O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Miér 03 Abr 2013, 5:51 am

Wallflower escribió:Ay dios :') la has seguido. Creo que voy a llorar jaja no te puedo hacer un super comentario ya que me están echando de la computadora pero te puedo decir que AMO esto, AMO la novela, te AMO a vos (?
Seguila cuando puedas linda ;)
Cuando tenga la computadora de vuelta te hago un archimegasuper comentario expresando todos mis sentimientos hacia esta novela *-* y gracias por avisarme.

Love Juli

Awww *w* la he seguido :3
No pasa nada, yo no pude responder ayer al comentario porque tuve que irme :c
AKLJSHDFKJSHDKAHJSDKHJSAKDHJ <3
Que lindo, amas mi novela y me amas a mí (?
Okno.
Estoy escribiendo el capitulo (;
Okey makey espero tu archimegasuper comentario :P
De nada,Juli.

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Miér 03 Abr 2013, 5:55 am

Vanessa_estefania escribió:Nueva lectora :oops: :oops:
Hola me llamo vanessa y soy de mexico me encanta la novela :(L): me gusto q cedric no muriera :(L): por q cuando vi la película sentí pena por el :(
SIGUELA pronto baba

#Bienvenida
¡Hola Vanessa! Yo me llamo Cristina, pero everybody me llama Kath ;3
Yo soy de España aksjdhkajhdk .-.
Awww *w* Me gusta que te encante!
Es que no podía dejar morir a Cedric :c

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Miér 03 Abr 2013, 5:58 am

miriana00 escribió:Yo me puse super triste dando no la seguiste pero gas has vuelto!!!
Síguela ame lo la caps y me alegra un montón que Cedric no haya muerto porque casi siempre ponen que al final aunque lo traten de impedir muere
¡Siiiii! Ya la he seguido :3
Jjaskdjhkasjhdkhjasd
Me alegra que te gustasen los capítulos!
Es que no podía dejarle morir, siempre me entristeció mucho esa parte :c

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Miér 03 Abr 2013, 6:06 am

Monster# escribió:Pero sigue como siguiente capi o como "nueva temporada? :/

Una cosa que me sorprende, es que Draco no se lo toma mal, ninguno de los dos se siente mal! *O*

Y puedes dar algún avance sobre la relación entre Draco y Kath o serán ya para siempre "solo amigos"? Acabo de caer en que Kath lo ha enviado a la friendzone, LOL! Se nota mucho que quiero seguir leyendo más, no? No, no se nota ASDFSHJLHLDSH (?)

Gracias por decirme cómo se llama la canción! Ahora mismo la buscaré por Spotify! <3

Con respecto a lo del intercambio, ¡la mía tampoco sabía inglés! Es más, cuando le pregunté (cosa muy rara yo xD) que qué materias le gustaban y le propuse el inglés me dijo que no! xD
Ce n'est pas grave que tu ne sais pas parler bien français, c'est un peu difficile, mais que ta correspondante ne sais pas parler l'anglais? Bon, que nos correspondantes ne savent pas parler l'anglais? Oh là là! C'est vrai que l'espagnol est un peu difficile aussi, mais l'anglais... LOL!

Spoiler:

PD: Alguna burrada habré metido por ahí xD

Sigue como nueva temporada.
Bueno, se sienten mal, pero no pueden hacer nada al respecto :c
Serán más que amigos, porque se quieren mucho, pero de momento son amigos :/
Esta tarde o mañana intento publicar un nuevo capitulo!
Esa es una de mis canciones favoritas de Taylor :3
Oh, que mal. A mí otra francesa QUE SI SABÍA ESPAÑOL me dijo que la mía era la típica chica que no presta atención en clase.
Oh là là! Me acabas de alegrar el día! Lo he leído en francés y lo he comprendido sin tener que ver la traducción :D

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Monster# Miér 03 Abr 2013, 6:55 am

En este mismo tema, no?

Parezco retrasada mental preguntando tantas veces xD

Espero entonces ya que no me voy a mover de la silla T_T!

Por cierto, me acabo de viciar! La estoy escuchando una y otra vez en Spotify! Mala! Mala!

Yo le pregunté a su profe que si estudia y me dijo que sí... .-.
Hahahahaha, entonces SÍ sabes francés!! ;3
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Wallflower Miér 03 Abr 2013, 4:00 pm

Ahora si :') sinceramente de todas las novelas de Harry Potter que hay esta es la que más me gusta. Es simplemente hermosa. Amé que no hayas matado a Cedric, encima ahora esta concetado con Kath! Aasfkasfgaskf
TERMINARON!! POR QUE??? Este es un mundo cruel :sad: ellos tenian que seguir juntos, casarse, tener minis draquitos y VIVIR FELICES POR SIEMPRE! Como dice Dumbledore "El amor sobrevivirá" ...el viejo sabe B| así que yo se que en cualquier momento ellos van a volver :3
Amo a Izzy, es como la hermana que amaría tener.
Ahora viene la pu*a de Umbridge verdad? i hate her.
Amé la maratón, espero que te haya agradado mi comentario LOL

Siguela cuando puedas hermosa (L)

Pd: Chotada de comentario cof cof


Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por miriana00 Jue 04 Abr 2013, 3:35 pm

Si, siempre odie cuando mueres Cedric
Pon nuevo cap
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por roronoa. Vie 05 Abr 2013, 2:09 am

Sta genial soy Sara nueva y fiel lectora!
Siguela cuando puedas xfa!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Vie 05 Abr 2013, 7:49 am

Hola, estoy flipando, adiós.
Na, mentira. ¿Pensabas que este iba a ser mi comentario, después de una espectacular maratón? Ni hablar. Lo primero, me sorprendió que Cedric viviera. Todas las novelas que leí, lo matan. Mola, me gusta. Y que Kath y él estén unidos, es genial. Muy tierno. Siempre pensé en Cedric como el hermano mayor de Rayis. Y me dio pena que Draco y Katherine lo dejaran. Ahora supongo que empezarán a odiarse, como sucede al principio de todas las novelas. La tuya siempre va al contrario de todas JAJAJA. Y ¿cuánto falta para acabar? O sea, ¿escribirás hasta que sea el último libro o cómo? Ojalá que sea así, pls pls pls plssss. Y bueno, nada más que decirte. Que amo esta novela, ya te lo he dicho varias veces en anteriores comentarios. Y que sepas que tienes aquí una fiel lectora. Adoro cómo escribes y espero que jamás dejes de hacerlo porque realmente tienes mucho talento. Un beso enorme desde España y por favor, continúala pronto. ¡Chao! <3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 06 Abr 2013, 5:44 am

Segunda temporada

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Tumblr_m3m9d8gPon1r2jjzso1_500_large
Capitulo 21:
La orden del fénix


La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos.



Observé mi reflejo en espejo de la habitación del hotel. La primera semana de las vacaciones fue un total caos, por eso me obligaron a irme de vacaciones. Me sequé el pelo y me vestí . Cogí las maletas y bajé hasta el vestíbulo del hotel. Allí ya estaba Cedric preparado.
– ¿Lista para volver? – me preguntó amablemente –
– Una Riddle siempre está lista – contesté mientras me recogía el pelo y me hacía una coleta. Había pasado tres semanas en Verona (Italia) y debido al sol, las puntas de mi cabello se habían vuelto rubias. También había crecido, y bueno, mi cuerpo también se había desarrollado. Además, después del enfrentamiento con mi padre, me había quedado una pequeña cicatriz con forma de rayo en el cuello. Cogimos un taxi y partimos hacia el aeropuerto. Cedric ya se había acostumbrado a las cosas muggles, aunque al principio fue bastante gracioso verle admirando lo tranquila que iba la gente o preguntando sobre el funcionamiento de los teléfonos móviles muggles. Llegamos al aeropuerto de Londres. Después de coger las maletas y hacer todo el papeleo correspondiente, nos dirigimos al cuartel general de la Orden del Fénix. Pero cuando llegamos sentí una sacudida en todo mi cuerpo. Caí contra el suelo. Un dementor sostenía a Harry por el cuello y tenía intención de besarle. Volví a la normalidad.
– ¿Qué has visto? – me pregunto Cedric ayudándome a levantarme, ya que ya conocía mi secreto –
– Tranquilo, estaré bien – contesté, le di un beso en la mejilla y corrí hasta llegar a un lugar desapercibido –
Una vez conseguí encontrar el lugar y me aparecí en un oscuro callejón. Todo estaba oscuro, pero pude sentir el frío glacial de la noche, que era provocado por los dementores. Alcé mi varita y confié en mi instinto.
– ¡Expecto patronum!
Una serpiente salió deslizándose de la punta de mi varita. Y lo mordió venenosamente. El dementor se alejó revoloteando en la oscuridad. Harry también conjuró su patronus y acabó con el dementor, que al igual que el otro, salió corriendo. Me acerqué a, el que parecía ser, el primo de Harry. Estaba acurrucado en el suelo con las manos en la cara, gimoteaba y temblaba. Harry se acercó, pero unos pasos nos alarmaron. Harry guardó la varita al ver que era la señora Figg.
– ¡No guardes eso, necio! – gritó la señora Figg –¿Y si hay alguno más suelto por aquí? ¡Oh, voy a matar a Mundungus Fletcher!
– ¿Qué? – preguntó Harry –
La señora Figg le explicó que Mundungus tendría que haber estado vigilando de él. Y también me agradeció mi aparición, aunque me reprocho ya que tendría que seguir de vacaciones. Con mi ayuda, Harry y yo conseguimos levantar a su primo.
– Quédate con él – me dijo la señora Figg cuando llegamos a la puerta del número cuatro de Privet Drive –
– Espere – gritó Harry, pero la señora Figg ya se había ido. Tocó el timbre y abrió la puerta la tía de Harry, Petunia –
– ¡Diddy! Ya era hora, estaba poniéndome un poco..., un poco... ¡Diddy! ¿Qué te pasa?
Dudley se quedó de pie un momento. De pronto, abrió la boca y vomitó en el felpudo.
– ¡Diddy! ¿Qué te pasa, Diddy? ¡Vernon! ¡Vernon!
Los tíos de Harry comenzaron a ponerse histéricos y para mi suerte, no se dieron cuenta de mi presencia. Harry me agarró del brazo y me dirigió sigilosamente hacia las escaleras. Cuando íbamos a comenzar a subir, Dudley señaló a Harry como culpable de su estado.
– ¡Chico! ¡Ven aquí! – dijo Vernon – ¿Y tú quién eres? – gritó –
– Katherine Riddle, encantada – sonreí –
– ¿Qué le has hecho a mi hijo? – preguntó con un rugido amenazador –
– Nada – contestó Harry –.
– ¿Qué te ha hecho, Diddy? – dijo tía Petunia con voz insegura – ¿Ha sido... con lo que tú ya sabes, tesoro? ¿Ha utilizado... esa cosa?
– ¡No es verdad! – saltó Harry – No le he hecho nada, no he sido yo, ha sido...
En ese preciso instante una lechuza entró como una flecha por la ventana. Harry abrió la carta y comencé a leerla por encima del hombro. Harry sacó su varita y se dispuso a salir de la cocina.
– ¿Adónde te has creído que vas? – le gritó Vernon. Al ver que Harry no contestaba, cruzó la cocina a grandes zancadas para cerrarle el paso – ¡Todavía no he acabado contigo, chico!
– Apártate – dijo Harry con voz queda –
– Harry, tranquilízate – susurré –
– Vas a quedarte aquí y explicarme por qué mi hijo...
– Si no te apartas de la puerta, voy a echarte un maleficio – afirmó Harry –
– ¡A mí no vas a amenazarme con eso! – gruñó Vernon – ¡Sé que no estás autorizado a utilizarla fuera de esa casa de locos que llamas colegio!
– La casa de locos me ha expulsado – respondió Harry – Ahora puedo hacer lo que me dé la gana. Te doy tres segundos. Uno, dos...
Entró otra lechuza por la ventana. Era de Arthur Weasley. Decía que Dumbledore estaba haciendo todo lo posible por arreglarlo. Después de unos veinte minutos llegó otra carta del ministerio, decía que su expulsión sería decidida en la vista del próximo 12 de agosto. Minutos después otra lechuza entró, esta vez era de Sirius y nos obligaba a quedarnos donde estábamos.
– Entonces, ¿por qué esas criaturas estaban aquí? – preguntó Vernon después de haberle explicado lo que realmente ocurrió –
– Debe de haberlos enviado él – sugirió Harry con un hilo de voz –
– ¿Cómo dices? ¿Que debe de haberlos enviado quién?
– Lord Voldemort – sentencié –
– Lord... Espera un momento – dijo Vernon – No es la primera vez que oigo ese nombre... Ése fue el que...
– Asesinó a mis padres, sí – confirmó Harry. Instintivamente me toqué el cuello –
– Pero desapareció – objetó Vernon con impaciencia – Aquel tipo gigantesco lo dijo. Desapareció.
– Ha regresado – comenté –
– ¿Qué ha vuelto? – preguntó Petunia –
– Sí, yo lo vi con mis propios ojos – dijo Harry –
Vernon y Petunia llevaron a Dudley al hospital. Yo estaba sentada en una silla observando las fotos que había por el salón. Al principio Harry y yo comenzamos a hablar de nuestros veranos. Después subimos a su habitación. Escuchamos un ruido procedente de la cocina. Bajamos sigilosamente a ver qué pasaba y nos encontramos con nueve o diez miembros de la orden. Entre ellos Remus, Ojoloco y Tonks.
– ¡Oh! Es como me lo imaginaba – comentó Tonks – ¿Qué hay, Kath?
– Sí, entiendo lo que quieres decir, Remus – terció mago –Es clavado a James.
– Salvo por los ojos – aportó otro mago – Los ojos son de Lily.
– ¿Estás seguro de que es él, Lupin? – masculló Ojoloco – Menudo problema vamos a tener si llevamos a un mortífago que se hace pasar por él. Tendríamos que preguntarles algo que sólo puedan saber los verdaderos Potter y Riddle. A menos que alguien haya traído Veritaserum.
– Harry, ¿qué forma adopta tu Patronus? – preguntó Remus –
– La de un ciervo – contestó Harry nervioso –
– Es él, Ojoloco – sentenció Remus – ¿Cuál es tu boggart, Katherine?
– Katherine no tiene boggart – dijo Harry mirando a Remus –
*Flashback*

Llegué al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras. Saqué todo el material, cuando por fin llegó el profesor. Lupin sonrió vagamente y puso su desvencijado maletín en la mesa.
– Buenas tardes – dijo – ¿Podríais, por favor; meter los libros en la mochila? La lección de hoy será práctica. Sólo necesitaréis las varitas mágicas.
Todos guardaron sus cosas –incluida yo– y seguimos al profesor Lupin hacía la sala de los profesores. En el camino nos encontramos con Peeves, y Lupin nos enseñó un hechizo útil para librarnos de él. Cuando llegamos a la sala de profesores, Snape se disponía a salir de allí. Después nos mostró un viejo armario que estaba al fondo de la sala.
– No hay por qué preocuparse – dijo con tranquilidad el profesor Lupin – Hay un boggart ahí dentro. Lo que tenéis que hacer es obligarle a que adopte una forma que vosotros encontréis cómica. Practicaremos el hechizo primero sin la varita. Repetid conmigo: ¡Riddíkulo!
– ¡Riddíkulo! – repetimos a la vez –
– Bien – dijo el profesor Lupin –
El primero en enfrentarse al boggart fue Neville. Su boggart se transformó en Snape, que después de aplicar el hechizo iba vestido con la ropa de la abuela de Neville. Después varios alumnos fueron pasando, hasta que llegó mi turno. Respiré lentamente y avancé un paso. Intentaba no pensar en Greyback. Nada apareció ante mí, absolutamente nada. Remus me miro impresionado e hizo adelantarse a otro alumno. Yo volví al final de la fila. La clase terminó de una manera bastante extraña, pero antes de que pudiese irme una voz me interrumpió.
– Señorita Riddle, espere – dijo Lupin –
– ¿Qué sucede profesor? – pregunté cuanto ya habían salido todos –
– ¿Cómo es posible que no tengas miedo a nada? – preguntó curioso –
– Tengo miedo a muchas cosas, pero lo oculto – respondí –
– Si no te ofende la pregunta, ¿cuál es tu boggart? – preguntó –
– Greyback – susurré – Por cierto, apestas a hombre lobo.
Y salí de la lasa de profesores con la sensación de haberme quitado un peso de encima
* Fin Flashback*

– Greyback – susurré como aquella vez en la sala de profesores –
– Es ella – afirmo Remus –
Nos dieron la señal y pudimos salir de la casa sin peligro. Íbamos a volar en formación cerrada.
– Accio Nimbus 2.001 – dije, y mi escoba apareció, la cogí por el mago y vi la inscripción que tenía en él. Draco se había encargado de que pusiesen «E.S & L.B». Las iniciales de nuestros segundos nombres y de nuestros segundos apellidos –
Comenzamos a volar en dirección al cuartel general.
Tomé tierra justo detrás de Tonks y desmonté en una parcela de hierba sin cortar, en medio de una pequeña plaza. Tonks ya había empezado a desabrochar el arnés que sujetaba el baúl de Harry. Las sucias fachadas de los edificios no parecían muy acogedoras; algunas tenían los cristales de las ventanas rotos, y éstos brillaban débilmente reflejando la luz de las farolas; la pintura de muchas puertas estaba desconchada, y junto a varios portales se acumulaba la basura.
– ¿Dónde estamos? – preguntó Harry –
– Espera un minuto.
– Ya lo tengo – masculló –
La farola más cercana hizo «pum» y se apagó. Volvió a accionar el artilugio, y se apagó la siguiente; siguió accionándolo hasta que todas las farolas de la plaza se hubieron apagado y la única luz que quedó fue la que procedía de unas ventanas con las cortinas echadas y la de la luna en cuarto creciente.
– Me lo prestó Dumbledore – dijo Moody, guardándose el apagador en el bolsillo – Por si algún muggle asoma la cabeza por la ventana, ¿sabes? Y ahora en marcha, deprisa.
Cogió a Harry por un brazo y lo guio por la parcela cubierta de hierba; cruzaron la calle y subieron a la acera. Lupin, Tonks y yo los seguimos. Ellos transportaban el baúl de Harry entre los dos e iban flanqueados por el resto de la guardia, que llevaba las varitas en la mano.
– Es aquí – murmuró Moody; le puso a Harry un trozo de pergamino en la desilusionada mano y acercó el extremo iluminado de su varita para que pudiera ver el texto – Léelo rápido y memorízalo.
Entramos en el cuartel general de la Orden del Fénix. Cedric corrió a abrazarme. Me parecía tan lejano haber pasado unas vacaciones medianamente normales. Ahora volvería a los recuerdos y al dolor. Vi a Molly abrazar a Harry.
«La reunión ya ha comenzado» – dijo la voz de Cedric en mi cabeza. Habíamos mejorado bastante y básicamente no nos hacía falta hablar para decirnos nada. Seguí a Ced a través de la puerta y me encontré con varios magos, entre ellos Sirius y Severus, que se lanzaban miradas llenas de odio –
– Kat – susurró Severus al verme entrar por el umbral de la puerta – ¿Qué tal estás?
– Bien – sonreí, sentándome a su lado – Las vacaciones han sido geniales.
Comenzó la reunión. Era lo de siempre. Ellos pensaban que Voldemort tenía una nueva arma que antes no tenía. Yo me ofrecía para intentar buscarle, pero me decía que aunque estuviese en la orden era demasiado joven. Salimos a despedirnos de los miembros que no se quedaban a cenar, entre ellos estaba Severus, que me lanzó una sonrisa lacónica. Les acompañé –junto a Remus, Molly y Tonks– a la puerta.
– Comeremos en la cocina – susurró la señora Weasley al reunirse con Harry, Ron, Hermione y Izzy al pie de la escalera – Harry, querido, si quieres cruzar el vestíbulo de puntillas, es esa puerta de ahí...
¡PATAPUM!
– ¡Tonks! – gritó la señora Weasley, exasperada –
– ¡Lo siento! – gimoteó Tonks, que estaba tumbada en el suelo – Es ese ridículo paragüero, es la segunda vez que tropiezo con…
Sus últimas palabras quedaron sofocadas por un espantoso alarido. Ayudé a Tonks a levantarse. Después, me dirigí hacia el retrato de la señora Black, que echaba espuma por la boca y tenía los ojos desorbitados. Remus y Molly intentaban taparlo con las cortinas –que anteriormente lo cubrían–.
– ¡Cerdos! ¡Canallas! ¡Subproductos de la inmundicia y de la cochambre! ¡Mestizos, mutantes, monstruos, fuera de esta casa! ¿Cómo os atrevéis a contaminar la casa de mis padres?
– Señora Black, es un placer verla de nuevo – dije sonrientemente –
– Oh, querida, deberías echar de la casa de mis padres a toda esta inmundicia – comentó adoptando una mejor imagen y un tono más afable, aunque segundos después volvió a gritar –
– ¡Cállate, vieja arpía! ¡Cállate! – bramó Sirius y agarró la cortina que la señora Weasley acababa de soltar –
– ¡Tú! – rugió, mirando con los ojos como platos – ¡Traidor, engendro, vergüenza de mi estirpe!
– Señora Black – grité furibunda – ¡No debería tratar así a su hijo! Y ahora, por favor, cállese – ordené –
Ella enmudeció y Sirius y Remus pudieron tapar el retrato con las cortinas.
– Hola, Harry – saludó Sirius apartándose unos mechones de la cara – Veo que ya has conocido a mi madre.
– ¿Tu…? – preguntó Harry bastante extrañado –
– Sí, mi querida y anciana madre – afirmó Sirius – Llevamos un mes intentando bajarla, pero creemos que ha hecho un encantamiento de presencia permanente en la parte de atrás del lienzo. Rápido, vamos abajo antes de que se despierten todos otra vez.
Decidí dejarlos y acercarme a Izzy. Realmente me quedé sorprendida al verla.
– ¿No vas a abrazar a tu mejor amiga? – preguntó haciendo pucheros. Me acerqué a ella y la abracé –
– ¿Qué haces aquí? – pregunté sorprendida –
– Digamos, que no te vas a librar fácilmente de mi – sonrió de una manera bastante parecida a la de Draco y nos dirigimos a la cocina. Le contamos a Harry sobre los planes de Voldemort –aunque Molly estaba en contra– y después nos fuimos a dormir –
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 06 Abr 2013, 5:46 am

Monster# escribió:En este mismo tema, no?

Parezco retrasada mental preguntando tantas veces xD

Espero entonces ya que no me voy a mover de la silla T_T!

Por cierto, me acabo de viciar! La estoy escuchando una y otra vez en Spotify! Mala! Mala!

Yo le pregunté a su profe que si estudia y me dijo que sí... .-.
Hahahahaha, entonces SÍ sabes francés!! ;3

Sí, en este mismo tema.
No pareces retrasada ._.
Siento no haberlo podido subir antes, pero no tuve tiempo.
Kkjskdahjksdhj Es que Enchanted es preciosa :'3
Joder, pues que mal.
Bueno, un poco. Aunque el intercambio se a aplazado T_T

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 06 Abr 2013, 5:51 am

Wallflower escribió:Ahora si :') sinceramente de todas las novelas de Harry Potter que hay esta es la que más me gusta. Es simplemente hermosa. Amé que no hayas matado a Cedric, encima ahora esta concetado con Kath! Aasfkasfgaskf
TERMINARON!! POR QUE??? Este es un mundo cruel :sad: ellos tenian que seguir juntos, casarse, tener minis draquitos y VIVIR FELICES POR SIEMPRE! Como dice Dumbledore "El amor sobrevivirá" ...el viejo sabe B| así que yo se que en cualquier momento ellos van a volver :3
Amo a Izzy, es como la hermana que amaría tener.
Ahora viene la pu*a de Umbridge verdad? i hate her.
Amé la maratón, espero que te haya agradado mi comentario LOL

Siguela cuando puedas hermosa (L)

Pd: Chotada de comentario cof cof


Juli

Aww ·w· Que tierna :3
Es que no podía dejar que muriese,le quiero demasiado.
Tienes razón, este mundo es muy cruel T_T
Jijijiji me imagino a los mini draquitos jakshdkashjd .-.
Si,el viejo sabe mucho xdd
A mí también me encantaría tener una hermana como ella c:
Si, viene la p*ta de Umbridge *-* Yo también la odio!
Por supuesto que me ha gustado tu comentario, cielo *w*
¡Acabo de subir el primer capitulo de la segunda temporada!

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 06 Abr 2013, 5:53 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Sta genial soy Sara nueva y fiel lectora!
Siguela cuando puedas xfa!!

#Bienvenida
¡Hola Sara!
Me alegra que te guste mi novela :3
Acabo de subir cap c:

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 06 Abr 2013, 6:01 am

Mina Vega García escribió:Hola, estoy flipando, adiós.
Na, mentira. ¿Pensabas que este iba a ser mi comentario, después de una espectacular maratón? Ni hablar. Lo primero, me sorprendió que Cedric viviera. Todas las novelas que leí, lo matan. Mola, me gusta. Y que Kath y él estén unidos, es genial. Muy tierno. Siempre pensé en Cedric como el hermano mayor de Rayis. Y me dio pena que Draco y Katherine lo dejaran. Ahora supongo que empezarán a odiarse, como sucede al principio de todas las novelas. La tuya siempre va al contrario de todas JAJAJA. Y ¿cuánto falta para acabar? O sea, ¿escribirás hasta que sea el último libro o cómo? Ojalá que sea así, pls pls pls plssss. Y bueno, nada más que decirte. Que amo esta novela, ya te lo he dicho varias veces en anteriores comentarios. Y que sepas que tienes aquí una fiel lectora. Adoro cómo escribes y espero que jamás dejes de hacerlo porque realmente tienes mucho talento. Un beso enorme desde España y por favor, continúala pronto. ¡Chao! <3.

Hola,flipo contigo, adiós.
Jajaja (:
Es que le quiero demasiado como para dejarle morir. Soy original (?)
Ahora Kath y él están unidos hasta la eternidad!
LOL *-* Yo también le imaginaba como su hermano.
No, no se odiaran, se aman demasiado para hacer eso :3
Aunque pasará una cosa que les distanciará...
¡PARTY! Voy al contrario que todo el mundo (?)
Si, escribiré hasta el último libro, y después creo que haré una continuación con la tercera generación.
Awwww *w* Te adoro :33
Me haces llorar de la emoción, en serio, nunca antes nadie me había dicho algo así C:
¡Otro beso enorme desde España!
PD: ¿De que parte de España eres? (A lo mejor ya me lo has dicho, pero tengo memoria de pez)
PD2: ¿Te gusta Cazadores de Sombras? Tú firma kekjshdkfhkas *____*

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Monster# Sáb 06 Abr 2013, 8:22 am

*Se queda embobada con el gif de cabecera. Okno.*

Lo de la madre de Sirius es buenísimo! Y y *repetición del y con entusiasmo* cuando Vernon dijo que su hijo se había quedado tonto! OMG!
Espero acción en el cuartel! *O*

Ahora mismo sigo escuchando Enchanted... Soy un disco rayado, puedo llegar a escuchar la misma canción durante una semana entera, o más... (?)

Espero que tengas más suerte cuando vayas!

¡Sube capi cuando puedas! ^^
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 3 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.