O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 11 Mayo 2013, 8:02 am

En un ratito el cap para ustedes...........
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 11 Mayo 2013, 8:32 am

Okey aqui te espero
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty capitulo 10 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 11 Mayo 2013, 9:02 am

Capitulo 10:
Narra Harry:
Esperaba a tn_ como le había dicho , aunque los chicos ya se habían ido con sus respectivas a celebrar mas privado , en eso llegan unos periodistas muy apresurados al verme se acercaron , los había evitado toda la noche pero creo que se me pasaron esos.
Periodista 1: hola Harry nos darías una pequeña entrevista?
Periodista 2: por favor tus compañeros ya se fueron no?
Harry: si tengo unos minutos , espero a mi novia-
Periodista 1: bueno tu novia , hace cuanto están juntos?
Harry: alrededor de 1 año
Periodista 2 : van a tener un bebe no?
Harry: si , y para que lo sepan, porque circulan ideas equivocadas estamos felices los 2 por ese bebe , mi bebe
Periodista 1: que hermoso esto , y cuantos meses tiene ya ?
Harry: esa es información algo personal pero tiene 2 meses exactamente –( no podía decir que tenia semanas porque su pancita no era de semanas)
Periodista 2: y cuando se conocieron?
Harry: éramos niños nuestros padres eran muy amigos , luego nos volvimos a ver en la preparatoria y esta ahora
Periodista 1: viven juntos supongo?
Harry: mas preguntas personales pero si vivimos juntos-
Periodista 2: y tus compañeros de banda como tomaron lo de el bebe?
Harry: muy bien felices por nosotros , ya que tn_ es su muy buena amiga , nos graduamos juntos
Periodista 1: muy bien ….. ahora
Luego preguntaron unos 10 minutos de cosas que no tenían mucha importancia , yo los responde rápidamente ya que tn_ , se estaba tardando mucho entonces quería ir a ver que le había ocurrido.
Termino su agotadora ronda de preguntas , me despedí con la mano , tomaron una foto y Sali directo hacia el baño por donde había ido tn_
Entre al baño silenciosamente , al parecer no había ningún baño ocupado , dirigí mi mirada al piso y allí estaba tn_ con la cabeza apoyada entre la piernas. Me arrodille cerca de donde estaba al parecer estaba llorando y no noto mi presencia , a un lado de ella había un papel blanco lo abri lentamente y allí pude leer en letras color rojo.
- felicidades por tu bebe ya que me ahorraras el matarte , te matara a ti misma con esa cosa en tu vientre , yo creo que lo sabes además de todo arruinaras la carrera de Harry que tanto le costo crear junto a sus compañeros , además no te ama solo esta pegado a ti por esa cosa que llevas allí dentro ……….. cuando ya no estés a su lado yo estere junto a el no te preocupare lo cuidare mejor que tu …. Bye bye –
Le tome una de sus manos y por fin subio la cabeza mirándome con cara de espanto , yo solo le bese la frente y baje a su oído
-tn_ te amo mucho lo sabes no solo por el bebe estoy enamorado de ti ahora formaremos una familia junto a este o esta hermosa criaturita juntos , tranquila-
Ella me miro algo atónita como si le hubiera pasado algo.
Narras tu:
Mientras lloraba , en mi subconsciente quería que Harry estuviera junto a mi , pero no podía moverme , en eso senti que alguien toca mi mano subo el rostro y allí estaba la persona que esperaba , me beso y susurro en mi odio, pero en eso siento como si algo se moviera un poco en mi estomago y en mi cabeza pude oir algo asi:
- Mami tranquila papi te quiere y estará junto a ti créele-
Yo miro a Harry algo atónita y el me mira extrañado.
Harry: que te ocurre tn_?
Yo: E….l … b…b..e..b..e-(dije con voz entrecortada)
Harry: que ocurre … tn_?
Yo: creo .. que … me…hablo…
Harry: como …..?
Yo: no… lo …se
Harry: que … te dijo
Yo: algo que sabia pero quería escuchar –(me acerque a Harry y lo bese con dulzura , algo sorprendido tomo el beso y lo hiso mas intenso jugando con mi lengua )- gracias Harry-(lo mire y lo sonreí )
Harry: no hay de que mi pequeña vampira
Yo: hace tiempo no me llamabas a si señor styles
Harry: -(solo sonreí) vamos ?- dijo parándose y extendiéndome sus manos
Yo: esta bien –(tome sus manos y me pare)
Harry: te amo entiéndelo esta bien ?- dijo besando con cariño mi frente
Yo: lo se
En eso suena el celular de Harry , el cual saca rápidamente
Yo: contesta
Harry: no es un mesaje … de..(tecleo un poco su celular) .. de Albert
Yo: que dice?
Harry : que mañana abría que hacer la primera ecografía del bebe
Yo: e..co…grafi…a ?- dije con voz de espanto
Harry: no te preocupes mañana tengo el dia libre asi que estare contigo no te preocupes –(dijo entrelazando mi mano con la de el)
Yo: vamos?-le dije segura y con una sonrisa
Harry: vamos
………………………………………………………………………………………………………………………….
COMENTARIOS HERMOSOS DE LAS LECTORAS PLISS …. Les subo hoy en la noche o mañana el siguiente , es que me cambiare de casa y debo guardar varias cosas por si no les subo …. Bueno eso bye kisses aplastantes para ustedes
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por estananilokilla Sáb 11 Mayo 2013, 1:46 pm

ACÁ YO SOY PRIMER COMENT!!!!!!!
SOY YO AIMÉ...ESTOY DESDE LA CUENTA DE MI HERMANA PORQUE LA MÍA ME LA HAN SUSPENDIDO HASTA EL MIÉRCOLES :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
estoy triste MUY triste... me das un abrazo virtual jose????????????????????? porfa dame un abrazo virtual :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
segui la nove ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en este momento!!!!!!!!!!!!!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

perdón por no comentar estos dias pero la escu me mantiene ocupada!!!!!!!!!!
sabes que te amo!!!!!!!!!mi josefina hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AIMÉ :(L):
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Smile1D Sáb 11 Mayo 2013, 2:31 pm

Si síguelaaaaaaaaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 11 Mayo 2013, 2:43 pm

estananilokilla escribió:ACÁ YO SOY PRIMER COMENT!!!!!!!
SOY YO AIMÉ...ESTOY DESDE LA CUENTA DE MI HERMANA PORQUE LA MÍA ME LA HAN SUSPENDIDO HASTA EL MIÉRCOLES :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
estoy triste MUY triste... me das un abrazo virtual jose????????????????????? porfa dame un abrazo virtual :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
segui la nove ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en este momento!!!!!!!!!!!!!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

perdón por no comentar estos dias pero la escu me mantiene ocupada!!!!!!!!!!
sabes que te amo!!!!!!!!!mi josefina hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AIMÉ :(L):


UN GRAN ABRAZO PARA TI DE MI CORAZON VIRTUAL , NO TE PREOCUPES LA SIGO HOY EN LA NOCHE O MAÑANA
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:12 pm

ME ENCANTOOO!! :3
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!! :wut:
HABLO!! HABLO!!!!!!! :corre:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 12 Mayo 2013, 2:00 pm

Chicas no se si hoy les podre subir cap , enrealidad nose cuando les podre subir cap , porq como les conte me estoy cambiando de cas y cuando me instale alla no voy a tener Internet por un día o dos (omg nose como sobreviviré ) asi ahora intentare en este tiempo escribir un cap
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por dominika1d Lun 13 Mayo 2013, 9:09 am

dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 12:14 pm

Ok tendre que esperar :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Mar 14 Mayo 2013, 3:46 pm

Capitulo 10 parte 2 :
Estaba acostada en la camilla en el estudio de Albert , Harry me sonreía y me tomaba la mano con firmeza para que estuviera tranquila , la primera ecografía del bebe estaba muy nerviosa.
Albert: bueno estas muy nerviosa no ?
Yo: sii mucho
Albert:pero tienes que estar relajada para que funcione
Yo: esta bien
Albert: antes de que empecemos alguna pregunta o algo que quieran contar para no estar con sorpresas
Harry: hay que contarle lo que ocurrio ¿
Yo:es verdad … puede sonar raro pero el bebe me hablo
Albert: que.. el bebe…hablo –(bajo el rostro tocándose la barbilla con uno de sus dedos , una posición pensativa)
Harry:que ocurre Albert?
Albert: bueno si el bebe te hablo …tienes que saber … que el siente lo que sientes .. se comunica y eso es malo
Yo: que quieres decir con eso?
Albert: el bebe ya no es humano es semi vampiro … y esta desarrollando en tu vientre sus habilidades propia de lo que es….en esta corta edad es muy fuerte
Harry: pero que ocurrirá con tn_
Albert: comprobaremos algo …ven tn_ .. parate en la pesa-
Yo: esta bien –(me levante de la camilla con ayuda de Harry y me pare en la pesa) y?
Albert: has bajado .. desde el ultimo control…. 4 kilos
Harry: entonces?
Albert: el bebe se la esta … me lamenta decirlo comiendo por dentro
Yo: pero estoy comiendo comida humana
Albert: ya no quiere eso .. quiere sangre…. Pero hagamos la ecografía y luego descartaremos si esta la otra opcio
Yo: no lo digas por favor .. hagamos la ecografía
Volvi a la camilla , Albert preparo la maquina .. para luego untarme el gel en el vientre y pasar el ultrasonido.
Albert: ahora lo podemos ver por la pantalla
Yo: oohh ¡! Allí esta , que pequeño … Harry –(dije afirmando con mas fuerza la mano con la que Harry me sostenía mientras algunas lagrimas refalaban por mis mejillas)
Harry: lo veo tn _ lo veo
Yo: y puedes decirnos que es?
Harry: tn_....
Yo: que?
Harry: esto podría ser peligroso .. se que es nuestro hijo pero… bajaste de peso … esta comiéndote y yo no quiero ….(bajo el rostro)
Albert: esperen .. por lo que se ve aquí … no podemos sacar al bebe … solo hasta que tenga el porte adecuando y el mismo rompa el de alguna manera saco que lo protege …. Si tn_ no se cuida podría .. morir
tn_ : morir ?
Harry: ya no esta la otra opción
Albert: no …en este instante seria imposible
tn_: como dije lo tendre Harry
Harry: lose …entonces que es el bebe?
Albert: veamos… es niño-(dijo moviendo el ultrasonido en mi pansa)- con esto terminamos la ecografía …pero ahora deberemos ir chequeando mas seguido porque puede ser peligroso.. lo mas importante el bebe siente lo que tu sientes.
…………………………………………………………………………………………………………………………..





lo siento lo siento por lo corto nose cuando el siguiente recien el jueves me ponen la wifi ..ahora para subirles tuve que venir donde mi abuela bueno eso bye bye comentarios bellas
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por estananilokilla Mar 14 Mayo 2013, 5:35 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


SEGUILA YAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAVOR
SABES QUE QUIERO CAPI...
Y POR ESO ME HACES ESTO..
ESO ES DE MALOTAS!!!!!!!
PERO IGUAL TE AMO CUIDATE AMIX



E AMO!!!!!!!!
AIMÉ
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Jue 16 Mayo 2013, 1:41 pm

bueno por fin tengo internet en mi casita asi que muy prontito se las sigo .......puede q hoy por la tarde o mañana esperen ´bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:33 pm

OOOHH SIIIIIIIIIIIIIII!!!
Ya quiero saber que va a pasar!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Vie 17 Mayo 2013, 1:44 pm

OK DALE TE ESPERARÉ AQUÍ JJEJEJE :love: :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 9 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.