O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty capitulo 24 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Vie 23 Ago 2013, 6:43 pm

Capitulo 24 :
Narra la escritora :
Fuiste al cuarto de tomas muy temprano por la mañana , hoy era el gran dia , iban a llegar tus padres y querias tener arreglado a tomas , ademas la boda se realizaría a las 12 por lo que pronto tenias que ir hacerte todos lo arreglos y tu querias ocuparte de tu hijo.
Cuando llegaste a la habitación sentiste la risa del pequeño bebe , te asomaste y allí estaba Harry de espaldas a ti , paseando al bebe en brazos , mientras lo levanta haciéndole cosquillas lo provocaba su risa.
Tu: Hola –
Harry : hola … dile hola a tu mami –(dijo mientras se daba la vuelta y tomaba la manito de tomas que te miraba con esa sonrisa coqueta que había aprendido hace unos días)
Tu: hola tomas –(le dijsite tocando su manito y besando su cabecita )
Harry: y yo?
Tu: tu también –(lo atrajiste hacia a ti tirándolo un poco de la cabeza y justaste sus labios con los tuyos , en ese momento tomas con sus manitos toco tu cabeza y la de Harry con delicadeza ) este niño es impresionante –(dijiste separándote de Harry y tocándo la mejilla de tomas , a lo que el sonrio)
Harry: corre sangre vampira por sus venas .. por eso es
Tu: sigue siendo maravilloso .. cierto amor?-(dijiste mirando a tomas)
Esta vez tomas tomo un mechon tuyo con una mano y con la otra un rulo de Harry , mientras reia pero en un momento los solto , paro de reir y se quedo como concentrado en algo.
Tu: que paso cariño?
Harry: tomas …
Primero tomas te miro a ti y te apunto con la mano.
Tomas: m..a….-( luego hizo lo mismo pero con Harry) p …a…..
Tu: que dijiste?
Harry: hablo ..-(dijo con la misma cara de impresión )
Tomas : ma …. Pa ..-(dijo nuevamente riendo)
Tu: me dijo mama –(dijiste soltando una pequeña lagrima)(Tomas te quedo mirando con esa cara indescifrable)
Harry: si… tienes razón es maravilloso –(dijo limpiando tu lagrima con la punta de su dedo)
Tu: Nos haces muy feliz –(dijiste sonriendo lo que provoco que tomas sonriera  también)
Tomas: ma….. y…pa..-(dijo tocando sus cabezas como antes)
Harry: este pequeño ..
Tu:.-(recordaste a que habias venido a la pieza de tomas ).. hay que bañarlo ahora que lo recuerdo .. mis padres llegaran pronto.
Harry: oh cierto .. lo haces tu o lo hago yo
Tu: te parece si ambos .. porque ayer no estuvimos mucho con el –
Harry: buena idea .. ahora a bañar a tomas?-(Dijo levantando a tomas entre sus brazos y entrando en el baño que se encontraba en la misma habitación )
Metieron en el agua tibia a tomas mientras ustedes frente a la tina lo bañaban , tomas les salpicaba agua y ustedes reian , ese momento a tus ojos era hermoso una familia no?.
En un momento mientras tomas jugaba en agua , harry te queda mirando fijamente y tu al tener su mirada en ti te sonrojas.
Tu: que ocurre?
Harry: eres hermosa
Tu: harry… -
Harry: pero si es verdad –(dijo acercando coquetamente su rostro al tuyo)
Tu: …-(no alcanzaste a decir nada porque harry unio sus labios en un principio era algo muy tierno pero luego como que el beso empezó a subir de temperatura )-har..ry… no podemos
Harry: si l…o siento .. ademas esta tomas aquí –(dijo mirando a tomas que estaba entretenido con un juguete que se encontraba en la bañera)
En eso comienza a sonar tu celular , lo sacas de tu bolsillo mientras te paras del suelo del baño , y lo descuelgas.
Llamada telefónica
Tu:alo?
Xx: tn_!!!
Tu: ska?
Ska: quien mas , lo olvidaste supongo no ¿
Tu: olvidar que?
Ska: que te iba a llevar a un lugar para que te arreglen en la boda por dios niña
Tu: oh verdad
Ska: te quedan solo 5 horas para la boda y hay que apurase tenemos mucho que hacer
Tu: lo se ska y lo siento
Ska: ya estoy afuera de tu casa no tardes ni un segundo mas o te golpeare
Tu: sii voy corriendo mujer
Fin de la llamada telefónica
Harry : que paso?
Tu: es ska esta abajo quiere que hayamos a un lugar para que me arreglen y eso
Harry: vas a quedar presiona no se si podre reconocerte
Tu: voy a ser la de blanco que camina por el pasillo a paso algo torpe
Harry: .. –solto una carcajada- pero no me dejes plantado ni te escapes eh?
Tu: si me escapara me escapo contigo y con tomas seguro ya debo irme terminas de arreglar a tomas esta bien?
Harry: esta bien ..
Te acercaste a harry y le diste  un calido beso en los labios para luego susurrarle en el oído ´´lo de antes lo dejamos para la luna de miel”  a lo que el te miro con cara picara , te despediste de tomas con un beso en su cabeza mojada.

Bajaste apresuradamente , te subiste de al auto de ska , se fueron al centro donde te relajarias y arreglarías para la boda , mientras en tu interior los nervios se acumulaban a solo horas de la boda.
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 23 Ago 2013, 6:44 pm

el cap chicas .. espero que les guste y comenten mucho porque se viene la bodaa !!!! hay me emociono bueno eso kisses bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Ago 2013, 7:06 pm

me encantó!!!, el capitulo siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 2:38 am

Awwww Tomas ya sabe ha hablar!! y ahora toca la boda...esto va ha estar bueno...hahaaa y me encanto lo que la rayis susurró a Harry "lo de antes lo dejamos para la luna de miel" hahaaaa morí con eso...siguela prontoooooooooooooooooooooo!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 24 Ago 2013, 10:25 am

mas comentarios y la sigooo
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 24 Ago 2013, 10:27 am

siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 1:14 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 25 Ago 2013, 1:23 pm

chicas escribiré hoy pero si no se los subo fue porque no alcance lo siento es que por la tarde tengo que estudiar (-.- odio las pruebas)  eso bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 25 Ago 2013, 2:51 pm

aqui te esperamos!!! y suerte con las pruebas!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty capitulo 25 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Dom 25 Ago 2013, 2:59 pm

Capitulo 25:

Alli estabas tu caminando  de blanco por el largo pasillo al altar , sosteniendo un ramo de flores blanca y rojas , a paso muy torpe los nervios te comían por dentro , miraste hacia a  un lado allí estaban tus futuros suegros , tus padres con una sonrisas en sus rostros con algunas lagrimas de parte de las mujeres y el pequeño tomas en brazos de su abuela el cual te miraba con ternura. Al otro lado estaban personas famosas y amigos que igualmente te sonreían ,eso te tranquilizo un poco . No podias escuchar la música que se encontraba de fondo ya que estabas muy sumida en tus pensamientos , pero cuando miraste al frente te encontraste con esa hermosa mirada de ojos verdes , el tomo tu mano y te paraste en frente de el , en ese momento todo el mundo desaparecio,  también las chicas y los chicos que estaban a sus costados como los padrinos , ahora eran solo harry y tu.
Antes de que la ceremonia comenzara , tradicionalmente como lo había querido harry , el levanto el velo blanco que cubria una parte de tu rostro y susurro en tu oído , “ no me imaginaria vivir esta eternidad y estar con alguien mas en este momento que no seas tu  , te amo tn_” eso hizo que tus mejillas se ruborizaran,  era lo único que no habías perdido de humana , también le dijiste un te amo pero solo moviendo tus labios a lo que el solo te sonrio.
La ceremonia transcurrió como normalmente hasta el momento en donde el padre dijo:
Padre: tn_ Cowel  aceptas a harry Styles como tu futuro y amado esposo?
Tu:..-(quedaste un minuto en shock por lo nervios ) si acepto –(mientras le ponías algo torpemente su anillo en dedo correcto)
Padre: y tu harry styles aceptas a tn_ cowel como tu futura esposa?
Harry:si acepto –(dijo muy decidido , mientras te sacaba el anillo de compromiso poniendo delicadamente el de matrimonio)
Padre: entonces no tengo mas que decir los declaro marido y mujer , puede besar a la novia
Se miraron a lo ojos pero por alguna razón no se besaban como si se les hubiera olvidado , lo que empezó a provocar comentarios entre los presentes.
Louis: lo han hecho muchas veces como se les puede haber olvidado –(dijo en tono chistoso para relajar el ambiente.
Harry se acerco a ti te tomo delicadamente por las mejillas y te beso inclinadote un poco hacia el suelo , fue un beso muy delicado pero lleno de  esas emociones acumuladas nervios , amor y deseo.
Luego que se separaron y dejaron juntas sus frente unos segundos  harry te dijo un te amo , se separaron tomados de las manos , mientras los demás presentes aplaudían .
Caminaron tomados de la mano por el pasillo , los dos tenían bellas sonrisas en sus rostros , aunque tu tenias las mejillas muy coloradas pero los nervios ya se habían ido.
En la fiesta:
Estan en medio de la pista de baile solo ustedes dos , rodeados por los invitados entre ellos ska , laura , Paty , jeremy ,anna , javi , pero no pudiste divisar a los chicos lo cual lo encontraste raro.
Tu: harry como vamos a bailar sin música?- dijiste cerca de su oído
Harry: por eso no te preocupes .. chicos me ayudan –(lo ultimo lo dijo mas fuerte)-
El escenario  también se ilumino , dejando ver a los chicos que se encontraban allí.
Harry: bueno tn_ esta canción va para ti.-(dijo sacando un micrófono del bolsillo de  su esmoquin negro)
La melodía empezó a sonar , harry te tomo como para bailar pero dejando libre la mano con en la que tenia el micrófono. Se movieron como en típico vals  dando unas vueltas lentas pero esta vez  harry te miraba directamente a los ojos mientras  cantaba esta canción :  https://www.youtube.com/watch?v=6wBzR7zhA0g (obviamente junto con los chicos) , esto te provoco tanta emoción que lagrimas de felicidad caian por tus mejillas mientras bailaban , harry te las quitaba con uno de sus dedos.
Cuando termino la el baile y la canción , harry te beso dulcemente mientras apagaban el reflector y prendían las luces de colores típicas de los eventos.
Todos comenzaron a bailar distintas canciones , aunque a ustedes los felicitaban a cada momento porque eran bastantes invitados.
La fiesta fue muy animosa bailaron , se reiron y los chicos tocaron un par de veces mas. Tomas estuvo de brazos en brazos hasta que lo llevaron  a una pieza ya que se había quedado completamente dormido.
Ya eran alrededor de las 8 de la tarde cuando harry  te dijo :
Harry: que te parece si nos escapamos
Tu: escapar a donde?
Harry : es una forma de decir , nuestro vuelo sale en una hora
Tu: vuelo a donde harry?
Harry:es una sorpresa , de luna de miel
Tu: me parece bien , pero como vamos a dejar a todos asi
Harry: no te preocupes los chicos saben , y los demás nos entenderán
Tu: si pero
Harry: Ademas tomas se quedara con liam y con ska por la semana en que no estaremos
Tu: es cierto pero me da un poco de miedo dejarlo asi
Harry:sabes que ellos adoran a tomas y tomas los adora a ellos  también liam es la persona mas responsable que conozco estará bien , solo será una semana .
Tu: esta bien vamos.
Salieron rápidamente hacia el aeropuerto , los invitados al darse cuenta de su desaparición ni siquiera dudaron que se habían ido a su luna de miel.

..................................................................................
Un poco corto pero espero que les guste y comenten hasta el proximo viernes kisses bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Ago 2013, 3:10 pm

me encantooo el cpituloo siguelaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 25 Ago 2013, 3:39 pm

awww ahora Tomas es como una preparatoria para Liam y Ska, para cuando tengan su hijo o hija...hahaaaa ¿a donde la llevará Hazz? aaaaaaaaahhh siguelaaaa!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 28 Ago 2013, 5:03 pm

pasen de pagina pliss
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 30 Ago 2013, 7:39 pm

CHICAS !! hoy estoy algo cansado por lo que no les subire el cap ya que no puedo pensar en nada para lo que sigue pero mañana se lo escribo y se los subo bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 19 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.