O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Mar 23 Jul 2013, 10:36 pm

venga  sube el cap plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 24 Jul 2013, 3:47 pm

lo siento lo siento pero no puedo chicas , si soy un poquito mala pero podrian esperar hasta el viernes por la noche , me pongo a escribir en la tade y se los subo el viernes sin falta c: bye bye gracias por pasar de pagina
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:52 pm

 EL VIERNESSS YA QUIERO QUE SEA VIERNEEEESSSSSSSSS!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 26 Jul 2013, 4:38 pm

Capitulo 20:
Narras tu :
Estaba en un lugar muy oscuro , donde en un principio solo escuchaba mi propia respiración , era muy extraño ese lugar no sentía dolor , frio ni calor .Comenze a analizarme , ya no estaba abultado mi panza , estaba como antes mi bebe no existía , por esta razón , sentía ese nerviosismo e intranquilidad a cada momento .Corri hacia , no podría decir la dirección , pero en ninguna parte encontraba luz , era como volver al mismo lugar todo el tiempo.
En un momento no podía mas , mis piernas flaquearon cayendo al suelo completamente negro   , tenia deseos de llorar , pero las lagrimas no salían. 
Apoye en mi cabeza en mis piernas y allí me quede no se cuando tiempo exactamente.
En un momento senti un inmeso dolor punsante por todo mi cuerpo , y en ese momento puede escuchar una voz tan clarita como la de hace un tiempo la cual decía :
“Lo siento , mami , no hubieras resistido , tu tienes que estar con papi , se que nunca los he visto , pero les quiero mucho  , gracias por haber aguantado todo esto por mi , todo este tiempo. Pero no podemos estar juntos , eras tu o yo ..”
Comenze a gritar en ese vacio …
“ no Tomas no te vayas quédate con tu familia , yo lo soportarte …. No me dejes tomas!!!!!!!!!!....
Luego  de eso una luz muy potente me cego……………………..cuando volvi a abrir los ojos estaba en una blanca habitación de hospital ,  conectada a muchos cables , cerca de la cama  estaba Harry con una expresión triste mirando el verdadero vacio.
Yo:Harry…. No me…digas que …. 
Harry: si .. tn_ se fue –(dijo bajando el rostro)
Yo: no!!!! Tomas nooo –(dije instantáneamente con los ojos lagrimosos )- porfavor tomas no nos dejes tomas!!!- (rompi en llanto mientras cerraba mis ojos una y otra vez para cerciorarme que esto era real) 
No podía creer lo que estaba escuchando , mi hijo , mi tomas , el resultado de mi amor con Harry , ya no estaba , se había ido de este mundo , no esto no era real , no podría ser real. Pero lo era.
Cuando volvi a  cerrar los ojos pero esta vez lo mantuve un poco mas tiempo asi  , pude escuchar la voz de Harry pero muy muy lejana la que me decía 
“tn_ vuelve conmigo porfavor .. abre tu  hermosos ojitos …..te necesito “
Narra HARRY :
Lleve a tn_ al hospital donde trabaja albert , me sentía realmente preocupado había perdido la conciencia y no había vuelto en si en todo ese tiempo. Cuando llegamos la recostaron en una camilla y la llevaron a urgencia . Dejandome a mi junto con jeremy en la sala de espera si decir mas. Caminaba en círculos estaba muy nervioso , mientras jeremy jugaba con sus manos claramente nervioso también.
En un rato llegaron los chicos y las chicas con cara de preocupación, e intentaban tranquilizarme pero era imposible. Pero pare de dar vueltas en círculos porque podría llegar a hacer un hoyo en el suelo.
Pasaron alrededor de dos horas sin que nos dijieran nada , hasta que por fin Albert salio con  una cara algo triste , al ver esa expresión comenze a pensar en lo peor  senti una punzada realmente fuerte en el corazón.
Albert : tengo 2 noticias … la primera es que el parto fue realmente costoso pero pudimos sacar al pequeño 
Harry: y la …segunda?-(dije con un nudo en la garganta)
Albert: tn_ no esta en un estado muy estable .. ademas no despierta .. podría ser un coma y ademas el parto la dejo realmente débil.
Las chicas comenzaron a llorar y los chicos bajaron lentamente los ojos.
Harry: puedo verlos ?
Albert: si puede pasar .. pero ella no esta consiente , tenlo presente , al bebe están revisándolo pero lo llevaran a la habitación luego –
Harry: gracias Albert 
Albert : de nada hijo
Entre en la blanca habitación , y allí estaba mi amada princesa toda conectada a cables , se veía tan frágil . Me acerque a la cama , sentándome en una silla a lado de este y le toque con dulcura su palida mejilla.
Yo : presiosa lo lograste  …. Somos papas .. somos una familia ..nuestro hijo nacio .. tn_ - dije con la voz algo entrecortada 
Paso alrededor de 20 minutos en donde solo la contemplaba sin moverme ningún centímetro , pero en eso tocan la puerta y entra una enfermera  , cuidadosamente  , con una al parecer cunita de color azul con ruedas. La deja pasos mios y me dice:
Enfermera: ahora esta durmiendo , nacio muy saludable  y es un bebe hermoso felicidades. Cualquier cosa toca ese botón –( dijo señalando un botón que se encontraba en la pared)
Yo: muchas gracias – 
La enfermera se retiro , mientras yo me levante de mi asiento y me pare frente a la cunita.
Alli estaba un pequeño bebe , estaba vestido con ropita de color blanco y arropado con una mantita celeste.Era muy tierno , se parecía mucho a tn_ bueno la verdad a los dos , pero tenia el cabello de tn_ muy brilloso en su pequeña cabecita y sus labios pequeños de color rojito.
Cuidadosamente con mi mano acaricie su manito , el reacciono a mi contacto moviendo sus deditos.
Yo: hola pequeño bienvenido a este mundo …. Tu mama hizo mucho mucho esfuerzo por tenerte asi que ahora no podemos estar lo tres  ..  …. Pero ella es muy fuerte y yo se que pronto ella te podrá ver pequeñito  .-(Dije susurrando para que no despertara)
Al verlo me senti muy feliz , era padre ahora , tenia una familia  ,tantos años solo pero ahora no había formado una familia , esto es hermoso , se sentía tan bien , esto no lo arruinaría . Toque el bolsillo de mi pantalón , a lo que mi subconsciente me recordó que era , y me repetí en voz baja “pronto….pronto”.

Volvi a acercarme a la cama donde reposaba tn_ ,  me hinque y tome con mucho cuidado su mano algo delgada
Yo: tn_ vuelve conmigo porfavor .. abre tu  hermosos ojitos …..te necesito …..por favor.- ( bajando un poco el rostro.)

………………………………………………………………………………………………………….
Bueno chicas este es el nuevo cap que había prometido , espero que les guste y comenten , pronto les subo el siguiente hoy ando con inspiración kisses bye bye

pdt: pasen de pagina plisss
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 26 Jul 2013, 4:51 pm

OOH QUE TIERNO SIGUELA PLIS ESTA HERMOSA LA NOVELA BYE JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:52 pm

 Me ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!
Sabia que no podía morir Tomas!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por anja-smile4always Vie 26 Jul 2013, 7:54 pm

Omg... ONTA BEBE (/.\) :ilusion: 
 Siguela pronto porfis :hug: 
Anja xx
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 26 Jul 2013, 8:07 pm

mañana se las sigo pasen de pagina pliss
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por anja-smile4always Vie 26 Jul 2013, 8:13 pm

Wiiiiiii, hare todo lo posible, mañana  es sabado de pijamada en casa de amigas 🍌 :sad: Pero bueno a disfrutar la rumba 🍌 
PD: me esta empezando a gustar el icono de rumba XD
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Vie 26 Jul 2013, 9:06 pm

oww que tierno sigula ya plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 27 Jul 2013, 12:48 pm

Me voy a poner a escribir en este instante y apenas termine les subo el cap 21
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 27 Jul 2013, 12:49 pm

oeoeoeoeoeoeoeoe aqui te espero
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty capitulo 21

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 27 Jul 2013, 2:27 pm

Capitulo 21:
Narra tn_
Luego de escuchar esas palabras , Harry y la habitación volvieron a desaparecer ,volvi a ese lugar negro pero poco a poco una luz comenzó a molestarme en los ojos y comencé a pestañar lentamente ,  encontrándome en otra habitación blanca.
Moví un poco mi cabeza y allí estaba Harry hincado al lado de la  cama , sin que pudiera verle el rostro.
Yo: ha….r..r..y –(al escucharme levanto rápidamente el rostro)
Harry: tn_ -(dijo mientras su cara se iluminaba y mostraba su bella sonrisa)
Yo: ……-(comenze a recordar que tomas se había ido y lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas)
Harry: que ocurre princesa –(dijo limpiando con la yema de su dedo mis lagrimas )
Yo: tomas …. –(dije tapando mi cara con mis manos )
Harry: pero .. si …el ..esta
Yo: no lo digas …
En ese momento senti el llanto de un bebe , no podía ser Tomas estaba vivo . Harry se levantó y se dirigió a una especie de cuna alta que yo no había visto. Y levanto un pequeño bultito envuelto en una especie de paño de color celeste. Me sente en la cama para poder observar mejor.
Harry: mira este .. es nuestro hijo .. tn_- dijo pasándome el pequeño bultito
Al tomarlo entre mis brazos el llanto del pequeño seso y me miraba con sus pequeños ojos verdes iguales a los de su padre. Este niño tan bonito era mi hijo y estaba vivo. En ese momento lagrimas esta vez de felicidad salían por mis ojos.
Yo: hola …pequeño .. tomas .. soy .. tu mama …..-(dije tocándole su mano)
Harry: ahora si estamos…. Juntos … pequeño ..nuestra familia
Yo: ……-(al escuchar eso mas lagrimas salían por mis ojos ) .. gracias …. Harry .. por hacerme tan .. feliz
Harry: no  .. tn_... tu eres a la que hay que agradecer.. por ser tan fuerte .. y haber estado a….mi lado … a pensar… de tantas cosas … te amo te amo
Yo: yo igual y muchísimo –(fije mi vista en tomas que ya se había dormido) – se parece mucho a ti Harry –
Harry: no a ambos .. tiene esa expresión tuya de dulzura … de tranquilidad
Yo: pero tiene tus facciones y tus ojos
Harry:..- solo solto una pequeña risita- será todo un galan
Yo: como su padre… pero aun es pequeño para pensar en eso –(mire su pequeña cara de tranquilidad )- déjalo en la cunita para que siga descansando –(dije besando su frente y pasándoselo a Harry)
Harry dejo a Tomas en la cunita y volvió hacia mi.
Harry: te amo pequeña –(dijo besando lentamente mi labios)
Yo : yo igual Harry y muchísimo
Harry : ooh es verdad toma –(dijo sacando una cajita de pastillas de su bolsillo)
Yo: pastillas ??- dije sacando la caja de su mano estirada
Harry : si abrela – dijo con cara algo nerviosa
Yo: esta bien .. si tu lo dices
Abri la cajita , hacia abajo para que cayeran en la cama , solo que no cayo lo que esperaba si no una cosa que me dejo con la boca abierta.
Yo: Harry .. eso es…-(dije aun impactada)
Harry: asi es …-(tomo lo que estaba en la cama y se arrodillo frente a la cama ) – tn_ Cowel te quieres casar conmigo
Yo: si si claro que quiero ..-( puso el hermoso anillo  , que era asi : http://magazine.zankyou.com/mx/wp-content/uploads/2011/11/cristaljoyasonline-anillo-diamante.jpg , en el dedo de compromiso)
 Harry: oficialmente estas comprometida
Yo: con esto no podrias haberme echo mas feliz ….-(Dije acercándome a sus labios y dándole un beso cortito)
Harry: pero no es todo
Yo: hay mas ?
Harry: si ..-(dijo riendo bajito)
Yo: y que es?
Harry: compre una casa
Yo: compraste una que?- dije algo sorprendida
Harry : una casa , es que pensé que el departamento era algo pequeño para los tres y inseguro para tomas , los ventanales y esas cosas , no quiero que mi hijo se caiga – (dijo como todo un papa sobreprotector)
Yo: ..- (rei ante su comentario )- y donde queda ?
Harry: queda cerca de la casa de Albert , en una pequeña parcela  , la casa tiene  4º: habitaciones , un par de baños , una piscina , un…-(lo interrumpí con un beso)
Yo: esta bien esta bien , no me importa lo que tiene , con solo estar con mis 2 amores esta bien para mi .
Harry: y yo que rebusque una casa  que te gustara para que dijiera que no te importa …. –(dijo en tono como si estuviera enojado)
Yo: no te enojes conmigo si , cualquier cosa que hubieras elegido pensando en mi me hubiera gustado –(dije tomándolo de el rostro)
Harry: imposible enojarme contigo hermosa –(dijo besando mis labios ) te amo prometida – me dijo mostrando la sonrisa que amaba en su rostro
…………………………………………………………………………………………………………………………………

Este es el nuevo cap chicas espero que les guste mucho mucho , comenten e intenten pasar de pagina eso kisses bye bye
PDT : salio algo corto lo siento
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 27 Jul 2013, 2:35 pm

es tan tierno siguela pronto
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 27 Jul 2013, 5:12 pm

siguelaaaaaaaaa esta genial
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 16 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.