O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Vote_l1088%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Vote_l100%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Vote_l1012%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Mar 02 Abr 2013, 3:37 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Milena escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hola puedo con Liam?
Claro es el ultimo que me queda de 1D pon tu descripcion please

Mil Gracias aqui te la dejo
div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #000; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #17513d; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #000; }


[color:c09a=rgb (26,26,26)]

Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.


Itzel Parker



Georgie Henley


Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn





Datos de interes



GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados





Psicológico & Fisico


fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado






Historia &Formas de Vestir (Links)


Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg


Thanks, Cane (:

Si necesitas algo mas no dudes en decirme
Si hay algo mas necesito saber tu cumpleaños y ademas dime en un lugar en el que puedas trabajar,incluyendo libro favorito
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Mar 02 Abr 2013, 3:38 pm

Sinopsis
Yo me puedo describir de muchas formas,simplemente nunca me gusta hacer lo mismo que el dia anterior,les hablare un poco de mi,mi estilo de ropa es tematico,me gusta verstirme como un personaje o con un solo color o como hippie y cosas asi,amo los tintes lavables ya que amo que mi cabello tenga diferentes colores,amo los converse y andar en patines,soy delgada con curvas cuerpo envidiable,mido 171,cabello castaño hasta la cintura,labios carnosos y piernas largas,ultimamente me he fijado en un chico nuevo misterioso,serio y callado,muy reservado,pero es simplemente hermoso y con lo poco que he visto un gran artista como yo,me gusta es verdad,y lo veo todos los dias a la misma hora y lugar,siempre va al salon de arte,luego a la biblioteca y al final aun bar de billar,simplemente tengo que aprender
como enamorar a un BAD BOY


Última edición por Milena el Mar 02 Abr 2013, 3:43 pm, editado 1 vez
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 3:41 pm

Milena escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Milena escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hola puedo con Liam?
Claro es el ultimo que me queda de 1D pon tu descripcion please

Mil Gracias aqui te la dejo
div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #000; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #17513d; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #000; }


[color:8a08=rgb (26,26,26)]

Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.


Itzel Parker



Georgie Henley


Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn





Datos de interes



GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados





Psicológico & Fisico


fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado






Historia &Formas de Vestir (Links)


Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg


Thanks, Cane (:

Si necesitas algo mas no dudes en decirme
Si hay algo mas necesito saber tu cumpleaños y ademas dime en un lugar en el que puedas trabajar,incluyendo libro favorito
Cumpleaños:Abril 28
Libro Favorito:a saga de Los Juegos de Hambre
Trabajo:Bueno estudio fotografia & periodismo
no se si pueda trabajar en algo asì o si no en una Libreria :3
espero te sirva
P.D. ME ENCANTO LA SINOPSIS
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:42 pm

xD, me agrado la sinopsis, espero con ansias el primer cap, jejeje ya te deje mi descripcion :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Mit Mar 02 Abr 2013, 3:48 pm

Milena escribió:
Mit escribió:
Hola, tu nueva y sensual lectora aquí reportándose.
¿Aun necesitas chicas? En ese caso...
¿Podría estar con Harry sexy Styles?
Sorry hazaa ya tiene pero si quieres te doy otro,enserio sorry :(


Oh no te preocupes.
No hay problem. Si es que tienes a otro, pues encantada...
pero si no, no te agobies.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Mar 02 Abr 2013, 3:52 pm

Mit escribió:
Milena escribió:
Mit escribió:

Hola, tu nueva y sensual lectora aquí reportándose.
¿Aun necesitas chicas? En ese caso...
¿Podría estar con Harry sexy Styles?
Sorry hazaa ya tiene pero si quieres te doy otro,enserio sorry :(



Oh no te preocupes.
No hay problem. Si es que tienes a otro, pues encantada...
pero si no, no te agobies.
Uiqeres a logan lerman?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por MomentHoran Mar 02 Abr 2013, 3:59 pm


Ficha:



.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Ojos-azules-bellos_1024x600

(Así es su pelo natural, lo usa normal algunas veces)

Nombre:
Kyle Annilice Williams

Apodo:

Kyle o Andy

Edad:
17

Gustos:
Los parques de agua, la playa, patinar en la pista de patinaje
sobre hielo , hacer gimnasia artistica,ir a bailar, pasear, que los demas la carguen en
su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el
trapecio, la cuerda floja, bailar ballet y otros ritmos que se
puedan bailar, los piercings y tatuajes, la lluvia y el sol, andar en skate.

Disgustos:
Los bichos, las mentiras, el rosa.

Descripción Física:
Mide 1.62, tiene un busto mediano, su trasero es un poco grande sin ser exagerado, piernas un poco largas, es
morocha, sus ojos son de los que cambian con el clima adornados de unas hermosas pestañas largas, labios carnosos con
un leve color carmesi, cintura de avispa, sus orejas estan así perforadas oreja izquierda y la derecha, tiene un piercing en el ombligo, (tiene un abdomen plano), otro en la lengua y otro la boca para ser exactos en el labio. Tiene 3 tatuajes: uno en la nuca, otro en el costado izquierdo que se extiende desde un un poco más abajo del busto hasta la cadera atrapasueños y otro en la muñeca derecha de un buho pequeño. Tiene el cabello así, lo cambia de colores, el color natural del mismo es color chocolate.Dientes blancos tiene una
sonrisa que encandila.

Descripción Psicológica:
Es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, es
muy infantil, su humor es volatil y le gusta protejer a los demás si los
insultan o agreden, es sensible pero ruda, es directa, romantica y va al choque si la
agreden,
es provocativa y seductora por naturaleza, atrae tanto chicas como
chicos . Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy

buena persona con todos, es competitiva, inocente cuando le conviene pero no lo es. Se ve ruda pero es una muy buena persona.

Estilo:
Le
gusta usar shorts, remeras cortas sueltas, pantalones ajustados, o ropa
que deje ver alguno de sus tatuajes, supras o vans algunas veces
tacos, usa de vez en cuando gorras (todos los colores pero no el rosa,
marcas o estampados) o beanies (blancos o negros), ropa que remarque su
figura pero sin exagerar, usa vestidos pegados un poco por ensima de la
rodilla con zapatillas o tacos. El cabello lo usa suelto lacio o con
ondas, en un rodete desarmado o en una colita de pelo alta,le gusta
llevar su skate.

Chico:
Louis William Tomlinson


Cumpleaños:
14/05/1996

Libro Favorito:
''Los ojos del perro siberiano''

Trabajo:
En el circo: de trapecista y en la cuerda floja.
Instructora de gimnasia artistica.

Estudia:
Medicina

Si falta algún dato en la ficha no dudes en hacermelo saber. Estare esperando saber con quien quede
:P :oops:
Atte: MomentHoran

MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por ¡Mica! Mar 02 Abr 2013, 4:28 pm

Milena escribió:
micahoran.. escribió:Holii..!Puedo con Hazza..?
Claro que puedes,dejame tu ficha please

Spoiler:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Mar 02 Abr 2013, 6:08 pm

Cap 1
Hola,mi nombre es ___ hope heaven brooks,pero me dicen ___*,mi hermana mayor se llama milena vive en LA rara vez la veo,yo vivo aqui en londres tengo 17 casi 18 mis padres son divorciados,mi padre antony heaven,dueño de las empresas heaven vive en australia con mi nueva madrasta,una rubia oxigenada que me cae re-mal solo va por su dinero,se llama ashley y resulta que va a tener un bebe,mi madre se llama estephanie brooks,ex modelo tiene una de esas crisis de los 40 y ahora intenta sentirse mas joven,va a las discos junto con su nuevo esposo jack fontaine,simplemente mi madra tiene cara y cuerpo de 20 años podria ser gemela de milena si no fuera porque la edad se delata a veces por el echo de tener dos hijas,quiere volver a sentirse joven asi que intenta meterse en mi vida,es rubia natural,ojos azules,y su caracter es de universitaria y jack es un fotografo famoso,pero se comporta como si fuera adolescente maduro,ellos no viven conmigo,decidi independizarme y tengo un departamento lujoso cerca del instituto,mi mejor amiga se llama kyle williams ella es mediana estatura,ojos cambiantes,cabello color chocolate pero es como yo y ama los tintes,piernas un poco largas,muchos piercings,incluyendo orejas labio y lengua ademas de unos tatuajes,antes de que mile se fuera fueron mejores amiga se parecen bastante,bueno despues les cuento de ella,yo realmente soy muy cambiante pero,vivi la edad rebelde con mi hermana que me llevo a estos tatuajes y piercings http://www.polyvore.com/tatoo/set?id=77669508 y ella tiene estos http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=77670270 ,mis padres y yo n tenemos la mejor relacion pero con mi padre me llevo muy bien aunque casi no lo veo,bueno de cuelta al presente...

Me desperte ,como todas las mañanas tire el despertador al piso,si se rompe seria el cuarto en un mes,pero esque odio al locutor de radio de la mañana,me dirigi a mi enorme armario que parece arcoiris,ropas de todas partes,colores,telas,ocasiones,largas,cortas,accesorios,aretes,tintes,extenciones,tenia mas pero mi hermana se llevo sus cosas,tambien hay zapatos,altos,bajos,abiertos,carrados,deportes,casa,sandalias,no tengo botas no parecidos tambien se los llevo,lentes de colores,grande,rayban,fossil,de juepguete,divertidos,ologramas,collares anillos y todo eso,claro esta solo es la mitad y aun asi es mucho,me decidi por esto http://www.polyvore.com/hippie/set?id=77666945 baje las escaleras y llegue a la cocina,me comi unas tostadas y un cola cao,sali rapido,maldigo el dia en que mile se llevo la moto,odio el auto porque usa caja de cambios,este es mi auto https://sites.google.com/a/uaem.mx/5temas/autos-convertibles ,conduje hasta el instituto,inceramente oio que me miren,me hace sentir incomoda pero uno se acostumbra,sali del auto y me adentre

-que tal kyle-le dije a mi mejor amiga que vestia asi http://www.polyvore.com/london/set?id=77667395

-nuevas noticias __*-dijo-sabias que la hija del director vendra al colegio?

-no lo sabia,pero escuche que hay 2 alumnos nuevos-dije

-si es verdad son eso de alli-dijo señalando a un chico de rulos y ojos verdes y a otro castaño lacio ojos azules-el ojiazul esta guapisimo

-si,oye tienes idea de quien es la hija del director?-le pregunte

-si es esa de alli,se llama mica-dijo y señalo a una chica de tez broncea pero blanca,cabello castaño hasta el busto con puntas azules,medio alta le estimo unos 170,labios rosados,muy bonita realmente vestia asi http://www.polyvore.com/daughter/set?id=77676313

-que bien,oye que te toca a primera hora-le rpegunte

-me toca musica y a ti-me pregunto

-tambien-dije-vamonos-corrimos y llegamos a la clase de musica,nuestro maestro era joven tenia 22 años estudiante en practica,se llama paul digiovanni, el es novio de mi hermana,supongo que ha de haber vuelto a londres,y no me dijo?

-buenos dias clase-la clase respondio "buenos dias profesor digiovanni"-hoy tenemos 4 alumnos nuevos,por favor presentense

-salio el chico de rulos-hola,mi nombre es harry styles y soy de holmes chapel-se volvio a sentar

-salio el que le gusto a kyle-hola mi nombre es louis "the tommo" tomlinson y soy de doncaster-dijo y se sento

-salio la hija del director-hola mi nombre es micaela hormaeche y soy de aqui-dijo y se sento al lado del de rulos

-salio un chico de cabello negro en tupe con un mechon rubio,jeans negros ajustados y una camiseta manga larga remangada hasta los codos,que mostraba sus tatuajes-Zayn malik de bradford-dijo y se sento al final solo,tengo que admitir que es muy guapo y parece que la zo.rra de la clase tambien lo noto

-bueno chicos,hoy cantaremos cada uno una cancion empezaremos por los nuevo,señor malik por favor,subase y empiece a cantar

-zayn se subio a la tarima cogio el microfono y empezo a cantar esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=8JSG4Yo-uGg canta realmente bien-muy bien señor malik ahora pace la señorita hiller-ahi no la zorr.a de anika hiller canto con su voz chillona esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=0nOiL0CyL9g juronque me sangraban los oidos-bueno ahora el señor styles-el canto https://www.youtube.com/watch?v=xvEn5G3JPPQ -muy bien ahora el señor tomlinson-el canto esto https://www.youtube.com/watch?v=ZuwTY4gqu0Y -genial ahora la señorita hormaeche -ella canto https://www.youtube.com/watch?v=LOH7CkLxJok -muy bien,la hora ha terminado asi que los veo mañana- adios profesor digiovanni-dijeron todos y salimos,pero me golpie con...

Las otras chicas apareceran con el tiempo,comemten porfiss
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 6:25 pm

siguela!!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:32 pm

siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Anamari Mar 02 Abr 2013, 6:59 pm

Asdfgjhgllkjfskl La Ame! Soy Tu Nueva Lectora! si pudiera salir solo como hermana de alguno de los chicos te lo agradeceria por cierto siguela!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Mar 02 Abr 2013, 7:18 pm

Anamari escribió:Asdfgjhgllkjfskl La Ame! Soy Tu Nueva Lectora! si pudiera salir solo como hermana de alguno de los chicos te lo agradeceria por cierto siguela!
Claro dejame tu ficha,te fustaria ser hermana de zayn?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 8:44 am

LittleBoobear_Directioner escribió:siguela!!
Ya la sigo babe
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 8:45 am

Dalhya escribió:siguela pronto
Ya la sigo
Espera jaja
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 2 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.