBÑKLDFNLBDFKNBLKÑDFNBÑKLDFNSBLÑKDFNKSFDNSBKLNFKLNBDFKLÑNBSFDLÑKNBDFLÑKSBNDFKLNBFLDKNBSDFLKÑNBDFLÑKBNDFLKBNDFLÑKBNFLDÑBSFDLÑKBDFÑNTU AMAS MI NOVELA Y YO TE AMO A TI (? NO, ENSERIO. TI AMO
O.o LVFDNV NADIE ME HABIA AGRADECIDO ANTES POR SUBIR ESTA NOVELA, OWWWWWWWWWWWWWWW... LLORARE, EN SERIO. GRACIAS A TI POR LEER CADA CAPITULO, CADA UNA DE MIS LOCURAS 
¿EN SERIO? ¿ESCRIBO COMO ESCRITORA? Owww, ES UN ELOGIO QUE ME DIGAN ESO, PORQUE YO ANTES DECIA QUE NO ESCRIBIA ASI, PERO USTEDES ME DICEN ESO Y YO ESTOY VKBSDFÑBKLFDBLKNDFSLBKNFDBFLÑDNBLDFKNBSFDKÑBNDFBDF
SUEÑO CON SER ESCRITORA! ME INSPIRO EN CASSANDRA CLARE Y VERONICA ROTH, ENTRE MUCHAS MAS

TE AMO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, LINDA

Un beso y un abrazo
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por J a c q u e l i n e Lun 05 Ago 2013, 10:44 pm

¡ILOVEIT!
¡¡Nueva (vieja) Lectora!!
sabes yo leía esta novela hace mucho, pero hubo un tiempo donde me aleje de leer en internet, pero he vuelto, & me dije a mi misma ''Mi misma recuerdas estúpidamente enamorada, solía ser la novela con la que te emocionabas'' entonces la busque y leí todo lo que me estuve perdiendo & me registre para decírtelo. Well, también amo el foro, pero tu de alguna manera contribuiste a que esta chica se registrara... me encanta, me encanto el maratón. ¡¡¡Síguela!!!
J a c q u e l i n e
J a c q u e l i n e


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 24 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.