O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 14 Sep 2013, 6:14 am

Chicas esta semana tengo vacasiones asi que subire capitulos en la semana (solo esta) el capitulo que tendria que subir hoy se los subire por la noche porque tengo que salir eso era comentarios bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 14 Sep 2013, 6:23 am

aquí te esperamos!!! :DD
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por aime1d Dom 15 Sep 2013, 1:01 pm

 
espero me perdones!!!!!!!!!!!!!!!
soy la peor lectora que puedría existir!!!!!
me encantaron los cap’s!!!!!!!!!!!!!


SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




AIMÉ:(L): 
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 15 Sep 2013, 3:43 pm

aime1d escribió: 
espero me perdones!!!!!!!!!!!!!!!
soy la peor lectora que puedría existir!!!!!
me encantaron los cap’s!!!!!!!!!!!!!


SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




AIMÉ:(L): 
 No te preocupes habia extrañado tus comentarios
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty capitulo 27

Mensaje por Josefina1Direction Dom 15 Sep 2013, 3:43 pm

Capitulo 27:
Luego de ese bello amanecer y esa placentera noche , seguíamos abrazados al lado del ventanal mirando el horizonte sin darnos cuenta del pasar de las horas , ya que solo eramos los dos nadie mas solo los dos en silencio , mientras harry me acariciaba el cabello lentamente mientras su otra mano estaba entrelazada con la mia.
Harry: que te apetecería hacer hoy , mi pequeña? – dijo con dulzura , acercándose a mi oído
Tu: no lo se , esto es hermoso y podría estar asi junto ti toda la vida
Harry: a mi también me encanta ….-dijo casi en un susurro
Tu: ya se porque no vemos lo que sale de nosotros en  las noticias , seguro que todo el mundo esta hablando tu sabes como son los periodistas y luego llamamos a ska o a Liam para saber de tomas ya lo extraño-
Harry: tienes razón y si hace falta ver sus sonrisas  por la mañana ,  encenderé la televisión –dijo levantándose del suelo donde se encontraban y buscando el control del plasma que se encontraba entre las numerosas plumas de los cojines  que se habían roto ayer por la noche.
Tu: si sus sonrisas –(dije recordando sus bella carita ) – dejamos un poco desordenado –(dijiste mirando las plumas esparcidas por la habitación.
Harry: nivel vampiro hermosa –(Dijo pícaramente)
Tu: como me gusta –dije con un tono coqueto
Harry : mmm-(dijo tomando por la cintura y besandote fugazmente)
Tu: déjalo para la noche –(Dije  separándote de el)
Harry: esta bien –(dijo como si estuviera molesto lo que te hizo soltar una risita)- encontré el control –mostrando el control que tenia en la mano
Tu: enciéndelo rápido – dije anciosa estas cosas me ponían nerviosa y me sente en cama muy  desordenada
Harry: como ordene señora –encendio el televisor el cual ya estaba en un canal reconocido por su farandula y chismes
-La boda de el famoso Harry Styles de la banda One direction , fue aquí en Londres pero de forma muy privada y de amigos , antes que la fiesta terminada la pareja de enamorados se fugo a un destino  desconocido por la prensa ya que se fueron en un avión privado ,se decía que se llevaron a su pequeño hijo , pero no se los dejaron a un amigo de confianza el mismísimo compañera de banda el dady de la banda , liam y a su novia Ska le dejaron a pequeñito ,esto se confirmo ya que esta mañana se vio a la pareja salir de su casa en Londres junto con Tomas en brazos de ska , estas son las ultimas noticas del radar directioner- dijo la presentadora y luego de esto harry apago la pantalla.
 
Harry: Creo que no dijieron nada que no fuera como es no?
Tu :esta bien –dije encogiéndome de hombros- llamare a ska para ver como amanecio tomas?
Harry: bueno , despues podríamos ir a recorrer la isla hay lugares hermosos
Tu: me parece bien –
Tome mi teléfono y marque el numero de ska que no tardo en responder
Llamada telefónica:
Xx: hola
Tu: hola ska soy yo tn_
Ska: hola hermosa como están por alla?
Tu: muy bien , es muy hermoso donde estamos
Ska: y donde te llevo harry?
Tu: una isla , pero no sabría decir donde exactamente esta
Ska: pero la estas pasando bien , tu sabes a lo que me refiero
Tu: genial , ni te imaginas
Ska: muy bien entonces
Tu: y como esta mi pequeño?
Ska: esta sonriendo y riendo como siempre , se porta realmente bien
Tu: me alegro , le gusta estar con ustedes
Ska: como no le va gustar si somos muy divertidos
Tu: lo se lo se –(dije soltando una risita) – en la tele dijieron que salieron con el
Ska:que rapidos son me sorprendo cada vez mas de los periodistas , si estamos en el acuario para que tomas no se aburriera lo mantenemos entretenido
Tu: son geniales , supongo que serian buenos padres
Ska: nos encantan los niños pero no creo un embarazo vampiro es complicado y tu eres la que mas lo sabe , pero si no fuera asi tendría un bebe
Tu: mm eso es triste –dije con un voz algo apenada – bueno te dejo ska saludos para liam y mi tomas
Ska : se los dare adiós amiga
Tu: adiós
Fin de la llamada telefónica
Harry: que paso? Le ocurrio algo a tomas?- me dijo al ver mi cara apenada
Tu: no , solo es una pena que sea tan difícil tener un bebe vampiro
Harry: no se le puede hacer nada es nuestra naturaleza –dijo besando mi frente – nosotros pudimos por que por tu sangre hay algo humano pero para parejas como liam y ska seria imposible
Tu: serian bueno padres – dijiste bajando la cabeza
Harry: no te entristezcas para eso están los sobrinos –
Tu: tienes razón –dije mostrándole una sonrisa
Harry: vamos a dar un paseo y comemos algo , aquí hay buena sangre –dijo sonriendo
Tu: esta bien , tengo algo de sed  aquí podemos cazar sin temerle a nada
Harry:si aquí a parte de nosotros no hay nadie
Tu: genial , entonces vamos
Sali corriendo a la velocidad vampira , desde la casa hasta el bosque que se encontraba detrás de ella mientras harry me seguia a solo unos metros.
Harry: eres muy rápida
Tu: tanto tiempo sin correr de esta manera , era estresante-
Harry: lo se
Tu: vamos a cazar algo , mmm huele exquisito –dije oliendo el ambiente
Harry: si , haber quien lo atrapa primero –dijo adelantándome
Tu: ya veraz harry styles –dije corriendo y pasándolo rápidamente – te lo dije soy mas rápida
Harry : pero hay que ver quien lo atrapa primero –dijo señalando un alce
Tu: claro que yo
Corri lo mas rápido que pude , me abalance sobre el alce, dándole una morida justo en yugular , lo que hizo que se quedara inmóvil , bebi todo lo que pude dejándolo seco y me levante del suelo.
Tu: te lo dije harry ja gane –(dije saltando sin parar
Harry: asi lo veo pequeña , ahora viene mi venganza asi que será mejor que corras –dijo con cara malévola
Comenze a correr las venganzas de harry no eran agradables , pero como era mas rápida le costaría alcanzarme , iba mirando hacia atrás mientras corria , el estaba solo a unos metros. Entonces escuche un “ cuidado tn_”
Luego solo sentía el viento al caer , había llegado al precipicio y estaba cayendo.
Narra harry:
Iba detrás de tn_ quería mi venganza pero era mas rápida , me di cuenta que miraba para atrás a cada momento pero yo no lograba alcanzarla y me encontraba a unos metros detrás de ella.
Entonces recorde que íbamos por el camino al precipicio , pero cuando le grite cuidado ya era muy tarde había caído.
Quede en un estado de shock , que duro solo unos segundos en desparecer , instintivamente corri hasta el precipicio y sin pensarlo dos veces me lance.
Tn_ estaba a cayendo  de espaldas al suelo  con cara de espanto , seguro estaba en shock , era a un pricipicio bastante alto asi que aun no tocaba fondo , por lo que  llegue a ella fácilmente al pesar mas , la tome por la cabeza y la cintura , haciendo que su cara quedara el cueco de mi cuello.
harry: tn_ afírmate de mi muy fuertemente –ella sin decir palabra se afirmo con mucha fuerza de mi –
Mire por detrás de la cabeza de tn_ estábamos a metros de una laguna que había en el final del precipicio , por suerte.
Narra la escritora
Llegaron al final del precipicio cayendo al agua , harry te seguia afirmando fuertemente para que no recibieras el impacto del agua.
Te saco del agua tomandote como una bebe , y te dejo sobre la arena te habias desmayado.
Harry: tn_ tn_ -dijo moviéndote un poco
Tu no despertabas , eso empezó a preocupar a harry , te movia y te movia pero nada. Hasta que en un momento comenzaste a toser botando un poco de agua.
Tu: harry?
Harry: aquí estoy , -dijo abrazante – casi me matas del susto – luego de eso te beso dulcemente en los labios
Tu: pero que ocurrio? No recuerdo nada me estabas persiguiendo luego no se porque estamos mojados?
Harry: caíste de  un precipicio y me lanze a salvarte , caimos en esta laguna – dijo apuntando la laguna
Tu: por suerte , nunca mas voy a correr asi
Harry: tienes que tener mas cuidado no quiero perder a mi esposa tan pronto –
Tu: somos vampiros no morimos harry – dijiste con sarcasmo

Harry: solo era una decir pequeña – te tomo por la cara y te beso
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 15 Sep 2013, 3:44 pm

aqui el cap comenten para que la siga bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 16 Sep 2013, 3:18 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!!! y menos mal que está Harry ahí para salvarla...hahaaaa siguelaaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Miér 18 Sep 2013, 8:09 am

Mas comentarios y la sigo chicas
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:54 pm

HAY QUE LENDOO!!! :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Capitulo 28 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 21 Sep 2013, 9:58 am

Capitulo 28 parte 1:
La semana junto a harry paso rápidamente , fue algo que necesitábamos solo los dos entregándonos todo lo que sentíamos el uno por el otro , pero el dia había llegado teníamos que volver hoy por la tarde , yo estaba muy ansiosa ya que volveríamos a ver a Tomas , ambos lo extrañábamos demasiado y estábamos solo a un par de horas de verlo.

Harry: lista?- dijo antes de que subiéramos las escalera del avión

Tu: claro que si

Subimos rápidamente y nos sentamos en los puestos de la primera vez. Harry de piloto y yo de copiloto.

Esta vez el viaje se hizo eterno pero por fin llegaron , bajaron del avión , subieron rápidamente las maletas al auto y partieron hacia la casa , cuando tu ansiedad estaba hasta las nubes.

Harry: cálmate pequeña  veremos a tomas  en unos minutos no te preocupes – te decía mostrando su hermosa dentadura

Tu: lo se  solo es que lo extrañe mucho –dijiste moviendo tu pierna de manera nerviosa

Harry: ambos mira solo quedan 5 minutos para llegar , según lo que se ska y liam irían  a la casa con tomas , asi que ya deben estar alla esta bien?

Tu: esta bien me tranquilizare- dijiste sonriéndole

Harry: te amo tn_ y ame estar solo contigo esta semana – dijo acercándote a ti y besandote.

Tu: es verdad no te lo había agradecido , muchas gracias harry por estar contigo y darme la mejor semana de mi vida.

Harry: no hay que agradecer pequeña – dijo besando tu frente -  ademas ya llegamos

Tu: es cierto – dijiste abriendo la puerta del auto , el cual estaba estacionado enfrente de la casa-bajemos las maletas

Harry: como ordene la señora –

Entraron  a la casa con las maletas en mano y pasaron a la sala donde estaban sus dos amigos sentados en el sillón besándose algo acalorados pensaste tu.

Tu: búsquense un cuarto chicos – dijiste “espantada”

Harry: no estaban cuidando a nuestro hijo- dijo haciéndose el molesto

Ska: ohh chicos- dijo algo sorprendida

Liam: Tomas esta durmiendo en su cuarto – miraste a harry unos segundos

Harry: yo subiré las maletas , tu ve a verlo – asentiste con la cabeza

Subiste las escaleras rápidamente , dirigiéndote muy feliz al cuarto de tu hijo , hace una semana que no lo veías y eso era una eternidad. Llegaste al marco de la puerta de la habitación de Tomas pero te parecio extraño que la ventana se encontrara abierta.

Te  acercaste lentamente a la cuna , no querias pensar lo peor pero los pensamientos venían a tu mente , antes de mirar dentro de la cuna cerraste los ojos y al abrirlos cuando estuviste lista tu hijo no estaba , las sabanas estaban corridas hacia atrás. Solo había un mensaje en ellas escrito con labial rojo ,

“ muy bello tu hijo , besos con cariño C”


Tu: Catherine – fue solo lo que pronunciaron tus labios en un susurro antes que tus ojos se aguaran y te sentaran en el suelo lentamente.

Luego de unos minutos , harry apareció por la puerta , algo extrañado al verte en suelo.

Harry: tn_  que te ocurre porque estas en el suelo?- se arrodillo a tu lado poniendo una mano en tu 
hombro sin percatarse de lo que ocurria.

Tu: Tomas.. tomas.. harry – dijiste mientras lagrimas caian desde tus ojos hacia tus mejillas

Harry: que tiene tomas? tn_ -

Tu:.. – tu solo apuntaste la cuna y continuaste llorando mientras te cubrias la cara con las manos

Harry: que?- se paro y vi la cuna en donde rápidamente se dio cuenta lo que sucedía- Catherine – susurro igual que tu lo había hecho antes – esa maldita desquiciada ,sicopata , siempre tiene que venir arruinar nuestras vidas!!! – dijo gritando

Tu: s…e ..lo lle…vo ….harry…. ya …no …esta …se lo ..llevo – no parabas de repetirlo mientras llorabas

Harry: tranquila lo encontraremos – dijo poniéndose enfrente  tuyo y tomandote las mejillas con sus manos con una cara muy seria.

Tu: pero..se…lo..llevo….harry ….-dijiste con voz desesperada

Harry: ..llamara como siempre lo hace y … la localizaremos .. pagara por lo que ha hecho  te lo prometo – dijo besando tu frente y parándose.

Tu: que ..haras?- dijiste secando los lagrimones


Harry: llamare a los chicos y la localizaremos , esta me la va a pagar por haberse metido 2 veces con lo que mas quiero en este mundo – dijo con una voz ronca y enojada.

...................................................................................................................
chicas sali un poco corto el capitulo , mañana subo el siguiente si comentan besoos
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por sheylis Sáb 21 Sep 2013, 4:28 pm

siguelaaaaaaaaaa  besos  Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 1608199403
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 22 Sep 2013, 11:16 am

chicas hoy no me siento muy bien asi que nose si podre subirles la segunda parte , pero necesito mas comentarios hermosas kisses bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 3:03 pm

aiii ame el capi!!! me cago en toda la Catherine...estúpida...solo te digo que la sigas...
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 28 Sep 2013, 9:07 am

ohhh chicas lo siento por no subir cap ayer , es que no estuve en mi casa asi que ahora me pongo a escribir y se los subo bellas bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Capitulo 28 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 28 Sep 2013, 9:27 am

Capitulo 28 parte 2:
Narras tu:
Estabamos todos reunidos en la sala ya que luego que harry llamo a los chicos , ellos no demoraron en llegar. Las chicas me abrazaban mientras yo continuaba llorando y los chicos solo se mantenían serios y pensativos. Hasta que mi celular que estaba sobre la mesa de centro comenzó a vibrar , lo tome rápidamente.
 
Tu: debe ser ella – dijiste casi en un susurro

Harry: contesta y asi sabremos su ubicación

Tu: esta bien.

Toque algo nerviosa la pantalla del celular para descolgarlo.

Llamado telefónica

Xxx: hola querida , te gusto mi sorpresa – dijo con su voz chillona

Tu: Catherine estas demente como te robaste a Mi hijo , eres una sicopata – dijiste muy seria

Catherine : haber haber , nada de insultarme o tu querido hijito sufrirá y no estoy mintiendo – dijo con voz amenazante – escúchalo tu misma esta muy contento estando conmigo  al parecer le tiene miedo a la cierra – luego de eso se sentía el llanto de tomas ademas de que gritaba papa y mama

Tu: mi pequeño tranquilo , pronto mama y papa iran por ti – dijiste con algunos lagrimones en tus ojos.

Catherine : mmmm se ve que lo quieren al mocoso que triste que no lo van a volver a ver –dijo con voz divertida

Tu: que quieres Catherine? Para que por fin nos dejes en paz ,es un bebe no lo entiendes

Catherine : que quiero tu ya lo sabes , lo que fue mio de un principio y tu me lo robaste

Tu: yo no te robe nada , tu misma lo dijiste fue tuyo – remarque el fue

Catherine: hagamos un trato?

Tu: al fin dices algo que valga la pena

Catherine : bueno el trato es que yo me quedo con harry y te entrego al mocoso –

Tu: pero..

Catherine : nada de trampas si no el mocoso sufrirá te lo aseguro , nos vemos esta noche en una 
dirección que te enviare adiós querida


Tu: Catherine – no pudiste decir nada porque había cortado

Fin de la llamada telefónica

Harry: esta loca esa mujer , loca dios mio !!!!– dijo enojado y gritando

Louis: tranquilo hermano – dijo tomándole por los hombros para que se tranquilizara

Zayn : asi no solucionaremos nada

Niall: es cierto

Tu: mi hijo…mi hijo …- dije sollozando mientras las chicas me abrazaban aun mas fuerte

Paty: tranquila hermosa lo recuperaremos

Ska: y haremos pagar a la maldita p***- dijo muy seria

Liam: ahora solo nos queda esperar por la dirección- dijo

Pasaron unos minutos ,y por fin el celular vibro , había llegado la dirección. Tome el celular , lei el mensaje pero no sabia donde quedaba ese lugar asi que se lo pase a harry.

Harry: queda a solo unos 10 minutos de aca , no es un buen lugar , tn_ mejor quédate aquí-dijo muy serio

Tu: no harry , quiero ir a recuperar a nuestro hijo- dije decidida

Harry: pero ..- me miro  a los ojos y vio lo decidida que me encontraba - no dire nada es nuestro y lo recuperaremos juntos claro con su ayuda- dijo mirando a los chicos y a las chicas

Chicos: claro hermano

Chicas: …- solo asintieron con la cabeza  

Luego decir eso todos en silencio nos subimos a los autos , para ir a la dirección donde la maldita Catherine tenia a mi hijo , estaba entre ansiosa , enojada y nervioso , eso no era muy placentero que digamos , mire a harry el cual iba manejando tenia el ceño fruncido , y en los ojos se podía ver como le quería sacar la cabeza a Catherine.


Aunque luego pensé que no teníamos ningún plan para recuperar a Tomas , eso seria un problema muy grande pero haría lo imposible para recuperar a mi hijo. 
..................................................................
Chicas sali un poco fome y corto pero espero que comenten para que la siga adios hermosas
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 21 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.