O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Sáb 10 Ago 2013, 6:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 2883559249  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 1755303498 
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 1926951358 
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SUIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 2000130356
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por maipg Sáb 10 Ago 2013, 9:29 pm

A mi me va a dar!!1 dios no puedo, siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Mrsnayemalik Sáb 10 Ago 2013, 10:34 pm

Hiiiiii guys! :D
Aqui una nueva lectoraaaa! Estoy emocionada!
Tu novela es mas que increible la lei en dos dias y quiero mas!
Porfavor siguela cuando puedas! Eres increible! (:
Mrsnayemalik
Mrsnayemalik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Lun 12 Ago 2013, 7:23 am

Siguelaaaaaa*.*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Lun 12 Ago 2013, 2:02 pm

eyyyy
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 12 Ago 2013, 7:42 pm

Maratonnnnnnnnnnn
maratonnnnnnnnnnn
maratonnnnnnnnnnnn
maratonnnnnnnnnnnnn
QUE PASOOOO!!!
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Miér 14 Ago 2013, 8:48 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Jue 15 Ago 2013, 12:36 pm

Por que no la siguessss????
QUE PASO ERA UN MARATONNNNNN..!!!!!!!11
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Vie 16 Ago 2013, 4:41 pm

SIGUEEEEEEE
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Unasacapuntas(: Vie 16 Ago 2013, 8:02 pm

siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa!!!!!!!!!!!!   :wut:
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melissa(ovaa) Vie 16 Ago 2013, 10:42 pm

ahhhh Gracias por el capitulo xD me encantooo *.* y la pobre de rayita tss :maloso: AMOOO TU NOVELA NO ME CANSARE DE DECIRLO :enamorado: Saludos :hug: cuídate :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 17 Ago 2013, 12:05 am

MARATON DE 10 CAPITULOS

Capitulo 78

Psicopata



X: Quédate quieta

Me presiono incluso más fuerte contra él, esa voz la reconocía sin necesidad de ver su rostro, sabía perfectamente quien era, comenzó a retroceder conmigo en manos, su mano no me permitía mover mi cabeza, así que tenía una visión muy restringida del cuarto, pero aun así sabia que estábamos por llegar a la puerta, comienzo a gritar en su boca, pero solo llegan a salir sonidos ahogados, el me presiona mas la mano y sin previo aviso me estampo contra la pared, ese golpe nublo mi vista y me tuve que sujetar a la pared para evitar caerme, cuando mi visión dejo de tener puntos negros, mi atacante apareció en mi delante

Tu: Cale –Un susurro apenas audible, me costaba respirar por el golpe y aun seguía con la adrenalina corriendo por mi cuerpo-

Cale: Nos volvemos a encontrar, ________

Tu: ¿Qué haces aun aquí? –Escupí con odio- Deberías estar en un avión, de ida a Paris

Cale: Debería, si –Sus labios se curvaron en lo que parecía ser una sonrisa o eso intentaba hacer-

Tu: Porque no simplemente te vas y así le harías un gran favor a todos

Cale: ¿Aun lo sigues defendiendo?

Tu: Si, lo hago y lo seguiré haciendo, si eso responde a tu pregunta

Cale: No por mucho –Me sujeto del brazo y me obligo a mirarlo-

Tu: ¿Por qué tanto odio hacia Zayn? ¿Qué fue lo que te hizo? –Cale no llevaba un arma o un cuchillo, pero no quería que me volviera a tocar, así que permanecí en mi lugar cuando me soltó-

Cale: Mi odio no solo va dirigido hacia Zayn, también odio a Liam

Tu: ¿Por qué? –Liam era un pan de Dios y ver que alguien este enojado con él es imposible, bueno, casi-

Cale: Te explicare –Puso un brazo encima de mi hombro derecho, apoyando su mano callosa contra esta- Porque Danielle engaño a Liam conmigo hace casi dos años, provocando la ira de Liam hacia mí al enterarse que Danielle no estaba en todos sus sentidos cuando la bese. Quería provocarlo –Rio maliciosamente- El sabia que amaba a Danielle y aun asi, se metió con ella

Tu: No lo entiendo –De lejos Cale parecía un tipo normal, que no provocaba problemas, tranquilo y tímido, pero era todo lo contrario. Cale me daba miedo por la forma en que sus comisuras de sus labios se levantan y su mirada siniestra-

Cale: Logre provocarlo, pero no solo a él, también a Zayn y entre los dos me golpearon hasta no poder mas. Quede un mes en el hospital, tratando recuperarme

Tu: Eres un cerdo, hacer eso de besar a alguien cuando esta medio inconsciente es enfermizo

Cale: Puede ser, pero estas siendo hipócrita, ________ –Me regaño- ¿Cuántas beses haz besado a Zayn sin ser absolutamente nada? –Pregunto y no supe que responder, Cale siempre daba en el clavo cuando se trataba de lastimar a alguien-

Tu: ¿A qué viene el caso de Zayn? –Evite a toda costa su pregunta-

Cale: Los odie a los dos por mucho tiempo; en especial a Zayn, dije que me vengaría y eso estoy por hacer

Tu: ¿Vengarte? Y ¿Qué piensas hacerme? ¿Golpearme? –Me burle, sabía que no sería capaz- Adelante, no me importa

Cale: Es increíble que lo ames tanto como para no importarte de que te pueda lastimar

Tu: No te atreverías

Cale: ¿Qué te hace estar tan segura? –Sus dos manos golpearon a la pared que estaba impidiendo que corriera, me sobresalte-

Tu: Si me hubieras querido hacer algo, ya lo hubieras hecho –Susurre alejando mi rostro de el por miedo, el se alejo aun con una mirada salvaje. Tenía razón, el no me haría daño, por ahora-

Cale: ¿Quieres saber de la razón por la que Zayn me mantuvo alejado de todos, en especial de ti? –Me mantuve callado, por supuesto que si quería saber, pero temía de lo que pudiera ser la razón-En parte fue por lo que le hice a Liam, pero no solo fue eso. ¿Recuerdas cuando Zayn quiso que te cambiaras de departamento? –Lo mire asustada, ¿Cómo demonios sabe eso? Solo la directora, Zayn y yo sabíamos eso-

Tu: ¿Cómo sabes eso? ¿Nos has estado espiando?

Cale: Como te había dicho, se muchas cosas. ¿Recuerdas sí o no?

Tu: Claro que si lo recuerdo

Cale: Bueno, Zayn no solo fue a que te intentaran cambiar de departamento

Tu: ¿A qué te refieres? El solo fue a eso

Cale: ¿Quién te lo aseguro?

Tu: Pues... él –Dude ante el tono de Cale, ¿Zayn me había dicho toda la verdad? Existía una pequeña posibilidad de que Cale dice la verdad como también puede que este mintiendo-

Cale: El no solo fue a eso, él quería e intento hacer todo lo posible para que te pudieran quitar tu beca y así poder irte
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por maipg Sáb 17 Ago 2013, 10:47 am

omg, omg omg omg omg omg omg omg Zayn... le iba a quitar la beca! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okya, bueno, me encanto el capi, siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Sáb 17 Ago 2013, 2:59 pm

Siguelaaaaaa por favor rapidoo que me desesperaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!
Zayn le iba a  quitar la beca...Ojala aparezca Zayn para que salve a rayita de Cale....!
PD: Has   visto a la nueva novia de Liam no me cae nada bien pero respetare su relación...Lanielle Payzer forever
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Ago 2013, 4:02 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como puede haber hecho eso Zayn? siguela!!! no la dejes así!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 26 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.