O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty capitulo 9 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Miér 01 Mayo 2013, 10:53 am

Capitulo 9 parte 1:
En estos días te habías sentido bastante bien , unos poco mareos pero nada muy relevante estabas muy feliz por eso y las caras de preocupación departe de tus amigos especialmente Harry se había desvanecido , cambiándose por una sonrisa. Tu pansa no era gigante aun era un pequeña pancita, que si te ponías mucha ropa casi ni se notaba.
Estaban tu y las chicas en el living , porque los chicos querían darles una noticia muy importante , las sentaron en el sillón mas grande , mientras ellos se pararon enfrente de ustedes con las manos en sus espaldas , llevan unos 10 minutos en silencio , solo les sonreían de oreja a oreja matándolas de ansiedad , hasta que ska hablo.
Ska: chicos se podrían apurar , la ansiedad me esta matando!!!!!!!!!-
Liam: esta bien les decimos chicos?-(ellos asintieron con la cabeza)-bueno lo que pasa es que hoy en la noche
Chicos: one direction será nominado a los premios de juventud ¡!!!!!!!
Chicas: waaaaaa!!!!!!! Felicidades ¡!!
Louis: entonces
Niall: queremos invitar a nuestras hermosas novias
Liam: y esposa-(todos rieron )
Niall: si eso
Harry: ademas tenemos que presentar a tn_ mas formalmente ….. aunque nose estas bien como para ir a los premios?-(dijo mirándote algo inseguro)
Tu: claro que siii ¡!!!!!! –(le sonreíste con seguridad)
louis entonces todo arreglado
Zayn: va ser lo mejor llevarlas
Paty: pero espera espera
Todos: que?
Paty: pero como no nos dijieron antes nosotras no tenemos nada para esta noche
Chicas: es verdad
Louis: por eso no hay problema ya lo arreglamos
Ska: como?
Chicos : miren –(sacaron sus manos de sus espaldas y en ellas cada uno tenia una caja blanca)
Zayn: aca están sus vestidos elegidos por nosotros
Laura: espero que sean bellos o los mataremos o no chicas-(rieron y los chicas las miraban serios)
Niall: no se rian nosotros tenemos buen gusto –(dijo con voz a feminada y moviendo su mano lo que nos hiso reir a todos)
Louis: ya creo que tenemos que arreglaron quedan –(miro su relog) – 3 horas para que nos recojan y como son ustedes la necesitaran
Anna: como es eso Louis tomlinson –(dijo pegándole en un brazo)
Louis:auu ¡!!
Ska: ya vamos arreglarnos
Todos: esta bien
Todos se movieron hacia las escaleras , quedando tu y harry de últimos , cuando ibas a pisar el primer escalón Harry te toma de la muñeca , asiéndote dar vueltas tus tobillos para quedar frente a frente.
Harry: estas segura , de ir tn_? No quiero que te pase nada
Tu: sii , muy segura y estos días me he sentido muy bien. –(le dijiste besando su mentón con cariño)
Harry: lose pero…
Tu: pero nada tranquilo , quiero verte brillar en el escenario esta bien?
Harry: si por ti hare la mejor de mis actuaciones
Tu: asi me gusta mi rulos style –(mientras enredabas tus dedos en sus rulos)
Harry: te amo tn_ -(se acerco a tu boca con seguridad y beso mis labios mientras me tomaba por la cintura)
Tu: yo igual –(apoyando tu frente en su frente)-pero ahora debo me ir a arreglarme -(te separaste de sus anatomía tomando su mano)
Harry:espero que te guste el vestido que elegi para ti
Tu: seguro que es hermoso tienes muy buen gusto …. Nos vemos
Harry: si queda mas hermosa de lo que eres … -)dijo besando tu frente
Subiste las escaleras con un poco de dificultad pero llégate bien a la planta alta. Te dirigiste a la habitación donde sonaban las femeninas voces de la chicas para arreglarse para la noche de premios .
…………………………………………………………………
chicas losiento lo corto el viernes le subo la segunda parte ... comenten las quiero bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Jue 02 Mayo 2013, 6:52 am

Espero al viernes impaciente
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 05 Mayo 2013, 8:56 am

Exo de menos tus caps :'(
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 05 Mayo 2013, 9:23 am

lo siento lo siento chicas por no haber subido pero ayer sali toda el dia , (yo no sabia que ibamos a salir) y hoy tambien voy a salir espero poder llegar mas temprano , para poder subirles un cap , si es que puedo les subo bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Dom 05 Mayo 2013, 5:47 pm

me encanto seguila
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :D
YA QUIERO SABER MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Mar 07 Mayo 2013, 12:01 am

te exo de menos sube pronto :lloro:
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Mar 07 Mayo 2013, 1:18 pm

les subo uno en unos minutos ............... c:
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty capitulo 9 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Mar 07 Mayo 2013, 1:41 pm

Capitulo 9 parte 2 :
Narras tu:
Ya íbamos en limosina listos para los premios ,al final los chicos tenían muy buen gusto los vestidos que eligieron eran preciosos , algo asi:
Paty: http://www.polyvore.com/sofia_vergara/set?id=27314654
Ska: http://www.polyvore.com/sapphire/set?id=27842043
Laura: http://www.polyvore.com/belle_dopium/set?id=26646279
Anna: http://www.polyvore.com/heidi_seal/set?id=26371358
Yo: http://www.polyvore.com/girl_in_peach_dress/set?id=27120482 , con esto se lucia un poco mi pancita pero me quedaba bastante bien.
Aunque los chicos también se veían muy bien :
http://www.aeromusica.com/media/15/1518/e6d136923310539eb6ddefda23eae3b2.jpg
Entre risas llegamos a donde debíamos bajarnos , la temida alfombra roja , estaba nerviosa ya que nunca me había presentado ante la prensa ni nada por estilo y menos el caminar por la dicha alfombra.
Me temblaba todo el cuerpo yo y Harry éramos los últimos en bajar ya que estábamos en el fondo de la limosina , al notarlo Harry tomo mi mano y me sonrió , dando mucha confianza. Antes de bajarnos me dijo en el oído
- Te ves hermosa quedaran encantados contigo-
Yo solo solte una risita y baje detrás de Harry , el cual tomaba mi mano con firmeza mientras miles de flash deslumbraban nuestras caras.
Pasamos a toda la presa con una sonrisa , la verdad mi nerviosismo esta a mil pero lo disimulaba con una bella sonrisa pensando esto es ser famoso , aunque por alguna razón sentía como miraban mi panista.
Llevamos a nuestros lugares , junto a los miles de famosos que se encontraban en el lugar pude divisar a the wanted , Rihanna , skarira , justin Bieber , nicki minaj , bruno mars , etc eran muchos como para nómbralos.
En el lugar todo eran flashes , risas , voces muy diferentes , pero luego todo se volvió un silencio por la llegada de los presentadores que llevaban sobres en sus manos y amplias sonrisa , puse mi atención en la cara de los chicos que tenían caras ansiosas , pero no puedo negar que yo y las chicas estábamos igual que ellos.
Luego resonó en mis oídos la voz de los presentadores:
-muy buenas tardes , comenzaremos en unos instantes con los premios de juventud 2013!!!!!!!- todos aplaudieron
- hoy tenemos con nosotros muchas estrellas , grandes , nuevas , pequeñas , etc pero aunque no ganen premios recuerden su amor por la música y eso es lo importante.-
Empezaron con los premios , cada uno de los nombrados dio su presentación , estábamos llegando al final y no nombraban a los chicos ,pero tenían que nombrarlos eran los mejores en la sala , me destruiría si viera las caras de derrota de los chicos , se habían esforzado mucho.
En eso cuando nuestras esperanzas casi estaban en el suelo , nombraron lo que esperábamos:
-la siguiente banda que gana premio es ONE DIRECTION ¡!!!!!!!!!-
Los chicos al escucharlo se abrazaron emotivamente , subieron al escenario diciendo un mucha muchas gracias a todos ,los presentes los cuales aplaudieron mientras ellos cantaban una de sus canciones ( ) , cuando terminaron subieron el premio entre todos con caras emocionadas , para luego bajar felizmente a donde estábamos ubicados antes.
Al llegar cerca mio yo y las chicas corrimos a abrazarlos para formar un caluroso abrazo grupal , acompañado de un FELICIDADES ¡!!!!!!! , luego de separarnos los premios ya habían terminado.
Yo: te amo te amo felicidades –(mientras me colagaba del cuellos de Harry)
Harry: gracias ¡!!!! También te amo –(dijo apoyándose en mi frente) – quiero otro premio
Yo: pero si ya tienes uno
Harry: no este es departe de mi hermosa novia –
Yo: ya entiendo –( me acerque a sus labios lentamente y los bese con dulcura )
Mientras nos besábamos pude sentir un flash , pero no importo yo segui con mi trabajo en los labios de Harry , que no me dejaban despegarme de el ya que me tomo por la cintura suavemente para que estuviéramos mas cerca.
Yo: te gusto ..t..u premi..o –(dije con la voz algo entrecortada mientras mi frente seguía apoyando en la de el )
Harry: me encanto preciosa –(con también la voz algo entrecortada) – vamos a estar en la portada de una revista –(dijo mientras soltaba una pequeña risita)
Yo: lo se
Harry: pero te sientes bien ?- (poniendo cara de preocupación)
Yo: sii no te preocupes de verdad –(dije dándole un corto beso en los labios ) pero ahora ire al baño esta bien ? no me dejen
Harry: nunca-
Me fui al baño lentamente , el cual quedaba a solo unos pocos metros de donde estábamos , entre al baño en el cual al parecer no había nadie , me apoye en el lavamanos y al ver el espejo me di cuenta que había pegado un papel blanco con mi nombre , extrañada lo tome y los abri , decía un corto mensaje que al terminar de leerlo y entenderlo , fue como una puñalada en estomago muy fuerte que me hiso perder el equilibrio , me agache lentamente apoyando mi peso en la pared y la cabeza en la piernas , mientras lagrimas caían por mis mejillas.
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno chicas este es el final del cap 9 mañana o pasado les subo el 10
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Catherine.2204 Mar 07 Mayo 2013, 2:37 pm

Que bueno que lla volviste lee esto no se sí sea real pero vamos a tratar a ver si se cumple o si algo pasa



Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)


















LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
Catherine.2204
Catherine.2204


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 5:03 pm

Me encanto el capitulo y los vestidos :3
Que hara leido????
NECESITO SABER!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Miér 08 Mayo 2013, 12:28 am

me encanto espero que subas pronto el siguente
pd: estava a punto de llamar al ejercito porque no subias
jajajajajajajaj
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Smile1D Miér 08 Mayo 2013, 4:16 pm

Nueva lectora siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 10 Mayo 2013, 5:15 pm

Smile1D escribió:Nueva lectora siguelaaa

Bienvenido seas linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a las nuevas lectoras

pdt : a las de siempre tambien jejejejeje
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 10 Mayo 2013, 5:16 pm

CHICAS estaba castigada por eso no les habia podido subir lo siento lo siento pero ahora tengo unas ideas para la novel jjejejjejej pronto les subo bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.