O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty capitulo 18 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Mar 16 Jul 2013, 3:00 pm

Capitulo 18 parte 1:

Hay estabas tu  luego de 2 meses , parada frente al espejo del baño antes de bañarte , te veias horrible , tenias ojeras muy grandes , estabas casi en los huesos a excepción  tu barriga algo crecida , tu piel estaba de un color algo azulado , tenias los labios muy secos, tu cabello estaba hecho un completo desastre y había perdido todo su brillo natural. Tu rostro estaba muy palido , reflejaba cansancio y tristeza , además de las marca cerca de la frente que se creaban por las fuerzas al vomitar. Todo esto se debía a que el estado del embarazo se ponía cada vez peor , vomitabas el doble de veces que antes , los dolores de cabeza se transformaron en jaquecas muy largas y te desmayabas por lo menos una veces al dia.
Entraste en la tina , te sentaste en el agua tibia y intentaste relajarte , pero venia a tu mente , Harry , ahora con el las cosas se volvieron diferentes, ya casi ni te llamaba y cuando lo hacia no duraba mas de 5 minutos , en ese tiempo te hablaba de manera fría y distante. Todo esto te tenia muy pero muy triste , al recordar estas cosas lagrimas comenzaron a caer por tus mejillas las cuales tu no limpiabas solo dejabas que se mezclaran con el agua de la tina. Asi estuviste al menos 30 largos minutos.
Cuando quisiste pararte para salir de la tina , tus piernas no reaccionaban , no podias levantarte mas que lo intentaras , estaban completamente dormidas , gracias a esto comenzaste a desesperarte y tenias mucho  frio ya que el agua de la tina estaba casi helada . Recordaste a jeremy que debia estar abajo asi que gritaste.
Tu : JEREMY ¡! ..Je….re …..my ¡!-(tartamudeabas por el frio ) – Jeremy ¡!!!!
En menos de 5 minutos Jeremy estaba en la puerta pero tu muy idiotamente la dejaste cerrada
Jeremy: que ocurre tn_??- dijo con voz de alerta
Tu: no me puedo mover …. Ay…úd..ame  p..or..fa…vor ..
Jeremy : la puerta esta cerrada –(mientras movia la perrilla con desesperación) ashhh!! La romperé cuidado esta bien?
Tu : es..ta …b..i..en
Jeremy le pego una patada a la manilla la cual se rompió, dejando abrir la puerta , entro rápidamente. Vio tu rostro todo desesperado y se inclino cerca de la tina.
Jeremy : tranquila pequeña en un segundo te sacare de allí. –(metio la mano en la tina sacando el tapon de esta para que empezara a disminuir el agua que estaba hasta el limite)
Tu: ……..-solo tiritabas
Jeremy tomo una gran toalla y la puso sobre tus hombros desnudos intentando ver lo menos posible. Tu con ayuda de tus manos te tapaste lo que era debido.
Jeremy: te tomare esta bien?
Tu: esta bien
Te cargo en sus brazos como un bebe  , movio el enredón de  la cama y te rescosto en ella tapándote ya que estabas tiritando.
Jeremy: necesitas ropa …ropa ..ropa –(dijo dando alguna vueltas en sus tobillos por la habiatacion)
Tu: e..en esa ..puerta …hay …..-(Dijiste apuntando con el dedo )
Jeremy se saco varias cosas las cuales dejo en la cama ,  un juego de lencería el cual tomo algo torpemente , una camisa suelta  color celeste , un pantalón elástico de embarazada y un suéter de color blanco. Tu  te pusiste todo esto como pudiste ya que no lograbas mover tus piernas ,  mientras jeremy se quedo dado vuelta para darte un poco de privacidad , luego de en teoría verte desnuda.
Tu: Listo puede darte la vuelta –(jeremy se dio la vuelta y se sento en la cama)
Jeremy : creo que abria que llamar a Albert , esto es muy raro tn_ aun no puedes moverlas
Tu: (negaste con la cabeza )  pero creo que si , podrias llamarlo tu , estoy un poco…. choqueada –(dijiste recostándote con ayuda de tus brazos algo dolidos por lo esfuerzos)
Jeremy: esta bien pequeña tranquila  –(dijo arropándote  completamente y dándote un dulce beso en la frente )
Tu: jeremy ..gracias de verdad … sin ti no se que hubiera hecho –(dijiste con voz ahogada  mientras un pequeña lagrima caia por una de tus mejillas)
Jeremy: para eso estoy .. no te preocupes …-(dijo limpiando con la yema de su dedo la lagrima)  ahora descansa .. ire a llamar a Albert esta bien?
Tu: esta bien ….-(mientras cerrabas tus ojos )
…………………………………………………………………………………
Bueno chicas aquí la primera parte …………………. Salio un poco triste  , ya que mi estado de animo estaba algo asi …..la razón la muerte de uno de los actores de la serie  Glee (R.i.p cory .. que en paz este tu corazón ) (13/07 ) ………pero espero que les guste y comenten pliss  bueno eso bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Sey Malik Miér 17 Jul 2013, 2:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 17 Jul 2013, 7:05 pm

comentarios chicas !! desaparecieron :C
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por nutellaanu Jue 18 Jul 2013, 4:57 pm

siguela porfissssss plichuuuuu y perodn si no comente mucho es que bueno son vacaciones y BUENO EL PUNTO ES QUE AUNQUE A VECES NO COMENTE SIEMPRE LEERE LOS CAPITULOS jajajajaja como batman nanana BATMANNN
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 18 Jul 2013, 9:06 pm

hooola siguelaaaaaaaaa plis me encanta besos Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 20 Jul 2013, 11:46 am

Lo siento chicas ... estos dias he salido mucho y no he tenido tiempo de escribir ..... por eso no he subido intentare escribir mañana que voy a estar mas desocupada ... nuevamente lo siento :c bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty capitulo 19

Mensaje por Josefina1Direction Dom 21 Jul 2013, 1:07 pm

Capitulo 19 :

Pasaron los días , pudiste recuperar la movilidad de tus piernas gracias a jeremy y Albert , pero ademas Albert comento algo que te dejo un poco preocupada , que en tu ultima ecografía el bebe ya estaba en posición para salir , pero no se podría estimar el dia en el cual seria el parto por lo que podría ser en cualquier momento.
Narras tu :
Prendi la televisión en un canal de farandula en el cual decían :
      Ultimo concierto del tour de one direction aquí en Londres , hoy ,  a las …..
Apague la televisión rápidamente , hoy llegaría harry , eso me causo una electricidad por todo el cuerpo , y inconscientemente unas lagrimas caian por mis mejillas , a el al parecer ya no le importo ni siquiera me llamo para decirme la noticia , esas cortantes llamadas muy escasas que tuvimos en el ultimo tiempo , quería decir que el amor se había ido , no lo podía creer , tome el colgante que me había regalado y senti un vacio en el corazón.
En  eso momento entro jeremy a la habitación .
Jeremy : tn _ supiste que ..(me vio el rostro totamente cubierto de lagrimas ) – creo que ya lo sabes ..
Yo: lo acabo..de ver..por ..las …noticias ….ni siquiera me lla..mo ….jeremy!! –(volvi a estallar en llanto , escondiendo mi rostro en una almohada)
Jeremy : (Se arrodillo enfrente mio ) tn_ .. debe haber una explicación … tienes que esperar a que lo veas
Yo: la explicación .. que ya no me quiere a mi ni a su hijo  … no quiere verlo .. no quiero –(Dije secándome la lagrimas y en tono de enojo)
Jeremy : tn..
Yo: me va dejar sola con este bebe .. que voy a poder hacer yo
Jeremy: tranquila .. si Harry .. te deja sola como tu dices y no te da una explicación coherente por todo esto ….. yo te voy a ayudar con el bebe esta bien ?
Yo: harias eso  jeremy .. eso seria dejar muchas cosas
Jeremy : lo se .. pero no dejaría a mi amiga que quiero mucho sola tn_ .. ahora intenta calmarte que esto no le hace bien al bebe.
Yo: lo se gracias jeremy .. eres un gran amigo –(Dije abrazandolo)
Pasaron lentamente las horas , en las que solo pensé en todo las declaraciones que pasaron en tan poco tiempo , hasta que senti que alguien corria por el pasillo hasta la habitación ,cuando levate la vista allí en el marco de la puerta se encontraba , esa persona de cabello ruloso y ojos verdes que me miraban detenidamente pero las única palabra de  su boca fue:
Harry : tn_
Yo: Harry –(con voz apagada )
 
Luego de eso solo hubo un profundo silencio en el cual solo  nos mirábamos , como si no nos conociéramos , en el minuto que senti que no aguantaba mas esta tensión iba hablar pero Harry se me adelanto.  
Harry: tn_ de verdad lo siento
Yo : porque me pides perdón Harry ?- dije en un tono realmente frio
Harry: yo…
Yo: por casi no llamarme .. cuando lo hacías era de  manera fría … por ni siquiera decirme que ya ibas a venir .. por hacerme pensar que no te importaba …… y que ya no .. me am
No pude seguir hablando porque el me callo con un profundo beso , mientras me toma con sus manos el rostro , al cual yo solo segui , de alguna manera estaba enojada , pero extrañaba sus labios . Cuando nos separamos el me miro profundamente.
Harry: no lo digas te amo tn_ y siento que todo esto fuera asi .. no te llamaba tan seguido porque sentía que si lo hacia , no me resistiría a venir junto a ti ……… y dejaría todo el tour botado.
Yo: eres un imbécil .-(Harry quedo con una cara triste y bajo el rostro ) pero te amo Harry –(subio el rostro y sonrio lentamente) si vuelves ha hacerme algo como esto .. no lo resistiría nuevamente
Harry;+: nunca mas pequeña nunca mas –(volvió a besarme y toco lentamente mi pancita )
Al sentir el contacto de Harry en mi pancita senti una electricidad recorrer mi espina y luego senti un gran dolor muy punzante.
Yo: ahhhhh ¡!!
Harry : tn_ que ocurre ¿??!!!-( dijo alarmado)
Yo : -(comenze a sentir que algo escurría por mi entrepierna ) .. creo que ro..mpi ….fuente
Luego de eso senti alejada la voz de Harry , todo se volvió totalmente negro y escuche otra voz ,  muy clarito la cual decía “ estaba esperando a papa ,  mami “
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
 
 este es el nuevo cap espero que les guste y comenten bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 21 Jul 2013, 1:15 pm

siguela no me dejes asi plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 21 Jul 2013, 1:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:40 pm

 PERDONAME, PERDONAME, PERDONAME, PERDONAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Perdona no pude pasarme antes :/ el colegio y que no tenia internet :/Pero me los he leido toditos y me han ENCANTADO!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ya viene Tomas!!!!
Y espero a su papi *-* mori :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUE QUIEROOO MAAAASSSSS!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Sey Malik Lun 22 Jul 2013, 7:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Mar 23 Jul 2013, 1:24 pm

chicas por el colegio desde ahora en adelante solo podre subir los finde semanas incluyendo los viernes eso si ....bueno pasen de pagina bye bye 
pdt: el cap que sigue las va a sorprender un poco
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Mar 23 Jul 2013, 1:37 pm

pues porque no lo subes me tienes sin uñas a causa de tanta intriga
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Mar 23 Jul 2013, 2:02 pm

siguela ya plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por anja-smile4always Mar 23 Jul 2013, 3:09 pm

Tu se que eres mala como la puedes dejar en ese nivel de suspenso :muere:  Mentira tu no eres mala , solo un poquito :hug:  Espero que la sigas pronto 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 15 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.