O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por LasNalguitasdeLucho Sáb 17 Ago 2013, 4:23 pm

OMG? eso es raro, ¿Zayn queria quitarle la beca a la rayis? Uhh!! Esta super, pero que le va a hacer Cale a la rayis ¿secuestrarla? Pero no creo.

SIguela!
LasNalguitasdeLucho
LasNalguitasdeLucho


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Sáb 17 Ago 2013, 7:06 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
O.o
como asi 
nno la dejes asi quiero saber 
plizzz
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Pipimalikstyles Dom 18 Ago 2013, 12:45 am

Hoollaa soyy nuevaa lectoraa voyy terminandoo la noveee me encantaa besosss siguelaaaaa PORFAAA
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Unasacapuntas(: Dom 18 Ago 2013, 1:00 pm

Nooo pero cmo la dejas ahiii me muero!! sube el otro cap por fiiiss ten piedad  :wut: 
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 18 Ago 2013, 2:06 pm

siguelaaaD:!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 19 Ago 2013, 7:03 am

 SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

 SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
:wut: 
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Lun 19 Ago 2013, 4:29 pm

enserio? Bueno creo que cuando Zayn y rayis no se llevaban bien podria haverlo echo, pero seguro debe de estar muy arrepentido. Siguelaaaaa:)
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Lun 19 Ago 2013, 8:22 pm

:muere: tonto cale!!! why why why you told me that??!!!!...
Preferia ser golpeada.OK tavez NO
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 19 Ago 2013, 10:50 pm

Capitulo 79

Confiar tanto en una persona, que ser capaz de desconfiar de esta

Capitulo super largo

Cale: El no solo fue a eso, él quería e intento hacer todo lo posible para que te pudieran quitar tu beca y así poder irte

Tu: El no sería capaz –Lo defendí, porque era cierto. Zayn no haría eso, se que al principio no nos llevábamos bien, pero eso no justificaría que me quisiera quitar mi beca-

Cale: ¿No me crees?... Confías tanto en el, que no crees que sea capaz de hacerte eso –Me miro con…pena- Eso es patético

Tu: ¿Cómo se que no me estas mintiendo?

Cale: Solo piensa una cosa, ¿Por qué lo haría? ¿Por qué te mentiría? Si quiero arruinar a Zayn, porque no hacerlo contigo, su punto débil.

Tu: Quizás conozcas mas a Zayn que yo, pero sé que él no haría algo así… –Me quede sin fundamentos, las cortas palabras que dijo Cale tenían sentido como todo lo que solía decir-

Cale: ¿No me crees? Porque si no me crees, te puedo mostrar un vídeo –Espero mi respuesta, callada negué sin poder decir algo, reteniendo las lagrimas reunidas en las esquinas de mis ojos, que esperaban salir-

Tu: Es por eso que te mantuvo alejado, porque no quería que me lo dijeras –Afirme, ahora tenía sentido, la forma inmediata en cómo Liam reacciono cuando mencione a Cale, Zayn sujetándolo y amenazándolo, pensando que era por algún motivo sin sentido, que simplemente no se caían bien-

Cale: Eso y porque me quería lo más alejado de Danielle como sea posible

Tu: ¿Cómo supiste de mí?

Cale: Escuche a Zayn hablando de ti con la directora y quise informarme mejor antes de hacer cualquier estupidez – ¿Otro más? Al parecer espiarme es el hobby favorito de todos- Cuando los vi juntos en el Pussy Cat, vi que se gustaban, yo tenía información muy valiosa, así que aproveche la oportunidad y me contacte con Zayn, lo amenace con que te lo diría, él me dijo que me golpearía hasta que quedara en coma, si solo intentara acercarme siquiera para hablarte. Ayer en la noche, vi mi oportunidad al verte sin Zayn

Tu: No… no puedo creerte –El momento de negación había llegado, Zayn no era así, no puede ser así, no. Simplemente Zayn no era así, antes si, pero ahora todo había cambiado-

Cale: Patético –Bufo- ¿No lo entiendes? El quiso quitarte tu beca y ¿Aun lo defiendes? –Me levanto la voz para que lo mirara, lagrimas corrían por mis mejillas- Mira, si no me crees –Busco con brusquedad en su mochila- Aquí tienes una grabación –Me la ofreció, yo negué. Si lo escuchara me destrozaría por dentro más de lo que ya estoy- Bien –Se colgó la mochila y se acerco a mí, pegándome a la pared- Si llegas a decirle a alguien que te lo dije, lo lamentaras, ¿Entendiste? –No respondí, esperando que tomara eso como un sí y no me obligara a hablar- ¡Respóndeme! –Me grito mientras golpeaba a la pared con su palma roja-

Tu: S-si, si entendí –El se alejo de mí y salió del cuarto-

Mi respiración era un caos, no sabía qué hacer, mi mente era un revoltijo, Zayn… Cale… No sabía en quien creer, no quería creer a Cale, quería creer en Zayn, quería creer que él no era así, pero ¿A quién engañaba? Existía la pequeña posibilidad de que Zayn lo haya hecho, mi mente sabia que Cale decía la verdad


Intente que mi respiración se tranquilizara antes de ir al baño a mojarme el cuello y el rostro, tenía que hablar con Danielle, no me importaba la amenaza de Cale, quería también que Liam se enterara y le partiera la cara, por joder todo, pero eso no sería bueno, esto era entre Zayn y yo, por ahora

Volví a mi escritorio un poco más calmada, ningún cliente se había aparecido y agradecí mentalmente, no estaba en todos mis estribos esta noche, mire afuera de la tienda y ya estaba oscuro, ¿Había pasado mucho tiempo cuando hable con Cale?. Encendí la computadora, tenía que haber mandando hace horas un documento para que pudieran imprimirlo los jefes, se lo mande esperando concluir ya con mi itinerario del sábado para regresar a casa, antes tenía que anotar todos los libros que había vendido hasta ahora. Busque en mi cajón por un bolígrafo y veo mi teléfono, tenía un pequeño teléfono rojo en la pantalla, una llamada perdida; desbloque la pantalla y presione en la llamada perdida; Zayn. Un mensaje, salí de las llamadas perdidas y me fui a mensajes, decía que tenía una mensaje de voz, marque el numero que me indicaron y espere

Zayn: ________, no pude encontrarte y… –Se rio, mi mano apretó la parte de atrás de mi teléfono al oírlo- Que estúpido, por algo estoy hablando con su correo de voz –No me lo decía a mí, parecía decírselo a él mismo. Suspiro- Ahmm… Quería decirte si querías a cenar esta noche al restaurante Michelagenlo, espero que tu respuesta sea sí, porque si no me vería ridículo vestido así un sábado por la noche –Se detuvo un segundo antes de continuar, cauteloso ante lo que iba a decir- Te espero allá –Corto-

Su voz sonaba esperanzadora, ¿Zayn esperaba que dijera que no con tal invitación? Resultaba tan difícil decir que no, como no saber cuál de los platillos de Grob comer. Me había citado, porque eso era una cita, ¿no? No podía ser otra cosa, o quizás me lo estaba imaginando; luchaba por elegir que sí, pero mi consciencia me decía que no lo hiciera, que después me arrepentiría y sabia el porqué, porque lo perdonaría, a pesar de todo, lo perdonaría

Al finalizar mi horario de trabajo antes del requerido, apague todas las luces y cerré la tienda, esperando no llegar tarde al departamento, podía tomar un ducha para aclarar las ideas, depilarme las piernas, elegir un vestido corto o largo, depende de mi estado de humor y recogerme el cabello, si lo hacía, no era por Zayn; aunque aceptándolo, en parte era por él, quería lucir bonita para él, quería deslumbrar para él, solo para él y también por el hecho de que Michelagenlo en los fines de semana era un lugar lujoso para comer, no iría de una blusa sin tiros, unos jeans y unos converses. Estaría fuera de lugar


***

Llegar al departamento me demoro como media hora, aun tenía tiempo, estaba a dos horas de la cena, suponiendo que comenzara a las ocho; corrí al baño, haciendo mi camino al baño, no encontré a Danielle por ninguna parte, incluso gritando su nombre. Estaba sola y estaba nerviosa, no sabía el porqué, pero lo estaba. Tome una ducha de diez minutos, intentando que mi mente se aclarara, la ducha provoco el efecto contrario, ahora estaba más dudosa y; si es posible, más nerviosa. Saque tres vestidos al azar de mi armario, esperando encontrar el indicado de forma rápida, ninguno me gustaba como para usarlo, uno era de color rosado bajito, el otro era amarillo patito, me encantaría usarlo, pero no lo usaría por el simple hecho de que era muy corto, decidí por el tercero, era de un estilo violeta oscuro, la parte delantera era más corta que la parte de atrás, que caía en un semi circulo hacia abajo. En si el vestido me quedaba hasta un poco más arriba de las rodillas, adornaban el cuello unas joyas de fantasía, dándole un toque elegante, pero al mismo tiempo sencillez. Me lo puse, combinándolo con unos tacones negras con plataformas, me maquille con una poco de sombra en los ojos, rímel y brillo labial

Desde mi ducha, había pasado dos horas, Zayn no esperaría que llegara a tiempo, nunca lo hacía. Esta vez no sería la excepción, de camino a la recepción, pensé en todo lo que le diría, quería muchas respuestas y de estas no se salvaría, no lo haría. Hice una lista mental con todas las preguntas  que le iba a hacer, una explicación seria lo mas ideal para comenzar. Me subi al taxi y me llevo al restaurante, al bajar me recibió un apuesto muchacho, de unos quince o más, y me escolto a la entrada, al esperar afuera, pude apreciar a la gente de adentro arreglada con vestidos finos y los hombres con elegantes esmoquins

Ver a los hombres vestidos así, me hizo pensar en Zayn ¿Cómo se habrá vestido Zayn? ¿Con su chaqueta de cuero, que tanto fascinaba? O ¿Se habrá decidido por unos zapatos de vestir y un chaleco?

X: ¿Nombre?

Tu: ________ –Mire a mi alrededor, de noche era diferente a lo que lucía por el día, de día y entre semana era un lugar de comida rápida, los fines de semana y de noche, lucia como un palacio-

X: Lo siento, no está en la lista –Se negó a mirarme al darse cuenta que solo era un clientucho mas que intento conseguir una mesa-

Tu: En realidad, si lo estoy. Vengo con Zayn Malik –Al decir apenas Malik, el señor levanto la vista sorprendido. Yaseer Malik y su gran poder, sonreí esperando que se disculpara-

X: Lo siento señorita, no fue mi intención… –Intento arreglar lo que había hecho, yo lo interrumpí, sin ánimos de escuchar su hipocresía-

Tu: Quiero ir a donde este el joven Zayn –Decir eso, me hizo sonar de una época antigua, sonaba muy formal decir “joven Malik” para alguien que le gustaba tomar hasta no saber lo que había hecho después-

X: Por supuesto –Me indico a que entrara por las puertas del restaurante- El joven Malik se encuentra en el bar, el insistió en esperarla

No preste atención a lo que dijo después de irse porque lo vi, a Zayn, estaba apoyado en la barra, junto a su mano yacía un vaso con un liquido transparente, desde atrás se podía ver su cabeza rapada, sus increíbles hombros que se escondían; para mi pesar, en ese elegante saco de vestir, acompañado de unos pantalones de tela que se ajustaban a sus esculpidas y delgas piernas, un cinturón de cuero hacia juego  con todo, al igual que sus increíbles pero costosos zapatos de vestir, Tommy. Me sentí un poco desarreglado al verlo, él parecía un príncipe y yo parecía una chica cualquiera que iría al cine sola
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 19 Ago 2013, 11:22 pm

Me sentí un poco desarreglado al verlo, él parecía un príncipe y yo parecía una chica cualquiera que iría al cine sola...JAJAJAJAJJAJ Y CAPAS QUE PARA ZAYN ES LA MUJER MAS BELLA QUE HA VISTO Y  QUE EL PARECE PORDIOSERO Y ELLA LA REYNA DEL MUNDO..

SIGUELAAAAA PRONTO
POR FAVOR..POR FAVORRRRRRR TE LO RUEGO
ESTO ES UNA OBCESION
OJALA QUE CALE NO SE SALGA CON LA SUYA...QUE RAYIS LE CUENTE RAPIDO A ZAYN PARA QUE LE PARTA LA CARA MALDITO CALEEEEE......SE VA UNA PERSONA MALVADA PERO LLEGA OTRA....!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO SABER QUE PASA OJALA QUE ZAYN LE PIDA QUE SEA SU NOVIA SIGUELAAA :aah::amor: ES MARATON ACUERDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Mar 20 Ago 2013, 8:45 pm

ooooooooooooooo
diooooooooooooooooooooooooossssssss
siguela
quiero saber q 
pasa 
no la dejes asi 
plis 
siguela pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Miér 21 Ago 2013, 4:59 pm

asdfghjkl siguelaaaaaa*.*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Pipimalikstyles Miér 21 Ago 2013, 9:35 pm

OMGGG BUENISIMAAA siguelaaaa besosss
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Jue 22 Ago 2013, 5:36 pm

Mierd*** fue lo primero que dije al ver que no havia mas!! ñltehnkrjdbhkdnxdtnr! sigueñla1!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Jue 22 Ago 2013, 7:50 pm

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 1857533193
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 27 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.