O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 07 Abr 2013, 6:37 am

sigo aquui esperando tu cap con ganas
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 07 Abr 2013, 11:52 am

va sube :ilusion:
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty CAPITULO 3 ADELANTO

Mensaje por Josefina1Direction Dom 07 Abr 2013, 12:45 pm

les dejo un pequeño adelanto , si es que no salgo se las sigo sin falta chicas....
.........................................................................................................
Capitulo 3 (adelanto)
La semanas rápidamente se acercaba la boda vampira del siglo , las chicas y yo ayudamos a elegir las cosas para la boda , los de dos vestidos para la fiesta y para la boda misma , los tacones , accesorios , flores , la torta , centros de mesa , decoraciones , peinado y maquillaje , el lugar ,invitaciones etc. Todos nos demoramos bastante porque ska es muy exigente pero gracias a eso tiene buen gusto un hermoso gusto.
Las cosas eran asi:
Ska: http://www.modadeella.com/images/Cinturon-Rosa-Vestido-de-Novia-Corte-Princesa-p-MEW1237.jpg
Vestidos para la fiesta (ska) http://imagenes.lacelebracion.com/Bodas/Vestido%20de%20novia%20corto%204.jpg
Vestidos para las madrinas (nosotras): http://tunada.com/wp-content/uploads/2010/07/vestidos-quinceaneras-cortos-008.jpg
pastel : http://www.pastelerialauniversal.com/Pastel-Boda.png
Decoraciones: http://1.bp.blogspot.com/-XAHdRO0IyUg/TE87wGbZEaI/AAAAAAAAJps/hrmoeBM_LYA/s1600/DEC1.jpg

Teníamos todo listo hoy era la grandiosa y esperada boda , fue agotador pero lo logramos , lo que nos hizo quedar muy conforme con todas las elecciones , si 5 chicas vampiras se unían todo se lograba , fue lo que aprendimos mediante pasaban la semanas.
-en la boda-
Liam estaba parado en el altar , se notaba muy nervioso , quien no con la hermosa futura esposa que iba a tener. Nos dieron la señal para entrar , los padrinos los chicos y nosotras las madrinas , cada uno tomo a su pareja por la mano y entramos seguidos por ska que se veía el doble de hermosa de lo que ya lo era , con esta canción de fondo : https://www.youtube.com/watch?v=q9ayN39xmsI en ese momento se notaba la felicidad en el ambiente imaginaba lo bello que seria si alguna vez me casara con la persona que afirmaba mi mano , Harry , seria tan hermoso ? :lloro: se preguntaba mi conciencia.
Sali de mi burbuja mental cuando la música se detuvo , nosotros nos pusimos a los lados del altar y liam le tomo la mano a ska , el ministro comezo con lo típico en la bodas , luego de eso antes de decir acepto liam dijo unas palabras a su prometida.
Liam: Bueno ska nuestra historia … es muy … larga … pero ahora comienza el verdadero amor que siento por ti …. Ya no es un amor de adolecentes … … y como te dije cuando te propuse que te casaras conmigo esta frase se hará realidad te lo prometo , NUESTRO AMOR VOLARA LEJOS , bueno lo ultimo puede ser muy corto pero tiene muchos sentimientos para mi … te amo ska.
Todos los presentes dieron uuuu general , mientras a mi me caia una pequeña lagrima de emoción por la mejilla que Harry me borro con un pequeño beso al parecer el también estaba emocionado.
Luego de eso se sintió la voz de ministro :
- Scarlett aceptas a liam como tu futuro esposo , hasta que la muerte los separe –(di una pequeña risa en mute por lo ultimo)
- Si acepto
- Liam aceptas a scalett hasta que la muerte los separe
- Si acepto
Luego de eso el ministro dijo las palabras mas esperadas de la tarde.

-Puede besar a la novia-
Liam se acerco lentamente a ska corrió el velo y le beso de una manera muy tierna mientras ska ponía sus manos en el cuello de este.
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 07 Abr 2013, 12:55 pm

sube el cap :muere: me estoy :imdead:
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por skadirectioner Dom 07 Abr 2013, 12:59 pm

oooooooooiiiww!! que amooooor!!! me caseeeeeeeee!!!!
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:51 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! :3
Que hermozo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Lun 08 Abr 2013, 12:02 pm

SE LAS SUBO EN UNOS MINUTOS !!!!!!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Lun 08 Abr 2013, 12:38 pm

sube cap ya plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Capitulo 3 continuacion

Mensaje por Josefina1Direction Lun 08 Abr 2013, 1:01 pm

Continuacion:
Luego de la boda nos fuimos a la fiesta , que yo y las chicas habíamos organizado en una hermoso chalet.
Los novios recibieron a los invitados , y nosotros nos sentamos en una mesa todos juntos , estábamos riendo y conversando , hasta que el la entrada divisamos una pareja conocida , yo me solte de la mano de Harry corri y me lance sobre ellos.
Yo: JEREMY JAVI CUANTO TIEMPO SIN VERLOS!! –(los abraze fuertemente a ambos)
J y j : tn_!!!!!- respondiendo mi abrazo solo con una de sus manos
Yo: ooo ustedes?-(mirando sus manos entrelazada )(se sonrojaron)- felicidades estaba claro que pronto serian novios
Jeremy: tn_??? No hagas sonrojar a mi hermosa novia eso solamente lo hago yo-( javi de verdad se veía muy hermosa asi : http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFDSjIxenNTNFJHSXV2dUFtRGNXNXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg )
Javi: jeremy
Jeremy: pero si es la verdaa ¡!- (luego saque una pequeña risita mientras javi se escondía en el hombro de su novio)
Yo: vamos a sentarnos que parece que los novios van a decir algo
Volvi a mi asiento , mientras los chicos saludaban a jeremy y a javi , luego ellos sentaron en la mesa de alado)
Como lo pensé los novios se pararon en un pequeño escenario con una copa en la mano de cada uno.
Liam:…..-(hizo sonar a la copa con una pequeño tenedor –liam le tiene miedo a las cucharas por eso en el evento no habían ninguna cuchara- )(todo el mundo se cayo y miro a la pareja) – bueno muchas gracias por venir a todos los presentes
Ska: y a las chicas que ayudaron a preparar todo esto gracias las amo
Liam: demos un brindis –(todos levantaron las copas)
Ska: bueno ahora viene la fi….
Liam: pero antes de todo …. Con mis bro tenemos una sorpresa .. vengan (interrumpio a ska)
Tocar que iban a tocar no sabia que ellos cantaban , los chicos se pararon de la mesa y se fueron al escenario dejándonos a las 5 con caras de WTF , y a los invitados muy emocionados.
Se subieron al escenario ,se apagaron las luces y se ilumino solo el escenario , comenzó una melodía por los parlantes , tomaron unos micrófonos y comenzaron a cantar esto: https://www.youtube.com/watch?v=2c1x_q5kbgM

Todos los presentes incluyéndonos nos paramos mientras aplaudimos y saltábamos , yo estaba muy emocionada ya que no sabia que Harry pero también los chicos cantaran asi de bien , por las caras de las demás chicas podía saber que tampoco sabían , eran realmente buenos.
Siguieron con un par de canciones mas que de verdad eran geniales , además sus voces sonaban perfectamente juntas.
Cuando terminaron de cantar dijeron unas palabras
PRIMERO FELICIDADES BRO Y SKA –(Pronunciaron al unísono) (los invitados aplaudieron
Harry: les parece que yo de les de la noticia –( los chicos asintieron con la cabeza)- nos ofrecieron un trabajo como una banda ………………………………….One direction asi me presento soy Harry styles-(todos tenían cara de sorpresa incluyéndome y luego aplaudieron pero yo me preguntaba el porque no nos habían dicho )
Niall: soy niall horan
Zayn: zayn malik
Liam: soy liam payne
Louis: Louis tomlinson
Y somos one direction …..-pronunciaron todos les aplaudimos con alegría
Liam: bueno ahora la fiesta!!!!!!!!!!!!!-(comenzó a sonar un canción bastante movida)

Los chicos bajaron del escenario , Harry se me acerco con una cara de alegría mientras yo solo lo mire seria.
Harry: no te enojes
Yo: no estoy enojada solo que porque no me dijiste ninguno nos dijo nada
Harry: solo era una sorpresa , lo decidimos entre todos no estas feliz por mi ?- (poniendo su cara de perrito que mataba a cualquiera)
Yo: si felicidades Harry estoy muy feliz por ti pero no me ocultes cosas como estas –( lo abrase fuertemente y en lo ultimo subi el rostro mirándolo a sus bellos ojos verdes)
Harry: esta bien pequeña a ahora quiero mi premio por cantar tan bien esta bien?-(se acerco a mi cara y dejo su frente apoyada en la mia)
Yo: esta bien –( Acerco sus labios y los junto con los mios , para luego iniciar un juego de lenguas )
Luego de nuestro beso nos fuimos todos a bailar para seguir disfrutando de ese dia muy emocionante a para todos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
BUENO LO SIENTO POR LO CORTO ES QUE ESTOY UN POCITO OCUPADA PERO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOS COMENTARIOS Y LA SIGO BYE BYE
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Lun 08 Abr 2013, 1:10 pm

sigue
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:48 pm

AME el capitulo!! :3
Me encanta esa cancion y todas :-w-:
Amjgfmerfvbkeru ya son One Direction kdbserbrhfk
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por skadirectioner Lun 08 Abr 2013, 7:15 pm

OMG!!! siguelaaaaaa
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Miér 10 Abr 2013, 8:53 am

siguela
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 10 Abr 2013, 12:47 pm

pronto pronto nose cuanto tengo que hacer algunas cosas lo siento !!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Jue 11 Abr 2013, 6:18 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YA FORMARON LA BANDA YA FORMARON LA BANDA ¡YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!:observo: :observo: :observo: <------ PARECE EL BAILE DEL EGIPCIO
ME ENCANTO LA BODA ESTUVO GENIAL
TE QUIERO :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 3 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.