O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 10 Ago 2013, 6:11 pm

me encanto tu ideaa!... bueno me encanta one direction por que son sexys, divertidos, alegres, cantan hermoso, son unidos y no son como las tipicas boyband
Tambien me gusta coldplay, seconhand serenade, victoria justice, bridgit mendler, oasis, little mix y un poco de btr

Descripción fisica: Pestañas largas (como las de zayn), ojos de color azul con verde, alta, blanca, castaña liso, buen fisico, cejas finas, labios no muy carnosos, nariz mediana, orejas normales...
Descripción psicologica: Alegre, divertida,bromista, ruda, amable, educada, fiel, dormilona, me encanta comer y no engordo nada!!, siempre defiendo a los que me importan, siempe sonrio a pesar de mis problemas los cuales descargo escribiendo una canción, responsable, imperactiva, loca, infantil,inmadura, tengo una personalidad tremenda no me da vergüenza de lo que digan sobre mi.
Gustos: motocross, karate, basquetboll, los perros, la música, cantar, bailar, actuar, las manualidades, salir de compras, el gimnacio, ver peliculas, estar con mis amigas, y dormir
bueno que más te gustaría saber de mi, solo me lo dices!!, siguela me encamnta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 11 Ago 2013, 11:17 am

necesito mas comentarios chicas !!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 11 Ago 2013, 12:15 pm

Me encamta intento comentar pero esfoy de vacas y dl wifi no es mio pero leo todos los caps que subes asique siguela
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:47 pm

 ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
Ayy ese Lucho xd
Bueno soy alegre, loca, seria vkfn.ibeieubf xd una mezcla total a parte de 1D, me gusta Justin Bieber, BTR, Demi <3 , etc etc etc :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 16 Ago 2013, 2:21 pm

Chicas les subo el cap en un minutos ... pero antes mi descripcion : mmm 

Descripcion fisica: soy algo pequeña 1.60 , tengo los ojos color esmeralda muy parecido a ese color porque es una mezcla de verde , amarillo y azul (rarita la cosa) , tengo el pelo largo rubio con algunos reflejos naturales , soy de tez blanca blanca (paresco vampiro de lo blanca) , tengo pequitas unas pocas , de contextura soy bastante normal de figura tambien , mis labios son medios rojitos y pequeños pero tienen forma.
Descripcion sicologica: Soy algo timida cuando no estoy en confianza , segun algunos soy muy tierna , risueña (siempre con una sonrisa ) , soñadora, ando siempre en mis pensamientos , me rio mucho , soy bastante chistosa aunque no me de cuenta es algo mas natural porque cuando quiero hacer reir no me sale. 

Musica: one direction , slepping with sirens , mcfly , simple plan , good charlotte , blick 189 , coldplay , 5 second of summer , cher lloyd, t. mills , etc 

Podria seguir pero seria muchooo !! asi que eso no mas para que me conoscan un poco mas.
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty capitulo 23

Mensaje por Josefina1Direction Vie 16 Ago 2013, 2:24 pm

Capitulo 23:
Los arreglos de la boda gracias a las chicas se realizaron rápidamente , y los días también , me quedaba cada vez menos , teníamos todo , excepto mi vestido largo , no es que fueran feos lo que había visto pero ninguno había llamado mi atención , y quería que fuera uno especial .
Me quedaba solo un dia para encontrar alguno , las chicas habían hecho mucho asi que les dije que iria sola , total Harry estaba en cosas de artista y mi pequeño tomas quedo a cargo de sus abuelos que habían llegado para la boda.
Sali alrededor de las 12  , a pasear por la calles buscando el famoso vestido , iba vestida asi : http://www.polyvore.com/september_means_uni_will_start/set?id=92704410 . Camine un par de horas pero era una dia precioso , fresco y tranquilo por lo que no sentía para nada el pasar del tiempo. En un momento vi en una de esas pequeñas tiendas , que eran mis favoritas porque las cosas al ser menos eran algo exclusivas , en el fondo en el fondo de esta un vestido de novia hermoso que al verlo fue como si se hubiera iluminado , entre sin apuro de alguna manera hipnotizada  por  lo bello que era. Pero Sali de mi transe porque mi celular comenzó a sonar en mi bolso , lo saque , era un numero desconocido pero igualmente conteste.
Llamada telefónica
Yo: Hola quien habla?
XXx: Hola hija tiempo sin hablar contigo
Yo: Ma .. hola como te ha ido
Mama : muy bien y tu … con tu boda mañana ..
Yo: sii .. estoy muy feliz .. tengo todo .. lo único que me falta es el vestido que lo comprare hoy
Mama : hoy pero mañana es la boda
Yo: si .. pero sabes lo indecisa que soy .. pero creo que encontré el indicado –(dije mirando de reojo el vestido de antes)
Mama : lo se .. muy bien .. hija tengo una noticia que darte con lo de tu boda y eso
Yo: ma no te preocupes  … se que no podrán venir y eso .. pero se que tengo tu apoyo de donde estas-(dije con la voz algo melancolica)
Mama : no hija .. iremos … iremos a tu boda –(al escuchar esas palabras unas lagrimas de felicidad)
Yo: de verdad? Me hace tan feliz escuchar eso
Mama : a mi también iremos por una semana y llegaremos mañana ..  no me aguanto el verte mañana … seguro que estaras tan grande y hermosa .. hija –(Se sentía como lloraba en la otra línea)
Yo: mama .. no llores  me veraz ahora me siento aun mas feliz
Mama: bueno eso era … ahora voy a tomar el avión esta bien –(se escucho la voz de mi padre ).. tu padre te manda saludo y cariños
Yo: también los amoo ¡! Adiós nos vemos
Papa y mama : también hijaa adiós
Fin de la llamada
Me seque las lagrimas , esta llamada de verdad me saco una sonrisa , camine unos pasos hacia la señorita que atendia la tienda la cual estaba de espaldas a mi.
Yo: disculpe me podría probar ese vestido –(dije tocándole el hombro a lo que ella se da vuelta )
Señora: si claro .. oh usted no es la prometida de uno de esos chicos .. oh no recuerdo su nombre pero a mis hijas les facinan –(dijo la señora de edad cuarentona , algo gordita y baja , pero su sonrisa era muy amplia parecía muy simpática , no como alguna de las otras tiendas)
Yo: si soy yo de Harry styles … de one direction –(Sono algo chistoso mi tono de voz lo que provoco que la señora soltara una carcajada)
Señora_: si esos mismo … eres muy bella ..mas que en la fotos –(dijo observándome de pies a cabeza)
Yo: oh! Gracias
Señora: cuando es tu boda?


Yo: mañana por eso es que vine a comprar mi vestido … no encontré ningúno antes que me encantara
Señora: te queda poco .. pero aquí seguro que encontraras algo .. no es como channel ni mucho menos pero por lo menos la que atiende es simpática –(dijo guiñándome un ojo a lo que yo asentí con la cabeza y solte una risita )
Yo: si .. había visto ese … -(Dije apuntando el vestido de antes ) – podría probármelo?
Señora: que despistada claro quería .. pero te dire algo de este vestido solo hay uno asi que veremos si te queda pero no lo dudo –(tomo el vestido ) toma pruébatelo.. –(me paso el vestido) alii esta el probador
Yo: muchas gracias
Pase al probador y corri la cortina de terciopelo de color rojo , me decise   de mi ropa y me probe el hermoso vestido. Al levantar la vista para verme en el espejo , supe que ese era el indicado me quedaba como hecho para mi ademas era especial lo que yo quería.
Señora: como te quedo linda?- dijo la señora que se encontraba detrás de la cortina
Yo: es perfecto … creo que lo llevare
Señora : podría verte linda
Yo: claro –(corri la cortina y al verme la señora abrió a boca y los ojos un poco mas de lo normal )
Señora: te queda perfecto .. te veras hermosa hermosa
Yo: gracias lo pagare en este instante
Page el vestido y me despedi muy amablemente , diciéndole que recomendaría su tienda , por lo bien que me había tratado ademas el vestido era perfecto. Me puse a pensar que no me faltaba nada para mañana. Todo esta algo asi :
Vestido largo :
http://magazine.zankyou.com/am/wp-content/uploads/2011/06/Vestido-Ellie-Saab.jpg
vestido corto:  para la fiesta http://imagenes.lacelebracion.com/Bodas/Vestido%20de%20novia%20corto%204.jpg
salón:  
http://2.fimagenes.com/i/5/b/12/am_503592_6214737_345969.jpg
altar:
http://asset2.zankyou.com/images/magazine-post-main/b98/a063/525//-/en/wp-content/uploads/2012/03/07_bodas-al-aire-libre_alvaro-delgado.jpg
Anillos:
http://3.bp.blogspot.com/-Mil_ZMGXEJs/UXFZNNf6qpI/AAAAAAAAAOA/wc2fxxu6bdY/s1600/anillos.jpg
vestido de madrinas : ( Paty , ska , laura , anna)(en distintos colores para cada una )
http://d.mujer.hvimg.com/imagenes/belleza/20100929212155.jpg
Peinado : imaginen que es una flor roja
http://www.noviosfelices.com/semirrecogidos-2012-peinados-novias/2-peinados-novia-2012-semirrecogidos.jpg
Ademas que seria mi gran dia , me casaria  con la persona que mas amaba en esta tierra , Harry. Todo seria perfecto , eso me hacia tener una bella sonrisa en mi cara.
……………………………………………………………………………………………………………………………

Bueno este es el nuevo cap espero que comenten plisss kisskiss bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 16 Ago 2013, 3:38 pm

siguela me encantaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 17 Ago 2013, 9:44 am

Mas comentarios y la sigo !! bye  bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 9:47 am

siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Ago 2013, 5:45 pm

HOLAAAAA SOY NUEVA VIEJA LECTORA!!! Hahaaa mira, lo que pasa es que en la primera temporada era una de tus lectoras, no me había fijado de que subiste la segunda temporada y no comenté hasta hace poco que dejaste el link...pero bah, aquí estoy y te digo que A-M-E todos los capis!!! cuando Harry dijo "pronto...pronto..." yo ya pensé, LE VA HA PEDIR MATRIMONIO!!! Estaba que no podía de la felicidad...hahaaa y mira ahora, se casan!! tenía razón!! hahaa siguela ¿si? Ah! y por cierto, seguramente no te acuerdes de mi nombre, por eso te lo digo, me llamo Yoana :D
bss!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 18 Ago 2013, 1:26 pm

Yoana Tomlinson escribió:HOLAAAAA SOY NUEVA VIEJA LECTORA!!! Hahaaa mira, lo que pasa es que en la primera temporada era una de tus lectoras, no me había fijado de que subiste la segunda temporada y no comenté hasta hace poco que dejaste el link...pero bah, aquí estoy y te digo que A-M-E todos los capis!!! cuando Harry dijo "pronto...pronto..." yo ya pensé, LE VA HA PEDIR MATRIMONIO!!! Estaba que no podía de la felicidad...hahaaa y mira ahora, se casan!! tenía razón!! hahaa siguela ¿si? Ah! y por cierto, seguramente no te acuerdes de mi nombre, por eso te lo digo, me llamo Yoana :D
bss!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)

Holaaa si me acuerdo de ti bienvenida de nuevo que bueno que la volviste a leer .. porque se extraña a algunas lectoras de la temporada pasada kjhgfdsdfgh :D bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Lun 19 Ago 2013, 1:32 pm

Chicas lo siento no alcance a subirles :C perdónenme pero se los subiere el viernes sin falta bye bye comentarios plz
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 2:13 pm

aquí te esperamos!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:11 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DDLWKBFRIBFEIFRFBRJK XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 23 Ago 2013, 6:01 pm

entre hoy y mañana se las sigo lindas lectoras kisses bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 18 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.