O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Sáb 06 Abr 2013, 8:25 am

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaath:3
Tu cap fue re super, ¡una serpiente! fantástico *-*
Akljfsfdos, me encanta leer la parte donde llega la lechuza y eso, es tan genial. Les kb a Petunia y a Vernon. Ah.
Greyback, estúpido y maldito Greyback. Le arruinó la infancia a la pobre Kathie :c ojala tenga una muerte lenta y dolorosa... ah, re malota.
Si hay a alguien a quien amo es a Tonks, es tan linda y genial. Askdfm, la amo.
La señora Black está re crazyyyyyyy; me da risa. Nadie la quiere, pobre vieja... Eso le pasa por ser tan mala y gruñona.
E Izzy, te juro que la imagino morocha, no la puedo imaginar rubia. Todo culpa de Cassandra... Ahora me deprimo, JAAAAAAAAAAAAAAACE :'c ¡maldito y hermoso personaje ficticio, ¡¿por qué no existes?!
Bueno, me fui de tema... Es que no lo pude evitar. Lo siento.

Tus caps siempre me gustan, no hace falta recordartelo.
Siguela pronto, Kathie bonita. (Me gusta decirte así, rima y es lindo como suena)
Besitosssssssss.
Pd: repetí muchas veces algunas palabras, pero es que no tengo ganis de pensar en otras más. Así que, nuevamente, lo siento.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Dom 07 Abr 2013, 6:27 am

¡Cielo! Soy de Cataluña, ¿y tú? Y sí, amo Cazadores de Sombras. Empecé hace menos de un mes y ya voy por el cuarto libro, aunque ahora me lo estoy leyendo muchísimo más despacio porque no quiero acabarme la saga tan rápido JAJAJA. Y oye, me encantó el capítulo. ¿Falta mucho para que Draco y Kath se junten otra vez? Necesito a esa pareja, son tan sdfghjkl. Cedric es amor, en serio. ¡Y lo de los dementores! Ha estado genial, fue lo que más me gustó sin duda. Un beso y un abrazo enorme, espero el próximo capítulo pronto. ¡Chao chao chao chao! ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Choocoa. Jue 11 Abr 2013, 11:12 pm

Nueva lectora me encanta tu nove síguela!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Vie 12 Abr 2013, 12:36 pm

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Tumblr_m7bsvtMeKv1rqgu49
Capitulo 22:
Llegada


Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perdición.



Esperaba paciente a que Cedric se despidiese de sus padres. El resto de las vacaciones fueron demasiado extrañas. Al salir de la vista de Harry en el ministerio nos encontramos y nos enfrentamos con Lucius Malfoy, y cuando llegamos al cuartel yo fui directamente a mi habitación. Sirius se molestó porque no comprende porque me afecta tanto el trato que tiene conmigo un mortífago. Habíamos discutido mucho con respecto a ese tema. Llegó a tal extremo el asunto que tuve que irme a vivir con los Diggory –ya que no querían que me quedase en mi casa sola–. Ellos me habían acogido como su propia hija, aunque a veces nos insinuaban que haríamos buena pareja. También estaba muy molesta cuando llegaron las cartas de Hogwarts. Yo creía que me nombrarían prefecta o capitana del equipo de quidditch de Slytherin, pero ninguna de las dos cosas sucedió.
Les dejé un poco de espacio y fui a dar una vuelta por el andén. Divisé la rubia melena de Izzy y corrí hasta ella. Venían escoltados por varios miembros de la orden. También estaba Sirius, aunque claramente como un perro. Me despedí afectuosamente de Tonks, ya que había sido el miembro de la orden a la que había cogido más cariño y miré de soslayo a Sirius. Me encantaría poder acercarme a él y abrazarle, pero mi orgullo y mi lógica me lo impedían. Ayudé a Izzy con una de sus maletas y juntas fuimos hacía el tren que nos llevaría a Hogwarts. Me moría de ganas por saber en qué casa ponían a Isabelle, aunque estaba segurísima que sería una leona. Tenía todas las cualidades –coraje, valor y honor–. Salí de mi ensimismamiento ya que unas manos cubrieron mis ojos. Sabía perfectamente quien era, conocía sus manos y su olor.
– ¿Otra vez como el año pasado, Diggory? – pregunté intentando suprimir la estúpida sonrisa que contenían mis labios –
– Esta vez no has tardado tanto en reconocerme – comentó quitando delicadamente sus manos de mis ojos –
– Si tardé más la última vez fue porque quería tomarte el pelo – añadí saliendo victoriosa de nuestra pequeña disputa.
– Sí…claro – ironizó.
– ¿Sois así siempre? – preguntó una rubia desconcertada.
– Normalmente – dijimos a la vez, y comenzamos a reírnos como unos desquiciados –
– Pasar demasiado tiempo juntos os afecta ¿eh? – comentó Izzy riéndose –
– Por cierto ¿tú no deberías estar en Beauxbatons? – preguntó Cedric observando a Izzy –
– Decidí que estaría mejor en Hogwarts – sonrió Izzy entusiasmada –
– No sé si os habréis dado cuenta, pero hay gente que quiere subir al tren – comenté sonriendo a muchos niños de primero y segundo que esperaban ansiosos para poder subir al tren. Entre ellos vi a un chico demasiado alto para ser de primero. Sus ojos eran de un precioso color chocolate, tenía el pelo de un castaño oscuro bastante atractivo y por alguna razón no pude parar de mirarle –
– Tierra llamando a Katherine – dijo Izzy pasando su mano por delante de mi cara –
– ¿Eh? – pregunté saliendo de mi ensimismamiento – Vale, ¿dónde vamos?
– Bueno… yo tenía pensado ir al vagón de Slytherin – comentó tímidamente Izzy–
– Yo iré con al vagón de Hufflepuff – dijo Cedric revolviéndose el pelo mientras avanzábamos para dejar pasar a los menores –
– gruñí – De acuerdo, iré contigo Izzy – solté sonriendo – Lo siento, Di – me disculpé con Cedric y le entregué la cesta que contenía su regalo de cumpleaños –una gata de color negro llamada Violet
– ¡Date prisa! – exclamó Izzy – Me muero de ganas de ver a Draco.
No, no, no y no. No había pensado en Draco. Bueno, sí había pensado en él. ¿Habría cambiado? ¿Saldría con alguien? No, Katherine, no pienses en eso. No podría haberte olvidado tan pronto…
O sí… – dijo una voz interna en mi cabeza –
– Por favor Morgana, no me estreses – gruñí mentalmente. Durante el verano había podido indagar más sobres las leyendas que rodean al rey Arturo y a toda su corte. Incluida su hermanastra, Morgana Pendragón –
Yo solo te digo que tal vez hayas sido solo un juego para él, como para la mayoría de los hombres – soltó complacida de sembrar el caos en mi interior –
– Aggrr – grité internamente – ¡Hay veces que te odio!
Seguí pensando sobre cómo sería encontrarme con Draco después de este tiempo. ¿Qué le diría? ¿Cómo le saludaría? ¡Tendría que haberme ido con Cedric! –pensaba furiosa. Suspiré– Llegó el gran momento, Izzy y yo estábamos en frente de la puerta del compartimiento donde solían estar los Slytherin. Abrió la puerta y ¡gracias a Merlín! No había nadie en el compartimento.
No agradezcas nada a ese traidor – gritó Morgana en mi mente, furiosa por haber dicho 'gracias a Merlín'–
Reí alegremente. A veces era la persona más odiosa del mundo, pero aun así me encantaba tenerla dentro de mi cabeza. Comencé a mirar a través de la ventana a todos los padres que se despedían tristemente de sus hijos. Abrieron la puerta del compartimento y entraron Daph y Astoria junto a Theo y los gorilas. Saludé a Theo y a Daph. Pasé casi todo el camino a Hogwarts conversando con Cedric mentalmente, hasta que decidí ir a buscar a la señora del carrito –ya que me moría de hambre–. Cuando fui a salir, la puerta del compartimento de abrió y sin querer tropecé y caí en los brazos de la persona que acaba de entrar por la puerta. No podía ser, era Draco.
– Gracias – susurré estirando la ropa –
– De nada – murmuró él observándome, nos quedamos varios segundos mirándonos fijamente, hasta que Pansy –que venía detrás de él– nos interrumpió –
– ¿Vas a salir de una vez? – preguntó la impertinente de Pansy –
– Sí, ya salgo – dije mirándola con un odio profundo –
Salí del compartimento hecha una furia. Definitivamente no soporto a Pansy. El resto del viaje lo pasé junto a Cedric y los gemelos. Sentía una enorme tristeza al pensar que el año que viene ninguno de ellos estará aquí para hacerme reír. Llegamos a Hogwarts por medio de los carruajes guiados por thestrals. Me despedí de Cedric con un abrazo y me senté en la mesa de Slytherin. La profesora McGonagall, tras recorrer por última vez las cuatro mesas con el entrecejo fruncido, bajó la vista hacia el largo trozo de pergamino que tenía entre las manos y pronunció el primer nombre:
– Abercrombie, Euan.
Euan quedó en Gryffindor, y así siguieron pasando varios alumnos, hasta que llegó el turno de Izzy.
– Malfoy, Isabelle.
Ella se acercó lentamente hasta el sombrero y McGonagall se lo colocó sobre la cabeza.
– Slytherin – gritó en sombrero. Izzy se quitó rápidamente el sombrero y corrió a sentarse a mi lado, realmente no esperaba que estuviese en Slytherin. Siguieron seleccionando hasta que llegó el turno de aquel chico del tren –
– Wilson, Logan
El chico se acercó grácilmente hasta el taburete y una vez allí Minerva le colocó el Sombrero Seleccionador.
– ¡Gryffindor! – exclamó el sombrero seleccionador –
Me miró directamente a los ojos y sentí que una conexión extraña se apoderaba de mí. Cuando fueron seleccionados todos los alumnos, Dumbledore comenzó su discurso:
– A los nuevos – comenzó Dumbledore con voz sonora, los brazos abiertos y extendidos y una radiante sonrisa en los labios – os digo: ¡bienvenidos! Y a los que no sois nuevos os repito: ¡bienvenidos otra vez! En toda reunión hay un momento adecuado para los discursos, y como éste no lo es, ¡al ataque!
Comenzamos a cenar. Realmente me lo pasé mejor que nunca en la cena, aunque descubrí quien sería nuevo capitán del equipo de quidditch. Mi relación con Draco era bastante tensa, de vez en cuando nos mirábamos y sinceramente no sabía qué hacer. Me sentía una estúpida por no poder estar con él, pero era demasiado arriesgado.
– Bueno, ahora que estamos digiriendo otro magnífico banquete, os pido un instante de atención para los habituales avisos de principio de curso – anunció Dumbledore – Los de primer año deben saber que los alumnos tienen prohibido entrar en los bosques de los terrenos del castillo, y algunos de nuestros antiguos alumnos también deberían recordarlo. El señor Filch, el conserje, me ha pedido, y según dice ya van cuatrocientas sesenta y dos veces, que os recuerde a todos que no está permitido hacer magia en los pasillos entre clase y clase, así como unas cuantas cosas más que podéis revisar en la larga lista que hay colgada en la puerta de su despacho.
»Este año hay dos cambios en el profesorado. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la profesora Grubbly-Plank, que se encargará de las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas; también nos complace enormemente presentaros a la profesora Umbridge, la nueva responsable de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Dumbledore continuó hablando hasta que fue interrumpido por una falsa tos provocada por Umbridge.
– Gracias, señor director –empezó la profesora Umbridge con una sonrisa tonta– por esas amables palabras de bienvenida. ¡Bueno, en primer lugar quiero decir que me alegro de haber vuelto a Hogwarts! – Sonrió, enseñando unos dientes muy puntiagudos – ¡Y de ver tantas caritas felices que me miran! ¡Estoy impaciente por conoceros a todos y estoy segura de que seremos muy buenos amigos! El Ministerio de la Magia siempre ha considerado de vital importancia la educación de los jóvenes magos y de las jóvenes brujas. Los excepcionales dones con los que nacisteis podrían quedar reducidos a nada si no se cultivaran y desarrollaran mediante una cuidadosa instrucción. Las ancestrales habilidades de la comunidad mágica deben ser transmitidas de generación en generación para que no se pierdan para siempre. El tesoro escondido del saber mágico acumulado por nuestros antepasados debe ser conservado, reabastecido y pulido por aquellos que han sido llamados a la noble profesión de la docencia.
Siguió dando un discurso demasiado aburrido como para prestarle atención así que comencé a hablar con Cedric, por supuesto, mentalmente. Y tras pronunciar la última frase, Umbridge volvió a sentarse y Dumbledore comenzó a aplaudir, todo el mundo le siguió, pero era perceptible que nadie había prestado atención.
– Draqui, cariño, tenemos que guiar a los de primero – dijo melosamente a Draco. Izzy simuló que vomitaba sin que Pansy se diera cuenta, no puede suprimir una risa –
– Sí, será mejor que vayamos – comentó – Izzy, acompáñanos, haremos un pequeño recorrido por Hogwarts.
– ¿Qué? – preguntó anonadada – ¿Y Kath?
– Oh, tranquila, yo iré después – dije poniéndome en pie –
– ¿A dónde irás? – preguntó Draco sujetándome el brazo –
– Iré a despedirme de Cedric – respondí mirándole a los ojos. Él me soltó lentamente y se alejó junto a Izzy y Pansy –
– ¡Hola Di! – saludé a Cedric, cuando llegué a su lado –
– Pequeña Ri – respondió abrazándome – ¡Cuánto tiempo!
– Si, hace TANTO tiempo que no nos vemos – sonreí exagerando –
– ¿Qué tal te fue con Malfoy? – preguntó mientras caminábamos hacía su sala común –
– Bien, como siempre – contesté intentando sonar segura – Por cierto, ¿tú no deberías estar ayudando a los de primero, mister Prefecto? – alcé una ceja –
– ¡Es verdad! – gritó abriendo los ojos como platos – Nos vemos mañana Ri, te quiero.
Y se alejó corriendo rápidamente, yo me di la vuelta y sin querer me choqué con alguien.
– Lo siento mucho – me disculpé levantándome –
– No pasa nada, ha sido mi culpa – sonrió – Wilson, Logan Wilson.
– Katherine Riddle, un placer – respondí – Tú eres el chico del tren, ¿no?
– ¿El chico del tren? – preguntó curioso –
– ¿Lo he pensado en voz alta? – dudé mirándole –
– Sí – contestó amablemente – Bueno Katherine, será mejor que me vaya, ya que he perdido a los prefectos y no sé dónde está la sala común de Gryffindor.
– Si quieres te acompaño – sonreí esperando una respuesta. Por alguna razón ese chico me intrigaba mucho –
– De acuerdo, realmente te lo agradezco muchísimo – comentó mientras nos dirigíamos hacía la torre de Gryffindor – No sé cómo una chica como tú ha podido acabar en Slytherin.
– La sangre – comenté riendo, él se unió a mi risa y al cabo de los minutos llegamos hasta el retrato de la dama gorda –
– ¿Cuál es la contraseña? – me preguntó el retrato –
– Mimbulus mimbletonia – respondí –
– ¿Cómo lo sabías? – preguntó Logan impresionado – ¡Pensé que eras una serpiente!
– Lo sé porque soy muy lista – dije riéndome – Y sí, soy una serpiente, por eso creo que no debería estar aquí, así que mejor me voy.
– Hasta mañana, Katherine – se despidió Logan mientras pasaba a la sala común y el retrato se cerraba detrás de él –
Bajé hasta las mazmorras lentamente, total no tenía prisa. Cuando llegué varios alumnos estaban cómodamente sentados en los sillones hablando sobre el regreso de mi padre. Me alegré al saber que por lo menos había gente en Hogwarts que nos creía. Vi a Theo y a Daph sentados en una mesa hablando en unos sillones cercanos a la chimenea.
– ¡Hola chicos! – saludé abrazándoles –
– Hola Kath – respondieron a la vez –
– Te espera una sorpresa en tu habitación – comentó Daph sonriendo –
– ¿Sorpresa? – pregunté muy extrañada –
– Sí, sorpresa – dijo Daph – ¡Vamos, te acompañaré!
Llegamos a mi habitación y me di cuenta de que se había hecho más grande y ahora había dos camas.
– Compartirás habitación conmigo – gritó Izzy saliendo del baño –
– Menos mal – solté un suspiro – Por un momento pensé que sería con alguien peor.
– Por cierto Kath, no sabía que tenías un gato – comentó Daph acariciando a Violet –
– Es una gata – la corregí – Y me la regaló Cedric por mi cumpleaños.
– ¿Cedric? – comentó Daph alzando las cejas –
– Sí, y no pienses cosas raras, solo somos amigos – repuse –
– No pienso cosas raras – se excusó – Bueno, tengo que irme a dormir, adiós chicas.
– Adiós Daph – nos despedimos Iz y yo a la vez –
Me puse el pijama y me metí en la cama. Por alguna razón, sentía que mañana sería un día ajetreado.


#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Vie 12 Abr 2013, 12:42 pm

Monster# escribió:*Se queda embobada con el gif de cabecera. Okno.*

Lo de la madre de Sirius es buenísimo! Y y *repetición del y con entusiasmo* cuando Vernon dijo que su hijo se había quedado tonto! OMG!
Espero acción en el cuartel! *O*

Ahora mismo sigo escuchando Enchanted... Soy un disco rayado, puedo llegar a escuchar la misma canción durante una semana entera, o más... (?)

Espero que tengas más suerte cuando vayas!

¡Sube capi cuando puedas! ^^

Adoro a Tonks, yo también me quedé embobada cuando lo vi xD
Kkjashdkashjdkj *-*
Los comentarios de la madre de Sirius son perfectos (?)
Realmente, nació tonto xd
No hay mucha, pero a lo largo de la temporada la habrá. Es que quería que fuese más rápido para poder ver a Draco *w*
OMG :'33 Te pasa lo mismo que a mí, pensé que era la única que cuando escuchaba una canción que me la gustase podía estar escuchándola todo el rato C:
Buah, al final hasta mayo nada T-T ¡Me deprimo!
Acabo de subir cap y ahora voy a subir unas fichas para que conozcáis más a los personajes (?)

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Vie 12 Abr 2013, 12:50 pm

Milapotato escribió:Kaaaaaaaaaaaaaaaaaath:3
Tu cap fue re super, ¡una serpiente! fantástico *-*
Akljfsfdos, me encanta leer la parte donde llega la lechuza y eso, es tan genial. Les kb a Petunia y a Vernon. Ah.
Greyback, estúpido y maldito Greyback. Le arruinó la infancia a la pobre Kathie :c ojala tenga una muerte lenta y dolorosa... ah, re malota.
Si hay a alguien a quien amo es a Tonks, es tan linda y genial. Askdfm, la amo.
La señora Black está re crazyyyyyyy; me da risa. Nadie la quiere, pobre vieja... Eso le pasa por ser tan mala y gruñona.
E Izzy, te juro que la imagino morocha, no la puedo imaginar rubia. Todo culpa de Cassandra... Ahora me deprimo, JAAAAAAAAAAAAAAACE :'c ¡maldito y hermoso personaje ficticio, ¡¿por qué no existes?!
Bueno, me fui de tema... Es que no lo pude evitar. Lo siento.

Tus caps siempre me gustan, no hace falta recordartelo.
Siguela pronto, Kathie bonita. (Me gusta decirte así, rima y es lindo como suena)
Besitosssssssss.
Pd: repetí muchas veces algunas palabras, pero es que no tengo ganis de pensar en otras más. Así que, nuevamente, lo siento.


Atte: Mila.

Milaaaaaaaaaaaaa :'333
¡Me alegra que te gustase el cap!
JAJAJAJAJAJA *risa de desequilibrada* Odio a Greyback, no sé porque siempre le he odiado mucho y le haré sufrir cuando muera *se vuelve a reír como una desequilibrada*
Okno.
Yo también amo a Tonks, es tan perfect <3
Kath es la única que la comprende :c
OMG *-* Yo también me la imagino así, con su látigo y su pelo klasjdlaksjdl *w*
¡JAAAAAAAAAAAAACE! ¡Me estoy acabando el quinto, solo me quedan 100 págs!
Pero si hay alguien a quien AMO, es a Alec akjshdkasjhdkajshdkjhasd <3
Yo también me voy del tema fácilmente xD
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Kathie bonita (tengo apodo, me siento importante) Okno xD

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Vie 12 Abr 2013, 12:55 pm

Mina Vega García escribió:¡Cielo! Soy de Cataluña, ¿y tú? Y sí, amo Cazadores de Sombras. Empecé hace menos de un mes y ya voy por el cuarto libro, aunque ahora me lo estoy leyendo muchísimo más despacio porque no quiero acabarme la saga tan rápido JAJAJA. Y oye, me encantó el capítulo. ¿Falta mucho para que Draco y Kath se junten otra vez? Necesito a esa pareja, son tan sdfghjkl. Cedric es amor, en serio. ¡Y lo de los dementores! Ha estado genial, fue lo que más me gustó sin duda. Un beso y un abrazo enorme, espero el próximo capítulo pronto. ¡Chao chao chao chao! ♥

¡Cariño! Soy de Madrid.
Kjahsdkjhaksdhjkajshdk *_*
Yo también :'333
Yo recuerdo que me los empecé a leer en verano y cada cuatro días tenía que empezar el siguiente *w*
Y bueno...ahora me estoy leyendo el quinto C:
Yo tampoco quiero que se acabe tan rápido D: Pero estoy intentando leerme Los Orígenes.
No, no falta nada, se acaban de ver xD

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Vie 12 Abr 2013, 12:56 pm

Choocoa. escribió:Nueva lectora me encanta tu nove síguela!!!!

#Bienvenida
¡Acabo de subir cap!
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Vie 12 Abr 2013, 1:10 pm

Ola k ase, io aki flipando con kapitulo de la kazerin *retraso mental mode on*.
Holiwiiiiiiiiiis :3
Jo, este capítulo me encantó.
Kath y Cedric son tan sdfghjkl. Y no quiero que haya otro chico, yo only querer al hurón de Draco.
Espero que se reconcilien pronto, Pansy es una mierdosa, me cae horrible.
Y no puedo imaginarme a Izzy rubia, solo morena, culpas para Cassie asdfghjk.
¡Sube pronto, pls! Amo mil esta novela, apostaría a decir que es una de las mejores.
Bueno, chao ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Vie 12 Abr 2013, 5:13 pm

Akjasfkdsfndkjsfd, ¡HOLA, KATHUNGA! ^^
¿Todo bien por aquí? Bien..., ¡yo no! Sigo odiando que me los hayas separado :'c ¡¿por qué?! ¡eran felices juntos! *mucho drama por aquí*
"Wilson, Logan Wilson" ya con eso me intrigaste hasta la mierda, encima debe estar re baba... sí, ya me lo imaginé así todo re lindo.
Lo siento, Draqui, es inevitable no hacerlo. Pero no te preocupes, yo te amo.
Bieeeeeeeeeeeen, Cedric me hacer dar ganas de alejarlos, siempre muy pegaditos...¡NO! NO LO PUEDO PERMITIR, QUE SE VAYA CON CHO CHANGA NOMAS!!!!!!!! okei...mejor me calmo. Sólo espero que sea verdad lo de "solo somos amigos" y ya. Porque, aunque te quiera, querido Cedric, y sea lo más doloroso, probablemente, te la corto. Así de tiernita.
Izzy en Slyyyyyyyyyyy, que felicidad *-* ¡aguante Izzy, carajo! Ah.
Maldita, maldita Umbridge. I hate her. Es tan despreciable, agh.
Pansy, bien, Pansy no me cae tan mal ahora gracias a que, como habrás leído, la metí en mi novela y... ya sabes. LOVE TO PANSY.

Tu cap fue fantástico, ¡y exijo una foto de Logan!
Siguela pronto, Kathie bonita.
Besitossssssss.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 13 Abr 2013, 5:05 am


Katherine Elizabeth Riddle

Nombre completo:
Katherine Elizabeth Riddle.

Apodos:
Kath,Katie,Kat o Ri.

Edad:
15 años.

Sangre:
Mestiza.

Fecha de nacimiento:
1 de julio.

Lealtad:
A la Orden del Fénix.

Familiares directos:
Tom Riddle.

Casa:
Slytherin.

Posesiones personales:
Anillo de Slytherin.

Otros datos:
Habla pársel, tiene una pequeña cicatriz con forma de rayo en el cuello, puede controlar el fuego a su antojo y tiene el don de ver el futuro.

Varita:
Madera de espino, 25'4 centímetros y elástica.

Patronus:
Una serpiente.

Quidditch:
Es la buscadora de Slytherin desde su primer curso.

Mascota:
Una gata negra llamada Violet.

Descripción física:
De estatura media, piel pálida y unos grandes, intensos y soñadores ojos verde esmeralda. Tiene una larga melena oscura y ondulada que cae en cascada hasta la mitad de su espalda. Sus dientes son blancos y alineados. Sus manos son ágiles y firmes. Es de complexión delgada.

Descripción psicológica:
Es de carácter serio y firme, aunque con la gente con la tiene confianza es alegre y amable. Es una persona bastante inteligente, aunque en muy pocas ocasiones lo demuestra y cuando lo hace no lo hace con mala intención. Siempre la ha gustado la soledad, ya que hasta que llegó a Hogwarts siempre se sintió sola. La encantan las cosas muggles. La mayoría de las veces suele guiarse por sus impulsos o por sus presentimientos.

Historia:
Cuando su padre fue derrotado por 'El niño que vivió' los mortífagos se ocuparon de ella. Pasó una infancia terrible. A los ocho años, los Malfoy, la ayudaron a escapar de las constantes torturas que sufría al vivir con los mortífagos y la llevaron al mundo muggle. Allí fue entregada a dos squib's que no podían tener hijos. A los once años recibió su carta de Hogwarts y allí se reencontró con Draco, del que estaba locamente enamorada. Al final de ese curso, tuvo un enfrentamiento con sus padre. En su segundo curso se descubre que puede hablar pársel y junto a Harry destruye el diario de Tom Riddle, aunque evita que Harry mate al basilisco y desde entonces ella se encarga de que no ocurra ningún problema. En el tercer curso ella es la única persona que cree en la inocencia de Sirius Black y consigue que no le atrapen junto al trio de oro. En el cuarto curso comienza a salir con Draco aunque al final del curso terminan su relación por el regreso de Lord Voldemort.
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 13 Abr 2013, 5:57 am


Isabelle Malfoy

Nombre completo:
Isabelle Malfoy Black.

Apodos:
Izzy o Iz.

Edad:
15 años.

Sangre:
Pura.

Fecha de nacimiento:
5 de junio.

Lealtad:
A la Orden del Fénix.

Familiares directos:
Lucius Malfoy, Narcissa Malfoy y Draco Malfoy.

Casa:
Slytherin.


Otros datos:
Es la mejor amiga de Katherine desde que se conocieron.

Varita:
Madera de castaño, 31'25 centímetros centro de dragón y ligeramente elástica.

Patronus:
Una mariposa.

Quidditch:
Se presentará a las pruebas.

Mascota:
Una lechuza de color blanco y canela llamada Lia.

Descripción física:
Al igual que Katherine, es de estatura media, con la piel pálida y unos intensos y soñadores ojos color gris azulado. Tiene una brillante melena rubia que la llega hasta debajo de los hombros. Tiene unos labios finos y unos dientes perfectamente blanqueados. Sus cejas son finas y de un color castaño claro. Es de complexión delgada. Y la forma de su cara es bastante parecida a la de su madre.

Descripción psicológica:
Es de carácter alegre y simpático. Suele ser una persona bastante amable con todo el mundo. Es una persona muy culta y bastante inteligente -aunque no tanto como Hermione-. Es bastante soñadora y la encanta imaginarse todo tipo de cosas. Cuando se enfada puede llegar a ser una persona muy vengativa. Dice las cosas con total sinceridad y no la importa lo que la gente piense de ella.

Historia:
Desde pequeña, Isabelle fue una niña muy curiosa y alegre, siempre tenía una sonrisa para todo el mundo, conocía la historia de la derrota de Lord Voldemort y siempre la pareció mal que intentase matar a Harry Potter y sus ideales la llevaron a ser la oveja negra de la familia. Conoció a Katherine por una visita de los Greengrass y desde ese momento fueron inseparables, pero Iz veía las miradas que se lanzaban su hermano y su mejor amiga. Cuando ayudaron a Katherine a escaparse e ir al mundo real, se deprimió bastante ya que quería pasar más tiempo con su mejor amiga, y desde ese momento se volvió más rebelde y alocada. No soportaba a sus padres, así que se escapo de Malfoy's Manor y fue a buscar a su tía Andrómeda Tonks. A los once años comenzó a ir a Beauxbatons donde conoció a Fleur, que aunque eran muy distintas -ya que Iz no era la típica niña mimada- se hicieron muy amigas.Gracias al Torneo de los tres Magos, tuvo la oportunidad de reencontrarse de nuevo con Katherine. Y al finalizar el torneo le preguntó a Dumbledore si podía ir el año siguiente a Hogwarts, y este accedió.
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Choocoa. Dom 14 Abr 2013, 8:14 am

Me encanto síguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Monster# Mar 16 Abr 2013, 8:04 am

Hola! (?)

Por fin me alimento de otro capi leo otro capi! 8D

He visto por ahí una cosa que me ha hecho malpensar... *Hipótesis falsas rondando por mi cabeza* Buajajajajajajaja!

Y las fichas de los personajes... *O*
Muy completas! ^^

Continua la lista (si va a seguir) y el siguiente capi cuando puedas! <3
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Dom 21 Abr 2013, 7:38 am

Bonjour :3
Siento muchísimo no poder subir ningún capitulo!
Pero es que ahora mismo estoy muy estresada con los exámenes y ADEMÁS no tengo imaginación!
El miércoles por la tarde comenzaré a escribir el capítulo ya que mañana tengo examen de Sociales y el miércoles de Física y Química. ¡Las dos asignaturas que peor se me dan! Y espero poder subirlo el viernes o el sábado.
Gracias por la comprensión *w*
OS LOVEO MUCHO <3
#AuRevoir
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 4 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.