O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Vote_l1088%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Vote_l100%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Vote_l1012%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Vie 05 Abr 2013, 11:19 am

Dalhya escribió:Era la rayita, creo que si o eso supongo, siguela pronto, me encanta
Ya veremos quien es hahah
Claro mas tarde la sigo
Que bien que te guste!
Besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Vie 05 Abr 2013, 11:20 am

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!
Ya la sigo babe
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Vie 05 Abr 2013, 11:21 am

MomentHoran escribió:Están buenisimos los capítulos!!!!, siguela cuando puedas :D
Claro la sigo mas tardesito babe besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Vie 05 Abr 2013, 8:18 pm

Cap4
Narra zayn
Era ____? Que hacia ella en mi casa,mas bien como sabe donde vivo? (Elmo se lo dijo okno._.) y para que vino?
-hola zayn-dijo amablemente
-que quieres-le dije seco
-esque se te quedo tu ipod en la clase de arte-dijo y lo saco de su bolsillo-le pregunte a harry donde vivias pero no sabia,resulta que vivo a dos casas de aqui,por cierto ten-dijo y me entrego el ipod-deberias de...-la interrumpi
-gracias-le dije y la cogi del brazo y la saque,no le molesto
-adios zayn-dijo amable y se fue
-me voy a la biblioteca y luego al billar adios doni-dije y me fui,directo a la biblioteca

::.::.::.::.::.:.:.:::::.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
Llegue y fui al mostrador para que me dijeran donde se encontraban los libros de "maestros del arte" (amo ese libro) ,la chica del mostrador era Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables,Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tenialijeras pequitas,bonita a mi parecer pero,no me gustaba,pero seria perfecta para mi primo liam...

-disculpa me puedes ayudar...-lei su plaquita-itzel,me puedes decir donde esta la seccion de arte?

-si...es en el pasillo 4-dijo y lo señalo

-gracias-dije y me encamine directo al pasillo 4,camine por los largos pasillos y llegue auna seccion con un numero cuatro,llegue y busque con mis ojos el libro,pase por muchos titulos y lo encontre habia solo un ejemplar y lo cogi,fui a la caja y no me dejaron sacarlo

-porque no lo puedo sacar-pregunte

-porque necesitas credencial de biblioteca-dijo-y tu no la tienes

-como la saco-le pregunte

-llena esta ficha,paga diez dolares mensuales,firma y ya esta-dijo pasandome un formulario

-esta bien-dije y me sente a llenar ese formulario,firme y puse los diez dolares,dure media hora en esa ficha-ten

Ok sonrie-dijo y me tomo una foto,paso por su compu y me entrego la credencial y el libro-ten

-gracias itzel adios-dije y me fui

Sali de la biblioteca sintiendome feliz realmente ,me gusta leer y me gusta pintar,ademas despues ire al billar,me gusta apostar en el billar,es como un vicio pero solo en el billar de ahi las apuestas no me gustan,me gane mi moto jugando al billar,llegue a casa y doniya no estaba,nadie estaba,asi que deje mi libro arriba y me aliste para el billar,cogi las llaves de mi moto y parti para el bar de billar "LUXURY" me hablaron de el y dijeron que era bueno

Narra ___
Despues de dejarle su ipod a zayn,me aliste para irme al billar,mi unico lugar de escape,es como ser dos personas diferentes,en el colegio soy dulce entusiasta y toda la cosa,pero cuando voy al billar soy fria,sarcastica y se puede decir que he dejado con calenton a algunos chicos,es porque realmente siempre he querido vida normal pero cuando dejo de serlo la fingi,antees era entusiasta hasta que mis padres se divorciaron y tuve que ver la realidad de todo,fue como un balde de agua fria,empece a ser una chica mala,pero solo fuera del cole y con mis padres, en el billar nadie sabe quien soy realmente,me pongo una peluca y unos pupi lentes para que no me reconoscan,me pongo estos http://www.polyvore.com/false/set?id=78004806 y me visto asi http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=78004360 cojo mi moto http://www.sonico.com/publico/500000192/motos la primera) y salgo al billar,en el billar mi nombre es SHERYL MONROE me voy y entro al billar "LUXURY"

-evan-saludo al encargado

-sheryl (____) como andas-dice-que apuestas hoy

-apuesto 200 quien juega esta noche?-le digo

-bueno hay un chico nuevo que se hace llamar "bradford bad boy" quieres jugar con el-me pregunta

-claro evan porque no-digo y cojo un taco de billar-dame un cosmopolitan por favor

-ya viene-dice y se va

-asi que tu eres cheryl-dice un chico a mis espaldas y me giro y me encuentro a zayn!

-entonces tu eres Bradford bad boy-le digo de la misma manera

-si ese soy yo,cuanto apuestas-pregunta

-apuesto 200-le digo-y tu?

-tambien,empezamos?-dijo y agarro un taco

Estuvimos jugando muchas partidas ya que quedabamos empate,o el ganaba o yo ganaba y seguia la rebancha,terminamos asi: el con 1000 dolares y mi collar ,al parecer le gusto el dije,yo me quede con su reloj 200 dolares y uno de sus aretes

-bueno fue una gran partida bradford-le dije

-si muchas gracias sheryl,te veo otro dia-dijo y se fue

Yo tambien me fui,llegue a mi casa,deje el dinero y el reloj en un baul donde tenia todo lo que ganaba en las apuestas,decidi ponerme el arete en uno de mis huecos y me fui a dormir

Narra zayn
Llegue al famoso billar y me encontre con evan? Si era el el hijo de el segundo esposo de mi tia!

-evan-le dije y nos dimos un abrazo de hombres

-zayn que te trae a londres-dice

-ya sabes mis padres decidieron mudarse y dentro d e un año estara mi departamento y saldre de esa casa

-que bien y vienes a apostar?

-claro evan

-bien dime un apodo o quieres jugar con tu nombre

-recorde el apodo de musica-dime "bradford bad boy"

-y de donde sacaste eso?

-asi me dicen en mi nueva escuela,bueno contra quien?

-contra sheryl-dijo y me dio un taco-es muy buena suerte

Sali directo a donde estaba la tal sheryl,era hermosa y sexy,tenia el cabello negro y fucsia,un cuerpo envidiable,piel morena. Unos ojos turquesa,nunca vi ojos turquesa pero eran lindos,hablamos y apostamos termine perdiendo mi reloj http://www.mistermoda.com/categorias/relojes/page/4/ el primero) y mi arete http://jewelry-eshop.com/7004-fake-plug-piercing-rasta-style.html pero yo me gane su dije de cruz echo de onix y ademas mil dolares,sali muy feliz de ahi,la vi alejarse en su moto,tengo que admitir muy guapa la chica,y linda su moto,llegue a mi casa y mis hermanas estaban dormidas,mis padres en el trabajo yo me subi me quite la ropa quede en boxers y a dormir
---------------------------
Chicas espero que les guste el cap,comenten si les gusto
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 9:40 pm

me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 7:48 am

Omg!!!!
Les gusta lo mismo!!!!!!!
Tienes que seguirla, ame el cap!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 06 Abr 2013, 1:00 pm

Dalhya escribió:me encanto siguela
Que bien que te guste ya mismo la sigo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 06 Abr 2013, 1:01 pm

karlix belieber escribió:Omg!!!!
Les gusta lo mismo!!!!!!!
Tienes que seguirla, ame el cap!!!!
Omg hahaha
Si al parecer si hahaha
Claro que tengo ya la sigo
Que bien que te gusto besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por reynaitzel6 Sáb 06 Abr 2013, 3:06 pm

Sube capitulo porfavor quiero saber que mas va a pasar entre rayiss y zayn porfisssss
reynaitzel6
reynaitzel6


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 06 Abr 2013, 3:42 pm

reynaitzel6 escribió:Sube capitulo porfavor quiero saber que mas va a pasar entre rayiss y zayn porfisssss
Claro ahorita la sigo esciniendo fui a visitar a mi tia
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Dom 07 Abr 2013, 1:14 am

Narra zayn
Me desperte al dia siguiente como siempre,me levante y me trone la espalda,realmente me dolio,pero eso me pasa por dormir en el sofa de mi cuarto,me vesti asi (como en LWWAY) baje y vi a mi madre hacer el desayuno,me sente y me puso un plato de panqueuqes

-buenos dias hijo-me,dijo y ke dio un beso en la frente

-buenos dias mami-dije como niño chiquito

-hermanito,dile sobre la chica que vino ayer-me acuso doniya

-enserio zayn? Primer dia en esta ciudad y ya tienes novia? O te estas haciendo mujeriego!?-me pregunto y regaño en lo ultimo

-no mama,no me estoy haciendo mujeriego,es solo una compañera muy hablantina,que vino a entregarme mi ipod,-le dije

-claro y tu la trataste de lo lindo-dijo doniya

-zayn la tratastes bien o mal-me pregunto

-bueno la trate un poco mal-dije

-ZAYN JAVAAD MALIK ARMY yo no te he enseñado eso-me reprocho

-pero es que todas las de mi escuela son plasticas y vulgares-dije

-mentiroso,la chica era muy amable,vino y te lo entrego muy amable y tu ni pasar la hiciste solo de dijosta gracias y la cogiste del brazo y practicamente la empujaste del umbral de la puerta-dijo doniya

-zayn,mi amor,porque ese trato con la chica,según lo que dice doni la chica es muy amable-dijo mi mama-invitala uno de estos dias

-mama apenas la conosco-le dije

-y esa es la razon por la que no debiste tratarla asi-dijo-cuando la conoscas mas la traes

-esta bien-dije resignado-ya me voy las amo-les dije

-nosotras tambien-me dijeron y me subi a mi carro

Narra ____
Me desperte como todas las mañanas,sola,mi telefono empezo a sonar y yo me harte y conteste....gran error...
Llamada*
-hola?-pregunte

-cariño-dijo la inconfundible voz de mi madre-me he ido de viaje con jack por un año,la tarjeta dorada esta a tu cargo

-eso siempre,ahora dime que pasa,cada vez que me dices cariño algo malo pasa

-bueno es que te mandare a la hija de jack a vivir un tiempo contigo

-que!?-hay no me mandaran a la perfecta de RUBI cuerpo que deja tu autoestima por los suelos,pechos de silicon y piernas largas,labios llenos de colageno y rojo pasion gracias a un tatuaje,es mala al extremo,cabellera larga y negra como la noche,piel bronceada y es capaz de volver loco a cualquier chico,tiene mi edad y ahora ira a mi conservatorio,les mencione que es una gran bailarina de tango ademas de una gran cantante y por lo hipocrita tambin actriz,es francesa y le encanta presumirlo-no me mandaz a la señorita perfeccion

-pues que pena estara en tu casa en-sono el timbre-ahora adios cariño
Fin llamada*

Baje furiosa las escaleras,furiosa abri la pierta y me encontre con la francesita

-bounjour ma meilleur soeur-dijo hipocrita-i manques tellement

-te recuerdo que milena sabe frances,yo se italiano asi que habla en español-le dije,yo hablo ingles,portugues,italiano milena habla frances aleman ingles

-esta bien como sea-dijo indiferente-lleva mis maletas a mi cuarto-su cuarto lo decoro ella,segun ella es el mejor segun yo me da panico http://www.decocasa.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/habitacion-infantil-lolita.jpg y ademas siempre trae a su rata poodle fru fru,que asco de nombre,estaba bestida asi http://www.polyvore.com/fancy_pink/set?id=78150777 y sus enormes maletas una para cada cosa agh

-porque trece maletas solo te quedas un año y trajiste dinero-le dije viendo las maletas rosa http://www.polyvore.com/bags/set?id=78153205

-esas son para los primeros dos meses,traerán el resto en dos meses-dijo viendo su celular

-QUE! Yo tengo menos y es para el año-dije cogiendo sus maletas

-por como te vistes es obvio-dijo-bueno vamos al colegio

-ok dejame cambiarme-subi y me cambie asi http://www.polyvore.com/hello_kitty/set?id=77703153 -listo vamonos

Ella salio en su auto http://ana7la7coina.skyrock.com/photo.html?id_article=804350499&id_article_media=-1 y yo en el mio,al llegar al instituto todos se la quedaron viendo,claro quien no se fija en una barbie pelinegra que sale de un auto rosa!

-hola chicos-les digo a mica y a kyle,a harry louis y a zayn-ella es mi hermanastra rubi

-hola guapos y...cosas-dijo despectivamente-y se supone que estudiare aqui?-dijo como siempre con asento frances

-si ya te lo aclare mil veces-le dije

-como sea me alejare de ustedes loosers-nos dijo y se fue

-no la conosco y ya la odio-dijo mica

-creeme no tienes que conocerla para odiarla-dije tocandome la frente

-a mi me cae bien-dijo harry y las chicas lo miramos como "wtf"-me dijo guapo

-ok,ya que-dije y rode los ojos-bueno que les toca

-historia-dijeron kyle y louis y se fueron

-matematicas-dijeron harry y mica y se fueron

-bueno y tu que tienes-pregunte a zayn

-hora libre y tu-me dijo

-tambien-dije-que hacemos

-que tal conocernos mas-dijo y me sorprendi-hablame de tu hermanastra

-si,la señorita perfeccion-dije-si eres otro de los que me usa para conocerla,no te preocupes,te dare tu numero,y como dijo eres guapo si te dara una cita

-realmente no quiero una cita con ella-dijo-me parece muy plastica

-que bien-nos sentamos en una banca y quedamos en silencio,un silencio que el rompio...

-....
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 07 Abr 2013, 2:29 pm

siguela y perdon por no comentar
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Dom 07 Abr 2013, 5:06 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:siguela y perdon por no comentar
Mañana tal vez o cuando haya mas coments
No te preocupes por no haberlo echo lo bueno es que ya lo hiciste
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 5:23 pm

Trauma permanente y de por vida hasta mi septima vida, demaciado rosa junto quemo mis ojos ahhhh, no lo puedo soportar pero en fin siguela me encanto xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Lun 08 Abr 2013, 2:36 pm

Dalhya escribió:Trauma permanente y de por vida hasta mi septima vida, demaciado rosa junto quemo mis ojos ahhhh, no lo puedo soportar pero en fin siguela me encanto xD
Si lo se pase mucho tiempo en el inter para encontrar gente con esa enfermedad por el rosa,mis ojos duelen hasta la fecha
Que bien que te encanto
Ya la sigo besos babe
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 4 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.