O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Capitulo 13

Mensaje por Josefina1Direction Mar 18 Jun 2013, 3:06 pm

Capitulo 13:
Narra la escritora:
Al otro dia , hicieron una pequeña fiesta para despedir a los chicos ,  que se iban hoy esa misma tarde al tour por esos largos 3 meses , tu estabas un poco deprimida y sentias ese miedo de quedarte sin Harry , pero sabias que el ya estaba muy preocupado por eso y si tu decias algo , el se quedaría , cancelando el tour que sus fans tanto habían esperado.
Haci fueron pasando las horas entre risas , abrazos , besos , estos solo de las pareja (liam y ska , Paty zayn , niall y laura, Louis y anna ) y buena también las historias de jeremy.
Bueno cuando había llegado la hora de ir a subir las cosas al bus , a Harry sorpresivamente dijo que se le había quedado en el departamento , asi que tu  el se fueron supuestamente asi el departamento según tu.
En el auto:
Tu: Harry este no es el camino hacia el departamento
Harry: claro que no
Tu: entonces ?
Harry: no vamos al departamento
Tu: Harry que estas haciendo el tour comienza en  una hora
Harry: Lose pero nos queda una hora para estar junto , ahora quiero que te relajes que ya vamos a llegar –(dijo con una risita)
Tu: esta bien , pero Harry
Harry: nada de pero Harry esta bien?
Tu: esta bien
Anduvieron unos 5 minutos mas y Harry aparco el auto enfrente de una bella playa de arenas blancas y olas muy formadas, mientras en el horizonte se podía ver como ya iba a empezar el atardecer.
Te bajaste mientras Harry fue a buscar algo a la maleta de atrás. Luego volvió a tu lado con 2 mantas.
Tu: Harry
Harry: tn_ ….. vamos –(dijo bajando a la arena , mientras que te tomaba cuidadosamente por la cintura y te bajaba a su lado)
Harry  puso las mantas en el la arena y se sentaron allí tu apoyada en su hombro.
Harry: lo siento tn_
Tu: porque Harry?
Harry: por hacerte esto a ti y a tomas –(dijo tocando delicadamente tu pansita)
Tu: no nos estas haciendo nada a ninguno de los Harry tranquilo –(dije poniendo mi mano donde la tenia el )
Harry: pero … prometí quedarme a tu lado
Tu: Harry estas a mi lado –(dijiste poniéndole tus manos en sus mejillas haciendo que te mirara a los ojos)
Harry: pero..
Tu: Harry difrutemos este minutos juntos .. ademas yo estare bien y tu tienes que hacer muy felices a tus fans … como ya te dije
Harry: lo se … te amo tn_ mucho –(Dijo acercando y besandote la cosidura de los labios )
Tu: yo igual .. y este tiempo nos demostrara que somos mucho mas fuertes
Harry: sii .. ahora esperame te tengo una sorpresa –(se paro en dirección al auto)
Tu: otra de tus sopresas
Harry : si otras de mis sopresas –(Dijo parándose al lado del auto y mirando hacia atrás)
Se demoro un rato , luego volvió y se sento a donde estaba antes con una guitarra en la piernas.
Tu: y eso ?
Harry: una guitarra
Tu: me vas a regalar tu guitarra?-
Harry : no tontita … el gran cantante Harry styles …te va a cantar una canción
Tu: ohh de verdad me muero soy una muy grande fans de one direction o dios mio –(dijiste moviendo los brazos de arriba a si abajo con nerviosismo , a lo que Harry rio)
Harry: bueno esta canción obviamente es de one direction pero no tengo a los chicos pero hare mi mejor esfuezo solito …..va mas o menos asi –(empezó a tocar la guitarra y a cantar )
                                 (escuchen el audio aquí , aquí cantan los chicos obviamente)
                                     (https://www.youtube.com/watch?v=Lv1CtxzJJ2M)
                                 Shut the door, turn the light off
                                 I wanna be with you, I wanna feel your love
                                I wanna lay beside you, I cannot hide this
                                I wanna lay beside you, I cannot hide this
                                Even though I try
                                 Heart beats harder, time escapes me
                               Trebling hands touch skin, it makes this harder
                               And the tears stream down my face
 
                               If we could only have this life for one more day
                               If we could only turn back time
                               You know i'll be you life, your voice, your reason to be
                               My love, my heart is breathing for this moment in time
                               I'll find the words to say, before you leave me today
 
 Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face
 
 
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today
 
Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all
 
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today
 
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today.
 
Cuando estaba diciendo los últimos acordes te tiraste asi el y lo besaste , mientras algunas lagrimas salían de tus ojos cristalizados.
Tu: te amo Harry …fue lo mas hermoso
Harry: ……..-(solo te siguió besando , mientras sus lenguas jugaban en sus cavidades bocales)
Tu: cantas hermoso , no es por ser matapasiones pero se esta haciendo tarde.
Harry: espera tengo una cosa mas -_(saco un cajita de su bolsillo y te la entrego) – esto bueno es algo que compre para ti
Tu: ohh es hermoso –(era una brazalete de plata , que de colgante traía un corazón el cual decía
Estoy contigo y te amo – Harry )
Harry: es para cuando no este , tengas esto y bueno no te sientas sola
Tu: te tengo en mi corazón como me sentiría sola .. pero es muy bonito de verdad gracias Harry –(te acercaste a el y le besaste la cosidura del labio )
Harry: ahora si vamos o llegare tarde
Tu: vamos
Tomaron las cosas y se dirigieron a la casa de los padres de harry donde los estaría esperando el bus del tour.
………………………………………………………………………………………………………………………………….

Este es el cap .. lo hice con algo de apuro pero espero que les guste y comenten mucho kisses bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Sey Malik Mar 18 Jun 2013, 4:02 pm

que bonitooooo!!!
siguelaaaaa:)
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Smile1D Miér 19 Jun 2013, 12:07 am

Awww me encanto siguelaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 19 Jun 2013, 2:44 pm

Se las sigo el viernes ..porq estoy en periodo de pruebas
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por conita horan tomlinson Vie 21 Jun 2013, 3:39 pm

hazza es tan baba  y me dan ganas de  :hug:
conita horan tomlinson
conita horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 21 Jun 2013, 7:00 pm

Hoy estoy algo cansada...se las seguire mañana
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:38 pm

Me ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!!
Perdóname por no poder pasarme antes :( 
Pero aquí estoy!!! :D
Me ENCANTAROONNNN los capítulos!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por conita horan tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 7:41 am

porfiiiis seguila que odio el suspenso y quiero ver que va a pasar mientras Harry esta de gira:jajajaj::jajajaj:
conita horan tomlinson
conita horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty capitulo 14

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 22 Jun 2013, 6:54 pm

Capitulo 14:
Narras tu :
Habia llegado el momento en que los chicos debían , subirse al autobús , para comenzar su tour. Cada uno tomo a su pareja para tener un momento de despedida , Harry y yo ya nos habíamos despedido , con esa hermosa canción , pero también tomamos el momento.
Harry: bueno tn_ ya te lo he dicho muchas veces ..pero te amo … y en poco tiempo estare devuelta no te preocupes
Yo: lose Harry ..no te preocupes de verdad ..por mi .. yo estare bien –(le dije poniendo mis manos en su cuello y jugando con sus risos)
Harry: se que estaras bien ..pero tu sabes mis preocupaciones asi que intentare llamarte mientras mi tiempo me lo permita
Yo: entonces esperare tus llamadas de verdad …-(le dije mostrándole una sonrisa para que cambiara su cara de preocupación)
Harry: ya es hora…( se acerco a mi y poso de manera lenta sus labios sobre los mios , a lo que yo respondi de la misma manera ..)
Yo: ..-(Cuando nos estábamos separando me susurro un te amo que me hiso sonreír como niña pequeña)
Ska: chicos lo siento interrumpir pero pongámonos en un circulo todos … tu también jeremy – dijo mientras llamaba la atención para que nos acercáramos
Nos pusimos en un circulo como dijo ska y nos abrazamos grupalmente ..mientras gritábamos one direction ..one direction muchas veces.
Chofer: chicos es hora de irnos
Chicos: esta bien.
Comenzaron a subir , Harry quedo de ultimo pero el se devolvió parándose enfrente mio.
Harry: Hasta pronto  tn_ te extrañare –(dijo con una sonrisa traviesa)
Yo: también Harry –
Mientras subia pude notar que una pequeña lagrima caia por sus mejillas , antes de que se cerraba la puerta del bus , lo que me hizo sentirme algo triste.
Jeremy: Tn_ te llevo a tu departamento ?
Yo: esta bien…. Bueno chicas adiós
Chicas: chao tn_
Nos subimos al auto de jeremy ( era asi  http://www.imagenesyfondos.net/wp-content/uploads/2012/09/229-auto.jpg)  Todo el camino estuve mirado el vacio , estaba un poco triste , ademas el bebe me pateaba mucho
Aparco en mi departamento y se bajo abrirme la puerta como siempre lo hacia.
Jeremy: te dejo aquí o quieres que te acompañe hasta arriba ..porque estas nose te ves algo extraña?
Yo: bueno el bebe me esta pateando un poco
Jeremy: loquillo deja un poco a tu madre-(Dijo tocando mi pansita con delicadeza)
Yo: …-(solte una pequeña risita pero esta me causo un poco de dolor en el estomago) –auu
Jeremy: Tn_ esta bien
Yo: si no te preocupes …pero Jeremy en donde te quedaras?
Jeremy: por allí no te preocupes –(dijo con esa sonrisa que sabia que mentia )
Yo: no tienes donde ir… no?
Jeremy : la verdad es que ..no
Yo : quédate.. aquí …para no sentirme tan sola
Jeremy: pero ..
Yo: pero ..nada … no nada ..imagina si me pasa algo y estoy sola
Jeremy: bueno es verdad ..esta bien
Subimos en el ascensor entre risas , intentaba sonreír mucho , pero tenia mucha pena y no me sentía muy bien.
Al entrar al departamento , le dije a jeremy que necesitaba descasar , asi que me fui a tender a mi cuarto , pero cuando mi cabeza toco la almohada , mis ojos se empezaron a aguar y fue inevitable que lagrimas no cayeran por mis mejillas , empecé a pensar en el tiempo en que no estaría junto a Harry. Ademas el que tenia que ver las cosas del bebe yo sola y por lo que  me había dicho Albert venían los peores momentos del embarazo , tendría que estar sola , la palabra sola rebotaba en mi cabeza  
Intentaba no sollozar , para que Jeremy no me escuchara , pero fue inevitable  Jeremy apareció en la habitación luego de unos minutos.
Jeremy: Tn_ estas bien de verdad?
Yo: de …verdad .. estoy bien –(Dije lo mas convincente que pude)
Jeremy: Tn_ no me mientas ..puede sentir tu llanto …. Recuerda que soy vampiro también y tengo un oído sensible
Yo: lose pero … Jeremy …. –(mas lagrimas caian por mis ojos )
Jeremy: pero que tn_
Yo: estare ..estare ..sola .. yo y el bebe .. tengo mucho miedo
Jeremy : no estaras ..sola  no te preocupes .. y no tienes que tener miedo
Yo: Viene lo peor ..yo lose …y el papa .. de .. mi bebe ..  no va estar en esos momentos.. se que yo fui la que le dije que todo estaría bien ..pero no es asi .. tengo mucho miedo Jeremy
Jeremy: tn_ tenias que decírselo a Harry
Yo : lo se pero..no quería ser una egoísta
Jeremy : no lo eres .. tn_ …..decirle a el papa de el bebe que llevas dentro y a la persona que amas  .. que se  quede ..porque tienes miedo … no es ser egoísta
Yo: jeremy ..-(dije mientras entre sollozos intentaba hablar, pero no podía)
Jeremy: bueno para que te tranquilices , te confesare algo , Harry me dijo que no digiriera nada pero en esta situación .. creo que debo decírtelo
Yo: de..cirme…que?
Jeremy: …(me tomo por el rostro con sus manos y seco algunas lagrimas con la yema de sus dedos) – yo no vine solo de paso .. aca a Londres .. viene porque Harry me lo pidió
Yo: te pidió..que vinieras
Jeremy: si ..por si es que pasara algo y el no pudiera estar a tu lado en ese momento … el estaba realmente preocupado por ti y el bebe
Yo: asi que ?
Jeremy: me quedare hasta que el vuelva ….. no estaras sola tn_ yo estare .. en cualquier  momento y en cualquier situación
Yo: de verdad harás eso
Jeremy : si ..para eso estoy .. soy tu amigo tn_ .. no dejare que nada te pase
Yo: gracias …
Jeremy: bueno ahora que estas mas tranquila me ire para que descanses –(dijo dándose la vuelta )
Yo: no espera –(dije tomándolo por la muñeca )
Jeremy : que pasa?-dijo con dulzura
Yo: quédate conmigo por favor
Jeremy : esta bien
Se acomodo en la cama junto a mi y puso su mano en mi cabeza para que yo estuviera tranquila y botara  esas ultimas lagrimas , pero ya estaba mejor.
Yo: gracias jeremy .. de verdad eres un gran amigo
Jeremy: shhh quédate tranquila y descansa estos cosas , también la siente el bebe .
…………………………………………………………………………………………………
Bueno este es el cap .. apurada se los hice espero que les guste y muchos comentarios bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Lorena_Crazy Sáb 22 Jun 2013, 10:08 pm

Nueva lectoraa ay me encantaa Ssiguela!!
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Smile1D Dom 23 Jun 2013, 2:44 am

Awwwww. Síguela!!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Dom 23 Jun 2013, 9:17 am

siento no aver cometado antes pero estava de examenes me a encantado siguela pronto
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Lun 24 Jun 2013, 1:01 pm

Lorena_Crazy escribió:Nueva lectoraa ay me encantaa Ssiguela!!

bienvenida !!!!! se siente tan bien tener nuevas lectoras ....amo a mis lectoras <3333
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Lun 24 Jun 2013, 1:03 pm

Se la seguire el jueves mas o menos porque tengo pruebas hasta el miercoles y tengo que estudiar .......entonces el miercoles me pongo a escribir y si alcanzo se los subo el mismo miercoles o el jueves
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por lin mazurett Lun 24 Jun 2013, 1:47 pm

soy tu nueva lectora me llamo Lin y me encanta tu nove síguela
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 2Q==
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.