O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por sheylis Sáb 28 Sep 2013, 1:39 pm

ayyyyyyyyy síguela me encanto y no te preocupes linda te espero cuando subas capi tkm :aah:    :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 1:45 pm

AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIII Por dios, esa Catherine esta loca...loca, demasiado loca...siguelaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 04 Oct 2013, 6:50 pm

CHICAS hoy cero inspiracion lo siento :c , mañana veremos si mi cabeza esta mejor , estuve llena de pruebas esta semana debe ser por eso , lo siento besos bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 05 Oct 2013, 10:26 am

Chicas lo siento este findesemana  no habra capitulo , mis sinceraras disculpas espero que comenten , les subo proximo findesemana o intentare esta semana , otras disculpas y comenten
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 1:33 pm

no importa cuando subas!!! aquí te estaremos esperando!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Capitulo 29

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 05 Oct 2013, 8:06 pm

Capitulo 29 :
Llegamos a la dirección donde nos había dirigido Catherine , nos bajamos y era el típico callejón oscuro y solitario , en un barrio no muy bueno , pero esta vez no se veía a nadie más.
Nos acercamos todos lentamente , miramos dentro del callejón , allí se podía divisar la figura de Catherine que en brazos tenia a mi pequeño hijo , el cual tenia la boca tapada con un paño de color verde que no se veía muy limpio , mientras el al vernos sus ojos se pusieron muy brillantes y comenzó a llorar , al ver esa escena a mi me subio la rabia de una manera impresionante , pero no podía hacer nada porque estaba segura de que Catherine le haría algo a Tomas.
Harry: Devuélvenos a nuestro hijo maldita pe****- dijo con rabia
Catherine : no , no , no – dijo moviendo su dedo en señal negativa mientras sonreía maliciosamente – no conocía ese lado , lo debes a ver sacado de tu querida esposa – dijo riendo
Tu: dejas de decir estupideces y devuélveme a mi hijo – dije de la misma manera que harry
Catherine : y nuestro trato tn_? Aunque les debo confesar algo , he analizado bastante una cosa
Harry: que cosa?- dijo molesto
Catherine : nunca tendre a harry , porque la verdad aunque hagamos el trato y yo te devuelva al mocoso , mi querido harry no vendrá conmigo – dijo con los ojos casi fuera de orbita
Tu: por fin dices algo en lo que coherente ya pensaba que no tenias cerebro – dije con el mismo tono de antes
Harry : es la verdad Catherine , tienes que saberlo muy bien , yo no te amo , amo a tn_ tu estas loca , loca , antes eras mi amiga si hacia se podía decirlo.
Catherine: no digas eso tu me amas , me amas – dijo lloriqueando , era la persona mas bipolar que yo conocía
Harry: no Catherine no
Catherine : les dire algo , se que mi plan no inicial no funciono , si no me amas , los hare sufrir a ambos , al fin y al cabo es lo único que puedo hacer – dijo maliciosamente
Harry: sufrir?
Tu: Sufrir , enserio Catherine , estas loca –
Catherine : Retráctate  te querida – dijo sacando un cuchillo muy grande de su espalda y casi rosando el rostro de tomas-
Tu: no te atreverías – dijiste moviéndote un paso
Harry: Catherine si lo haces – dijo realizando el mismo movimiento que yo
Catherine : ustedes se mueven y le entierro el cuchillo – dijo poniendo acercando el cuchillo a tomas
Tu: no!!!
Harry: Traquilisate podemos negociar – dijo suavizando su voz
Catherine : ahora me tratas asi , ya es muy tarde harry – dijo riendo – pero no sere tan mala , bueno si , les dejare escuchar el ultimo lamento de este mocoso – dijo cortado el paño que cubria la boca de mi hijo el cual estaba en shock por el cuchillo.
Tomas: ma..maa ..pa..pa –dijo llorando
Catherine : y ahora el gran final –
Luego de eso cai al suelo de rodillos tapándome la cara y las orejas para no saber lo que iba a ocurrir en ese momento , mientras decía un largo nooooo!! y lagrimas refalaban fuertemente por mis mejillas.
Pero no senti el grito de dolor que pensaba escuchar si no que fue el de Catherine , abri lentamente los ojos mientras quitaba las manos de mi cara.
Mi cabeza no podía creer lo que estaba viendo , en el suelo estaba Catherine mientras mi pequeño al parecer succionaba la sangre de Catherine con unos pequeños colmillos que no sabia que tenia.
Gire mi cabeza lentamente , para ver a harry que se encontraba con la misma cara de sorpresa que yo. Pasaron unos cuantos minutos en los que ninguno de los dos se movio solo mirábamos la escena que ocurri a solo un metro de nosotros. Hasta que mi pequeño hijo comienza a gatear con una sonrisa en su rostro y sangre esparcida por la mitad de su rostro , hacia nosotros mientras sus ojos volvían a su color verde y se escondían sus colmillos.
Cuando llego a solo unos centímetros de donde estábamos nosotros , dejo de moverme mientras  su rostro cambio y se puso muy serio o asustado ya que  no era posible distinguirlo bien.
Tomas: ma..ma pa..pa – dijo mirándonos a ambos con la misma cara de antes , pero esta vez sus ojos se aguaron y comenzó a llorar.
Tu: tomas – dijiste acercándote a el
Harry: espera tn_ - dijo mirando la escena que se encontraba a sus pies.
Tu: pero ..- dije viendo a mi pequeño llorar
Harry: puede morderte o puede que se desmaye
Tu: es nuestro hijo
Harry: lo se pero no quiero que termines como Catherine – dijo apuntando hacia Catherine que no me había dado cuenta que en todo este tiempo no se había movido.
Tu: es cierto – dije mirando a ese lugar y cuando devolví a la mirada a mi pequeño este ya se había desmayado.
Harry: ya se desmayo no hay preocuparse – dijo acercándose a nuestro hijo y tomándolo con suma delicadeza en sus brazos.
Tu: Que le ocurrió a Catherine? – dije mientras nos acercábamos a su cuerpo
Harry: cuando un vampiro es mordido por otro vampiro , este se les suman los años de su inmortalidad- dijo mirando el cuerpo hecho polvo de Catherine – hablando de Catherine deben ser 100 años y aquí la vez
Tu: esto es horrible , vámonos? – dije tapándome el rostro
Harry: tienes razón , llamare a los chicos , deben saber lo que ocurrio pero están a unas calles además hay que ponerle sangre a tomas – dijo algo serio
Tu: Ahora es un bebe vampiro  no?
Harry: si pero esta es su primera transformación , quedan unos años para que vuelva asi que es un casi vampiro supongo.
Tu: estoy feliz que no le haya pasado nada – dije acariciándole el rostro al pequeño que “dormia” en los brazos de su padre
Harry: si es un alivio .. no me habría perdonado .. si les hubiera ocurrido algo .. a mi familia – dijo mientras su rostro se tensaba
Tu: tranquilo mi vampirulos , ya no esta Catherine , estamos contigo y no nos iremos de tu lado – le dije dándole un beso en los labios lo que lo tranquilizo
Harry: lo se – dijo sonriéndome y robándome otro beso – los amo a ambos – dijo ahora dándole un beso ahora a nuestro pequeño
Tu: eso nunca lo dudaría

Luego de eso nos reunimos con los chicos , y lo que siguió fue muy normal , Tomas despues de unos días desperté , muy feliz como siempre , esta vez algo mas inteligente para la edad que aparentaba su cuerpecito bueno ahora era parte de la familia vampira , aunque ya lo haya sido cuando nació.
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 05 Oct 2013, 8:08 pm

Chicas un corto aviso , este cap es el penúltimo capitulo de mi novela , ahora queda el siguiente que es el ultimo y el epilogo. que intentare subir mañana pero no se los aseguro
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 11:27 pm

menos mal que estaba Tomas...siguelaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero que se acabe...
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 06 Oct 2013, 9:36 am

Todas la cosas llegan a su fin , las novelas tambien , comenten para que suba el ultimo cap y el epilogo que tengo ya listo.
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por sheylis Dom 06 Oct 2013, 7:27 pm

siguelaaaaaaaa esta super y no puedo creer que ya se ba a acabar pero bueno espero que subas capi tkm :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Lun 07 Oct 2013, 12:20 pm

AVISO: la novela ahora tambien esta en wattpad , la subo yo con el nombre de JosefinaWord , para que la recomienden
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 07 Oct 2013, 3:07 pm

Josefina1Direction escribió:AVISO: la novela ahora tambien esta en wattpad , la subo yo con el nombre de JosefinaWord , para que la recomienden
¿que es un wattpad?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Mar 08 Oct 2013, 2:48 pm

Yoana Tomlinson escribió:
Josefina1Direction escribió:AVISO: la novela ahora tambien esta en wattpad , la subo yo con el nombre de JosefinaWord , para que la recomienden
¿que es un wattpad?
es una aplicacion para celulares , donde se pueden leer novelas , pero solo teniendo androi http://www.wattpad.com
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:57 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH 
NOOO QUIERO QUE ACABE :(
ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AUNQUE NO QUIERO QUE ACABE :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 09 Oct 2013, 12:10 pm

Josefina1Direction escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Josefina1Direction escribió:AVISO: la novela ahora tambien esta en wattpad , la subo yo con el nombre de JosefinaWord , para que la recomienden
¿que es un wattpad?
es una aplicacion para celulares , donde se pueden leer novelas , pero solo teniendo androi http://www.wattpad.com
Muchas gracias Josefinaa!!!! me acabo de descargar la aplicación!! gracias!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 22 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.