O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 3:55 am

No pasa nada!! Aquí te esperamos!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 3:57 am

PASE DE PÁGINAAAAAAAA!!! YEEEEEAAAAAAAAHH
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty capitulo 25 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Dom 01 Sep 2013, 12:36 pm

Capitulo 25 parte 2:

Harry te llevaba de la mano por el aeropuerto para irse de luna de miel , donde no tenias la menor idea de donde iban. Llegaron  a un meson en medio del aeropuerto , donde harry comenzó a hablar de algo con el joven que atendia ese puesto ,  que ni te enteraste al estar mirando tu entorno. En un  momento miraste donde había un puesto de comida , donde había una mujer que te parecio conocida , la seguiste mirando unos segundos mas y te diste que cuenta que al parecer era Catherine. Pero no pudiste seguir mirando ya que harry te empezó a hablar.

Harry: tn_ tn_ que te ocurre hermosa estas como en un transe?

Tu: creo que vi a Catherine – dijiste con una expresión helada

Harry: a Catherine? Donde?- dijo cambiando su tono de voz por uno mas serio
Tu: por allí –(dijiste apuntando el lugar de antes pero allí ahora no había nadie)

Harry: tranquila no es nada es solo tu imaginación y desde ahora solo disfrutaremos nuestro tiempo juntos y solas esta bien? – dijo tomando por los hombros y mirándote  fijamente con su mirada verdosa

Tu: Esta bien , tienes razón debe haber sido solo mi imaginación gracias –(dijiste besando fugazmente sus labios )

Harry: no hay de que señora styles –(Dijo en un tono coqueto , lo que te hizo soltar una pequeña risita)

Tu: bueno ahora me diras donde vamos?

Harry: lo sabras pronto pero ahora a tomar nuestro avión –(dijo dando se vuelta y tomándome la mano a lo que yo lo segui sin protesta)

Llegamos a una entrada de embarcación pero esta decía solo personal autorizado a lo que yo mire extrañada a harry.

Tu: harry estas seguro que podemos entrar por aquí

Harry: claro mira allí esta nuestro avión copiloto (dijo apuntando un avión negro con blanco algo mas pequeño que los demás )

Tu: copiloto? Como?-(en eso llegaron a la salida donde estaban todos los aviones , entre ellos el que había apuntado harry )

Harry: si mi copiloto

Tu: que? -(dije sorprendida)

Harry: ya no  reclames mas que vamos a abordar el avión –(dijo mientras se acercaban a el avión nombrado antes donde cerca de la escaleras de abordaje los esperaba un señor vestido de piloto)

Llegaron a las escaleras donde tu guardaste silencio mientras harry hablaba con el señor.

Señor: hola señor styles , oh y usted debe ser la señora styles –( tu solo asentiste con la cabeza y le sonreíste )

Harry: hola Henry  ya esta todo listo?-(le dijo como si se conocieran hace mucho tiempo , hablando en ese tono de confianza)

Señor: si las maletas y el avión esta en perfectas condiciones –(dijo en un tono muy amable)

Harry: eso esta muy bien gracias Henry como siempre

Señor: no se preocupe que tengan buen viaje –(dijo que giñandome un ojo a lo que yo le sonreí susurrando un gracias )



Subieron  a el avión que por dentro era muy espacioso ya que era esos aviones privados como tu sospechabas. Estabas bastante sorprendida ya que tu solo habias subido a aviones tipo turista.

Harry: bonito no?- dijo tomandote por la cintura a tus espaladas de manera cariñosa

Tu: lo es y mucho , es tuyo

Harry: si , bueno de familia tenemos unos cuantos

Tu: unos cuantos

Harry: si , pero este es el que mas me gusta ademas es muy rápido

Tu: y lo pilotara Henry no?

Harry: no mi copiloto lo siento

Tu: entonces quien?- dijiste en un tono de espanto al pensar en la posible respuesta

Harry: yo por supuesto y tu mi copiloto

Tu: harry yo nunca he hecho algo como esto

Harry: en todo hay primera vez ademas no te preocupes lo he hecho muchas veces y si estas tan asustada puedo poner el piloto automático

Tu: creo que eso me daría mas miedo

En ese momento comenzó a sonar una débil alarma.

Harry: esta todo listo vamos adelante mi copiloto-(Dijo besando tus labios y luego besando tu mano la cual sostenia)

Tu: esta bien-(dijiste algo insegura)

Pasaron adelante harry se sento en el asiento del piloto mientras se ponía unos auriculares y tu ocupaste el de al lado obviamente el del copiloto. Harry dijo unas cosas raras típicas antes de el despegue.
Cuando empezaron a despegar tu cerraste los ojos por el terror que recorria tu cuerpo , a lo que harry tomo tu mano como apoyo , lo que te  tranquilizo un poco.

Pero luego de unos minutos estabas tan fascinada con la vista que tenias desde allí y que olvidaste por completo tus miedos , difrutando completamente. Por  harry te observaba con ternura ya que parecías una niña pequeña con un regalo ante sus ojos , asi fue todo el viaje hasta su destino secreto para ti.
..........................................................................................................

Bueno este es el cap nuevo , lo siento por lo corto y no haberlo subido ayer eso de verdad lo siento sali todo el dia y no tuve momento para subirlo ... eso espero que les guste y me comenten mucho como siempre .. nos vemos el proximo viernes con un capitulo nuevo la luna del miel chicas! kisses bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 01 Sep 2013, 12:52 pm

AME EL CAPIIIIIIIIIIII!!! ¿A donde la llevará? aaaaaahhh siguelaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 8:28 pm

AAAAAAAAAAAAA!!! YA QUIERO QUE SEA VIERNES!!!!! 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
A donde la llevara????
 Catherine habra sido ella???
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 06 Sep 2013, 1:42 pm

Mas comentarios chicas y se las sigo hoy por la noche
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 06 Sep 2013, 1:59 pm

yeaaaaaaaaaaaaaahhhh todas a comentar!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por bad_carrots Vie 06 Sep 2013, 3:18 pm

siguellaaaaaaa, por cierto nueva y fiel lectora, me encanta tu noveeeeeeeee
bad_carrots
bad_carrots


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 07 Sep 2013, 7:53 am

bad_carrots escribió:siguellaaaaaaa, por cierto nueva y fiel lectora, me encanta tu noveeeeeeeee
 Bienvenida !!!!! escribo y subo el cap
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Capitulo 26 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 07 Sep 2013, 9:08 am

Capitulo 26:
El viaje se te hizo realmente corto ya que quedaste algo hipnotizada con la vista que luego se pudieron apreciar las estrellas ,  eso fue lo que mas te gusto. Comenzaron a aterrizar en un pequeño aeropuerto que se encontraba en la playa de una pequeña isla.

Bajaron tomados de la mano y cada uno con una maleta , por lo que viste era una isla privada , porque no había nadie mas que ustedes dos , pero aunque fuera de noche podias apresiar que tenia una playa de arenas blanca y mucha vegetación , hasta una selva había a unos kilómetros del aeropuerto.

Tu: harry donde estamos?-(le preguntaste luego de ver tu alrededor)

Harry: Bueno ahora si puedo decirte ya que estamos aquí …-(dijo sonriéndote)

Tu:  entonces …-(Dijiste algo impaciente )

Harry: Esta isla se llama isla luna y es de Albert hace un par de años , a mi me gusto mucho nose tiene su encanto y quería mostrártelo a ti  –(dijo mirando el cielo)

Tu: es muy bonita.

Caminaron  en silencio hasta una cabaña , supuestamente pero no era un cabañita era algo asi http://soloplanos.com/wp-content/uploads/2011/05/casa-lujosa-1.jpg , era preciosa por fuera y por dentro estabas fascinada .

Harry: te gusto?

Tu: es precioso –(dijiste con los ojos muy abiertos mientras apresiabas la vista y la sala)

Harry: me alegro mucho aquí pasaremos 1 semana  solos –(dijo acercándote a ti mirándote directo a tus labios y remarcando la ultima palabra )

Tu: a…sii-(dijiste algo nerviosa por la cercanía ya que harry ya te tenia sostenida por la cinturas y tu tenias sus manos en su pecho )

Harry: si.. tn_ ya no aguanto mas quiero –(dijo mirándote a los ojos y luego bajando a tus labios como buscando tu aprobación )

Tu: ..-(solo moviste lentamente la cabeza , y harry rápidamente unio sus labios en un beso lleno de deseo)

En un principio solo se besaban mientras daban vueltas por la sala , hasta que el ambiente se calentó y a la velocidad de la luz llegaron a la habitación matrimonial. Solo tuviste unos segundos para apresiarla , habían velas y petalos de rosa por todos lados , ademas de un gran ventanal en el que solo entraba la luz de la luna , hermoso.

Se siguieron besando pero esta vez harry te recostó lentamente en la cama , comenzó a sobrar la ropa y haci como empezó a sobrar , se fue la ropa , quedando los dos en ropa interior , sin separar sus labios de ese beso tan profundo , era como si a sus labios les faltaba tener los del otro.

En un momento cuando harry intentaba quitar tu brasier tu lo detuviste poniendo una mano en su pecho , quedando el con los brazos a cada lado de tu cuerpo.

Harry: que … ocurre…?-(dijo con la voz entre cortada)

Tu:…-(no contestaste estabas muy nerviosa y tus mejillas estaban muy rojas)

Harry: tienes miedo o estas nerviosa?-(dijo observándote con ternura , a lo que tu solo respondiste moviendo la cabeza) – pero no seria la primera vez que hacemos esto pequeña –(dijo besando tu cabeza)

Tu: lo..se..solo…estoy…nerviosa-

Harry: si estas haci ,lo dejamos para otro dia tenemos tiempo –(dijo con la misma voz dulce y intentando salir de encima de ti)

Tu: noo…harry –(Dijiste tomándole el brazo antes que se levantara)

Harry: no hay problema tn_ he esperado puedo esperar un poco mas no voy  a m…-(no lo dejaste terminar porque lo callaste con un beso)

Tu:  tu amigo no aguantara mas …. solo hazlo con amor esta bien? –(dijiste mientras tenían sus frente juntas)

Harry : esta bien –(Dijo para continuar el beso)

Luego de eso lo que sobraba de ropa desapareció y llegaron al punto antes de fundirse en uno solo.

Harry: lista?-dijo mirándote directo a los ojos.

Tu: lista –(dijiste muy segura)


Harry: te amo tn_ -( dijo dándote un fugaz beso en los labios)

Tu: eres el único que me hace sentir nerviosa aunque ya estuviéramos tanto tiempo juntos te amo.

Se fundieron en otro beso , se hicieron uno solo en algo lleno de deseo , pasión y amor que se tenían 
el uno por el otro.



En un principio todo fue muy lento deseoso pero luego con el pasar de las hora tomo mucho mas fuerza a nivel vampiro , donde el deseo los llevo hasta las nueves , y cuando eso termino se quedaron acostados abrazados mirando el amanecer que se veia en el horizonte diciéndose cuanto se amaban.
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 07 Sep 2013, 9:09 am

Bueno espero que les haya gustado y comenten porfavor ..... me encantan sus comentarios ... eso las quiero bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 9:43 am

awww ame el capi!! siguelaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:03 pm

HERMOSO CAPITULO!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Vie 13 Sep 2013, 12:14 pm

chicas hoy estoy un poco cansanda asi que no podre subirles intentare en la noche pero no se los aseguro :C bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 14 Sep 2013, 6:14 am

Chicas esta semana tengo vacasiones asi que subire capitulos en la semana (solo esta) el capitulo que tendria que subir hoy se los subire por la noche porque tengo que salir eso era comentarios bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  - Página 20 Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.