O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Miér 31 Jul 2013, 11:27 am


Capítulo 30: La verdad.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 GIF-bellatrix-lestrange-31336621-500-207
A la mañana siguiente, Draco y Theo nos esperaban a Izzy y a mí en la sala común. Juntos fuimos a desayunar y cuando me senté todos los Slytherin parecían demasiado alegres. Theo le pidió el periódico a Daph y ella se lo pasó lentamente. Hecho un vistazo a la primera página y después me lo pasó a mí.
 
Las fotos en movimiento de diez prófugos de Azkaban. Encima de ellas estaba el título “FUGA EN MASA EN AZKABAN”. Me quedé impactada al leer aquella noticia. Bellatrix también era una de las prófugas. Cuando acabamos de desayunar me acoré de qué me había olvidado el libro así que me levanté lentamente y fui hacia mi habitación.
 
Cuando entré, todo estaba desordenado y esparcido por el suelo. Mi pequeña gatita –Violet–, estaba debajo de la cama y tiritaba asustada. La cogí en brazos y observe mi cama. Allí había una nota escrita a mano.
 
Querida Katherine:
Te espero a las 11 a.m. en la puerta de Honeydukes.
 
Arrugué la nota y la tire, furiosa. No podía faltar a clase, pero me moría de curiosidad por saber quién me había mandado aquella nota. Me quité el uniforme y me puse algo más informal y me aparecí en Hogsmeade.
 
No había mucha gente, así que pude ir rápidamente a Honeydukes. Llegué justo a la hora exacta y allí había una pequeña figura enfrente de la puerta. Me acerqué lentamente y vi a Bellatrix.
 
Tuve que suprimir un grito para no llamar la atención. Me agarró del brazo y nos aparecimos en un lugar que no pude reconocer. Estábamos en mitad de un bosque, rodeadas de naturaleza y escuchando el sonido lejano de los pájaros al cantar.
Solo tenía una cosa clara, esto es todo lo contrario a Bellatrix.
 
– ¿Por qué me has traído aquí? –pregunté desconcertada.
–Oh, solo quería verte  –respondió, mirándome atentamente.
– Ya me has visto, ahora dime como volver a Hogwarts  –ordené, bastante furiosa.
– Tranquila, pequeña Riddle  –susurró con cierto tono de loca. Quería muchísimo a Bells, pero la gente tenía razón al decir que estaba loca – No te pasará nada.
– ¿Cómo escapasteis de Azkaban? –volví a preguntar.
– Tu querido padre tuvo la bondad de rescatarnos a sus más leales compañeros.
– Estas loca  –escupí sin pensarlo. La miré y pude observar una pequeña mueca de tristeza. Ahora que la miraba fijamente, me pude dar cuenta de que tenía los párpados caídos y la piel pálida; me daba pena –…pero te quiero.
– Eres muy melosa  –comentó – Katherine, quiero que sepas que a pesar de todo lo pase, te quiero, y quiero que estés junto a Draco en los momentos difíciles, cariño.
– Lo estaré, te lo prometo  –dije firmemente, ella sonrió.
– Eso espero –suspiró y me agarró del brazo.
 
Volvimos a Hogsmeade, solo que ella ya no se encontraba conmigo. Estaba sola en medio de la calle.
 
 
*        *        *
 
 
Habían pasado bastantes días desde aquello. Hoy era sábado y teníamos permiso para ir a Hogsmeade, además era el cumpleaños de Logan e iríamos a celebrarlo.
Cuando iba a subir a una carroza, Logan me detuvo.
 
– No iremos a Hogsmeade –dijo cortante.
– Entonces… ¿A dónde iremos? –pregunté.
– Ya lo verás –sonrió, me agarró el brazo y nos aparecimos en medio de una calle muggle.
– ¿Dónde estamos? –pregunté preocupada. Logan me estaba asustando mucho.
– Entremos al bar, allí te lo contaré todo –comentó ofreciéndome su mano. 
No me había dado cuenta de que había varios edificios, alguna que otra tienda y entre ellos un bar. No parecía muy cutre así que acepté su mano y nos encaminamos hacia aquel extraño bar.
 
No había mucha gente dentro, como muchas tres o cuatro personas. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana. En cuanto nos sentamos una mujer de –más o menos– treinta y cinco años, se acercó y abrazó efusivamente de Logan.
 
–  Mamá, suéltame, me avergüenzas –comentó separándose un poco de ella, completamente rojo.
– Oh, lo siento, pero no te esperaba aquí hoy –sonrió alegremente– Por cierto, ¡felicidades!
– Muchas gracias –contestó Logan sonriendo, parecían llevarse realmente bien– Bueno, te presento a Katherine Elizabeth Riddle
La mujer se giró para observarme mejor y pude ver que se había puesto pálida y tensa.
– ¿Se encuentra bien? –pregunté mirándola.
– Sí, encantada de conocerte –contestó– Yo soy Helena Wilson. Iré a por algo de beber.
– No es mi verdadera madre –soltó Logan de pronto.
– Yo no llegué a conocer a mi madre –dije sobresaltándome a mí misma– También tengo padres adoptivos, se llaman Andrew y Amanda. Mira, estos somos nosotros –saqué una foto del bolsillo de mi túnica y se la entregué.
– Oh, parecéis felices –comentó observando al foto–
 
Pasamos el resto del día allí, hablando, comiendo e incluso Logan insistió para que le cantase algo. Después de eso, salimos del bar y nos chocamos con un grupo de chicos. Parecían ser amigos muggles de Logan, porque uno de ellos –bastante guapo– se acercó a saludarle y felicitarle. Luego nos aparecimos en Hogwarts y fuimos al Gran Comedor para cenar.
 
 
Antes de que acabase la cena, recibí una pequeña nota en la que Dumbledore me citaba después de la cena en su despacho para hablar de un asunto muy importante.
 
Llamé tímidamente a la puerta de su despacho y cuando murmuró un leve “adelante”, entré.
– ¿Quería algo, profesor? –pregunté cautelosa.
– Sí, querida –contestó sereno– Quiero hablar contigo, y aclararte unas cuantas dudas. Pero antes de eso quiero que me expliques tu pequeña disputa con Sirius.
– De acuerdo –suspiré y comencé a narrar la historia– Cuando acabo de vista de Harry en el ministerio, nos encontramos a Lucius y al ministro hablando. Lucius empezó a molestar al señor Weasley y a Harry, así que les defendí y él me trato como si fuese una estúpida que no sabe de lo que habla. Y cuando llegamos a Grimmauld Place todo empeoró. Me encerré en mi cuarto, molesta por las palabras de Lucius, y entonces alguien tuvo que contarle lo que pasó. Así que empezó a gritarme y a decirme que no entendía como me podía afectar tanto lo que me dijese un Malfoy. Me fui de allí y me alojé con los Diggory. Eso es todo.
– Los dos sois muy orgullosos –comentó distraídamente.
– ¿Y qué es lo que quieres explicarme, Albus? –pregunté agarrando la mesa.
– Quiero disipar alguna de tus dudas. Pero antes te quiero contar una historia. Hay cuatro personas involucradas con la leyenda del rey Arturo. Cada una de esas personas tiene un don, para ser exactos, un elemento: tierra, agua, fuego y aire. Y cada una de esas personas contiene el alma de estas cuatro personas: Merlín, Morgana, Arturo y Ginevra (Gwen)
– Yo soy el fuego y tengo en alma de Morgana –comenté sin darme cuenta.
– A sí es. Tú padre también sabía de los cuatro elementos, y de alguna manera descubrió quienes estaban destinadas a ser las madres de dos  de los elementos. Y…las violó.
– ¿Qué? –solté estupefacta.
– Su maldad no conoce límites, Katherine. Lo que quería explicarte, es que tienes un hermano por parte paterna. Él tiene el alma de Merlín y posee la tierra.
– ¿Y dónde está? ¿Cómo se llama? ¿Es mayor que yo? ¿Se parece a mí? ¿Está del lado de Voldemort?
– Creo que el podrá responder personalmente a tus preguntas, porque llegará en un par de instantes –sonrió a través de sus gafas
– ¿Él sabía que tenía una hermana? –pregunté con voz seca.
– Sí, él sabía que tiene una hermana desde que nació –y en ese momento la puerta se abrió y apareció Logan.
– ¿Tú? –pregunté sintiendo que se me encogía el corazón.
– Sí –susurró bajando la mirada.
 
 
Yo me quedé en shock durante unos instantes y Dumbledore nos miraba a ambos intermitentemente. Después de unos minutos me acerqué a él y le abracé. Siempre había pensado que estaba sola en el mundo y ahora tenía un hermano.
Me sentía muy extraña, pero feliz. No pude evitar soltar unas pocas lágrimas, que después Logan limpió con la manga de su camisa.
 
– Os dejaré hablar tranquilos –comentó Dumbledore, se levantó y se marchó.
– Todavía no me lo creo –dije sentándome en la silla donde había estado sentada minutos atrás.
– Ni yo –contestó– Desde que te vi me recordaste tanto a él.
– Bueno, tu andas como él –sonreí– Es extraño tener un hermano.
– Sí, la verdad es que cuando era pequeño no te imaginaba así
– ¿Así? ¿Cómo? –pregunté intrigada, meciéndome hacía delante y hacía atrás.
– No sé, no pensaba que serías tan rebelde. Además creía que habías crecido con mortífagos y que serías sumisa, siniestra, egocéntrica y mala persona.
– Ammm… ¿gracias?
– Katherine –comentó serio– Lo siento mucho.
– Tú no tienes la culpa de que nos separan.
– No es por eso –suspiró y se agarró fuertemente del pelo– Fui yo quien te tiró por las escaleras.
– ¿Por qué lo hiciste? –pregunté sin aliento.
– Merlín y Morgana nunca se han llevado muy bien, sobre todo desde que ella le traicionó. Y pensó que como ella está dentro de ti tú nos traicionarías. Me dejé influenciar, lo siento.
– Bueno, ¿esa se consideraría nuestra primera pelea de hermanos? –pregunté divertida y volví a abrazarle.
– No creo que eso se considerase una verdadera pelea de hermanos. Pero si quieres discutir de algo, hablemos de alguien.
– ¿De quién? –pregunté.
– Draco Malfoy.
Oh, mierda. Se me había olvidado que él nos vio a Draco y a mí besándonos. ‘Kath, piensa una excusa’ ‘una excusa, rápido’
– Tenía algo en el ojo –solté. Log empezó a reírse a carcajadas y después de una rato le pegué en el hombro para que parase.
Después de estar hablando media hora más, cada uno se fue hacía su habitación. En ese momento tenía ganas de saltar, de gritar o de cualquier cosa. Me sentía feliz; junto a mi hermano.

 
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por roronoa. Miér 31 Jul 2013, 1:46 pm

 Me ha encantado el capitulo, vaya, Bella trix Lestrange diciendo "Te quiero" a alguien... No se ve todos los días jaja
Que guay, Logan es el hermano de Kat ♥
Kisses, síguelo pronto porfisss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Miér 31 Jul 2013, 1:48 pm

ESTOY IMPAKTADA SOSIA. No me lo creo. Kath y Logan hermanos. Y yo odiándolo porque pensaba que sería un pescanova tira-cañas que quería aprovecharse de ella. Ais, qué retorcida soy. 
Me gusta, me gusta que sean hermanos. No se, es tierno y cool (?). Y lo de Bellatrix me ha dejado como muy 'wtf'. O sea, a mí me "rapta" así del palo para decirme que me quiere a pesar de todo y que esté con Draco, no sé, me daría miedito. 
Y el final del capítulo, cuando Logan le preguntó a Kath por qué estaba besándolo, Dios, 'tenía algo en el ojo', qué toooooonta JAJAJAJAJAJA. Me empecé a reír sola, tía. 
Y pues eso queso, sube pronto, ¿sí? Ah, y quiero que pasen cosas 1313 pronto, eh, eh, EH. Bueno, chao.
¡Besiiiiiiis!<3.

 
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Miér 31 Jul 2013, 7:39 pm

 COINCIDO CON MINA. ESTOY RE IMPAKTADA WEONA. 
Fue todo muy 'WTF? ¿Este no era malo? ¿No tenía que ser odiado? ¿EH? NO ENTIENDO NADA' JAJAJAJAJAJ te juro. 
Shoro, Kath es una idiota con su 'tenía algo en el ojo', qué divina. Y bueno, Logan, ahora no sé si odiarte o qué, HACE ALGO AHORA. ah
También me quedé re rara cuando apareció Bellatrix y le dijo que la quería, como que Bella queriendo a alguien que no sea Voldemort, Draco o Narcissa es espeluznante. Igual, yo sé, que muy a fondo, Bellatrix nos quiere a todos c: ahno.
Esos momentos de Dumbledore que son re serenos y suspensivos, me desesperan ajkfdnskdf.
Bueno, Kathie amor, seguila plissssss.
Besitos, ai loviu <3 
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 14 Sep 2013, 4:12 am

Lumos.
La peor escritora del mundo ha vuelto para pedir perdón (?)
Okno.
La verdad es que hace mucho que no subo ningún capítulo y es porque no he escrito casi nada.
Los motivos son,que me fui de vacaciones y ahora estoy ocupada con todo esto de la vuelta al instituto T.T
Además, este año voy a tener que esforzarme más porque es mi último curso en la ESO.
Bueno, y también he empezado a ver una serie con la que me he obsesionado :33
Intentaré subir capítulo el día 22 -ya que es el cumpleaños de el Tom sexyviolable Felton- y así creo (?) que me dará tiempo a ir escribiendo más capítulos.
Siento mucho haber tardado tanto en aparecer.
PD: Por si os interesa; este es mi twitáàh : @imLikeFire
XOXO <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 23 Sep 2013, 4:31 am


Capítulo 31: San Valentín.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Tumblr_mdlh4uxedP1qe7dpio1_500


El tiempo pasa a una velocidad asombrosa. Sin saber cómo ya hemos llegado a 14 de febrero. San Valentín.
Estos días he estado bastante ocupada. Umbridge crea cada día estúpidos decretos, además, asiste a todas las clases de Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas para supervisarlas, y temo que pueda despedir a Hagrid o a Sybill. Las clases de Oclumancia tampoco van muy bien, –aunque me van mucho mejor que a Harry– no conseguía tener ni una sola visión que me indicase lo que los mortífagos planean hacer o cualquier cosa que pudiera ocurrir en el futuro.
 
 
Me visto distraídamente mientras Izzy se cepilla los dientes en el cuarto de baño; parece extrañamente feliz.
 
- ¿Qué te pasa? –pregunto mientras salimos por la puerta de nuestro cuarto.
- Theo me ha invitado a Madame Pudipié –comenta emocionada, y empieza a saltar de la emoción, haciendo que varios alumnos de Slytherin –que están en la Sala Común– nos miren extrañados.
 
Vamos hablando hasta el Gran Comedor y allí desayunamos en nuestra mesa. Después ella se va junto a Theo y me deja sentada viendo como la gente se prepara para ir a Hogsmeade. La mayoría son parejas que parecen muy enamoradas.
 
Prefiero no ir a Hogsmeade, así que decido pasar el día en Hogwarts y me dirijo hacía  la torre de Astronomía para estar sola; pero ya hay alguien allí. Draco.
 
– No esperaba encontrarte aquí –comento mirándole a los ojos.
– Yo tampoco sabía que estarías aquí.
– Ah –murmuro.
 
Silencio. Un incómodo silencio nos inunda.
                                                                             
– ¿Qué tal estás? –pregunta sentándose en el frío suelo. Le observo sin saber que contestar mientras me froto las manos frenéticamente.
– Bien, supongo –comento mordiéndome el labio inferior– El otro día vi a Bellatrix.
– ¿Eh? ¿Qué? –pregunta sobresaltado por lo que le acabo de decir.
– Estuvo en Hogwarts, me dejó una nota y quedé con ella enfrente de Honeydukes, después me llevó a un lugar bastante extraño –parecido a un bosque– y estuvimos hablando –contesto atropelladamente, casi sin respirar.
– ¿De qué hablasteis? –vuelve a preguntar mirando al horizonte.
– De nada en concreto –contesto suspirando.
– Ah –comenta y me invita a sentarme a su lado.
 
Me siento y observo nuestras manos, están separadas por pocos centímetros. Él se da cuenta de los escasos centímetros que nos separan y entrelaza lentamente su mano con la mía.
Mi corazón empieza a latir fuertemente y siento que se me va a salir del pecho.
 
– Feliz día de San Valentín –susurra y empieza a acariciar mi hombro izquierdo, inconscientemente.
– Igualmente.
– Kath, todo esto se ha complicado mucho.
– Lo sé –murmuro– Yo no quería que nada de esto pasase, te lo juro. Sonará mal, pero preferiría que mi padre hubiese muerto.
– Oh, Kath, es tu padre. Sé que no es la mejor persona del mundo, pero sin él no estarías aquí.
– Violó a mi madre –digo duramente separando nuestras manos y alejándome un poco de él.
– ¿Cómo que la violó? ¿Qué clase de persona sería capaz de eso? –comenta horrorizado mientras pasa su brazo por mis hombros y me acerca un poco más a él.
– Mi padre no es una persona, es un monstruo –me inclino para ponerme de pie, pero me lo impide su brazo.
– Lo siento mucho, princesa –murmura y me coge de la barbilla para que le mire a los ojos.
 
Santa mierda, me encantan sus ojos. Eso ojos de color gris que hacen que me pierda en ellos y oh, no sé cómo explicar todo lo que me siento cada vez que su mirada se cruza con la mía. ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente perfecto?
Deja tus cursilerías para otro momento, creo que quiere que le digas algo –comenta Morgana desde el interior de mi cabeza.
¿Y qué le digo? –pregunto mentalmente– Draco, cariño, te quiero más que a nada pero si estamos juntos mi padre te matará solo para joderme a mí.
Me gustaría oír su reacción si le dices eso –dice con un deje de sarcasmo en su voz.
Oh, cállate –murmuro.
 
 
– ¿Te pasa algo? –pregunta Draco preocupado, todavía sujetándome la barbilla.
– No es nada –susurro.
– Me estás mintiendo –comenta divertido.
– Theo ha invitado a Izzy a Madame Pudipié –intento cambiar de tema. Él me mira inquisitivamente, pero no me dice nada.
– Lo sé –comenta con fastidio en la voz.
– ¿No te gusta que ellos salgan juntos?
– No es que no me guste, es que es extraño…mi hermana y mi mejor amigo
– Ella podría opinar lo mismo de nosotros –comento sin darme cuenta de que acabo de nombrarnos como si fuéramos una pareja.
 
Mierda. Suena tan bien un nosotros.
 
– Lo nuestro es distinto.
– ¿En qué es distinto? Que yo sepa tú eres su hermano y yo su mejor amiga.
– Ya, pero no sé ¿y si él la hace daño?
– Ella es fuerte, además creo que están enamorados. Y por cierto, tú también podrías hacerme daño o yo podría hacértelo a ti –comento observándome las uñas.
– ¿Enamorados? –Pregunta extrañado– Además, yo jamás te haría daño.
– Sí, ¿no te habías dado cuenta? –pregunto incrédula.
– ¡No! –exclama horrorizado.
– Pues es la verdad. La forma en la que se miran, las sonrisas tontas, las caricias debajo de la mesa mientras cenamos y sobre todo el poco espacio que hay entre ellos mientras hablan en la sala común –enumero sonriendo, mientras recuerdo todas las muestras de afecto entre Theo e Izzy.
– No me había dado cuenta de eso.
– Eres un insensible, Draco.
– No soy insensible –se encoge de hombros– Pero se me hace raro.
– Bueno, dejemos de hablar de ellos.
– Sí, hablemos de ¿el tiempo?
– No seas estúpido –le pego en el hombro– Bueno, creo que tengo que irme, ya ha pasado la hora de comer. –comento mirando el reloj que llevo en la muñeca izquierda.
– Quédate conmigo, por favor –suplica sujetándome la mano.
– ¿Para qué?
– Para hablar.
– ¿Del tiempo? –comento poniéndome de pie.
– No, del amor –se pone de pie y quedamos a escasos centímetros.
– ¿Del amor? –pregunto nerviosa.
– Sí –afirma acercándose un poco más a mí y siento su aliento chocar contra mi cara.
 
Oh, por favor, no me lo pongas más difícil.
 
– Quiero besarte –suelto sin darme cuenta, sonrojándome inmediatamente.
 
Y antes de que pueda hacer ni decir nada, Draco me agarra la cabeza y me besa apasionadamente, sin dejarme tiempo para reaccionar.
Poco a poco le sigo el beso. Abro un poco más la boca para darle permiso para que explore mi boca con su lengua. Nuestras lenguas se entrelazan y comenzamos una pequeña batalla.
– Basta, Draco –digo, sin aliento.
– ¿Qué pasa? –pregunta sin entender, separándose un poco de mí.
– No sé, es que, esto es tan abrumador. Primero nos odiamos, luego me pides perdón y todo se soluciona y así una y otra vez. ¿De verdad te importo? ¿O solo soy una persona más a la que estas utilizando?
– Creo si tienes que preguntarme eso, será mejor que me vaya.
– Sí, será lo mejor –comento mirando al infinito. Él se marcha silenciosamente y me deja sola.
 
 
– ¿Cómo has pasado el día de san Valentín? –me pregunta Cedric mientras cenamos en la mesa de Hufflepuff.
– Fatal –contesto mirando de reojo la mesa de Slytherin, dónde Draco apenas ha probado su comida.
– ¿Qué te ha pasado? –vuelve a preguntar, mirando –al igual que yo– a Draco.
– Nada…todo…yo que sé –exclamo irritada.
– ¿De verdad?
– Ah, no sé, es que…No sé qué me pasa últimamente  pero cualquier cosa me irrita. Y sobre lo del día de San Valentín, estuve con  Draco en la torre de Astronomía. Nos besamos y luego le pedí que parase y después nos peleamos.
– ¿Por qué os peleasteis? Yo pensaba que os queríais.
– Y le quiero, pero tengo miedo –comento apoyando los codos sobre la mesa.
–  ¿Tú? ¿Miedo? Eso es imposible, Ri. –dice mostrándome la mejor de sus sonrisas– Si tú le tienes miedo a algo no sé qué será de los demás.
– Pues, para que lo sepas, le tengo miedo a muchas cosas.
– A ver, ¿a qué?
– Pues principalmente a Greyback y –suspiro profundamente– a enamorarme y que esa persona me defraude.
– Si lo dices por Draco, yo creo que no te quiere –comenta despreocupadamente– Creo que él te ama. Y deberías daros una oportunidad y también deberías decirle todo lo que sientes y quitarte un peso de encima.
– Tal vez tengas razón –comento recapacitando sobre lo que me acaba de decir Cedric.
 
 
Han pasado varias semanas desde mi charla con Cedric. Todavía no he encontrado el momento perfecto para hablar con Draco, pero en mi interior sé que solo es una excusa para no hablar con él.
 
– ¿Qué era ese último recuerdo, Potter? –le pregunta Snape a Harry, mientras anda de un lado a otro.
– No lo sé –contesta Harry. Parece agotado y tiene ojeras.
– Será mejor que lo dejemos –comento respirando profundamente.
– Sí, porque estáis hechos unos inútiles.
– Oh, gracias por tus halagos –sonrío falsamente. Entonces se escuchó el grito de una mujer.
– ¿Qué demonios…? –masculló Severus. Los ruidos procedían del vestíbulo– ¿Habéis visto algo extraño mientras veníais?
– No –niega Harry.
 
Tras vacilar unos instantes, seguimos a Severus –que ha salido a grandes zancadas por la puerta del despacho– y llegamos hasta el vestíbulo. Allí están todos los estudiantes que han salido rápidamente del gran comedor para ver que ocurría.
 
Me abro paso entre varios alumnos de mi casa, hasta que encuentro a Daphne junto a Pansy y Astoria.
 
– ¿Qué ha pasado? –pregunto cuando llego a su lado.
– La profesora Trelawney, Umbridge la ha despedido –responde Daphne alzando la voz para que pueda escucharla.
 
 Me pongo de puntillas para comprobar si lo que me acaba de decir Daphne es cierto. Sybill estaba en medio del vestíbulo, con la varita en la mano y una botella de jerez en la otra.
 
– ¡No! –grita Sybill– ¡NO! ¡Me niego a aceptarlo!
– ¿Es que no se lo imaginaba? –pregunta con crueldad la voz aguda e infantil de Umbridge– Pese a que es usted incapaz de predecir ni siquiera el tiempo que hará mañana, debió darse cuenta de que su lamentable actuación durante mis supervisiones, y sus nulos progresos, provocarían su despido.
¡N-no p-puede! –brama la profesora Trelawney– ¡No p-puede despedirme! ¡Llevo d-dieciséis años aquí! ¡Hogwarts es m-mi hogar!
Era su hogar hasta hace una hora, en el momento en que el ministro de la Magia firmó su orden de despido la corrige la profesora Umbridge, con una burlona, mientras ve como Sybill se desploma sobre unos de sus baúlesAsí que haga el favor de salir de este vestíbulo. Nos está molestando.
– ¡Basta! –exclamo abriéndome paso entre los alumnos– ¡Déjala en paz!
 
Llego hasta donde está la profesora Trelawney, huele a jerez y lágrimas. La ayudo a ponerse en pie, aunque es una tarea difícil ya que no para de gemir y estremecerse. La profesora McGonagall se acerca a paso apresurado y golpea suavemente la espalda de Sybill como símbolo de apoyo, mientras saca un pañuelo de su túnica y se lo entrega.
 
– Cálmate, Sybill, todo saldrá bien –susurro dándola un pequeño beso en sus mejillas, que están empapadas de lágrimas.
– Tranquilízate…Sybill…No es tan malo como parece… –murmura McGonagall–  No tendrás que marcharte de Hogwarts…
– ¿Ah, no, profesora? –pregunta con sarcasmo Umbridge– ¿Y se puede saber quien la ha autorizado para hacer esa afirmación?
– Yo –confirma la voz grave de Dumbledore.
¿Usted, profesor Dumbledore? Me temo que no ha comprendido bien la situación. Aquí tengo dice Umbridge, mientras saca un pergamino de su túnica una orden de despido firmada por mí y por el ministro de la Magia. Según el Decreto de Enseñanza número veintitrés, la Suma Inquisidora de Hogwarts tiene poder para supervisar, poner en periodo de prueba y despedir a cualquier profesor que en su opinión, es decir, la mía, no esté al nivel exigido por el Ministerio de la Magia. He decidido que la profesora Trelawney no da la talla, y la he despedido.
 
Pese a lo que acabada de decir la profesora Umbridge, Dumbledore seguía sonriendo. Me alegra saber que Dumbledore no ha perdido la esperanza, porque eso significa que aún no está todo perdido.
 
Tiene usted razón, desde luego, profesora Umbridge. Como Suma Inquisidora, está en su perfecto derecho de despedir a mis profesores. Sin embargo, no tiene autoridad para echarlos del castillo. Me temo que la autoridad para hacer eso todavía la ostenta el director, y yo deseo que la profesora Trelawney siga viviendo en Hogwarts.
¡No, no! ¡M-me m-marcharé, Dumbledore! M-me iré de Ho-Hogwarts y b-buscaré fortuna en otro lugar...
 
No –dice Dumbledore, tajantemente– Yo deseo que usted permanezca aquí, Sybill–se vuelve hacía nosotras y nos dice tranquilamente–: ¿Les importaría acompañar a Sybill arriba?
– En absoluto –comento agarrando a Sybill– Vamos…
 
La profesora Sprout y el profesor Flitwick salen apresuradamente de entre la multitud. La profesora Sprout nos ayuda –a McGonagall y a mí– a llevar a Sybill hacia las escaleras de mármol, mientras que el profesor Flitwick  alza su varita y encanta los baúles de Sybill para que nos sigan.
 
 
Cuando salimos de la primera clase de Firenze –el nuevo profesor de Adivinación–, dos días después del “despido” de Sybill, me siento totalmente indignada y en desacuerdo con las estupideces que pretende enseñarnos ese centauro.
 
– Pues a mí no me parece un buen profesor –sentencio andando apresuradamente hacia la biblioteca.
– Oh, solo lo dices porque ha sustituido a Trelawney –comenta Izzy sentándose en una mesa, cuando llegamos a la biblioteca.
– No es solo por eso, es que su manera de impartir clases es muy…diferente.
– Pues a mí me parece muy guapo –dice Daphne, empezando a escribir su redacción para Historia de la Magia.
– ¡Daph! –exclama Izzy.
– ¿Qué? Es verdad –masculla Daph– Además, muchas chicas opinan lo mismo. ¿Tú qué opinas, Kath?
– Creo que hay estudiantes más guapos que Firenze –comento.
– ¿Lo dices por Draco? –pregunta Izzy– ¿Lo habéis solucionado ya?
– ¿Qué os ha pasado? –pregunta Daphne, dejando a un lado su pergamino para mirarme.
– Nada –contesto, duramente– Voy a buscar algunos libros, ahora vuelvo.
 
Voy hacia una de las estanterías que hay en la biblioteca y me pongo a ojear los libros. Ninguno me interesa, pero sigo allí para estar sola y pensar. ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?
 
– Kath, ¿te pasa algo? –pregunta una voz a mis espaldas.
– No, estoy bien –sonrío falsamente– ¿Qué haces aquí, Logan?
– Yo también tengo que hacer el trabajo de Historia de la Magia.
– Ammm...bueno, creo que debo seguir trabajando –digo tímidamente– ¡La rebelión de los duendes me espera!
– Espero que te diviertas –comenta, divertido– ¡Nos vemos luego!
 
Después de haber acabado mí trabajo –mucho antes que Daphne e Izzy–, salgo a los jardines a tomar un poco el aire. Me siento en el césped y observo a todos los alumnos que pasar cerca de mí. Parecen tan felices y ajenos a la realidad. Me gustaría ser como ellos y pensar que estamos a salvo, que nada malo nos puede pasar.
 
– ¿Qué hace una chica tan guapa aquí tan sola? –preguntan dos voces a la vez. Fred y George.
– Pensar –contesto.
– Te has convertido en una persona muy aburrida –dice Fred, sentándose a mi derecha, mientras George se sienta a mi izquierda.
– No soy aburrida –exclamo, haciéndome la ofendida.
– Sí que lo eres –afirma George.
– No has gastado una broma en todo lo que llevamos de año –comenta Fred.
– ¿Tenéis pensado algo? –pregunto mientras arqueando una ceja.
– Tal vez sí…tal vez no.
–Oh, vamos, si tenéis algo pensado podéis contar conmigo.
– Cuando acabemos de planearlo te lo contaremos todo –dicen al unísono, sonriendo como cuando le dan un caramelo a un niño– ¡Adiós, princesa!
 
Los gemelos se van alegremente, yo me levanto y me aliso la falta. Voy andando –de nuevo– hacía la biblioteca para ver si Izzy y Daph ya han acabado su trabajo de Historia de la Magia.
 
– Llegas tarde –dice una voz procedente de una de las mesas de la biblioteca– Daphne e Izzy se fueron hace diez minutos.
– Oh –mascullo sin saber que decir– ¿Tu ya has acabado el trabajo?
– Creo que es obvio que no –comenta duramente.
– No tienes que comportarte como un gilipollas, eh, Draco.
– ¿Además de mujeriego soy gilipollas? –pregunta sarcásticamente.
– Que te den, Malfoy –escupo, dándome la vuelta para irme de allí.
– Espera, Kath –pide agarrándome del brazo.
– Shhhh –chista la bibliotecaria.
– ¿Qué quieres? –pregunto, mientras salimos de la biblioteca, ya que la bibliotecaria no ha echado.
– Quiero que te disculpes.
– Sigue soñando, Malfoy.
– Sabes que no podrás resistir más tiempo estando enfadada conmigo –farfulla acorralándome contra una pared.
Varios alumnos que pasan por allí –entre ellos Hermione– nos miran muy sorprendidos.
– Y tú sabes que, como sigas en esta postura, la gente malinterpretará la situación.
– Me da igual lo que la gente piense –masculla– Solo me importa lo que pienses tú.
– No pienso que seas un mujeriego, ni tampoco un gilipollas –murmullo, agachando la cabeza.
– ¿Por qué te comportaste así el día de San Valentín?
– No lo sé –bufo– Creo que me siento impotente porque me pongo a pensar y no quiero hacerme ilusiones contigo. Porque si me hago ilusiones contigo y algún día llegamos a ser novios o algo por el estilo, mi padre te hará daño.
– No permitiré que tu padre nos haga nada –dice agarrándome las manos– ¡No dejaré que arruine nuestras vidas.
– No seas iluso, Draco –comento sentándome en el suelo– Si quisiese podría matarnos ahora mismo.
– Estamos en Hogwarts; este es un lugar seguro –dice mirándome.
– Siento lo de San Valentín, en serio, no sé lo que me pasó –comento, incorporándome, y empiezo a andar hacia el gran comedor. Draco me sigue un par de pasos por detrás, aunque luego llega a mi altura y entrelaza nuestras manos.
– Yo sí sé lo que te pasó –murmura.
– ¿A sí? –preguntó, ingenua.
– Sí, eres bipolar –muestra su mejor sonrisa torcida.
– Que yo sepa tú también podrías serlo.
 
 
Cuando acabamos de cenar, estuvimos un rato en la sala común hablando de tonterías y cuando cada uno se iba a ir a su habitación, Theo e Izzy nos pidieron que nos sentáramos en los sillones.
 
– ¿Qué queréis? –pregunté.
– Oh, Kath, no seas impaciente –dice Izzy, sonriendo.
– ¿Y a quien estamos esperando? –pregunta Draco.
– A Daphne –comenta Theo.
– ¿Alguien a dicho mu nombre? – grita Daph entrando a la sala común, haciendo que de un respingo y casi me caiga del sofá.
– Lo que queríamos deciros Izzy y yo es que…
– Oh, vamos, decirlo de una vez –mascullo, cansada de tanto secretismo.

– Theo y yo estamos saliendo –suelta Izzy haciendo que todos quedásemos completamente sorprendido, y que Draco empalideciera.
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 23 Sep 2013, 4:34 am

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA (?)
No sé que mierda a pasado en la página que la letra del capitulo sale enorme. He intentado solucionarlo, pero no sé que coño le pasa, a sí que siento que lo tengáis que leer tan mal. 
Love u' XOXO <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Dom 29 Sep 2013, 1:02 pm

#LUMOS
¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Okno.
Parece la típica escena de película de miedo (?)
Nah, acabo de ver que ahora si se ve bien el capitulo y eso; y me pregunto...¿todavía tengo lectoras?
Srly, no sé que pensar.

#Nox
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Miluh. Dom 29 Sep 2013, 1:05 pm

Holu, yo no sé en que capítulo me quede, no me acuerdo nada D: El finde que viene me pongo a leer de nuevo :D
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Dom 29 Sep 2013, 1:09 pm

Miluh. escribió:Holu, yo no sé en que capítulo me quede, no me acuerdo nada D: El finde que viene me pongo a leer de nuevo :D
Hola! Gracias a Merlín a aparecido una lectora (?) Gracias por comentar, de verdad, me estaba deprimiendo mucho n.n Besis <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por roronoa. Dom 29 Sep 2013, 4:08 pm

Holius. Holius. ¡Holiuuuus!
¡Oye! Que yo sigo aqui. Es que no comenté antes porque no me llegó un correo cuando tu subiste ;(
Amé el capítulo. Son tan bipolares. Se aman, luego se besan y luego pelean y se odian... Pego: ¿Quién entiende el amogg?
La bipolaguidad es nogmal en los enamogados, ¿no?
¡Oh! Adogué cuando se disculpagon, fuegon tan lindos...
Ok, ya dejo de hacer el imbécil con el "acento" fgancés.
Aun que se que amas mi acento, please bitch...
Ouh... ¡Yo quiero 1313, tu quieres 1313, queremos... 1313!
Okno... La película Madagascar me ha trastornado jeje, la vi esta tarde en mi ordenador.
Bueno... Draquito se va a poner celosito por lo de Izzy y Theo.
Que monoso, cuando tenga un novio quiero que sea muuuyyy celoso, como lo soy yo.
Va enserio, soy celosísima. Si le viera con una tía a mas de 2 metros de distancia te juro que petaría el jepeto a la chica, le monatría un pollo a mi (ex) novio y me iría haciéndo una salida dramática.
Okno... Bueno, espero que la continúes PRONTO. Y cuando digo pronto es pronto y que pongas 1313, 1313, y mas y mas y mas serso entre Draco y Kat.
Besos y abracitos de oso amoroso.
xoxo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Mar 01 Oct 2013, 6:33 pm

KATHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AMOR!!! 
Cómo te extrañaba, mujerrrrrr. ¿Pensaste que te ibas a librar de mí porque no había aparecido para comentar? ¿Eh, eh? Ni lo sueñes, querida, siempre estaré aquí para hacer mis comentarios pedorros y joderte. 
Por cierto, lamento no haberte comentado antes, es que como le dije a Mina, no estaba con ánimos, me agarró de esos momentos de querer morir, dormir y nunca despertar, y esas cosas depresivas adolescentes. Jamás dudes en que voy a desaparecer, plz, siempre voy a aparecer, aunque sea un comentario tonto -como los de siempre-, y corto voy a escribir. 
Bueno, paso a decirte que me sorprendió que Izzy y Theo salgan, no me lo veía venir. O tal vez sí, pero no me acuerdo qué pasó en el capítulo anterior y me da paja fijarme jeje. Ya me imagino a Draco re paranoico y celoso por eso ajkdfnskjdf, quiero leer lo que se vendrá :B Aunque no quiero leer lo tontos que son por no aceptar que se aman y que estén separados. AH PERO SE BESARON, AJKDFNSJKDFNSJKF, AMÉ ESO :') Aunque ella le cortó el beso, lo cual fue estúpido, porque ahora va a tener más ganas de besarlo. ah, todo porque piensa que voldy les va a hacer daño, pf, el daño por voldy se va a hacer igual, estén o no juntos. En estos momentos le vendría bien predecir el futuro. ah
Y bueno, te haría un comentario más largo pero estoy algo apurada porque tengo tareas que hacer y bañarme y SON LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE. ah, estoy alarmada porque tardo más de media hora para bañarme y no quiero acostarme muy tarde o mañana estaré como un zombie para ir al colegio. 
Así que, Kathie, me despido de ti. Siguela prontoooooo, te quiero <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Vie 11 Oct 2013, 2:32 pm

Accedo a que mi muerte sea lenta y dolorosa, por ser una pésima lectora. Juro que no vi que habías actualizado el tema, o sea, no vi el capítulo. Ni eso, ni el aviso, ni el comentario preguntando si aún seguías teniendo lectoras. Y la respuesta es SÍ. Juro que cuando vi el capítulo, el gif, el título, y lo largo que era, empecé a morirme de una manera de la hostia. Cada vez que aparecía el nombre de Draco convulsionaba exageradamente sobre la silla. Vale, quizá no tanto, pero sí que me salía esa sonrisilla tonta. Es que Draco es muy Draco. La verdad es que me sorprendió el hecho de que se besaran en la Torre de Astronomía con lengua, ahí desesperación mode on, y luego se enfadaran, así de gratis. Aunque la reconciliación de más tarde fue preciosa, eso sí. Y el despido de Trelawney fue triste, la verdad. No me gustó para nada ese momento, ni en la novela, ni en el libro, ni en la película. El odio que le tengo a Umbridge es equivalente a.... a nada, no hay nada equivalente a el odio que siento hacia la Cara Sapo. Y Daph es la mejor, creo que es uno de los personajes que más me gustan. Sé que en los libros, ni en las películas, la sacan o destacan mucho, pero es que en las novelas es una de mis favoritas. Porque, aunque sea en pocas historias, acaba siendo una de las mejores amigas de la Rayis y es como Consejera del amor/ la liante del grupo/ la loca de mierda/ la reflexiva. Osea, tiene sus momentos de locura pero cuando tiene que darle consejos a la Rayis es la fucking boss. La amo, juro que la amo. Aunque Izzy no se queda atrás en esta novela, la amo, la amo pero no más que al hurón. Seguro que la Malfoy está saliendo con Theo, yo lo sé, soy medio Trelawney. Y pues eso, no creo que me quede mucho más por comentar. ¡Ah sí, Cedric! Como amo a ese hombre, es tan... tan, tan perfecto. Tanto como los gemelos, los tres son perfectos. Quiero a estos chicos en mi vida. Nada más, ahora sí que no me dejo nada. Solo pedirte disculpas por la demora, de verdad que no vi el capítulo hasta ahora. Y bueno, dejo de aburrirte ya. Un beso enorme, no dejes de escribir nunca. ¡Chao!<33.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 15 Oct 2013, 11:19 am

Saru Stark Weasley escribió:
Holius. Holius. ¡Holiuuuus!
¡Oye! Que yo sigo aqui. Es que no comenté antes porque no me llegó un correo cuando tu subiste ;(
Amé el capítulo. Son tan bipolares. Se aman, luego se besan y luego pelean y se odian... Pego: ¿Quién entiende el amogg?
La bipolaguidad es nogmal en los enamogados, ¿no?
¡Oh! Adogué cuando se disculpagon, fuegon tan lindos...
Ok, ya dejo de hacer el imbécil con el "acento" fgancés.
Aun que se que amas mi acento, please bitch...
Ouh... ¡Yo quiero 1313, tu quieres 1313, queremos... 1313!
Okno... La película Madagascar me ha trastornado jeje, la vi esta tarde en mi ordenador.
Bueno... Draquito se va a poner celosito por lo de Izzy y Theo.
Que monoso, cuando tenga un novio quiero que sea muuuyyy celoso, como lo soy yo.
Va enserio, soy celosísima. Si le viera con una tía a mas de 2 metros de distancia te juro que petaría el jepeto a la chica, le monatría un pollo a mi (ex) novio y me iría haciéndo una salida dramática.
Okno... Bueno, espero que la continúes PRONTO. Y cuando digo pronto es pronto y que pongas 1313, 1313, y mas y mas y mas serso entre Draco y Kat.
Besos y abracitos de oso amoroso.
xoxo
Holi. Holus. ¡Holooooooooooooooo!
Arg, eso también me pasa amí. Lo odio T.T
Me encanta tu acento francés, sipe. Y tienes razón, son unos putos bipolares, pero que le vamos a hacer...así están en mi mente (?)
Me acabo de acordar de que ayer y hoy he faltado a clase y son los días que tengo francés. Bah, no daré clase hasta la semana que viene! *bailo la conga*
¡TODO EL MALDITO MUNDO QUIERE 1313! ¿A quien no le gusta? ¿Eh? Bueno, a lo mejor a las monjas no, pero they're the only excepcion.
Oh, yeah, baby. Draquito es puro amor y cuando está celoso aun más <3
Yo no lo sé, tal vez sí, tal vez no. Aunque me encantaría hacer una salida dramática, idk.
Pronto, pronto, prontito habrá 1313. Porque las hormonas son las hormonas (?)
Besis and oh, wow,lovely <3


#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 15 Oct 2013, 11:28 am

Milapotato escribió:KATHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AMOR!!! 
Cómo te extrañaba, mujerrrrrr. ¿Pensaste que te ibas a librar de mí porque no había aparecido para comentar? ¿Eh, eh? Ni lo sueñes, querida, siempre estaré aquí para hacer mis comentarios pedorros y joderte. 
Por cierto, lamento no haberte comentado antes, es que como le dije a Mina, no estaba con ánimos, me agarró de esos momentos de querer morir, dormir y nunca despertar, y esas cosas depresivas adolescentes. Jamás dudes en que voy a desaparecer, plz, siempre voy a aparecer, aunque sea un comentario tonto -como los de siempre-, y corto voy a escribir. 
Bueno, paso a decirte que me sorprendió que Izzy y Theo salgan, no me lo veía venir. O tal vez sí, pero no me acuerdo qué pasó en el capítulo anterior y me da paja fijarme jeje. Ya me imagino a Draco re paranoico y celoso por eso ajkdfnskjdf, quiero leer lo que se vendrá :B Aunque no quiero leer lo tontos que son por no aceptar que se aman y que estén separados. AH PERO SE BESARON, AJKDFNSJKDFNSJKF, AMÉ ESO :') Aunque ella le cortó el beso, lo cual fue estúpido, porque ahora va a tener más ganas de besarlo. ah, todo porque piensa que voldy les va a hacer daño, pf, el daño por voldy se va a hacer igual, estén o no juntos. En estos momentos le vendría bien predecir el futuro. ah
Y bueno, te haría un comentario más largo pero estoy algo apurada porque tengo tareas que hacer y bañarme y SON LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE. ah, estoy alarmada porque tardo más de media hora para bañarme y no quiero acostarme muy tarde o mañana estaré como un zombie para ir al colegio. 
Así que, Kathie, me despido de ti. Siguela prontoooooo, te quiero <3
MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
Yo también te extrañaba amor, hacía mucho que no hablábamos :c
Pensaba que te habías olvidado de mi y ya nunca más volverías a comentar y yo moriría poco a poco, oh. #YoDramáticaOn
Oh, yo la semana pasada también estuve así y encima la gente que hay en mi clase no mejoraba las cosas, pero, idk. Ahora estoy mejor y espero que tu también ^^
No sé como lo hago pero siempre te sorprendo .-. 
Draco se pondrá paranoico y raro, sip *-* Pero no te quiero hacer spoiler...así que te dejo con la duda.
¡SE BESARON! SJHDKSHJDKJH :B Pero Kat es bipolar. lo sé. lo sé. nah, en realidad i know nothing.
Ya, le vendría bien volver a ser como Trelawney, pero no puede ver nada y no sé porque. En seriom todavía ni yo lo se...
Yo voy todos los días al instituto como si fuese un zombie, srly.
Besis and oh,wow, lovely <3




#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 9 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.