O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Sáb 20 Abr 2013, 5:50 pm

no me digas que la rayis se va a morir de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque si pasa eso te voy a matar o peor me voy a morir yo
tiene cancer?resfrio?gripe?que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estas preocupando jose
(con cara de preocupacion)te quiero :love: :love: :love: :love:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 20 Abr 2013, 6:04 pm

aime1d escribió:no me digas que la rayis se va a morir de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque si pasa eso te voy a matar o peor me voy a morir yo
tiene cancer?resfrio?gripe?que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estas preocupando jose
(con cara de preocupacion)te quiero :love: :love: :love: :love:

Porfa no muera , y no se sabe solo espera el cap lo subo mañanita
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 20 Abr 2013, 8:52 pm

algunos hermosos comentarios de mis otras lectoras que les paso?
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Javii*-* Sáb 20 Abr 2013, 9:16 pm

siguelaaaaaa
Javii*-*
Javii*-*


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 21 Abr 2013, 9:17 am

Va sube
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty capitulo 7 continuación

Mensaje por Josefina1Direction Dom 21 Abr 2013, 10:40 am

Capitulo 7 continuación
Embarazada –(esas palabras de alguna manera me hicieron sentir mucha alegría tendría un hijo de Harry , de la persona que amaba)
Yo: eso es muy ….-(yo sentía alegría pero las caras de Albert y Harry demostraban todo lo contrario)
Harry: no Albert dime que esto es mentira por favor –(esas palabras me hicieron partir mi corazón , Harry no quería un hijo mio, acaso no me amaba ,la sonrisa de mi cara se borro rápidamente)-
Albert: me temo que no hijo
Harry: tienes que sacarlo de allí , no por favor yo no podría esto es horrible espantoso-(Que? Ahora quería sacarme al bebe que tenia a dentro , quería hablar pero las palabras no salían , solo lagrimas se refalaban por mis mejillas)
Albert: tenemos que tomar esa opción solamente , es la única consiente
Yo: a…caso ……porque es un bebe … es mi…bebe porque me lo quieren arrebatar…. Harry acaso … no me quieres …………este es nuestro hijo………..porque lo tratas como si fuera …algo malo ……es un bebe …….producto de las cosas …. Hermosas que sentimos los dos …..como puedes… decir q.ue es algo horrible ….yo-( empecé a decir entrecortadamente pero con una voz fuerte , mientras Albert y Harry me miraban atónitos , sin poder producir ninguna palabra.)
Sali corriendo de la habitación solo puede sentir un tn_ de parte de harry pero no me detuve , caian pequeñas gotas de tristeza y rabia , mi corazón iba mil , me retumbaban esas preguntas en mi cabeza , como no quería a su propio hijo?? Acaso no me quería a mi? , mientras seguía corriendo por el largo pasillo hasta las escalera , iba muy rápido envuelta en esos pensamiento llenos de pena e impotencia , de alguna manera pise mal un escalón y resbale por las escalera , golpeado mi cabeza luego de eso solo puede escuchar un tn__!!!!!! Pero además de eso todo era negro.
Comencé a abrir los ojos lentamente , ya que sentí el rostro mojado , abri los ojos y allí estaba Harry sentado en un extremo de el sillón del living de sus padres , el miraba hacia otro lado y al sentirme que me sente miro hacia mi lado con cara de preocupación.
Harry: tn_ lo siento de verdad no fue mi intención hablar así-(me abrazo apretadamente mientras yo apoyaba mi cabeza en el espacio entre su hombro y su cabeza )
Yo: pero es que Harry ….es …un …bebe .. no una cosa …además es nuestro-(lagrimas empezaron a brotar de mis ojos)

Harry: lo se pero …. En los vampiros esto no es tan fácil …y para mi fue muy de golpe , lo siento mucho …pero debes saber que te quiero mucho y estare a tu lado como te prometí –(levanto mi rostro con su pulgar y beso mi frente)
Yo: como que no es tan fácil
Harry: albert lo podría explicar mejor …….pero te dire lo que se
Yo: esta bien
Harry: se supone que en un vampiro tan joven como tu esto seria imposible y peligroso para tu vida
Yo: peligroso para mi vida ?
Harry: si muy peligroso por eso no quiero tn_.....no quiero perderte –(me dijo con una voz mas apagada y con los ojos aguados )
Yo: no me perderás … luchare por mi vida y la del bebe
Harry: no tn_ …. No lo resistirás es mucho mas fuerte que tu … tu cuerpo no lo resistirá
Yo: entonces? No me digas que quieres que lo…
Harry: esa es la opción que dio Albert … la que podrá salvarte
Yo:…pero es un bebe … no puedo Harry –(dije cubriendo mi cara con mis manos)
Harry: es difícil …. Pero tn_.....piensa en mi por favor
Yo: no hubo algún otro vampiro que haya tenido un bebe
Harry: si lo hubo
Yo: quien es?
Harry: tu madre
Yo: si ella puedo tenerme yo pudo tener a nuestro bebe
Harry:no tu madre en ese tiempo tenia unos 200 años … tu solo tienes unos meses como vampira tn_ entiende
Yo: Harry es mi decisión …como madre del bebe … así que lo tendré
Harry: aunque las consecuencias pude que sea tu misma ….muerte-(Dijo bajando la cabeza en lo ultimo )
Yo: no Harry yo viviré –(le dije tomándolo de las manos a lo que el levanto el rostro)…y si no fuera asi tienes que prometerme algo
Harry: que?
Yo: amaras a el bebe como si yo misma fuera el
Harry: no puedo cumplir algo que no voy a poder hacer
Yo: pero Harry?
Harry: lo siento tn_
Yo: no amas al bebe nuestro bebe
Harry: si pero si fuera el causante de tu..
Yo: no lo digas … no pasara asi que no lo pensemos esta bien?
Harry: esta bien
En ese momento , senti nuevamente el nudo en la garganta y tuve que correr al baño rápidamente , para luego que cayera el vomito de sangre. Estaba preparada ?seria lo bastante fuerte? Era las preguntas que inundaban mi cabeza mientras vomitaba , pero al salir del baño y ver a Harry en el sillón con esa cara de preocupación tuve mi repuesta …. Si no era fuerte lo debi ser por estas 2 personas que amo Harry y nuestro hijo, que también quería vivir junto a nosotros estoy segura.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
bueno aqui esta lo que faltaba del cap , ya saben mañana es dia de clases asi que no se si podre subirles el 8 pero lo intentare muchos comentarios plisss gracias lectoras las quiero bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 21 Abr 2013, 10:50 am

Okey me encanto el cap
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Dom 21 Abr 2013, 7:06 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA RAYIS VA A TENER UN HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POBRE RAYIS ESPERO QUE NO MUERAA :( :( :( :( :(
DIME QUE NO MORIRÁ JOSE DIMELO YA!!!!!!!!!!!!!!!
ME VAS A HACER LLORAR
OYE CREO QUE TODAS AQUI NOS OLVIDAMOS QUE RAYITA SOMOS NOSOTRAS PORQUE DONDE ESTABA LA RAYITA HABIA QUE PONER NUESTRO NOMBRE!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO QUIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro: :wut: :wut:
AUNQUE ESTO FUE PRODUCTO DEL SEXO creepygusta
SEGUILA YA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO :love: :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Lun 22 Abr 2013, 12:35 pm

la seguiré en un ratitoooo!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Lun 22 Abr 2013, 12:36 pm

Okey la espero
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty capitulo 8 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Lun 22 Abr 2013, 12:54 pm

Capitulo 8:
Los chicos y las chicas supieron la noticia de que estaba embarazada y que había decidido tener al bebe , les resulto algo preocupante pero estarían conmigo si era mi decisión. Yo y Harry preferimos venirnos a vivir nuevamente a la casa de sus padres , para que estuviera en observación por cualquier cosa , ya que no sabíamos como afectaría el bebe que llevaba dentro a mi cuerpo , no sabíamos si era un bebe humano , vampiro o medio vampiro , sabíamos que no era normal solo habían pasado 2 semanas y ya era casi un bebe de 2 meses .
Yo estaba bastante mal había perdido peso (el bebe me estaba comiendo literalmente ) , todo mi cuerpo se encontraba muy débil , pasaba vomitando ,tenia mareos y dolores fuertes de cabeza además volvi a tener esa especies de visiones en mis sueños .Pero sabia que debía ser fuerte.
Harry ofreció no trabajar para quedarse conmigo por cualquier cosa , que se lo negué ya que estaban ocupados con su siguiente disco , entrevistas , bueno cosas de famosos ya que ahora lo eran. Pero apenas se desocupaba se venia directo a verme , lo que resultaba muy cansador para el , lo que me hacia sentir realmente culpable, aunque el lo negara.
Estaba en el sillón , no me podía mover mucho mis piernas estaban muy débiles, junto a Paty y ska que me habían venido a acompañar ,ya que en la casa estaba sola , en eso suena el teléfono por lo que ska va a contestar , y luego se devuelve al living con el teléfono en una de sus manos.
Ska: es para ti tn_.- me mira algo seria pero yo solo tomo el teléfono
Llamada telefonía
-tn_ hija estas bien?? –(dijo con voz de haber llorado)
Yo: mama !!!
Mama: como tomaste esa decisión hija podrías morir -(dijo rompiendo en llanto)
Yo: ….-(solo me quede en silencio)
Mama: porque no tomas la otra opción
Yo: ..(no podía creerlo mi propia madre) como quieres que deje morir un bebe , yo soy la madre y es mi decisión muera o no –(dije con voz de enojo y con todos mis ojos aguados)
Mama: tn_( no quería seguir escuchando asi que solo corte)
Fin de la llamada telefónica
Luego de eso solo rompi en llanto , no podía creerlo todos querían que tomara la opción mas fácil entre comillas.
Ska: tn_ tranquila
Paty: no te preocupes todo va estar bien
Yo: gracias … chicas pero ahora quiero estar sola esta bien?
Ska: si lo entendes ve a descansar arriba y piensa
Yo: muchas gracias –(me pare con algo de dificultad pero estaba bien y camine a si a las escalera)
Subi con el paso que se podía por las escaleras , hasta la habitación que antes era de Harry , me tire en la cama , boca arriba solo miraba hacia el techo pensando en todas las cosas que estaban sucediendo , pero sabia que no podía dejar morir a ese bebe no podía , frote unos minutos mi vientre algo levantado pero aun no se notaba tanto y luego senti que algo se movio dentro , el estaba vivo no lo iba a dejar morir.
Estuve unos momentos asi , hasta que se me ocurrio encender el plasma de la habitación , estaba en los típicos programas de farándula de Londres , pero la verdad no le tome atención , hasta que nombraron a one direction , allí me centre escuchando lo que hablaban.
-One direction , este nuevo grupo musical que esta arrasando con su mundial fama, se ven algo preocupados , nose sabe exactamente ya que ellos no han dado testimonio sobre esto , pero se rumorea que es por algo que ocurre entre Harry styles y su novia de nombre tn_ , ya que Harry en su twitter publico lo siguiente COSAS DIFICILES QUE DEBEMOS AFRONTAR PERO TODO ES POR AMOR ,no sabemos mucho como es el noviazgo de esta pareja ya que lo han mantenido en secreto pero tenemos estas 3 posibilidades alguna pelea , que esta señorita se encuentre muy enferma o otra de las posibilidades que no se creen muy posible pero que sigue siendo una posibilidad es que esta este embarazada . Pronto se sabrá estamos seguro no estará oculto por siempre , pero esperamos que esto no haga caer la carrera de Harry styles y one direction.-
Quede con la boca abierta , pensando de como estos programas se enteran de todo , pero también muy culpable , yo de esta manera los preocupaba y hacia caer esta carrera que consiguieron con tanto esfuerzo . Apague el plasma , puse mi cabeza en la almohada , mientras muchas lagrimas caian por mis mejillas , me sentía tan mal que mi pecho llegaba a dolerme , era muy egoísta , quería al bebe pero ahora no estaba tan segura como antes.
………………………………………………………………………………………………………………………………….

muchos comentarios por favor bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Lun 22 Abr 2013, 12:59 pm

Me as exo llorar
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por atziri_nugui Lun 22 Abr 2013, 3:53 pm

Nueva lectora siguela!!!!!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por atziri_nugui Lun 22 Abr 2013, 3:53 pm

Nueva lectora siguela!!!!!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Mar 23 Abr 2013, 12:16 pm

atziri_nugui escribió:Nueva lectora siguela!!!!!!!!!

Bienvenida !!!!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 6 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.