O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 04 Ene 2014, 4:57 am

Capítulo de regalo de reyes de Mina <3

Capítulo 34: The end? parte 2


The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Large


Respiro. Estoy tumbada en algún lugar que es conocido para mí. Ya estuve aquí una vez. Con Bellatrix. Estuve aquí con ella.
Me incorporo sintiendo el crujir de mis huesos. Todo lo que ha ocurrido hoy pasa por mi cabeza rápidamente. Draco, los mortífagos, las esferas, Dumbledore, Bellatrix, Sirius y finalmente, mi muerte.
Una carcajada sale de mi garganta sin que pueda evitarlo. Todo es tan gracioso. He muerto, y todavía no sé porque he ido al Departamento de Misterios.
 
— Eres una demente, Katherine —dice una voz, detrás de mí.
— Tal vez —contesto a la pregunta no formulada—. ¿Quién eres?
— Soy tu conciencia.
— Ja, ja y ja —mascullo— Yo no tengo de eso.
— ¿De verdad no me reconoces? —pregunta, indignada. Me fijo en ella y es joven, puede que tenga unos 26 años, su pelo es negro como el carbón y la llega hasta la cintura. Tiene unos enormes ojos verdes y también lleva un vestido medieval de color verde.
— ¿Tú eres Morgana?
— Oh, por fin ha pensado un poco.
— ¿Qué hago aquí?
— Todavía no es tu hora —masculla, sentándose en un banco, mientras acaricia un pájaro.
— ¿Y cuándo puedo volver?
— Cuando quieras —suspira, observando como el pájaro sale volando.
— ¿Y cómo lo hago?
— Solo tienes que pensar en el sitio donde está tu cuerpo.
— Pero mi cuerpo traspasó el velo —mascullo.
— Eso no importa, si no es la hora de tu muerte el velo no acepta las almas.
— ¿Mi cuerpo está en el mismo lugar?
— Si —dice, encogiéndose de hombros—. Hasta pronto, pequeña bruja.
Cierro los ojos lentamente, sintiendo la presencia de Morgana a mi lado y me imagino en aquella sala.
 
***
Abro los ojos y veo algo que nunca creí que vería: Sirius Black y Remus Lupin llorando.
— Nunca pensé que os vería de esta manera —mascullo, intentando incorporarme. Ellos abren los ojos sorprendidos y me abrazan—. Tampoco ha sido para tanto, seguro que Cedric ya está acostumbrado.
Me incorporo, con la ayuda de Sirius y miro alrededor. Dumbledore tiene controlados a casi todos los mortífagos, Bellatrix estaba huyendo y Harry la intentaba perseguir, Kingsley estaba en el suelo aullando de dolor y Moody no ha conseguido reanimar a Tonks. Me intento acercar a Kingsley para ayudarle, pero caigo rendida contra el suelo. Sirius me coge entre sus brazos y yo escondo mi cara en su cuello.
— Lo siento mucho —susurro.
— Yo también, ahora todo me parece una estupidez —responde, subiendo –conmigo en brazos– por las gradas.
— Te he echado de menos.
Llegamos a la sala de los cerebros y allí Moody  estaba intentando reanimar a Luna, Hermione y Cedric, mientras tanto Remus hace lo que puede para curar el tobillo de Ginny, y Ron sigue intentándose librar del cerebro.
Sirius me tumba al lado de Tonks –que esta inconsciente– y va a ayudar a Ron. Intento respirar, pero me cuesta mucho y me siento sin energía.
Después de unos minutos, llegan algunos trabajadores del ministerio, ven a Sirius, pero no le dicen nada.
— Tomate esto —me dice uno de los Aurores entregándome un frasco transparente lleno de un líquido verde.
— ¿Qué es? —pregunta con las pocas fuerzas que me quedan.
— Tenemos que llevarte a San Mungo y si estás consciente al aparecernos, te dolerá mucho.
— Tómatela, Elizabeth —me ordena Sirius— Es por tu bien.
— ¿Vendrás conmigo? —le pregunto, agarrándole la mano.
— Sí, pero ahora tenemos que irnos —dice el Auror, con impaciencia y me tiende el frasquito. Le quito el pequeño corcho y me bebo el líquido de un trago.
 
***
 
— Buenos días, bella durmiente —me dice una voz lejana, cuando abro los ojos.
Tonks está tumbada en la camilla de al lado y me sonríe como si hace mucho que no me había visto.
— ¿Cuánto tiempo llevo aquí? —pregunto, rascándome la cabeza.
— Solo dos días —contesta poniéndose de pie y sentándose en mi camilla. Lleva una bata azul claro, a juego con su pelo.
— Estamos en San Mungo, ¿verdad?
— Sí, dos Aurores nos trajeron aquí y se han quedado vigilando desde que nos trajeron.
— ¿Y Sirius? —pregunto asustada, al no verle por ningún lado.
— Tranquila, está bien —comenta, peinándome el pelo con sus dedos—. Ha ido a buscar algo de comida, él tampoco se ha separado se ti en estos dos días.
— Y prometo no separarme de ti nunca más —dice Sirius desde la puerta. Lleva su sedoso pelo para atrás y se ha afeitado la barba.
— Oh, parece que mi paciente ya ha despertado —comenta Hipócrates Smethwyck, el sanador que trató a él señor Weasley.
— ¿Es usted mi sanador? —pregunto, más despejada.
— Teóricamente no, pero le he pedido a un par de amigos que me dejasen tratarte.
— ¿Y que tengo? —pregunto, interesada.
— Mucha suerte, jovencita —responde sonriendo, al hacerlo se le marcan pequeñas arrugas alrededor de la boca—. Resististe un Avada,  traspasaste el velo y llegaste aquí más fría que un iceberg, pero aun así sigues viva.
— ¿Puedo marcharme ya? —pregunto, deseando saber su respuesta para poder volver a Hogwarts.
— Si, eso es lo que venía a deciros. Las dos podéis marcharos.
— Muchas gracias por todo, Hipócrates —le agradece Sirius al sanador. Y los dos salen de allí, para dejar que nos cambiemos.
Después de esperar a que Tonks se duchase, me ducho yo. Recojo mi pelo en dos trenzas de espiga, una a cada lado. Y por último, me visto con mi uniforme de Hogwarts.
Los Aurores nos llevan –a la profesora McGonagall, que todavía estaba en San Mungo, y a mí– a Hogwarts.
— ¿La ayudo, profesora? —pregunto, agarrando por la cintura a la profesora de Transformaciones.
— Muchas gracias, señorita Riddle —comenta, subiendo un par de escalones— Has sido muy valiente, hay alumnos de Gryffindor que no hubieran hecho lo que ti hiciste.
 — Guarda inmediatamente esa varita brama Snape, desde el castillo Diez puntos menos para Gryff... empieza a decir—. ¡Ah, veo que ya no queda ningún punto que quitar en el reloj de Gryffindor! En ese caso, Potter, tendremos que...
— ¿Añadir unos cuantos? —Pregunta con sorna, la profesora McGonagall cuando llegamos al vestíbulo—. Vosotros dos, Crabbe, Goyle... Tomad. —Les pone nuestras maletas en los brazos—. Llevad esto a mi despacho y a la sala común de Slytherin. Muy bien —dice la profesora McGonagall mientras mira los relojes de arena de la pared. Bueno, creo que Potter y sus amigos se merecen cincuenta puntos cada uno por alertar al mundo del regreso de Quien-vosotros-sabéis. ¿Qué opina usted, profesor Snape?
¿Cómo? Replica Snape—. Ah, bueno, supongo que...
—Serán cincuenta para Potter, los dos Weasley, Longbottom y la señorita Granger —enumera la profesora McGonagall, y una lluvia de rubíes cayó en la parte inferior del reloj de arena de Gryffindor mientras hablaba—. ¡Ah, y cincuenta para las señoritas Riddle y Lovegood, se me olvidaba! —Añade, y unos cuantos zafiros cayeron en el reloj de Ravenclaw y de Slytherin—. Bueno, creo que usted quería quitarle diez al señor Potter, profesor Snape, de modo que... —Unos cuantos rubíes subieron a la parte superior del reloj, pero quedó una cantidad considerable en la inferior—. Bueno, Potter, Malfoy, creo que con un día tan espléndido como el de hoy deberíais estar los dos fuera —continuó la profesora McGonagall con decisión.
Harry guarda su varita en el bolsillo y se acerca a abrazarme. Siento la intensa mirada de Draco y le observo. Pero un grito me hace sobresaltarme, Izzy está corriendo hacia mí. Al unirse al abrazo, nos derriba y caemos al suelo. Levanto la vista, y Draco ya no está.
— Oh, divina juventud —comenta Dumbledore, que ha aparecido de la nada—. ¿Podrías acompañarme, Katherine? Luego volverá con usted, señorita Malfoy —dice al ver la cara de decepción de Isabelle.
Me pongo de pie y camino junto a Dumbledore por los jardines de Hogwarts.
— Es un milagro tenerla aquí de vuelta.
— Lo sé —mascullo— Pero que yo siga aquí es gracias a Morgana; ella dijo que todavía no era mi hora.
— El alma de aquella gran hechicera ha sido tu salvación, si —murmura, pensativo—. Pero no eres inmortal, Katherine.
— No voy a arriesgar mi vida a lo tonto, pero tenía que hacerlo… —susurro, bajando cada vez más de tono— por Sirius.
— Está claro que los dos sois personas que lo darían todo por sus seres queridos.
— Así es.
— Querida, antes de que te marches, quería advertirte —dice, mientras me examina con la mirada—, tiempos oscuros se aproximan y no debes bajar la guardia.
— No lo haré, se lo juro —sonrío y me doy la vuelta para entrar al castillo e intentar hablar con Draco.
— El señor Malfoy está en la Torre de Astronomía.
— Gracias —grito, completamente colorada y corro lo más rápido que me permiten mis piernas –y mis heridas– hacía donde me ha dicho Dumbledore que encontraría a Draco.
 
— Draco —suspiro, cuando llego a la torre y le veo apoyado en las barandillas.
— Ah, eres tú —dice mirándome de reojo—. Pensaba que estarías con Potter.
— ¿Te pasa algo?
— ¿Qué si me pasa algo? —comienza a gritar como un enajenado—. Mi padre está en Azkaban y es todo por vuestra culpa.
— ¿Está…en…Azkaban? —pregunto sin aliento.
— Sí, joder, sí —masculla. Jamás había oído a Draco Malfoy diciendo palabrotas.
— Lo siento mucho.
— No, lo siento yo, no debía haberme comportado así contigo —dice fríamente y se marcha, dejándome con la palabra en la boca.
 
* * *
 
Tres días antes de que finalizara el curso, Ron, Cedric y Hermione salieron de la enfermería. En este tiempo había estado con ellos, con Logan o con Izzy, cada vez que me acercaba a Draco, él buscaba una excusa para huir.
Llegó la última noche en el colegio y muchos alumnos se dirigían al Gran Comedor para celebrar el banquete de fin de curso.
— ¿Has acabado de preparar tu baúl? —me pregunta Izzy, desde su cama.
— No, la acabaré mañana por la mañana.
— No deberías dejarlo todo para el último momento —gruñe, dejando un vestido y unas medias sobre su cama.
— ¿Qué vas a hacer este verano? —pregunto, cambiando de tema.
— Iré a ver a mi madre, creo que pasaré con ella todo el verano.
— Ah —un nudo se forma en mi garganta— Pídela perdón de mi parte.
— Ya te he dicho que tú no tienes  la culpa —se acerca a mí y me abraza— Mi padre ha sido un completo capullo, se lo merece.
Y hay, es cuando me doy cuenta que no lo dice para consolarme, dice eso de su padre para auto-convencerse de que es una mala persona y un mal padre.
— Bueno, será mejor que vayamos a cenar.
— Ve yendo tú, ahora te alcanzo —susurro. Ella me mira desconfiada, pero acaba cediendo.
— No tardes mucho —y sale de la habitación.
 
Observo mis manos y saco el anillo que llevo en el dedo corazón. El anillo de Slytherin. Deseo deshacerme de él. No quiero nada que tenga que ver con mi padre. Así que camino, despacio, hasta el lago y allí lo lanzo con todas mis fuerzas. Veo como cae y me siento liberada.
 
 
El camino de vuelta a casa fue extraño. Estuve en el vagón de Slytherin, pero era demasiado incómodo estar con gente que quería enterrarme viva, así que fui con Logan, pero no me prestaba atención, ya que estaba leyendo un libro y por último estoy buscando algún compartimento vacío.
— Ay, lo siento mucho —me dice una voz, cuando nos chocamos por el pasillo.
— No pasa nada —mascullo, poniéndome en pie—. Oye, ¿tú no eres el amigo de Cedric?
— Sí, aunque todavía no nos hemos presentado —comenta sonriendo—. Soy Dylan Walker.
— Encantada de conocerte, soy Katherine Riddle.
— Lo sé. ¿Buscabas a Cedric?
— La verdad es que no sé dónde ir —suspiro encogiéndome de hombros.
— Ven con nosotros —me coge del brazo y empezamos a andar hacia los compartimentos de Hufflepuff. Cuando Dylan abre la puerta y Cedric me ve, le lanza una mirada furibunda a Dylan.
— No me ha hecho nada —le susurro en el odio, cuando me siento a su lado— Solo me ha acompañado hasta aquí.
— No te acerques a ella, Walker —amenaza Cedric.
— Oh, vamos, solo quiero ser su amigo.
— Además, dicen que las mujeres tenemos que salir con hombres como mínimo dos años mayores para que tengamos el mismo nivel de madurez —digo, mientras le cojo un regaliz a Ced y me lo como.
— Te echaré de menos el año que viene, Kath —murmura, poniendo su brazo sobre mi hombro.
— Yo a ti también, Di —susurro, acurrucándome sobre él.
— Iros a un hotel —gritan sus amigos.
— Lo que pasa es que estáis celosos —Ced les saca la lengua, y me acerca más a él.
 
 
Cuando llegamos a la estación y atravesamos la barrera mágica, allí hay varios miembros de la Orden del Fénix y también están Fred y George. Saludo y abrazo a cada uno de ellos, pero una persona se cruza por mi mente, Logan.
— Ahora vuelvo —le digo a Sirius.
 Busco entre la gente a Logan, le encuentro detrás de una gran multitud y me despido de él y de su madre –que está junto a él– con la mano, ya que la multitud no me deja avanzar.
— ¿A quién saludas? —me pregunta Sirius.
— A…nadie —susurro, bastante extrañada porque Logan y su madre han desaparecido.
— Bueno, será mejor que te lleve con tus padres.
— ¿Por qué no han venido?
— No han podido, tenían arreglar unos papeles.
— ¿Les conoces?
— Sí, son unos muggles bastante amigables, no como los tíos de Harry.
— Ya, pero pasa lo mismo con los magos —comento, agarrándole del brazo—Vámonos, Sirius.
 
El final de este curso ha llegado, pero la oscuridad acecha y tendremos que andarnos con cuidado. Un nuevo año nos espera, pero antes queda todo un verano. Y durante este tiempo la luz no dejará de luchar contra la oscuridad. Pero… ¿es este el fin?

 
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 04 Ene 2014, 4:59 am

Beli1597 escribió:
Me encantoo el capituloooo
Espero que la sigas Prontoooo
Besos


Me alegra que te gustase el capítulo, cielo :3
Ya he subido el último capitulo de la segunda temporada.
Gracias por comentar <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 04 Ene 2014, 5:06 am

Mina ♡ escribió:
¿Tú quieres que te pegue, no? O sea, vale, deja que analice la situación. Yo leyendo el capítulo tan tranquilamente, riéndome por las bromitas del hurón, de Daph o Izzi, sonriendo como tonta cuando salía Ced, etc, etc, etc y de repente me dejas así como mpktada al final. 
Pero es que vamos a ver, ¿te das cuenta de lo que has hecho?
Dios, creo que te odio. No me has dejado con la intriga, sino con lo siguiente. Quiero morirme, srsly. ¿Que no le pase como a ella? Ay señor, me está dando algo. ¿A ella? ¿Por qué? ¿Y a quién? ¿Su madre? 
Lost in confusion like an illusion.
Estoy flipando, menos mal que en este capítulo ha salido Draco porque sino ya habría sido para suicidarme o algo, idk. Y Cedric, ay, ay, aaaaaaaaaaaaay. Pero que guapo es el jodido de mierda, lo amo, me lo morfo, me lo violo -él querría también así que no llegaría a violación, já- no sé, todo. Le hago todo. 
Te suplico por el bien de mi salud, de mi vida, de mis futuros hijos, que subas pronto el siguiente, porque creo que esto no tiene perdón de Dios. Nos has dejado con la intriga de una manera muy cruel.
Y nada, un beso, fea<3.
¡PEGAME! (?)
No, no me odies, pls! Más adelante se sabrá, pero falta mucho... Pero te daré una pista, es sobre su mother.
¿Quien no quiere violar a Cedric? ¿Ni a Draco? ¿Ni a Harry? ¿Ni a Ron? ¿Ni a Fred? ¿Ni a George? ¿Ni a Theo? ¿Ni a...Voldemort?
Yo quiero violar a James S. Potter; he is mine <3
Es la respuesta más cutre del mundo, lo sé, pero espero que el capitulo te guste!
Gracias por comentar y mucho love Mina de mi arma' y de mi corasón' <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 04 Ene 2014, 5:09 am

Mina ♡ escribió:
Para Reyes voy a pedir que actualices la novela, aparece plss :c
Ya vienen los Reyes, con el aguinaldo...(8) Creo que era así el villancico.
Ya he aparecido y he subido capítulo dedicado a ti, mi amore :3
Besos <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:31 pm

WOW me encantooooooo 
Terminaaaa ahi???
Me encantaa como escribiss
Seguilaaa Prontoooo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Maria.L Sáb 04 Ene 2014, 7:36 pm

Acabo de leer tu novela y déjame decirte que me encanto!!:cosi:  Dios es perfecta enserio...por favor síguela. Saludos desde Venezuela :P
Maria.L
Maria.L


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Lun 06 Ene 2014, 8:48 am

Jesús, María y José. Vaya capitulazo. No puedo creerme que sea el último de la temporada. ¡Y de qué manera acaba! No puedo creerme que hayan pasado tantas cosas. Creo que me morí dos veces mientras leía. La primera cuando Kath casi muere. O sea, me quedé en plan "no me jodas que se muere ella. Justo ella. La protagonista. Impresionante". Y luego cuando Draco se va de la Torre de Astronomía así indignado porque su padre está en Azkaban. Me da pena. No Lucius, sino Draco. Pero bueno, Kath vendrá el curso siguiente a darle amor y serso. Respecto a tu manera de escribir, me encanta, lo único es que repites mucho esto de, mhm, no sé explicarlo... concretar una acción entre guiones. Por ejemplo: le lancé un hechizo -mientras corría- y cayó de bruces al suelo. Es una buena manera de especificar algo, pero se hace pesado cuando lo has hecho ya un par de veces. Creo que se puede hacer también con comas, tipo le lancé un hechizo, mientras corría, y cayó de bruces. Soy malísima tratando de explicar las cosas, lo sé. Excepto esto, lo demás me parece bien. Has tenido algunas faltas de ortografía, pero lo normal. Tampoco es que sea yo aquí la reina Rowling, sbs. Nada más, agradecerte este último capítulo, porque sinceramente me ha gustado muchísimo. Espero pronto la nueva temporada. ¡Besos!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por antiapotter Sáb 11 Ene 2014, 12:52 pm

Siguela por favor, y q a ser posible, en el siguiente salga Draco. Amo tu nove.
antiapotter
antiapotter


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por roronoa. Sáb 11 Ene 2014, 6:37 pm

ASDFGHJKLÑ. Muero. ¿Por qué Malfoy es tan complicado? Es que es... Merlín, yo le amo. 1313. Okno... Espero que los TIMOs le hayan ido bien, pero eso ahora es lo de menos... Gracias a Dios que Sirius está bien y se ha arreglado con él. Yo pensaba que Sirius se iría por el velo y que Ri se quedaría destrozada porque no se disculpó con él... No sé, soy la Drama Quuen... Echo de menos esas sensaciones cuando anunciaban Harry Potter por la televisión... Aish... Que tiempos. Espero que la sigas pronto. Besiis c:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Beli1597 Lun 13 Ene 2014, 1:15 pm

Seguilaaa Prontoooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Jue 30 Ene 2014, 11:14 am

No desaparezcas, pls :c
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por antiapotter Vie 31 Ene 2014, 9:38 am

SiguelaaaaaaaaaAaaaa
antiapotter
antiapotter


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Nela Escobar Sáb 08 Feb 2014, 11:07 pm

Nueva Lectoraaaa!!!
Me encanta como escribes y espero que la sigas pronto porque la curiosidad me mata.
Gracias por no matar a Cedric ni a Sirius, mis emociones te lo agradecen :) :)
Bye. Siguela pronto porfa. :)
Nela Escobar
Nela Escobar


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 10:25 am

IMPORTANTE
¡Hola! Antes de nada quiero deciros que esta es mi nueva cuenta, ya que me han robado la contraseña la antigua[#Morgenstern].
A partir de ahora subiré los nuevos capítulos con esta cuenta y probablemente abra un nuevo tema el fin de semana y ahí empiece a publicar, cuando lo haga os pasaré el link.
¡Bienvenida a las nuevas lectoras y gracias a las antiguas por seguir leyendo!
Bueno,empezaré a publicar la tercera temporada el sábado, así que espero que sigáis leyendo.
Love always
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 6:36 am

No pude esperar al sábado y ya subí el prólogo de la tercera temporada. Aquí tenéis el link. Espero que os guste!
Love always <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 11 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.