O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Mar 02 Jul 2013, 1:33 pm

¡Dios existe y hace milagros! Por el Ángel, pensé que habías sido capturada por mortífagos, que un demonio rapiñador te había matado o simplemente... que eres una floja del culo y no escribiste nada. Te amo por este capítulo tan sadfhjlñ. Es genial. Y sigo imaginándome a Izzy como la de Cazadores de Sombras. Inevitable, sorry. Kath es genial, me encanta su carácter rudo y divertido. Y Ced es amor sdfghkl. Se me hizo raro que Draco no saliera, pero valdrá la pena si dentro de nada, en el sexto libro, habrá cosas 1313. JAJAJA. Ay, mil gracias por volver al foro, se te extrañaba muchísimo. Espero que puedas subir pronto, no aguantaré más tiempo sin tus capítulos. Un beso muy, muy, muy grande. ¡Chao!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 02 Jul 2013, 1:48 pm

Mina ♡ escribió:
¡Dios existe y hace milagros! Por el Ángel, pensé que habías sido capturada por mortífagos, que un demonio rapiñador te había matado o simplemente... que eres una floja del culo y no escribiste nada. Te amo por este capítulo tan sadfhjlñ. Es genial. Y sigo imaginándome a Izzy como la de Cazadores de Sombras. Inevitable, sorry. Kath es genial, me encanta su carácter rudo y divertido. Y Ced es amor sdfghkl. Se me hizo raro que Draco no saliera, pero valdrá la pena si dentro de nada, en el sexto libro, habrá cosas 1313. JAJAJA. Ay, mil gracias por volver al foro, se te extrañaba muchísimo. Espero que puedas subir pronto, no aguantaré más tiempo sin tus capítulos. Un beso muy, muy, muy grande. ¡Chao!<3.

Exacto. Por Merlín, creo que lo del rapiñador si pasó, ah (?) ¿En serio? Estaba muy nerviosa porque pensaba que después de tanto tiempo en capítulo no le iba a gustar a nadie .-.
Yo un poco jajaja...El la última o en la penúltima temporada la teñiré el pelo de negro, sip.
A mí también se me hizo raro; me faltaba algo... Intentaré que salga más, aunque el final de la temporada será muy akjdhkajshdkj *-* No lo he escrito, pero lo sé.
Cosas 1313 jajaja No sé como escribiré eso porque será la primera vez que escriba cosas de ese estilo.
A partir de ahora estaré más a menudo por aquí C:
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Mar 02 Jul 2013, 7:14 pm

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATH.
¡Al fin apareces, mujer! Te extrañaba, querida. ¿QUÉ CARAJOS HACÍAS? NO SE TE OCURRA DESAPARECER ASÍ NUNCA MÁS, ¿OK? Ah, re mamá era. Bueno, en serio, te extrañaba ya :c Al igual que a tus caps akjsdfn.
¡Rayis salvó al señor Weasly! Fue raro y loco, pero me gustó, muy original. No conozco a nadie que tenga tantas ideas raras como tú, lo juro. Bueno, conocer no tan conocer (? ah.
QUIERO CONOCER A TODAS MIS ESCRITORAS FAVORITAS. 
Sí, Kath, eres una de mis favoritas. SIÉNTETE ESPECIAL. 
Tengo que dejar de gritar...
Entre tú y Mina se complotan para hacer que me enamore de Cedric. ESTO ES EL COLMO. No puede ser que sea tan tierno y lindo, y, y, y... SEGURO QUE TERMINA CON IZZY. Maldita y linda Izzy :'c ¿Por qué me sigue acordando a Izzy de Cazadores? ¿Por qué? ah, lo más loco es que tu personaje es rubia mientras que la nephilim es morocha. Blanco y negro, JAJAJAJ ok. 
Las Izzy's dominarán las novelas (? 
SIGO AMANDO A SEVERUS SNAPE. ¿POR QUÉ TIENE QUE SER TAN TIERNO? XQ? XQ? XQ? Lo peor es que nos engañaron con que era el malo cuando en realidad era el hombre más lindo de todos. Siempre me imagino un final con él y Lily así re felices y jkasfndkfd, voy a llorar :'c
Ya, ¿yo me salteé de algo que pasó con Sirius o simplemente no lo recuerdo? ¿O es porque defendió a Snape y se insultaron y todo eso? RESPONDE A MIS DUDAS. 
Right now. 
¡¿CÓMO ES ESO DE QUE EN EL SEXTO LIBRO HABRÁ 1313?! ¿NO ME JODES? ¿ES EN SERIO? AYYYYYYYY, TE AMO, ERES GENIAL :') Draco y rayis teniendo relaciones va a ser jodidamente genial, no me quiero imaginar cómo harás para escribir eso ajksdfk.
Por cierto, ¿AYER FUE TU CUMPLEAÑOS Y NO FUISTE CAPAZ QUE AVISARNOS???????? O SEA, POR QUÉ NO ME DIJISTE, SO LOK SO. ah, en serio, ¿fue tu cumple? :c Porque si es así entonces: FELIZ CUMPLEAÑOS, CARIÑO, ESPERO QUE LA HAYAS PASADO GENIALOSAMENTE BIEN, ERES UNA DE LAS MEJORES DE AQUÍ. TE QUIERO <3
Siempre tan poeta y sentimental con mis felicitaciones yo :')


Bueno, eso es todo por hoy (?) 
Espero que la sigas rápido, rápido como yo lo haré. Bueno, no tan como yo lo haré porque de seguro que termino subiendo después de tres semanas... ¡Pero prometo subir lo más antes posible! (Ok, mejor no prometo nada porque siempre termino haciendo nada, im a sick. ah)
Askamsdklf, me desvío. 
Síguela, cariño, love a lot <3
Besitosss.



 


 
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por josie96 Jue 04 Jul 2013, 9:06 pm

 wwiii volviste, me encanto el cap, esspero el proximo con muchas ganas
QUEREMOS A DRACO jajaj
siguela!
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Miér 17 Jul 2013, 1:14 pm

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Tumblr_m141jal8Bj1rn95k2o1_500


Capitulo 29:
Oclumancia


El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.




Ya habíamos llegado a Hogwarts y ahora todos los alumnos estábamos cenando tranquilamente. Izzy intentaba hacerme recapacitar para que le pidiese disculpas a Sirius por su comportamiento, aunque no pudo insistir mucho ya que empezó a hablar con Theo. Yo sentía la mirada penetrante de Draco cada vez que hacía el mínimo gesto. También pude observar la mesa de los Gryffindor donde todos comían alegremente.
Mi mirada se topó con la de Harry. No sabía cómo responder su mirada, me miraba decepcionado.
Y yo sabía porque me miraba así. Tenía que hablar con él después de la cena. Además, teníamos que preparar la próxima reunión del ED.
Cuando acabamos de cenar, quería acercarme para hablar con Harry, pero Draco agarró mi brazo  y me arrastró hasta los baños del segundo piso.
– ¿Qué haces? –pregunté exaltada.
– Quería hablar contigo –comentó sentándose en el suelo. De alguna manera me recordaba a mí, la noche antes de la tercera prueba yo había estado donde ahora estaba él, sentada y llorando.
– ¿De qué? –Pregunté sentándome a su lado –como había hecho Cedric conmigo–.
– De lo de siempre –dijo tocándose el pelo– De nosotros.
– ¿Por qué?
– Porque te necesito –suspiró y me rodeó con su brazo izquierdo.
– ¿Y Pansy? –pregunté acurrucándome en su hombro.
– Ella no me importa –contesto acariciándome lentamente mis brazos– Además, rompí con ella en navidad.
– No parecía lo mismo en la cena.
– Lo sé, pero aunque hayamos terminado ella sigue un poco obsesionada conmigo –dijo mirándome fijamente a los ojos– Ya sabes, los encantos de los Malfoy –comentó haciendo un gesto bastante gracioso.
– Eres un estúpido y un chulo –dije sonriendo.
– Pero soy TÚ estúpido y  TÚ chulo –me rodeó con sus fuertes brazos apretándome más contra él.
Después de eso estuvimos bastante rato pegados el uno contra el otro, hasta que decidimos que sería hora de ir a nuestra sala común. Cuando llegamos, nos separamos y cada uno se fue a su habitación. Llegué a la mía e Iz ya estaba en la cama dormida y tenía a mi gata en los pies de su cama.
 
Al día siguiente –a las seis, para ser exactos– me dirigía a la mazmorra donde nos daría la clase de Oclumancia Snape. Cuando salimos del cuartel no me atreví a preguntarle a Severus porque yo tenía que dar esa clase, pero hoy se lo preguntaría.
Entre en la mazmorra. Las paredes estaban rodeadas de tarros de cristal con plantas y pociones dentro de ellos. En un rincón, había un armario con ingredientes, y por último encima de la mesa estaba el pensadero de Dumbledore.
Me senté y esperé a que Harry llegase. Al poco tiempo entró por la puerta y después de él, entró Snape.
– Siéntese, Potter –ordenó con fiereza. Harry se sentó atropelladamente en la silla contigua a la mía–. Bueno, ya sabéis porque estáis aquí, el director me ha mandado que os enseñe Oclumancia.
– ¿Por qué tengo que aprender Oclumancia? –pregunté bastante irritada.
– Porque tu padre ha conseguido que no vieses el futuro y te utiliza para que no averigüemos sus planes. Por cierto, Potter, espero que demuestres ser más hábil en eso que en Pociones. Quizá ésta no sea una clase como las demás, Potter, pero sigo siendo tu profesor, y por lo tanto debes llamarme siempre «señor» o «profesor».
– Sí..., señor. –contestó.
– ¿Yo también te tengo que llamar así? –pregunté incrédula.
– Por supuesto –dijo mirándome.
– Pues no lo haré –sonreí ladinamente.
– Argg –gruñó, desesperadamente– Veamos, Oclumancia... Como ya  dije en la cocina de tu querido padrino, esa rama de la magia impide que las intrusiones y las influencias mágicas penetren en la mente.
– ¿Y por qué cree el profesor Dumbledore que necesito aprenderla, señor? –preguntó Harry mirando a los ojos a Snape.
– Hasta tú deberías haberlo deducido, Potter. El Señor Tenebroso es sumamente hábil en Legeremancia...
– ¿En qué? ¿Señor?
– Es la capacidad de extraer sentimientos y recuerdos de la mente de otra persona.
– ¿Quiere eso decir que puede leer el pensamiento? –replicó Harry.
– Qué poca sutileza tienes, Potter –repuso Snape–No sabes apreciar los matices. Ése es uno de los defectos que te convierten en un inepto para la fabricación de pociones. Sólo los muggles hablan de «leer el pensamiento». La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos, Potter, o al menos así son la mayoría de las mentes. Sin embargo, es cierto que aquellos que dominan el arte de la Legeremancia pueden, bajo determinadas condiciones, hurgar en la mente de sus víctimas e interpretar de forma correcta sus hallazgos. El Señor Tenebroso, por ejemplo, casi siempre sabe cuándo alguien le está mintiendo. Sólo los que dominan la Oclumancia saben bloquear los sentimientos y los recuerdos que delatarían su mentira, y de ese modo pueden decir falsedades en su presencia sin que él las detecte.  
– Entonces, ¿él podría saber qué estoy pensando en este momento, Sev? –pregunté.
– Tu padre se encuentra a una considerable distancia de aquí, y los muros y los terrenos de Hogwarts están protegidos mediante numerosos y antiguos hechizos y encantamientos para asegurar la seguridad física y mental de aquellos que habitan detrás de ellos –respondió Snape–. El tiempo y el espacio son factores que hay que tener en cuenta cuando se trata de hacer magia, Kat. En general, el contacto visual es esencial para la Legeremancia.
– Entonces, ¿por qué tengo que estudiar Oclumancia? –repuse, distraída.
– Al parecer, a ti y a Potter no se os aplican las reglas generales. Y también parece que la maldición que no consiguió mataros ha forjado una especie de conexión. En el caso de Potter, todos los indicios apuntan a que en ocasiones, cuando su mente está más relajada y vulnerable, como cuando duerme, por ejemplo, comparte los pensamientos y las emociones con el Señor Tenebroso. El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso, Potter.
– Pero ¿por qué quiere evitarlo el profesor Dumbledore? –preguntó Harry, haciendo que me sobresaltase–. No es que me guste, pero ha resultado útil, ¿no? Porque..., no sé, vi cómo la serpiente atacaba al señor Weasley, y si no lo hubiera visto, el profesor Dumbledore no habría podido salvarle la vida, ¿verdad, señor?
– Por lo visto, el Señor Tenebroso no se ha percatado de la conexión que hay entre tú y él hasta hace muy poco. Hasta ahora parece que has estado experimentando sus emociones y compartiendo sus pensamientos sin que él se enterara. Sin embargo, la visión que tuviste poco antes de Navidad...
– ¿La de la serpiente y el señor Weasley?
– No me interrumpas, Potter –dijo Severus con una voz amenazadora–. Como te iba diciendo, la visión que tuviste poco antes de Navidad representó una incursión tan poderosa en los pensamientos del Señor Tenebroso...
– ¡Yo veía el interior de la cabeza de la serpiente, no el de la suya!
– No le interrumpas, Harry –repuse con fiereza, y me gané una mirada cargada de odio por parte de él.
– ¿Cómo puede ser que viera con los ojos de la serpiente si son los pensamientos de Voldemort los que comparto?
– ¡No pronuncies el nombre del Señor Tenebroso! –le espetó Severus.
Se produjo otro incómodo silencio, yo estaba en medio de los dos bandos; como siempre me pasaba. Era igual que con Sirius.
– El profesor Dumbledore pronuncia su nombre –dijo Harry con serenidad.
– Dumbledore es un mago extraordinariamente poderoso. El hecho de que él se sienta lo bastante seguro para utilizar ese nombre no quiere decir que los demás...
– Sólo quería saber por qué... –comentó Harry, intentado sonar educado.
– Por lo visto, visitaste la mente de la serpiente porque allí era donde estaba el Señor Tenebroso en ese momento concreto. Él estaba poseyendo a la serpiente entonces, y por eso tú soñaste que también estabas dentro de ella.
Después de aquella aclaración, Severus saco su varita y se la colocó en las puntas de su pelo. Sacó uno de sus recuerdos y lo dejó en el pensadero que había encima de su mesa.
– Levántate y saca tu varita, Potter. –dijo Severus, de pronto. Harry, nervioso, se puso en pie– Puedes utilizar tu varita para intentar desarmarme, o defenderte de cualquier otra forma que se te ocurra.
– ¿Y qué va a hacer usted? –preguntó Harry–
– Voy a intentar penetrar en tu mente. Vamos a ver si resistes. Me han dicho que ya has demostrado tener aptitudes para resistir la maldición Imperius. Comprobarás que para esto se necesitan poderes semejantes... Prepárate. ¡Legeremens!
Harry empezó a gritar y después cayó de rodillas contra el suelo. Sev le preguntó algo sobre un perro y después le felicitó porque lo había hecho  medianamente bien. Ahora me tocaba a mí. Me puse lentamente de pie y avancé un paso hacia Severus. Harry ya se había levantado y se había vuelto a sentar en una de las sillas.
– ¿Preparada? –preguntó Severus. Asentí, lentamente– ¡Legeremens!
Intenté resistirme. Pero no lo conseguí. Me temblaron levemente las piernas y caí al suelo. Comencé a ver como mi infancia pasaba ante mis ojos. Algunos recuerdos junto a Draco e Izzy. Y después unos preciosos ojos miel aparecieron en mi mente. No sabía de quien eran aquellos ojos, pero estaba segura de que Severus no debía verlos. Agarré mi varita y le desarmé.
Me sentía extraña. ¿De quién eran aquellos ojos? ¿Por qué sentía que ya los había visto? No tenía ninguna respuesta para todas las preguntas que rondaban en mi cabeza. Y aunque le preguntase a Dumbledore, estaba segura de que él no me respondería ninguna.
Me arrastré lentamente hacía la silla, bajo la atenta mirada de Harry y Severus, y me senté en ella.


 
 
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 3:07 pm

 Hola, me ha encantado el capítulo.
Pobre Potter, lo de la legeremancia no le hace ningún bien... Y si, yo pienso igual que el, creo que Kat se debería disculpar con Sirius antes de que... Eso :( 
¿De quién serán los ojos? Bueno, tienes que seguirla pronto
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por josie96 Jue 18 Jul 2013, 1:31 am

Me encanto espero que la sigas pronto, quiero saber de quienes son esos ojos 
Síguela
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 20 Jul 2013, 7:40 am

Tienes esa jodida manía de no subir por días y dejar el capítulo justo en la mejor parte. No sé, hija mía, ¿quieres que vaya a tu casa y te torture? Porque ahora tengo ganas de hacerlo. Lo de los ojos mieles me han dejado en plan 'wtf?'. Más te vale que digas pronto quié es. MÁS TE VALE. Y necesito más momentos con Draco, extraño al hurón kjshdasd. Bueni fei, este comentario es un poco bastante cutre, pero es que tengo prisa. Necesito verme Crónicas Vampíricas que llevo como tres o cuatro días sin coger el ordenador y tengo mono de todo: de twitter, de tumblr, de... de Internet, vamos. Así que nada, un beso queso no me gusta el queso (?).
¡Chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por StayStrongandlove Dom 21 Jul 2013, 8:43 pm

siguelaa 
amo tu nove:3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Mar 23 Jul 2013, 5:04 pm

 KATHIEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AMOR MÍO. 
LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES, ES QUE ME DA FLOJEEEEEEEEEEEEEEEERA :c Soy muy pajosa, jeje, ya te acostumbrarás. ah
¿Por qué tienes la puta costumbre en dejarla en partes importantes? POR QUÉ? Te voy a acosar por tw después para que aprendas, por wacha atrevida, o sea, k t paza. ah, no hagas caso al vocabulario turro que tengo a veces.
Amor infinito a Severus.
Harry a veces es tan idiota con sus preguntas :') 
Y DRAQUITO, DRAQUITO MI VIDA, MI SOL, RUBIO TEÑIDO DE MIERDA, POR QUÉ TAN LINDO? AY, LO EXTRAÑABA YA. ENCIMA ESTÁ JUNTOS DE VUELTA, NA, NA, NA, ¡ESTO SE MERECE UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *baile alocado de diez segundos* 
Me has hecho feliz, querida Kath.
Con respecto a los ojos... ¿QUIÉN CARAJO ES? Anda, dime, dime, dime. ah, quiero saber :c me dejaste con la puta intriga.
Por cierto, ¿POR QUÉ NO RESPONDES LOS COMENTARIOS? ODIO QUE NO RESPONDAN MIS COMENTARIOS.  Me mato elaborando las pelotudeces que digo y me ignoran :'c ¡INJUSTICIA! ah, no importa, cielo, yo te quiero igual <3
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA. 
Nos leemos luego, darling.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 27 Jul 2013, 12:48 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola, me ha encantado el capítulo.
Pobre Potter, lo de la legeremancia no le hace ningún bien... Y si, yo pienso igual que el, creo que Kat se debería disculpar con Sirius antes de que... Eso :( 
¿De quién serán los ojos? Bueno, tienes que seguirla pronto
Kisses

 
¡Hola criaturita del señor! 
No, no se le da muy bien
JAJAJAJAJAJAJAJA xD
A lo mejor lo hace...
Chan,chan,chan...la gran pregunta (?)
Ahora subo capítulo :3
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 27 Jul 2013, 12:50 pm

josie96 escribió:Me encanto espero que la sigas pronto, quiero saber de quienes son esos ojos 
Síguela

Me alegra que te gustase :33
Más adelante se descubrirá ^^
Ahora subo cap.
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 27 Jul 2013, 12:55 pm

Mina ♡ escribió:
Tienes esa jodida manía de no subir por días y dejar el capítulo justo en la mejor parte. No sé, hija mía, ¿quieres que vaya a tu casa y te torture? Porque ahora tengo ganas de hacerlo. Lo de los ojos mieles me han dejado en plan 'wtf?'. Más te vale que digas pronto quié es. MÁS TE VALE. Y necesito más momentos con Draco, extraño al hurón kjshdasd. Bueni fei, este comentario es un poco bastante cutre, pero es que tengo prisa. Necesito verme Crónicas Vampíricas que llevo como tres o cuatro días sin coger el ordenador y tengo mono de todo: de twitter, de tumblr, de... de Internet, vamos. Así que nada, un beso queso no me gusta el queso (?).
¡Chao!

JAJAJAJAJA xD No sabía que tenía esa manía (?)
Sí quieres ven, tengo mucho tiempo libre .-.
Sip, es muy wtf?
Pues siento decirte que creo -creo- que va a tardar en saberse...
En el próximo capítulo podré más momentos con el sexy hurón, por ti a,sdhjkjahsdkjh <3
Yo nunca he visto esa serie, pero me la han recomendado varias veces. ¿Está bien? Es que me aburro mucho y me apetece ver alguna serie C:
Creo que te sigo en twitter (?)
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 27 Jul 2013, 12:56 pm

StayStrongandlove escribió:siguelaa 
amo tu nove:3

 
Ahora la sigo :33
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Sáb 27 Jul 2013, 1:05 pm

Milapotato escribió: KATHIEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AMOR MÍO. 
LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES, ES QUE ME DA FLOJEEEEEEEEEEEEEEEERA :c Soy muy pajosa, jeje, ya te acostumbrarás. ah
¿Por qué tienes la puta costumbre en dejarla en partes importantes? POR QUÉ? Te voy a acosar por tw después para que aprendas, por wacha atrevida, o sea, k t paza. ah, no hagas caso al vocabulario turro que tengo a veces.
Amor infinito a Severus.
Harry a veces es tan idiota con sus preguntas :') 
Y DRAQUITO, DRAQUITO MI VIDA, MI SOL, RUBIO TEÑIDO DE MIERDA, POR QUÉ TAN LINDO? AY, LO EXTRAÑABA YA. ENCIMA ESTÁ JUNTOS DE VUELTA, NA, NA, NA, ¡ESTO SE MERECE UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *baile alocado de diez segundos* 
Me has hecho feliz, querida Kath.
Con respecto a los ojos... ¿QUIÉN CARAJO ES? Anda, dime, dime, dime. ah, quiero saber :c me dejaste con la puta intriga.
Por cierto, ¿POR QUÉ NO RESPONDES LOS COMENTARIOS? ODIO QUE NO RESPONDAN MIS COMENTARIOS.  Me mato elaborando las pelotudeces que digo y me ignoran :'c ¡INJUSTICIA! ah, no importa, cielo, yo te quiero igual <3
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA. 
Nos leemos luego, darling.
MILAAAAAAAAA, CARIÑO MÍO.
No pasa nada, a mí también me da mucha flojera responder los comentarios xD
Te juro que no sabía que tenía esa costumbre, Mina me ha dicho lo mismo .-.
Oh, si, acósame (?) Okno, estoy muy mal de la cabeza
 I APPROVE IT <3 Amo a Sev sjdfhksjhdfkjhskjdfhksjdfh *-*
RUBIO TEÑIDO DE MIERDA. WTF?
JAJAJAJAJAJAJAJA Me matas xDDD
¡FIIIIIIESTA! *bailo contigo*
Oh, me alegro de haberte hecho feliz :3
Vas a tardar en saberlo...
¡Ahora subo cap!
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 8 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.