O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Dom 10 Feb 2013, 1:23 pm

Nombre: Ni Angel Ni Vampiro
Autor: Diana (Chocorrola)
Adaptacion: No
Genero:Romance y Accion
Advertencia:No
Otras Paginas: No


Sinopsis:
Hannah Manson, una niña normal de once años, popular, feliz, llena de amigos, un día descubre que sus padres le mintieron todo este tiempo sobre sus hermanas gemelas, Adelia el ángel y Adele la vampiro, las conoce en su cumpleaños número doce. Después de siete años descubre que es la culpable de una guerra entre ángeles y vampiros y que talvez no quede viva, para acabarla un Ángel llamado Harry Styles se enamora de ella al igual que un vampiro llamado Niall Horan, ahora tendrá que escoger a uno de los dos, terminar con la guerra, salvar a sus hermanas y todo esto siendo una simple humana, o tal vez, algo más...


Última edición por Diana *-* el Vie 03 Mayo 2013, 12:24 pm, editado 2 veces
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 1:24 pm

Hola, Primera lectora!
Me encanto la sinopsis
Necesitas chica?
De todos modos te dejo mi ficha (:
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
Chico: Zayn Malik
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Dom 10 Feb 2013, 1:26 pm

CAPÍTULO 1:
Cuando mi vida cambio

Desde pequeña supe que era diferente, que podía hacer cosas que los demás no podían, era especial, alguien raro para la sociedad, era alguien con un poder que nunca llegue a imaginar, primero estaba bien con eso, después sentí tristeza y al final me odie a mi misma por ser lo que soy.

Recuerdo bien ese día, el día en el que supe algo importante, yo tenía tan sólo once años, faltaba una semana para mi cumpleaños por lo que me encontraba muy emocionada planeando cada detalle de mi fiesta de cumpleaños, ese día me encontraba desayunando en la mañana un poco de cereales cuando escuche los pasos de mi mamá acercándose a la cocina, ella entro por la puerta blanca con una ventana en forma de círculo, llevaba una gran sonrisa en el rostro y fue cuando le comente por primera vez todo lo que quería en mi fiesta, ella borró la sonrisa de su cara y esas simples palabras arruinaron mi día
-lo siento Hannah, no tendrás fiesta este año- furiosa empecé a gritarle que la odiaba, tome mi mochila color azul y me fui a la escuela muy frustrada, como era posible, llevaba planeando mi fiesta todo un mes. Al llegar a la escuela pude ver en la entrada a mis amigos quienes me esperaban todas las mañanas, Peter, Josh, Anne y Lisa eran mis mejores amigos desde que tengo uso de razón, los abracé uno por uno y les comente lo de la fiesta, ellos prometieron que me darían una gran sorpresa, ya más feliz entramos a la escuela y caminamos por los pasillos hasta que sonó la campana y cada quien se fue a su aula.
Historia, Geografía y Ciencias para que al fin sonara la campana para receso, camine por los pasillos, deje algunos libros y tome los que necesitaría para las próximas clases para después dirigirme a la cafetería, al entrar mis amigos que me habían estado guardando un lugar en la fila me dieron una gran sonrisa que yo correspondi, Anne me dio una bandeja rectangular de color rojo, tome el lugar en la fila y empecé a servirme comida al igual que los demás, listos nos dirigimos a una mesa, eramos como los populares de la escuela por lo que cuando nos dirigimos a una mesa los chicos salieron de sus puestos y se sentaron en otros, los de los grados más grandes se sentaron con nosotros y como siempre contábamos chistes, chismes, lo que haríamos el fin de semana cuando surgió el tema de mi cumpleaños y Lisa tuvo que cubrirme diciendo que yo saldría de la ciudad y yo acepte su ayuda.
Terminamos y nos dirigimos a nuestra única clase juntos, Música, eramos los mejores de la clase por lo que el profesor nos puso en grupo y nos dio 5 minutos para escoger un canción para cantarla frente a la clase bien todos sabíamos cual:
Hometown Glory
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 1:28 pm

Me encanto el primer capitulo!
siguela
cuando subiras otro?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Dom 10 Feb 2013, 1:31 pm

Antonia!!! Claro que necesito chicas, me alegra que seas mi primer lectora, porsupuesto que estas dentro, solo dime que quieres ser:
Angel, Vampiro o Humana :)
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 1:39 pm

Diana *-* escribió:Antonia!!! Claro que necesito chicas, me alegra que seas mi primer lectora, porsupuesto que estas dentro, solo dime que quieres ser:
Angel, Vampiro o Humana :)

Angel caido okno.-. Angel (:
cuando subiras otro cap?
Dime Anto, cuando me dicen antonia es cuando se enojan conmigo o me regañan :$
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Dom 10 Feb 2013, 1:40 pm


Capitulo 1:
Cuando mi vida cambio-Parte 2
Les recomiendo que escuchen la canción mientras leen, se llama Hometown Glory De Adele
Hometown Glory
De una de mis artistas favoritas, Adele, le dijimos al profesor nuestra propuesta y el acepto, dijo que la presentarían enfrente de la escuela dado nuestro talento musical, nos dirigimos al auditorio y los alumnos ya estaban llegando, esto estaba planeado por lo que los cinco nos sonreímos, todos se acomodaron en su respectivo lugar donde estaban los instrumentos, Josh en la bateria, Lisa en la guitarra, Peter en el bajo, Anne cantaría y yo me senté en el único instrumento que amaba, el piano.
El gran telón rojo empezó a subir dejándonos al descubierto, todos nos miraban, la directora entro al escenario y nos presento
-Buenos días alumnos, hoy es un gran honor presentarles a unos de los mejores alumnos en música de esta escuela que con solo once años cada uno nos sorprenden con sus maravillosos talentos, reciban con un fuerte aplauso a Happy Ending- todos aplaudieron
"Happy Ending" era el nombre que escogimos para la banda hace un año cuando el profesor nos pidió hacer un proyecto musical, así nació Happy Ending y es por eso que somos populares, empecé a tocar, la mayor parte de la canción era de piano, por lo que el minuto completo de entrada me canso un poco hasta que por fin empezó la parte de Anne:
I've been walking in the same way
as I did
Missing out the cracks in the pavement
And tutting my heel and strutting my feet
"Is there anything I can do for you dear? Is there
anyone I can call?"
"No and thank you, please Madam. I ain't lost, just
wandering"

Round my hometown
Memories are fresh
Round my hometown
Ooh the people I've met
Are the wonders of my world
Are the wonders of my world
Are the wonders of this world
Are the wonders of my world

I like it in the city when the air is so thick and
opaque
I love to see everybody in short skirts, shorts and
shades
I like it in the city when two worlds collide
You get the people and the government
Everybody taking different sides

Shows that we ain't gonna stand shit
Shows that we are united
Shows that we ain't gonna take it
Shows that we ain't gonna stand shit
Shows that we are united

Round my hometown
Memories are fresh
Round my hometown
Ooh the people I've met

Are the wonders of my world
Are the wonders of my world
Are the wonders of this world
Are the wonders of my world
Acabo la presentación y todos aplaudieron, sonrisas de felicidad invadieron nuestros cuerpos, todo era perfecto, esperaba que esto nunca acabará, los miles de aplausos, las muestras de aprobación y los alumnos gritando nuestros nombres, pero las clases continuaron, sabíamos que ahora seria mejor para nosotros, eso era lo mejor.
Salí de la escuela acabadas las clases, tome el camino largo que pasaba por un pequeño prado, estaba feliz, tardaría una media hora para llegar a mi casa por lo que iba muy tranquila, los árboles verdes llenos de flores mostraban que estábamos en primavera, el pasto no era tan largo, estaba verde y algunas plantas lo decoraban, amaba este lugar era muy bello cuando sentí que alguien estaba detrás de mi, por lo que acelere más el paso, la persona detrás de mi también por lo que camine aun más rápido y la persona siguió mi paso, empecé a correr mirando hacia atrás pero no podía hacer nada y en un acto de torpeza tropecé con algo y caí al piso golpeando mi cabeza, al parecer me desmayo pero con lo poco que alcance a ver era a una mujer vestida de blanco que me tomo en brazos y empezó a correr...
Desperté con un horrible dolor de cabeza en mi cama, mi madre me miraba preocupada y yo solo le pregunte que paso
-¿ma-mamá? ¿q-que fue lo lo que paso?-estaba tartamudeando
-nada, solo te desmayarse muestras venías hacia acá pero estas bien- me contesto con ese tono dulce típico de ella
-¿como llegue aquí?-le pregunte
-eso no importa, lo importante es que estas bien- se levantó de mi cama, me arropó he me dio un beso en la frente y me dio las buenas noches, mire el reloj de la mesa y eran las diez y media, al parecer me dí un gran golpe, cerré mis párpados que empezaron a cerrase y comencé a soñar con dos niñas idénticas a mi, una vestía de negro y la otra de blanco, ambas me veían y sonreían, tomaron mis manos y formamos un círculo, el cual empezó a brillar tan fuerte que cerramos los ojos y me dí cuenta, de que había despertado...
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Dom 10 Feb 2013, 1:45 pm

Capitulo 1:
Cuando mi vida cambio-Parte 3
Pasaban los días y yo simplemente seguía mi vida normal, ya no estaba tan molesta por lo de la fiesta aun después de que mi mamá dijo que no podría salir en todo el día, era un día antes de mi cumpleaños y me encontraba en mi cuarto escuchando música mientras hacía la tarea, era un típico martes por la tarde y ya casi eran las siete, mi mamá me llamo desde el piso de abajo, que extraño, salí de mi cuarto y baje las escaleras, me pidió que me sentará en el sillón de la sala y mi padre que acababa de salir de su trabajo entro por la puerta, me senté en el sillón de tres piezas color chocolate y mire atenta a mis padres los cuales se miraban nerviosos, soltaron un suspiro y me miraron
-Hannah, no quiero que te asustes solo escuchamos y no digas nada hasta que terminemos-no lograba entender que quería decir
-hace 12 años un ángel tenia la misión de matar a un vampiro- empezó a contar mi mamá
-cuando el ángel conoció a la vampiro se quedo encantado por su belleza y se enamoró de ella-continuo mi papá
-la vampiro también se enamoró del ángel, ambos sabiendo que habían encontrado a la persona correcta desobedecieron a sus padres y se veían a escondidas-completo mi madre
-un día la hermana del ángel se entero de lo que hacía su hermano por lo que fue a avisarle a sus padres, este al darse cuenta corrió en busca de su amada y juntos escaparon al mundo de los mortales, cambiaron de forma, nombre y nunca nadie supo más de ellos dos- termino mi padre.
-Después de un tiempo recibieron la bendición de concebir a tres bellas niñas, Adele, Adabella y Adelia...-
-pero esas niñas eran diferentes, Adele era una pequeña vampiro, Adelia un bello ángel y Adabella era una humana normal, tan pequeña y frágil-
-los padres preocupados tuvieron que tomar una difícil decisión, quedarse con sus tres hijas y arriesgarse a que las descubrieran o encontrar una forma de esconderlas-
-con todo el poder de los dos hicieron que las pequeñas trillizas se volvieran una sola, la cara de las tres era la hermosa Adabella, la humana, cambiaron su nombre y vivieron los últimos años como una familia normal-
-el nombre de la pequeña niña que lleva a las tres se llama Hannah-termino la historia mi madre

-y eso que tiene que ver conmigo?-pregunte algo nerviosa
-Hija, no quiero que te asustes, pero...-se quedo a medias mi madre y papá la tomo de los hombros
-Pequeña, esa niña eres tu, tu eres Adabella, la niña que guarda a sus dos hermanas-
Me levante, no podía procesar bien la información
-osea que, tengo más hermanas, que las eh guardado los últimos once años, que mi verdadero nombre es Adabella, nonononononononono esto... No es posible, pruebenlo- dije balbuceando
Mi madre se levantó delante de mi, cerró sus ojos y de un instante a otro se volvió como yo, misma cara, misma ropa, era una copia exacta de mi, abrí los ojos como platos y me quedé con la boca abierta, mi mamá volvió a cerrar los ojos y regreso a su forma normal, solte un suspiro y caí en el sofá, ¿Que diablos estaba pasando? Mire a padre como esperando su prueba, el comprendió y en ese momento se sintió un gran brisa de viento que movió mi cabello y mi padre ya no se encontraba en su lugar,mire para todos lado y no lo encontraba, sentí otra brisa frente a mi y voltee, ahí se encontraba mi papá
-¿a donde fuiste?-le pregunte
-Los ángeles también corremos rápido-me contesto
-Ok, les creo pero... Y mis hermanas?-pregunte
-Mañana las conoceras-respondió mi mamá
-Por lo pronto ve a dormir-me pidió mi papá
Obediente y en estado de shock subí la escaleras, todo era extraño, tan solo llegue a mi cama y caí dormida, muchas emociones para un solo día...
Desperté, eran las 10 de la mañana, corrí la sabana y me dí un baño rápido, me puse ropa cómoda ya que no asistiría a la escuela, tendí la cama y arregle un poco el cuarto, até mi cabello en una coleta alta y baje a desayunar, tenia hambre por lo que mi madre puso unos juegos con tocino frente a mi y me deseo feliz cumpleaños al igual que mi padre, este salio a buscar algo, regreso unos minutos después con un libro grande y rojo, todo estaba tan tranquilo y en silencio hasta que mi papá me dijo
-Es hora- espero a que dejará de comer y lo mire curiosa
-¿que sucede?-pregunte
-hoy es tu cumpleaños número 12, a las 12 del día tus hermanas aparecerán, te advierto de una vez que ella saldrán de ti por lo que te dolerá demasiado, pero, tu tranquila-
-si claro, tan solo me va a doler-nótese el sarcasmo
-ok ok solo faltan 5 minutos, cuando empiece no quiero que corras no te asustes-dijo mi mamá estaba realmente nerviosa, que tal si moría en el intento, me senté en el sillón de la sala a esperar, faltaba un minuto, mire a mis padres quienes solo me dijeron "tranquila"
5...4...3...2...1
Ahhhh ahhhhhh ahhhhhhhhh
Estaba gritando, todo mi cuerpo me dolía como si me estuvieran moliendo los huesos, no paraba de gritar, el dolor era tan insoportable que me tire al piso, me retorcía demasiado que llegue a pensar que había quebrado mi espalda,
Ahhhhhh ahhhhhhhhhhhh ahhhh
No dejaba de gritar hasta que me desmaye, sentí como algo salía de mi, pasaron unos minutos y abrí mis ojos, alguien me ofreció su mano y la tome, estaba algo confundida hasta que lo note, una niña igual a mi pero de cabello blanco y largo se encontraba delante de mi, era mi hermana, instintivamente la abracé y lloramos
-Adelia, por dios, eres tú- me aferre a ella como si alguien fuera a quitarmela
-Adabella, no puedo creerlo- su voz era igual a la mía, un poco más melodiosa, la solte al fin y mire a mis padres, no lo había notado pero ellos habían cambiado de forma, mi padre estaba vestido de blanco al igual que mi hermana y mi mamá vestía de negro y tenia los ojos rojos, pero algo no estaba bien
-y Adele?-donde podría estar?
-oh, sobre eso...-mi madre no termino
-yo le diré-dijo mi hermana tomando mi hombro, voltee a verla y ella me sonrió, nos sentamos en el sillón y ella empezó a explicarme
-El proceso para que yo saliera fue muy doloroso para ambas, en especial para ti ya que eres más frágil, nuestro temor es que si las dos salimos al mismo tiempo puedas morir por lo que hemos decidido que sólo puede salir una, después conocerás a Adele, por lo pronto abrazame-ella extendió los brazos y yo le dí un fuerte abrazo, la solte y voltee a ver a mis padres
-¿también me va a doler cuando se vaya?-pregunte temerosa
-no lo sabemos, nunca se a visto un caso igual-genial, ahora estaría destinada a sufrir dolor o no
-bien, creo que es hora de que me vaya-anuncio Adelia, abrazo a mis padres y estos le dieron un beso en la frente, se dirigió a mi y en un susurro dijo
-espero verte muy pronto Adabella-me soltó y me observó
-Feliz cumpleaños-me deseo
-Gracias, a ti también-le conteste
-Lista?-me pregunto y yo solo asenti, nos tomamos de las manos y cerramos los ojos pidiendo lo que queríamos, eso era los que teníamos que hacer para que regresará, una luz empezó a iluminarnos y empezamos a gritar, las dos teníamos que soportar este dolor, gritar y gritar y gritar, no paraban los gritos hasta que por fin se detuvo, estaba agotada, faltaba Adele todavía, tal vez podría aguantar un poco mas, mire a mis padres como preguntando si ya era hora, ellos miraron el reloj al igual que yo y eran las 6 de la tarde, todo el proceso duraba mucho, tal vez luego tardara menos, cerré mis ojos y repetía en mi cabeza varias veces "Adele""Adele""Adele" Los gritos otra vez, esa sensación de que me partían los huesos y de nuevo caí al suelo retorciendome de dolor para volver a desmayarme y sentir que algo salía de mi, desperté y delante de mi se encontraba Adele, me levante y le regale una sonrisa, pero ella seguía con una actitud fría como si no le gustara verme
-¿que sucede?-le pregunte
-nada-contesto seca
-¿segura?-algo no andaba bien
-SI, ¿Quisieras dejar de hacer preguntas?-estaba enojada por lo que yo también me enoje
-¿Pero cual es tu maldito problema?-le grite
-Mi problema eres tu, si no hubieras nacido no tendrían que escondernos!!-eso me hirio por lo que le solte una cachetada
-PREFIERO SER UNA ESTÚPIDA HUMANA A SER UNA MALDITA CHUPASANGRE!!-le grite
-ADABELLA!!
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 1:46 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
Siguela
Sube otro!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Mar 12 Feb 2013, 2:20 pm

Capitulo 2:
El chico Nuevo
"Y aquí estamos ahora, siete años después, Feliz cumpleaños, si se preguntan que paso pues
Después de que mi madre me gritara tome fuertemente las manos de mi hermana, cerré los ojos y de nuevo los gritos hasta que desapareció, cuando termino con el poco de fuerza subí las escaleras y me encerre en el cuarto.
Luego de eso la relación con mis padres se volvió mas difícil, solo veía a Adelia una vez a la semana, eramos mejores amigas pero los gritos cada vez eran más fuertes pero ya no me desmayaba, a Adele solo la veía de vez en cuando, ¿Mis amigos? Ellos se fueron hace 3 años por lo que la banda que estaba empezando a dar frutos se deshizo. ¿Amigos nuevos? Solo 3, Antonia, Liam y Adam, seguimos siendo de los populares, oh, creo que es hora de irme, tchau..."
Deje de escribir en la pequeña computadora, entre en el baño, faltaba una hora para ir al instituto por lo que decidi darme una ducha, regule la temperatura y entre en la lluvia artificial, al salir me cubrí con una toalla y me puse una polera amarilla con un pantalón verde, unos tenis negros y una mochila del mismo color, amarre mi cabello en un tomate y sali a desayunar, tome solo una barra de proteínas, no me despedí de mis padres ni ellos se despidieron de mi, salí con la mochila al hombro y me monte en mi carro, puse música a todo volumen hasta que llegue a la escuela, apague el motor tome mi mochila y sali del coche, en la entrada me esperaban mis tres amigos, los salude con un abrazo y entramos en la escuela.
Historia, Geografía y Ciencias hasta que sonó la campana del receso, pase a mi casillero a dejar unos libros y tomar los de las siguientes clases, camine a la cafetería y al entrar mis amigos mes esperaban, me habían guardado un lugar en la fila, tuve que mirarme para asegurarme de que no era una niña porque estaba pasando lo mismo que aquel día en el que mi vida cambio, me acomode en mi lugar y Anto me dio una bandeja, me servi mi comida y fuimos a sentarnos en una mesa, no nos sentábamos con los pequeños y solo los pocos populares que quedaban de grados más grandes como Eddy, Lila, Andreina, Josh, Michael y Nicole.
Al acabar fuimos a nuestra clase de música donde el profesor nos pidió que hiciéramos equipo, pero nos faltaba uno, en ese instante entro un chico alto, de cabello castaño y en rulos, llevaba unos jeans y una playera en V blanca, era nuevo el profe lo presento y lo puso en nuestro equipo, el chico de nombre Harry Styles se dirigió a nosotros con una sonrisa y empezó a estrechar nuestras manos, hasta que toco la mía y algo dentro de mi soltó un gruñido, de seguro mi hermana Adele por lo que supe que algo andaba mal, solte su mano bruscamente y empezamos a buscar una canción, y bien sabíamos cual:
Goodbye
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Feb 2013, 2:27 pm

Woo, Apreci*-*
Me encanto el capitulo
Siguela cuando puedas (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Mar 12 Feb 2013, 6:29 pm

Capitulo 2:
El chico nuevo-Parte 2
Goodbye
De Avril Lavigne, le dijimos al profesor y el nos dio permiso de tocarla, en el gran salón de música tomamos cada quien sus instrumentos, Antonia tomo.la guitarra, Liam el bajo, Adam la bateria, pero cuando yo me dirigía al dichoso piano el nuevo llego a el, lo mire con desprecio y me dirigí al micrófono, presente a mis compañeros y les dije el nombre de la canción, empezó la tonada y comencé a cantar:

Goodbye, goodbye, goodbye my love
I can't hide, can't hide, can't hide what has come
I have to go, I have to go, I have to go and leave you alone
But always know, always know, always know that I love you so, I love
you so, I love you so

Goodbye brown eyes, goodbye for now
Goodbye sunshine, take care of yourself
I have to go, I have to go, I have to go and leave you alone
But always know, always know, always know that I love you so, I love
you so, I love you so

La-lullaby, distract me with your eyes, la-lullaby
La-lullaby, help me sleep tonight
La-lullaby, la-lullaby, la-lullaby

I have to go, goodbye, I have to go, goodbye, I have to go, goodbye,
and leave you alone
But always know, goodbye, always know, brown eyes, always know,
goodbye, that I love you so, I love you so
Goodbye, lullaby, I love you so, goodbye
I love you so, goodbye, brown eyes
I love you so, goodbye, I love you so..
I love you so

Goodbye brown eyes
Goodbye my love
Acabo el trabajo, me dí cuenta de que volví a sentir esa sensación que teníamos cada vez que tocaba con Happy Ending, una sonrisa invadió mi cuerpo y al ver a mis compañeros me dí cuenta de que aplaudían he en la puerta se encontraban amontonados varios maestros y alumnos que también aplaudían, la presentación fue un éxito.
-Hannah quisiera hablar contigo, los demás a sus clases-dijo refiriéndose a los que estaban en la puerta, salimos al amplio pasillo y empezó con algo que no esperaba
-Hannah, se que te sientes un poco triste por que tus amigos se fueron y la banda no pido seguir adelante, pero estoy dispuesto a darte una oportunidad de crear una nueva, el concurso de música de la escuela busca a alguien para enviar al estatal y creo que si formas una banda podrían ganar...-se detuvo un momento para que pudiera procesarlo-si llegan a nacionales tendrías más oportunidades de conseguir una beca en las mejores universidades del país-OH POR DIOS!!
Solo asenti, nos podía hablar ya que estaba en shock, el profe entro en el salón y mis amigos salieron acompañados por Harry, mire a Anto e instantáneamente la abrazo y empecé a llorar de felicidad
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Feb 2013, 6:38 pm

Me encanto!!!!!!!!
Siguela!
Ame el capitulo aunque fue cortito :c Porque la mayoria del capitulo fue la pura cancion :c
Siguela cuando puedas
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Zarek Miér 13 Feb 2013, 5:58 pm

Ok, me apunto, que necesitas, aparte de mi sexy presencia?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Sáb 23 Feb 2013, 11:01 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ok, me apunto, que necesitas, aparte de mi sexy presencia?
Hola Cindhy jeje solo dime que quieres ser
Angel
Vampiro
Humano
Y si quieres ser buena o mala
ok?
saludos
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.