O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Vote_l1088%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Vote_l100%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Vote_l1012%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Olivia. Miér 03 Abr 2013, 8:49 am

Heyy Siguela *-*
¿Puedo con Niall? c:
Besos.
-Olivia.
Olivia.
Olivia.


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 9:28 am

Olivia. escribió:Heyy Siguela *-*
¿Puedo con Niall? c:
Besos.
-Olivia.
Lo siento mucho pero ya no necesito chicas,igual espero que la leas,enserio lo siento y bienvenida :hug:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 9:28 am

Cap2
Narra zayn
Buenos dias a todo el mundo! A quien engaño! Dejar bradford para venir a Londres es lo peor que me pudieron hacer mis padres,tenia una vida en bradford,tenia amigos,era el popular de la escuela,pero por ser buena persona y defender de los brabucones sin violencia,tenia todo! Y ahora volver a comenzar en esta ciudad,me bañe ,me vesti y baje

-buenos dias mama-le dije y la bese en la mejilla

-buenos dias cariño-me respondio

-buenos dias hermanitas-les dije sentandome,a mis tres hermanas

-buenos dias zayn-dijeron al unisono,yo soy bastante animado,no le veo el lado negativo,soy feliz y todo

-ten cariño-mi mama me paso un plato con panqueques y una taza de chocolate caliente,le di las gracias,y empece a comer

-zayn tu auto esta afuera,recuerda que al llegar al colegio comportate bien recuerda que esto no es bradford-me dijo

-si mama,estuvo delicioso adios-dije y sali con mi maleta,frente a mi estaba mi preciado lambourgini murcielago negro,me subi y conduje hasta el instituto,entre y estacione

-miren nuevo chico-dijo uno que llevaba campera del equipo de futbol,me puso el pie y cai-que tal nuevo?-todos se empezaron a reir,en bradford yo no usaba la violencia pero a ver lo tontos y burlones,hasta las chicas se rien,tendria que recurrir a ella ,me pare de un salto y todos me miraban,cogi al tipo del cuello de la camisa y lo empuje contra los casilleros

-escuchame estupido,vuelve a hacerlo y te las ves conmigo-dije y lo solte haciendolo caer al piso,no me gustaba ser violento pero se lo merecia,me dirigi hacia mi casillero y una chica MUY maquillada se acerco a mi asi http://www.polyvore.com/blue/set?id=77691014 realmente la falda era muy corta,y me sonrio,se notaba que su cabello estaba lleno de extenciones y el cabello era pintado,tenia labial rojo pasion y se acerco mas

-hola,mi nombre es anika hiller-dijo-te han dicho que eres muy guapo-tipica facil,se le notaba,jugaba con s cabello,por poco y se le ve el calzon,tremendo escote y su cara maquillada como payaso,re facil,no queria que creyeran que me gustaban faciles o que soy mujeriego,aunque nunca me han gustado,prefiero las relaciones duraderas no le veo sentido a jugar con el corazon de las mujeres,llevo toda mi vida viviendo entre mujeres asi que se como se debe tratar a una,decidi que seria frio con todos,realmente soy timido y un poco torpe en mis movimientos,pero que va! esta escuela empezó con la mala pata para mi asi que...

-y a ti te han dicho que es la escuela no un prostibulo-le dije totalmente serio y cerrando mi casillero,ella me miro confundida

-lo siento guapo-dijo-empecemos otra vez-garraspeo-te han dicho que eres muy sexy-dijo viendome y mordiendose el labio

-Te lo vuelvo a decir-garraspe-y te han dicho que pareces puta,por favor cubrete un poco te puede dar un resfrio-le dije,las chicas como ella me tienen harto,me miro ofendida y se fue,dos chicas muy parecidas a ella la siguieron,yo lo unico que hice fue irme a mi clase de musica,realmente que esta escuela me amarga,asiq ue aqui sere amargado,me acerque a la clase y me tope con un chico de rulos y uno lacio que estaban concpversando en la puerta

-hola-me dijeron-somos nuevos,soy lou y el es harry-se veian simpaticos y si eran nuevos significaba que no son como los de esta escuela

-mucho gusto,soy zayn-les dije-tambien soy nuevo

-quieres cmer con nosotros,ya que somos nuevos y no conoceos a nadie-dijo harry

-claro,mejor entremos-dije y entramos,me sente en la ultima banca ya que no queria estar con nadie,me hicieron pasar al frente y me presente frio como siempre y me volvi a sentar,me hicieron cantar primero cante "let me love you" porque era la cancion que mas me sabia ya que doniya nunca deja de reproducirla,en eso me llego un papel lo desdoble y decia "el Bradford Bad Boy sabe cantar hahaha",me enoje,ademas me llaman bradford bad boy? Que gente mas loca,sono el timbre y sali por la puerta,me encontre con harry

-zayn cantas increible-dijo

-tu cantas muy bien harry,oye,donde esta lou?-pregunte

-nos dimos vuelta y vimos que se tropezo,con una chica,muy bonita en realidad,cabello castaño,pero pintado un poco de verde agua,vestia medio hippie piel bronceada,se la ve alta,unos ojos chocolate,muy bonitos-ten esto es tuyo-dije y le pase un cuaderno de dibujo

-gracias-me dijo y se giro a louis-enserio lo siento es que soy muy despistada

-no te preocupes,te perdono si me das el numero de tu amiga-dijo señalando a la chica que staba detras

-echo-dijo y recibio un codazo de parte de su amiga-auch kyle no hagas eso-escribio algo en un papel y se lo dio

-chicos quieren comer con nosotras-pregunto kyle

-claro-dijo harry-nosotros iremos-dijo

-ok adios-se fueron

-louis primer dia y te ligas a una chica-dije y me burle

-callate zayn-dijo louis-primer dia y eres el chico malo

-esque esta escuela me callo como patada en el higado-dije

-y ninguna chica-dijo harry

-primera clase harry,el unico suertudo es louis-dije

-y ninguna te gusta-me pregunto

-no todas son muy plasticas-dije-ademas no soy mujeriego

-harry si es-dijo louis

-no es eso sino que me gustan todas y soy debil-dijo harry-ademas vieron a anika hiller

-demasiado facil-dije

-demasiado maquillaje-dijo louis

-pero tiene buenos atributos-dijo harry y reimos-que clase les toca

-revisamos nuestros horarios y dijimos al unisono-dos horas de baile-nos reimos y entramos,pero me tropece con alguien...
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:36 am

Siguela cuando puedas me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Olivia. Miér 03 Abr 2013, 9:43 am

¡Siguela!
Por cierto,
busco chicas para una
nove,¿Alguien se apunta?
Son audiciones c:
Besos.<3
Olivia.
https://onlywn.activoforo.com/t40731-safe-sound-audciones-necesito-chicas
Olivia.
Olivia.


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 1:14 pm

Dalhya escribió:Siguela cuando puedas me encanto
Claro mas tarde la sigo besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 1:14 pm

[quote="Olivia."]¡Siguela!
Por cierto,
busco chicas para una
nove,¿Alguien se apunta?
Son audiciones c:
Besos.
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 4:35 pm

Me siento un poco alone :(
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 6:11 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA!!!!!
ME ENCANTO
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 6:14 pm

karlix belieber escribió:NUEVA LECTORA SIGUELA!!!!!
ME ENCANTO
Bienvenida! Claro la digo mañana
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Flower392 Miér 03 Abr 2013, 6:15 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Jue 04 Abr 2013, 6:57 am

Cap 3
Narra ____
Se me esta haciendo costumbre esto de caerle encima a las personas,estaba en la clase de baile y tenia esto http://www.polyvore.com/dance/set?id=77694569 kyle tenia esto http://www.polyvore.com/dance/set?id=77694653 y mica tenia esto http://www.polyvore.com/dance/set?id=77694766 ese era nuestro uniforme,resulta que mica es muy simpatica,cuando veo a quien le cai encima,era a zayn,el que estaba con el otro chico con el que me tropece,tenia unos ojos preciosos,color ambar muy bonitos y unos labios probocadores

-lo siento-le dije

-quitate-me dijo frio y serio,yo me quite y el se paro y se fue

Narra zayn
Tal vez fui demasiado frio pero no la conosco que tal si es como las otras,faciles,solo que esta se cubre mas,entre a la clase una profesora de unos 22 con cabello castaño hasta la cintura con puntas rosas y azules algunos piercings y tatuajes,buen cuerpo 90-60-90,alta 170,vestia asi http://www.polyvore.com/dance_teacher/set?id=77700479 todos entramos en la clase y la maestra hablo

-mi nombre es milena heaven,y sere su profesora de baile,el primer modulo va a ser el vals-nos dijo-voy a escoger a...-reviso su lista-micaela y harry,pasen al frente-micaela y harry pasaron al frente y la profesora acomodo todo y puso una musica de un vals-ahora bailen 1,2,3. 1,2,3. -y ellos empezaron a dar vueltas y a moverse,la musica paro-esa fue una demostracion ahora hagan parejas para practicar-todo mundo daba vueltas buscando parejas,se me acercaron algunas,todas plasticas y huecas,yo les dije que no jasta que la profesora me interrumpio-zayn ya tienes pareja?-negue con la cabeza-mi hermana ira contigo es muy buena-dijo,su hermana?-ella es ___ heaven tu seras su pareja

-hola-dijo-me llamo ___ heaven y lamento haberme caido encima tuyo,fue un accidente

-como sea-le dije y nos pusimos a bailar,yo tengo 2 pies izquierdos asi que la pisaba todo el tiempo,antes me hubiera disculpado,pero no se si es plastica,pero al parecer es muy amable,termino la clase y era hora del almuerzo

-----------
Narra ____
me fui,me volvi a cambiar y fui hacia la cafeteria,busque con la mirada a kyle y la vi en una mesa con mica louis harry y zayn,cogi mi charola y me sente en medio de zayn y kyle

-hola chicos!-los salude a todos

-hola ____-salidaron todos menos zayn que estaba callado mirando a su charola

-que van a hecer,despues de clase?-les pregunte

-ayudar a mi papa-dijo mica

-estudiar-dijo kyle

-ayudar con la mudanza-dijeron harry y louis

-que mal,supongo que sera otro dia-dije y empezamos a comer

Las clases pasaron aburridas como siempre,y ese tal zayn ni me habla,parece todo un bad boy,bueno hoy despues de clases me tengo que quedar en el aula de arte,tengo que terminar de pintar un cuadro,siempre he amado la clase de artes,creo que es hederitario,el cuadro era de una chica llorando,simplemente me nacio hacerlo,a pesar de que soy feliz,me encamine hacia la clase de arte y cogi el lienzo,saque mis pinturas y comenze a pintar,me puse mis audifonos. Me concentre...

Un ruido al lado mio hace que me fije,y me encuentro con el bad boy,el tambien pintaba y tenia sus audifonos puestos de seguro ni noto que estaba aqui,bueno al final logre terminarla,firme puse fecha y lo deje

Marra zayn
Si voy a ser frio,lo sere conmlos que no conosca y a mica,kyle y ___ no las conosco,asi que no les hablo,despues de clases voy a ir a la sala de arte,pintar es realmente relajante para mi,las clases pasarn,no hable con nadie excepto louis o harry,me fui al salon de arte y ____ estaba ahi,decidi no tomarla en cuenta y pintar,yo estaba haciendo un boceto recien,me fruste ya que no tenia inspiracion y lo deje para otro dia,deje todo en su lugar y me fui,llegue a mi casa y entre...

-MAMA-grite-estas en casa?

-mama se fue zayn-dijo doniya-regresa en la noche

-que bien-dije

-que tal el colegio-pregunto-algo nuevo?

-si este colegio esta lleno de tontos,primer dia y ya se burlaron de mi-le dije

-que mal y que hiciste

-lo golpee contra los casilleros,ademas me comporte frio con todos,no empezaron bien conmigo,yo no me porto bien con ellos-dije

-bueno ya que...-dijo-pero no te quiero ver metido en problemas

-no pasara nada doniya-le dije,sono el timbre y antes de que fuera a abrir ella ya habia abierto y era...
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:29 am

Era la rayita, creo que si o eso supongo, siguela pronto, me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por jackson. Jue 04 Abr 2013, 10:00 am

Siguela!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por MomentHoran Jue 04 Abr 2013, 7:38 pm

Están buenisimos los capítulos!!!!, siguela cuando puedas :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 3 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.