O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Lun 03 Jun 2013, 7:43 pm

OMG fue TAN HERMOSO ahhhhhh!!!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Lun 03 Jun 2013, 7:43 pm

PASE DE PAGINA!!!!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Reus Lun 03 Jun 2013, 10:49 pm

awwwww me encanto....
por favor sube pronto sip...

muacksss
Reus
Reus

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 31 Empty alkdjnferonhgbt

Mensaje por invisible. Mar 04 Jun 2013, 5:17 pm

¡Mujer! Tus imaginas me matan
:imdead:
creepygusta
¿Me podrías hacer uno?
Ya sabes, por lo de los pedidos
:roll:
Si no puedes, tranquila.
Te comprendo.
En caso de que si pudieras
me gustaría que fuera con
Zayn, de esos que son románticos y largos.
Y quisiera que él fuera famoso
(como lo es en la actualidad)
Mi nombre es Emilia Brust Moore.
Lo sé, horrible.
¿Es necesaria una pequeña descripción psicológica?
De todos modos te la dejaré.

Soy muy celosa, insegura. Algunas veces suelo ser posesiva. Puedo ser muy romántica y detallista cuando me propongo. Amo a Ed, además de 1D claro.

P.D. Me enamoré de tu imagina con Niall, en el que la protagonista eres tu. Es tan alfknveronhb, odio a los infieles y a los gatos .____. :x Uno de mis muchos imaginas favoritos es este
invisible.
invisible.

Mensaje por Niall&&Liam Mar 04 Jun 2013, 8:40 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
¡Mujer! Tus imaginas me matan
creepygusta
¿Me podrías hacer uno?
Ya sabes, por lo de los pedidos
:roll:
Si no puedes, tranquila.
Te comprendo.
En caso de que si pudieras
me gustaría que fuera con
Zayn, de esos que son románticos y largos.
Y quisiera que él fuera famoso
(como lo es en la actualidad)
Mi nombre es Emilia Brust Moore.
Lo sé, horrible.
¿Es necesaria una pequeña descripción psicológica?
De todos modos te la dejaré.

Soy muy celosa, insegura. Algunas veces suelo ser posesiva. Puedo ser muy romántica y detallista cuando me propongo. Amo a Ed, además de 1D claro.

P.D. Me enamoré de tu imagina con Niall, en el que la protagonista eres tu. Es tan alfknveronhb, odio a los infieles y a los gatos .____. :x Uno de mis muchos imaginas favoritos es este
Claro linda, imaginalo o no e quedado inspirada con tu mensaje tengo el imagina perfecto y me voy para escribirlo antes de que se me acabe la inspiracion luego, si puedo subo imaginas con gifs para todas :aah:
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Mar 04 Jun 2013, 11:08 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA EMILY
Algo que olvide cuando te respondí es decir asdfghjkl gracia por escoger tu favorito y me encanto regresar a ver el de Niall, de tantos imaginas que he hecho temo que olvido de algunos…hmm después de aquí les daré una pasada, disfruta tu imagina querida.
-No se- dije viéndome en el pequeño espejo que Carolina me dio, -¿No crees que es mucho?-
Ella tomo mi mandíbula y agrego un poco de rubor. Un vestido que abrazaba mis curvas y definía mi cadera, no sé cómo había logrado convencerme en comprarme esto.
-Si quieres esa entrevista debes lucir muy bien, esos chicos salen con unas chicas hermosas-
Con solo escuchar eso me puse aun más nerviosa, -Solo quiero una entrevista, además ya tengo el trabajo, lucir bien no importa-
-Juega la bonita por una vez, hasta los puedes seducir en decirte otras cosas- me guiño el ojo y rodee los míos.
° Dos horas después °
Salí del auto y me estire, había sido un viaje sin paradas y sentía mis piernas demasiado entumidas.
‘Puerta trasera si no quieres problemas’ escuche las palabras que me había dicho el encargado de las entrevistas haciendo eco en mi cabeza.
Le di la vuelta al edificio y me encontré con un chico recargado contra la puerta, su gorra no me permitía ver quién era, pero si Carolina me ha forzado a pasar guardias de clubes que piden identificación, me imagino que esto no será tan diferente -Disculpe- solo debía actuar natural.
Levanto su cabeza y casi suspiro en alivio, menos mal no es un guardia. –Te firmare lo que quieras si prometes no decir nada a las demás- fruncí mi ceño
Estaba a punto de decir que todo estaba bien, pero dios me debe castigar por lo que estoy a punto de hacer. -¿Y si mejor me respondes unas preguntas?- el sonrió y arqueo una ceja en incredulidad.
-Muy bien-
-¿Qué hay sobre Tania, se rumora que la bellísima modelo argentina y tu han tenido un par de citas, eso es cierto?- el sonrió con una pisca de maldad pero me mantuve firma. Ser una entrevistadora requiere firmeza y dejar en claro lo que buscas, por mas tímida e insegura que sea yo debo hacer lo mejor que puedo.
-Yo diría que las citas realmente son satisfactorias- la última palabra salió de sus labios con tanta delicadeza y seducción que traje un tinte de rosa a mis mejillas.
-Realmente es lo que quieres venderles a tus fans, no creo que les guste- sus ojos me inspeccionaron cuidadosamente, me atrevo a decir que él pensaba que era una de sus queridas fans, pero esa respuesta salió un poco molesta, lo cual me molesto a mí.
-Los demás están adentro, estaré ahí en 5 minutos- se retiro de la puerta y moví mi cabello hacia mi espalda mientras pasaba al estudio. Tenía media hora antes de que ellos comenzaran un programa en vivo.
Punto de Vista de Zayn
Que idiota, me dije a mí mismo. Por eso odio no saber con quién esto hablando, estaba seguro de que era una fan que quería entrar al show, solo quería coquetear un poco con ella, pero ya veo a que me ha llevado eso.
Tire mi cigarro y regrese al estudio. Entre a la habitación para ver a dos guardas espaldas a lado de los chicos y la entrevistadora riéndose con ellos.
Los varios pares de ojos se cambiaron en mi dirección y les di una sonrisa, -Zayn Malik, ¿suele tardarse a entrevistas?- y con eso desapareció, vemos que estamos en no muy buenos términos que digamos.
-Escucho que su apariencia de chico malo ha vuelto, ¿Es acaso solo una apariencia para la banda o usted realmente-
-Señorita, le pido por favor- hablo uno de nuestros encargados ella sintió y tome mi asiento entre los chicos, quería molestarla ahora, y que mejor que sentarme enfrente de ella, y en cuanto se valla Sergio responder para molestarla.
Sus preguntas fueron dirigidas hacia los demás chicos, estaba bastante sorprendido que realmente haiga pensado en esta entrevista, varias de sus preguntas eran nuevas para nosotros, o para los chicos por lo menos.
-¿Color favorito?- me pregunto haciendo una mueca de prestarme poca atención, -Faltan 15 para su entrevista, regreso para llevarme a los chicos- hablo Sergio y salió.
Cuando Sergio se retiro, me recargue contra el sillón, tirando mi brazo tras las espaldas de Louis y Harry para luego juntar mi tobillos contra mi rodilla.
-El negro- respondí y ella lo escribió en su laptop. Seguí viendo su vestido, -Retiro lo dicho, me gusta el tono de rosa que tiene tu olan bajo tu vestido- le di una sonrisa satisfactoria a verla ruborizarse.
-Zayn- dijo Louis en tono de advertirme, pero solo proseguí, -¿O qué color es tu ropa interior?, el color que sea es mi color favorito. Apuesto a que se ve bien en ti-
-Zayn detente- dijo Niall
-Lo lamento, no suele comportarse así- hablo Harry pero ignore a los dos
-¿Por qué esperamos que se vallan estos chicos y me demuestras que estoy en lo correcto?- Sus mejillas estaban rojizas pero ella no les prestó mucha atención en vez continuo escribiendo en su computadora.
Por eso odio a la entrevistadoras, escribirá algo mal de nosotros solo porque nada esta de la manera en que la planeo.
Cerro la computadora y dio una sonrisa, -Si quieres que escriba algo positivo de ti en la siguiente revista sugiero que arregles esto, has terminado con mi tiempo y ahora tomare el tuyo a menos, que quieras un reportaje horrible-
En pocos segundos entro Sergio –Gracias por su tiempo- ella tomo su bolso y aguardo su laptop.
-Vamos chicos- Harry me dio una mirada, Louis y Niall golpearon mi hombro y Liam susurro en mi oído, -Tienes 3 minutos para arreglar esto, le diré a Sergio que estas en el baño-
Rodee mis ojos y espere a que se fueran, ella les seguía a los talones pero la detuve por su muñeca, -Si quieres cambiar tus respuestas es muy tarde-
-¿Te dejo mi número?-
-No es necesario, no pienso llamarte, pero si quieres arreglar las cosas te dejare el mío- saco una tarjeta de su bolso y me la entrego, -Pregunta por Brust Moore- estaba a punto de irse otra vez y una vez más la detuve.
-¿Brust es tu nombre?-
-No- negándose a decir más se retiro
Punto de Vista de Emily
-Jamás me habían humillado de esa manera- dije sintiendo mi cuerpo temblar, ¿Cómo es que había tenido el valor para enfrentarme a él, desde el momento que sus ojos hicieron contacto con los míos mi estomago se sentía raro y mis piernas gelatina, ¿Cómo es que mantuve mi acto por tanto tiempo?
-¿Pero que te dijo, o qué?- solo recordarlo me daba coraje, -Es un idiota-
° Una semana después °
-Más vale que esa llamada sea sobre el trabajo que te di, porque si no es, que te quede claro Emily, quedas despedida- mi jefe se fue de mi oficina, después de haberme regañado por no tener la entrevista completa. Tengo 3 días a más tardar, y aun me falta la parte de Zayn mas editarla.
Tome el teléfono para escuchar la voz de Martin, el recepcionista, -Hay un joven que quiere contactarte, Zayn-
-Al fin, por favor conéctalo con migo-
-Ya va-
-¿Te tomo una semana para reflexionar?-
-¿Dejas que tu novio conteste tu teléfono?-
Tome aire, tenía que calmarme si no quería que me despidieran.
-Haremos la entrevista por teléfono- le dije buscando en mi computador mi archivo, donde tenía las preguntas especialmente para él.
-No tengo tiempo, pero estoy libre el sábado a las 11-
-Perfecto, el sábado a las 11 de la mañana- escuche su risa atreves del teléfono.
-¿Estás haciendo citas atreves del teléfono? Tienes 3 días te recuerdo, si no ¡Despedida!- antes de poder darle explicaciones a mi jefe, se retiro.
-Solo puedo a las 11 de la noche querida- o mejor olvidamos la entrevista y solo pongo que Zayn Malik de la famosa banda británica es un maniaco.
-Perdón pero tengo planes- ni loca me perdería la fiesta de Carolina.
-Podemos arreglar eso, ¿O quieres ser despedida?- ah no, no me va a chantajear.
-Estaré en el club Double A-
-Nos vemos entonces-
° Sábado °
-Definitivamente negro es mi color favorito- sentí la respiración en mi cuello haciendo que volteara, -Tu y Tania- grite sobre la música, espero poder memorizarme las respuestas.
-¿¡Qué!?- grito cerca de mí y repetí la pregunta solo para obtener la misma respuesta.
-¿Por qué no vamos a un lugar más privado?- negué con mi cabeza pero ya me tenia de la mano, dirigiéndonos hacia lo que me imagino que era un lugar más privado.
-Ahora si- suspire y tome mi teléfono para ver mis preguntas, cuando una idea se me vino a la mente. –Toma- dije dándole mi teléfono –Graba tu numero-
El sonrió, haciendo una vez más mis piernas sentir como si fueran incapaces de moverse y a punto de caer.
Me entrego mi teléfono y encontré su número bajo Zayn, tome el archivo de preguntas y se lo mande. Segundos después su teléfono sonó y los saco para ver el mensaje.
-¿Qué es esto?-
-Responde las preguntas y me las mandas a no más tardar mañana- el aguardo su celular y me tomo por la cintura, -¿Crees que podamos salir después?- no había estado así de cerca con ningún chico, mucho menos uno que me ocasiona sentirme de la manera en que lo hago.
-Yo, no-
-Esperaba esa respuesta- sonrió y sus labios se deslizaron contra los míos, haciéndome temblar bajo su agarre. Tomo el que no hice nada como una aprobación para proseguir y poco después sentí su labio inferior entre los míos.
Comenzó a moverse con delicadeza y en poco me encontraba espejeando sus movimientos, colocando mis brazos alrededor de su cuello.
Senti las mariposas en mi estomago, y por mas bien que se sentían querían que pararan, no podía hacer esto pero otra parte en mi pensaba lo opuesto. Eres joven, te has dedicado a nada más que tener éxito, diviértete un poco.
Pero esa parte de mi no gano, me retire de Zayn, sintiendo nada más que un fantasma de sus labios aun sobre los míos. El se mordió su labio y suspiro, -Lo lamento-
-No importa, solo fue un beso- escuche esa risa burlona otra vez, -No me arrepiento del beso-
-Entonces, ¿Por qué pides perdón?-
-Por no haberlo hecho antes- sus palabras formaron un nuevo sentimiento en mi cuerpo, acalorado con lo que probablemente eran murciélagos en mi estomago, lo sé, no es nada lindo, pero definitivamente eran más grandes que mariposas, y un hormiguero en mis labios, casi deseando lo mismo que el.
-Nos vemos luego- beso mi mejilla y luego mi cuello lo cual me tomo por sorpresa. –Adiós-

Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Miér 05 Jun 2013, 12:06 am

HOLAWAS caro me arias un imagina de Liam????

plisssss que sea romantico y divertido :D
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por invisible. Miér 05 Jun 2013, 1:04 pm

Niall&&Liam escribió:
Spoiler:

¡Mujer! Me mataste
Definitivamente, prefiero tus imaginas que los de mi amiga (Si estás leyendo esto, Piola, lo siento, es la verdad). Es que son tan a,kbjfnrewgvbr ¡Beberías de hacerme un imagina con Ed! awufcnbvebr,fd
invisible.
invisible.

Mensaje por Niall&&Liam Miér 05 Jun 2013, 5:10 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
Niall&&Liam escribió:
Spoiler:

¡Mujer! Me mataste
Definitivamente, prefiero tus imaginas que los de mi amiga (Si estás leyendo esto, Piola, lo siento, es la verdad). Es que son tan a,kbjfnrewgvbr ¡Beberías de hacerme un imagina con Ed! awufcnbvebr,fd
O si amo a ese panecito de miel :enamorado:
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Miér 05 Jun 2013, 5:11 pm

kirei de onedirection escribió:HOLAWAS caro me arias un imagina de Liam????

ya lo tienes ;) en poco lo subo
Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Miér 05 Jun 2013, 5:17 pm

Niall&&Liam escribió:
kirei de onedirection escribió:HOLAWAS caro me arias un imagina de Liam????

ya lo tienes ;) en poco lo subo

YEIII
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Niall&&Liam Miér 05 Jun 2013, 6:33 pm

||IMAGINA||

Imagina para KIREI
-Liam, sabes que no se patinar sobre hielo- me queje mientras el pagaba nuestras entradas, y el joven regresaba a las estanterías para tomar nuestros patines.
-Kirei, sabes que te voy a cuidar- me respondió, imitando el tono que había usado, causando un fruncido de ceño de mi parte. El hecho su cabeza atrás y rio sin vergüenza, atrayendo atención innecesaria.
Golpee su hombro para que se callara, de suerte nadie parecía reconocerlo, -Déjame- subí mi zipper aun mas y cruce mis brazos sobre mis pechos. –Vamos, te divertirás- seguí tras Liam quien cargaba nuestras zapatillas de patinaje.
-Rehusó ponerme eso- tome asiento a su lado y el coloco su par de patines, -¿Por qué?-
-No se patinar en cuatro ruedas, y ahora quieres que lo haga en una navaja, sobre hielo. Se supone que las caídas sobre hielo duelen- Liam se inclino enfrente de mi removiendo mis zapatos para remplazarlos con los que usaría en pocos minutos.
-Gustarías sonreír, pensaran que te traigo contra tu propia voluntad-
-Um, si lo haces- el suspiro y cuando termino de amarrarlos recargo las palmas de sus manos contra mi regazo y se inclino para darme un beso.
-No quiero lastimarme- el sonrió y estiro su mano hacia mí, -No te puedo prometer nada-
-Ja. Ja.- con ayuda de Liam desprendí de la banca, estas cosas eran como ladrillos pegados a mis pies, mucho más pesados de lo que aparentaban.
-No me sueltes-
-Pero entonces caeré yo también-
-Es lo que obtendrás por meterme en esto- una de mis manos se encontraba tomando de la de Liam mientras la otra se apoyaba contra el marco de la pared que daba a la pista de hielo.
Trague y atreví a poner un pie sobre el suelo congelado casi cayendo de espaldas, Liam me sostuvo riéndose. –Me alegra ser tu entretenimiento-
-Vamos Kirei, no te pongas así, te amo- Liam agacho su cabeza para estar sus labios contra los míos y antes de que pudieran reunirse en un cálido beso me resbale, trayendo a Liam abajo conmigo.
Mi espalda resbalo por la pared alrededor de la pista de baile y Liam cayó con su rodilla demasiado cerca a mí.
-Ok, mientras que estemos en el ring nada de besos- dije esperando que se levantara –Eres muy injusta, el punto de esto es abrazarnos, compartir besos, y caricias-
-¿Que ha despertado tu lado cursi? No importa, ahora el punto es enseñarme a patinar- el rodo los ojos pero ayudo a levantarme.
Solo teníamos una hora en el ring, ya que así trabaja. Después de varias caídas comenzaba hacerse divertido, y después de que ya me mantenía equilibrada era mucho mejor.
La campana sonó demasiado rápido y teníamos que salir.
-Niega que fue divertido- le di una sonrisa a Liam y ya cuando estábamos afuera de la pista de hielo me atreví a darle un pequeño beso, -Gracias- el me regreso la sonrisa y tomo de mi mano. Los dos caminas como pingüinos con los patines, intentando de no caernos.
- Escogeré nuestra cita la próxima vez-
-Como quieras-

Niall&&Liam

Mensaje por Reus Miér 05 Jun 2013, 6:35 pm

CARO....
otra vez yo....diras
asshh esta latosa me sigue a todos lados....
hahaha, pero que puedo hacer si amo como escribes....
buano, ¿me podrias hacer uno con Harry romatico please?.....
ya sabes mi nombresito...LU pa servirle a usted....y a quien sea...

muackssss
Reus
Reus

Mensaje por .Herondale. Miér 05 Jun 2013, 6:39 pm

AWWWW FUE TAN kjhdljbfhdsgfdhsf y MUY hermoso, la proxima vez iremos a un lugar donde Liam no se pa hacer algo jijijij :twisted: soy malvada XD
imagina:
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Niall&&Liam Miér 05 Jun 2013, 6:56 pm

kirei de onedirection escribió:AWWWW FUE TAN kjhdljbfhdsgfdhsf y MUY hermoso, la proxima vez iremos a un lugar donde Liam no se pa hacer algo jijijij :twisted: soy malvada XD
imagina:
Deberia ser la parte dos de tu imagina creepygusta
Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba