O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty capitulo 5

Mensaje por Josefina1Direction Lun 15 Abr 2013, 1:02 pm

Capitulo 5:
Llegue al departamento alrededor de las 6 luego de haber estado con la chicas , la idea del diseño no se me iba de la cabeza , me fui a la habitación donde estaba el escritorio , tome un montón de hojas y una caja de lápices , y me senté a dibujar algún bocetó que se me viniera a la mente.
Pasaron varias horas pero no me daba cuenta cuanto era el tiempo yo solo borraba , hacia volar por la habitación hojas arrugadas , volvia a empezar , etc . Hasta que finalmente termine un diseño de un vestido ,que a mi perspectiva era bonito , mas que eso no era ególatra pero era una obra de arte. Entre en la laptop busque la pagina que había en el anuncio del mall , la que no me costo encontrar ya que al parecer se había hecho muy famosa , llene mis datos y comencé a escanear el diseño que se daría en unos meses los que habían ganado una larga espera .
En eso siento la voz de Harry en el piso de abajo mire la hora las 10 tanto había pasado me preguntaba.
-ya llegue tn_ donde estas? –
-en el escritorio – grite
En unos instante pude sentir los pasos de Harry , luego en el marco de la puerta pude ver sus rulos que luego entraron en la habitación vestido como de sección de fotos.
Yo: hola Harry- (le sonreí)
Harry: hola pequeña – se acerca a mi y me besa dulcemente en los labios
Yo: como te fue en la vida del espectáculo –
Harry: muy bien algo cansado pero terminamos y tu que haces –(mirando al alrededor de la habitación llena de lápices y papeles)
Yo: bueno entre a un concurso de diseño
Harry: oo que bien pero también quieres estar en el mundo del espectáculo al parecer no te quedas atrás
Yo: creo que si , pero me gusta esto por eso lo quiero hacer aunque no gane
Harry: eres fabulosa –(besa mis labios)- ahora estemos un rato juntos te extrañe –(apoya mi frente en la suya)
Yo: esta bien guardo estas cosas y estamos juntos –(tome la caja de lápices y las hojas del escritorio )
Me acerque al armario donde se guardaban las cosas de papelería pero al abrirlo no veía ningún espacio desocupado solo el que estaba mas arriba que obviamente yo no iba a alcanzar fácilmente , por lo que Harry que estaba apoyado en el marco de la puerta se empezó a reir.
Harry: te ayudo ?- entre algunas risas
Yo: no puedo sola gracias querido Harry –(mientras lo fulminaba con la mirada)
Me puse de puntitas en el suelo , y en momento que iba dejar las cosas , me da una especie de mareo , como me habían pasado muchos durante el dia , cayendo de espaldas al suelo esto ya es raro pensé.
Harry: tn_ estas bien –(Arrodillándose a mi lado)
Yo: Harry yo…..-(lo mire fijamente a los ojos) *pensamiento: No lo debo preocupar en este momento hasta puede que no sea nada solo momentos de torpeza de un vampiro
Harry: que tn_ que te ocurre?
Yo: ayúdame a pararme –(cambiando la cara de seriedad por una infantil)
Harry: claro te ayudo (se paro y me extendió su mano)
Yo: (me pare quedando frente a frente )- gracias!!!!! Ahora estemos un ratito los dos tu ya sabes – (le guiñe un ojo)
Harry: oh!! Mi querida claro que si –(con cara picara)
Nos empezamos a besar mientras caminamos hacia nuestro cuarto , al pasar el marco de la puerta nos empezamos a desnudar mutuamente hasta ya no tener nada puesto pero en ningún momento despegábamos nuestras bocas que se ardían al estar en contacto , además de la batalla de nuestras lenguas sentir eso era placentero para ambos . Enrolle en las piernas en el tórax de Harry , luego el camino hacia nuestra cama y recostándome en ella.
Luego de eso se recostó sin hacer peso en cima mío, hasta que quedo en el lado de mi oído , susurrando en el con esa voz sexy que hacia estremecer.
- No sabemos como te amo y te deseo al mismo tiempo es una sensación que me hace explotar querida tn_
Yo: lo se y me encanta te amo Harry
Harry: yo igual lista?
Yo: como siempre
Subio su cuerpo quedando enfrente del mio , puso su miembro en mi entrada y me penetro , pero esta vez senti un dolor que me recorrio toda la espina dorsal , lo cual me hizo sacar un pequeño gritito y una lagrima.
Yo: aaa!!!-(me dolia bastante)
Harry: esta bien ? prefieres que pare tn_- me dijo con preocupación
Yo: no solo fue el momento no te preocupes continua esta bien –(levante la cabeza y lo beso lo que lo hizo tranquilizarse y continuar)
Yo ya estaba mejor de ese extraño dolor por lo que seguimos como normalmente , entre gemidos , orgasmos , besos llenos del amor que sentíamos el uno por el otro.
Luego caímos el uno a lado del otro con gran fuerza en la cama lo que la hizo sonar un poco pero no se quebró como en otra veces.
Harry me cubrió con la sabana al igual que a el y quedamos frente a frente mirándonos.
Harry: te amo tn_
Yo: yo también y mucho –(beso mis labios con dulzura y me abrazo por la espalda quedando en una posición muy cómoda)
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
mUCHOS COMENTARIOS PARA QUE SE LAS SIGA BYE BYE CHICAS
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Lun 15 Abr 2013, 1:18 pm

me encanto siguela
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Nutella Lun 15 Abr 2013, 6:22 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Mar 16 Abr 2013, 11:56 am

chicas no se en cuanto mas les pueda subir un cap asi que les dejo a esta para que disfruten mientras veo cuando les podre subir otro bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty capitulo 6

Mensaje por Josefina1Direction Mar 16 Abr 2013, 11:59 am

Capitulo 6:
Luego de que pasaron todos las demostraciones de amor , nos quedamos abrazados Harry me tenia de la cintura mientras yo me apoyaba en su fornido pecho y mirándonos profundamente a los ojos en donde las palabras verdaderamente faltaban , pero unos minutos mas tarde Harry rompió el bello silencio.
Harry: tn_....
yo: que Harry?
Harry: lo siento –(me miro con esas caras que uno no podía saber en que estaba pensando)
Yo: porque Harry
Harry: por dejarte sola y cumplir de manera algo egoísta mi sueño
Yo: no , Harry esta bien es tu sueño y el de tus hermanos , pero recuerda que yo igual estaré a tu lado pase lo que pase.
Harry: te amo y también hare lo mismo en el tiempo en que se me permita.
Yo: por eso en este momento hay que disfrutar que estas feliz haciendo lo que de verdad quieres y que me tienes para ti
Harry: lo se tn_ me haces muy feliz –(me dijo mostrándome sus blancos dientes)
Yo: tu también Harry y mucho , además nos tenemos para una eternidad no?
Harry: si una eternidad –(Se acerco a mi y me beso , como el sabe en donde nuestras lenguas bailaban con una melodía imaginaria)
--o---
Luego de ese dia , han pasado 3 semanas exactamente , Harry no esta tan seguido ahora esta lleno de entrevistas , programas , entrevistas , un disco , fotos , algún concierto nacional etc. One direction ,en tan poco tiempo son muy famosos y ya tienes a sus fans directioner si es que no me equivoco. Estoy muy feliz por el pero algo raro me esta pasando cada vez tengo esos sucesos extraños donde pierdo el equilibrio , se me nuebla la vista , etc.
No se lo he dicho a nadie , a Harry que esta tan feliz no podría preocuparlo en este minuto de fama que esta viviendo junto a los chicos , pero ya no los puedo controlar y cada vez son mas fuertes , lo he pensando muy bien se lo mencionare mañana que tiene dia libre donde podremos hablar mas claro.
Narra la escritora:
Era el dia libre de los chicos estaban realmente cansados no habían parado en todas estas semanas , eran vampiros pero igualmente se agotaban aunque se demoraran un poco mas. Hoy le dirías a Harry , estaban en el living del apartamento enfrente de la chimenea , estabas un poco nerviosa pero Harry no se dio mucha cuenta y te abrazabas como siempre , te separaste un poco para mirarlo a la cara a lo que el quedo con un cara de confusio.
Tu: Harry tengo que decirte algo
Harry: que ocurre tn_
Antes de poder pronunciar cualquier cosa , comenzaste a sentir una especie de nudo en la garganta , te tapaste la boca y corriste al baño perseguida por Harry que se veía con una cara entre preocupación y confusión.
Abriste la tapa del wáter , quistaste la mano de tu boca y de una manera explosiva comenzaste a vomitar sangre. Al ver el color del vomito comenzaste repentina a llorar estabas despertada , y al parecer Harry estaba atónito en el marco de la puerta.
Harry: … que .. esta pasando?- (con una voz apagada)
Tu: no lo se –(mientras te secabas las lagrimas , limpiabas tu boca y te sentabas en la tapa de wáter)
Harry: hace cuanto te ocurre esto eso era lo querías decirme –( se pone de cuclillas enfrente de ti y te toma de las manos)
Tu: no era esto es la primera vez que ocurre pero he estado extraña , Harry tengo mucho miedo –(mientras algunas lagrimas caían por tus mejillas)
Harry: tranquilízate estoy contigo , pero inténtame explicar –(mientras secaba tus lagrimas con la jemas de sus dedos)
Tu: bueno… hace un par de semanas pierdo el equilibrio o se me nubla la visitas , recuerdas el dia que me cai cuando dejaba las cosas en el mueble del escritorio –( el asintió con la cabeza)
Harry: porque no me lo dijiste tn_ soy tu novio y vivo contigo –( te miraba de forma seria)
Tu: porque estas tan feliz que no quería preocupar –(dijiste bajando la cabeza)
Harry: tn_ … en estos momentos … lo mas importante para mi eres tu nadie mas que tu –(dijo subiendo tu cara con delicadeza para que lo mirara a los ojos
Tu: pero …
Harry: pero nada ahora debemos saber que te pasa asi que nos iremos a la casa de mis padres , a ver a Albert el podría decirnos
Tu: esta bien
Harry : saldremos en unos minutos lleva algo de ropa por si debemos quedarnos –(beso tu frente y salio del baño)
Arreglaste un pequeño bolso , te miraste a el espejo estabas horrible todo el pelo revuelto , el maquillaje corrido , no querias nada te sentías débil , pero no podias salir asi con Harry asi que te peinaste y arreglaste el maquillaje ahora estabas decente. Tomaste el bolso arreglado hace unos minutos , y te reuniste con Harry en el pasillo del edificio.
Se subieron en el auto ,Harry lo puso en marcha , tu solo te acunaste en el asisto y apoyaste la cabeza en un lado , sentías el cuerpo muy débil y pesado .
Salieron del estacionamiento y varios fotógrafos sacaron algunas fotos pero Harry los evadió con una sonrisa algo fingida pero convincente , mientras te tomada de una mano en muestra de apoyo y conducía en dirección a casa de Albert y estela.
....................................................................................................

Se las sigo cuando pueda bye bye muchos comentarios mis queridas lectoras
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Mar 16 Abr 2013, 2:11 pm

me encanta y no te procupes que pronto estare desaparecida ya que se me vienen lo examenes
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Jue 18 Abr 2013, 12:35 pm

unos comentarios mas y la sigoooo!!!!!!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Jue 18 Abr 2013, 12:37 pm

Okey este puede ser mi ultimo coment por un tiempo ya que tengo examenes
Besitos
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Jue 18 Abr 2013, 1:48 pm

Va sube plis quiero saber que pasa porfa sube
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Vie 19 Abr 2013, 12:04 am

al final no subiste :lloro: :wut: :sad: :misery: sube porfa
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Vie 19 Abr 2013, 2:19 pm

Sube plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 20 Abr 2013, 8:12 am

hola ahora les subo un adelanto hoy en la noche o mañana le subo lo que sigue bye bye disfrútenlo
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty capitulo 7 adelanto

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 20 Abr 2013, 8:13 am

Capitulo 7:(adelanto)
Nos bajamos en la entrada de la masion , Harry me tomo por la mano , su cara demostraba seriedad pero podía sentir que estaba muy preocupado.
Entramos a la casa sin saludar a nadie , Harry me llevo rápidamente a el estudio de Albert , solo se detuvo a tocar la puerta.
Toc-toc-(Sonaron al tocar con los nudillos de Harry la puerta)
Xx: quien es –(sono la voz de Albert detrás de la puerta)
Harry: soy yo es urgente
Albert: pasa
Entramos y nos sentamos , enfrente del sillón de cuero en donde estaba sentado Albert.
Albert: bueno chicos que era lo tan urgente que querían decirme
Harry: como decirlo
Albert: que cosa ?explíqueme
Harry: bueno tn_.... quieres decirse lo tu –(me dijo a lo que yo abraze su brazo comprendiendo que no quería hablar en ese momento , me senti bastante extraña ni siquiera las palabras salían de mi boca)yo se lo dire no te preocupes tranquila
Albert : me están preocupando que ocurre
Harry: tn_ en estas ultimas semanas y hoy …….. –( Harry le dijo todo a Albert el cual quedo con una cara muy pensativa)
Albert: no se que decirles , o puede que sea esto pero no puede ser ….es casi imposible-(Dijo mirándonos con cara de preocupación)
Harry: que es imposible ..-(apreté un poco mas el brazo de Harry) no te preocupes cariño (beso mi frente)
Albert: bueno tn_ acuéstate en la camilla un segundo por favor-
Sin decir ninguna palabra , solte el brazo de Harry , e hice lo que me ordeno Albert con algo de inseguridad , Harry me siguió y se puso a un lado de la camilla tomándome la mano con firmeza.
Albert comenzó a ser círculos en mi barriga lentos y algunos rápidos , hasta que senti un pequeño dolor además como si algo se hubiera movido.
Albert: creo que sentiste eso no? –(viendo mi cara de dolor)
Yo: sii!! -(dije con una voz de espanto)
Luego Albert se quedo muy pensativo mirando un punto indescifrable pero con esas caras que no decían nada , yo me estaba desesperando queria saber que me ocurria , harry al parecer también ya que apretaba mi mano con mas fuerza y los dedos de la otra mano las movia de manera frenética.
Harry: que pasa Albert me estoy desesperando, que tiene tn_? de una maldita vez –(dijo apretando mucho mas fuerte mi mano y con voz entre preocupación y enojo)
Albert : creía que era algo imposible en un vampiro pero tn_ ………………..-
-
……………………………………………………………………………………………………………….
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 20 Abr 2013, 9:16 am

Esta embarazada
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Sáb 20 Abr 2013, 3:00 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.