O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 01 Abr 2013, 5:58 am

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Tumblr_m68tohOTSK1r824swo1_500_large
Capitulo 14:
La luz y la oscuridad


Reflexiona con lentitud, pero ejecuta rápidamente tus decisiones.



Me encontraba apoyada en la barandilla de la torre de astronomía mirando al horizonte. Sentí que alguien entraba sigilosamente y se apoyaba a mi lado. Sabía perfectamente quien era esa persona. Estuvimos bastante tiempo sin decir nada, pero cuando hubieron pasado otros quince minutos, por fin habló.
– Te preguntarás que hago aquí – comentó calmadamente Albus Dumbledore –
– No realmente, Albus – suspiré – Supongo que quieres hablar conmigo de la segunda prueba
– Ciertamente tiene algo que ver con eso – sonrió – Pero de lo que quiero hablarte tiene algo más de importancia ¿querrías acompañarme a mi despacho?
– Por supuesto, Albus – dije mientras me erguía. Llegamos hasta su despacho sin decir nada por el camino, dijo la contraseña y subimos por la escalera que nos conducía hasta su despacho – ¿De qué querías hablarme?
– No te impacientes, Katherine – dijo tranquilamente – ¿Quieres algo de beber?
– No – dije bruscamente – Lo siento Dumbledore, es que tengo cosas mejor que hacer
– ¿Cómo pasar todo el tiempo posible con su novio, Draco Malfoy? – sonrió. Vale, eso no me lo esperaba ¿cómo se había enterado? – Me entero de todo lo que pasa en Hogwarts querida. Y he de reconocer, que es muy prudente por tu parte mantenerlo en secreto. – sonrió amablemente mientras se sentaba. Yo observaba su fénix fijamente – ¿Recuerdas algo del día de tu nacimiento?
– No – contesté sinceramente – ¿Por qué lo preguntas?
– Creo que ya ha llegado el momento adecuado para hablar – comenzó – Te he preguntado por el día en el que naciste porque ese día fue el día en el que todo comenzó. Tu madre es descendiente de Arturo Pendragón, al igual que tú. Conoces su leyenda ¿cierto?
– Sí, he leído algunos libros relacionados con Merlín y Arturo – contesté – ¿Pero que me quieres decir con esto?
– Al principio pensé que por ese lazo familiar podías ver el futuro además de controlar el fuego a tu antojo – continuó, haciendo caso omiso a mi pregunta – Pero después me acordé de una vieja leyenda.
– ¿Una vieja leyenda? – pregunté esperando ansiosa su respuesta –
– Cuando llegue el momento te enterarás de todo, pequeña – sonrió tiernamente – Pero ahora me gustaría pedirte dos pequeños favores
– De acuerdo – suspiré – ¿Cuáles son?
– El primero de ellos, es que no uses el fuego para la segunda prueba. Y el segundo es que aproveches todo el tiempo que puedas con Draco – dijo mirándome a los ojos – Tiempos oscuros se acercan Katherine y solo el amor conseguirá derrotarlo, puedes marcharte.
– Adiós Albus – sonreí –
– Espera – se apresuró a decir – Ya que sabes cuál es el misterio de la segunda prueba, te quería avisar de que, por precaución, tu rehén no será Draco Malfoy.
– Mejor, porque tengo la sensación de que no puedo confiar en casi nadie – sonreí amargamente y salí de su despacho –

✺ ✺ ✺


Un sábado, a mediados de enero, decidí levantarme temprano ya que hoy iríamos a Hogsmeade. Pero antes de ir allí quería ir a ver a Viktor, se había convertido en una especie de hermano mayor para mí. Me levanté de la cama y fui directamente a ducharme. Sabía que él estaría bañándose en el lago negro, así que me puse esto para ir a nadar con él. Fui sigilosamente hacia la salida de la sala común pero cuando iba a salir algo me detuvo, escuché los pasos de una persona. Cuando pude descubrir de quien se trataba sonreí como una estúpida.
– ¿Qué haces despierto tan pronto? – pregunté curiosa –
– No es tan pronto Kath – sonrió – ¿A dónde ibas?
– A nadar con Viktor – dije sinceramente, pero en su rostro se curvó levemente – Draco, él es como mi hermano, no hay nada entre nosotros
– Bueno, de todas maneras iré contigo – dijo en tono autoritario –
– Claro, celoso – sonreí divertida y salimos hacia el algo. Una vez estuvimos allí nos encontramos con Viktor lanzándose desde la cubierta del barco de Durmstrang, que únicamente llevaba puesto el bañador – ¿No tienes frío?
– En el lugar del que vengo hace más frío, pequeña – dijo cuando ya había salido del agua – ¿Te vas a bañar?
– Creo que mejor iremos directamente a Hogsmeade – dije rápidamente – Adiós Viktor
– Adiós parejita – dijo sonriendo –
– No somos pareja – dije lo más tranquila posible –
– Ya, claro…– dijo sin creérselo. Pasamos el día dando vueltas por Hogsmeade junto a Theo e Izzy, aunque ellos no sabían que somos novios a veces por las cosas que dicen y pos sus acciones parece que lo saben.

✺ ✺ ✺


Llegó el día de la segunda prueba. Sabía cómo sobrevivir una hora bajo el agua, Severus casualmente me regaló un bote lleno de branquialgas para navidad. Me puse esto y me dirigía al Gran Comedor junto a Theo y Draco, pero algo me llamó la atención. Cedric estaba andando de un lado a otro en la entrada del vestíbulo.
– Chicos, ir yendo a desayunar – sonreí – Tengo que decirle algo a un amigo – me dirigí hacia donde estaba Cedric y le sujeté por los brazos ya que no paraba de moverse – ¿Nervioso?
– ¿Tanto se nota? – preguntó – ¿Y tú? ¿No estás nerviosa?
– Prefiero no pensar en ello – sonreí intentando tranquilizarle. Por alguna extraña razón sentía que debía protegerle y apoyarle – Por cierto, toma – dije dándole una pequeña navaja que llevaba en el bolso– te dará suerte.
– Gracias Riddle – sonrió observando la navaja –
– De nada, Diggory – sonreí y entré a desayunar –
Como no vi ni a Harry, ni a Hermione ni a Ron, decidí sentarme en la mesa de las serpientes. Busqué a Izzy con la mirada, pero no la encontraba por ningún lado ¿sería ella lo que más valoro? Baje hacía el lago cuando todavía quedaban veinte minutos para que empezase la segunda prueba. Las tribunas que había en la primera prueba habían sido colocadas a lo largo de la orilla del lago. El tribunal ya estaba sentado en el borde del lago en una mesa cubierta de telas doradas. Pasaron los veinte minutos y llegó Harry corriendo, no presté atención a su escusa, estaba demasiado entretenida buscando a Draco con la mirada, por fin le encontré me sonreía tiernamente, no me había atrevido a decirle que su hermana estaba en el lago rodeada de criaturas asquerosas. Volví en mi cuando Bagman comenzó a hablar.
– Bien, todos los campeones están listos para la segunda prueba, que comenzará cuando suene el silbato. Disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se les ha quitado. Así que, cuando cuente tres: uno... dos... ¡tres!

El silbato sonó en el aire frío y calmado. Las tribunas se convirtieron en un hervidero de gritos y aplausos. Me quité la camiseta y las chanclas y saqué de mi bolso otra navaja y un puñado de branquialgas. Metí la navaja en el bolsillo delantero de mi pantalón, metí el puñado de branquialgas en mi boca, las tragué y me lancé al agua.
El primer trago de agua helada fue como respirar vida. Tomé otro trago de agua, y sentí cómo pasaba suavemente por entre las branquias y le enviaba oxígeno al cerebro. Extendí las manos y me las miré: parecían verdes y fantasmales bajo el agua, y les habían nacido membranas entre los dedos. Me retorció para verse los pies desnudos: se habían alargado y también les habían salido membranas: era como si tuviera aletas. Comencé a nadar ágilmente gracias a las aletas. Me sumergía cada vez más y eso afectaba un poco a mi vista, no podía ver a menos que estuviese a tres metros de distancia de las cosas.
Sigue todo recto, vas perfectamente Elizabeth – decía constantemente una voz dentro de mi cabeza. Al principio me preocupe ya que no comprendía quien era esa persona que me estaba guiando, pero al final me acostumbré a ella –
Continué nadando en la misma dirección, aunque a veces descendía un par de metros. Hasta que llegué a un punto donde comencé a escuchar la misma melodía que salió cuando abrí el huevo. De repente, surgió un grupo de casas sin labrar y cubiertas de algas. Una multitud de sirenas y tritones flotaba delante de las casas que se alineaban en lo que parecía una versión submarina de la plaza de un pueblo. En el medio cantaba un coro de tritones y sirenas para atraer a los campeones, y tras ellos se erguía una tosca estatua que representaba a una sirena gigante tallada en una mole de piedra. Había cinco personas ligadas con cuerdas a la cola de la sirena.
Izzy, Ron, Hermione, Grabrielle y Cho. Esas personas eran lo que cada uno de nosotros más valoraba y ahora los cinco estaban sujetos por cuerdas de algas. Cuando me aproxime a la estatua me di cuenta de que Harry estaba en el fondo del lago buscando algo. Saqué la navaja de mi bolsillo y miré a Harry. Baje hasta donde estaba él y me di cuenta de que estaba buscando alguna piedra afilada, cogí la que me pareció más afilada y se la pasé. Él no se había dado cuenta de que yo estaba allí. Subimos a la altura de la estatua y comenzamos a cortar las cuerdas de nuestros rehenes. Una vez les hubimos liberado, comenzaron a flotar inconscientemente. Harry intento soltar también a Hermione, pero las sirenas se lo impidieron. A cabo de unos pocos minutos apareció Cedric y con la navaja que le regalé cortó las cuerdas de Cho. Nos dijo moviendo los labios que los demás estaban en camino y se marchó cogiendo a Cho por la cintura. Después apareció Viktor, que se había transformado de cintura para arriba, mordió las cuerdas que retenían a Hermione y la llevó hacía la superficie. Hice señales a Harry para que se marchase con Ron. Después de dudar unos minutos, cogió a Ron y desapareció de mi vista. Miré el reloj, quedaban trece minutos y no había ni rastro de Fleur. Me acerqué hasta donde estaba Gabrielle y la acaricié el rostro, realmente tenía muy mala pinta. Corté la cuerda que la retenía y varias sirenas me sujetaban firmemente.
– Solo puedes llevarte a una – dijo una de ellas –
– No me iré de aquí sin las dos – dije firmemente –
– Si lo intentas te mataremos – dijo otra sirena, realmente eran criaturas repugnantes –
– Pues tendréis que matarme, porque, como ya os he dicho, no pienso irme sin ninguna de las dos – dije arrogantemente y miré de reojo mi reloj. Solo me quedaban cuatro minutos –
– Adelante, matadla – ordenó la que parecía la jefa –
– Ascendio – grité con todas mis fuerzas para que el hechizo hiciese salir a la superficie a Izzy y Gabrielle. Como si hubiesen sido atraídas por una fuerza ellas salieron del lago. Sonreí, pero al segundo esa sensación de felicidad desapareció, las branquialgas estaban dejando de funcionar.
– Yo no eres tan valiente ¿eh? – dijo la sirena –
– Pues para tu información si – dije mientras hacía en hechizo casco-burbuja –
– ¿A qué esperáis? – les dijo a las demás sirenas furiosa – ¡Atacadla!
Varias lanzas comenzaron a atacarme, sentía como mi piel se desgarraba poco a poco y como mi sangre se esparcía por el lago. No podía más. Estaba segura de que en ese mismo instante moriría. Cerré los ojos y me dejé llevar.


*Flashback*


Me encontraba sentada en los jardines de Malfoy Manor. Era la segunda vez que venía aquí. Los Greengrass y los Malfoy estaban en el salón manteniendo una agradable conversación mientras yo escribía en un pequeño bloc de notas la letra de una canción que trataba de cierto rubio sonriente.
– ¿Qué haces aquí tan sola? – preguntó ese mismo rubio sentándose a mi lado –
– Los Greengrass me han ordenado que me quede aquí – dije mirando el césped –
– Mis padres dicen que no deberían tratarte así – dijo sonriéndome – Dicen que eres demasiado importante y… a mí me pareces muy guapa
– Los Greengrass no cambiarán de opinión – dije triste – Y gracias por el cumplido, tú también me pareces muy guapo – me sonrojé –
– ¿Qué estabas escribiendo? – preguntó curioso –
– Era una canción…para ti – sonreí –
– Me encantaría escucharla – contestó –
– Pero todavía no está acabada – dije avergonzada –
– No hace falta que me la cantes ahora – sonrió – Pero prométeme que cuando nos volvamos a ver, algún día me cantarás esta canción.
– Te lo prometo – dije abrazándole –
– Y prométeme que siempre será nuestra canción, pase lo que pase.
– Lo prometo, Draco Lucius Malfoy Black.


*Fin Flashback*


Cántala – comenzó a decir esa voz de mi cabeza –
– ¿Por qué? – pregunté mentalmente –
Porque es la que te ayudará a sobrevivir, mi niña
– ¿Quién eres? ¿Y por qué me ayudas?
No seas tan desconfiada, pequeña.
Déjate llevar por tus instintos – dijo la voz de una mujer –
– ¡Necesito saber quiénes sois! Decídmelo, por favor – les supliqué –
Si te lo decimos, ¿cantarás? – preguntó la mujer –
– Sí – dije firmemente –
Somos tus antepasados, cielo – dijo amablemente el señor –
Comencé a cantar esa canción, que tan importante era para mí.


*Dale click al reproductor para escuchar la canción *

There I was again tonight forcing laughter, faking smiles
Same old tired, lonely place
Walls of insincerity
Shifting eyes and vacancy vanished when I saw your face
All I can say is it was enchanting to meet you


•Draco's POV•

Miraba ansioso hacia el lago, ya habían salido Diggory, Krum, Potter y Delacour, aunque esta última no consiguió liberar a su rehén. Me estaba empezando a inquietar. Sabía perfectamente que mi Kath se estaría arriesgando para salvar al rehén de Fleur. Algo apareció en el lago y me sacó completamente de mis pensamientos. ¡Eran Izzy y la hermana de Fleur! Fui corriendo hacía la orilla del lago, acompañado de Theo. Estaban muy pálidas. Fleur se aproximó a abrazar a su hermana y yo hice lo mismo con la mía, pero un gran murmullo nos separó.
– ¡Es sangre! – gritó un alumno de primero. ¿Sangre? ¿Qué le estarían haciendo a mi princesa? Comencé a quitarme los zapatos, pero alguien puso su mano en mi hombro y me detuvo. Era Dumbledore.
– ¿La dejará morir? – pregunté exasperado. Pero de repente una especie de luz verde iluminó el lago –


Your eyes whispered “have we met?”
Across the room your silhouette starts to make it’s way to me
The playful conversation starts
Counter all your quick remarks like passing notes in secrecy
And it was enchanting to meet you
All I can say is I was enchanted to meet you

La luz verde cada vez se hacía más intensa y llegaba a dañar la vista, pero de pronto comenzó a sonar una hermosa canción. Sentía que ya la conocía y, de pronto, recordé a una niña de pelo castaño oscuro y ojos verdes sentada en el césped, con un cuaderno entre sus manos, la preguntaba que escribía y ella me contestaba que escribía una canción y prometíamos que esa sería nuestra canción. Esa era nuestra canción, y Katherine era esa niña con la que llevaba soñando desde que llegué a Hogwarts.

This night is sparkling, don’t you let it go
I’m wonderstruck, blushing all the way home
I’ll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

The lingering question kept me up
2am, who do you love?
I wonder till I’m wide awake
Now I’m pacing back and forth, wishing you were at my door
I’d open up and you would say,
It was enchanting to meet you
All I know is I was enchanted to meet you
This night is sparkling, don’t you let it go
I’m wonderstruck, blushing all the way home
I’ll spend forever wondering if you knew
This night is flawless, don’t you let it go
I’m wonderstruck, dancing around all alone
I’ll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

Todo el lago se tornó de verde, y del salió expulsada por una extraña fuerza Katherine. Karkarov le susurró algo a Krum y esté se lanzó al lago a por ella. Estaba inconsciente, pero no tenía ninguna herida ni ningún signo de lucha. Me apresuré a abrazarla y estaba helada.
– Apártese, señor Malfoy – dijo Madame Pomfrey. Me aparté de ella y la señora Pomfrey se acercó y la tomó el pulso – Está viva – dijo y a los segundos Kath despertó. Parecía bastante desconcertada y estaba tiritando. Izzy corrió a abrazarla –
– ¿Cómo se te ocurre hacer eso? – preguntó exasperada – Pensé que morirías – soltó unas pequeñas lágrimas –
– Tranquila, no podía dejaros a ninguna allí abajo – sonrió – ¿Cómo está Grabrielle?
– Esta bien – dijo Fleur, que se acababa de acercar con Gabrielle en brazos – Muchas gracias Kath, gracias por haberla rescatado
– De nada Fleur, para eso están las amigas ¿no? – sonrió –


This is me praying that this was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name until I see you again
These are the words I held back as I was leaving too soon
I was enchanted to meet you

Please don’t be in love with someone else
Please don’t have somebody waiting on you
Please don’t be in love with someone else
Please don’t have somebody waiting on you


•Katherine's POV•

– Damas y caballeros, hemos tomado una decisión – dijo Ludo Bagman –
» La señorita Delacour, aunque ha demostrado un uso excelente del encantamiento casco-burbuja, fue atacada por los grindylows cuando se acercaba a su meta, y no consiguió recuperar a su hermana. Le concedemos veinticinco puntos.
» El señor Diggory, que también ha utilizado el encantamiento casco-burbuja, ha sido el primero en volver con su rehén, aunque lo hizo un minuto después de concluida la hora. Por tanto le concedemos cuarenta y siete puntos.
» El señor Viktor Krum ha utilizado una forma de transformación incompleta, que sin embargo dio buen resultado, y ha sido el segundo en volver con su rescatada. Le concedemos cuarenta puntos.
» El señor Harry Potter ha utilizado con mucho éxito las branquialgas. Volvió en penúltimo lugar, y mucho después de terminado el plazo de una hora. Le concedemos cuarenta y cinco puntos.
» Y por último, la señorita Riddle, que utilizó las branquialgas. Volvió en último lugar, pero tuvo la valentía de enfrentarse a sirenas y tritones con tal de liberar a su rehén y a le rehén de la señorita Delacour. Por eso, hemos decido darle los cincuenta puntos.
– La tercera y última prueba tendrá lugar al anochecer del día veinticuatro de junio – continuó Bagman – A los campeones se les notificará en qué consiste dicha prueba justo un mes antes. Gracias a todos por el apoyo que les brindáis.

Volvimos al castillo, aunque necesité apoyarme en Theo y en Draco, porque todavía me encontraba un poco mareada. Draco estaba metido en sus pensamientos y Theo no paraba de preguntarme cosas sobre lo que acababa de pasar. Lo peor era que cuando canté en el fondo del lago, también se oyó en el exterior y de cuando algún alumno pasaba por nuestro lado comentaban que yo cantaba muy bien.


This night is sparkling, don’t you let it go
I’m wonderstruck, blushing all the way home
I’ll spend forever wondering if you knew
This night is flawless, don’t you let it go
I’m wonderstruck, dancing around all alone
I’ll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

– Bueno chicos, me voy a mi habitación, quiero descansar un poco – dije cuando llegamos a la entrada de Hogwarts –
– Yo te acompaño – dijo apresuradamente Draco – Tengo que coger algo de la sala común
– Vale, nos vemos ahora Draco y tú – dijo Theo señalándome – descansa.
– Lo haré – dije sonriendo. Y Draco y yo comenzamos a ir hacia la sala común. No nos dijimos nada en todo el camino. Pero cuando llegamos la sala común no pude evitarlo – Draco, ¿te pasa algo?
– No – dijo secamente –
– No me mientas, sé que te pasa algo – dije sentándome en un sillón enfrente de la chimenea. No había nadie en la sala común –
– Eres tú ¿verdad? – preguntó sentándose a mi lado y mirándome a los ojos –
– Sí, Draco, yo soy yo – dije divertida –
– No me comprendes Katherine – dijo serio – Me refiero a que tú eres la chica con la que llevo soñando desde primer curso. Nosotros nos conocemos de antes, ¿verdad?
– Sí, nos conocemos de antes – tragué saliva – Como ya sabes, viví casi toda mi infancia con los mortífagos. Cada año me tocaba con una familia nueva. Y el año que pasé con los Greengrass visitábamos mucho Malfoy’s Manor. A mí me mandaban al jardín y muchas de las veces Izzy y tú os escapabais y me acompañabais. A tus padres no les parecía bien que me mandasen al jardín ya que decían que yo era una persona muy importante y de gran valía, pero los Greengrass no les hacían caso. A los ocho años me ayudasteis a escapar y supongo que a ti te borraron los recuerdos que tenías de mí. No sé porque ahora los estás recuperando
– ¿Por eso Izzy se fue de casa y te recuerda?
– Sí, supongo que se reveló contra tus padres – dije sinceramente – Ahora, si no te importa me gustaría ir a descansar.
– De acuerdo, te acompaño – dijo amablemente. Él fue hasta su habitación para cruzar el portal y yo fui directamente a la mía. Me metí en el baño y me puse esto Y me metí en la cama. Instantáneamente me quedé dormida, pero a los minutos sentí que alguien besaba mi frente y susurraba “buenas noches”


Please don’t be in love with someone else
Please don’t have somebody waiting on you
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 01 Abr 2013, 6:29 am

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Tumblr_m7f4c5DCJQ1rtuzomo1_500_large
Capitulo 15: MARATÓN 1/6
Sin lazos de sangre


Padre no es el que engendra, sino el que cría.


Semanas después de la segunda prueba me llegó una carta de Sirius en la que me contaba que había vuelto a Hogsmeade. Feliz por la noticia de que Sirius estaba cerca, baje en dirección a las mazmorras ya que tenía doble clase de pociones. Llegué un poco tarde, pero Snape no dijo ni comentó nada. Vi que Hermione ojeaba bajo el pupitre una revista. Dirigió una sonrisa sarcástica Pansy y comenzó a cuchichear con Ron y Harry.
– Por fascinante que sea su vida social, señorita Granger – dijo Severus, que se había acercado por detrás sigilosamente – le rogaría que no tratara sobre ella en mi clase. Diez puntos menos para Gryffindor.
– ¡Ah...! ¿También leyendo revistas bajo la mesa? – añadió Severus, cogiendo un ejemplar de Corazón de bruja – Otros diez puntos menos para Gryffindor... Ah, claro... Potter tiene que estar al día de sus apariciones en la prensa...
A mitad de la clase, Karkarov entró por la puerta y durante todo lo que quedaba de clase estuvo detrás de la mesa de Severus esperando impaciente. De vez en cuando le mandaba miradas de soslayo, pero él estaba demasiado ocupado observando a Severus para que no se le escapase.
✺ ✺ ✺

Trece días después de lo ocurrido, me encontraba junto a Izzy vistiéndome para ir a Hogsmeade, exactamente para ir a ver a Sirius. Yo llevaba puesto esto . Salimos de la sala común de Slytherin y nos encontramos con Draco y Pansy. Me entraron ganas de tirarla de los pelos para que se alejase de MI Draco, sí recalcó el MI porque es mío. Carraspeé los labios para que se percatasen de nuestra presencia y después salí apresurada hacia el Gran Comedor. Cogí toda la comida que encontré y la metí en la mochila. Izzy llegó a los minutos y juntas salimos en dirección a Hogsmeade. Cuando llegamos a las afueras del pueblo nos encontramos con un perro grande y lanudo. Sirius.
– Hola Canuto – dije alegremente. El ladró alegremente y miró desconcertado a Iz – Es de fiar, más tarde os presento – el volvió a ladrar y empezó a subir por una empinada montaña, le empezamos a seguir y llegamos hasta una cueva que estaba escondida en la apertura de una roca. Allí estaban Harry, Hermione y Ron y al fondo de la cueva Buckbeak –
– ¿Qué hace ella aquí? – preguntó Ron, mientras Sirius volvía a su estado normal. Estaba bastante más delgado y llevaba la misma túnica que llevaba cuando escapó de Azkaban –
– Lo primero de todo, ¿quién es? – preguntó Sirius –
– Es una de las francesas de Beauxbatons – contestó Harry –
– ¡Katherine!, ¿¡Cómo se te ocurre traer a una francesa aquí!? – preguntó Sirius alterado –
– No soy francesa, soy tú prima segunda – dijo Iz casi gritando –
– Tranquila Iz, y ella no te delatará Sirius, no te preocupes – dije abrazando a Iz –
– Me alegro que hayas sobrevivido a todas las pruebas, Katherine – dijo Sirius con tono paternal – Y encantado de conocerte, Isabelle.
– Llámame Iz o Izzy, por favor – dijo amablemente – No me gusta mi nombre.
– Oh, vamos – dije riéndome – Lo de las pruebas tampoco fue para tanto.
– No es cierto Kath, casi mueres – dijo Hermione –
– Bueno, dejemos de hablar de mí y hablemos de Sirius.
Pasamos el resto del día con él y cuando nos íbamos a ir nos pidió a Harry y a mí que nos cuidásemos. A veces sentía que él tendría que haber sido mi padre.
✺ ✺ ✺

Dos días después de nuestro encuentro con Sirius, en el desayuno, comenzaron a volar varias lechuzas hacía Hermione. Yo estaba a su lado y pude leer varias de ellas. En todas las cartas ponían cosas como «Harry Potter puede llegar mucho más lejos que la gente como tú...» «Te mereces que te escalden en aceite hirviendo...» Una de las cartas contenía pus de bubotubérculo sin diluir, que se la derramó por las manos y comenzaron a salirle granos amarillos por ellas. Salió apresuradamente del Gran Comedor con lágrimas en los ojos.
Pasadas dos clases nos tocaba Cuidado de Criaturas Mágicas. Los Slytherin bajábamos hacía la cabaña de Hagrid y vimos a los de Gryffindor salir del invernadero. Como no, Pansy no pudo mantener su boca callada.
– Potter, ¿has roto con tu novia? ¿Por qué estaba tan alterada en el desayuno? –gritó –
– Pansy, ¿has roto con tu cerebro? – pregunté sarcásticamente – Lo digo porque como no paras de hacer preguntas estúpidas.
– Cállate, Riddle – ordenó, mirándome fijamente a los ojos. Encorvé mis labios y la mandé callar –
✺ ✺ ✺

Llegó la primavera, y la última semana de mayo, Severus me mandó llamar para que fuese a verle a las mazmorras. Me despedí de Draco y de Theo y bajé hasta su despacho.
– ¿Querías algo? – pregunté sonriendo mientras me sentaba en una silla, delante de su escritorio –
– Esta noche, a las nueve en punto tienes que ir al campo de quidditch – dijo amablemente – Bagman os hablará allí de la tercera prueba.
– De acuerdo – asentí – ¿Algo más?
– Katherine… – dijo preocupado –
– Severus, siempre me llamas Kat, ¿por qué me has llamado Katherine?
– Porque estoy preocupado por ti – dijo con tono paternal –
– Te prometo que no me pasará nada – me acerqué a él y le abracé. Él siempre había estado cuando le había necesitado. Cuando los Malfoy me ayudaron a escapar, el venía casi todos los días para darme clases, por eso estaba tan avanzada en pociones, o simplemente venía para hacerme compañía. Sinceramente, al igual que Sirius, Severus Snape era como mi padre.


Última edición por #Morgenstern el Lun 01 Abr 2013, 6:58 am, editado 2 veces
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 01 Abr 2013, 6:34 am

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Tumblr_m4ugyq3FVT1qkkfe0o1_500_large
Capitulo 16: MARATÓN 2/6
El laberinto


El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.


A las ocho y media me despedí de Draco y fui hacia el campo de quidditch. Al cruzar el vestíbulo me encontré con Cedric. Comenzamos a andar hacía allí, pero Cedric me detuvo un instante.
– ¿Qué pasa? – pregunté –
– Gracias – sonrió abiertamente – Si no me hubieras regalado la navaja probablemente no hubiese conseguido liberar a Cho, muchas gracias – dijo –
– Oh, de nada – sonreí –
– ¿Sabes que eres un poco sosa? – dijo riéndose –
– ¿Yo? ¿Sosa? Te acabas de ganar un enemigo, Diggory – bromeé –
Bajamos por la oscura explanada hasta el estadio de quidditch, entramos a través de una abertura en las gradas y salimos al terreno de juego.
– ¿Qué han hecho? – exclamó Cedric indignado –
El campo de quidditch ya no era llano ni liso: parecía que alguien había levantado por todo él unos muros largos y bajos, que serpenteaban y se entrecruzaban en todos los sentidos.
– ¡Son setos! – dije examinándolos –
– ¡Eh, hola! – saludó Fleur –
Ludo Bagman estaba con Harry, Viktor y Fleur en el centro del terreno de juego.
– Bueno, ¿qué os parece? – dijo Bagman contento – Están creciendo bien, ¿no? Dentro de un mes Hagrid habrá conseguido que alcancen los seis metros. No os preocupéis – añadió sonriente – ¡en cuanto la prueba finalice vuestro campo de quidditch volverá a estar como siempre! Bien, supongo que ya habréis adivinado en qué consiste la prueba, ¿no?
Pasó un momento sin que nadie hablara. Luego dijo Viktor:
– Un «laberrinto».
– ¡Eso es! – corroboró Bagman – Un laberinto. La tercera prueba es así de sencilla: la Copa de los tres magos estará en el centro del laberinto. El primero en llegar a ella recibirá la máxima puntuación.
– ¿Simplemente tenemos que recorrer el laberinto? – preguntó Fleur con acento francés –
– Sí, pero habrá obstáculos – dijo Bagman, dando saltitos de entusiasmo – Hagrid está preparando unos cuantos bichejos... y tendréis que romper algunos embrujos... Ese tipo de cosas, ya os imagináis. Bueno, la campeona que va delante en puntuación saldrá la primera. Después los capeones que van empatados – Bagman dirigió a Cedric y Harry una amplia sonrisa – Luego entrará el señor Krum... y al final la señorita Delacour. Pero todos tendréis posibilidades de ganar: eso dependerá de lo bien que superéis los obstáculos. Parece divertido, ¿verdad? Bueno, ya se está haciendo de noche, será mejor que volvamos al castillo.
Caminé junto a Cedric y Fleur hacia el castillo. Pero antes de entrar desvié mi vista y vi como Harry y Viktor conversaban. Supuse que Viktor le estaría preguntando si sentía algo por Hermione o cosas por el estilo. Le había intentado convencer de que no había nada entre Harry y Hermione, pero se quedaría más tranquilo comprobándolo por él mismo.
– Yo tengo que ir al carruaje – dijo Fleur – Nos vemos mañana.
– Adiós Fleur – nos despedimos Cedric y yo a la vez. Me abracé a mí misma ya que empezaba a tener frío –
– ¿Quieres mi capa? – me ofreció Cedric –
– ¿Le ofreces tú capa al enemigo? – pregunté divertida –
– Como tú prefieras, pero te morirás de frío – dijo burlonamente –
– No, ya no moriré de frío porque acabamos de llegar al castillo – le saqué la lengua –
– Eres muy infantil, Riddle – dijo riéndose –
– ¿Y qué tiene de malo? – pregunté –
– No tiene nada de malo – comentó – Pero es que te imaginaba distinta.
– ¿Distinta? – pregunté extrañada –
– Sí, siempre pensé que como eras la princesa de Slytherin sería como los demás, pero eres muy distinta.
– Buenas noches, Diggory – sonreí, le di un beso en la mejilla y me dirigí hacia la torre de astronomía. Me apetecía estar sola y pensar que haría en la última prueba –
Cuando llegué a la torre una fuerza me hizo caer contra el suelo. Sentí un dolor terrible en el corazón. Sentí como se agrandaban mis pupilas y se ponían negras. Entonces lo vi. Colagusano le lanzaba la maldición asesina a Cedric, me pero yo le empujaba y esta me daba a mí y moría. Estaba tumbada en el suelo, sudando. Mis pupilas ya habían vuelto a su tamaño y color normal. Me incorporé un poco y sentí que alguien estaba a mi lado y me abrazaba.
– ¿Estás bien? – preguntó –
– Sí – asentí mientras contenía las ganas de vomitar –
– ¿Qué has visto? – preguntó Draco mirándome a los ojos –
– Nada – mentí – Solo he visto que la tercera prueba será un laberinto
– Me preocupas, Kath – sonrió – Te vi darle un beso en la mejilla a Diggory y te seguí.
– ¿Estabas celoso? – pregunté divertida –
– Un poco – admitió – Pero tú también estuviste celosa cuando accedí a ir al baile con Pansy.
– No estaba celosa, solo me preocupaba por tu imagen, Malfoy – sonreí –
– ¿Por mi imagen? – preguntó desconcertado –
– Sí, no puedes conseguir tener una buena reputación si apareces en el baile con un troll – dije divertida –
– Te quiero – dijo colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja. No pude contenerme más y me lancé hacía él, haciéndole caer de espaldas y le besé. Fue un beso tierno y delicado. Me separé lentamente de él y me puse de pie. Extendí mi mano para que la cogiese y se levantó. Cogió mi mano y volvimos lentamente hacía nuestra sala común. No nos dirigimos la palabra en todo el trayecto, pero era agradable mantener el silencio. Le pedí que esa noche me dejase dormir sola y el aceptó. Llegué a mi cuarto, me puse el pijama y me metí en la cama. Esperaba tener alguna visión que me aclarase más las cosas, pero siempre se repetía lo mismo. Colagusano intentando matar a Cedric, yo interceptando la maldición asesina y mi muerte. Solo veía eso.


Última edición por #Morgenstern el Lun 01 Abr 2013, 6:57 am, editado 1 vez
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 01 Abr 2013, 6:40 am

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Tumblr_mdvmhzaYjT1qiueexo1_500_large
Capitulo 17: MARATÓN 3/6
Entrenamiento


El pasado siempre vuelve.


Desde que nos habían desvelado que la tercera prueba sería un laberinto repleto de criaturas y encantamientos aprovechaba todo el tiempo posible para practicar. También intentaba ayudar a Harry con sus entrenamientos, aunque teóricamente sea el ‘enemigo’. A mí me ayudaban Iz, Theo, Draco y muchas de las veces Snape. Estaba mal que me ayudase, ya que los campeones no podíamos obtener ayuda ni del director ni de los profesores, pero si nadie se enteraba no había nada de malo en ello. Me puse [url= http://www.polyvore.com/29/set?id=76761715] cómoda [/url] y salí de la sala común. Severus me había manando una nota diciéndome que esta tarde podríamos entrenar, así que quedamos en su despacho. Cuando llegué Severus estaba en medio del despacho y en este ya no quedaba nada, estaba completamente vacío, no había ni mesas, ni sillas, ni estanterías, nada, absolutamente nada.
– ¿Dónde está todo? – pregunté curiosa –
– Eso ahora no importa, lo que importa es el entrenamiento – dijo fríamente –
– De acuerdo, Severus – dije cansada – ¿Sabes que eres muy desagradable cuando te comportas de esa manera conmigo?
– Y tú eres una embaucadora, cariño – dijo sonriendo – Y ahora, a practicar.
Pasamos toda la tarde practicando hechizos de defensa y de ataque, era realmente aburrido, y todos me salían a la perfección, pero Severus no paraba de regañarme.
– No te esfuerzas Kat – gritó – Motívate más, hazlo con más energía
– Eso hago – grité exasperada –
– Ya sé porque no conseguiste acabar con Greyback – dijo tranquilamente. Ese era un golpe muy bajo. ¿Cómo se atreve a recordármelo? Cuando tenía nueve años, ese ser intentó convertirme y violarme. Gracias a Merlín, no paso ninguna de las dos cosas. Pero, aunque no me transformase, siento cosas que los demás no sienten. Reconozco el olor de cualquier conocido o lugar en el que haya estado, tengo el sentido del oído más desarrollado y cosas por el estilo. Conseguí librarme de él, aunque no le maté –
– ¿Por qué me lo recuerdas? – grité exasperada. Sentí que mi cuerpo se inundaba de ira y después de eso, no recuerdo nada –
•Snape's POV•
Sabía que lo estaba haciendo todo bien, pero mi pequeña Kat no se estaba esforzando lo suficiente y necesitaba que estuviese completamente concentrada para la última prueba. Sabía que lo que la iba a decir la dolería, pero si no lo hacía no se tomaría en serio los problemas a los que tiene que enfrentarse en el torneo.
– Ya sé porque no conseguiste acabar con Greyback – dije fingiendo tranquilidad. La observe esperando su reacción y allí estaba, un dolor como ningún otro. Sabía que Kat estaba provocándolo, pero no a propósito. Sinceramente creo que no se estaba dando cuenta. Sus ojos se tornaron de un rojo intenso mientras me miraba ferozmente y hacía que el dolor aumentase. No resistí más y caí al suelo. Mi pequeña despertó de su trance y me gritó:
– ¿Por qué me lo recuerdas? – y cayó rendida al suelo. Mi dolor había parado, pero me entristecía verla allí tirada. Estaba inconsciente, me acerqué como pude a ella y comprobé su pulso, estaba estable. Comencé a llamarla en susurros, ella reaccionó y vi como una lágrima descendía por su mejilla – Perdón – dije arrepentido –
– No pasa nada – dijo poniéndose en pie, me extendió la mano y me ayudo a levantarme – Bueno, he de ir a Adivinación, adiós Severus – y salió dejándome solo en mi despacho –
•Katherine's POV•
Salí apresuradamente en dirección a la torre norte. Llegué un poco tarde, pero Trelawney. Me senté al lado de Harry y Ron. Ellos miraban hacía cualquier punto de la clase, mientras yo recordaba tristemente lo ocurrido. Pero de repente Harry se desmayó y comenzó a taparse la cara. Le quité las manos de la cara y puse mi mano en la frente intentando que le calmase, pero por primera vez no tuvo efecto, seguía apretándose la cicatriz y revolcándose por el suelo. Como no funcionaba decidí intentar algo completamente nuevo y distinto. Meterme en su cabeza. Me concentré completamente y lo vi todo claro.
– Has tenido suerte, Colagusano – dijo mi padre – Realmente has tenido mucha suerte. Tu error no lo ha echado todo a perder: está muerto.
– Mi señor – balbuceó el hombre que estaba en el suelo – Mi señor, estoy... estoy tan agradecido... y lamento hasta tal punto...
– Nagini – dijo la voz fría de Tom – lo siento por ti. No vas a poder comerte a Colagusano, pero no importa: todavía te queda Harry Potter... Y ahora, Colagusano – añadió – un pequeño recordatorio de que no toleraré un nuevo error por tu parte.
– Mi señor, no, os lo ruego...
– ¡Crucio! – exclamó –
Colagusano empezó a chillar como si cada miembro de su cuerpo estuviera ardiendo.

Harry volvió a su estado normal. Aunque estaba bastante aturdido y nervioso porque la profesora Trelawney no paraba de preguntarle cosas. Sentí la fría mirada de Draco sobre mí pero decidí olvidarla y ayudar a Harry a ponerse en pie. Juntos fuimos hacía la enfermería.
– No pienso ir a la enfermería – dijo Harry cuando llegamos al final de la escalera –
– De acuerdo ¿dónde iremos? – pregunté amablemente –
– Bueno, Kath…no hace falta que vengas conmigo
– Me da igual lo que digas, iré, además me metí en tú cabeza para ver lo que veías – dije revolviéndole el pelo –
– Iremos al despacho de Dumbledore – sentención finalmente. Cuando llegamos a la gárgola, Harry siguió andando hasta que se dio cuenta de que ya habíamos llegado. Comenzó a decir contraseñas, pero la gárgola seguía sin dejarnos pasar –
– ¿Me dejas intentarlo? – pregunté. Él asintió – ¡Cucurucho de cucarachas! – la gárgola revivió de pronto y nos permitió el paso. Subimos a través de la escalera de caracol de piedra y comenzamos a ascender lentamente. Se escuchaban voces a través de las puertas de roble pulido. No presté mucha atención, pero Harry me hizo un movimiento para que entrase junto a él. Después de que entrásemos, Crouch, Moody y Dumbledore se fueron a dar un pequeño paseo por los terrenos de Hogwarts. Me senté en una de las sillas y me recosté en la mesa. No presté atención a nada de lo que hacía Harry. Solo cerré los ojos y me concentré en todo lo que había pasado en apenas unas horas. Sin poder evitarlo me quedé dormida, pero unas voces me despertaron.
– Siento haberme quedado dormida – me disculpé –
– No pasa nada, Katherine – dije amablemente Dumbledore –Bueno, Harry antes de que te perdieras entre mis pensamientos, querías decirme algo.
– Sí. Profesor... yo estaba en clase de Adivinación, y... eh... me dormí.
– Lo puedo entender. Prosigue.
–Bueno, y soñé. Un sueño sobre lord Voldemort. Estaba torturando a Colagusano... ya sabe usted...
– Sí, lo conozco – dijo Dumbledore enseguida – Continúa.
– A Voldemort le llegó una carta por medio de una lechuza. Dijo algo como que el error garrafal de Colagusano había quedado reparado. Dijo que había muerto alguien. Y luego dijo que Colagusano no tendría que servir de alimento a la serpiente. Dijo... dijo que, en vez de a él, la serpiente podría comerme a mí. Luego utilizó contra Colagusano la maldición cruciatus... y la cicatriz empezó a dolerme. Me desperté porque el dolor era muy fuerte. Eh... eso es todo –concluyó Harry–
– Ya veo – respondió Dumbledore en voz baja –Ya veo. ¿Te había vuelto a doler la cicatriz este curso alguna vez, aparte de cuando lo hizo en verano?
– No, no me... ¿Cómo sabe usted que me desperté este verano con el dolor de la cicatriz? – preguntó Harry, sorprendido –
– Tú no eres el único que se cartea con Sirius – explicó Dumbledore – Yo también he estado en contacto con él desde que salió el año pasado de Hogwarts. Fui yo quien le sugirió la cueva de la ladera de la montaña como el lugar más seguro para esconderse.
– Si me permitís, hoy he tenido un día bastante largo, iré a dormir – dije amablemente mientras me dirigía a la salida –
– Descanse señorita Riddle – se despidió Dumbledore – Y buena suerte en la tercera prueba.


Última edición por #Morgenstern el Lun 01 Abr 2013, 6:57 am, editado 1 vez
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 01 Abr 2013, 6:56 am

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Tumblr_mfxr5jrUq61qbqc9ko1_500_large
Capitulo 18: MRATÓN 4/6
La tercera prueba


A veces pagaría para que mi corazón no tuviera memoria.



La noche antes de la última prueba no podía conciliar el sueño y estaba terriblemente nerviosa. Me vestí y creé un portal para ir a Azkaban, concretamente, a la celda de una vieja amiga. Preparé todo lo que llevaría y me metí en el sentí como una luz me envolvía y después de eso aparecí en un lugar oscuro y siniestro. Sentí como alguien me agarraba del cuello.
– ¿Qué haces aquí? – preguntó aquella voz en un susurro –
– Tranquila Bellatrix, solo estoy aquí para hacerte una visita de cortesía – susurré. Ella me soltó y me miró a los ojos. Pude observar cada detalle de su rostro y sentía como se consumía por dentro – Mañana es la última prueba del torneo de los tres magos.
– ¿Y? – preguntó arrogantemente–
– Yo soy una de los cinco magos – dije mirando al suelo –
– Alguien quiere que mueras ¿eh? – dijo con media sonrisa –
– Tú y yo sabemos muy bien quién es esa persona.
– ¿Y para qué has venido? – preguntó cambiando de tema –
– ¿No puedo visitar a una vieja conocida?
– No si esa conocida esta en Azkaban – dijo – Y ahora vete
– Bueno, me iré – forcé una sonrisa – Adiós Bella
– Recuerda que aunque te odie, te quiero mucho – dijo mientras se acercaba a abrazarme – Buena suerte.
Volví a atravesar el portal y de nuevo esa luz y esa sensación me envolvían. De nuevo me encontraba en mi habitación. Miré el reloj. La una de la madrugada. Llevaba rosas blancas en las manos y frente a mi pude observar la tumba de mi abuelo. Tom Riddle. Deposité las flores ante la tumba. Sentí que una mano se posaba en mi hombro. Giré levemente mi cuello y me encontré con hombre de cabello y ojos oscuros y piel pálida.
– Tienes que evitarlo – dijo esa persona –
– ¿El qué? – pregunté –
– Tienes que evitar su regreso.


Take a breath, take it deep
Calm yourself, he says to me
If you play, you play for keeps
Take a gun, and count to three
I’m sweating now, moving slow
No time to think, my turn to go
And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger



Y todo se evaporó. Desperté sudando en mi cama. La una y media de la madrugada. Me puse mi capa y fui a mi lugar favorito de Hogwarts. La cámara de los secretos. Subí hasta el segundo piso sin ser descubierta. Y me miré en los espejos. Estaba horrible. Me senté en el suelo y comencé a llorar en silencio. Y comencé a cantar.

Say a prayer to yourself
He says close your eyes
Sometimes it helps
And then I get a scary thought
That he’s here means he’s never lost

And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger

Sentí que alguien se sentaba a mi lado. Decidí ignorarlo. Me daba igual quien fuese. Me daba igual que me encontrasen por la noche.

As my life flashes before my eyes
I’m wondering will I ever see another sunrise?
So many won’t get the chance to say goodbye
But it’s too late too pick up the value of my life

And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger

– Cantas muy bien – dijo Cedric –
– Gracias, Diggory – agradecí, limpiándome las lágrimas – No vas a restar puntos a Slytherin o algo por el estilo
– No – dijo al instante – Pero a cambio quiero que me digas por que lloras.
– Lloraba porque presiento que mañana pasará algo terrible – contesté –
– ¿Algo terrible? – preguntó – Oh, ya sé lo que pasará.
– ¿Sí? – pregunté mirándole a los ojos –
– A Fleur se la romperá una uña – sentenció –
– No seas estúpido Diggory – sonreí –
– ¿Puedo abrazarte? – preguntó –
– ¿Qué? – pregunté atónita –
– Es que me da pena verte triste y siento la necesidad de protegerte – comento agachando la mirada. Le abracé y sentí paz. Sabía que moriría por él y ese momento jamás lo olvidaría. El correspondió el abrazo –
– Bueno, será mejor que nos vayamos – dije. Nos levantamos y cada uno se fue hacia su sala común –
✺ ✺ ✺

Desperté al día siguiente y estaba realmente cansada. Fui a desayunar sin ganas de nada. Decidí sentarme en mi mesa ya que no había tanto jaleo como en las demás. Comencé a desayunar y cuando empecé Theo y Draco se acercaron a donde yo estaba. Lo peor fue que los estúpidos seguidores de Draco (incluida la pu*ta de Pansy) también se acercaron. Sentía la necesidad de matarla cada vez que se acercaba a Draco. No preste atención a lo que hablaban, pero hubo algo que me hizo reaccionar.
– ¡Eh, Potter! ¿Qué tal te encuentras? ¿Te sientes bien? ¿Estás seguro de que no te vas a poner furioso con nosotros? – gritó Draco. Le pegué una patada en la espinilla –
– ¿De qué estás hablando? – pregunté –
– No comprendo por qué Rita no publica nada en contra tuya – dijo Pansy con su estúpida voz –
– Nadie, excepto las personas como tú, se atreverían a avergonzar a la hija de Lord Voldemort.
– ¿Las personas como yo? – preguntó sin comprender –
– Sí, personas sin cerebro – sonreí con suficiencia – Y si me disculpáis, debo irme.
– Señorita Riddle tiene que ir ahora mismo a la sala de al lado y después, venga a mi despacho – dijo Severus antes de que pudiese irme – Y cuando acabe de desayunar, Malfoy, venga también.
¿Para que quisiera que fuese a su despacho? me preguntaba una y otra vez. Llegué a la sala de al lado de el Gran Comedor y a pocos centímetros de la puerta se encontraba Cedric junto a sus padres. Viktor se hallaba en un rincón hablando búlgaro con sus padres. Y al otro lado se encontraban Fleur, Gabrielle y su madre hablando en francés. También divisé a Harry con Molly y Bill Weasley. Fleur me hizo un gesto para que me uniese a su conversación.
– Hola – me saludó alegremente la madre de Fleur –
– ¡Bonjour! – saludé – (Buenos días)
– Parles-tu français ? – preguntó – (¿Hablas francés?
– Oui –respondí – (Sí)
– Riddle, ¡ven! – exclamó Cedric desde la puerta –
– Ha sido un gusto conocerla – dije mientras me iba – Hola señor y señor Diggory – saludé –
– Aquí está la pequeña que nos salvó la vida a Cedric y a mí – comentó Amos –
– Tampoco fue para tanto – sonreí –
– Además de valiente, modesta – comentó la señora Diggory –
– Siento que tengas que soportar esto – susurró Cedric, haciéndome reír –
– Bueno, si me disculpan tengo que irme – dije amablemente – Ha sido un placer verles.
Baje hasta su despacho y allí me encontré con Severus.
– ¿Para que querías que viniese aquí? – pregunté –
– Bueno, ya que te gusta romper las normas y visitar mortífagos, he pedido a Narcissa que venga – comentó sonriéndome –
Pase el día junto a Narcissa y Draco en el despacho de Snape. Era un poco deprimente, pero no podíamos arriesgarnos y salir. Era un reencuentro bastante extraño, aunque me hubiese gustado que Izzy también estuviese, pero ella odia a sus padres a muerte. Pero fue un día bastante agradable. Pasar tiempo con los seres que amas es lo mejor que se puede hacer antes de morir.

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 01 Abr 2013, 7:09 am

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Tumblr_mhaxo1TJ9j1qej0roo1_400
Capitulo 19: MARATÓN 5/6
Sanos y salvos


El adiós definitivo llegará cuando la huella de tu amor se borre de mi corazón.



Draco y yo subimos a cenar al Gran Comedor. El ambiente estaba muy animado. Bagman y Fudge también estaban presentes en la cena. Tenía el estómago vacío, pero Draco insistía para que comiese. Dumbledore se puso en pie y se hizo el silencio.
– Damas y caballeros, dentro de cinco minutos les pediré que vayamos todos hacia el campo de quidditch para presenciar la tercera y última prueba del Torneo de los tres magos. En cuanto a los campeones, les ruego que tengan la bondad de seguir ya al señor Bagman hasta el estadio.
Draco me cogió la mano debajo de la mesa. Me puse en pie y salí hacia el campo de quidditch junto a los demás campeones. Llegamos al campo de quidditch, que estaba totalmente irreconocible. Un seto de seis metros de altura lo bordeaba. Había un hueco justo delante de ellos: era la entrada al enorme laberinto. El camino que había dentro parecía oscuro y terrorífico. Cinco minutos después empezaron a ocuparse las tribunas. El aire se llenó de voces excitadas y del ruido de pisadas de cientos de alumnos que se dirigían a sus sitios. El cielo era de un azul intenso pero claro, y empezaban a aparecer las primeras estrellas. Hagrid, el profesor Moody, la profesora McGonagall y el profesor Flitwick llegaron al estadio y se aproximaron a Bagman y a nosotros, los campeones. Llevaban en el sombrero estrellas luminosas, grandes y rojas. Todos menos Hagrid, que las llevaba en la espalda de su chaleco de piel de topo.
– Estaremos haciendo una ronda por la parte exterior del laberinto – dijo la profesora McGonagall – Si tenéis dificultades y queréis que os rescaten, echad al aire chispas rojas, y uno de nosotros irá a salvaros, ¿entendido?
– Pues entonces... ya podéis iros – les dijo Bagman con voz alegre a los cuatro que iban a hacer la ronda. Antes de que pudiese hacer nada, Draco me sujetó por el brazo y me alejó a un lugar más apartado –
– ¿Qué haces Draco? – pregunté – La tercera prueba está a punto de comenzar.
– Quiero despedirme de mi novia – dijo acercándose peligrosamente a mí –
– Draco, quiero que recuerdes una cosa – dije mirándose a los ojos – Quiero que sepas que te quiero – dije mientras fundía nuestros labios en un tierno beso. Me separé de él y volví con los demás campeones –
– ¡Entonces... cuando sople el silbato, entrarás tú, Katherine! – dijo Bagman – Tres... dos... uno...
Sonó el silbato. Entré en el laberinto y todo estaba oscuro:
– Lumos – susurré. Giré a la derecha y comencé a atravesar el laberinto. Pasados los minutos todos los campeones ya habían entrado. Iba tranquilamente andando, pero vi a Cedric aproximándose corriendo.
– ¿Qué pasa? – le grité ya que vi que la manga de su túnica estaba ardiendo –
– Escregutos de cola explosiva – dijo mientras me cogía de la mano y me hacía correr junto a él. Seguimos corriendo y nos encontramos con Harry. Nos volvimos a separar. Caminé durante unos minutos hasta que algo me hizo pararme. La figura de Greyback. Comencé a correr como si fuese el fin del mundo.
– ¡Riddíkulo! – exclamó Cedric. Esa figura desapareció –
– Gracias – dije recuperando el aliento –
Un grito agudo quebró el silencio. Era Fleur.
– Iré a ver que la ha pasado – dije comenzando a irme –
Después de cinco minutos la encontré tirada en el suelo. Me acerqué a ella, estaba inconsciente. Saqué mi varita, apunté al cielo y disparé al aire una lluvia de chispas rojas. Al cabo de los minutos llegó McGonagall. Después de que la llevase seguí mi camino. Había un silencio sepulcral, que fue roto por los gritos de Cedric. Corrí hacia donde él estaba. Cuando llegué Viktor estaba en el suelo, Cedric jadeaba con las manos en la cara y Harry estaba a su lado.
– ¿Ya habéis dado el aviso? – les pregunté –
– Si, será mejor que cada uno se vaya por su camino – comentó Harry –
– Eh…sí, vale – dijo Cedric intentando levantarse –
Harry se fue por la izquierda y Cedric y yo por la derecha. Cuando llegamos a la primera apertura Cedric fue para un lado y yo para el otro. Seguí caminando y llegué hasta un lugar en el que había una esfinge. Me preguntó una adivinanza.
– La araña – contesté. La esfinge extendió sus patas delanteras y se hizo a un lado para dejarme pasar. Seguí corriendo y cuando llegué a donde estaba la copa vi como una araña gigante sujetaba a Harry y Cedric estaba lanzándole hechizos sin conseguir efecto – ¡Desmaius! – grité con todas mis fuerzas –
El animal se desplomó de lado, sobre un seto, y quedó obstruyendo el camino con una maraña de patas peludas.
– ¡Harry! – gritó Cedric – ¿Estás bien? ¿Cayó sobre ti?
– ¡No! – respondió Harry, jadeando –
– ¡Te sangra la pierna! – exclamé –
– Coger la copa – nos gritó Harry –
– Riddle, cógela tú – me gritó Cedric –
– Ah, parar de gritarme – exclamé – Como sé que empezaréis a discutir por quien coge la copa. Como soy tan inteligente – remarqué la última palabra – he decidido que la cogeremos los tres a la vez.
Ayudamos a Harry a ponerse en pie y nos dirigimos los tres hacia el pedestal donde se encontraba la copa.
– ¿A la de tres? – pregunté –
– Uno…dos…tres – cogimos por el asa la copa. Al instante, sentí una sacudida en el estómago. Mis pies despegaron del suelo. No podía aflojar la mano que sostenía la Copa: me llevaba hacia delante, en un torbellino de viento y colores, y Cedric y Harry iban a mi lado –
– ¿Dónde estamos? – preguntó Harry cuando nuestros pies dieron con el suelo –
– Es como en mi sueño – dije observando en lugar. Cedric me tendió su mano para ayudar a levantarme –
– ¿Os dijo alguien que la Copa fuera un traslador? – pregunté –
– Nadie –respondió Harry –
– Ni idea – dijo Cedric. Parecía nervioso – ¿No deberíamos sacar la varita?
– Sí – asintió Harry –
– Alguien viene – dijo Cedric de pronto –
Escudriñando en la oscuridad, vislumbramos una figura que se acercaba caminando derecho hacia ellos por entre las tumbas. Llevaba algo en brazos.
– Mata al otro.
Y antes de que pudiese pasar nada, empuje a Cedric y me puse en su lugar.
– ¡Avada Kedavra! – recibí un gran impacto en el pecho –
•Cedric's POV•
Katherine me empujó y caí. Mientras observé como la maldición asesina impactaba en Katherine. Me aproximé a su cuerpo inerte y la abracé con todas mis fuerzas. No prestaba atención a lo que pasaba con esos desconocidos.
– Tranquilo Diggory, estoy viva – dijo la voz de Katherine en mi cabeza –
Llegaron varios mortífagos y comenzaron a acercarse formando un círculo. Sentía la mirada de varios mortífagos sobre nosotros.
– Bienvenidos, mortífagos – dijo Voldemort en voz baja – Trece años... trece años han pasado desde la última vez que nos encontramos. Pero seguís acudiendo a mi llamada como si fuera ayer... ¡Eso quiere decir que seguimos unidos por la Marca Tenebrosa!, ¿no es así?
Continuó dando un discurso al que no preste atención. Sentía la voz de Katherine susurrándome en mi cabeza. Ella me obligó a prestar atención a Voldemort.
– Lucius, mi escurridizo amigo – susurró – Me han dicho que no has renunciado a los viejos modos, aunque ante el mundo presentas un rostro respetable. Tengo entendido que sigues dispuesto a tomar la iniciativa en una sesión de tortura de muggles. Sin embargo, nunca intentaste encontrarme, Lucius. Tu demostración en los Mundiales de quidditch estuvo bien, divertida, me atrevería a decir... pero ¿no hubieras hecho mejor en emplear tus energías en encontrar y ayudar a tu señor?
– Señor, estuve en constante alerta – dijo con rapidez la voz de Malfoy, desde debajo de la capucha – Si hubiera visto cualquier señal vuestra, una pista sobre vuestro paradero, habría acudido inmediatamente a vuestro lado. Nada me lo habría impedido...
– Y aun así escapaste de la Marca Tenebrosa cuando un fiel mortífago la proyectó en el aire el verano pasado – lo interrumpió Voldemort con suavidad, y el señor Malfoy dejó bruscamente de hablar – Sí, lo sé todo, Lucius. Me has decepcionado... Espero un servicio más leal en el futuro.
– Por supuesto, señor, por supuesto... Sois misericordioso, gracias.
Voldemort se movió, y se detuvo mirando fijamente al hueco que separaba a Malfoy del siguiente hombre, en el que hubieran cabido bien dos personas.
Luego les contó a sus mortífagos la historia sobre su caída y su regreso y no tenía la intención de prestar atención a sí que me concentré en Katherine. No podía ser posible, acababa de abrir los ojos.
•Katherine's POV•
Cuando la maldición imperdonable no sentí nada. Me sentía bien, pero sentía que no estaba muerta. Comencé a escuchar los pensamientos de Diggory y decidí hablarle a través de ellos. Abrí los ojos y me encontré con los de Cedric. Escuché atentamente el discurso de mi padre. Ordenó a Colagusano que soltase a Harry y que le diese su varita.
– Sabes lo que tienes hacer – dijo la voz de aquella mujer que me había ayudado en la segunda prueba. Harry y mi padre iban a batirse en duelo, no podía permitirlo –
– Señores, que comience el duelo – dijo mi padre. No me quedaba otra opción. Me puse en pie, cogí mi varita y comencé a cantar –
I remember tears streaming down your face,
When I said I’ll never let you go.
When all those shadows almost killed your light,
I remember you said don’t leave me here alone,
But all that’s dead and gone and past tonight.
Todo el mundo se volteó para verme. Me sentía nerviosa, muy nerviosa. Vi en la mirada de Lucius, tristeza y preocupación.
– Pero miren a quién tenemos aquí – dijo Voldemort sonriendo – Mi querida hija.
– Oh, Tom, no mientas – dije cínicamente – Todos aquí sabemos que ni tu eres un padre ideal ni yo soy, según tú, una hija perfecta.
– suspiró – Que bien me conoces, mi pequeña – dijo acercándose a mí –
Just close your eyes,
The sun is going down.
You’ll be all right,
No one can hurt you now.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound.
– Cedric, coger la copa y huir – le dije mentalmente a Cedric. Mientras cantaba una especie de cúpula verde se creaba alrededor de mí y de Voldemort. Los mortífagos se acumularon alrededor –
– No pienso irme de aquí sin ti – dijo Cedric, mentalmente –
– Coge a Harry y vete de aquí ahora mismo – le supliqué, mentalmente mientras erguía mi varita y apuntaba a mi padre –
Don’t you dare look out your window,
Darlin’ everything’s on fire.
The war outside our door keeps raging on,
Hold on to this lullaby.
Even when the music’s gone, gone…
Cedric agarró a Harry por el brazo y sin que ninguno de los mortífagos se diese cuenta cogieron el traslador a la vez.
– Ineptos – les gritó Voldemort a los mortífagos – Tú – gritó señalándome – Tú tienes toda la culpa.
– Yo no tengo la culpa de que tus seguidores sean unos ineptos – sonreí –
– Crucio – gritó apuntándome con la varita. Yo seguí cantando mientras sentía el dolor –
Just close your eyes,
The sun is going down.
You’ll be all right,
No one can hurt you now.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound…
– No te vas a rendir, ¿verdad? – me preguntó –
– Te tengo que dar la razón, padre. No me pienso rendir – sonreí cínicamente y miré ferozmente al traidor de Colagusano y cayó al suelo gritando terriblemente –
– Haga que pare, mi señor – le suplicó a mi padre –
– ¡Avada Kedavra! – gritó Voldemort mientras yo cantaba la última estrofa de la canción –
Just close your eyes,
You’ll be all right.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound…
Sentí impactaba contra mi cuello. Sujeté firmemente mi varita, mientras intentaba no pensar en el dolor que sentía por todo el cuerpo. Pero antes de que pudiese evitarlo una visión sacudió mi pensamiento. Harry en el despacho de Moody, con Barty Crouch Junior, aunque él tenía la apariencia de Moody. Desperté del pequeño trancé y sin más demora creé un portal hacia Hogwarts.
•Cedric's POV•
Aparecimos en la entrada del laberinto, todos nos miraban expectantes. Harry se encontraba realmente mal. Varias personas se acercaban rápidamente hacia nosotros, entre esas personas estaba Dumbledore.
– Ha retornado – susurró Harry – Ha retornado. Voldemort.
– ¿Qué ocurre? ¿Qué ha sucedido? – preguntó Fudge –
– Quedaos aquí – dijo Dumbledore – Ahora mismo vuelo.
Alguien cogió a Harry del brazo y se lo llevó. No paraba de pensar en Katherine. Ella arriesgó su vida para salvarnos. Dumbledore volvió.
– Ella me habló – dije inconscientemente –
– ¿Quién?
– Katherine, me habló mentalmente, arriesgó su vida por mí – dije en estado shock –
– ¿Dónde está, Katherine? ¿Y Harry? – preguntó Dumbledore, dándose cuenta de que Harry ya no estaba a mi lado. Una luz cegadora apareció en el laberinto. Era Katherine –
– Harry – dijo apoyándose en mi – Moody es Crouch – y ella, Dumbledore, Snape y McGonagall fueron hacía en castillo –
•Katherine's POV•
– Desmaius – dijo Dumbledore y ‘Moody’ cayó al suelo de espaldas –
La profesora McGonagall fue directamente hasta Harry.
– Vamos, Potter – susurró – Ven conmigo, a la enfermería...
– No – dijo Dumbledore bruscamente –
– Tendría que ir, Dumbledore. Míralo. Ya ha pasado bastante por esta noche...
– Quiero que se quede, Minerva, porque tiene que comprender. La comprensión es el primer paso para la aceptación, y sólo aceptando puede recuperarse. Tiene que saber quién lo ha lanzado a la terrible experiencia que ha padecido esta noche, y por qué lo ha hecho.
– Moody... – dijo Harry – ¿Cómo puede haber sido Moody?
– Éste no es Alastor Moody – explicó Dumbledore en voz baja – Tú no has visto nunca a Alastor Moody. El verdadero Moody no te habría apartado de mi vista después de lo ocurrido esta noche. En cuanto te cogió, lo comprendí, pero Katherine me lo confirmó. Severus, por favor, ve a buscar la poción de la verdad más fuerte que tengas, luego baja a las cocinas y trae a una elfina doméstica que se llama Winky y acompaña a la señorita Riddle a la enfermería. Minerva, sé tan amable de ir a la cabaña de Hagrid, donde encontrarás un perro grande y negro sentado en la huerta de las calabazas. Lleva el perro a mi despacho, dile que no tardaré en ir y luego vuelve aquí. Y Katherine, no protestes y ve a la enfermería.
Fui a la enfermería acompañada de Severus. Cuando llegamos la señora Pomfrey me hizo tumbarme en una camilla. Me curó una herida que tenía en el cuello y me dio una poción para dormir. Me desperté a las tres de la mañana y sentí que alguien sujetaba mi mano. Vi que era Cedric. Sonreí.
– ¿Qué tal estás? – preguntó en un susurro –
– Fatal – dije sonriendo – No puedo dormir.
– Lo sé, llevas toda la noche dando vueltas – comentó – Los Malfoy y Nott vinieron a visitarte.
– ¿Qué pasó con Crouch? – pregunté cambiando de tema –
– No te preocupes ahora de eso. Lo mejor será que duermas – dijo quitándome un mecho de la cara –
– Preferiría correr un a maratón antes que volver a dormir – dije tranquilamente –
– ¿Por qué? – preguntó –
– Porque solo puedo dormir bien si alguien duerme a mi lado – dije en un susurro apenas audible – pareció que Cedric lo escuchó ya que me apartó un poco y se tumbó a mi lado –
Desperté gracias a los gritos de varias personas. Cedric y Cho gritando.
– Elige, ella o yo – gritó Cho bastante ofendida –
– ¿Cómo quieres que elija entre ella o tú? – preguntó Ced –
– Es fácil, solo tienes que decidir con quién quedarte – gritó Cho – O esa serpiente asquerosa o yo, TÚ NOVIA.
– Pues para tu información, prefiero a la ‘serpiente asquerosa’
– Pues entonces hemos roto – dijo Cho y se fue –
– ¿Qué ha pasado? – pregunté incorporándome de la cama –
– Cho nos vio durmiendo juntos y pensó que la estaba engañando y después me hizo elegir entre ella y tú – comentó desolado –
– Lo siento mucho – dije intentando consolarle, pero nuestra conversación fu interrumpida por los gritos de McGonagall y Fudge. Discutían porque Fudge trajo a un dementor para darle un beso a Crouch –
– ¡Pero, por todos los santos, no es una pérdida tan grave! – soltó Fudge – ¡Según parece, es responsable de unas cuantas muertes!
– Pero ya no podrá declarar, Cornelius – repuso Dumbledore – Ya no puede declarar por qué mató a esas personas.
– ¿Que por qué las mató? Bueno, eso no es ningún misterio – replicó Fudge – ¡Porque estaba loco de remate! Por lo que me han dicho Minerva y Severus, ¡creía que actuaba según las instrucciones de Voldemort!
– Es que actuaba según las instrucciones de Voldemort, Cornelius – dijo Dumbledore – Las muertes de esas personas fueron meras consecuencias de un plan para restaurar a Voldemort a la plenitud de sus fuerzas. Ese plan ha tenido éxito, y Voldemort ha recuperado su cuerpo.
Entonces, sin dejar de mirar a Dumbledore con los ojos desorbitados, comenzó a farfullar:
– ¿Que ha retornado Quien-tú-sabes? Absurdo. ¡Dumbledore, por favor...!
– Como sin duda te han explicado Minerva y Severus – dijo Dumbledore – hemos oído la confesión de Barty Crouch. Bajo los efectos del suero de la verdad, nos ha relatado cómo escapó de Azkaban, y cómo Voldemort, enterado por Bertha Jorkins de que seguía vivo, fue a liberarlo de su padre y lo utilizó para capturar a Harry. El plan funcionó, ya te lo he dicho: Crouch ha ayudado a Voldemort a regresar.
– ¡Pero vamos, Dumbledore! – exclamó Fudge –¡no es posible que tú creas eso! ¿Que ha retornado Quien-tú-sabes? Vamos, vamos, por favor... Una cosa es que Crouch creyera que actuaba bajo las órdenes de Quien-tú-sabes... y otra tomarse en serio lo que ha dicho ese lunático...
– Cuando Harry, Cedric y Katherine tocaron esta noche la Copa de los tres magos, fueron transportados directamente ante lord Voldemort – afirmó Dumbledore – Presenciaron su renacimiento. Te lo explicaré todo si vienes a mi despacho. Me temo que no puedo consentir que los interrogues esta noche.
– ¿Eh... estás dispuesto a aceptar sus testimonios, Dumbledore?
– Desde luego que lo acepto – respondió Dumbledore – He oído la confesión de Crouch y he oído el relato de Harry de lo que ocurrió después de que tocara la Copa: las dos historias encajan y explican todo lo sucedido desde que el verano pasado desapareció Bertha Jorkins.
– ¿Vas a creer que ha retornado lord Voldemort porque te lo dicen un loco asesino y un niño que...? Bueno...
– Señor Fudge, ¡usted ha leído a Rita Skeeter! – dijo Harry en voz baja –
– ¿Y qué si lo he hecho? – soltó, dirigiéndose a Dumbledore – ¿Qué pasa si he descubierto que has estado ocultando ciertos hechos relativos a este niño? Conque habla pársel, ¿eh? ¿Y conque monta curiosos numeritos por todas partes?
– Yo también hablo pársel – dije dirigiéndole una mirada de odio a Fudge –
– Supongo que te refieres a los dolores de la cicatriz —dijo Dumbledore con frialdad, haciendo caso unísono a mi comentario –
– ¿O sea que admites que ha tenido dolores? – replicó Fudge – ¿Dolores de cabeza, pesadillas? ¿Tal vez... alucinaciones?
– Escúchame, Cornelius – dijo Dumbledore dando un paso hacia Fudge – Harry está tan cuerdo como tú y yo. La cicatriz que tiene en la frente no le ha reblandecido el cerebro. Creo que le duele cuando lord Voldemort está cerca o cuando se siente especialmente furioso.
– Me tendrás que perdonar, Dumbledore, pero nunca había oído que una cicatriz actúe de alarma...
Siguieron discutiendo bastante tiempo. Fudge ya iba a salir por la puerta, pero se dio media vuelta y se dirigió hacia donde estábamos Cedric y yo.
– Vuestro premio – dijo escuetamente, sacándose del bolsillo tres bolsas grandes de oro y dejó caer dos sobre la mesita de mi cama y la bolsa sobrante sobre la mesilla de la cama de Harry – Mil galeones para cada uno. – y se fue –
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 01 Abr 2013, 7:12 am

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Tumblr_mfpn9tQ9yI1rh1wv4o1_500_large
Capitulo 20: MARATÓN 6/6
Adiós, y hasta pronto


El tiempo es el único que puede curar la herida que producen todas las despedidas.



No tenía ganas de nada, es más, me dolía todo el cuerpo, pero debía hablar con Dumbledore. Me acerqué hasta su despacho acompañada de Cedric. Le pedí que estuviese presente mientras yo hablaba con Dumbledore.
– Adelante – dijo amablemente Dumbledore cuando llamamos a la puerta de su despacho. Entramos y nos sentamos en las sillas que había delante de su escritorio – ¿Qué queréis?
– ¿De qué habla esa vieja leyenda? – pregunté –
– Sabía que querrías saber de ella – dijo afablemente – Pero todavía no es el momento.
– Albus, yo quería comentarte varias cosas que todavía no me explico.
– ¿Cuáles son esas dudas?
– Bueno, ¿por qué no morí?
– Porque no era tu destino morir así – contestó –
– De acuerdo – dije bastante insegura – También quería comentarte varias cosas que pasaron durante la tercera prueba.
– Continúa, por favor – pidió Dumbledore –
– Bueno, cuando miré a Colagusano, empezó a gritar y a retorcerse y después, cuando canté, una especie de cúpula se creó alrededor de nosotros. Bueno, y varias voces me hablan.
– Todo eso ocurrió, porque tienes un poder increíble Katherine. Todavía no lo comprendes, pero si alguien te enfada, tu llama interior sale de esa forma, torturando a la gente. Lo de la canción, es porque ese es tu método de defensa, esa cúpula te protege, y lo de las voces tengo la sensación de que se debe a que varias personas cuidan de ti – contestó –
– Yo también quería preguntarle algo – dijo Cedric tímidamente –
– Pregunte lo que quiera señor Diggory.
– Lo que pasa es que no comprendo cómo es que Katherine y yo hablamos mentalmente.
– Eso es fácil de responder – sonrió – Katherine arriesgó su vida por ti, y ahora estáis unidos, por eso os oís los pensamientos.
– Gracias por la aclaración – agradeció Cedric amablemente. Salimos de su despacho y comenzamos a dar vueltas por el castillo –
– Katherine – gritó Izzy a la vez que se acercaba corriendo a abrazarme – ¿Qué tal estás? ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
– Tranquila, estoy bien, solo ha sido un reencuentro familiar – dije sarcásticamente –
– No bromees – me regaño Iz – Como nadie nos ha presentado formalmente lo haré yo misma. Soy Isabelle Malfoy, pero llámame Iz o Izzy, como prefieras – dijo extendiendo su mano –
– Cedric Diggory, un placer – dijo apretando su mano, bastante desconfiado –
– Es mi mejor amiga Cedric, no es de los malo – dije al notar su desconfianza –
– Katherine, mi hermano te está buscando – comentó Iz – Está en la torre de astronomía
– Voy para allá – dije mientras salía corriendo hacia la torre de astronomía. Le encontré apoyado en la barandilla, mirando al vacío – Hola – susurré –
– Hola – dijo dándose la vuelta y abrazándome – ¿Qué tal estás?
– Bien – mentí –
– Te conozco perfectamente y sé que mientes – comentó – También te conozco lo suficientemente bien como para saber que me vas a dejar.
– Lo siento muchísimo Draco, pero si alguien se entera de lo nuestro podría pasarte cualquier cosa, por favor, perdóname – dije mientras una lágrima descendía por mi mejilla –
– No tengo que perdonarte nada mi amor, comprendo el motivo y, aunque me duela, es lo que tenemos que hacer – le abracé y bajamos juntos hacía en Gran Comedor – Por cierto, ¿qué tal está tu cuello? – preguntó al darse cuenta de que todavía llevaba vendas –
– Oh, bien…creo – dije sonriendo –
– El fin de otro curso – comentó Dumbledore y comenzó con su discurso de cada año. Viktor estuvo toda la cena a mi lado, preguntándome como me sentía e intentando hacerme feliz –
• • •
Cedric me ayudaba a subir las maletas hasta el vestíbulo. Nos encontramos con Harry, Ron y Hermione, que nos saludaron alegremente. Iz y Fleur corrieron a para darme un abrazo.
– Katherine ha sido un placer conocerte – dijo Fleur – Espero encontrar un trabajo aquí, para mejorar mi inglés – y fue a despedirse de Harry –
– Mejor amiga – dijo Iz mientras me abrazaba fuertemente – Nos veremos antes de lo que piensas.
– Eso espero – dije mientras me secaba unas pocas lágrimas – Te quiero muchísimo, Isabelle.
– Yo también te quiero muchísimo Katherine, cuídate. Y tú – señaló a Cedric – cuídala, por favor.
– Tranquila, la cuidaré – dijo abrazando a Iz, se despidieron y Izzy se fue junto a Fleur hacía la explanada donde estaba el carruaje de Beauxbatons.
– Me pregunto cómo volverán los de Durmstrang – comentó Ron, cuando nos acercamos a ellos – ¿Crees que podrán manejar el barco sin Karkarov?
– Karkarov no lo manejaba – dijo Viktor – Se quedaba en el camarote y nos dejaba hacer el. ¿Podríamos hablar? – le preguntó a Hermione –
– Eh... claro... claro... – contestó Hermione, algo confusa –
– ¡Será mejor que te des prisa! – le gritó Ron – ¡Los carruajes llegarán dentro de un minuto!
No tardaron en volver.
– Karkarov te adoraba – dijo de pronto – Siempre hablaba muy bien de ti y creo que quería que ganases. Estaría orgulloso de ti si supiese lo que hiciste en la tercera prueba – comentó. No pude aguantar más y le abracé mientras sentía como las lágrimas inundaban mi cara –
– ¿Tenéis ya nuevo director? – preguntó Harry –
Krum se encogió de hombros. Tendió la mano y estrechó la de Harry y la de Ron.
– Yo votaría por ti como director – dije separándome de él y sonriendo –
– Pórtate bien, pequeña – sonrió – Espero que te vaya todo bien, y a ti también Cedric – dijo estrechándole la mano a Cedric y dándome un beso en la mejilla a mí. Viktor ya se iba, cuando Ron le gritó:
– ¿Me firmas un autógrafo?
Viktor volvió y le firmó en un trozo de pergamino a Ron. El viaje de vuelta a King’s Cross fue bastante gracioso. Fred y George hacían lo que fuese para verme sonreír, y ya habían olvidado su estúpido odio hacia Cedric.
– Voy a ver cómo esta Harry – dije saliendo del compartimento –
– Te acompañamos – dijeron los gemelos y Cedric a la vez. Cuando llegamos a la puerta de su compartimento escuché algo que no me gustó nada –
– ¡Has elegido el bando perdedor, Potter! ¡Te lo advertí! Te dije que debías escoger tus compañías con más cuidado, ¿recuerdas? Cuando nos encontramos en el tren, el día de nuestro ingreso en Hogwarts. ¡Te dije que no anduvieras con semejante chusma! ¡Ya es demasiado tarde, Potter! ¡Ahora que ha retornado el Señor Tenebroso, los sangre sucia y los amigos de los muggles serán los primeros en caer! Bueno, los primeros no, los segundos: el primero tenía que haber sido Diggory
– Nada de eso pasará, Draco – dije secamente – No lo permitiré.
Ellos se fueron, no antes sin lanzarme miradas furiosas. Entramos en el compartimento y comenzamos a jugar a los naipes explosivos. El tren comenzó a aminorar la marcha. Antes de que todo el mundo saliese Harry les dio a Fred y a George, todo el dinero de su premio. Cedric y yo ya les habíamos dado la mitad del premio. Bajamos a la estación y los señores Diggory nos esperaban con los brazos abiertos.
– Katherine – dijo mi ‘madre’. No era mi madre, pero yo la quería como si lo fuese. Amanda y Andrew eran mis vecinos, pero saben mi historia y siempre me han tratado como si fuese su hija, ya que no pueden tener hijos –
– Amanda, Andrew – dije corriendo a abrazarla –
– Nos hemos enterado de todo – dijo Andrew dándome un beso en la cabeza –
– Lo importante es que ahora ya estás bien – comentó Amanda –
– Bueno, será mejor que nos vayamos, estoy deseando llegar a mi casa – suspiré – Tengo la sensación de que ese es el comienzo de algo importante – comenté mientras íbamos hacía la salida –
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Lun 01 Abr 2013, 9:19 am

Kaaaaaaaaaaaaaaaaath, ¡hola!
Me sorprendes, siempre lo haces. Tus ideas son tan locas, me encanta.
¡CEDRIC VIVE!! Me has hecho feliz, querida Kath. No me lo esperé.
"Yo no tengo la culpa de que tus seguidores sean unos ineptos" amé esa parte.
Draquito. Se me separó de Draquito :c no me quiero ni imaginar lo que vendrá después. Lloraré, okno.
Ron le pidió un autógrafo a Viktor, ajksdfnsdkf fue gracioso.
Amo, AMO, a Snape. Es tan tierno con ella. Moriré.
Tengo dos dudas, primero: ¿Andrew y Amanda son los padres de Cedric o los que cuidan de Katherine?
Segunda duda: ¿Alica Englert es la que protagoniza, por así decirle, a Katherina? En mi opinión, no queda nada mal que sea ella. Además, es linda y me la imagino un poco así.

En fin, no sé que comentar. Pero te digo que me encantó el maratón.
Siguela pronto, Kathie bonita.
Besitosssss.

Pd: Me fascina tu firma, no soy fan de Taylor, pero me gusta su música y tu firma sigue fascinándome.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 01 Abr 2013, 11:32 am

Milapotato escribió:Kaaaaaaaaaaaaaaaaath, ¡hola!
Me sorprendes, siempre lo haces. Tus ideas son tan locas, me encanta.
¡CEDRIC VIVE!! Me has hecho feliz, querida Kath. No me lo esperé.
"Yo no tengo la culpa de que tus seguidores sean unos ineptos" amé esa parte.
Draquito. Se me separó de Draquito :c no me quiero ni imaginar lo que vendrá después. Lloraré, okno.
Ron le pidió un autógrafo a Viktor, ajksdfnsdkf fue gracioso.
Amo, AMO, a Snape. Es tan tierno con ella. Moriré.
Tengo dos dudas, primero: ¿Andrew y Amanda son los padres de Cedric o los que cuidan de Katherine?
Segunda duda: ¿Alica Englert es la que protagoniza, por así decirle, a Katherina? En mi opinión, no queda nada mal que sea ella. Además, es linda y me la imagino un poco así.

En fin, no sé que comentar. Pero te digo que me encantó el maratón.
Siguela pronto, Kathie bonita.
Besitosssss.

Pd: Me fascina tu firma, no soy fan de Taylor, pero me gusta su música y tu firma sigue fascinándome.


Atte: Mila.

Miiiiiiiiiiiiila,¡hola!
askjhdkashdj mis ideas locas te fascinan, que felicidad lsdfjlsdjkd :3
¡SI!¡CEDRIC VIVE! No podía dejarle morir, recuerdo cuando leí su muerte, me quedé fatal, siempre me ha dado mucha pena D:
Lo sé, se separó de él :c Lo que viene después es demasiado askdhakjshd *-* Yo voy a empezar a escribir ahora y ya lo tengo todo imaginado ._.
¡YO TAMBIÉN AMO A SNAPE! Es muy adorable, la trata como si fuese su propia hija *w*
Respuesta a la primera duda: Amanda y Andrew son los vecinos de Katherine, no los padres de Cedric.
Segunda duda: Si, mi perfecta Alice Englert representa a Katherine. ¡ADORO A ALICE! Me estoy leyendo Hermosas Criaturas y fui a ver la peli y fue como 'Esta es mi Katherine' Yo siempre me la imaginé así c:
Me alegra que te encantase el maratón!
Kisses <3
PD: OMG A mí me encanta Taylor, su música es muy akdhkajsdhkjasdh :'33

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Wallflower Lun 01 Abr 2013, 1:01 pm

Ay dios :') la has seguido. Creo que voy a llorar jaja no te puedo hacer un super comentario ya que me están echando de la computadora pero te puedo decir que AMO esto, AMO la novela, te AMO a vos (?
Seguila cuando puedas linda ;)
Cuando tenga la computadora de vuelta te hago un archimegasuper comentario expresando todos mis sentimientos hacia esta novela *-* y gracias por avisarme.

Love Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Tori Lun 01 Abr 2013, 9:11 pm

Nueva lectora :oops: :oops:
Hola me llamo vanessa y soy de mexico me encanta la novela :(L): me gusto q cedric no muriera :(L): por q cuando vi la película sentí pena por el :(
SIGUELA pronto baba
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Monster# Mar 02 Abr 2013, 9:14 am

HOLA DESDE ESPAÑA! (?)

No sabía como saludar xD

En serio, cuando Kath dejó plantada a Draco me quedé en plan...:
"¿PERO QUÉ HACES? ¿POR QUÉ LO DEJAS ANTE ESE NIÑATO DE CEDRIC! MAL! MAL! MUY MAL! ¡TE HAS PASADO UN AÑO ENTERO CON DRACO PARA LUEGO DEJARLO POR OTRO! WEAFDWHEÑJFHEWFHRWSHFRNEUFHNL"

A eso lo llamo "final inesperado". Vamos, yo los veía como amigos, pero que luego lo dejase, era ya...

Pero que la historia ha sido genial! *O*

Al final mi experiencia en el intercambio no ha sido muy buena, como sabía que iba a pasar... Espero que la tuya haya sido mejor que la mía y que te lo hayas pasado muy bien! ^^

Y menos mal que no he llegado demasiado tarde para ver esto, temía que pensases que había desaparecido...

Regresé el lunes pasado, pero como tenía procesiones y estaba un poco vaga... HEHEHEHEHEHEHEHE

Esto sigue, no? ¡Espero que sí!

PD: ¿Cómo se llama la canción del reproductor del capítulo 14?
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 02 Abr 2013, 1:11 pm

Monster# escribió:HOLA DESDE ESPAÑA! (?)

No sabía como saludar xD

En serio, cuando Kath dejó plantada a Draco me quedé en plan...:
"¿PERO QUÉ HACES? ¿POR QUÉ LO DEJAS ANTE ESE NIÑATO DE CEDRIC! MAL! MAL! MUY MAL! ¡TE HAS PASADO UN AÑO ENTERO CON DRACO PARA LUEGO DEJARLO POR OTRO! WEAFDWHEÑJFHEWFHRWSHFRNEUFHNL"

A eso lo llamo "final inesperado". Vamos, yo los veía como amigos, pero que luego lo dejase, era ya...

Pero que la historia ha sido genial! *O*

Al final mi experiencia en el intercambio no ha sido muy buena, como sabía que iba a pasar... Espero que la tuya haya sido mejor que la mía y que te lo hayas pasado muy bien! ^^

Y menos mal que no he llegado demasiado tarde para ver esto, temía que pensases que había desaparecido...

Regresé el lunes pasado, pero como tenía procesiones y estaba un poco vaga... HEHEHEHEHEHEHEHE

Esto sigue, no? ¡Espero que sí!

PD: ¿Cómo se llama la canción del reproductor del capítulo 14?

HOLA DESDE MADRID (?)
No le deja por Cedric,lo que pasa es que no quiere que Voldy le haga daño a Draco .-.
Seguirán siendo amigos...bueno, mas o menos.
Ains me alegra que te gustase :'3
Bueno, mi francesa ya vino y yo me voy este sábado. Pero no te creas que a sido una experiencia muy buena, porque ella no sabía NADA de español e intenté hablar con ella en inglés, pero tampoco sabía y mi francés es un poco BASTANTE malo.
¡Por supuesto que sigue, estoy escribiendo el primer capitulo, pero no sé si podré subirlo antes de irme!
PD: Enchanted de Taylor Swift *w*

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por miriana00 Mar 02 Abr 2013, 2:47 pm

Yo me puse super triste dando no la seguiste pero gas has vuelto!!!
Síguela ame lo la caps y me alegra un montón que Cedric no haya muerto porque casi siempre ponen que al final aunque lo traten de impedir muere
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Monster# Miér 03 Abr 2013, 3:03 am

Pero sigue como siguiente capi o como "nueva temporada? :/

Una cosa que me sorprende, es que Draco no se lo toma mal, ninguno de los dos se siente mal! *O*

Y puedes dar algún avance sobre la relación entre Draco y Kath o serán ya para siempre "solo amigos"? Acabo de caer en que Kath lo ha enviado a la friendzone, LOL! Se nota mucho que quiero seguir leyendo más, no? No, no se nota ASDFSHJLHLDSH (?)

Gracias por decirme cómo se llama la canción! Ahora mismo la buscaré por Spotify! <3

Con respecto a lo del intercambio, ¡la mía tampoco sabía inglés! Es más, cuando le pregunté (cosa muy rara yo xD) que qué materias le gustaban y le propuse el inglés me dijo que no! xD
Ce n'est pas grave que tu ne sais pas parler bien français, c'est un peu difficile, mais que ta correspondante ne sais pas parler l'anglais? Bon, que nos correspondantes ne savent pas parler l'anglais? Oh là là! C'est vrai que l'espagnol est un peu difficile aussi, mais l'anglais... LOL!

Spoiler:

PD: Alguna burrada habré metido por ahí xD
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 2 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.