O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Miér 22 Ene 2014, 9:25 pm

zayns__mirror escribió:Claro hermosa, te mandaré mu ficha mañana, es que ahora estoy desde el cel y no la tengo a mano - la ficha -  ya quiero caaap wii


okis linda la espero  

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Miér 22 Ene 2014, 9:37 pm

Wiiii gracias javii por dejarme al zaynsualon de niall espero el primer cap......te amodoro..!!kisses<3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Miér 22 Ene 2014, 10:44 pm

Hola Bella ! soy mel .  nueva y fiel lectora ! ame tu novela, me encanta las noves de vampiros ;)  me encanto la sinopsis :3 si necesitas chicas, te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? kisses.xx 






Mi ficha :

 

 
 
 
 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 7:10 am

Meel Malik escribió:Hola Bella ! soy mel .  nueva y fiel lectora ! ame tu novela, me encanta las noves de vampiros ;)  me encanto la sinopsis :3 si necesitas chicas, te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? kisses.xx 






Mi ficha :

 

 
 
 
 


Hola Mel ¡¡¡¡ bienvenida , la ficha esta perfecta pero tienes que decirme en la historia como te transformaron en vampira linda solo eso necesito lo demás esta perfecto y estas con lucho bella besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 9:48 am

en un rato el primer capitulo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 9:56 am

Hola!! Nueva lectora!!
Te juro que me llamo mucho la atencion el titulo fue como "Oh dios dice vampiros y Harry tengo que leerla" y bueno luego de leer el prologo fue como "oow yo queria leer más u.u" jaja dejame decirte que sere tu nueva y fiel lectora que comentara siempre :3
Si aun necesitas chicas te dejo mi sensual ficha.
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 10:12 am

Gif o imagen de quien te represente : (yo? o-o) no se subir gifts o fotos u.u

Nombre : Juana luz 
Apodo : Mermaid o solo Mer
Descripción física : Soy de altura, yo diria normal, mido 1,63, soy de tez blanca y ojos marrones, mi pelo es azul y rapado a los costados.
Descripción Spicologica : Soy una chica muy loca, soy fiel a mis amigos y entro en confiansa rapido con las personas, logro sacarles toda clase de informacion, soy muy sociable aunque al principio la gente cree que soy seria y que no hablo mucho, pobresitos ellos jaja puedo ser bastante ruda e intimidante cuando quiero, tambien algo manipuladora, soy bastante directa con todo.
Historia ( que tenga que ver con la nove , tiene que ser humanas ) : Soy adoptada y aunque solo somos mis padres y yo los amo más que a cualquiera. No me interesa encontrar a mis padres biologicos pero tampoco les tengo rencor por haberme dado en adopcion tal vez tenian una razon para hacerlo. Me mude a un departamento sola para poder independizarme y encontrar mi camino.
Gustos : El helado, Salir con amigos, Dibujar, Cantar, El football, Las cartas hechas a mano, Leer, El color Azul y Rosa, El olor a lluvia y maquillarme.
Disgustos : La gente falsa, las mantiras, las arañas (les tengo fobia), que me digan que hacer y quien ser.
Estilo : Mi estilo es bastante rockero y deportivo, uso remeras sueltas, mis camperas son grandes y mis pantalones sueltos, siempre uso convers, cuando salga uso cosas bastantes elegantes, pegadas al cuerpo, tacones altos y vestidos cortos, aros, cosas asi.
Chico : Me gustaria estar con Louis o Zayn si se pueden
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Jue 23 Ene 2014, 10:24 am

Wiii yo espero kisses'!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 12:40 pm

†-Nombre: Marie Julie
†-Apellido: Williams Jones
†-Apodos: Jul, Mar ,Jily, Mary
†-Años: 18 
†-Rol: Mejor amiga
†-Chico: Zayn Malik
†-Representante: Eleanor Calder
†-Estilo: Londinese - Hipster
†- Descripcion.F: Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tiene los ojos negros aunque a veces estiran al marrón oscuro,  tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras, labios carnosos y rosados.
†-Descripcion.P: Julie es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sencible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos.
†-Gustos: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado,  las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra,  las películas en 3D y de terror, estár con mi novio.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Fobias: Sapos y ratones
†-Historia: Mar es una chica huérfana, a sus 3 años sus padres murieron mientras iban de viaje a Lóndres, su auto se estrelló y como sus padres no traían cinturon salieron disparados del auto, murieron al instante al caer por un barranco, Mar, al ser la única que llevaba puesta la cinta, se salvó pero tuvo unas que otras heridas por el vidrio roto. La policia la llevó a una horfanato, ya habían pasado 15 años, Mar estaba a punto deu cumplir los 18 y aún no había sido adoptada, estaba harta de ese lugar, al cumplir la mayoria de edad, salió del horfanato, quedandose con los apellidos de sus difuntos padres, esa misma noche, salió a caminar, una noche fría y con mucha nieve que cubria el suelo, paso por un bar y unos 4 hombres la violaron, ella era muy inocente para defenderse, jamás le habían como cuidarse de esas cosas o del mismo sexo, la dejaron tirada a un lado del bar, en el congelado y oscuro suelo, en un momento aparecé un hombre, al percatarse que Mar estaba desangrada y moribunda, la tomó en brazos y movió su castaño cabello a un lado, acercó sus labios al cuello de la castaña y sin haber dado alguna pista de esto antes, clavó sus dientes en el fino y suave cuello.
†-Extras: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, vé o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 12:46 pm

Hermosuraaa!!!!! perdon por la ficha así de fea, lo que pasa es que no pude usar la compu en todo el dia y bueno, la tube que hacer asi, perdon por tadar :3
Ya quiero leer cap!! Ok ah.. El gjf te lo.pongo cudo me dan la compu, nk se que le pasa a mi cel, nk puedo poner gif @#%&#@ ok la edito cuano tengo la compu ;( bye! Siguela pronto :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 12:51 pm

zayns__mirror escribió:†-Nombre: Marie Julie
†-Apellido: Williams Jones
†-Apodos: Jul, Mar ,Jily, Mary
†-Años: 18 
†-Rol: Mejor amiga
†-Chico: Zayn Malik
†-Representante: Eleanor Calder
†-Estilo: Londinese - Hipster
†- Descripcion.F: Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tiene los ojos negros aunque a veces estiran al marrón oscuro,  tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras, labios carnosos y rosados.
†-Descripcion.P: Julie es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sencible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos.
†-Gustos: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado,  las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra,  las películas en 3D y de terror, estár con mi novio.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Fobias: Sapos y ratones
†-Historia: Mar es una chica huérfana, a sus 3 años sus padres murieron mientras iban de viaje a Lóndres, su auto se estrelló y como sus padres no traían cinturon salieron disparados del auto, murieron al instante al caer por un barranco, Mar, al ser la única que llevaba puesta la cinta, se salvó pero tuvo unas que otras heridas por el vidrio roto. La policia la llevó a una horfanato, ya habían pasado 15 años, Mar estaba a punto deu cumplir los 18 y aún no había sido adoptada, estaba harta de ese lugar, al cumplir la mayoria de edad, salió del horfanato, quedandose con los apellidos de sus difuntos padres, esa misma noche, salió a caminar, una noche fría y con mucha nieve que cubria el suelo, paso por un bar y unos 4 hombres la violaron, ella era muy inocente para defenderse, jamás le habían como cuidarse de esas cosas o del mismo sexo, la dejaron tirada a un lado del bar, en el congelado y oscuro suelo, en un momento aparecé un hombre, al percatarse que Mar estaba desangrada y moribunda, la tomó en brazos y movió su castaño cabello a un lado, acercó sus labios al cuello de la castaña y sin haber dado alguna pista de esto antes, clavó sus dientes en el fino y suave cuello.
†-Extras: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, vé o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes.

ficha aceptada ¡¡¡ bueno serás hermana de Harry ya que se me ocurrido una idea linda , estas con Zayn , ahora subo , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 12:52 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Gif o imagen de quien te represente : (yo? o-o) no se subir gifts o fotos u.u

Nombre : Juana luz 
Apodo : Mermaid o solo Mer
Descripción física : Soy de altura, yo diria normal, mido 1,63, soy de tez blanca y ojos marrones, mi pelo es azul y rapado a los costados.
Descripción Spicologica : Soy una chica muy loca, soy fiel a mis amigos y entro en confiansa rapido con las personas, logro sacarles toda clase de informacion, soy muy sociable aunque al principio la gente cree que soy seria y que no hablo mucho, pobresitos ellos jaja puedo ser bastante ruda e intimidante cuando quiero, tambien algo manipuladora, soy bastante directa con todo.
Historia ( que tenga que ver con la nove , tiene que ser humanas ) : Soy adoptada y aunque solo somos mis padres y yo los amo más que a cualquiera. No me interesa encontrar a mis padres biologicos pero tampoco les tengo rencor por haberme dado en adopcion tal vez tenian una razon para hacerlo. Me mude a un departamento sola para poder independizarme y encontrar mi camino.
Gustos : El helado, Salir con amigos, Dibujar, Cantar, El football, Las cartas hechas a mano, Leer, El color Azul y Rosa, El olor a lluvia y maquillarme.
Disgustos : La gente falsa, las mantiras, las arañas (les tengo fobia), que me digan que hacer y quien ser.
Estilo : Mi estilo es bastante rockero y deportivo, uso remeras sueltas, mis camperas son grandes y mis pantalones sueltos, siempre uso convers, cuando salga uso cosas bastantes elegantes, pegadas al cuerpo, tacones altos y vestidos cortos, aros, cosas asi.
Chico : Me gustaria estar con Louis o Zayn si se pueden



Hola ¡¡¡ bueno la ficha esta perfecta pero Zayn y Louis están ocupados ¿ te gustaría estar con Liam ? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 12:55 pm

Enserio?! Enserio?! Ooohhh Goood!!! Me leiste la mente! O sea.. Yo pensaba ponerlo envel rol que queria ser hermana de Harry, pero luego, dije «no ya es suficiente, es cosa de ella» y pues bueno.. Soy hermana de Harry wiii jaja
Oh si estoy con Malik!!
Bye! Besos!! :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 1:24 pm



Capitulo 1 : tontamente


enamorada


Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Harry-styles-El-Hormiguero-2012-one-direction-32640396-1358-1600










- ¿ es posible ? , ¿ es posible enamorarse de alguien que no te corresponde ni te ama ? al parecer si . mi nombre es ____ Grey y mi mejor amigo se llama Harry styles . a pesar de que Harry y yo seamos muy diferentes nos queremos bueno el me quiere como hermana , yo lo quiero algo mas que como amiga y hermana . aun recuerdo como conocí a Harry



* Flashback *



-tenia 8 años y me estaban empujando un par de niños



___:basta déjenme ¡¡¡¡ - dije llorando



Niño1 : ahh la bebita tiene miedo



Niño2 : con razón es tan tonta



####: oigan , déjenla en paz



Niño1: y quien eres tu para ordenarnos eso - esos dos niños se avalaron a quien me defendió pero luego llegaron sus mamas y se los llevaron . el niño quien me defendió tenia raspada la rodilla que brotaba solo un poco de sangre



___: estas bien ?



####: si no te preocupes no me gusta que los niños maltraten a una niña tan bonita - dijo sonrojado a lo que yo también me sonroje



___:¿ enserio crees que soy bonita ?



####: si - me beso mi mejilla a lo que de nuevo me sonroje - soy Harry



__: soy ____- dije sonriendo



*fin del flashback *



-desde ese día Harry y yo somos mejores amigos . desde ese día me enamore de el aunque cuando era pequeña no sabia lo que era el amor .....



(.....)



xxxx:____ , despierta hija llegaras tarde al instituto - ahora volvamos a la realidad , tengo 18 años y mi amistad con Harry tiene 10 años , hoy se cumplen 10 años de mi amistad con el



___: mmm...cinco minutos mas - dije cubriéndome con la manta



xxxx: nada de pero levántate linda



___: esta bien , buenos días papa - dije somnolienta



Tp :  hola hija



___: ¿ encontraste empleo ? - a mi padre lo despidieron de la empresa que trabajaba , ganaba 10 millones de dólares pero la empresa tubo una crisis y despidieron a 100 personas entre ellos , mi padre ,



Tp : no hija aun no



___: no te preocupes , lo encontraras pronto - sonrió y el beso mi frente y se fue de mi habitación - hora de iniciar el día



- me levante y puse música ya que la amo . Me asome por mi balcón al parecer Harry aun no abre su ventana , el me dice que odia el sol , hay uno que otra rayo de sol pero no son muchos . Harry y yo somos vecinos



___: mmm...tal vez no vaya a la escuela hoy - cerré las puertas de mi balcón y me fui a mi baño . me di una larga ducha y salí del baño envuelta en una toalla . me vi por un momento al espejo y mire atrás y vi a Harry . me di vuelta de golpe y no estaba - que raro - susurre



-me puse la ropa interior y luego me dirigí a  mi armario a sacar mi ropa : http://www.polyvore.com/output_casual_but_stylish/set?id=111132275 . baje abajo y hay estaba mi padre con un pereodico y el titulo decía



"otra victima del  "vampiro "



___: el vampiro ?



Tp : es un asesino que deja sin sangre a sus victimas , las deja completamente cercas , quiere a muchachas de tu edad asique toma - me dio un repelente de ajo



___: no se si...



Tp : tu viejo padre se sentirá mas seguro



___: de acuerdo - lo guarde en mi bolso-  hola mama



Tm : hola hija - me dio mi plato de cereales - ¿ como dormiste ?



___: bien



Tm : hoy cumples diez años de amistad con Harry ¿ verdad ?



___: si pero no es tan importante



Tm : como que no ? Harry es un buen chico y es lindo , quien sabe tal vez sea tu novio - mi padre escupió

 su café y yo me atragante con mi cereal



Tp : eso jamás ¡¡¡ no quiero que me roben a mi princesa



___: y no lo harán ¡¡¡ mama !! Harry es mi mejor amigo



Tm : pero aveses parecen novios



___: no quiero seguir escuchando , me voy a la escuela - me dirigí a la entrada y salí y note que Harry también salió de su casa , con lentes de sol . me acerque a el y le quite los lentes - otra vez estuviste de fiesta styles ?



Harry : ¿ que ? sabes que me encantan las fiestas - me acerque a el y olí su cuello a lo que note que se tenso



___: hueles a perfume de zorra ¿ con quien te acostaste esta vez ?



Harry : eso no importa solo fue una noche ____



___: sabes que odio que hagas eso



Harry : solo son fiestas ____



___: pero tengo miedo a que te pase algo - dije a lo que me escucho



Harry : princesa - me abrazo fuertemente mientras respiraba algo agitado sobre mi cuello -



___: pasa algo Harry ? - dije separándome



Harry : no..no pasa nada



___: ¿ seguro ? no te veo bien ruloso



Harry : si estoy bien - sonrió - casi lo olvido , cierra los ojos - lo hice , los cerré por unos segundos - ábrelos



-los abrí y vi que tenia una peluche que decía " te quiero " con una rosa roja



___: awww Harry , pero yo no tengo nada para ti



Harry : no importa pero ¿ que tal si salimos a nuestro escondite ? después de la escuela



___: mmm...esta bien - sonríe - vámonos que llegaremos tarde



Harry : claro , sube - dijo mientras sacaba su moto -



___: oh no , sabes que odio las motos hazza



Harry : vamos ____ no te va a pasar nada - me dio un casco - te lo prometo



___:-suspire- bien styles , vámonos - me subí a la moto y me aferre a su cuerpo el encendió la moto a lo que me puse nerviosa -



Harry : descuida , confía en mi - la moto se empezó a mover y de apoco aumento la velocidad . sentía el viento en mi cabello hasta que paramos . abrí los ojos y vi que estábamos a una cuadra del instituto - bueno llegamos



- me baje de la moto pero el no . el es popular yo soy la nerd entonces un popular no puede estar con una nerd . nadie sabe que somos amigos , solo dos amigas mías nadie mas



___: adiós extraño



Harry:-rio- adiós extraña - el encendió la moto y se fue ......



Narra Harry :



-odiaba esto , odiaba que todo sea así con ____ le eh mentido durante tres años sobre mi verdad . llegue a la escuela y se abalanzo sobre mi la zorra Madison , mi novia



Madison: hola amor - me beso largamente yo no sentía absolutamente nada por ella peor bueno ella es linda además , es mi siguiente victima -



Harry: hola amor



####: hey Hazza , permiso Madison te lo robo - ese era Niall me llevo arrastras hasta el baño de hombres . Niall era mi mejor amigo y nos conocemos hace mucho



Harry : hola duende



Niall :  hueles a humana



Harry : cállate si ? estuve con ____



Niall :con ___? tarde o temprano se va enterar y tu sabes lo que le va a pasar si se entera



Harry : lo se , eh protegido este secreto desde los 16 y seguirá secreto ¿ sabes quien es el que anda asesinando personas?



Niall : no pero estamos en eso , ¿ acaso no eres tu?



Harry Niall ¡¡¡ como piensas eso de mi , sabes que tengo que beber sangre humana obligatoriamente y una vez al mes y a los que mato son vagabundos y prostitutas , nadie se da cuenta de su muerte



Niall : ya te alimentaste ?



Harry :no , aun no , pero hoy lo hare



Niall : mas te vale te puedes descontrolar



Harry : lo se , no me lo recuerdes ,



Niall : vámonos , Liam nos anda buscando - yo asentí y ambos salimos del baño de hombres ....



(.....)



Narra ___: llegue a la escuela y vi a mis dos mejores amigas . Moni y Mel



-Moni es no morena ni muy blanca . sus ojos son color Café . su cabello es largo a media espalda . con curvas y piernas largas . tiene algunos tatuajes pero le quedan . además de tener una bonita sonrisa y además de ser cantante , estaba vestida así : http://www.polyvore.com/casual_winter_style/set?id=111152836



-Mel es delgada con buenas curvas . sus piernas son largar , su cabello rubio lacio con algunas ondas hasta debajo de los hombros , su piel es blanca y sus ojos son celestes sus pestañas rizadas ,su nariz pequeña y respingada y sus labios pequeños , delgados y rosados estaba vestida así : http://www.polyvore.com/peace_relaxe/set?id=111158866



Moni : pero Mel créeme vi algo en el bosque y sus ojos eran rojos amiga ¡¡¡ rojos !!!



Mel : ¿ ojos rojos ? no serán lentillas Mónica ?



Moni : que no Mel , créeme



Mel : creo que viste demasiadas películas de vampiros y cosas sobrenaturales



___: ¿ de que hablan ?



Moni : me atacaron ___ , no se lo que era pero tenia los ojos rojos ¿! que animal tiene los ojos rojos !? además en mi entrevista a al programa que me invitaron ¿ te acuerdas que te lo comente ?



___: si ¿ que paso ?



Moni : un chico me intento morder el cuello y la entrevista la cancelaron



___: ¿ que ?



Moni : si , aveses pienso - negó con la cabeza - que los vampiros existen



Mel : - se empezó a reír - vampiros ? esas cosas no existen



___: no será ese asesino que tanto anuncian en el periódico , hay cada loco amiga , ese asesino se cree vampiro , como si los vampiros existieran



Moni : aun así tengo miedo ¿ que tal si me vuelve aparecer ?



___: usaras esto - le di mi repelente de ajo - te lo regalo , si se lo hechas a los ojos se quedara ciego por un momento y te da suficiente tiempo para huir



Moni :gracias ____ , oye hoy se cumple 10 años de amistad con Harry



___: ah si me dio esto - dije mostrando el peluche y la rosa



Mel : aveses pienso que ustedes son novios



___: porque todo el mundo cree eso ?



Moni : porque actúan como novios



___: ya cállense bitches que hoy saldré con el



Mel y Moni : ¿! UNA CITA !?



___: una salida de ....amigos



Mel : ___ aquí las tres sabemos que , bueno ya sabes , porque no se da cuenta



___: tan obvia soy ? -enarque una ceja



Moni : no pero styles es muy ciego en vez de estar contigo , esta con la zorra de Madison



___: si a mi tampoco me agrada Madison pero que le haremos - sonó el timbre - vamos a clases mejor si ? - mis dos amigas sonrieron y fuimos por nuestro libros y nos largamos asía la clase . todo el tiempo pensé en Harry no preste nada de atención pero luego me conseguiría los apuntes



(.......)



-las clases terminaron y todos se fueron menos las chicas que se iba a ir cuando Harry apareciera



Mel : donde esta Harry ?



___: no lo se...lo iré a buscar - entre al instituto de nuevo y.  iba por los pasillos  hasta que lo vi a el , pero era la peor imagen que haya visto en mi vida ,



 Harry y madison devorándose las bocas . ambos se besaban y se toqueteaban en al frente del armario del conserje , hasta que Harry abrió la puerta del conserje y metió a madison adentro . sabia perfectamente a lo que iba a pasar hay adentro . Harry ningún momento se dio cuenta que yo estaba ,.mis ojos se empezaron humedecer y sentí algo tibio recorriendo mi cara , eran mis lagrimas .salí de hay corriendo las chica me vieron pero las evite y me fui corriendo . no note a donde estaba y vi que llegue a un bar , ya se donde ahogar mi pena.......





hola chicas ¡¡¡¡:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 2:02 pm

Ioohh mierdaaa Me encantoooo
Pobre rayiiis!!! Pero porque se largo a llorar?!?
Ooohhh!!! Se enamoro! Lo hizo! Se enamoro de Harry :0
Oh God!
Sjguela prontooo!!!
Besos :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.