O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 18 Mayo 2013, 10:06 am

en unos minutos le subo la primera parte del cap 11
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 18 Mayo 2013, 10:16 am

Okey
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty capitulo 11 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 18 Mayo 2013, 10:50 am

Capitulo 11:
Narra la escritora:
Lo que te había dicho Albert , estaba dando sus frutos , llegaron los peores de días vomito , tras vomito , dolores de cabeza , de estómago , tus huesos se volvieron mucho mas frágiles y bajaste mucho de peso , te daba mucho miedo verte a ti misma. Harry estaba contigo al minuto que su trabajo lo dejaba , consolándote y apoyándote en cada momento. Pero hace una semana atrás estaba muy extraño contigo haciéndote pensar mucho.
Ahora estaban acostados tu en su pecho y el te hacia cariño en la pasita (que ya era un poco mas grande) mientras miraban televisión , uno de los típicos programas de farándula de Londres.
-One direction anuncio –(Harry tomo el control y apago la tele rápidamente , quedándose el en silencio con una mirada en el vacio)
Tu: Harry que ocurre?
Harry: nada .. –(dijo sin mirarte a los ojos)
Tu: Harry … me estas ocultando nada –(dije con voz divertida)
Harry: dije que nada
Tu: pero quiero seguir viendo la tele-(tomaste rápido el control que esta a tu lado y volviste a encender el televisor antes que el pudiera hacer algo)
-…… en esta plena infección directioner confirmo su gira , que hace semanas se hablaba de ella , por estados unidos y latino america por 5 meses exactamente .. tienen a todos sus fans vueltos locos ,ya que la aclamada gira empezara el 2 dias .-
Quedaste con la boca semi abierta , mientras Harry solo bajo la cabeza , quedando todo en un profundo silencio.
Tu: Harry..
Harry: tn_ lo siento de verdad no era mi intención escondértelo pero.. –(con cara de preocupación)
Tu: no Harry .. felicidades ¡!!! Una gira eso es genial….(dijiste con una a
Harry: de verdad no estas molesta
Tu: Es genial ¡!
Harry: pero.. el bebe…. Había pensado llegarte pero creo que seria agotador para ti y para el bebe –(dijo apuntado con su mano tu pancita)
Tu: lo se estare bien y no te preocupes … cuando te iras ?
Harry: pasado mañana en la mañana
Tu: ohh esta bien
Harry: mm … se ocurre algo porque no vamos a comprar cosas para el bebe y alquilamos una peli
Tu: sii , hoy me siento mejor , asi podemos ver juntos las cosas vamos?- (en ese momento te sentías muy feliz ya que Harry estaba pensando en su bebe)
Se arreglaron un poco los 2 y se fueron en el auto hacia el centro comercial.
Al llegar , caminaban con las manos entrelazadas por el extenso mall buscando alguna tienda de bebe , en la primera que divisaron entraron rápidamente , tu parecidas una niña , viendo los pequeños guantes , camisitas , pantalones , etc , Harry solo soltaba pequeñas risitas al verte tan emocionada y con un sonrisa en tu rostro , pero el también se notaba muy feliz junto a ti.
Luego de recorrer unas 3 tiendas , llegaban 3 bolsas llenas de cosas para bebe , en su camino les tomaron varias fotografías pero no les importo. Cuando ya estaban listos Harry insistió en que se sentaras para que descansaras ya que habían caminado bastante y tu ya no tenias las misma energías.
Tu: oye Harry?
Harry: que tn_ .. – dijo mirándote con dulzura
Tu: que nombre le ponemos … no hemos pensado en eso-
Harry: ohh es verdad pensemos un poco –(dijo mirando hacia arriba con aire de pensador)
Tu: esta bien
Se quedaron unos minutos pensando hasta que Harry hablo.
Harry: Joseph
Tu:mmm no …. Christopher
Harry: mmm no … William
Tu: no… Adam
Harry: no….Edward
Tu: no… que nombre podría ser
Harry: ya se Thomás
Tu: sii .. el pequeño thomas
Harry: te gusta tu nombre bebe ?- dijo frotando tu pancita
Tu: jajaajajaa Harry ….me haces cosquillas ….pero creo que le gusta –(se miraron los dos a los ojos)
Harry: te amo tn_ ..- dijo acercándose a ti y besándote de una manera cariñosa pero con un toque electrizante
Tu: yo muchísimo me haces muy muy pero muy feliz Harry…
Harry: pero no quiero dejarte sola –(dijo bajando un poco el rostro)
Tu: no Harry .. yo voy a estar bien .. es tu carrera y lo mas genial que les puede pasar como banda … sean meses … no importa tienen que hacer muy pero muy feliz a todas esas fans que darían … cualquier cosas por verlos ….para ellas seria decepcionante que no hagan algo que habían esperado hace mucho.
Harry: tn_ gracias pero tengo una idea
Tu: una idea?
Harry: mas bien una sorpresa
Tu: una sorpresa?
Harry: si te va gustar
Tu: y cuando va ser mi sorpresa?
Harry: el dia que me haya
Tu: Harry dime
Harry: no no ahora vamos a buscar la peli –(dijo parándose y dejándote sentada)
Tu: no me dejes sola
Harry : ven –(dijo mirando hacia tras y estirando su mano para que la tomaras)
Tu: vamos –(dijiste acercándote y entrelazando su mano con la de el)
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
Es cortito porque no tenia mucha inspiracion y tengo que salir asi que les subo hoy en la noche si es q alcanzo o mañana bye bye comentarios plisss hermosas lectoras
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Sáb 18 Mayo 2013, 8:03 pm

ME ENCANTO JOSE SEGUILA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO LA 2DA PARTE DEL CAPI JEJEJEJEJEJE
ME ENCANTÓ LA PELEA POR EL NOMBRE JEJEJEJEJEJEJ FUE GRACIOSA JJAJJAJAJA Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 1606340316 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 1606340316 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 1606340316 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 1606340316 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 1606340316 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 1606340316 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 1606340316 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 1606340316 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 1606340316
SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!KISSES DESDE ARGENTINA....
AIMÉ :(L):
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Smile1D Lun 20 Mayo 2013, 2:09 am

Siguelaaaaaa. :corre:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 22 Mayo 2013, 1:05 pm

intentare subirle hoy !!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:42 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 25 Mayo 2013, 9:30 am

lo siento lo siento chicas por no haber subido antes ...... esta semana estuve algo ocupada ............ pero en ratito les subo el capitulo 11 parte 2 bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty capitulo 11 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 25 Mayo 2013, 9:59 am

Capitulo 11 parte 2 :
En la noche estaban solos tu y Harry en la casa , veían la peli que habían alquilado cuando su celular que estaba en la mesa de centro comenzó a sonar , el lo tomo rápidamente y se paro de tu lado dirigiéndose hacia la cocina para atenderlo , haciéndote a ti una seña de que volvía en un momento.
Pasaron alrededor de 10 minutos y Harry no volvia , la ansiedad te empezó a comer por dentro , ya en si era ansiosa y de embarazada lo eras aun mas.
Te paraste sigilosamente , caminando por donde se había movido Harry , llegaste a la puerta de la cocina y la entreabriste para lograr escuchar , por suerte el estaba de espaldas , lo que te ayudaba a que no descubriera tu sigiloso espionaje.
- Si , entonces mañana nos vemos –
- Pero hay que ser cuidadosos para que tn_ no se de cuenta –
- Bueno en eso quedamos adiós-
Luego de escuchar esa extraña conversación , volaste hacia donde estabas anteriormente con Harry.
Narras tu:
Harry volvió a mi lado , lo mas relajado posible y me sonrio dulcemente , yo le respondí la sonrisa algo fingida porque quede muy confundida con la conversación con quien habrá hablado , eran las preguntas que pasaban por mi mente.
Yo: Y quien era ?- le dije lo mas tranquila posible
Harry: ahh de la .. disquera .- dijo algo inseguro
Yo: mmm …. Por lo de la gira
Harry: sii … ahora sigamos viendo la película –dijo algo incomodo
Yo: esta bien –
Me acomode en su pecho para seguir viendo la película pero Harry estaba un extraña como ansioso o nervioso , lo que me dejo mucho mas confundida pero solo actué como si nada estuviera pasando.
*Al otro dia
Todo la mañana , la pase junto a Harry , me mimaba y besaba a cada segundo , yo me dejaba ya que desde hoy por la noche no nos veríamos por un largo tiempo , me sentía algo triste por eso , pero lo disimulaba para que el no se sintiera mal y no se arrepintiera de ir a la gira , era su sueño después de todo.
En un momento volvieron a llamar a Harry , eran alrededor de las 6 de la tarde , como la vez pasada fue a la cocina pero volvió en menos de 5 minutos y con una amplia sonrisa.
Yo: que ocurre Harry?
Harry: tn_ que te parece si vamos a nuestro departamento?
Yo: a nuestro departamento?
Harry: si… a …. No se verlo antes de irme –dijo un poco nervioso
Yo: bueno .. esta bien
Fuimos en el auto hacia el departamento que quedaba en el centro de la ciudad, nos demoramos unos 10 minutos , Harry se estaciono y nos dirigimos hacia los ascensores tomados de las manos.
Llegamos a nuestro piso , el ultimo exactamente , cuando estábamos en frente de la puerta , en la cual se veía que había luz dentro lo cual me dejo muy extrañada.
Yo: Harry?
Harry: sii..- mientras el buscaba las llaves
Yo: hay alguien adentro del departamento
Harry: puede ser ..-(dijo observando la tenue luz que se notaba por debajo de la puerta)
Yo: Harry puede ser un ladron o algo por dios –(dije algo desesperada)
Harry: tranquila es tu sorpresa -
En ese momento el abrió la puerta , y pude ver de pie a esa persona …… que al verlo ni palabras salían de mi boca ….. era …..
……………………………………………………………………………………………………………………
Bueno lo siento de verdad porque sea tan cortito . he estado un poco ocupada por eso no había subido por eso lo siento … ademas fue mi cumpleaños entonces tampoco fue posible el que les subiera ……. Intentare subirles muy prontito … comentarios plisss … esto byebye las quiero
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 25 Mayo 2013, 10:04 am

porque no dijiste que era tu cumple felicidades retrasadas
i no te preocupes te espeo ansiosa al siguiente
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 12:58 pm

QUIEN ERA?????
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!!!!! Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 2312883081
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 29 Mayo 2013, 1:16 pm

lo siento chicas pero mi netbook se hecho a perder y alli estaban los cap ...}... por lo que no les podre subir por un tiempo .... lo siento lo siento pero lo antes que pueda les subire uno .. eso se despide su escritora kisses bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Vie 31 Mayo 2013, 1:34 pm

Josefina1Direction escribió:lo siento chicas pero mi netbook se hecho a perder y alli estaban los cap ...}... por lo que no les podre subir por un tiempo .... lo siento lo siento pero lo antes que pueda les subire uno .. eso se despide su escritora kisses bye bye
no te preocupes jose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo voy a esperar......
mientras que subas y no la canceles....todo bien!!!!!

oye sobre el CAP....QUIEN ERA???????????????????????ME CARCOME LA INTRIGA Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 DIME QUIEN ERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 01 Jun 2013, 11:36 am

aime1d escribió:
Josefina1Direction escribió:lo siento chicas pero mi netbook se hecho a perder y alli estaban los cap ...}... por lo que no les podre subir por un tiempo .... lo siento lo siento pero lo antes que pueda les subire uno .. eso se despide su escritora kisses bye bye
no te preocupes jose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo voy a esperar......
mientras que subas y no la canceles....todo bien!!!!!

oye sobre el CAP....QUIEN ERA???????????????????????ME CARCOME LA INTRIGA Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 167695056 DIME QUIEN ERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
AIMÉ :(L):

No no hay de que preocuparse no la voy a cancelar ...solo que voy a esperar a que me arreglen el netbook (esto sera mas o menos el lunes pero nose si me lo van a reparar en ese instante) esperarme y comenten cualquier cosa ..voy a estar pendiente ..... eso bye bye chicas
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 08 Jun 2013, 3:47 pm

Chicas..chicas ..muy buenas noticias hoy me entregaron mi netbook ....arreglado...asi que hoy mismo intento escribirles y subirle 1 cap.....si me da la inspiracion 2 ....pero no estoy segura ....bueno eso bye bye mas rato les subo
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.