O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Vote_l1088%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Vote_l100%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Vote_l1012%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Dom 14 Abr 2013, 9:16 pm

SE CANCELA LA NOVELA
Importante:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 9:39 pm

CASI me matas osea que te sucede
porfavor siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Dom 14 Abr 2013, 9:55 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:CASI me matas osea que te sucede
porfavor siguela
Creo que comi mucha azucar hahahahaha
Claro que la seguire es la mejor nove que he escrito,ya que es la unica con mas de tres lectoras que yo haya echo y esta la termino porque la termino
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:33 pm

Milena!!!! eres mala, te juro que me asuste, o sea amo tu novela, es genial, hehehe no esto si que ashh te golpeare pero no puedo hahaha, ser amasada como una pizza que genial fue eso, ya me imagine cosas pervers con Niall pero shh no dire nada xD por cierto hahaha me sonroje y me rei con lo del cap hahah ahora si, siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Dom 14 Abr 2013, 11:37 pm

Dalhya escribió:Milena!!!! eres mala, te juro que me asuste, o sea amo tu novela, es genial, hehehe no esto si que ashh te golpeare pero no puedo hahaha, ser amasada como una pizza que genial fue eso, ya me imagine cosas pervers con Niall pero shh no dire nada xD por cierto hahaha me sonroje y me rei con lo del cap hahah ahora si, siguela cuando puedas
Si lo se era una bromita :roll:
Enserio amas mi nove? Que dulce :hug:
Gracias por decir eso :(L):
Hahah soy intocable! :P
Si lo se,lo de la pizza me salio asi nomas,al acordarme de que eres chica de niall baba
Porque?! Mal pensada :twisted: ni siquiera te besa y ya piensas cosas pervers! :pokerface: hahah que bien creepygusta
Si,itzel practicamente ni te pregunto solo te tiro a niall hahahah :jajajaj:
Te sonrojaste! :oops:
Te reiste! Esa era la meta! :corre:
Claro pasado mañana entro a clases :(L): soy la unica que ama ir a clases! :wut:
Pero intentare subir cada vez que pueda tal vez los fines de semana :happuy:
Porque mi mami no me dejara usar el ipad entre semana :misery:
Pero bueno la seguire cuando pueda besos tambien hahaha :muack:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:47 pm

Milena escribió:
Dalhya escribió:Milena!!!! eres mala, te juro que me asuste, o sea amo tu novela, es genial, hehehe no esto si que ashh te golpeare pero no puedo hahaha, ser amasada como una pizza que genial fue eso, ya me imagine cosas pervers con Niall pero shh no dire nada xD por cierto hahaha me sonroje y me rei con lo del cap hahah ahora si, siguela cuando puedas
Si lo se era una bromita :roll:
Enserio amas mi nove? Que dulce :hug:
Gracias por decir eso :(L):
Hahah soy intocable! :P
Si lo se,lo de la pizza me salio asi nomas,al acordarme de que eres chica de niall baba
Porque?! Mal pensada :twisted: ni siquiera te besa y ya piensas cosas pervers! :pokerface: hahah que bien creepygusta
Si,itzel practicamente ni te pregunto solo te tiro a niall hahahah :jajajaj:
Te sonrojaste! :oops:
Te reiste! Esa era la meta! :corre:
Claro pasado mañana entro a clases :(L): soy la unica que ama ir a clases! :wut:
Pero intentare subir cada vez que pueda tal vez los fines de semana :happuy:
Porque mi mami no me dejara usar el ipad entre semana :misery:
Pero bueno la seguire cuando pueda besos tambien hahaha :muack:
Jajaja si y por poco moria
Demasiado, no se por que pero me encanta
De nada jejeje
Solo por que no se donde vives jejej
Hahaha lo se, y eso me agrada baba
Pues por que son medio raras y locas hahaha, lo se yo y mis ideas, jajaja lo se aun no entablamos una conversacion y ya lo quiero violar xD, pero no es mi culpa el es very sensual and latigable que te provoca
mente extremadamente pervertida es lo que consiguieron mis amigas por hablar tanto de sexo y perverciones haha
si, que mala es itzel me hizo bullying con un rubio sexy a quien engaño la adoro por hacer eso jajaja baba
si jejeje no importa asi soy, me sonrojo muy facilmente
y me rio por absolutamente todo
jajaja a mi me gusta ir a la escuela, pero solo para ver a mis amigas y pasarla bien riendonos de nuestras anormalidades jejeje somos extraños tipos de mujeres lo se XD
No te preocupes, yo estare atenta de cuando subas :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 12:08 am

Dalhya escribió:
Milena escribió:
Dalhya escribió:Milena!!!! eres mala, te juro que me asuste, o sea amo tu novela, es genial, hehehe no esto si que ashh te golpeare pero no puedo hahaha, ser amasada como una pizza que genial fue eso, ya me imagine cosas pervers con Niall pero shh no dire nada xD por cierto hahaha me sonroje y me rei con lo del cap hahah ahora si, siguela cuando puedas
Si lo se era una bromita :roll:
Enserio amas mi nove? Que dulce .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 352482
Gracias por decir eso .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 3613480495
Hahah soy intocable! :P
Si lo se,lo de la pizza me salio asi nomas,al acordarme de que eres chica de niall .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 779977
Porque?! Mal pensada :twisted: ni siquiera te besa y ya piensas cosas pervers! .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 1772876878 hahah que bien .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 266591853
Si,itzel practicamente ni te pregunto solo te tiro a niall hahahah .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 3051058166
Te sonrojaste! :oops:
Te reiste! Esa era la meta! .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 206647112
Claro pasado mañana entro a clases .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 3613480495 soy la unica que ama ir a clases! .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 2883559249
Pero intentare subir cada vez que pueda tal vez los fines de semana .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 3043557006
Porque mi mami no me dejara usar el ipad entre semana .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 2462874702
Pero bueno la seguire cuando pueda besos tambien hahaha .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 650393068
Jajaja si y por poco moria
Demasiado, no se por que pero me encanta
De nada jejeje
Solo por que no se donde vives jejej
Hahaha lo se, y eso me agrada .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 779977
Pues por que son medio raras y locas hahaha, lo se yo y mis ideas, jajaja lo se aun no entablamos una conversacion y ya lo quiero violar xD, pero no es mi culpa el es very sensual and latigable que te provoca
mente extremadamente pervertida es lo que consiguieron mis amigas por hablar tanto de sexo y perverciones haha
si, que mala es itzel me hizo bullying con un rubio sexy a quien engaño la adoro por hacer eso jajaja .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 779977
si jejeje no importa asi soy, me sonrojo muy facilmente
y me rio por absolutamente todo
jajaja a mi me gusta ir a la escuela, pero solo para ver a mis amigas y pasarla bien riendonos de nuestras anormalidades jejeje somos extraños tipos de mujeres lo se XD
No te preocupes, yo estare atenta de cuando subas .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 650393068
Si bueno hahahahah
Perver oye! Hahahah
A mi me gusta pero por estudiar
En mi escuela me hacen bullying ,sutil ,pero bulliyng
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por jackson. Lun 15 Abr 2013, 7:04 am

haha buena broma
juro que ya te iba a
matar!!!!!!!!!
siguela
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 11:49 am

karlix belieber escribió:haha buena broma
juro que ya te iba a
matar!!!!!!!!!
siguela
Si fue buena
Yay mis lectoras me condenan a muerte hahahahahaha
Solo queria ver que psasba
Claro que la seguire
No me mates! Hahahah
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Carmen Piva Mar 16 Abr 2013, 9:58 pm

Ame el capitulo :hug: gracias hermosa... no lo avía leído no avía podido. lo ame#
Carmen Piva
Carmen Piva


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 17 Abr 2013, 1:48 pm

Carmen Piva escribió:Ame el capitulo .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 352482 gracias hermosa... no lo avía leído no avía podido. lo ame#
Aww que linda! :ilusion:
Tu no me quieres matar!
aprendan a no matar por una broma
Cuando pueda la sigo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 20 Abr 2013, 1:49 pm

Bueno chicas tiempo libre de la school asi que...
Narra ____
Empezaron cortando mi cabello,quedo corto hasta el busto con flequillo me pusieron tinte en todo el cabello y luego otros en las puntas tenia una mascarilla dura sobre la cara,unas gotas que ardian en los ojos ,parches con olor a rosa en los ojos,cinta extraña debajo de los ojos,conta muy pegajosa en la nariz,me habian depilado laser,tenia un balsamo en los labios que sentia que estana mas grandes,me estaban haciendo cosas en las manos y en los pies,me depilaban brazos y piernas mientras me ponian mascarilla que se endurece,me depilaron ya saben donde,antes de la mascarilla me habian echo una limpiesa facial que dolio hasta el alma,tenia unas barras con sabor raro en los dientes y no podia hablar,me habian tomado fotos antes de todo esto...

Una hora despues*

Me lavaron y secaron el cabello,me lavaron la cara,me dolio el alma que me sacaran las cintas,me lavaron el cuerpo,mis manos y pies listos,me sentia fresca,ya no tenia las barras en los dientes,mis ojos ya no ardian,mis labios los sentia humectados,ya nada me dolia,seguia en bata y escuche la voz de el estilista,yo tenia un antifaz para no ver nada...

-ponte esta ropa y vuelve para sacarte el antifaz-palmee la ropa y me la puse,me pare frente a paolo (el estilista)-bueno,no sabes lo orgulloso que estoy querida,estas...simplemente no te reconosco!-me quito el antifaz,estaba frente a un espejo de cuerpo completo

Mi cabello por que lo ondularon llegaba a lo hombros,tenia las puntas azul,morado y rosa,mi cabello estaba suave y delgado a la vez brilloso y con volumen, era castaño mas claro,vi mis ojos,se veian radiante,juraria que mas blancos,no tenia ojeras,mis pestañas largas,mis ojos eran mieles ya no chocolate,mis labios parecian de comercial eran rosa rojiso natural y estaban un poquito mas gruesos,mi piel parecia la de un bebe,me veia bronceada,sin ningun pelo en el cuerpo,mi cara parecia suave como porcelana,no tenia ni una marca de espinillas o granos ni siquiera puntos negros,ya no tenia los poros gigantes,vi mis mano,parecian de princesa,uñas naturales y super suaves y delgadas,mire mi cuerpo se veia fresco,como recien salido de un retoque mi piel ya no era palida un trabajo que el sol tardaria años en hacer,mis pies eran como los de un maniqui se veian suaves y no se veian las venas mis uñas perfectamente cortada y naturales sin callosidades ni piel muerta,mi maquillaje era tenue,parecia una persona completamente diferente,no era la que entro me tomaron una foto,y me mostraron un antes y un despues,simplemente era increible,como si me hubieran vuelto a hacer sin errores,me dieron un bolso llevo de maquillaje y bandas blanqueadoras mas los numeros de todos si los necesitaba mas adelante,incluso un libro con todo lo que usaron

-esa no soy yo-dije atonita viendome http://www.polyvore.com/new/set?id=79014674

-me enorgulles-dijo paolo,crei que era para mi hasta que lo vi hablando con el mismo en el espejo,las puertas se abrieron mostrando a mis amigas,parecian renovadas,mi hermana radiante,mis amigas espectaculares,se quedaron boquiabiertas mirandome

-o mi dios-dijeron al unisono

-hermanita simplemente no eres tu!-dijo mile

-tu no eres ___-dijo kyle viendome de arriba a abajo

-realmente has cambiado-dijo dalyha

-no te reconosco-dijo mica

-pareces modelo-dijo itzel

Estubimos un rato dentro de ese spa,paolo ayudara a mile para su boda,las chicas tienen ahora 50% de descuento,de hay salimos y luego cai en cuenta....

-chica estoy MUY cambiada que hare en el insti-les dije

-facil seguiras siendo la misma ___* de siempre-dijo mica

-pero esque me siento como una nueva ____ ya no quiero ser como antes-dije

-entonces se la nueva tu-dijo kyle" sere mas como sheryl" pense"aprendere como enamorar a un bad boy"

(Me dio pereza escribir) una semana despues*
De vuelta al insti,me desperte y me puse el maquillaje que me regalaron,seguia como nueva,mi alise el cabello,y fui a buscar ropa empece a mesclar la mia con la de sheryl,he decidido mesclar mi dos vidas,si zayn quiere a sheryl,no la tendra,sheryl no le interesa el amor a mi si,entonces me mesclare le dare todo lo que quiere de sheryl pero en mi,me vesti asi http://www.polyvore.com/new_me/set?id=79377557 y sali caminando hasta el insti,necesitaba pensar un poco...

    1-Quiero conquistarlo,pero no se como hacerlo
    2-Le gusta sheryl,pero normalmente no puedo ser ella
    3-tengo dos personalidades,pero me cuesta unirlas
    4-lo enamorare como sheryl,pero que pasara cuando descubra mi farsa?
    5-si lo conquisto como sheryl,que pasara,solo soy sheryl por las noches


Llego al insti y tengo una decicion,Zayn Malik es lo que necesito y matare a ____ hope heaven brooks si es necesario,lo conquistare con sheryl,tal vez si lo logro algun dia le dire la verdad
[list=1]
[*]
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 20 Abr 2013, 1:57 pm

siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 1:58 pm

:wut: Sheryl quiere matar a la rayita, que rayos pasa con eso, o sea son la misma tipo loca, solo que en mundos paralelos ajajaja, siguela quiero saber que hace
por cierto senti la indirecta

"aprendan a no matar por una broma" -.-
esto me dolio hasta el alma, ahora llorare :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 20 Abr 2013, 2:26 pm

Dalhya escribió: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 2883559249 Sheryl quiere matar a la rayita, que rayos pasa con eso, o sea son la misma tipo loca, solo que en mundos paralelos ajajaja, siguela quiero saber que hace
por cierto senti la indirecta

"aprendan a no matar por una broma" -.-
esto me dolio hasta el alma, ahora llorare :(
Sheryl no matara a rayita es una expresion para decir que cambiara completamente
No queria que lloraras es enserio
Slo era una bromita no llores que te quiero
Please no llores,mira que tienes cita con el irlandes :p
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 6 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.