O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Vote_l1088%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Vote_l100%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Vote_l1012%.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Lun 08 Abr 2013, 8:03 pm


Narra ____
Zayn hiba a decir algo pero mi celular lo interrumpio

-l siento tengo que atender-le dije y el asintio

Llamada*

-hola?

-hermanita me caso!

-es enserio!?

-si despues te cuento

-esta bien adios
Llamada fin*

-que hibas a decir

-cual es tu musica preferida?

-nirvana y guns and roses y tu ?

-nirvan y guns and roses tambien,color favorito?-me pregunto

-turquesa

Narra zayn
Como dijo mi mama tengo que conocerla mas,asi que nos pusimos ha hablar,tenmos mismos gustos de musica,le pregunte su color favorito y dijo

-turquesa,siempre quize ojos turquesa-dijo y eso me sorprendio pues conosco a alguien con esos ojos,es gracioso-y el tuyo

-turquesa tambien,pelicula favorita-le pregunte

-no tengo favorita,pero amo las de comedia y tu?

-tambien amo las de comedia,romanticas?

-empalagosas,no me gustan-cada vez mejor!-y cual es tu deporte favorito?

-futbol americano,materia favorita?

-arte y literatura,y tu

-tambien,tenemos mucho en comun,cosas que no te gustan

-el rosa odio el rosa y la gente hipocrita y tu?

-el agua-dije sinsero-tengo hidrofobia,ademas no se nadar,tu mayor sueño?

-bueno,una vez soñe que me atacaba un pandacornio...-la interrumpi

-no-diej riendome-tu aspiracion,pero igual que sueño mas raro

-mi mayor sueño seria viajar por el mundo-dijo y le aparecio un destello en los ojos-y el tuyo?

-diria que recorrer toda europa a lo mochilero-dije-ya sabes como acampar en cada ciudad,en un año sabatico,en moto,en auto,en cualquier cosa seria increible

Narra ____
Muy divertido,zayn era muy divertido,y su sueño era muy original

-hiba a responder pero me interrumpieron-zayn ahi estas,te queria dar la bienvenida a este colegio-dijo anika hiller

-crei haber hablado contigo en la mañana-le dijo zayn,cmabiando a sembalnte frio y serio

-si lo se cariño,pero como veo que se te paso la confusion,te quise alejar de esta zorr.a-le dijo y me miro con desprecion "relajate ___ en la escuela eres tierna" me dijo mi conciencia "pero sheryl le caeria a puñetasos" pense

-disculpa la zorra pareces tu-le dijo zayn-no te da frio con ese cinturon,lo siento,"falda"-hizo comillas en el aire

-ahi amore,yo se que a ti te gusta-dijo

-oye yo mejor me voy-le dije-adios zayn

-me miro con ojos de "no me dejes con la loca auxilio"-esta bien-dijo y con los labios dijo-auxilio!

Narra zayn
No puede ser ___ me dejo con anika,esta tipa me miraba como loca,les juro que creo que me va a violar! Les juro un poco mas y me viola!

-oye te me puedes quitar de encima-le dije

-ahi amor no quieres ir a otra parte-se acerco a mi oido-mas privado-me empezo a besar las mejillas y el cuello

-no-le dije y me fui,encontre a louis con kyle hablando,no los queria interrumpir,asi que busque a harry

-bro que tal-me dijo

-bien harry,conseguiste chica?

-no a styles le gusta la solteria

-dime eso cuando seas viejo gordo y con veinte gatos,solo en una casa con olor a atun-le dije riendome

-ha-ha que gracioso zayn,para tu informacion,no sere asi,mas bien sere como hugh hefner

-si claro!-le dije sarcastico-tendras millones de rubias a tu alrededor hahaha es mas probable que yo me vuelva gay

-bueno ya estuvo,el punto es que nunca me casare

-el dia de tu boda dire esto "en tu cara styles,te lo dije" ademas idolatrare a quien se logre casar contigo

-esa persona no ha nacido,todas para mi son de una noche,maximo tres

-algun dia te pesaran esas palabras

-y tu zayncito,te casaras?

-si encuentro a la indicada-dije y subi y baje los hombros-claro

-eres un aburrido,disfruta de la vida,adema...-se quedo tildado viendo a mica que ni termino la oracion

-a harry le gusta mica,y la quiere besar! Beso beso beso,muac muac muac-empece a cantar-harry y mica sentados en un arbol b-e-s-a-no temine porque harry me codeo en el estomago-auch

-callate,no me gusta mica-dijo

-claro-dije ironico-soy haaaarry y me quedo tildado mirando a mica jajajajaj

-nunca me he quedado tildado mirando a mica-dijo nervioso y mirando a otro lado

-harry mirando a quien?-pregunto alguien,nos giramos y nos sorprendimos era...
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 08 Abr 2013, 8:15 pm

siguelaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 7:02 am

Hey BBy!!!!!

sexy back since this reader!!!!!!!
Tienes que' seguirla me encanto
I'm so sorry no haber comentado
antes pero aqui estoy para comentar!!!!!! ;)
Bye BBy !!!!
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 10 Abr 2013, 1:53 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:siguelaaaa
Despues la sigo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Miér 10 Abr 2013, 1:55 pm

karlix belieber escribió:Hey BBy!!!!!

sexy back since this reader!!!!!!!
Tienes que' seguirla me encanto
I'm so sorry no haber comentado
antes pero aqui estoy para comentar!!!!!! ;)
Bye BBy !!!!
.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 2000130356
Hey baby
You are back!
Yo crei que me habias dejado :sad: but you are back babe
Yeah you are back
Claro que la seguire!
Bbey babe te quiero ya la sigo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Carmen Piva Vie 12 Abr 2013, 9:45 pm

Hay" síguela porfa me muero sin ella... :lloro:
Carmen Piva
Carmen Piva


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Vie 12 Abr 2013, 10:08 pm

Carmen Piva escribió:Hay" síguela porfa me muero sin ella... .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 1755303498
No sabes lo feliz que me hizo tu comentario!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Vie 12 Abr 2013, 10:35 pm

Capitulo dedicado a carmen piva
Narra zayn
Era louis,soltamos el aire...

-louis casi nos das un infarto!-dijo harry

-bueno,pero a quien te quedaste viendo?

-se quedo babeando,no viendo,a mica-dije riendome y harry me golpeo en la cabeza-auch

-callate zayn,el sexy styles no babea por nadie-dijo peinandose los rulos

-a veces sospecho que usas ruleros-le dijo louis

-tommo estos rulos son naturales-dijo

-claro hazza-dije-oye tommo y que tanto hacias con Kyle?

-la invite a salir,mañana al cine,tommo con suerte-dijo y se peino el cabello

-y yo aqui el forever alone-digo y hago puchero

-tu no te has fijado en nadie,que hay con ____-dice louis

-demasiado tierna,no es mi tipo,pero me he fijado en una-dije

-como se llama-dicen los dos

-no se los dire,ahora el problema es louis,el unico con suerte-dije,sheryl es mi secreto

-louis the tommo tomlinson,nadie se resiste-dijo

-si claro louis,cuantas veces le preguntaste?-le dijo harry

-15 pero al final dijo que si-dijo tommo

-te dijo que no 14 veces-dijo harry y empezamos a reir como desquiciados

Despues de eso las clases pasaron super lentas y aburridas,no vi a las chicas por ningun lado

Narra ____
Me llamo mile asi que tuve que salir del colegio,gracias a dios! Odio ese reclusorio (chicas todo esto es porque me aburri de hablar de la escuela y busque otro tema)

-para que me necesitas-le dije llegando a el centro comercial

-ashley ya tuvo al bebe-dijo y yo hice cara de sorpresa

-no puedo creer que esa bruja haya tenido al bebe,pero porque tengo que venir?

-papa nos quiere a nosotras,para reservar turno en el fotografo

-dime que...-no me dejo terminar

-si tu eres la madrina-hice una mueca horrible-ademas la bebe se llama Maria de la rosa _____ para su pobre mala suerte,pero le diran rosi

-le pusieron mi nombre! Yo no quiero que le pongan mi nombre a algo que salio de esa bruja

-realmente para haber salido de esa bruja es muy bonita,mira esta foto-me mostro su celular,la bebe era muy bonita,nada que ver con la bruja se parecia a mi abuela http://bonorianos.com.ar/wp-content/uploads/2007/12/mi-rubia-debilidad.JPG

-es muy bonita,segura que no la cambiaron?-pregunte

-no porque se parece a nuestra abuela paterna,para suerte de la pequeña-dijo-ya hice la reservacion,pero necesito que me prestes algo

-que necesitas?

-la maquina de algodon de azucar-dijo

-esta bien,oa bruja como esta?-pregunte

-bien ya salio de la lipoescultura,ya se puso el botox que le tocaba y el colageno le hace efecto

-no puedo creer que la bebe nacio hace dos semanas y ya se opero

-dijo que el parto le saco arrugas y la piel y los musculos del vientre se le soltaron,ademas dijo que apenas dejara de lactar se pondria silicon en los pechos porque se le han caido-dijo-es una engreida tiene 26,yo tengo 22,es extraño que tu padre se case con alguien 4 años mayor que tu

-si lo se cuando has visto a un hombre de 55 con una de 26-dije-ademas tiene mas operaciones que un libro de matematicas (mal chicste lo se),te puedo jurar que tiene ficha de cliente frecuente en el cirujano

-imaginatela dentro de 20 años,por lo que se todas las cosas se le caeran,los pechos y la cara-dijo y se reia

-imaginatela como una vela derretida,ti que crees que piense mama?

-dime tu,tu eres la que vive con ella!

-dice que esta vieja por eso papa la cambio,tiene crisis de edad,se la pasa pegada a jack,y ahora quiere tener un hijo para demostrar que no es vieja

-tiene 40 que tan vieja es!,oye no te has fijado en nadie? Hermanita del alma al fin me daras cuñado?! Vamos di que si di que si di que si!-dijo jalandome la manga una y otra vez

-no,se supone que tu eres la mayor! Sueltame! No,no me he fijado en nadie,nadie se fija en la tematica del colegio!

-si rubi,la pantera rosa,consigue a alguien,zulma lovato consigue a alguien

-claro,pero yo soy tachada de rara en la escuela!

-te dare estos-busco en su bolso-son cupones,una amiga mia es dueña de "look" la peluqueria spa,siempre me regala cupones,ten 5 invita a tus amigas al spa y tu te haces un cambio de look-me entrego-y antes de que digas no,me voy-se fue

-no creo que necesite un cambio o si?-me mire en un espejo en el baño

No soy gorda pero tampoco flaca,tal vez deba de depilarme las piernas,soy muy palida tal vez un bronceado,mis manos parecen garras tal vez manicura,mi cabello en una capa como siempre y flequillo,tal vez un nuevo estilo de cabello,es de color cafe ni brillante y oscuro,tal vez me lo pinte,mis pies con urgencia una pedicura,tal vez hidratacion en la piel esta muy seca,mi cutis reseco y con algunas espinillas secas,tengo ojeras y mis ojos lucen cansados,las cejas muy gruesas,mis labios con urgensia un lipstick,blanqueamiento en los dientes,y me veo estresada y cansada,ademas de infantil con esta ropa...

Proximamente cambio de imagen!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 10:57 pm

OMG!!...
___ Se va a hacer un cambio de imagen
ya quiero ver como quedo porfavor siguela
pronto
itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por jackson. Sáb 13 Abr 2013, 11:13 am

Siguela!!!!!
Me encanto el cap!!!!
se hara un cambio de imagen!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por MomentHoran Sáb 13 Abr 2013, 12:30 pm

Me encanto el cap!!!!!!, después de 15 veces de haberle pedido a Kyle que saliera con ella , acepto, el tommo tiene cita :D, ya quiero ver el cambio de look de la rayis :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 13 Abr 2013, 5:01 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:OMG!!...
___ Se va a hacer un cambio de imagen
ya quiero ver como quedo porfavor siguela
pronto
itzel
Claro que se lo hare para conquistar al bad boy hahaha
Claro ya la sigo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 13 Abr 2013, 5:12 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!
Me encanto el cap!!!!
se hara un cambio de imagen!!!!!
Claro ya mismo la sigo
Enserio? Me encanta que te encante!
Vamos a ver a la nueva rayita
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 13 Abr 2013, 5:13 pm

MomentHoran escribió:Me encanto el cap!!!!!!, después de 15 veces de haberle pedido a Kyle que saliera con ella , acepto, el tommo tiene cita :D, ya quiero ver el cambio de look de la rayis :D
Que bien que te encanto
Si tomo tiene cita hahahaha
Muy pronto todas lo veran besos babe
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Milena Sáb 13 Abr 2013, 6:08 pm

chicas aganme un favor enorme
visiten esta nove y comenten please
si lo hacen subo mañana sin falta el cap,posiblemente dos solo si lo hacen
https://onlywn.activoforo.com/t41500-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-llego-el-zayn-y-tu#2182486
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente| - Página 5 Empty Re: .::Como enamorar a un Bad Boy::. •Zayn Malik y Tu• |cancelada temporalmente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.