Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 63. • Comparte
Página 1 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
Titulo : Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu )
Autor : Javistylesdirectioner<3 , yo
Genero : drama , misterio , romance , un pocito hot
Advertencias : subiré cuando pueda porque tengo varias noves , NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS PORQUE O SI NO LA CANCELO , avisare cuando necesite chicas
Otras paginas : solo esta por el momento
Otras novelas : 1- https://onlywn.activoforo.com/t63765-la-sirvienta-niall-horan-y-tu-nesesito-chicas-que-sean-fieles-lectoras
2- https://onlywn.activoforo.com/t58096-amor-banado-en-sangre-zayn-malik-y-tu-segunda-parte-vampiros
3- https://onlywn.activoforo.com/t70962-love-suicide-zayn-malik-y-tu-capitulo-13-subido
- Harry styles y ____ Grey eran los mejores amigos de pequeños a pesar de ser muy diferentes , el era un popular , ella una nerd , el era de Inglaterra , ella de (___Tupais_) , ella era bonita e inteligente , el rebelde y mujeriego . a pesar de todas sus diferencias se aman . el problema de ___ es que se enamoro de su mejor amigo todo bien pero quien diría que un simple enamoramiento podría acabar con su vida por el deseo de la sangre .....
Autor : Javistylesdirectioner<3 , yo
Genero : drama , misterio , romance , un pocito hot
Advertencias : subiré cuando pueda porque tengo varias noves , NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS PORQUE O SI NO LA CANCELO , avisare cuando necesite chicas
Otras paginas : solo esta por el momento
Otras novelas : 1- https://onlywn.activoforo.com/t63765-la-sirvienta-niall-horan-y-tu-nesesito-chicas-que-sean-fieles-lectoras
2- https://onlywn.activoforo.com/t58096-amor-banado-en-sangre-zayn-malik-y-tu-segunda-parte-vampiros
3- https://onlywn.activoforo.com/t70962-love-suicide-zayn-malik-y-tu-capitulo-13-subido
Sinopsis
Sinopsis
- Harry styles y ____ Grey eran los mejores amigos de pequeños a pesar de ser muy diferentes , el era un popular , ella una nerd , el era de Inglaterra , ella de (___Tupais_) , ella era bonita e inteligente , el rebelde y mujeriego . a pesar de todas sus diferencias se aman . el problema de ___ es que se enamoro de su mejor amigo todo bien pero quien diría que un simple enamoramiento podría acabar con su vida por el deseo de la sangre .....
- mi presentacion :
- me llamo Javiera pero prefiero que me digan Javi soy de chile y aquí una nueva novela espero que la gocen y que comenten no quiero nada de fantasmas okis ,besos a todas
Lightwood
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
no les gusto ????? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :(
Lightwood
vamos bellas no sean timidas ;)
Lightwood
Ooohh por dioos!!! Lo ame enserioooo!!!! Amo estos tramas de fantasía y la tuya me dejo boquiabierta! Sinceramente lo ame! Ya quero comenzar a leer los caps :3
PD: cuando necesites chcas avisame ;) me apunto a Zayn :*
PD2: Siguela cuanto antess!!!
PD: cuando necesites chcas avisame ;) me apunto a Zayn :*
matty
Hola javii acabo de ver el titulo y fue de woralesssss ahhh debes sseguirla me reporto de fiel ya sabes qie lp soy siguelaaa y nesesitas chicas para alguno de los chicos avisammeeeee y siguaaaa!!;)
*Mony Styles *
zayns__mirror escribió:Ooohh por dioos!!! Lo ame enserioooo!!!! Amo estos tramas de fantasía y la tuya me dejo boquiabierta! Sinceramente lo ame! Ya quero comenzar a leer los caps :3
PD: cuando necesites chcas avisame ;)me apunto a Zayn :*
hola ¡¡¡¡ bievenidaaaaa¡¡¡ gracias por leer linda
a mi también me gustan las tramas de fantasía y quise crear esta
si quieres puedes dejar tu ficha ahora linda ;)
besos
Lightwood
irish girl with carrots escribió:Hola javii acabo de ver el titulo y fue de woralesssss ahhh debes sseguirla me reporto de fiel ya sabes qie lp soy siguelaaa y nesesitas chicas para alguno de los chicos avisammeeeee y siguaaaa!!;)
Hola Moni ¡¡¡ gracias por pasarte ¡¡¡
claro que voy a necesitar chicas , si quieres puedes enviar tu ficha ahora
besos
Lightwood
Holaaa Javi asdgdas iba vagando por el foro (como tú hahaha coincidencia) me llamó la atención la sinopsis, enserio lo amé, es tan ....aafsgasfd, sube primer capi!!
Chocolate.
las que quiera participar en la nove las fichas deben llevar lo siguiente:
Gif o imagen de quien te represente :
Nombre :
Apodo :
Descripción física :
Descripción Spicologica :
Historia ( que tenga que ver con la nove , tiene que ser humanas ) :
Gustos :
Disgustos :
Estilo :
Chico :
todos los chicos están libres menos Hazza
besos chicas corran la voz de la nove :P
Gif o imagen de quien te represente :
Nombre :
Apodo :
Descripción física :
Descripción Spicologica :
Historia ( que tenga que ver con la nove , tiene que ser humanas ) :
Gustos :
Disgustos :
Estilo :
Chico :
todos los chicos están libres menos Hazza
besos chicas corran la voz de la nove :P
Lightwood
lunita stypahomalinson escribió:Holaaa Javi asdgdas iba vagando por el foro (como tú hahaha coincidencia) me llamó la atención la sinopsis, enserio lo amé, es tan ....aafsgasfd, sube primer capi!!
Hola Eli ¡¡¡¡ ¡¡¡ gracias por pasarte linda !!!!
mañana lo subo el primer capitulo
si quieres participar en la nove arriba deje lo que debe llevar tu ficha
besos
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:lunita stypahomalinson escribió:Holaaa Javi asdgdas iba vagando por el foro (como tú hahaha coincidencia) me llamó la atención la sinopsis, enserio lo amé, es tan ....aafsgasfd, sube primer capi!!
besos
Yeiii mañana capi, tal vez me conecte, no creo poder participar porque mi madre no me va a dejar entrar a la compu seguido, a escondidas subo capítulos de mi otra novela (soy malota :twisted: ) hahaha okno, pero esperaré con ansias el capítulo, te ayudaré a conseguir lectoras :)
Chocolate.
Claro hermosa, te mandaré mu ficha mañana, es que ahora estoy desde el cel y no la tengo a mano - la ficha - ya quiero caaap wii
matty
lunita stypahomalinson escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:lunita stypahomalinson escribió:Holaaa Javi asdgdas iba vagando por el foro (como tú hahaha coincidencia) me llamó la atención la sinopsis, enserio lo amé, es tan ....aafsgasfd, sube primer capi!!
besos
Yeiii mañana capi, tal vez me conecte, no creo poder participar porque mi madre no me va a dejar entrar a la compu seguido, a escondidas subo capítulos de mi otra novela (soy malota :twisted: ) hahaha okno, pero esperaré con ansias el capítulo, te ayudaré a conseguir lectoras :)
okis , te entiendo , gracias por intentar conseguirme lectoras
besos
Lightwood
Nombre:Monica hernandez
apodo:mony
fisico:alta tez ni blanca ni morena ojos cafes oscuros cabello largo a media espalda con las puntas azules delgada con curvas piernas largas tengo un tatto de infinito enbla muñeca izquierda otro de un simbolo de paz una nota musical ybun corazon y dice peace music amd. love otro de una estrella enbel tobillo derecho y una que dice i never change en mi muñeca (ese es nuevo)
personaljda:feliz un pocito perver tierna trato de hacer reir a la gente jugetona y confiable odoo.que me vean llorar..
gustos:
cantar
bailar
tocar guitarra
escribor canciones
hablar ingles y no entiendan
chocolate
los gatos
fiestas
el azul
la musica
estar feliz
disgustos:
gente hipocrita
lugares pequeños por que soy claustrofobica
historia:(me deebo covwrtir en vampira si no me avisas y la cambio)
era una chica normal y comun con un sueño ser cantante mis padres siempre me han amado. al igual que mis hermanos empese a cantar desde pequeña a los 5 años siempre e amado la musica asi que a mis 15 años empese a subir videos a internet covers o cansiones un dia me dijeron que querian hacerme una espesie de entrevista para un canal de especraculos pero ahi salio una chica gritando diciendo que los vampiros son reales y que abiam.varios rondamdo entre nosotros no le ise caso pense que jugaba asta qie un chico llego me dijo que era bievenida quizo morderme pero no me deje desde entonses eh estado ivestigando si son reales quienes son y de donde vienen...no e encontrado a mi prinipe azul pero con eso de los vpiros es dificil pero esta por cambiar......ovio sigo con mi sueño solo me falta completarlo encontrando al amor deiva
(Si tengo que ser vampira pues ahi le cambias tienes muy buenas ideas)
chico:Nial Horan
edad:( para la nove 19)enrealidad tengo 15 pero para que quede bien..
estilo:HIPSTER
Y SABES QUE COMENTOVPIR CEL PERO AQUI SI TE FALTA ALGO AVISAME Y PLIS ELIJEMEEEEE KISSES Y SUBE PRIMER CAP........KISSES!!!;)
fisico:alta tez ni blanca ni morena ojos cafes oscuros cabello largo a media espalda con las puntas azules delgada con curvas piernas largas tengo un tatto de infinito enbla muñeca izquierda otro de un simbolo de paz una nota musical ybun corazon y dice peace music amd. love otro de una estrella enbel tobillo derecho y una que dice i never change en mi muñeca (ese es nuevo)
personaljda:feliz un pocito perver tierna trato de hacer reir a la gente jugetona y confiable odoo.que me vean llorar..
gustos:
cantar
bailar
tocar guitarra
escribor canciones
chocolate
los gatos
fiestas
el azul
la musica
estar feliz
disgustos:
gente hipocrita
era una chica normal y comun con un sueño ser cantante mis padres siempre me han amado. al igual que mis hermanos empese a cantar desde pequeña a los 5 años siempre e amado la musica asi que a mis 15 años empese a subir videos a internet covers o cansiones un dia me dijeron que querian hacerme una espesie de entrevista para un canal de especraculos pero ahi salio una chica gritando diciendo que los vampiros son reales y que abiam.varios rondamdo entre nosotros no le ise caso pense que jugaba asta qie un chico llego me dijo que era bievenida quizo morderme pero no me deje desde entonses eh estado ivestigando si son reales quienes son y de donde vienen...no e encontrado a mi prinipe azul pero con eso de los vpiros es dificil pero esta por cambiar......ovio sigo con mi sueño solo me falta completarlo encontrando al amor deiva
Y SABES QUE COMENTOVPIR CEL PERO AQUI SI TE FALTA ALGO AVISAME Y PLIS ELIJEMEEEEE KISSES Y SUBE PRIMER CAP........KISSES!!!;)
*Mony Styles *
irish girl with carrots escribió:Nombre:Monica hernandez
gustos:
cantar
bailar
tocar guitarra
escribor canciones
chocolate
los gatos
fiestas
el azul
la musica
estar feliz
disgustos:
gente hipocrita
okis la ficha esta perfecta estas con el zaynsual duende de Nialler
besos
Lightwood
Página 1 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63