O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Vote_l1088%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Vote_l100%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Vote_l1012%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:30 pm

Milena escribió:
Dalhya escribió: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 2883559249 Sheryl quiere matar a la rayita, que rayos pasa con eso, o sea son la misma tipo loca, solo que en mundos paralelos ajajaja, siguela quiero saber que hace
por cierto senti la indirecta

"aprendan a no matar por una broma" -.-
esto me dolio hasta el alma, ahora llorare :(
Sheryl no matara a rayita es una expresion para decir que cambiara completamente
No queria que lloraras es enserio
Slo era una bromita no llores que te quiero
Please no llores,mira que tienes cita con el irlandes :p
Oh, ya lo entendi jajaja, a veces soy tan literal
no te preocupes, no llorare, la verdad prefiero reir
:D :D :D :D
Ok perdonada jejeje, I love you too
baba ajajaja mi cita con el sepsi irlandes
quiero saber que pasa Yeeeeiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 20 Abr 2013, 2:38 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:siguelaaa
Claro ya la sigo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 20 Abr 2013, 10:27 pm

Llegue al instituto,tenia una decision tomada,y pondre mi plan en marcha,me suicidare,claro no literal,dire que me voy del pais a LA donde vive mi hermana,y sheryl vendra a la escuela,asi no tendre que turnarme en ser yo o sheryl,en la pierta del insti estaban todos esperandome,exepto por zayn que se viea indiferente,hora de poner mi plan en marcha...

-chicos-dije "triste"

-que te pasa __*-me dijo kyle

-te sientes bien-me pregunto mica

-chicos,me voy-dije y baje la cabeza

-como que te vas!!?!!-preguntaron todos a unisono,menos zayn-a donde!!??

-me voy a LA-dije "mentirosa"-a la casa de mile,mi papa me mando,a ser intermediaria en sus negocios haya

-no te puedes ir-dijo louis llevandose una mirada acecina de parte de kyle-si te vas quien soportara a kyle!-kyle lo golpeo en la cabeza

-no se preocupen una amiga se inscribio aqui,les dije de ustedes y espero que la resivan

-como se llama?-preguntaron todos menos zayn

-se llama SHERYL MONROE-dije

Narra zayn
Me habia caido bien,que pena que se valla,no mostre emocion,pues aqui tengo que ser frio,nos dijo quien era la nueva chica,y me atragante con mi propia respiracion...

-se llama SHERYL MONROE-dijo

yo me quede estatico,sheryl vendria a este colegio,ya no tendri que verla en el billar,ahora la veria todos los dias,tengo que admitir que la chica me gusto y bastante,es rebelde,y eso me gusta,yo soy rebelde,no con mi familia pero con quienes me caen mal los soy,supongo que tenia cara de idiota porque harry me empezo a mover la mano en la cara

-zayn sigues vivo-dijo-mira ella es sheryl

no creo que en el tiempo en el que me quede mirando a la nada ____ se haya ido y sheryl ya estaba aqui,mire mi reloj de muñeca,fueron veinte minutos O.o,dirigi mi vista a sheryl estaba igual de sexy que siempre,me gusto el cambio,le dimos al algodon de azucar alias señorita amabilidad y alguien nos dio a sheryl

-hola bradford no sabia que venias a aqui-dijo y me dio un beso en la mejilla

-sheryl,yo tampoco sabia que te gustara estudiar-le dije encarnando una ceja

-bueno no es mi eleccion,pero papi quiere que estudie-dijo y se rio-y dime bradford tienes chica-dijo

-no tengo chica-dije seguro-muchas cabezas de aire

-que bien bradford-dijo y se rio

-dime zayn-le dije con media sonrisa

-y tu me puedes decir angel,mi primer nombre,sheryl para el billar

alguien garraspeo,los chicos,nos olvidams de ellos

-ustedes ya se conocen-pregunto louis

-tu debes de ser el zanahorio no es verdad-dije y el asintio-cual de ustedes es el ruleros

-supongo que yo-dijo harry

-quien es el responsable-liam alzo la mano-entonces tu debes de ser el odioso-me señalo se rio

-quien te dijo que soy odioso-pregunte frunciendo el ceño

-___ quien mas,dijo que la sacaste a patadas de tu casa-reia mas fuerte-y yo le dije : ese tipo es un odioso,y ella dijo algo sobre una tal kyle que se muere por una zanahoria-kyle se puso levemente roja-y yo dije :ojala al odioso ese lo viole un orangutan,no sabia que eras tu,bradford

-todos empezaron a reirse sobre que soy odioso-no soy odioso-dije,de cierta forma me dolio que _____pensara que soy odioso,nose,por alguna razon no queria darle a ella o a angel esa impresion

-no te preocupes bradford-dijo y me puso la mano en el hombro-yo no creo que seas odioso

-si pero ____ si-en ese punto los chicos se habian ido y solo quedabamos angel (sheryl) y yo

-segun lo que me dice ni atencion le prestas-dijo y se encogio de hombros-vino a decirles que se hiba del continente,y tu ni te inmutaste,segun lo que me dijo cuando e trajo aqui,tu mirebas a la nada

-tu no pareces ser el tipo que seria amiga de ____-digo seguro,intentando cambiar el tema no le diria:porque me quede pensando en lo sexy que eres

-porque-pregunta enarcando una ceja

-porque ella es demaciado dulce-digo-es como azucar,me causa diabetes! en cambio tu eres mas como el aji,eres picante,el azucar y el aji no se llevan

-enserio,te parece azucar?-dice enojada?-tu no la conoces como yo,nadie lo hace...

-y tu que tanto sabes sobre ella-digo-es irritante,muy hablantina y tira miel por donde va,simplemente insoportable a mi gusto-dije y veo como su rostro siente tristez y luego cambia el semblante a uno serio

-enserio? y cual es tu gusto bradford-me pregunta,y eso me hace pensar,la inocencia al nivel critico no me atrae,la gente super amable tampoco,supongo que una mescla entre la inocencia y la rebeldia,sin darme cuenta en mi cabez se mesclan sheryl y ___,tengo que decirlo ____me parece linda pero muy infantil,encambio,angel (sheryl) tiene ese algo de chica mala que te hace querer conocer,pero que al mismo tiempo me quiere hacer alejarme porque se que no le gustara el amor,yo se podria decir que vivir entre mujeres me a afectado y mucho,ai que seria el novio perfecto,pero se nota que angel no esta interesada en ese zayn todo tierno y divertido,ella quiere al bradford bad boy,asi que mas decidido repondo

-...
________________________________________________________
hola chicas que tal? como ven estoy libre de cole por dos dias,osea el fin de semana,y me ha llegado la inspiracion asi que les subi dos caps hoy,este cap va dedicado a
dalyha te quieroamodoro un montoncomo ven zayn es como rayita,ambos tienen alter egos para sacar su verdadero lado sin que los que quieren salgan heridos por su verdadero yo,rayita y zayn son mas parecidosde lo que creen zayn quiere una bad girl para que ella le saque su bad boy interior ya que el es un caballero realmente no un bad boy,y rayita quiere un chico entre bad boy y caballero para que sus dos partes de ella esten felices y poder estar bien en sus dos "vidas" al parecer cada uno a encontrado lo que quiere el poblema sera que sus mentiras se interpondran-y esa era la sinopsis original de la nove,pero crei que seria rebelar mucho,pero ya este es el cap 10 creo? Asi que se lo merecian las amo!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:04 pm

La rayita se fue y dejon a Sheryl, no lo creo todavia, wow siguela cuando puedas por que sinceramente me encanta y es perfecta yeiiiii, owww gracias por dedicarme el cap, yo tambien te quieroamodoro :D un monton de aqui a narnia y de vuelta muchas veces jejejeje. siguela cuando puedas XD, y espero mi cita con el rubio sensualon xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Mar 23 Abr 2013, 5:21 pm

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Tumblr_l89gi3UHte1qzbvyyo1_400_largeLa cita de dalyha
Narra dalyha
Me estaba preparando ya tenia todo listo,niall me habia llamdao y me habia dicho que iriamos por comida china y luego al parque de diversiones,no se como sabia que eran mis cosas favoritas,me vesti con una camiseta balnca amarrada al frente que se ajustaba muy bien a mi gran busto,un short desgastado y decolorado asi era el diseño,para mostrar mis piernas,ya que yo creo que son muy bonitas,me puse unos flats morado y azul,mi ropa que quedaba como una escala del blanco al morado,asi http://www.polyvore.com/dalias_date/set?id=79627535 ,escuche el clackson de un auto y mire por la ventana,era niall que estaba asi http://www.fanpop.com/clubs/one-direction/images/32701002/title/niall-horan-teen-vogue-2012-photo recostado en un jeep,sono el timbre y baje,abri la puerta y me lo encuentro con un ramo de flores, http://www.lysaflores.com/ramo-de-flores-rainbow-margaritas.html

-hola niall-dije sonriendo

-hola dalia-dijo y me paso las flores-son para ti-dijo con rubor en las mejillas

-muchas gracias-las deje en un florero y sali-a donde iremos?

-comida china,te gusta?

-me encanta-le sonrei y el hizo lo mismo,no vi sus brackets-oye no yenias brackets?

-si,me los sacarian en una semana per le dije al doctor que tenia una cita con la chica mas guapa del mundo-me sonroje-y me los saco hoy por la mañana

-que bien-me rei

-bueno subase-dijo y me abri la puerta,me subi

Anduvimos todo el camino cantando y habalndo tonterias,hasta llegar al restaurante chino,ordenamos lo que queriamos cada uno y comimos,al terminar me llevo al parque de diversiones

-donde quieres ir primero-me pregunto y señale la montaña rusa

Nos subimos y dimos vueltas,aubimos bajamos,yo gritaba pero niall se puso verde,bajamos y se tambaleaba

-niall estas bien?-le pregunte y el vomit

-lo siento me maree-dijo,le pase una botella de agua y el se enjuego la boca

-ahora vamos al carrusel-dijo

Noa subimos a dicho carrusel,tiovivo etc,estabamos en un caballo y el detras mio,en la mitad de la vuelta el cogio mi mano y me sonrio,yo se la devolvi

Pasamos por muchos juegos mas y al final el se desidio,por un juego de fuerza .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 9k=

-mira yo ire a ese juego y te ganare un osito-dijo y fue,golpeo esa cosa y sono una campana

-cual quieres-me pregunto y yo elegi este osito
[imgohttp://www.teddy-bear-gifts.co.uk/big/pic5.jpg[/img]

-todo tuyo preciosa-dijo y me lo entrego

-niall enserio muchas gracias que tierno-dije sonrojada viendo al osito

-no tanto como tu hermosa-dijo

Nos quedamos viendo a los ojos,y nos fuimos acercando hasta besarnos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Mar 23 Abr 2013, 5:22 pm

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Tumblr_l89gi3UHte1qzbvyyo1_400_largeLa cita de dalyha
Narra dalyha
Me estaba preparando ya tenia todo listo,niall me habia llamdao y me habia dicho que iriamos por comida china y luego al parque de diversiones,no se como sabia que eran mis cosas favoritas,me vesti con una camiseta balnca amarrada al frente que se ajustaba muy bien a mi gran busto,un short desgastado y decolorado asi era el diseño,para mostrar mis piernas,ya que yo creo que son muy bonitas,me puse unos flats morado y azul,mi ropa que quedaba como una escala del blanco al morado,asi http://www.polyvore.com/dalias_date/set?id=79627535 ,escuche el clackson de un auto y mire por la ventana,era niall que estaba asi http://www.fanpop.com/clubs/one-direction/images/32701002/title/niall-horan-teen-vogue-2012-photo recostado en un jeep,sono el timbre y baje,abri la puerta y me lo encuentro con un ramo de flores, http://www.lysaflores.com/ramo-de-flores-rainbow-margaritas.html

-hola niall-dije sonriendo

-hola dalia-dijo y me paso las flores-son para ti-dijo con rubor en las mejillas

-muchas gracias-las deje en un florero y sali-a donde iremos?

-comida china,te gusta?

-me encanta-le sonrei y el hizo lo mismo,no vi sus brackets-oye no yenias brackets?

-si,me los sacarian en una semana per le dije al doctor que tenia una cita con la chica mas guapa del mundo-me sonroje-y me los saco hoy por la mañana

-que bien-me rei

-bueno subase-dijo y me abri la puerta,me subi

Anduvimos todo el camino cantando y habalndo tonterias,hasta llegar al restaurante chino,ordenamos lo que queriamos cada uno y comimos,al terminar me llevo al parque de diversiones

-donde quieres ir primero-me pregunto y señale la montaña rusa

Nos subimos y dimos vueltas,aubimos bajamos,yo gritaba pero niall se puso verde,bajamos y se tambaleaba

-niall estas bien?-le pregunte y el vomit

-lo siento me maree-dijo,le pase una botella de agua y el se enjuego la boca

-ahora vamos al carrusel-dijo

Noa subimos a dicho carrusel,tiovivo etc,estabamos en un caballo y el detras mio,en la mitad de la vuelta el cogio mi mano y me sonrio,yo se la devolvi

Pasamos por muchos juegos mas y al final el se desidio,por un juego de fuerza .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 9k=

-mira yo ire a ese juego y te ganare un osito-dijo y fue,golpeo esa cosa y sono una campana

-cual quieres-me pregunto y yo elegi este osito
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Pic5

-todo tuyo preciosa-dijo y me lo entrego

-niall enserio muchas gracias que tierno-dije sonrojada viendo al osito

-no tanto como tu hermosa-dijo

Nos quedamos viendo a los ojos,y nos fuimos acercando hasta besarnos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:53 pm

:aah: Awww cokkiiioio kiiookkkioikooikoo, Niall es tan cosita que creepygusta ya sabes, jajajaja :D, siguela cuando puedas me encanto fue tan loco xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Sweet_princess Dom 26 Mayo 2013, 4:00 pm

HOLA :cherry: NUEVA LECTORA ME HA ENCANTADO TU NOVE POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIIIIIIII? :sad:
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Mayo 2013, 4:09 pm

Me golpearas?
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
enserio PERDÒN por no comentar
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Dom 26 Mayo 2013, 5:26 pm

Narra ____
Entonces el hablo,pero antes de que hablara paso alguien a quien no queria volver a ver

-sheryl-dijo y hizo algo que no esperaba me beso!
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Tumblr_lz3cznJFAv1qk1l70o5_250
Me separe

-andrew que haces aqui-dije,asi es andrew garfield ex.novio de sheryl-y porque me besas!
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Andrew-garfield-2011

-amor quien es el-me pregunto andrew y cogiendome de la cintura evadiendo,m pregunta

-soy zayn malik-dijo zayn
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Zayn_malik_nerd

-andrew garfield novio de sheryl-dijo y yo quede como "tu estas muerto"
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Tumblr_mfycwik9hT1rkms6ro1_500

-sheryl nunca dijo de un novio-dijo zayn

-es que este mamerto-lo señale-me engaño con rubi

-ya te dije nos caimos-dijo andrew

-si claro,se cayeron y ella sorprendentemente andaba sin ropa como tu y callo en tu pene no?-le dije sarcastica-crei haberte dejado claro que no te queria ver mas!

-amor fue un accidente-dijo

-si una cosa es una vez,no siete veces y media!

-y media?-pregunto zayn

-siguio mientras yo lo veia,y luego paro-dije"calmate sheryl no llora,sheryl se vengaria"

-vamos otra oportunidad-dijo andrew

-pensandolo bien-dije acercandome,y quedando muy cerca-me encantaria

-lo sabi...-no termino pues lo golpie en sus partes ,cayo y lo volvi a golpear
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Tumblr_lum1g73mR41r6w0cpo1_500

-cogi a zayn del brazo y me fui de ahi corriendo-quien rayos era ese?-me pregunto zayn

-mi ex novio,nos conocimos en el billar,y com dije me engaño con rubi siete veces y media

-como lo soportaste-me pregunto

-zayn,que no me vez,soy ruda a la mierda los sentimientos que se vallan por el caño-dije-solo me hirio el orgullo,se podria decir que llegue a sentir un minimo afecto por el,pero mi orgullo salio herido porque el tipo ese se llevo mi tarjeta V no fue especial fue doloroso pero el maldito lo arruino todo

-wow! Simplemente no me lo creo,y como lo descubriste?

-bueno...
Flashback
Estaba llegando al apartamento de andrew ya que el dia anterior o mas bien noche deje mi sueter en su habitacion,subi las escaleras y escucho la voz de rubi,abro la puerta de su habitacion y lus encuentro en pleno acto con rubi,le pregunte que cuantas veces lo haia echo y dijo que 7 veces y con esta media,me fui con el orgullo erido llegue a mi casa me quite la peluca y llore
Fin*
________________________
Chicas la nove sera cnacelada temporalmente,para cuando termine xamenes
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Sweet_princess Dom 26 Mayo 2013, 9:16 pm

:wut: maldito Andrew es jodidamente guapo pero quien se cree para engañar a la rayis eh eh?? P.u.t.o eso rayis mandalo por un tubo y vete con Zayn....ok ya ya gracias por subir cap espero y la sigas pronto cuidate besitos  bye!!!.. :cherry:
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 7 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.