O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por anja-smile4always Lun 29 Jul 2013, 12:54 pm

Awwwwwwwww siguela:rene: 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:47 pm

 OH POR DIOS!!!!!!!!
Me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
NO PUEDO MAS ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!! 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 02 Ago 2013, 6:23 pm

chicas hoy estoy un poco cansada ... pero les juro que mañana les subo su cap o 2 les parece ?
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 03 Ago 2013, 12:56 am

sube  quando puedas
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty capitulo 22 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 03 Ago 2013, 11:04 am

Capitulo 22  parte 1 :
-          tn_ sale del hospital ven la nueva casa y arreglan la pieza de tomas
-          invitan a los chicos y chicas , e inaguran la casa  cuantan sobre su matrimonio
Sali del hospital luego de un par de días , la noticia que había nacido el bebe de Harry styles estaba por todos lados , pero la verdad no me importo estaba muy feliz con el pequeño tomas y Harry , nos mudamos rápidamente a la casita bueno mas bien mansión que Harry compro era realmente hermosa algo asi : http://fachadas.casasminimalistas.net/wp-content/uploads/2011/08/wpid-Luxury-House-Plans.jpg , el comedor : http://decoracion-hogar.net/wp-content/uploads/2011/10/4.jpg , la cocina : http://www.decorablog.com/wp-content/2010/03/cocina_italiana3-1600x1200.jpg  , living http://hookedonhouses.net/wp-content/uploads/2012/03/living-area-in-mansion-2.jpg , el baño http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/3/2472/0/N/galerias/el-moderno-cuarto-de-bano-de-la-actriz-lindsay-lohan.jpg ,  nuestro dormitorio : http://usuarios.pymesenlared.es/sedavi//productos/37258/gran/dormitorio_matrimonio_rustico_colonial_10.jpg . Lo único que falto decorar fue la habitación de tomas , que preferimos hacerlo los dos . Saldriamos hoy por la mañana junto con tomas al centro comercial a ver las cosas para la habitación.
Salimos en el auto , sin antes poner a tomas en la parte de atrás con la sillita de bebe de color negro con azul que nos regalo Albert , Tomas era realmente risueño y no lloraba casi nada solo cuando tenia hambre o sueño , lo normal en los bebes. Sus abuelos Albert y Estela estaban fascinados con el , mis padres me llamaron y felicitaron por mi nueva familia.
Llegamos al centro comercial , Tomas iba en su carrito empujado por Harry con una mano y la otra la entrelazaba conmigo , asi entramos por las trasparentes puertas del lugar , mientras todos nos miraban , especialmente a Harry por ser famoso y una que otra directioner nos felicitaba. Ademas de algunos paparazis.
Luego de unas tres horas allí encontramos todo lo que necesitamos para la habitación y nos dirigimos a casa , muy felices  por la compra.
Cuando llegamos a casa Tomas se había quedado dormido asi que lo llegue a su cuna provisoria que estaba en nuestra habitación lo deje hay , lo arrope y bese su carita. Sali de allí , dirigiéndome a la habitación de tomas , en donde ya estaba Harry. Cuando entre Harry estaba sentado en el piso intentando armar la cuna con el ceño fruncido , lo que me hizo soltar una risita.
Harry: no te rias –
Yo: te ves muy gracioso , lindo por eso me rio –(dije mirándolo con la sonrisa provocativa)
Harry: a ver –(Dijo parándose y acercándose a mi con una sonrisa picara)
Yo: no me mires asi
Harry: yo no te miro de ninguna manera pequeña –( dijo con la mismo sonrisa y pegándome a la parede)
Yo: como que no
Harry: … -(me dio un beso en el cuello )- estas muy bonita hoy
Yo: y tu no te quedas atrás
Harry: mmm piensa que soy bonito?
Yo: si y mucho –(dije mirándolo como antes
Harry: eso esta muy bien prometida –(me dijo mirando mis labios para luego besarlos como mucha intensidad)
Haci seguimos mezclándolo con besos en el cuello , lo que empezó a calentar el ambiente.
Yo: creo que esta subiendo el calor en la habitación .. –(mientras besaba mi cuello ) y tenemos que arreglar la habitación antes que tomas despierte
Harry: tienes razón –(dijo separándose sin antes darme un pequeño beso a lo que yo le devolví con una sonrisa tierna)
Pasamos alrededor de una hora pero al fin terminamos.
Yo: quedo muy bonita –(Dije observando satisfecha el trabajo )
Harry: asi es espero que le guste a tomas –
Yo: le encantara –(la habitación quedo asi http://archimags.com/wp-content/uploads/2012/09/Baby-Boy-Bedrooms-Design-ideas_5_377x300-e1347295062946.jpg)
En ese momento senti que tomas estaba durmiendo asi que lo fui a buscar mientras lo calme , lo lleve a su nueva habitación y sus ojitos verde se iluminaron mirando todas las decoraciones.
Harry: si tienes razón le encanto –(dijo mirando la cara de sorprendido de tomas )- ahora ven con papa –(dijo mientras yo le pasaba a tomas ) te gusto tomas ? te gusto pequeñin –(dijo subiéndolo y bajándolo con cariño  mientras tomas soltaba risitas)
…………………………………….
Aclaración: aunque tomas es pequeño ya hace muchas cosas de una bebe mas grande porque en su sangre corria la de una vampiro no desarrollado
…………………………………………………………
Al ver esta escena de padre e hijo solte unas pequeñas lagrimas de felicidad , al ver esto Harry se acerco a mi y beso mis labios mientras tomas tocaba mi cara con sus pequeña manos.
Harry: mama también quiere abrazo –( mientras me tomaba de la  cintura)
Mas tarde nos sentamos en uno de los sillones de la pieza de tomas , mientras el estaba en su cuna /corral jugando con los juguetes nuevos que habíamos comprado para el.
Yo: oye Harry tu nos les contaste a los chicos de nuestro compromiso o si ?
Harry: no pensé que tu se lo contarias
Yo: no yo no lo hice
Harry: a entonces?
 
Yo: podríamos invitarlos a todos a la hora de la cena
Harry: pero nosotros no cenamos solo tomas?
Yo: bueno una copa de sangre pero para contarles la noticia te parece?
Harry: si a ti te parece a mi no me molesta –(dijo besando mis labios)
Yo: entonces ire a arreglarme esta bien , estoy desatrosa despues de tanto arreglo cuida de tomas
Harry: no le pasara nada .. tu papi te cuidara –(Dijo acercándose a la cuna a lo que tomas le sonrio
Yo: esta bien papa responsable.-(dije saliendo de la habitación mientras me reia)
……………………………………………………………………………………………………..
Bueno aquí esta la primera parte espero que les guste y comenten mucho para que la siga kisses bye bye
Pdt: pasen de pagina plisss
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 03 Ago 2013, 4:53 pm

Comentarios !!!! chicas chicas bueno esto no tiene nada que ver con la novela pero me preguntaba si tenian tumblr ? .....bueno yo tengo por si quieren seguirme my-white-and-black-world-tumblr.com
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:28 pm

 Me encanto!!!!!! :D
Quedo bonito el cuarto :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Lun 05 Ago 2013, 4:12 pm

chicas.chicas y los comentarios
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Lun 05 Ago 2013, 4:14 pm

sorry si no comento pero no tengo muxo internet
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 07 Ago 2013, 6:06 pm

nueva yu fiel lectora, siguela me encantaaaaa!!!!!!!!!, esta chorongola tu nove, siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 09 Ago 2013, 12:35 pm

Cony.directionersforever escribió:nueva yu fiel lectora, siguela me encantaaaaa!!!!!!!!!, esta chorongola tu nove, siguelaaa
 Holaaaaaaaaa muy bienvenidaaaaaa !!!! me emociono cada vez que me llega a mi novel una nueva lectora ... pero tu me emocionaste un poco mas porque da la casualidad que lei tu novel esa la chica de intercambio ... no pienses mal por no haber comentado nunca pero la leia del celu y un dia se me perdio :c pero la volvere a leer bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 09 Ago 2013, 12:36 pm

hoy escribo y se la subo a penas termine
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty capitulo 22 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Vie 09 Ago 2013, 2:37 pm

Capitulo 22 parte 2 :

Ya estábamos todos reunidos en la sala con copas mientras Tomas estaba en su corral cerca de nosotros por cualquier cosa , hablamos de temas triviales hasta que Harry me dio una mirada y nos levantamos juntos para darles la noticia a todos los presentes que nos miraban con caras de confusión.
Yo: Bueno chicos les queremos dar una noticia!!!
Louis: no .. espera
Yo: que Louis??- lo mire con ojos asesinos por interrumpirme
Louis: no me digas que estas embarazada de nuevo .. por dios Harry .. no descansan –(dijo con tono de decepción mientras todos estallaban en risas menos yo )
Yo: no idiota … me dejas continuar …-(dije con un tono natural y mirada asesina)
Louis: esta bien .. si tu mirada matara estaría muerto –(dijo con cara de terror)
Yo: bueno ..
Harry: ya dejemos de rodeos .. le pedi matrimonio –(dijo para que se fuera la tensión
Yo: esta bien era eso .. gracias Harry –(mientras le mandaba mi mirada asesina
Harry: amor te demorabas mucho lo siento
Miramos a los demás que estaban con cara de sorprendidos , pasaron unos 5 minutos antes que comenzaran a gritar y tirarse en cima de nosotros.
-felicidades!!!!!-
Luego de una rato los chicos se fueron al patio a hablar , y nosotras nos quedamos allí mismo , mientras me interrogaban.
Ska: waaaa y como te lo dijo?
Paty: cuando fue ?
Laura: fue romántico??
Anna: para cuando la boda?
Yo: chicas chicas tranquilícense
Chicas: pero cuenta
Yo: me lo pidió en el hospital en dia que desperté … romántico no mucho .. pero fue especial .. metio el anillo en un caja de pastillas …. La boda este mes piensa Harry .. ya que están mas desocupados con la banda y eso .
Ska: en una caja de pastillas este Harry
Paty: a el solamente se le ocurrirá
Yo: para mi fue lo mas especial .. lo de boda es … complicado en tan poco tiempo  
Laura: pero te ayudaremos desde mañana mismo no chicas ?
Chicas : claro que si !
Ska: mañana vamos a empezar muy temprano
Yo: gracias ¡!
Narra Harry : (en el patio)
Zayn :  y pensar que el mujerigo mas cotizado desde hace siglos va a casarse .. cosas ironicas de la vida?- (en tono burlon)
Yo: Bueno es verdad –(dije suspirando)
Liam: pero esta bien hermano –(dijo tocándome el hombro)
Niall: y la amas?
Louis: no la ama estoy seguro es pura calentura –(dijo cruzándose de brazos y en tono divertido lo que no hizo soltar muchas risas )
Yo: es como lo que me faltaba en mi eternidad .. es la indica .. es hermosa..es la que amo ..-(dije serio )
Zayn: nunca te había visto asi hermano
Niall: tienes mucha razón
Liam: esta enamorado
Harry: si .. lo estoy … pensar que me enamore de una humana cuando las maldije tantas veces … pero esto va enserio y no lo voy a arruinar. –(dije serio)
 
…………………………………………………………………………………………………………………………..
Este es el cap lo siento por lo corto no tenia mucha inspiración .. lo siento comenten pliss bye bye mañana o hoy en la noche se las sigoo
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 09 Ago 2013, 2:57 pm

siguelaa, me encantaaa harry que tiernissss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 09 Ago 2013, 10:17 pm

Hola chicas tengo 2 cosas que decirles ............. una es que no se si recuerdan que en la primera temporada promocione una novela de niall y tu que es de una amiga casi humana ahora tiene su segunda temporada asi que les dejo el liks https://onlywn.activoforo.com/t55220-pasado-presente-y-futuro-de-una-sirena#2839711 ........... lo otro puede que suene raro pero se me ocurrio una pequeña idea .. si se describieran ustedes a si misma como para tener una idea de como son (fisico y sicologico) ... conocer mas a mis lectoras saber que les gusta (1 direction obviamente) otros grupos que se yo ..... cuando ya hayan varias descripciones me describo yo les parece ? nose comenten
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 17 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.