O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 13 Abr 2013, 9:29 am

Hoy les subo un cap nuevo para ustedes mis hermosas lectoras unos comentarios porfa !!!!!! gracias bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 13 Abr 2013, 9:30 am

okey :enamorado:
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 13 Abr 2013, 10:39 am

Espero otros bellos comentarios y se las subo ya termine el cap
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 13 Abr 2013, 11:47 am

eso no es justo
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Sáb 13 Abr 2013, 1:09 pm

SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE LA SIGAS :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
TE DEJO UNA IMAGEN Y DIME SI TE GUSTA
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Gif-de-one-direction-61145
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 13 Abr 2013, 1:36 pm

va sube porfa llevo muxo esperando tu cap plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 13 Abr 2013, 3:15 pm

Esta bien por peticion de cierta lectora lo subire en un segundito
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 13 Abr 2013, 3:18 pm

Capitulo 4:
A pasado una semana desde la boda de ska , ellos se fueron a su luna de miel solo por el finde semana ya que los chicos ese mismo lunes empezarían su carrera a la fama como cantantes , Harry styles , liam payne , zayn malik , niall horan y Louis tomlinson , en fin ahora se convertirían en one direction con estos nombres. Tu estabas contenta por todos pero sentias que luego de su fama Harry ya no te tomaría tanta atención , sabia que te amaba pero la fama es la fama , y no era de egoísta pero sentias que aunque no haya comenzado su verdadera carrera ya lo extrañabas.
Pero era el sueño de el y sus hermanos por un tiempo en esta generación asi que lo respetabas y intentabas dejar de pensar en eso q te daba un pequeño malestar en tu cabeza
Narras tu:
Era un dia muy bonito algo helado solamente , pero estaba realmente sola ya que Harry había ido a su nuevo trabajo creo que tenían que grabar una canción y hacer fotos para su debut como estrellas pero la verdad no había porque preocuparse ya que eran geniales juntos.
Me levante con algo de pereza me di una larga ducha y al pasar mis manos por mi cuerpo sentía las caricias y otras cosas que Harry me hizo la noche anterior para compensarme el que no estuviera hoy , estaba realmente feliz al sentir su amor por mi cuerpo algo salvaje pero me gustaba , luego de esa especie de transe que duro varios minutos , Sali envuelta en una toalla blanca del baño para buscar que ponerme sin antes hacerme una coleta alta en mi limpio cabello , llegue al armario y lo abri con la mayor tranquilidad del mundo pero finalmente me decidí por esto : http://m1.paperblog.com/i/103/1032247/guia-denim-outfits-polyvore-L-iNAbH5.png ya que estaba un poco helado afuera y quería algo comodo .
Me dirigí a la cocina , en busca de un buen vaso de sangre lo diario para que no ocurriera ningún importuno si es que salía aunque la verdad no lo tenia pensado.
Estuve bebiendo hasta que se termino , lo iba a dejar en el fregadero pero de alguna manera perdi la concentración y la estabilidad y este cayo al suelo rompiéndose en muchos pedazos , que extraño de mi pensé, pero hasta a un vampiro le puede ocurrir no? , recogí los vidrios del suelo y los bote a la basura dejando pasar lo que había sucedido.
En eso siento mi celular sonando asi que corro hasta el y lo descuelgo.
Llamada telefonía:
Yo: hola
Xx: Tn _ hola soy Paty – /(novia de zayn no lo olviden)/
Yo: hola chica vas happening?
Paty: jaajaa nada solo que con las chicas pensábamos juntarnos un rato de chicas ya sabes como los chicos no están
Yo: aa sii esta bien la verdad no tenia nada que hacer en el mall no?
Paty: si en 10 te parece
Yo: okey voy saliendo bye
Paty: bye tn_
Fin de la llamada telefónica
Sali rápidamente en mi auto ya que ahora el mall quedaba un poco mas lejos del departamento que compartía con Harry.
Al llegar estacione el vehículo , y me dirigí a donde estaban las mejores tiendas de ropa del mall ya que allí siempre nos veíamos con la chicas. En eso siento unas voces a mis espaldas.
-tn!!!!!
Yo: …-gire mi cabeza y me acerque de donde provenían las femeninas voces de mis amigas-holaa chicas –(abrase a cada una y le di un beso en la mejillas)
Ska: es muy aburrido que los chicos no estén –(Dijo con voz de niñita)
Paty: lo se creo que todas lo sentimos igual
Anna: no hay mas que acostumbrarse
Yo:están cumpliendo su sueño debemos entenderlos
Laura: aunque solo lo hayamos sabido hace una sola semana
Ska: eso es verdad pero para esos nos tenemos a nosotras como amigas para acompañarnos y pasar un buen rato aunque no estén los chicos no?
Todas: siii!
Yo: entonces vamos a mi mirar las cosas
Paty: creo que llego la nueva línea en mi tienda favorita
Yo: entonces vamos a esa primero?
Todas menos tu: vamos
Fuimos a la tienda favorita de paty DEVUCE /invento de la escritora / era una tienda muy buena ya que tenia ropa cómoda pero muy linda y a la moda lo que toda chica quería.
Estuvimos probándonos cosas un buen rato , en un momento yo estaba sacando algo de mi cartera y de alguna manera se me nubla la vista y pierdo un poco el equilibrio muy parecido a lo que me ocurrió en la mañana , me afirmo de unos de los colgadores de la tienda al parecer algo mucha fuerza y este se cae , solo escuche el gritito ahogado de las chicas cuando este cayó al suelo.
Yo: lo siento no fue mi intención un momento de torpeza –(que me esta pasando se preguntaban mis adentros)
Señorita de la tienda : no se preocupe lo arreglaremos de inmediato
Ska: estas bien tn _ que te ocurrio?-tocándome un hombro
Yo: no te preocupes un momento de torpeza –le sonreí
Ska: si tu lo dices
Yo: bueno ahora vamos a otra tienda
Caminamos un poco por la tiendas hasta que llegamos a la ultima en el pasillo que caminamos , eran una tienda nueva llamada LOP PARIS , era muy elegante y bonita en la vitrina principal había un cartel. Que decía : buscamos a la nueva diseñadora de parís no tienes que tener experiencia solo manda tu diseño a : los teléfonos , correos de contactos , lo quede observando un momento y continuamos caminando en silencio hasta que Paty lo rompio
Paty: tn_ a ti te gusta mucho la moda no ?- (se fijo que observaba muy fijamente el cartel pensé)
tn_: si bastante pero..
ska: pero nada también te gusta el dibujo deberías mandar un diseño notamos como mirabas el cartel.
Laura: siii siii nos dimos cuenta
tn_: si ustedes lo dicen enviare un dibujo
anna: tn_ será diseñadora diseñadora-(se puso a bailar algo ridículamente lo que nos provoco fuertes carcajadas
Cuando termino el rato de chicas que fue bastante largo , me quede pensando en que debería crear y mandar un diseño no se necesitaba experiencia solo alguien que le gustara la moda , así que lo enviaría, cuando llegara a casa comenzaría a crear , que mas interesante que una vampiro diseñadora no?
………………………………………………………………………………………………………….
Este el nuevo cap sali un poco fome pero les traigo mas emocion en el siguiente espero comentarios de las hermosas lectoras que tengo para seguirla bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Javii*-* Sáb 13 Abr 2013, 3:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo la amo ,porfisss!!!:) :aah:
Javii*-*
Javii*-*


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 13 Abr 2013, 11:49 pm

ME A ENCANTADO EL CAP ESPERO IMPACIENTE EL SIGUIENTE
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 14 Abr 2013, 12:52 pm

Creo que lo subire hoy chicass no se desesperen !!!! bye bye comentarios
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 14 Abr 2013, 1:10 pm

Okey te espero
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Dom 14 Abr 2013, 6:38 pm

te podria esperar toda la vida okno me volveria loca
TIENES QUE SUBIR RAPIDO MUJER!!!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE TE QUIERO :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
TE DEJO UNA IMAGEN
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Lun 15 Abr 2013, 9:37 am

aun no lo as subido :lloro:
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Lun 15 Abr 2013, 12:25 pm

Lo siento de verdad estoy arreglado unas cosas por eso no he podido subirles el cap pero lo hare pronto no se desesperen!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.