O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 20 Mayo 2013, 12:30 pm

SofiiRivas escribió:Holaa , me presento soy sofi empece a leer anoche y acabo de termina , debo decirte que me fascino , realmente me encanta , espero que la sigas pronto , quiero leer capitulo YA jajajaj en fin , besos !!! y que andes bien !!!

Hola Sofi!
Siento no haberte contestado antes D:
OMG Gracias :3
Me alegra que después de este tiempo siga teniendo nuevos lectores C:
Besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 20 Mayo 2013, 12:34 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Siguela me encanta nueva lectora, me gusto la forma en que escribiste todo adoro tu novela tienes que seguila y si no lo haces yo kisma te tiro "AVADA KEDAVRA" jajajajajaja okno pero encecerio siguela o me muero uuuuu eso rimo.......... en fin chao
PD: me llamo grabriela
PD2:que idiota este malfoy
PD3:que lindo fue logan
PD4:chauuuuuuu XOXOXOOXOXOXOXO
PD5:me e vuelto una maniatica de las posdatas

Hola nueva lectora :3
¿Cómo te llamas? #CotillaModoON
OMG MUchísimas gracias c:
Buf, tenías que habermelo lanzado hace mucho xD
PD1: LOL soy estúpida Omite mi pregunta anterior ¡Hola Gabriela!
PD2:Sip, sexy, pero idiota...
PD3: Logan es demasiado adorable :3
PD4: ¡Au revoir!
PD5: A mí también me pasa.
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Lun 20 Mayo 2013, 12:58 pm

¡Pues me indigno!
Osea, nosotras aquí sufriendo por Kath y Draco, esperando una reconciliación, un beso... ¡y lo hay, hay beso!
Pero justo pasa la mierda esta, ¿y quedan solo en amigos?
Tú nos estás vacilando, no me jodas JAJAJAJAJ.
Estás jugando suciamente con nuestros sentimientos, que lo sepas.
Y pues bueno, me alegro que estés de vuelta, ya te extrañábamos.
¡Un beso enorme, cielo!

Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 20 Mayo 2013, 1:04 pm

Mina Vega García escribió:
¡Pues me indigno!
Osea, nosotras aquí sufriendo por Kath y Draco, esperando una reconciliación, un beso... ¡y lo hay, hay beso!
Pero justo pasa la mierda esta, ¿y quedan solo en amigos?
Tú nos estás vacilando, no me jodas JAJAJAJAJ.
Estás jugando suciamente con nuestros sentimientos, que lo sepas.
Y pues bueno, me alegro que estés de vuelta, ya te extrañábamos.
¡Un beso enorme, cielo!


*Se va a una esquina a llorar*
Yo pensaba que os iba a gustar que hubiese beso :c
JAJAJAJAJAJAJAJA No os vacilo, solo continúo la trama...

AVISO PARA LAS LECTORAS INDIGNADAS:
No quería haceros spoiler pero bueno, solo deciros que esta temporada es muy así, pero la proxima va a ser muy aksdjhkahjdskjhasd *-* HOOOOOOOOOOT!
¡Un besis Mina!
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Lun 20 Mayo 2013, 1:39 pm

¿EN SERIO, KATHERINE? ¿EN SERIO?
Vos me estás cargando a mi, ¿no? VOS ME ESTÁS CARGANDO. ¿CÓMO CARAJO SE TE OCURRE HACER ESO? ¿AMIGOS? EN SERIO, DRACO LUCIUS MALFOY, ¿ESTÁS MAL DE LA CABEZA?
Ya, descargué mi furia en mayúsculas. Bien.
Ay Katherine de mi vida, tú me quieres dar un paro. Todo era re bonito con que Draco le dijo que la quiere e incluso se besaron, hasta que ¡BAM! Logancito apareció y cagó todo.
AHORA NO TE QUIERO UN SEIS SOBRE DIEZ, LOGAN, AHORA TE QUIERO CUATRO SOBRE DIEZ.
Te lo tienes merecido. JÁ.
Ehm, en qué estaba... ¡Sí, capítulo perfecto quitando la maldita parte en que Draco propuso que sean amigos! Muy bueno el cap, Kath.
Se te extrañabaaaa, yo sé que tú me extrañaste a mí. Lo sé, lo sé.
Espero que me hayas extrañado, demonia.
Pobre profesora Trelawney, ¡puta Umbridge! Bien que después te hacen mierda los centauros. Vieja cara de sapo mal cojAPA, tengo que cuidar mi vocabulario...
Bueeeeeeeeeeeeeno, sigue con tus capítulos, y rápido. Mentira, no te apresures, hazlo cuando puedas. Pero si tu quieres...
ME VOY.
Besitossssssssssss.




Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Gamada02 Lun 20 Mayo 2013, 8:57 pm

JSKAJSKA QUE CAPI TAN *Suena corito de angeles* Ahhh*-* Me da pena que solo se queden como amiwiis, ELLOS SON EL UNO PARA EL OTRO LOCOOO TIENEN QUE ESTAR JUNTOS, Whatevah, Draquii es un idiota, CUANTA POPÓ DEBE TENER EN LA CABEZA! Osea, dejar que la Putansy practicamente lo viole ahi, frente a ella? No pues, cualquiera lo hace en la sala de menesteres(? Ah. Me fui al chori xd el punto es que la tienes que seguir o si no moriré

Fin.

Pd: Ok, ese no era el fin porque hay posdatas(?
Pd2: I'm a new readeeeer :3 jskajska *-* mi nombre es Gaby, tengo 15 y me veras comentar seguido por aqui
Pd3: Siguela sweetieee :3
Gamada02
Gamada02


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Choocoa. Lun 20 Mayo 2013, 9:58 pm

OMG!!!! Me encato tienes que seguir!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 27 Mayo 2013, 1:02 pm

¡BOOOOOOONSOIR!
¿Qué tal criaturitas del señor? Yo bien ^^
Aviso, el capitulo lo escribí anoche a las 2 a.m. porque me vino la inspiración y me puse a escribirlo. Probablemente tenga faltas de ortografía e_é
Por cierto, voy a estar medio ausente por los exámentes, trabajos, etc... Pido perdón por adelantado porque dudo mucho que pueda subir algún capítulo.
Bueno, espero que os guste el capitulo :3
¡COMENTAR y NO seáis FANTASMAS!
¡AU REVOOOOOOOOOOOOOOOIR! <3




The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Tumblr_lof0prMGB11qb4794o1_500
Capitulo 27:
Merlín


La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.



Había pasado bastante tiempo desde que Draco y yo decidimos hacernos amigos, aunque como era de esperar, no funcionó. Después de varios días todo volvió a ser como había sido antes. No podía soportar verle con Pansy y de alguna o de otra manera siempre acabábamos discutiendo. Aparte de mi situación con Draco, habían pasado bastantes cosas:
Lo primero de todo, fue que no sé cómo el trío de oro consiguió convencerme para que fuese –junto a Harry– profesora del E.D. El E.D es un grupo de alumnos que estaban en contra de Umbridge y de su manera de dar clase, que se habían unido a nosotros para aprender DCAO.
Bueno, mi relación con Sirius tampoco había mejorado, lo bueno es que tampoco había empeorado. No veíamos en las reuniones que mantenía la Orden en la antigua casa de los Black y de vez en cuando manteníamos conversaciones sobre temas relacionados con la Orden, ya que los dos somos demasiado orgullosos para disculparnos por lo ocurrido en el verano.
En el primer partido de Quidditch, Gryffindor contra Slytherin, los Slytherin’s –desde las gradas– cantaban una estúpida canción contra Ron. Esa estúpida cancioncita me taladró los oídos durante todo el partido. Después de mucho tiempo, visualicé la pequeña snitch y cuando estaba a punto de cogerla, el estúpido Crabbe lanzó una bludger contra Harry –que iba un poco más adelantado que yo–, pero la bludger chocó contra mí y caí de la escoba. Mientras caía pude coger la snitch y de esa manera Slytherin ganó el primer partido. Lo peor de ese día fue que Umbridge suspendió de por vida a Harry y a los gemelos, solo por defenderme. Una total injusticia.
Por otra parte, Hagrid volvió de su misión, aunque llegó realmente mal. Aunque lo malo de su regreso, fue que tuvo que pasar por la estúpida revisión de Umbridge, y no le fue bastante bien. Al igual que a la profesora Trelawney, que ahora –por culpa de “la Suma Inquisidora” –, estaba en periodo de prueba.
Llegó la navidad y con ella, la última reunión del E.D. Dobby y yo habíamos estado decorando la Sala de los Menesteres. Y ese día, como sería la última reunión antes de que empezasen las navidades, practicamos todo lo que habíamos aprendido durante el trimestre. Cuando acabamos de practicar salimos de dos en dos para no ser descubiertos. Yo salí junto a Ced, pero a mitad de camino tuvo que volver a la Sala de los Menesteres ya que se le había olvidado su capa. Yo le esperé sentada en uno de los pasillos del castillo. Llegó diez minutos después hecho una furia.
– ¿Qué pasa, Ced? –pregunté.
– Nada –bufo, sentándose a mi lado.
– ¿Es por Chang? –volví a preguntar.
– No –dijo en un hilo de voz, que me confirmo que Chang era la causa de su estado.
– ¿Qué ha hecho? –pregunté secándole una pequeña lágrima que estaba recorriendo su cara.
– Ella –suspiró– y…Harry…estaban…besándose…
– Oh –me quedé sorprendida– Tranquilo Ced, yo te comprendo.
– No, Ri, no me comprendes –gritó furioso.
– Sí te comprendo –alcé mi tono de voz– tengo que ver todos los días como la persona que más me importa en el mundo le come la boca a la p*ta de Pansy.
Salí corriendo y le dejé allí plantado. Necesitaba tranquilizarme, así que decidí ir a hablar con Herms. Cuando iba a atravesar una puerta, esta se cerró de golpe. Al lado de la puerta había una especie de candelabro con una antorcha en su principio, y cuando la puerta se cerró, el candelabro cayó en mi dirección. ¡CUIDADO! –gritó Morgana en mi mente–, pero irremediablemente, me caí rodando por las escaleras.

• Logan’s POV•

Habían pasado más de tres meses desde el día en el que la conocí. Sentía muchísima curiosidad por ella y parecía una chica bastante amable, pero Merlín me –dentro de mi cabeza– me gritaba constantemente para que no me fiase de ella, y para que la destruyera. Sí, al igual que Katherine tenía el espíritu Morgana en su cabeza, yo tenía el espíritu de Merlín.
Después de salir de la reunión del E.D fui hacia mi habitación, pero no llegué hasta ella. Tenía que hablar con Kath sobre lo que pasaba. Y tenía que ser hoy. Fui al pasillo en el que se encontraba, pero cuando me disponía a hablar con ella Diggory apareció, y yo me escondí. Tuvieron una pequeña discursión y Kath salió corriendo hacia la torre de Gryffindor. La seguí hasta un tramo. Iba a traspasar la puerta, pero no podía permitirlo, tenía que hablar con ella y este era el momento ideal. Lancé un conjuro para que la puerta se cerrara. Y lo hizo. Lo peor es que también hice que el candelabro se callera, y Katherine –para esquivar el candelabro– se echó para atrás. Y al hacerlo, se cayó rodando por las escaleras…
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Lun 27 Mayo 2013, 1:31 pm

Anda la mierda.
Kath se ha pegado la hostia de su vida por culpa de Logan. Ya no me gusta. Logan a la calle, adiós. Fuera, adiosito, no te quiero ver. Espero que ahora Draco se las haga de guardián, héroe, protector, y esté cuidando de Ri en la enfermería o algo sdfhjkl. Te di idea e.e
En fin delfín serafín, yo también voy a estar estas dos semanas petada de exámenes y trabajos. Jodido fin de trimestre. Me gustó mucho el capítulo, así que por favor, sube pronto el siguiente. Un beso enorme, cielo.
¡Besos!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Lun 27 Mayo 2013, 1:33 pm

PD: Cho me cae para el culo. La odio más que a mi profe de mates.
Ahora sí, bye.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Lun 27 Mayo 2013, 4:49 pm

Hola, preciosura mía.
¿Cómo andas? ¿Bien? ¿Sí? Me alegro, ah. Yo no estoy tan bien :c mi garganta duele y creo que me enfermaré.
POBRE DE MÍ.
Esto de que Cho engañe y haga sentir mal a Ced me pone furiosa. ¡Maldita zorra! ¡Aléjate de él y vuelve al poso podrido! Ah, que bonita sueno.
Logan, ay, Logan. CADA VEZ MÁS BAJO CAE ESTE CHICO, ES UN TURRO. ah, el Logan washem.
Im beginning to hate him.
O sea, tan bien que empezaba a caerme y pasa que la quiere destruir. O SEA, QUÉ PEDO.
ENCIMA KATH SE CAE DE LA ESCALERA. MIERDA, ¡DIME QUE NO LE SUCEDERÁ NADA MALO! ANDA, DILO.
Porfiiiiiiiiiiiiiiii :c
Pero, como dijo Mina, sería genial que Draquito la cuide y jkasdfnksjdf *sube y baja las cejas repetidamente*
QUE BONITO ES EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
Mentira, el amor es una mierda. SOLO TE ROMPE EL CORAZÓN. ah
¿Eres algo francesa? Porque siempre tienes palabras que decir en francés y suenas bonita. (sí, tengo una vocesita como Morgana que te conoce y me habla con tu tono de voz. na, mentira, solamente fantaseo cosas raras y ya.)
¿Viste cuando no sabes qué comentar? Bueno, ASÍ. Ya no sé qué me sucede, tardo más de lo que tardaba en comentar y no tengo ni idea de qué escribir :c Por eso te escribo tantas tonterías sobre mi vida, la cual es demasiado aburrida pero ya que estoy... Triste, sí.
Ajkasnfdjksdf, no me desvío de tema y te digo que el cap fue fantabuloso. Que genial de palabra...
Ya, síguela, Kathie linda. 

Te quiero <3
Besitossssssss.



Última edición por Milapotato el Sáb 22 Jun 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por josie96 Lun 03 Jun 2013, 4:35 pm

nuevaaa lectoraa
amo tu novela,siguela me muero de la intriga quiero saber que le paso cuando se callo y bueno draco es un putoo
pansy feaa puerquin


SIGUELAAA
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Dom 30 Jun 2013, 1:52 pm

Por el Ángel, sube ya.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 02 Jul 2013, 12:35 pm



Lumos.


Hoooooola (:
No sé como lo hago pero siempre acabo pidiendo perdón por la tardanza, y como no me gusta cambiar. Os pido perdón!!!
Llevo mucho tiempo sin subir y lo siento muchísimo. Estuve ocupadísima con los exámenes y después quería haceros un superultramegahiper capitulo. Al principio tenía pensado de hacerlo de 15 págs aproximadamente pero llevaba la mitad y se me borró entero. Así que lo volví a escribir (más o menos) igual y al final solo llegué a 10 pags D: *me voy a una esquina a llorar*
Y para las amantes del perfectosexyviolable Malfoy, os tengo que decir una cosa .-. : En este cap creo (?) que no sale, pero en el próximo voy a meter mucho Dratherine para recompensaros. Ah, e intentaré pasar pronto al sexto libro porque *surprise* habrá hot 1313...JAJAJAJAJAJJA Okno.
Por cierto, bienvenida nueva lectora (:
Ahora subo el capitulo y...perdón! otra vez 
 
Nox.
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 02 Jul 2013, 12:50 pm

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Tumblr_mlqrozEwmJ1qeed28o1_500
 

Capitulo 28:
Navidades.


Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.

Me desperté lentamente y pude observar que estaba en la enfermería. ¿Qué me había pasado?
Lo último que recordaba era mi pequeña discursión con Cedric, y después todo se volvía oscuro.
Sentía un terrible dolor en la cabeza e intentaba recordar lo que me había pasado. Pero no podía. Cada vez que intentaba pensar en lo que pasó mi mente se quedaba en blanco y aumentaba el dolor en la cabeza.
Afiné la vista y vi una figura sentada en el sillón, al lado de mi camilla. No distinguí a la persona, pero sabía que estaba profundamente dormida. Me incorporé y pude sentir el dolor en mi tobillo izquierdo. Probablemente me habría hecho un esguince.
– Morgana –susurré débilmente intentando hacer el menor ruido posible para que aquella persona no se despertase. No respondía– ¡Morgana! –repetí alzando un poco la voz.
– Mmmm…–murmuró ella.
– ¿Qué pasó? –pregunté mentalmente, un poco desesperada.
– Kath, ¿te has despertado? ¿Cómo te encuentras? –dijo una voz a mis espaldas. Me di la vuelta y allí estaba Cedric medio dormido.
– Sí, me desperté hace un rato –contesté– Me encuentro bien, ¿Qué me ha pasado?
– Te has caído por las escaleras. Logan te encontró y te trajo aquí de inmediato –contestó acercándose a abrazarme– Siento mucho nuestra estúpida discursión, de verdad, estaba muy afectado y la pagué contigo y…
– Basta Ced, vas a hacer que el dolor de cabeza aumente –comenté riéndome ante su expresión.
– ¿Recuerdas cómo te caíste? –preguntó sentándose en la camilla, con cuidado de no rozar mi tobillo.
– No recuerdo absolutamente nada –respondí, pensativa–. Bueno…
– ¿Qué? –preguntó, acercándose un poco.
– Solo…solo recuerdo una llama.
– ¿Una llama? – preguntó, divertido.
– No tiene gracia, Di. –suspiré– ¿Puedo irme ya?
– Sí, Madame Pomfrey dijo que en cuento te despertaras podrías irte –contestó–. Aunque creo que supuso que despertarías más tarde.
– ¿Por? ¿Qué hora es?
– Es media noche –sonrió ladinamente– Te acompañaré hasta tu sala común.
Me ayudo a ponerme en pie. Y, después, me ayudo a caminar en el trayecto. Extrañamente, me dolía la cicatriz del cuello. Desde que la tengo, nunca me había dolido de tal manera. Además, estaba muy preocupada porque desde verano no había vuelto a tener ninguna visión o sueño premonitorio.
 Íbamos andando lentamente –por culpa de mi tobillo–, cuando nos encontramos con Logan. Tenía la piel extremadamente pálida y los ojos más ojerosos que jamás he visto.
– Logan –susurré– ¿Estás bien?
– ¿Eh? –alzó la vista, puesto que miraba concentradamente el suelo– Sí… ¿y tú? ¿Estás bien? ¿Es muy grave? ¿Vas a morir? ¿Te recuperarás?
– Está bien, solo ha sido un pequeño esguince de tobillo –intercedió Ced– Por cierto, ¿a dónde ibas tan concentrado?
– ¿No os habéis enterado? –preguntó incrédulo, negamos con la cabeza– Harry ha tenido una especie de visión en la que una serpiente atacaba al señor Weasley.
– ¿¡Qué!? –pregunté exaltada, agarrando fuertemente mi cuello.
¿Por qué yo no había visto nada? Esto ya no era normal.
– ¿Dónde está ahora mismo el señor Weasley? –preguntó Ced–
– Oí decir que se lo llevarían a San Mungo –contestó Logan, rascándose frenéticamente la nuca.
– Tengo que ir allí –dije saliendo de mi trance–
– ¿Y cómo piensas ir? –preguntó Logan, mirándome– No es bueno que apoyes demasiado el pie.
– Me da igual –grité– Ced, ¿sabes aparecerte?
– Sí…pero es imposible aparecerse en Hogwarts –contesto vagamente.
– No es imposible, solo tienes que encontrar la mejor manera de hacerlo –sonreí ladinamente– Agarra mi mano.
El agarró con fuerza mi brazo y después de unos instantes aparecimos en San Mungo. Aparecimos en algo parecido a una sala de recepción. Cedric me condujo hasta un mostrador donde había una joven bruja de cabellos rubios y ojos verdes, en el que podía verse un gran cartel en el que ponía “Información”. No observo unos instantes y después nos preguntó amablemente:
– ¿Deseáis algo? –preguntó tranquila, tenía una voz bastante cantarina.
– ¡Hemos venido a ver a Arthur Weasley! –exclamó Ced, sin aliento.
– Oh, sí –comentó– Llegó hace una hora, estaba muy malherido y los sanadores no encuentran forma de curarle. No es posible que le veáis, lo siento.
– Yo puedo encontrar la forma de curarle –grité exasperada.
– De verdad, siento mucho tu pérdida niñita, pero no hay manera de que le saques el veneno de serpiente –dijo poniendo cara de ángel.
– ¿Eres estúpida o qué? –pregunté irónicamente, sacando toda mi ira– Un hombre puede llegar a morir y tú tratándome como si fuese una “niñita” .
– Será mejor que la dejes pasar Evelyn, la “niñita” es la hija de Voldemort y tiene peor carácter que él –comentó una voz a mis espaldas. Me di la vuelta y encontré a Ojo Loco apoyado en una pared.
– Esta bien –aceptó Evelyn, resignada– Primera planta, segunda puerta a la derecha.
Llegué hasta la habitación donde se encontraba Arthur. Ced decidió quedarse en la sala de espera y Ojo Loco se quedó un par de minutos hablando con la joven Evelyn, aunque después me alcanzó.
Ver a Arthur en aquella camilla me causó demasiada impresión. Me quedé completamente paralizada. Quería, deseaba avanzar, pero me era imposible.
Al lado de Arthur había un joven con una larga melena pelirroja y unos bellísimos ojos azules. También había varios sanadores. Me acerqué lentamente, intentando pasar desapercibida, pero aquel chico de ojos azules –claramente era un Weasley–  noto mi presencia y me miró con una mirada interrogativa.
Iba a responder, pero Ojo Loco se adelantó:
– Es Katie Riddle –todos los sanadores se dieron la vuelta para observarme– Puede tratar las mordeduras de Arthur.
– ¿Puedes hacer algo por mi padre? –pregunto el Weasley, desesperado.
– Puedo intentarlo –contesté dubitativa.
– ¿Qué opina sanador? –le preguntó a un hombre de edad avanzada con bata en la que se podía leer: Hipócrates Smethwyck.
– Creo que la joven debería intentarlo –me observó durante unos instantes y después volvió la vista hacia Arthur–  ¿Qué piensas hacer, jovencita?
– Bueno…yo…ten-tenía…tenía planeado sacarle el veneno –dije nerviosa.
– Ajá… ¿y cómo tenías pensado hacerlo? –preguntó interesado, pero no había rastro de burla en su voz, solo sonaba interesado.
– Soy animaga, me puedo transformar en una serpiente –contesté acercándome a él, ya que había estado hablando desde la puerta de la habitación.
– Oh…podría funcionar –contestó alegre y comenzó a organizarlo todo, mandó a los sanadores en prácticas afuera, se acercó a mí y apoyo su mano en mi hombro– Cuando quieras puedes empezar, y cuando acabes nos ocuparemos de tu tobillo.
Hice caso a Hipócrates y comencé la transformación. Me sentía cansada y un poco mareada “supongo que será por el cansancio –pensé”. Me arrastré hasta la camilla en la que estaba Arthur y clavé mis afilados colmillos donde antes los había clavado aquella serpiente –que seguramente sería Nagini–.
Deje mi mente en blanco mientras Morgana hacía todo el trabajo de curación. De alguna manera, había tomado mi cuerpo y ahora lo estaba manejando a su antojo.
Cuando acabó de sacar todo el veneno del cuerpo de Arthur Weasley me devolvió el control de mi cuerpo y me permitió volver a mi aspecto normal –con la excepción de los colmillos–. Alcé la vista y vi que el sanador responsable con un recipiente. Lo puso delante de mi boca y comencé a expulsar todo el veneno que había estado en el cuerpo del señor Weasley.
Me incorporé lentamente y vi que una mano me ofrecía un pañuelo. Lo cogí y comencé a secarme los restos de veneno que habían quedado alrededor de mi boca.
– Lo has hecho muy bien, jovencita –sonrió Hipócrates.
– Gracias, señor –contesté.
– ¿Te has planteado alguna vez ser medimaga o sanadora? –preguntó ayudándome a sentarme en un sillón que había en la sala.
– La verdad es que prefiero los empleos del mundo muggle –confesé.
– Uh, que tragedia –comentó, poniendo cara pensativa– Sería un honor tenerte como sanadora aquí, además podría enseñarte un par de trucos –finalizó guiñándome el ojo derecho.
– Puede que me lo piense –comenté–
– Espero que lo hagas, y que aceptes mi proposición –añadió– Sera mejor que vaya a informar de los progresos del señor Weasley.
Cogió una carpeta y salió por la puerta, al momento entró Ojo Loco. Miró a Arthur, después al hijo de Arthur –que estaba al lado de su padre, aunque Arthur seguía inconsciente–  y por último a mí.
– Será mejor que descanséis –dijo finalmente, y se fue dejándonos solos.
– Gracias por todo, Katherine –comentó– Me llamo William Weasley, llámame Bill.
– De nada –sonreí– Y así lo hare, tu puedes llamarme como quieras. Bueno, yo ya me voy…
– Espera –alzó la voz e hizo un ademán de detenerme– Tu eres miembro de la orden ¿no?
– Sí –contesté–
– Sirius te echa de menos. –comentó mirando nerviosamente sus zapatos. ¿De verdad me echaba de menos? Eso fue como un puñetazo en el estómago; me dejó sin aliento.
– Me tengo que ir –susurré sin aliento– Nos veremos pronto, Bill.
Salí apresuradamente cruzándome con todos los sanadores, incluso con Hipócrates, que miró de reojo mi tobillo.
En ese instante no me importaba para nada mi tobillo, quería salir huyendo, irme a algún lugar en el que nadie me conociese, en el que no hubiese mortífagos…
Cuando iba por a salir de San Mungo, me acordé de una cosa, Cedric. ¿Dónde estaba? Había cruzado la sala de espera y él no se encontraba allí. Volví a revisar la sala atentamente, no había ni rastro de él, pero su túnica de Hufflepuff estaba en uno de los asientos de la sala. Decidí sentarme y esperar a que viniese. Después de dos minutos llegó bastante tranquilo.
– ¿Dónde estuviste? –pregunté interesada.
– Como no venías, fui a dar una vuelta –contestó sonriente– ¿Qué tal está el señor Weasley?
– Bien, se recuperará –contesté firmemente, intentando convencerme a mí misma.
– Son las cinco de la madrugada, ¿a dónde quieres ir? –preguntó sentándose a mi lado.
– Quiero ir a dar una vuelta por el mundo muggle, hace mucho que no estoy por aquí. Bueno… y también te quiero ayudar.
– ¿Ayudarme? ¿A qué? –preguntó desconfiado.
– A superar lo de Cho –sonreí y le cogí de la mano.
Nos levantamos y salimos de San Mugo, realmente no sabía dónde íbamos a salir pero aparecimos en medio de una calle abandonada.
Comenzamos a andar por las calles abandonas, aunque era normal, los muggles no suelen estar despiertos a esas horas. Dieron las 6 a.m. y todavía seguíamos dando vueltas por Londres, todo tenía un ambiente muy navideño y colorido por las calles. Tuvimos que parar varias veces para no forzar mucho mi tobillo, pero al final encontramos una cafetería abierta.
Entramos en la cafetería y estaba medio llena. Había empresarios con trajes y maletines. Nos sentamos en una mesa un poco alejada y al poco tiempo de sentarnos se acercó la camarera.
– ¿Qué queréis? –preguntó mostrando su mejor sonrisa.
– Yo no quiero nada, gracias –respondió Ced.
– A mí me apetecería tomar un zumo de naranja –contesté.
– Ahora mismo lo traigo –dijo, y se fue hacia la barra.
– Bueno… ¿y cómo piensas ayudarme a superar a Cho? –preguntó Ced divertido, después de un incómodo momento de silencio.
– ¿Estás interesado eh, Diggory? –comenté alzando una ceja– Yo, desde siempre, cuando estoy mal escribo canciones. Es la mejor manera de aliviarse y quitarse un peso de encima.
– ¿Quieres que escriba una canción? –preguntó atónito.
– Sí, si quieres te ayudo a escribirla y después la cantaremos para que los clientes nos oigan –sonreí muy ilusionada.
Comenzamos a escribir la letra de la canción. Sinceramente, componer junto a Cedric era bastante agradable. Nos entendíamos a la perfección musicalmente.
Pasamos horas en aquella cafetería componiendo hasta que el sonido de mi teléfono móvil nos desconcentró.  Cogí el móvil y respondí. Era Izzy.
– ¡Katie! –gritó cuando acepté la llamada– Se puede saber dónde demonios estás.
– Izzy, tranquila, estoy bien –contesté– Y no sé dónde estoy.
– ¿Qué no sabes dónde estás? ¿Cómo no vas a saber dónde estás? –preguntó alterada.
– No sé dónde estoy –respondí, de nuevo– Después de curar al señor Weasley, Cedric y yo nos fuimos a dar una vuelta y ahora mismo estamos en una cafetería.
– ¿Llevas desde las cinco de la mañana en una cafetería?
– Bueno, teóricamente, llevo aquí desde las seis.
– Oh, bueno, me da igual –respondió estresada–  Acabo de llegar de San Mungo, estoy en el cuartel general.
– ¿Cómo esta Arthur? –pregunté preocupada.
– Está bien, se recuperará, pero Harry está muy afectado –suspiró– Piensa que fue su culpa y que tu padre le está poseyendo.
– Ahora mismo vamos para allá –contesté y colgué.
Cuando estuvimos seguros de que ningún muggle nos veía, nos aparecimos en el cuartel general de la Orden del Fénix. Estaban casi todos en la cocina y cuando entramos, todos  nos recibieron con abrazos, excepto Sirius.
Les pregunté por Harry, y me contaron todo lo que pasó en San Mungo. Decidí que lo mejor sería dejarle recapacitar sobre todo. Comimos allí y después pasamos la tarde entre risas hasta que se hizo de noche y nos quedamos a cenar con ellos. Después salimos y comenzamos a andar hasta mi casa. Cuando llegamos, entramos y nos sentamos en el sillón del salón.
– ¿Vas a volver  esta noche a tú casa? –le pregunté a Ced.
– Sí, ¿por? –preguntó.
– ¿Puedes quedarte esta noche en mi casa?
–Es una proposición un poco indebida ¿no, Riddle? –comentó alzando la ceja izquierda, con cierto toque sexy.
– ¿Sabías que eres muy tonto? –sonreí con malicia y me fui acercando lentamente hacia él– Pero si quieres, podemos hacer esa cosa indebida.
– ¡KATIE! –exclamó asustado, no pude evitar soltar una carcajada– ¿Cómo puedes pensar eso? Solo tienes quince años, todavía eres una niña.
– Era broma, Ced –dije, riéndome– Tenías que haber visto tu cara, fue impresionante.
– Mejor me voy, antes de que me violes –comentó riéndose.
– Eres estúpido –sonreí y observe como recogía sus cosas y se marchaba por la chimenea, gracias a los polvos flu.
Las navidades pasaron lentamente y fueron bastante aburridas, pasé casi todo el tiempo con mis “padres” –Andrew y Amanda–  o si no iba con Ced al mundo muggle. Bill vino varias veces a visitarme para informarme sobre el estado en el que se encontraba su padre
También volví a ir una vez al cuartel de La Orden de Fénix, aunque esa vez acabamos –Sirius y yo–, discutiendo, fue un día antes de volver a Hogwarts.

 · Flashback ·
Severus me había mandado una carta diciéndome que estuviese  en el cuartel, así que me aparecí en la cocina del cuartel. Allí estaba Sirius, sentado en una punta de la mesa, y Severus, sentado en la otra punta. Cogí una silla y me senté al lado de Severus, que me dedicó una tierna sonrisa y acarició mi mano por debajo de la mesa. A los pocos segundos bajo Harry y nos examinó con la mirada a todos.
– Siéntate, Potter –ordenó Severus.
– Mira –dijo Sirius en voz alta mientras hablaba mirando al techo–, preferiría que aquí no dieras órdenes, Snape. Ésta es mi casa, ¿sabes?
Harry se sentó en la silla que estaba junto a la que ocupaba Sirius.
– En realidad teníamos que vernos a solas, Potter –explicó Severus–pero Black...
– Soy su padrino –aclaró Sirius subiendo aún más el tono de voz– Además, ella también está aquí.
– He venido por orden de Dumbledore y si ella está aquí es porque esto también la incumbe –contestó Severus– pero quédate, Black, quédate. Ya sé que te gusta sentirte... implicado.
– ¿Qué quieres decir con eso? –preguntó Sirius–
– Sencillamente, que estoy seguro de que debes de sentirte... frustrado por no poder hacer nada útil para la Orden –contestó Snape poniendo un delicado énfasis en la palabra “útil”– El director me envía, para deciros que quiere que este trimestre estudiéis Oclumancia.
Después de eso empezaron una pequeña discursión en la que Sirius no pudo evitar recordar que Severus había sido un mortífago. No intercedí por ninguno de los dos, bueno, no hasta cierto punto…
Sirius empezó a meterse con Lucius y eso sí que no lo iba a permitir. Le apunté con mi varita, no sabía lo que estaba haciendo, pero sentía que no podía permitir que insultase de aquella manera al hombre que una vez arriesgó su vida y la de su familia para salvarme.
Harry intentó ponerse en medio de nosotros, pero Sirius le apartaba para que no se interpusiese –ya que Severus y Sirius también habían sacado sus varitas– comenzamos a gritarnos de todo, hasta que se abrió la puerta de la cocina y aparecieron toda la familia Weasley, Harry, Hermione y por último Izzy.
Esta última nos miró con notable decepción a Severus y a mí. Después de esa pequeña disputa, guardamos nuestras varitas y –por lo menos yo– pedí perdón con la mirada. Severus agarro mi mano y nos aparecimos en su casa.

 

· Fin Flashback ·
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 7 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.