O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Wallflower Dom 21 Abr 2013, 10:37 am

#Morgenstern escribió:
Bonjour :3
Siento muchísimo no poder subir ningún capitulo!
Pero es que ahora mismo estoy muy estresada con los exámenes y ADEMÁS no tengo imaginación!
El miércoles por la tarde comenzaré a escribir el capítulo ya que mañana tengo examen de Sociales y el miércoles de Física y Química. ¡Las dos asignaturas que peor se me dan! Y espero poder subirlo el viernes o el sábado.
Gracias por la comprensión *w*
OS LOVEO MUCHO <3
#AuRevoir
Ay no te preocupes linda :) nosotras esperamos. Todas las que escriben novelas saben que en algun momento la inspiración tarda en llegar y hasta a veces no llega u.u espero que este no sea el caso ya que AMO demasiado esta novela, es como que la mayoría de ustedes entiende mi obsesión con Tom Felton *-* gahksfgasfkg lo amo demasiado..
Espero que la sigas pronto porque necesito capituloooo :( que te vaya bien en los exámenes :D
Pd: Odio quimica con mi alma :¬¬:
Te quiero :)



Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 30 Abr 2013, 11:16 am

Aviso: Siento haber tardado tanto en subir capitulo, pero no tengo ni tiempo ni imaginación. Como hoy comienza el puente de mayo intentaré subir 2 o 3 capítulos más para recompensarles. En mi opinión el capitulo que voy a subir arriba es aburridísimo,pero en el siguiente llega lo bueno.


The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Tumblr_m33utm8YHS1ro0tawo1_500_large
Capitulo 23:
Umbridge


No te odio por cómo eres sino por cómo me tratas.



Desperté a la mañana siguiente con una extraña felicidad, sentía que podía con todo. Fui a ducharme y al salir del cuarto de baño me encontré a una Izzy adormilada lavándose la cara. Me sorprendí tremendamente al encontrarla allí, pero después caí en la cuenta de que ahora compartiría habitación con ella.
– Buenos días – bostezó sonoramente –
– ¡Hola! – exclamé alegremente –
– ¿Has acabado de usar el baño? – preguntó desperezándose –
– Sí – contesté dándola un abrazo – Y date prisa, tenemos que ir a desayunar, dormilona – dije mientras ella se metía al cuarto de baño –
Comencé a escuchar en repiqueteo del agua al caer y supe que se estaba duchando. Cuando salió –ya vestida– fuimos a la sala común, donde nos esperaban Theo y Daph. Fuimos hablando animadamente hasta el gran comedor. Todavía no había mucha gente.
– Me voy chicos – comenté dirigiéndome a la mesa ocupada por Hufflepuff, ellos asintieron –
– ¿Qué tal has dormido? – me preguntó Cedric cuando me senté enfrente suya. Al principio algunos alumnos me miraron extrañados, pero al darse cuenta de que iba a sentarme con Cedric siguieron con lo suyo –
– Perfectamente – sonreí abiertamente – Últimamente duermo muy bien.
– Lo sé – dijo mientras comenzaba a servirse el desayuno. Todo había sido tan rápido que no me había dado cuenta de que ya estaban los platos sobre la mesa y que los profesores ya habían llegado –
Snape se acercó dócilmente hasta quedar detrás de Cedric, me entregó el horario y se marchó apresuradamente hacía la mesa de los profesores.
– ¡Genial! – exclamé emocionada –
– ¿Qué pasa? – preguntó Cedric extrañado mientras él observaba su horario, que le había entregado la jefa de su casa –
– Historia de la Magia, doble de Pociones, Adivinación y DCAO.
– ¿Eso te parece genial? – ironizó –
– Sí – respondí sinceramente – Sonará raro, pero me encanta la historia, pociones también me gusta bastante, la clase de adivinación es bastante inspiradora y DCAO siempre me ha gustado.
– Eres demasiado rara… – comentó, puse una mueca de enfado – pero aun así te quiero.
Yo también te quiero, estúpido – pensé mentalmente –
En Historia de la Magia, Binns nos dictó sus monótonos apuntes sobre la guerra de los gigantes. Y ahora, me dirigía hacía la doble clase de pociones.
– ¿Me dejaras los apuntes? – me preguntó Iz –
– No has prestado atención a Binns ¿verdad? – dije convencida de que la respuesta sería No –
– Bueno… – comentó alargando la u – No, he estado hablando con Theo.
– Eres única – comenté entrando por la puerta de la mazmorra de la clase de pociones –
– Antes de empezar la clase de hoy – dijo Severus desde su mesa, cuando entró en la mazamorra – creo conveniente recordaros que el próximo mes de junio realizaréis un importante examen en el que demostraréis cuánto habéis aprendido sobre la composición y el uso de las pociones mágicas. Pese a que algunos alumnos de esta clase son indudablemente imbéciles, espero que consigan un «Aceptable» en el TIMO si no quieren... contrariarme. Después de este curso, muchos de vosotros dejaréis de estudiar conmigo, por supuesto. Yo sólo preparo a los mejores alumnos para el ÉXTASIS de Pociones, lo cual significa que tendré que despedirme de algunos de los presentes.
»Hoy vamos a preparar una poción que suele salir en el examen de Título Indispensable de Magia Ordinaria: el Filtro de Paz, una poción para calmar la ansiedad y aliviar el nerviosismo. Pero os lo advierto: si no medís bien los ingredientes, podéis provocar un profundo y a veces irreversible sueño a la persona que la beba, de modo que tendréis que prestar mucha atención a lo que estáis haciendo. Los ingredientes y el método – continuó Snape, y agitó su varita – están en la pizarra – en ese momento aparecieron escritos – Encontraréis todo lo que necesitáis – volvió a agitar la varita – en el armario del material. – A continuación, la puerta del mueble se abrió sola – Tenéis una hora y media. Ya podéis empezar.
Comencé a echar los ingredientes alegremente y cuando paso la hora y media y mi poción estaba perfecta. Vertí un poco de Filtro de Paz en una botella y lo etiqueté con mi nombre. Después de comer subimos a la clase de adivinación.
– Abrid el libro por la introducción, por favor, y leed lo que Imago dice sobre el tema de la interpretación de los sueños. Luego sentaos en parejas y utilizad el libro para interpretar los sueños más recientes de vuestro compañero. Podéis empezar. – dijo Sybill mirándonos a todos a través de sus enormes gafas, después se acercó hasta mí – Katherine, mi pequeña, sé que tu estas por encima de todas estas cosas.
– Gracias por la confianza Sybill – dije amablemente abriendo mi libro por la introducción –
– Y dime, querida… ¿has visto algo? – preguntó místicamente –
– No, últimamente no predigo nada –susurré –
Antes de que sonase la campana, la profesora Trelawney nos mandó hacer durante un mes un diario de sueños. Cuando llegamos al aula de DCAO Umbridge ya estaba allí.
– ¡Buenas tardes a todos! – saludó. Unos cuantos respondieron con un tímido «Buenas tardes» – ¡Ay, ay, ay! ¿Así saludáis a vuestra profesora? Me gustaría oíros decir: «Buenas tardes, profesora Umbridge.» Volvamos a empezar, por favor. ¡Buenas tardes a todos!
– Buenas tardes, profesora Umbridge.
– Eso está mucho mejor. ¿A que no ha sido tan difícil? Guardad las varitas y sacad las plumas, por favor.
Comenzamos a escribir lo que iba apareciendo en la pizarra. Cuando todos acabamos de copiar los tres objetivos del curso, ella comenzó a hablar.
– ¿Tenéis todos un ejemplar de Teoría de defensa mágica, de Wilbert Slinkhard? – Un sordo murmullo de asentimiento recorrió la clase – Creo que tendremos que volver a intentarlo. Cuando os haga una pregunta, me gustaría que contestarais «Sí, profesora Umbridge», o «No, profesora Umbridge». Veamos: ¿tenéis todos un ejemplar de Teoría de defensa mágica, de Wilbert Slinkhard?
– Sí, profesora Umbridge – contestamos los alumnos al unísono –
– Estupendo. Quiero que abráis el libro por la página cinco y leáis el capítulo uno, que se titula «Conceptos elementales para principiantes». En silencio, por favor.
Comencé a leer la primera oración y no pude continuar leyendo más, era demasiado aburrido. Me fijé en que Hermione no había abierto el libro y tenía alzada la mano. Después de que casi toda la clase estuviese mirando a Hermione, la profesora Umbridge decidió hacerla caso.
– ¿Quería hacer alguna pregunta sobre el capítulo, querida? – le dijo a Hermione como si acabara de reparar en ella –
– No, no es sobre el capítulo.
– Ahora estamos leyendo – repuso la profesora Umbridge – Si tiene usted alguna duda podemos solucionarla al final de la clase.
– Tengo una duda sobre los objetivos del curso – aclaró Hermione –
– ¿Cómo se llama, por favor?
– Hermione Granger.
– Mire, señorita Granger, creo que los objetivos del curso están muy claros si los lee atentamente – dijo la profesora Umbridge con decisión y un deje de dulzura –
– Pues yo creo que no – soltó Hermione sin miramientos – Ahí no dice nada sobre la práctica de los hechizos defensivos.
– ¿La práctica de los hechizos defensivos? Verá, señorita Granger, no me imagino que en mi aula pueda surgir ninguna situación que requiera la práctica de un hechizo defensivo por parte de los alumnos. Supongo que no espera usted ser atacada durante la clase, ¿verdad?
– ¡¿Entonces no vamos a usar la magia?! – exclamó Ron en voz alta –
– Por favor, levante la mano si quiere hacer algún comentario durante mi clase, señor...
– Weasley – dijo Ron –
– ¿Sí, señorita Granger? ¿Quiere preguntar algo más?
– Sí – contestó ella – Es evidente que el único propósito de la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras es practicar los hechizos defensivos, ¿no es así?
– ¿Acaso es usted una experta docente preparada en el Ministerio, señorita Granger?
– No, pero...
– Pues entonces me temo que no está cualificada para decidir cuál es el «único propósito» de la asignatura que imparto. Magos mucho mayores y más inteligentes que usted han diseñado nuestro nuevo programa de estudio. Aprenderán los hechizos defensivos de forma segura y libre de riesgos...
– ¿De qué va a servirnos eso? – inquirió Harry en voz alta – Si nos atacan, no va a ser de forma...
– ¡La mano, señor Potter!
Inmediatamente levante la mano. Umbridge me lanzó una mirada reprobatoria y me ignoró completamente.
– ¿Su nombre, por favor? – le preguntó a Dean –
– Dean Thomas.
– ¿Y bien, señor Thomas?
– Bueno, creo que Harry tiene razón. Si nos atacan, no vamos a estar libres de riesgos.
– Repito – dijo la profesora Umbridge – ¿espera usted ser atacado durante mis clases?
– No, pero...
– No es mi intención criticar el modo en que se han hecho hasta ahora las cosas en este colegio, pero en esta clase han estado ustedes dirigidos por algunos magos muy irresponsables, sumamente irresponsables; por no mencionar a algunos híbridos peligrosos en extremo...
– Remus Lupin no es para nada peligroso – grité – Y fue el mejor profesor…
– ¡La mano, señorita Riddle! Como iba diciendo, los han iniciado en hechizos demasiado complejos e inapropiados para su edad, y letales en potencia. Los han asustado y les han hecho creer que podrían ser víctimas de ataques de las fuerzas oscuras en cualquier momento...
– Eso no es cierto – la interrumpió Hermione – Sólo nos...
– ¡No ha levantado la señorita Granger!
Hermione la levantó y la profesora Umbridge le dio la espalda.
– Tengo entendido que mi predecesor no sólo realizó maldiciones ilegales delante de ustedes, sino que incluso las realizó con ustedes.
– Bueno, resultó que era un maníaco, ¿no? – dije sonriendo – Y aun así, aprendimos mucho con él.
– ¡No ha levantado la mano, señorita Riddle! Bueno, el Ministerio opina que un conocimiento teórico será más que suficiente para que aprueben el examen; y al fin y al cabo para eso es para lo que vienen ustedes al colegio.
– ¿Y de qué nos va a servir la teoría en la vida real? – intervino Harry –
La profesora Umbridge lo miró y dijo:
– Esto es el colegio, señor Potter, no la vida real.
– ¿Acaso no se supone que estamos preparándonos para lo que nos espera fuera del colegio?
– No hay nada esperando fuera del colegio, señorita Riddle.
– ¿Ah, no? – insistí. La rabia que sentía aumentaba más rápidamente, no podía seguir conteniéndome –
– ¿Quién iba a querer atacar a unos niños como ustedes? – preguntó la profesora Umbridge con un exageradísimo tono meloso –
– Humm, a ver... – respondió Harry fingiendo reflexionar – ¿Quizá... lord Voldemort?
– Diez puntos menos para Gryffindor, señor Potter – dijo – Y ahora, permítanme aclarar algunas cosas. Les han contado que cierto mago tenebroso ha resucitado...
– Estúpida, no estaba muerto – grité poniéndome en pie – pero sí, ha regresado!
– Castig…– antes de que pudiera acabar de castigarme, alguien llamó a la puerta – Adelante.
La puerta se abrió y por ella se asomó Cedric.
– Buenas tardes profesora Umbridge, el profesor Snape me ha mandado a por la señorita Riddle – comentó amablemente –
Pelota – pensé –
Si no fuese un pelota, tú tendrías un castigo, y lo que es peor la clase estaría ardiendo o Umbridge muerta – contestó mentalmente Cedric –
– De acuerdo, llévesela. Y, señorita Riddle, la próxima vez que diga alguna cosa de ese tipo tendrá su castigo.
Recogí mis cosas y salí hecha una furia de la clase.
– Espera Ri – dijo Cedric corriendo detrás de mí –
– No es bueno hacer esperar a Snape – comenté mientras andábamos –
– ¿Qué? – preguntó desconcertado – Ah, eso era una excusa.
– ¿Severus no quiere verme? – pregunté extrañada –
– No.
– ¿Y para que me has hecho salir de clase?
– Ya te lo he dicho, si seguías así podrías haberla matado.
– Tampoco hubiera estado tan mal – sonreí –
– Eres única Ri – comentó Cedric pasando su brazo por mi cuello –
– Lo sé – respondí –
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Mar 30 Abr 2013, 12:24 pm

¡Pues a mí me ha encantado el capítulo!
No sé qué dices que ha estado aburrido, fue genial, en serio.
Estoy deseando leer el siguiente.
¡QUIERO A DRAQUIS RIGHT NOW!
Chauchi
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Choocoa. Mar 30 Abr 2013, 12:53 pm

Omg!! Síguela me encanto!!! Que va a pasar!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 30 Abr 2013, 1:30 pm

Mina Vega García escribió:
¡Pues a mí me ha encantado el capítulo!
No sé qué dices que ha estado aburrido, fue genial, en serio.
Estoy deseando leer el siguiente.
¡QUIERO A DRAQUIS RIGHT NOW!
Chauchi

Gracias por tus comentarios Mina :3
No sé, es que cada vez que escribo algo pienso que no os va a gustar.
DRAQUIS. VA. A. LLEGAR. IN. THE. NEXT. CHAPTER.
Au revoir
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 30 Abr 2013, 1:31 pm

Choocoa. escribió:Omg!! Síguela me encanto!!! Que va a pasar!!!
Gracias por comentar!
Ohakdhkahjsd ahora mismo me pongo a escribir
:3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Mar 30 Abr 2013, 1:49 pm

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaath *-*
¿Todo bien, Kathunga? Tiempo que no nos escribíamos (re que ni siquiera me acuerdo cuando hablamos jajajajaj. ok)
Deja de decir tonterías, tu cap no fue aburrido. Fue algo divertido, en serio.
Cedric la sacó de clases para que no la castigaran. ESO ES AMOR. Aunque sigo pensando que si llega a estar enamorado de ella se la corto, pero... ESO ES AMOR. Ahq.
Umbridge, Umbridge, jamás me agradará esa vieja. Vieja cara de sapo.
Mione siempre siendo tan... Mione. La amo, aunque a veces es insoportable y ganas de callarla sobran JAJAJA, pobre Mione...
¡Estoy de acuerdo con Mina! ¡Queremos a Draco! Y exijo que estén juntos con Katherine. N O W.

Ojala que miles de ideas lleguen a your head y puedas seguir la maravillosa novela.
Besitossssss, Kath.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Mar 30 Abr 2013, 2:08 pm

Milapotato escribió:Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaath *-*
¿Todo bien, Kathunga? Tiempo que no nos escribíamos (re que ni siquiera me acuerdo cuando hablamos jajajajaj. ok)
Deja de decir tonterías, tu cap no fue aburrido. Fue algo divertido, en serio.
Cedric la sacó de clases para que no la castigaran. ESO ES AMOR. Aunque sigo pensando que si llega a estar enamorado de ella se la corto, pero... ESO ES AMOR. Ahq.
Umbridge, Umbridge, jamás me agradará esa vieja. Vieja cara de sapo.
Mione siempre siendo tan... Mione. La amo, aunque a veces es insoportable y ganas de callarla sobran JAJAJA, pobre Mione...
¡Estoy de acuerdo con Mina! ¡Queremos a Draco! Y exijo que estén juntos con Katherine. N O W.

Ojala que miles de ideas lleguen a your head y puedas seguir la maravillosa novela.
Besitossssss, Kath.


Atte: Mila.

Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w*
Todo perfecto, ¿todo bien Milunga? xD
Si, hacía mucho,te echaba de menos, en serio, sin ofender, pero eres la que mejor me cae de aquí <3
OMG muchas gracias, realmente estaba muy insegura, porque me parecía re feo ._.
El sexy Diggory la rescató :3 Ah, son tan geniales juntos *-*
Bueno, todo se verá con el tiempo...
YO. TAMBIÉN. LA. DETESTO.
Es tan odiable akdhkajshdkjh T_T
Me encanta Mione, aunque prefiero a mi alocada Luna C:
EN. EL PROX. CAP. SALDRÁ.
Aunque será muy triste para la rayis D:
Pero luego encontrará el amor...(?) Okno. Omite lo que acabo de decir xDD
Si las ideas llegan, lo que pasa es que en mi cabeza voy muchísimo más avanzada que aquí y es muy frustrante ·_·
Besis
<3

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Vie 03 Mayo 2013, 11:37 am

Buenas tardes criaturitas del señor. El capitulo es triste/feliz todo a la vez. Es un 2x1 xDD
Vale,paro. Es muy corto, lo sé. Pero se me ha ocurrido una idea, en vez de hacer lo capítulos tan largos y tardar semanas en subirlos, ¿por qué no hacerlos más cortos y subirlos en pocos días?
Si os gusta la idea genial, y si no vuelvo a escribirlos más largos, como prefiráis.
También llevo varias semanas pensando que me encantaría que esta novela fuese más interactiva, no tengo ni p*ta idea de como, pero me gustaría.
He visto que varías escritoras suben adelantos por aquí o por twitter y me encantaría hacer algo parecido, pero más awesome ^^
Si se os ocurre algo decírmelo,pls.
Un besis<3


The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Tumblr_mlripgWcmH1s9fjc8o1_500
Capitulo 24:
Dolor


Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte.



Segundo día de clases. No tenía ganas de nada. El primer día fue horrible. Lo único bueno que pasó, fue que cuando le contamos mi pequeño incidente con Umbridge a Snape, él accedió a pedirle a Dumbledore que en vez de ir a clases con el alienígena rosa diese clases de pociones con Severus. Me levanté de la cama y fui a hacer lo rutinario, ducharme, lavarme los dientes, peinarme, vestirme…Desperté a Izzy y esperé a que ella acabase de ducharse y de vestirse. Llegamos a la sala común y me quede de piedra al ver lo que ocurría allí. Draco estaba besando apasionadamente a Pansy, mientras ella le revolvía el pelo. Sentí un dolor inmenso en el corazón. No tenía fuerzas para mantenerme de pie. Saqué fuerzas de donde no las tenía y corrí hacía algún lugar del castillo. Veía a la gente alegremente dirigirse hacia el Gran Comedor y sentía ganas de gritarles, de arruinarles su felicidad…
De alguna o de otra manera llegué a la cámara de los secretos. El tan temido basilisco –al que decidí llamar Viserys– era la única compañía que necesitaba. Durante mi tercer año me dediqué a amaestrarle y ahora era inofensivo. Me tumbé al lado de Viserys y sentí que un mar de lágrimas salía por mis ojos.
Cada vez que cerraba los ojos venía a mi mente la imagen de Draco besando apasionadamente a Pansy. Como ella le revolvía el pelo. Como él la agarraba por la cadera. No podía más, tenía ganas de gritar y de quemar cosas. Después de pegarle varias patadas a todo lo que tenía a mí alrededor me recosté sobre el suelo.

• Draco’s POV•

El día pasó bastante ameno. Aunque mi preciosa Katherine no fue a ninguna clase. Intenté preguntarle a Izzy sobre ella, pero solo obtuve miradas de odio y rabia. ¿Qué la pasaba? Theo también me trataba de manera extraña, incluso Daph me ignoraba. Decidí no hacerles caso y entretenerme con Pansy. Pensé que al pasar tiempo con ella conseguiría olvidarme de Kath, pero era imposible, no podía sacármela de la cabeza, además, sentía una terrible agonía.

• Katherine’s POV•

No sé cuánto tiempo pasó. Solo quería dejarme morir. Draco siempre ha sido mi todo y ahora está con Pansy. Miré la hora. Ahora todo el mundo estaría cenando en el Gran Comedor. ¿Había pasado todo el día allí? Me sequé todas las lágrimas y me arreglé un poco el uniforme
Decidí salir de allí ya que supuse que no habría nadie, pero al llegar a la salida del cuarto de baño, me choqué con alguien y caí al suelo.
– Lo siento mucho, no sabía por dónde iba – se disculpó aquella persona –
– Tranquilo Logan, estoy bien – dije levantándome y secándome los ojos –
– ¿Estás bien? – preguntó mirándome a los ojos –
– Si, todo va genial – mentí forzando una sonrisa –
– ¿De verdad? – preguntó inseguro –
– Sí – afirme – Por cierto, ¿no deberías estar en el Gran Comedor?
– Tú también deberías estar allí – comentó apoyándose en la pared –
– Lo sé – sonreí – Buenas noches Logan.
– ¿Eh? – preguntó desconcertado – No, te acompaño hasta tu sala común.
– ¿De verdad? – pregunté –
– Sí, soy todo un caballero – dijo haciendo un gesto bastante gracioso –
Llegamos hasta las mazmorras mientras oíamos el sonido de los cubiertos chocar contra los platos. Mientras caminábamos él iba haciéndome reír con las tonterías que hacía. Le agradecía mucho que intentase subirme el ánimo, pero no podía parar de pensar en Draco. Cuando llegamos en frente del cuadro me gire para observar a Logan, había algo en él que se me hacía muy familiar.
– Bueno princesa, la dejo en sus aposentos – comentó de manera caballerosa –
– Agradecida queda, valiente caballero – dijo siguiéndole el juego –
– Buenas noches, Kath.
– Adiós, Logan – y sin previo aviso me abalancé sobre él y le abracé. Sentí que las lágrimas volvían a inundar mis ojos, pero me daba igual. Después de bastante rato llorando en el hombro de Logan, me separé de él, le di un beso en la mejilla y entré en la sala común.
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Vie 03 Mayo 2013, 1:05 pm

Kathungaaaaaaa, HOLI.
Seré la primera, ¡sí! me gusta ser la primera en todo, o al menos la mayoría de ese todo... La cosa es que soy primera, y si alguien llega a comentar antes que yo la descuartizo :D Sí, soy extremadamente tierna <3
Este capítulo fue raro pero no estuvo mal, me gustó. Y con respecto a lo de los capítulos cortos, no importa; me gusta que sean largos pero si para ti es mejor hacerlos cortos y así poder subir con más frecuencia, mejor. ¡Más capítulos de Kath para leer! Me siento estúpida al preguntarte que carajo es 'interactiva', así que haremos como si no hice esta pregunta y te tomarás el lindo trabajo de explicármelo. Gracias. Ok, soné algo mandona y engreída...
¡Apareció Draquito! Lo extrañaba, ah re que lo tengo las 24 horas del día en mi word y encima diciéndome cuanto me quiere y dándome besitos <3 ah. Aunque... MALDITO, ¿CÓMO SE TE OCURRE? Me has roto el heart :c Pero lo entiendo, es muy feo no poder estar con la persona que quieres y como idiotas vamos y corremos hasta la primera persona que se nos cruza con la esperanza de poder quererla tanto como a esa persona. Ah, Mila filósofa.
Logan, me sigue dando mala espina ese chico pero por ahora digamos que lo quiero, lo quiero dos sobre diez pero lo quiero.
¿Viserys?, eres rara con los nombre, Kath JAJAJAJA. No, ya, me pareció muy tierno eso de que le haya puesto nombre al basilisco y que lo haya entrenado aklsmkldf Kathie toda una ternurita andante.

Espero con muchas ansías a que sigas con la novela y que hagas algo extremadamente bueno con la pareja, porque también te descuartizaré a ti. Mentira, no soy asesina. Aún... Ok no, no te traumes, yo te quiero y no te haré daño.
Besitos, Kath. Im out.
Byeeeeee.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por roronoa. Vie 03 Mayo 2013, 1:32 pm

K bonito... de verdad... :( algo triste pero precioso
Por cierto me gusta mas así la letra que grande...
Besos preciosa ;)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Choocoa. Vie 03 Mayo 2013, 10:33 pm

Meeee encanto síguela!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Monster# Dom 05 Mayo 2013, 7:42 am

Continúa cuando puedas!! :3

No es aburrido!! ;3
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mita_ville Dom 05 Mayo 2013, 2:30 pm

Hola soy nueva y fiel lectora! Me encanta tu nivela de debes siguiirrr esta buenisima!! Te voy a hablar un poco sobre mi me llamo Mita y soy DIRECTIONER!!! ❤❤❤❤❤ me encanta Harry Potter empece a leer sus libros en febrero y ahora voy por el 4to!!! Bueno espero que la siguas. Besos!!
Mita_ville
Mita_ville


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por fernanda potter Dom 05 Mayo 2013, 7:00 pm

aakhfvegfwbñfwoh!!! SIGUELA pronto!!!! me dejaste en duda :D
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 5 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.