Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 63. • Comparte
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
holis, gracias bella por dejarme con louis :ilusion: ok ahora te digo como me transformaron en vampirojavistylesdirectioner<3 escribió:Meel Malik escribió:Hola Bella ! soy mel . nueva y fiel lectora ! ame tu novela, me encanta las noves de vampiros ;) me encanto la sinopsis :3 si necesitas chicas, te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? kisses.xx
- Mi ficha :
- Representante: Ashley Benson
-Nombre: Melanie Hannah Lodge
-Apodo : Mel o Hanny
-Nacionalidad: Inglesa
- Chico: Louis Tomlinson
- Descripción Física: mide 1,70, es delgada con muy buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros, tez blanca, sus ojos son celestes, sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada, labios pequeños y delgados rosados
- Descripción Psicológica: es cariñosa, sociable, tierna , sincera, Inteligente, es simpática, divertida y es muy alegre ,Siempre escucha a las personas y le da consejos en especial a sus amigas.
- Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Luke (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva y lo que no se imagino que al llegar a londres la convertirían en vampiro y su vida cambiaría para siempre. ( decime si esta bien así la historia cualquier cosa avísame )
- Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar, leer libros , viajar, salir con sus amigas y ama las fiestas.
- Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad.
- Miedos/Fobias: a las alturas y a la soledad
- Debilidades: los chocolates y los helados.
- Estilo Casual:
- Estilo Elegante:
Hola Mel ¡¡¡¡ bienvenida , la ficha esta perfecta pero tienes que decirme en la historia como te transformaron en vampira linda solo eso necesito lo demás esta perfecto y estas con lucho bella besos
-Esta es la parte de la historia de como me transformaron en vampiro:
* Era de noche y había salido a dar un paseo al parque . cuando iba caminando por Hyde Park escuche ruidos asustada acelere el paso no quise mirar por miedo y de pronto sentí a alguien atrás mio y cuando me di cuenta sentí que me habían mordido y todo se torno negro hasta que desperté ,estaba tirada en el suelo y me di cuenta que ya no era la misma de antes sino que me habían convertido en vampiro y que a partir de ahora mi vida cambiara para siempre. ( fíjate si esta bien así linda sino avísame :3 )
kisses cielo.xx ;)
Última edición por Meel Malik el Jue 23 Ene 2014, 3:12 pm, editado 6 veces
Meel Malik
aaii aparecii soy unas de las mejores amigas de rayis :corre: me encantoo el cap estuvo genial, aaw que tierno rayis se enamoro de harry :aah: pero pobre rayita vio a harry y madison besándose :( siguela pronto bella. besos ;)
Meel Malik
Claro me encantaria :3javistylesdirectioner<3 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Gif o imagen de quien te represente : (yo? o-o) no se subir gifts o fotos u.u
Nombre : Juana luz
Apodo : Mermaid o solo Mer
Descripción física : Soy de altura, yo diria normal, mido 1,63, soy de tez blanca y ojos marrones, mi pelo es azul y rapado a los costados.
Descripción Spicologica : Soy una chica muy loca, soy fiel a mis amigos y entro en confiansa rapido con las personas, logro sacarles toda clase de informacion, soy muy sociable aunque al principio la gente cree que soy seria y que no hablo mucho, pobresitos ellos jaja puedo ser bastante ruda e intimidante cuando quiero, tambien algo manipuladora, soy bastante directa con todo.
Historia ( que tenga que ver con la nove , tiene que ser humanas ) : Soy adoptada y aunque solo somos mis padres y yo los amo más que a cualquiera. No me interesa encontrar a mis padres biologicos pero tampoco les tengo rencor por haberme dado en adopcion tal vez tenian una razon para hacerlo. Me mude a un departamento sola para poder independizarme y encontrar mi camino.
Gustos : El helado, Salir con amigos, Dibujar, Cantar, El football, Las cartas hechas a mano, Leer, El color Azul y Rosa, El olor a lluvia y maquillarme.
Disgustos : La gente falsa, las mantiras, las arañas (les tengo fobia), que me digan que hacer y quien ser.
Estilo : Mi estilo es bastante rockero y deportivo, uso remeras sueltas, mis camperas son grandes y mis pantalones sueltos, siempre uso convers, cuando salga uso cosas bastantes elegantes, pegadas al cuerpo, tacones altos y vestidos cortos, aros, cosas asi.
Chico : Me gustaria estar con Louis o Zayn si se pueden
Hola ¡¡¡ bueno la ficha esta perfecta pero Zayn y Louis están ocupados ¿ te gustaría estar con Liam ? besos
JuanitaLuzStyles
Holaaa Javii, mis padres salieron XD, hahaha bueno, commenzaré por... ¡HARRY, DORMIRAS CON LE PERRO!, Harry debes estar con rayita, los dos se aman, los dos se piensan, awww Harry la salvó de niños, es un amor, se puso nerviosoo, siguelaaa por favor Javi :D
Chocolate.
Meel Malik escribió:holis, gracias bella por dejarme con louis :ilusion: ok ahora te digo como me transformaron en vampirojavistylesdirectioner<3 escribió:Meel Malik escribió:Hola Bella ! soy mel . nueva y fiel lectora ! ame tu novela, me encanta las noves de vampiros ;) me encanto la sinopsis :3 si necesitas chicas, te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? kisses.xx
- Mi ficha :
- Descripción Física: mide 1,70, es delgada con muy buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros, tez blanca, sus ojos son celestes, sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada, labios pequeños y delgados rosados
- Descripción Psicológica: es cariñosa, sociable, tierna , sincera, Inteligente, es simpática, divertida y es muy alegre ,Siempre escucha a las personas y le da consejos en especial a sus amigas.
- Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Luke (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva y lo que no se imagino que al llegar a londres la convertirían en vampiro y su vida cambiaría para siempre. ( decime si esta bien así la historia cualquier cosa avísame )
- Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar, leer libros , viajar, salir con sus amigas y ama las fiestas.
- Estilo Casual:
- Estilo Elegante:
Hola Mel ¡¡¡¡ bienvenida , la ficha esta perfecta pero tienes que decirme en la historia como te transformaron en vampira linda solo eso necesito lo demás esta perfecto y estas con lucho bella besos
* Era de noche y había salido a dar un paseo al parque . cuando iba caminando por Hyde Park escuche ruidos asustada acelere el paso no quise mirar por miedo y de pronto sentí a alguien atrás mio y cuando me di cuenta sentí que me habían mordido y todo se torno negro hasta que desperté ,estaba tirada en el suelo y me di cuenta que ya no era la misma de antes sino que me habían convertido en vampiro y que a partir de ahora mi vida cambiara para siempre. ( fíjate si esta bien así linda sino avísame :3 )
kisses cielo.xx ;)
okis esta perfecto no te falta nada , besos
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Claro me encantaria :3javistylesdirectioner<3 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Gif o imagen de quien te represente : (yo? o-o) no se subir gifts o fotos u.u
Nombre : Juana luz
Apodo : Mermaid o solo Mer
Descripción física : Soy de altura, yo diria normal, mido 1,63, soy de tez blanca y ojos marrones, mi pelo es azul y rapado a los costados.
Descripción Spicologica : Soy una chica muy loca, soy fiel a mis amigos y entro en confiansa rapido con las personas, logro sacarles toda clase de informacion, soy muy sociable aunque al principio la gente cree que soy seria y que no hablo mucho, pobresitos ellos jaja puedo ser bastante ruda e intimidante cuando quiero, tambien algo manipuladora, soy bastante directa con todo.
Historia ( que tenga que ver con la nove , tiene que ser humanas ) : Soy adoptada y aunque solo somos mis padres y yo los amo más que a cualquiera. No me interesa encontrar a mis padres biologicos pero tampoco les tengo rencor por haberme dado en adopcion tal vez tenian una razon para hacerlo. Me mude a un departamento sola para poder independizarme y encontrar mi camino.
Gustos : El helado, Salir con amigos, Dibujar, Cantar, El football, Las cartas hechas a mano, Leer, El color Azul y Rosa, El olor a lluvia y maquillarme.
Disgustos : La gente falsa, las mantiras, las arañas (les tengo fobia), que me digan que hacer y quien ser.
Estilo : Mi estilo es bastante rockero y deportivo, uso remeras sueltas, mis camperas son grandes y mis pantalones sueltos, siempre uso convers, cuando salga uso cosas bastantes elegantes, pegadas al cuerpo, tacones altos y vestidos cortos, aros, cosas asi.
Chico : Me gustaria estar con Louis o Zayn si se pueden
Hola ¡¡¡ bueno la ficha esta perfecta pero Zayn y Louis están ocupados ¿ te gustaría estar con Liam ? besos
Okis entonces estas con leeyum , besos
Lightwood
Ay no pobre rayis )':
Harry es un idiota. Uno muy hermoso, pero idiota en fin -.-
Siguela linda.
Mer<3
Harry es un idiota. Uno muy hermoso, pero idiota en fin -.-
Siguela linda.
Mer<3
JuanitaLuzStyles
NUEVA LECTORA!
Me encanta tu novela :3
Maldito Hazza ¬¬ jlkjjjkljlk
Síguela NECESITO SABER QUE PASARA!
Besos y cuidate linda ;)
Nicky16
*adelantos *
___: deme lo mas fuerte que tenga barman
Barman : y que le paso a esta hermosa señorita - dijo el barman que estaba por detrás. se notaba que era un chico joven
___: dolor de corazón ,eso es lo que me pasa
Barman : ¿ y quien es ese idiota ?
___: mi mejor amigo ¿ se puede apurar por favor ?
Barman : aquí tienes - me dio una botella de cerveza - son de las buenas - el me miro el rostro - tu ?
___: Tu ? - dije algo sorprendida ¿ que hace el aquí ? .....
si quieren les subo ahora pero eso depende de sus comentarios ;) besos
___: deme lo mas fuerte que tenga barman
Barman : y que le paso a esta hermosa señorita - dijo el barman que estaba por detrás. se notaba que era un chico joven
___: dolor de corazón ,eso es lo que me pasa
Barman : ¿ y quien es ese idiota ?
___: mi mejor amigo ¿ se puede apurar por favor ?
Barman : aquí tienes - me dio una botella de cerveza - son de las buenas - el me miro el rostro - tu ?
___: Tu ? - dije algo sorprendida ¿ que hace el aquí ? .....
si quieren les subo ahora pero eso depende de sus comentarios ;) besos
Lightwood
Omg acabo de regreasr de la eacuwla y veo ero....
ahhhh me encanto el capi aparesi y soy cantante mi sueño se hace tealidad oh si....jajaj me encantovla ropa punros extras por la hermosha ropa....y ahh harry se pasa t worales me encantaria ser vampiro (en la nove) es que...seia feo no poder ir a la playa por sol u cosas asi jajaj pero bueeee niall tan precabido..jajaja y ay harry no te digo pobre rayis sufre y no sesabe que harry va a comer jajjaj ok no siguaaaa quien se encontro...siguelaaaaa. yaaaa ame el capp....!!;)
ahhhh me encanto el capi aparesi y soy cantante mi sueño se hace tealidad oh si....jajaj me encantovla ropa punros extras por la hermosha ropa....y ahh harry se pasa t worales me encantaria ser vampiro (en la nove) es que...seia feo no poder ir a la playa por sol u cosas asi jajaj pero bueeee niall tan precabido..jajaja y ay harry no te digo pobre rayis sufre y no sesabe que harry va a comer jajjaj ok no siguaaaa quien se encontro...siguelaaaaa. yaaaa ame el capp....!!;)
*Mony Styles *
aaw okis gracias bella :hug: besos cielo.xx :(L):javistylesdirectioner<3 escribió:Meel Malik escribió:holis, gracias bella por dejarme con louis :ilusion: ok ahora te digo como me transformaron en vampirojavistylesdirectioner<3 escribió:Meel Malik escribió:Hola Bella ! soy mel . nueva y fiel lectora ! ame tu novela, me encanta las noves de vampiros ;) me encanto la sinopsis :3 si necesitas chicas, te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? kisses.xx
- Mi ficha :
- Estilo Casual:
- Estilo Elegante:
kisses cielo.xx ;)
okis esta perfecto no te falta nada , besos
Meel Malik
sii sube el cap linda, me encanto mucho el adelanto es genial :-w-:
kisses. I Love You :bye:
Última edición por Meel Malik el Jue 23 Ene 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
Meel Malik
No seas malita y sube cap ):
JuanitaLuzStyles
zayns__mirror escribió:Ioohh mierdaaa Me encantoooo
Pobre rayiiis!!! Pero porque se largo a llorar?!?
Ooohhh!!! Se enamoro! Lo hizo! Se enamoro de Harry :0
Oh God!
Sjguela prontooo!!!
Besos :*
pobre rayita , lloro por amor
se enamoro del hazza aunque Harry no se de cuenta
la sigo ahora besos
Lightwood
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63