O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Sáb 23 Feb 2013, 11:03 pm

Aviso:
Perdón si no estuve, tengo un chingo de clases extra y pues ya saben, mañana o tal vez el lunes subo el nuevo capitulo, solo espérenme si?
Diana *-*
Diana *-*

Ni Angel  Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada - Página 2 Empty Re: Ni Angel Ni Vampiro (Harry Styles) Cancelada

Mensaje por Nadia#1D Mar 26 Feb 2013, 11:29 am

Hola! nueva lectora
Amo la nove aun puedo participar si?
Esque lei la pequeña nove llama. mi pequeña __ y ahi decia que necesitabas chicas asi que aqui estoy!
Okok me calmo , quiero ser un vampiro malo puedo si porfis bueno adios bye y besos?
Nadia#1D
Nadia#1D

http://booksandsdreams.bestesforum.com

Mensaje por Diana *-* Mar 26 Mar 2013, 9:54 pm

Capitulo dos: el chico nuevo
Parte tres
-¿QUE PASO?¿QUE TE DIJO EL PROFE?-se veía preocupada
-no nada-dije limpiando mis lágrimas abrazando a los demás hasta que llegue a Harry y lo pensé un momento hasta que al final cedí, podía sentir como los gruñidos de Adele eran muy fuertes, solte al nuevo pero Adele seguía lanzando gruñidos y empezó a provocarme dolor, algo malo pasaba con ese chico
-Chicos quiero que pasen-se asomo el profesor - te encuentras bien Hannah? -me pregunto al verme con las manos en el estómago y una mueca de dolor- Por qué no te quedas afuera-me ofreció
-De acuerdo-conteste
-me quedare con ella -dijo Harry y todos lo miramos, hasta el profesor
-Muy bien-dijo entrando de nuevo al aula y mis amigos solo me despidieron antes de entrar, me senté en el piso y apoye la cabeza en una de las taquillas
-¿te encuentras bien?-me pregunto Harry
Solte un gemido -no-cerré los ojos con fuerza mientras sostenía mi estómago con mis manos.
-ven-me cargo como si fuera una pequeña pluma-te llevare a la enfermería-comenzó a caminar
-no-me negué al instante
-¿porque no?-me pregunto sin detenerse
-escucha solo, llevame al jardín, esta detrás de la cafetería-le ordene aun quejosa por el dolor, si me llevaba a la enfermería nadie podría explicar porque me sentía tan mal y yo no diría que una de mis hermanas gemelas me lo estaba provocando.
-de acuerdo-el no puso objeción y dio la media vuelta para dirigirse al jardín.
El jardín es un gran patio con varios árboles y arbustos repletos de frutas silvestres, con pasto recortado, unas cuantas mesas como para días de piknik y una fuente pequeña en el centro, finalmente llegamos y Harry me deposito en la sombra de uno de los árboles
-como sigues?-me pregunto tiernamente
"Alejate de el" "es peligroso" repetía Adele en mi interior que ni me moleste en contestarle a Harry y sabia que era arriesgado pero ya estaba cansada
-YA BASTA!-grité e hice que Adele saliera de mi

Ella apareció delante de mi y solo me apresure a gritarle
-PERO QUE DIABLOS TE PASA???
-A MI? TU FUISTE LA QUE NO SE QUISO ALEJAR DE EL, LA QUE ACABA DE REVELARLE UNO DE NUESTROS SECRETOS A EL, LA QUE NO ENTIENDE QUE EL ES PELIGROSO-me respondió apuntando a Harry
Diana *-*
Diana *-*

Mensaje por Diana *-* Miér 27 Mar 2013, 9:46 am

Capitulo 2: El chico nuevo.
Parte cuatro
-PERO QUE DIABLOS TE PASA???
-A MI? TU FUISTE LA QUE NO SE QUISO ALEJAR DE EL, LA QUE ACABA DE REVELARLE UNO DE NUESTROS SECRETOS A EL, LA QUE NO ENTIENDE QUE EL ES PELIGROSO-me respondió apuntando a Harry
-PERO SI SOLO ES UN CHICO COMÚN Y CORRIENTE, ¿QUE TIENE ESO DE PELIGROSO?-mire un pequeño momento a Harry y el se notaba muy tranquilo con tanto situación "Que extraño?" pensé
-PORQUE EL NO ES UN HUMANO, ES UN ÁNGEL- me quede en shok
-¿Que?- pregunte anonada
-Como lo oyes hermanita, este chico tan "normal" es un ángel, casualmente enviado para matarte-dijo en un tono medio burlón
Mire a Harry -¿Eso es verdad Harry?-le pregunte decepcionada
El miro el suelo avergonzado-Si-dijo apenas audible, solo lo mire, tome la mano de mi hermana y salimos corriendo.
Corríamos y corríamos hasta que llegamos al campo de fútbol, nos sentamos en el piso y empecé a llorar, por primera vez mi hermana se mostraba linda conmigo, me consolaba y me decía lo idiota que había sido Harry
-Por qué quiere matarme?-pregunte entre sollozos
-Buenos, desde que nacimos varios intentaron matarnos, es por eso que nos volvieron una sola, si te matan a ti todas morimos, nosotras al ser un caso tan extraño podríamos representar la destrucción de las tres especies, por eso intentan matarte, o mejor dicho, matarnos-contesto
-Bien-mire mi reloj y limpie mis lágrimas-ya casi es hora de salir, tienes que irte- le avise, ella soltó un suspiro
-De acuerdo-dijo la de cabello negro
Nos levantamos del suelo y tomamos nuestras manos, cerramos los ojos y una luz nos envolvió, ya casi no gritabamos pero si soltabamos unos pequeños gritos y gemidos, estábamos mejorando, lo mismo sucedía cuando llamaba a mis hermanas

CORTO, LO SE D: ANDO FALTA DE INSPIRACIÓN
Diana *-*
Diana *-*

Mensaje por Diana *-* Miér 27 Mar 2013, 9:55 am

Nadia#1D escribió:
Hola! nueva lectora
Amo la nove aun puedo participar si?
Esque lei la pequeña nove llama. mi pequeña __ y ahi decia que necesitabas chicas asi que aqui estoy!
Okok me calmo , quiero ser un vampiro malo puedo si porfis bueno adios bye y besos?
Claro hermosa solo dime masomenos como eres y listo, estas dentro
Diana *-*
Diana *-*

Mensaje por Diana *-* Miér 27 Mar 2013, 1:02 pm

Parte 5
después de un rato ella se había ido, estaba sola, o eso pensaba ya que justo enfrente de mi se encontraba Harry, instantáneamente dí un salto hacia atrás y un poco nerviosa le pregunte
-¿Que haces aquí?
-Vine a ver como estabas-contesto
-A si?-pregunte con una falsa sorpresa-Y como crees que me siento, acabo de darme cuenta de que el chico nuevo es un ángel que intenta matarme, ¡¿como crees que debería sentirme respecto a eso?!-le dije en voz alta y demasiado enojada
-¡escucha me siento mal por lo que paso, se supone que no debería ni siquiera de hablar contigo!-me dijo en el mismo tono que el mio
-ENTONCES PORQUE LO HACES?!- le grité
-PORQUE ME AGRADAS!
-SI, CLARO-le grite con sarcasmo
-Sabes que? Es mejor que termine con esto de una vez!- dijo en voz alta acercándose a mi
-Que quieres decir con eso?le pregunte nerviosa mientras caminaba hacia atrás aun viendo sus hermosos ojos color esmeralda
-Terminaré mi misión, Te mataré-aterrada comencé a correr mientras pedía ayuda, no lo veía moverse pero cuando voltee la mirada para ver que tan cerca me seguía el no estaba y cuando la regrese al frente el estaba tan cerca que no tuve tiempo de frenético y choque con el provocando que cayera al suelo
-Ya no puedes escapar-me miró
-Por favor Harry, no-dije mientras me arrastraba lo más lejos de el sin quitar la mirada de sus ojos, en un rápido movimiento me levante del piso y seguí corriendo
-HANNAH!!-grito Anto desde el otro lado del campo
-CORRE ANTO, CORRE!!-en vez de escapar comenzó a correr hacia mi-¿QUE HACES? ESCAPA!-me ignoro, corría muy rápido, me encontraba en el medio del campo y Harry corría a la misma velocidad que Anto, con lágrimas en los ojos vi como ambos saltaba y cambiaron rápidamente de forma, yo me encontraba en el suelo mirando atónita a las dos criaturas que habían pasado de ser chicos normales a unos bellos ángeles, ambos vestían de blanco y tenían unas hermosas alas, el cabello de Anto ahora era blanco
-Alejate de ella!!-grito con una voz melodiosa mi mejor amiga en ese momento ambos ángeles comenzaron a pelear, Harry le estaba ganando a Anto por lo que supe que debía llamar a alguien, a mi hermana, Adelia, en mi mente repetía varias veces su nombre hasta que empecé a gritar, nunca había llamado a alguna de mis hermanas en momentos desesperados por lo que en tan sólo unos pocos gritos apareció mi hermana, quien se arrodilló a mi lado y me pregunto que pasaba
-Tienes que ayudar a Anto-ella volteo la cabeza a donde las dos criaturas estaban peleando, corrió de una forma sobre humana hacia ellos y de un momento a otro se encontraba sujetando a Harry del cuello con una sola mano
-Deja, en paz, A MI HERMANA!-le grito furiosa Adelia y en ese instante Anto le soltó una fuerte patada en el estómago a Harry lo suficientemente fuerte para que el saliera volando y cayera al otro lado del patio
-TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ-le grito Adelia a Anto
-HAY QUE LLEVARLA A UN LUGAR SEGURO-Después de que Anto dijera estime levantaron del suelo y empezaron a volara
-ESPEREN!-les grite
-QUE?-me preguntaron al unísono
-Alguien podría vernos-les avise
-HAY QUE CORRER- sugirió mi hermana
-VAMOS-le contesto mi amiga y asi ambas empezaron a correr de forma inhumana y en un 2 x 3 ya estábamos en mi casa

Diana *-*
Diana *-*

Mensaje por Diana *-* Jue 28 Mar 2013, 4:38 pm

Parte 6.
-¿Estas bien?-me pregunto Anto
-Por qué no me lo dijiste?-le pregunte aun mirando hacia la nada ignorando su pregunta, tardo un momento en contestarme
-Por qué quería protegerte-contesto
-Protegerme? Creí que eras mi amiga, que me lo contabas todo-la mire- al parecer me equivoque- solte un pequeño suspiro y salí corriendo mientras sentía como mis ojos se cristalizaban, finalmente llegue al árbol donde se encontraba mi vieja capital del árbol, suena infantil pero desde que conocí a mis hermanas ese se volvió mi lugar para desahogarme, la casita era del tamaño de un cuarto grande, estaba echa de madera, tenia tres ventanas, una en cada pared y la puerta era algo pequeña, pero lo suficientemente ancha para que pudiera entrar, tenia unos tres escalones en la entrada, adentro de ella había una cama de tamaño individual en una esquina con su ropa de cama color beige, una mesa con cuatro sillas hechas de metal, las paredes estaban llenas de pintura por mis ataques de ira, cuando me enojada subía a la casa del árbol con una pequeña lata de pintura y la lanzaba contra la pared era un milagro que no se marcharán los muebles, también se encontraba un pequeño armario que colocaron mis padres para guardar mis disfraces de cuando era niña, con el tiempo reemplace los disfraces por un poco de mi ropa actual para mis escapadas, en el techo había un pequeño candelabro de cristal, se que es una locura pero cuando era niña mis padres cumplían todos mis caprichos por lo que pagaron un poco de más a la compañía de luz a cambio de que pudieran poner el candelabro y una televisión enfrente de la cama, también había un librero pequeño a lado de una de las ventanas donde se encontraban todos los libros que había desde los 10 años hasta ahora, por lo que se encontraba casi lleno y por último estaba la pared, en ella puse muchas fotos amontonadas de mi con mis amigos viejos, con los nuevos, con mis hermanas, con mis padres, con mi familia, etc, la pared estaba completamente llena a excepción de unos pocos lugares.
Me tire sobre la cama y mire al techo, mi mejor amiga me había mentido por tanto tiempo, ella sabia mi secreto pero yo no me dí cuenta de que era un ángel, aunque tampoco debería estar tan enojada, debí tener en cuanta todas las señales
"A veces las personas no son lo que parecen"
"Tal vez deberías saber quien soy"
"Todos tienen secretos Hannah, incluso yo"
Tantas veces que decía cosas como esa y nunca me dí cuenta, aun así ella ya sabía quien era yo y que guardaba y ni siquiera me comento algo...

Narra Antonia:
Hannah simplemente salio corriendo y yo mire confundida a su hermana
-¿A donde va?-le pregunte
-A la casa del árbol-contesto volteando a verme, soltó un suspiro y salio corriendo en la dirección en la que fue Hannah, yo sin dudarlo la seguí corriendo, cuando llegamos de un solo salto subimos a la casita, la puerta se encontraba cerrada por lo que empezamos a tocar -Por favor Hannah, tenemos que hablar!-le decía en voz alta
-Adabella, abre ahora mismo!-le pedía Adelia, ambas hartas de esperar tiramos la puerta, Hannah no estaba ahí, era extraño, buscamos en ese cuartito y no la encontramos, cuando abrí el pequeño armario encontré una nota:

Lo siento,
Pero tenia que salir a pensar un rato,
Les juro que volveré pronto,
Por favor no me busquen, estaré bien
mientras me dejen estar sola,
no le digan a mis padres,
las quiero.

Hannah/Adabella.

Adelia y yo nos miramos al mismo tiempo, después de lo que paso de con Harry rlla se encontraba en más peligro
-Tenemos que ir a buscarla-dijo Adelia tirando la nota al piso y saltando de la casita.
-¿que? ¿Pero?-salte del árbol y empecé a seguirla-Ella nos pido que no la buscaramos.
-No me importa, es mi hermana, toma muy malas decisiones cuando está alterada-me dijo cambiando de forma, su pelo ahora era rubio igual que el de Hannah y traía uno de los conjuntos favoritos de ella. Yo también cambie de forma por la que tenia esta mañana.
-Y hacia falta que te vieras como ella?- le pregunte
-Si alguien está buscándola la confundirá conmigo y abra menos probabilidades de que la encuentren, vamos tenemos que darnos prisa-empezó a correr de forma inhumana, solte un bufido y empecé a correr igual que ella.
Diana *-*
Diana *-*

Mensaje por Diana *-* Mar 02 Abr 2013, 11:17 pm

Se que esto se sale un poquito del tema pero es mas o menos para que sepan como son los ángeles:

Ángeles

Los ángeles son criaturas hermosas que viven en el cielo, su vida es igual a la de los humanos por lo que fácilmente se adaptan con ellos, pueden cambiar de forma como les plazca desde un animal, una persona o un objeto, nadie puede saber como es realmente un angel hasta que muestra su verdadera forma.

Ángeles mujer- Los ángeles mujeres son bellisimas, su cabello puede ser de cualquier tamaño pero siempre de color blanco, su color de piel normalmente es blanca y algunas un poco bronceadas, visten siempre vestidos blancos ya sean largos o cortos, sus ojos son azules o verdes, sus alas son grandes y delgadas, su carácter es suave pero cuando alguien las provoca se vuelven tan agresivas que dan miedo.

Ángeles hombre- Los Ángeles hombre son igual de bellos, su cabello no es blanco si no en realidad de un color castaño o cobre y de diferentes tamaños, su piel es blanca o bronceada, visten trajes blancos o en algunos casos jeans y playeras blancas (como en el caso de Harry y Liam), sus ojos son Esmeralda y en varios casos marrones, sus alas son grandes y gruesas, su carácter es amable y la mayoría de las veces guardan la compostura pero en las batallas llegan a ser demasiado violentos.

Todos los Ángeles gruñen de manera inconsciente cuando se cruzan con un vampiro, cuando sus alas se mojan se ponen débiles, odian el color negro, ninguno de los Ángeles es dirigido por dios, si no por la realeza conformada por Kate (la reina), Jonh (el rey) y Lindsay (La princesa y madre de Adabella, Adele y Adelia), la comida favorita de todos en general es la tarta de fresa, todos corren de forma demasiado rápida, son inmensamente fuertes y pueden volar.

Ángeles Demonio- Estos Ángeles son muy extraños y solo existen unos 100 en todo el mundo, estos Ángeles son bellos también, su cabello es negro de diferentes tamaños, su piel es blanca sin exepcion, visten de negro y con algunas cosas blancas, sus ojos son dorados y tienen alas grandes de color negro, su carácter es naturalmente frió pero si actúan con dulzura muchas veces, estos ángeles demonio son extraños casos en los que un angel no es tan angel ( XD ) osea que son ángeles con mezclas de vampiro, estos no son planeados y no se sabe su origen ya que el único caso en el que un angel se junto con un vampiro dio un resultado de trillizas de cada especie, algunos de los sabios de los ángeles piensan que ellos han venido al mundo de los ángeles para salvarlos en una batalla o que son los mediadores entre ángeles y vampiros, estos poseen los poderes de los vampiros al igual que el de los ángeles y también poseen colmillos al igual que se alimentan de sangre como de alimentos normales. Estos fueron echados del cielo por temor a que tomaran el control, ellos ahora viven en uno de los bosques (se desconoce la ubicación) donde cada 10 años nace un nuevo Angel demonio, también conocidos como mezclas (por la mezcla de angel con vampiro) o Mutos (amo los Juegos del Hambre y por que es como una mutación de los ángeles)

bueno esto es lo que llevo por ahora, mañana subo la de los vampiros :)

Diana *-*
Diana *-*

Mensaje por kafe_alva Mar 09 Abr 2013, 11:55 am

hola esta bena la nove olle puedo estar en thu nove me gustaria ser un vampiro bueno
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba