O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Capitulo 12 pequeño adelanto

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 08 Jun 2013, 4:16 pm

Adelanto cap 12 :
En ese momento harry abrió la puerta , y pude ver de pie a esa persona …… que al verlo ni palabras salían de mi boca ….. era …..
Tu: Oh por dios jeremy !!!-(lo abrase lo mas fuerte que pude)
Jeremy: tn_ tu …-(nos separamos un poco)- te ves ….
Tu: como una pelota lo se-(dije algo ironica )
Jeremy: iba decir hermosa pero bueno … hola Harry –(dijo moviendo su mano en señal de saludo a Harry que estaba a mis espaldas apoyado en el marco de puerta)
Harry: -hizo el mismo gesto.... bridándole una pequeña sonrisa)
Tu: Bueno porque no nos sentamos ..y conversamos un rato …tomando una copita –
Cuando avance un poco por el departamento , senti una gran punzada en el estomago.
Tu:aaaahh!!-(me doble hacia delante mientras apretaba mi barriga)
Jeremy y Harry: tn_!!!-(inclinándose ambos hacia mi)
..................................................................................................

Este adelanto muy cortito es para inaugurar mi regreso .....escribire ahora he intentare subirles el cap en la noche bye bye kisses
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 08 Jun 2013, 5:39 pm

Comentarios y la continuare
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 08 Jun 2013, 6:02 pm

Sigue
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 08 Jun 2013, 10:10 pm

Siento no comentar pero estoy de viaje
Siguela
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 09 Jun 2013, 12:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Lun 10 Jun 2013, 12:14 pm

Me pondre a escribir ahora y les subire en un ratico el cap
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Smile1D Mar 11 Jun 2013, 1:03 am

Siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty capitulo 12

Mensaje por Josefina1Direction Miér 12 Jun 2013, 12:50 pm

Capitulo 12:
En ese momento harry  abrió la puerta , y pude ver de pie a esa persona …… que al verlo ni palabras salían de mi boca ….. era …..
Tu: Oh por dios jeremy !!!-(lo abrase lo mas fuerte que pude)
Jeremy: tn_ tu …-(nos separamos un poco)- te ves ….
Tu: como una pelota lo se-(dije algo ironica )
Jeremy: iba decir hermosa pero bueno … hola Harry –(dijo moviendo su mano en señal de saludo a Harry que estaba a mis espaldas apoyado en el marco de puerta)
Harry: -hizo el mismo gento bridándole una sonrisa)
Tu: Bueno porque no nos sentamos ..y conversamos un rato …tomando una copita –
Cuando avance un poco por el departamento , senti una gran punzada en el estomago.
Tu:aaaahh!!-(me doble hacia delante mientras apretaba mi barriga)
Jeremy y Harry: tn_!!!-(inclinándose ambos hacia mi)
Luego de menos de 1 segundo el dolor dejo de ser tan agudo
Tu: no se ..preocupen …estoy bien ..solo debo sentarme ..sentémonos para conversar un rato
Harry: de verdad estas bien… o prefieres que llamemos a mi padre?
Tu: de verdad …creo que esto será mas habitual asi que no te preocupes …sentémonos
Harry: esta bien
Me senté en el sillón de 2 cuerpos , mientras Jeremy encendía la chimenea y Harry servía algo de sangre en las copas , luego de terminar con lo que hacían se sentaron en los sillones que habían quedado desocupados .
Tu: y por cuanto te quedaras aquí en Londres?
Jeremy: Aun  no lose …viene aca..a ….-(se puso algo nerviso)
Tu: A..??
Harry: a despejarse ..de los estudios no?
Jeremy : sii…Bueno ya termine los trabajos de fotografía y eso asi que tengo bastante para relajarme
Tu: Pero si terminaron los trabajos..porque no vino javi contigo ..hace tiempo no la vemos?
Jeremy: Es que han pasado muchas cosas entre nosotros.. ya no es como antes ..ella esta mas concentrada en los trabajos de fotografía ... no me toma muy en cuenta
Harry: mi prima siempre a sido asi ..pero nunca de los nunca …la he visto con esa cara ..tan contenta al estar con alguien ella ….siempre intento no entrar en un relacion porque era como si  no le gustara de verdad …creo que contigo es diferente.
Tu: Ves puede vuelva a hacer como antes …no te preocupes jeremy ..al igual que harry se nota de lejos que están enamorados y esto es muy normal en las parejas ….hay que esperar que termine sus trabajos …con eso todo se solucionara.
Jeremy: Eso espero ..pero cambiando el tema ..como van con lo del bebe?
Harry: mmm
Tu: bueno … sabemos que es un mitad vampiro..por lo que he tenido algunos problemas –(finalice con un suspiro ahogado)
Jeremy: problemas ?
Harry: Pero por ahora las cosas han estado bien …lo que esperamos es que siga asi …pero como es mitad vampiro según Albert es impredecible lo que puede ocurrir
Tu: lo importante es que tendre al bebe ..a tomas
Jeremy: Tomas ..bonito nombre … para el pequeño vampirito –(todos nos reimos por el comentario)
Harry: A tn_ le gusto ese
Tu: Espero ..que el guste –dije mientras frotaba con la gemas de mis dedos mi pancita
Jeremy: si su madre le gusto …a el le va a encantar

Al decir eso jeremy , me senti tan feliz , yo era la madre de este bebe que llevaba dentro , lo que me hacia sentir mucho mas fuerte para tenderlo ,ademas pude sentir que al decir tomas el bebe dio un pequeño saltito , lo que me decía que estaba allí y queria estar en este mundo junto a todos.
................................................................................
Lo siento chicas por lo corto no he tenido nada pero nada de inspiracion .lo lamento ......el siguiente cap lo escribire el viernes ya que mis hermosas pruebas ( :x) van a empezar ese dia y debo estudiar  ...bueno eso comentarios bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 15 Jun 2013, 7:13 am

Comentarios pls !!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 16 Jun 2013, 3:48 pm

ohh por dios mis lectoras desaparecieron  ....tengo el cap listo comenten y  lo subo
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por conita horan tomlinson Lun 17 Jun 2013, 5:19 pm

holis soy nueva me llamo cony     sube cap plis      :muere::omg::ilusion:
conita horan tomlinson
conita horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por conita horan tomlinson Lun 17 Jun 2013, 7:01 pm

esto esta muy solitario no hay nadie despierto :¬¬::evil::wut::wut::wut::wut::muere::muere:
:muere:
conita horan tomlinson
conita horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Sey Malik Mar 18 Jun 2013, 5:07 am

siguelaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Mar 18 Jun 2013, 2:46 pm

conita horan tomlinson escribió:
holis soy nueva me llamo cony     sube cap plis      :muere::omg::ilusion:

bienvenida !!!!! ahora subire cap 
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Mar 18 Jun 2013, 2:46 pm

conita horan tomlinson escribió:
holis soy nueva me llamo cony     sube cap plis      :muere::omg::ilusion:

bienvenida !!!!! ahora subire cap 
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 11 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.