O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Dom 31 Mar 2013, 2:59 pm

Niall&&Liam escribió:
kirei de onedirection escribió:
Niall&&Liam escribió:
kirei de onedirection escribió:creo que mmmmmmmmmm 1 por lo pronto con louis

Tienes alguna idea de como te gustaria que fuera?

yo digo que algo raro y divertido a la vez ya vez que te dije que amo la comida (bueno si no ya lo dije) que sea algo con zanahorias!

Ok, lo subire mas tarde :)

ya llegue bueno lo espero linda
.Herondale.
.Herondale.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por NathalieHoran Dom 31 Mar 2013, 3:00 pm

Niall&&Liam escribió:
NathalieHoran escribió:
¡Hola!
Mi nombre es Nathalie -Nath-.
Te quería pedir un imagina largo
con Niall semi-hot y romántico.
Kisses.
<3

Si claro linda, estara entro hoy y mañana

¡Muchas gracias cielo!
NathalieHoran
NathalieHoran

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 3:01 pm

||IMAGINA||

Louis y tu se conocieron en el vereno. Lamentablemente el se va y los recuerdos son lo unico que te queda de el
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_mk6tctW8xl1rjcjc7o2_250IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_mk6tctW8xl1rjcjc7o1_250
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_mk6tctW8xl1rjcjc7o3_250IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_mk6tctW8xl1rjcjc7o5_250

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 3:04 pm

||IMAGINA||

Harry se enoja por que regresas tarde y no le das explicaciones de donde estuvieste y con quien. Tu no las crees necesarias, el debe confiar en ti.
Ya que le habías prometido a los demás chicos que ibas a estar en la primera fila para ver su ultimo concierto decidiste ignorar a Harry.
Harry estaba enojado y se acordó de que una vez le dijiste que se moriría de vergüenza si los chicos vieran tu ropa interior.
El dia siguiente, en el concierto, Harry se puso tu brasiel favorito debajo de la ropa y cuando todas la risas acabaron el se lo quito y te lo aventó.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_mivmreU5jj1rq4psfo1_r1_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 3:06 pm

||IMAGINA||

Querias llegar de sorpresa pero Liam se entero por Paul
Liam: Se los juro, TN acaba de llegar que esperan, vamos al aeropuerto
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_inline_mkcj557xNl1qz4rgp

Niall&&Liam

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 31 Mar 2013, 3:32 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

IMAGINA PARA ADRIANNA
-Con permiso- alce la vista para ver un rubio correr por mi lado. Suspire y regrese a lo que estaba, viendo la última revista antes de subir al barco. Creo que llevaba ya 7 revistas, todas leídas detalladamente, que puedo decir, era un largo viaje.
-Camina Adriana, ya subiremos al barco- asentí y guarde mi revista en mi bolso –Mama, y si mi prometido es…raro- le pregunto no encontrando la palabra adecuada para describir lo que quería.
-Hija, todos somos raros, ahora apresúrate- suspire, no era la respuesta que buscaba pero bueno.
El Titanic 2 decía en letras enormes a un lado. ¿Dos? ¿Acaso había un uno? Encogí mis hombros y seguí caminando cuando el mismo rubio se me atravesó otra vez. No le di importancia hasta que vi que alguien lo perseguía. –¡Ven acá pedazo de idiota!- le grito el muchacho al rubio y tuve que retener una carcajada.
-El otro tenedor- me susurro mi madre dando una demuestra discreta. Lentamente puse abajo el tenedor grande y tome el chico agradecida de que nadie me había visto. Ahora nos encontrábamos en el gran comedor del barco. Y enfrente de mi estaba mi prometido Zayn, era lindo eso sin duda, pero parecía muy serio, tal vez él tampoco quiere casarse.
Continuamos comiendo en silencio mientras los padres hablaban entre si sobre nuestra boda que se llevara a cabo cuando aterricemos.
-Con su permiso- dije levantándome de mi lugar para retirarme al baño.
Al pasar la esquina que daba a los baños tuve que regresar para esconderme tras ella. Volví a ver al chico que perseguía al rubio, pero estaba vez ya lo había atrapado, lo tenía del cuello contra la pared.
Quede paralizada en mi lugar hasta que vi el puño del otro señor levantarse –¡Basta!- le grite saliendo de mi escondite –De-Detente si no…!llamare a seguridad!- el señor siguió viendo al rubio, casi matándolo con la mirada.
Lo soltó y el rubio le dio una sonrisa malvada –No te confíes tanto- y con eso el señor se fue.
Nuestras miradas se conocieron por primera vez y tenía unos ojos envidiables, un tono azul hermoso.
-No debiste hacer eso- yo asentí con mi cabeza. No sé qué me paso que lo quise ayudar pero me sentía valiente.
-De nada- el alzo una ceja –No recuerdo haberte dado las gracias- le brinde una sonrisa y entre al baño de las mujeres.
Al salir vi al rubio recargándose contra la pared y sus ojos cayeron sobre mi –Tendré que contratarte de guardaespaldas, vamos- el me tomo la mano –A-A ¿dónde vamos?-
-No hay mucho en donde ir, estamos en un barco, pero vamos donde no haiga tanta gente rica- mi mama pegara el grito en el cielo cuando sepa que me escape, pero al bajar el barco estaré casada, debería de disfrutar un poco más antes de casarme.
-Por cierto, ¿cuál es tu nombre?-
-Adrianna- dije tomando su mano para que me ayudara a subir a la parte superior del barco, que era una simple plataforma con una alberca enorme y sillas por todo el lugar.
-Adrianna. Adri. Anna. Hmm tiene un cierto tono, me agrada-
-¿Y tu nombre?- El empezó a quitarse la camisa y tuve que ver a otro lugar para evitar el sonrojo que cubre mis mejillas –Niall, Niall Horan- Nunca había escuchado de tal nombre pero decidir guardarme mi comentario ya que no quería ofenderlo de ninguna manera.
-Dime, ¿porque tomas el Titanic?- cuando voltee el ya no tenía pantalón y se estaba metiendo a la piscina. Solo son unas semanas antes de que estés casada, diviértete Adrianna, toma riesgos. Me dije a mi misma empezando a quitarme mis tacones.
-Para conocer a mi prometido- Niall hizo un sonido de adolorido –¿No conoces a tu prometido?- pregunto sin creerme. Negué con la cabeza y me retire la falda.
-Lo conocí hace unos minutos, es muy callado- el arrugo la nariz de la forma más linda que no pude esconder mi sonrisa –¿Y te quieres casar tan joven?- una vez más negué con la cabeza –¿Y tu porque estas en este barco?- le pregunte entrando a la piscina. El nado hacia mí y coloco sus labios cerca de mi oído –¿Conoces la historia de Jack y Rose?- negué con la cabeza y el sonrio

||Espero que te haga gustado||

Me encanto :enamorado: fue tan askgjlsa :aah:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Anto-1dforever Dom 31 Mar 2013, 3:45 pm

kvhkvjhjkdvjkvn hola preciosa!!! aaaaaaaaaaaay ame todos pero todos los imaginas, es que escribes muuuuuuy bien. Y las ideas que tienes son geniales jaajajajajaj los cortitos son lo mejor me tiento jajajajaj. Quiero maassshh :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 3:47 pm

Anto-1dforever escribió:kvhkvjhjkdvjkvn hola preciosa!!! aaaaaaaaaaaay ame todos pero todos los imaginas, es que escribes muuuuuuy bien. Y las ideas que tienes son geniales jaajajajajaj los cortitos son lo mejor me tiento jajajajaj. Quiero maassshh :3
Aw gracias, horita subo mas cortitos :aah:
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 3:51 pm

||IMAGINA||

Entrevistadora: Es cierto que TN y tu terminaron
Zayn: ¡¿Que?! No
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_mkfef5EqYW1rc0v7lo1_400

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 3:54 pm

||IMAGINA||

Siempre que Niall va de gira algun lugar y te pide algo le dices jugando algo de Ed Sheeran. Pero esta vez Niall estaba de gira en USA donde Ed Sheeran tambien estaba haciendo uno que otro concierto. Accidentalmente se topan y Niall le pide hacer un video para enseñártelo
Niall: Y aqui esta Ed Sheeran conmigo, a mi lado, no al tuyo, ¿celos?
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_mkiysdVZoO1rzte3jo1_400

Niall&&Liam

Mensaje por Jesse_1DILY Dom 31 Mar 2013, 4:16 pm

Holaaa! me encantaron los imagina! son tan geniales! y me podrias hacer uno?

Me llamo Jessika, me gustaria que fuera con Zayn, algo asi como La Bella y la bestia, pero podria ser con un final super romantico? esque me encantaria que fuera asi!

Gracias Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 4:19 pm

||IMAGINA||

Al llegar a tu casa encuentras 6 cajas enormes en tu porche. Decides entrar para preguntarle a Louis que son.
-Louis, querido, hay varias cajas afuera acaso ordenaste algo- le preguntas entrando y el baja las escaleras corriendo
-Me vas amar por esto- te dice pero al abrir la puerta puedes ver algo de maldad en sus ojos -O tal vez no-
Vez a Louis entrar y poner las cajas en la cocina. Tu te mueres de ansia por saber que hay dentro.
Por fin Louis trae la ultima y la abre sacando un paquete de Oreos y te asomas para ver que hay mas en la caja. Son tus galletas, pero al intentar de tomar una Louis te golpea la mano -Son mias- tu haces un puchero y Louis se come la primera saboriandote amando cuando te enojas.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_mk61fheus31s7yhiyo1_250

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 4:20 pm

Jesse_1DILY escribió:Holaaa! me encantaron los imagina! son tan geniales! y me podrias hacer uno?

Me llamo Jessika, me gustaria que fuera con Zayn, algo asi como La Bella y la bestia, pero podria ser con un final super romantico? esque me encantaria que fuera asi!

Gracias Jesse xx:)

Si, ya estoy emocionada para escribirlo, pero estara mañana ¿si?
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 4:26 pm

||IMAGINA||

Tu: Harry, me mudare, no puedo vivir contigo mas
Harry: ¿De que estas hablando?\
Tu: Hay no puedo mas
Louis sacude la cabeza Louis: Sabia que no lo harias
Tu: Es broma Harry, culpa a Louis
Harry: Me habias asustado

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_inline_mkcs6cQyxB1qz4rgp

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 4:34 pm

||IMAGINA||

Te encuentras sentada en la orilla de la bañera cuando escuchas que alguien toca la puerta.
-Cariño, ¿Estas bien? Haz estado ahí por un tiempo- Liam, tu novio de 2 años te pregunta
-Si. Estoy bien, solo dame unos minutos- le respondes y te dices a ti misma -2 minutos para ser exacto- pones la prueba de embarazo a un lado y pones a tu teléfono que cuento los 2 minutos.
Cuando tu teléfono por fin suena te acercas para ver el resultado, tus ojos se van enormes y corres para abrir la puerta. Encuentras a Liam acostado en la cama con sus manos en su cara –Li.Liam- dices, tu garganta cerrándote por que no sabes cómo va a reaccionar.
-¿Qué pasa?- te pregunta saliendo de la cama caminando hacia ti.
-Yo estoy- tragas saliva, no preparaste como le ibas a dar la gran noticia –Estoy embarazada Liam-
Le toma un minuto para poder procesar lo que acabas de decir y luego reacciona

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 7 Tumblr_inline_mkb1j63WOh1qz4rgp

Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba