Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Te gusta la nove?
Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|
SE CANCELA LA NOVELA
- Importante:
- ]Narra ____
Llame a las chicas para invitarlas al spa,mica dijo que traeria a dos chicas una tal itzel y dali,me vesti como siempre http://www.polyvore.com/cosmic/set?id=78886042 y me dirigí a la casa de mile,le preguntaria si quiere venir,me subi al auto,obvio no le diria a rubi que iria,si la llevo me ire a un centro de manejo de la ira,llegue al frente de su casa y toque la puerta,escuche ruidos raros y una milena despeinada con solo una camisa gigante y bragas bajo...
-milena vuel...-aparecio paul,sin camisa atras y se quedo callado,detras
-que pasa ___-dijo mile,con cara d "interrumpes"
-te queria preguntar para ir al spa mas tarde-dije aun en shock
-si mas tarde adios-dijo paul y cerro la puerta,escuche risitas y sali del portico
Eso fue lo mas extraño y perturbador que haya visto,fui a casa de kyle y me abrio ella con mica y dos chicas que segun sus descripciones son dalyha y itzel,kyle estaba asi http://www.polyvore.com/kyle/set?id=78852509 mica asi http://www.polyvore.com/mica/set?id=78854772 dalyha asi http://www.polyvore.com/dali/set?id=78856379 y itzel asi http://www.polyvore.com/itzel/set?id=78887944
-hola chicas-dije-ustedes son itzel y dalyha no?-ellas asintieron
-hola ___*-dijeron y me abrazaron
-ya estamos listas para el spa-dijo mica
-muchas gracias por invitarnos-dijeron itzel y dalyha
-y tu hermana?-pregunto kyle
-estaba ocupada nos vera haya
-oye tenemos hambre-dijo dalyha
-vamos a nandos-dije,todas asintieron y nos subimos al auto,llegamos al famoso restaurante de nandos,simplemente entrar y ya todas pedimos la comida,nos pusimos a hablar,llego el camarero un chico rubio con ojos azules y sonrisa con brackets,no dejaba de ver a dalyha
-aqui estan sus ordenes-dijo y nos dejo la charola en la mesa-soy niall si necesitan algo mas me dicen
-ese chico te come con la mirada-le dijo kyle
-no es verdad-dijo dalyha
-ya se te conseguire una cita con el-dijo itzel con cara malevola
-itzel por favor no-dijo pero era muy tarde mica habia llamado al mesero
-oye disculpa niall,pero a mi amiga aqui sentada le gustaria una cita contigo-dijo itzel señalando a dalyha
-claro este es mi numero-dijo,anoto algo en un papel,le guiño el ojo a dalyha y se fue haciendo como telefono con la mano y diciendo con los labios "hermosa llamame"
-me has echo pasar verguenza-dijo dalyha
-pero ahora tienes el numero del chico-dijo itzel
-bueno ya esta bien-dije-no hay que avergonzar a dalyha-no aguante y todas nos reimos
-esta bien a comer!-dijo dalyha
Nos pusimos a comer y entre bromas,terminamos la comida,llamamos a niall pra que nos diera la cuenta,que no seria mucho ya que solo comimos sanduches
-cuanto es?-pregunte
-gratis,si tu amiga me da su nombre y acepta ir mañana al cine conmigo-dijo y miro a dalyha,mica hablo
-se llama dalyha su numero es xxxxxxx vive en xxxxxxx acepta ir,pasa por ella a las seis-dijo
-dalyha...lindo nombre,adios guapa-le dijo a dalyha y se fue
-dalyha te has ganado a un guapo-le dije y nos reimos de la cara de dalyha-alguna me puede ayudar ha conceguir empleo-no necesitaba pero mi hermana no sabe de donde saco tanto dinero y mi padre esta sospechando...
-yo trabajo en una libreria,tal vez un trabajo los fines de semana?-dijo itzel y yo asenti-perfecto hablare con mi jefe
-chicas ya son las tres y media vamos al spa-dijo kyle,nos subimos al auto y condujimos hasta el spa un lugar sumamente lindo http://img.embelezzia.com/2007/06/alva-park-resort-spa-3.jpg
Todas nos bajamos,en la entrada estaba milena,llegamos y una chica me separo de las otras supongo que para el cambio de imagen,me llevaron,me desnude y me pusieron una bata,me llevaron a algo parecido a un salon de belleza,esto tardara...
Narra kyle
Llegamos y todas nos sacamos la ropa y nos pusimos batas,a mi me llevaron a una tina de baño con petalos de rosa,eso se veia relajante...http://www.mujerglobal.com/belleza/convierte-tu-banera-en-un-spa-de-lujo/ olia riquisimos,y el agua estaba caliente,llegaron y me hicieron una crema facial con pepinos en los ojos
Narra itzel
Me puse la bata y una chica me llevo a una sala ,mas bien a un sauna,era riquisimo ahi,me acoste y me relaje http://cocosuites.files.wordpress.com/2010/05/juan-carlos-spa.jpg todo el calor,sentia que el estrés se me hiba por los poros
Narra dalyha
Me puse la bata,y deje que la chica me llevara a otra sala,una de masajes,me hicieron acostarme y me empezaron a dar masajes en las pantorrillas espalda y brazos se sentia tan bien http://cocosuites.files.wordpress.com/2010/05/hospes_madrid_spa.jpg me sentia como si fuera masa de pizza y me estuvieran amasando,me gusta ser masa de pizza hahaha
Narra mile
Deje en las manos de los mejores estilistas a _____,y me dirigi al jacuzzi de agua mineral http://www.embelezzia.com/hoteles-resorts/spa-by-the-pool-en-el-parador-de-alcala-de-henares pensar lo que paso hoy en la mañana en el jacuzzi y en la habitacion despues de que ____ fuera para mi suerte pudimos seguir despues de su interrupcion...
Narra mica
Me puse la bata,y fui a la sala continua,me pusieron en una camilla de masajes,crei que me lo haria alguien,pero era terapia de hidromasajes,que rico se sentia estar ahi, http://www.clubviajero.com/wp-content/uploads/2009/01/balneario-chorros1.jpg era super suave y el agua caliente relajaba aun mas,sentia que con el agua se hiba todod los problemas y me dejaban limpia y relajada
Narra _____
Me sentaron espues de lavarme el cabello,tan solo estaba con una bata,frente a mi se poso un hombre que a kilometros se notaba lo gay,me vio de arriba abajo,miro mis piernas,mi cabello,mi cara,mis orejas,mis ojos,mis labios,mis manos y mis pies,luego llego una chica y hablo
-cabello corte en tres capas,tratamiento de humectacion capilar,tinte rosa y azul,ademas tinte castaño tres tonos mas claro que el de ella,paños para ojeras,gotas para aclarar ojos,tratamiento de ojos cansados,cera para depilar-me volvio a mirar-mucha cera de depilar,limpieza profunda de cutis,cinta para puntos negros y blancos,cellador de poros,removedor de cuticulas,color de uñas natural,mascarilla corporal humectante,mascarilla facial humectante,blanqueamiento dental casero,tratamiento de uñas, lipstick humectante de colageno,tratamiento de pestañas,depilacion facial laser,trtamiento pies resecos,trae al stilista y luego quema su ropa-lo mire incredulo-si cariño tu ropa es un asco-me dijo-trae ropa catalogo numero tres seccion doce,tambien a la maquilladora,a las pedicuristas y manicuristas,al fotografo para un antes y un despues AHORA-grito y la gente hiba y venia-cariño cuando salgas ni tu te conoceras-dijo,no se porque pero me da miedo...BROMA NO SE CANCELA
Milena
Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|
CASI me matas osea que te sucede
porfavor siguela
porfavor siguela
Itzel Directioner♣
Creo que comi mucha azucar hahahahahaLittleBoobear_Directioner escribió:CASI me matas osea que te sucede
porfavor siguela
Claro que la seguire es la mejor nove que he escrito,ya que es la unica con mas de tres lectoras que yo haya echo y esta la termino porque la termino
Milena
Milena!!!! eres mala, te juro que me asuste, o sea amo tu novela, es genial, hehehe no esto si que ashh te golpeare pero no puedo hahaha, ser amasada como una pizza que genial fue eso, ya me imagine cosas pervers con Niall pero shh no dire nada xD por cierto hahaha me sonroje y me rei con lo del cap hahah ahora si, siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
Si lo se era una bromita :roll:Dalhya escribió:Milena!!!! eres mala, te juro que me asuste, o sea amo tu novela, es genial, hehehe no esto si que ashh te golpeare pero no puedo hahaha, ser amasada como una pizza que genial fue eso, ya me imagine cosas pervers con Niall pero shh no dire nada xD por cierto hahaha me sonroje y me rei con lo del cap hahah ahora si, siguela cuando puedas
Enserio amas mi nove? Que dulce :hug:
Gracias por decir eso :(L):
Hahah soy intocable! :P
Si lo se,lo de la pizza me salio asi nomas,al acordarme de que eres chica de niall
Porque?! Mal pensada :twisted: ni siquiera te besa y ya piensas cosas pervers! :pokerface: hahah que bien
Si,itzel practicamente ni te pregunto solo te tiro a niall hahahah :jajajaj:
Te sonrojaste! :oops:
Te reiste! Esa era la meta! :corre:
Claro pasado mañana entro a clases :(L): soy la unica que ama ir a clases! :wut:
Pero intentare subir cada vez que pueda tal vez los fines de semana :happuy:
Porque mi mami no me dejara usar el ipad entre semana :misery:
Pero bueno la seguire cuando pueda besos tambien hahaha :muack:
Milena
Jajaja si y por poco moriaMilena escribió:Si lo se era una bromita :roll:Dalhya escribió:Milena!!!! eres mala, te juro que me asuste, o sea amo tu novela, es genial, hehehe no esto si que ashh te golpeare pero no puedo hahaha, ser amasada como una pizza que genial fue eso, ya me imagine cosas pervers con Niall pero shh no dire nada xD por cierto hahaha me sonroje y me rei con lo del cap hahah ahora si, siguela cuando puedas
Enserio amas mi nove? Que dulce :hug:
Gracias por decir eso :(L):
Si lo se,lo de la pizza me salio asi nomas,al acordarme de que eres chica de niall
Porque?! Mal pensada :twisted: ni siquiera te besa y ya piensas cosas pervers! :pokerface: hahah que bien
Si,itzel practicamente ni te pregunto solo te tiro a niall hahahah :jajajaj:
Te reiste! Esa era la meta! :corre:
Claro pasado mañana entro a clases :(L): soy la unica que ama ir a clases! :wut:
Pero intentare subir cada vez que pueda tal vez los fines de semana :happuy:
Porque mi mami no me dejara usar el ipad entre semana :misery:
Pero bueno la seguire cuando pueda besos tambien hahaha :muack:
Demasiado, no se por que pero me encanta
De nada jejeje
Solo por que no se donde vives jejej
Hahaha lo se, y eso me agrada
Pues por que son medio raras y locas hahaha, lo se yo y mis ideas, jajaja lo se aun no entablamos una conversacion y ya lo quiero violar xD, pero no es mi culpa el es very sensual and latigable que te provoca
mente extremadamente pervertida es lo que consiguieron mis amigas por hablar tanto de sexo y perverciones haha
si, que mala es itzel me hizo bullying con un rubio sexy a quien engaño la adoro por hacer eso jajaja
si jejeje no importa asi soy, me sonrojo muy facilmente
y me rio por absolutamente todo
jajaja a mi me gusta ir a la escuela, pero solo para ver a mis amigas y pasarla bien riendonos de nuestras anormalidades jejeje somos extraños tipos de mujeres lo se XD
No te preocupes, yo estare atenta de cuando subas :muack:
Invitado
Invitado
Si bueno hahahahahDalhya escribió:Jajaja si y por poco moriaMilena escribió:Si lo se era una bromita :roll:Dalhya escribió:Milena!!!! eres mala, te juro que me asuste, o sea amo tu novela, es genial, hehehe no esto si que ashh te golpeare pero no puedo hahaha, ser amasada como una pizza que genial fue eso, ya me imagine cosas pervers con Niall pero shh no dire nada xD por cierto hahaha me sonroje y me rei con lo del cap hahah ahora si, siguela cuando puedas
Enserio amas mi nove? Que dulce
Gracias por decir eso
Porque?! Mal pensada :twisted: ni siquiera te besa y ya piensas cosas pervers! hahah que bien
Si,itzel practicamente ni te pregunto solo te tiro a niall hahahah
Te reiste! Esa era la meta!
Claro pasado mañana entro a clases soy la unica que ama ir a clases!
Pero intentare subir cada vez que pueda tal vez los fines de semana
Porque mi mami no me dejara usar el ipad entre semana
Pero bueno la seguire cuando pueda besos tambien hahaha
Demasiado, no se por que pero me encanta
De nada jejeje
Solo por que no se donde vives jejej
Hahaha lo se, y eso me agrada
Pues por que son medio raras y locas hahaha, lo se yo y mis ideas, jajaja lo se aun no entablamos una conversacion y ya lo quiero violar xD, pero no es mi culpa el es very sensual and latigable que te provoca
mente extremadamente pervertida es lo que consiguieron mis amigas por hablar tanto de sexo y perverciones haha
si, que mala es itzel me hizo bullying con un rubio sexy a quien engaño la adoro por hacer eso jajaja
si jejeje no importa asi soy, me sonrojo muy facilmente
y me rio por absolutamente todo
jajaja a mi me gusta ir a la escuela, pero solo para ver a mis amigas y pasarla bien riendonos de nuestras anormalidades jejeje somos extraños tipos de mujeres lo se XD
No te preocupes, yo estare atenta de cuando subas
Perver oye! Hahahah
A mi me gusta pero por estudiar
En mi escuela me hacen bullying ,sutil ,pero bulliyng
Milena
haha buena broma
juro que ya te iba a
matar!!!!!!!!!
siguela
juro que ya te iba a
matar!!!!!!!!!
siguela
jackson.
Si fue buenakarlix belieber escribió:haha buena broma
juro que ya te iba a
matar!!!!!!!!!
siguela
Yay mis lectoras me condenan a muerte hahahahahaha
Solo queria ver que psasba
Claro que la seguire
No me mates! Hahahah
Milena
Ame el capitulo :hug: gracias hermosa... no lo avía leído no avía podido. lo ame#
Carmen Piva
Aww que linda! :ilusion:Carmen Piva escribió:Ame el capitulo gracias hermosa... no lo avía leído no avía podido. lo ame#
Tu no me quieres matar!
aprendan a no matar por una broma
Cuando pueda la sigo
Milena
Bueno chicas tiempo libre de la school asi que...
Narra ____
Empezaron cortando mi cabello,quedo corto hasta el busto con flequillo me pusieron tinte en todo el cabello y luego otros en las puntas tenia una mascarilla dura sobre la cara,unas gotas que ardian en los ojos ,parches con olor a rosa en los ojos,cinta extraña debajo de los ojos,conta muy pegajosa en la nariz,me habian depilado laser,tenia un balsamo en los labios que sentia que estana mas grandes,me estaban haciendo cosas en las manos y en los pies,me depilaban brazos y piernas mientras me ponian mascarilla que se endurece,me depilaron ya saben donde,antes de la mascarilla me habian echo una limpiesa facial que dolio hasta el alma,tenia unas barras con sabor raro en los dientes y no podia hablar,me habian tomado fotos antes de todo esto...
Una hora despues*
Me lavaron y secaron el cabello,me lavaron la cara,me dolio el alma que me sacaran las cintas,me lavaron el cuerpo,mis manos y pies listos,me sentia fresca,ya no tenia las barras en los dientes,mis ojos ya no ardian,mis labios los sentia humectados,ya nada me dolia,seguia en bata y escuche la voz de el estilista,yo tenia un antifaz para no ver nada...
-ponte esta ropa y vuelve para sacarte el antifaz-palmee la ropa y me la puse,me pare frente a paolo (el estilista)-bueno,no sabes lo orgulloso que estoy querida,estas...simplemente no te reconosco!-me quito el antifaz,estaba frente a un espejo de cuerpo completo
Mi cabello por que lo ondularon llegaba a lo hombros,tenia las puntas azul,morado y rosa,mi cabello estaba suave y delgado a la vez brilloso y con volumen, era castaño mas claro,vi mis ojos,se veian radiante,juraria que mas blancos,no tenia ojeras,mis pestañas largas,mis ojos eran mieles ya no chocolate,mis labios parecian de comercial eran rosa rojiso natural y estaban un poquito mas gruesos,mi piel parecia la de un bebe,me veia bronceada,sin ningun pelo en el cuerpo,mi cara parecia suave como porcelana,no tenia ni una marca de espinillas o granos ni siquiera puntos negros,ya no tenia los poros gigantes,vi mis mano,parecian de princesa,uñas naturales y super suaves y delgadas,mire mi cuerpo se veia fresco,como recien salido de un retoque mi piel ya no era palida un trabajo que el sol tardaria años en hacer,mis pies eran como los de un maniqui se veian suaves y no se veian las venas mis uñas perfectamente cortada y naturales sin callosidades ni piel muerta,mi maquillaje era tenue,parecia una persona completamente diferente,no era la que entro me tomaron una foto,y me mostraron un antes y un despues,simplemente era increible,como si me hubieran vuelto a hacer sin errores,me dieron un bolso llevo de maquillaje y bandas blanqueadoras mas los numeros de todos si los necesitaba mas adelante,incluso un libro con todo lo que usaron
-esa no soy yo-dije atonita viendome http://www.polyvore.com/new/set?id=79014674
-me enorgulles-dijo paolo,crei que era para mi hasta que lo vi hablando con el mismo en el espejo,las puertas se abrieron mostrando a mis amigas,parecian renovadas,mi hermana radiante,mis amigas espectaculares,se quedaron boquiabiertas mirandome
-o mi dios-dijeron al unisono
-hermanita simplemente no eres tu!-dijo mile
-tu no eres ___-dijo kyle viendome de arriba a abajo
-realmente has cambiado-dijo dalyha
-no te reconosco-dijo mica
-pareces modelo-dijo itzel
Estubimos un rato dentro de ese spa,paolo ayudara a mile para su boda,las chicas tienen ahora 50% de descuento,de hay salimos y luego cai en cuenta....
-chica estoy MUY cambiada que hare en el insti-les dije
-facil seguiras siendo la misma ___* de siempre-dijo mica
-pero esque me siento como una nueva ____ ya no quiero ser como antes-dije
-entonces se la nueva tu-dijo kyle" sere mas como sheryl" pense"aprendere como enamorar a un bad boy"
(Me dio pereza escribir) una semana despues*
De vuelta al insti,me desperte y me puse el maquillaje que me regalaron,seguia como nueva,mi alise el cabello,y fui a buscar ropa empece a mesclar la mia con la de sheryl,he decidido mesclar mi dos vidas,si zayn quiere a sheryl,no la tendra,sheryl no le interesa el amor a mi si,entonces me mesclare le dare todo lo que quiere de sheryl pero en mi,me vesti asi http://www.polyvore.com/new_me/set?id=79377557 y sali caminando hasta el insti,necesitaba pensar un poco...
Llego al insti y tengo una decicion,Zayn Malik es lo que necesito y matare a ____ hope heaven brooks si es necesario,lo conquistare con sheryl,tal vez si lo logro algun dia le dire la verdad
[list=1]Narra ____
Empezaron cortando mi cabello,quedo corto hasta el busto con flequillo me pusieron tinte en todo el cabello y luego otros en las puntas tenia una mascarilla dura sobre la cara,unas gotas que ardian en los ojos ,parches con olor a rosa en los ojos,cinta extraña debajo de los ojos,conta muy pegajosa en la nariz,me habian depilado laser,tenia un balsamo en los labios que sentia que estana mas grandes,me estaban haciendo cosas en las manos y en los pies,me depilaban brazos y piernas mientras me ponian mascarilla que se endurece,me depilaron ya saben donde,antes de la mascarilla me habian echo una limpiesa facial que dolio hasta el alma,tenia unas barras con sabor raro en los dientes y no podia hablar,me habian tomado fotos antes de todo esto...
Una hora despues*
Me lavaron y secaron el cabello,me lavaron la cara,me dolio el alma que me sacaran las cintas,me lavaron el cuerpo,mis manos y pies listos,me sentia fresca,ya no tenia las barras en los dientes,mis ojos ya no ardian,mis labios los sentia humectados,ya nada me dolia,seguia en bata y escuche la voz de el estilista,yo tenia un antifaz para no ver nada...
-ponte esta ropa y vuelve para sacarte el antifaz-palmee la ropa y me la puse,me pare frente a paolo (el estilista)-bueno,no sabes lo orgulloso que estoy querida,estas...simplemente no te reconosco!-me quito el antifaz,estaba frente a un espejo de cuerpo completo
Mi cabello por que lo ondularon llegaba a lo hombros,tenia las puntas azul,morado y rosa,mi cabello estaba suave y delgado a la vez brilloso y con volumen, era castaño mas claro,vi mis ojos,se veian radiante,juraria que mas blancos,no tenia ojeras,mis pestañas largas,mis ojos eran mieles ya no chocolate,mis labios parecian de comercial eran rosa rojiso natural y estaban un poquito mas gruesos,mi piel parecia la de un bebe,me veia bronceada,sin ningun pelo en el cuerpo,mi cara parecia suave como porcelana,no tenia ni una marca de espinillas o granos ni siquiera puntos negros,ya no tenia los poros gigantes,vi mis mano,parecian de princesa,uñas naturales y super suaves y delgadas,mire mi cuerpo se veia fresco,como recien salido de un retoque mi piel ya no era palida un trabajo que el sol tardaria años en hacer,mis pies eran como los de un maniqui se veian suaves y no se veian las venas mis uñas perfectamente cortada y naturales sin callosidades ni piel muerta,mi maquillaje era tenue,parecia una persona completamente diferente,no era la que entro me tomaron una foto,y me mostraron un antes y un despues,simplemente era increible,como si me hubieran vuelto a hacer sin errores,me dieron un bolso llevo de maquillaje y bandas blanqueadoras mas los numeros de todos si los necesitaba mas adelante,incluso un libro con todo lo que usaron
-esa no soy yo-dije atonita viendome http://www.polyvore.com/new/set?id=79014674
-me enorgulles-dijo paolo,crei que era para mi hasta que lo vi hablando con el mismo en el espejo,las puertas se abrieron mostrando a mis amigas,parecian renovadas,mi hermana radiante,mis amigas espectaculares,se quedaron boquiabiertas mirandome
-o mi dios-dijeron al unisono
-hermanita simplemente no eres tu!-dijo mile
-tu no eres ___-dijo kyle viendome de arriba a abajo
-realmente has cambiado-dijo dalyha
-no te reconosco-dijo mica
-pareces modelo-dijo itzel
Estubimos un rato dentro de ese spa,paolo ayudara a mile para su boda,las chicas tienen ahora 50% de descuento,de hay salimos y luego cai en cuenta....
-chica estoy MUY cambiada que hare en el insti-les dije
-facil seguiras siendo la misma ___* de siempre-dijo mica
-pero esque me siento como una nueva ____ ya no quiero ser como antes-dije
-entonces se la nueva tu-dijo kyle" sere mas como sheryl" pense"aprendere como enamorar a un bad boy"
(Me dio pereza escribir) una semana despues*
De vuelta al insti,me desperte y me puse el maquillaje que me regalaron,seguia como nueva,mi alise el cabello,y fui a buscar ropa empece a mesclar la mia con la de sheryl,he decidido mesclar mi dos vidas,si zayn quiere a sheryl,no la tendra,sheryl no le interesa el amor a mi si,entonces me mesclare le dare todo lo que quiere de sheryl pero en mi,me vesti asi http://www.polyvore.com/new_me/set?id=79377557 y sali caminando hasta el insti,necesitaba pensar un poco...
- 1-Quiero conquistarlo,pero no se como hacerlo
2-Le gusta sheryl,pero normalmente no puedo ser ella
3-tengo dos personalidades,pero me cuesta unirlas
4-lo enamorare como sheryl,pero que pasara cuando descubra mi farsa?
5-si lo conquisto como sheryl,que pasara,solo soy sheryl por las noches
Llego al insti y tengo una decicion,Zayn Malik es lo que necesito y matare a ____ hope heaven brooks si es necesario,lo conquistare con sheryl,tal vez si lo logro algun dia le dire la verdad
[*]
Milena
Itzel Directioner♣
:wut: Sheryl quiere matar a la rayita, que rayos pasa con eso, o sea son la misma tipo loca, solo que en mundos paralelos ajajaja, siguela quiero saber que hace
por cierto senti la indirecta
"aprendan a no matar por una broma" -.-
esto me dolio hasta el alma, ahora llorare :(
Invitado
Invitado
Sheryl no matara a rayita es una expresion para decir que cambiara completamenteDalhya escribió: Sheryl quiere matar a la rayita, que rayos pasa con eso, o sea son la misma tipo loca, solo que en mundos paralelos ajajaja, siguela quiero saber que hace
No queria que lloraras es enserio
Slo era una bromita no llores que te quiero
Please no llores,mira que tienes cita con el irlandes :p
Milena
Contenido patrocinado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7